Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

CREACIÓN DE PERSONAJES

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03/07/2018, 14:57
Tte. Marayn Da'Par
Sólo para el director

Buscando por ahi he encontrado las normas de la orden de obsidiana,para aplicarlas como código de honor:

 

Reglas de la Orden Obsidiana para sus agentes:

1- No confiar en nadie.
2- Un agente real de inteligencia no tiene ego, ni conciencia, ni remordimiento, sólo un gran sentido de profesionalismo.
 3- Nunca digas la verdad si puedes mentir.
 4- Uno no debe decir la misma mentira dos veces. Se pierde credibilidad.
5- Hay que renunciar cuando las cosas se ponen difíciles.
6- Elaborar siempre una complicada serie de mentiras para disimular la verdad, ya que la  verdad normalmente es un pretexto para la falta de  imaginación.
 7- Hacer observaciones cortantes que dañen seriamente el ego de tus enemigos.
 8- Los espías de verdad tienen que hacer elecciones difíciles.
 9- Disfrazar lo más posible el sentido real de las palabras, para que las personas terminen  por no entender nada.

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03/07/2018, 14:59
Tte. Vrako
Sólo para el director

Pues yo la sigo viendo, máster. Y por lo que veo está aún para todos.

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03/07/2018, 15:05
Tte. Cmd. Shev th'Shon

Desmárcanos a todos que se ve perfectamente... :P y lo de no leer lo pone al final.

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03/07/2018, 15:18
Director

Esto ya me ha pasado antes. Umbría se bloquea y no me deja cambiar las cosas. Me borra cualquier modificación. ASí que he borrado el mensaje. Listo. Gracias por avisar

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03/07/2018, 15:19
Tte. Liam Lightman

Te paso la ficha, para su revisión.
Faltaría la historia y psicología que lo acabaré de moldear según como lleva la relación con Cira.
Me faltaría alguna fobia. Alguna sugerencia?

Humanos. Son el eje alrededor del cual giran todas las demás especies de la Federación, capaces de unir grupos de todas las características, han sido acusados muchas veces de ser débiles y no tener en cuenta los resultados de sus acciones.
+Ventajas. Audacia Sexy.
+Desventajas. Impulsivos. Fobia

HABILIDADES
Cada jugador puede escoger habilidades en las cuales lanzará un número de dados igual a su valor. Tiene 20 dados a repartir entre tantas habilidades como quiera de la siguiente lista. Las habilidades que se escojan deben ser coherentes con la profesión y el historial del personaje. Por ejemplo, no tiene sentido que un vulcaniano supiese manejar un Bat\'leth, ni tampoco que un Zoólogo supiese de Tácticas Navales porque sí.
Administración 1D
Ciencias Espaciales (Cartografía Estelar, Astrofísica, Astronomía… ) 2D
Ciencias Físicas (Matemáticas, Física, Química) 4D
Ciencias Planetarias (Climatología, Geología, Hidrología, Oceanografía, Planetología, Vulcanología…) 2D
Computadora 2D
Culturas 2D
Ingeniería (de propulsión, de sistemas, de materiales...) 4D
Sistemas navales (Comunicaciones, Control de Vuelo, Sensores, Tácticos, Transporte, Controles ambientales… ) 3D

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03/07/2018, 15:19
Director

Genial!!! Se me tendría que haber ocurrido a mí, pero bueno, menos mal que eres apañada. Anotatelo donde puedas mirarlo continuamente ;)

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03/07/2018, 17:54
Kepaar Landor
Sólo para el director

Hola

Le había dado una vuelta a cada personaje, ya he visto que me has contestado bueno te lo pongo igualmente ya que lo tengo hecho por ver si sigues prefiriendo esa opción o la otra. Son 2 personajes con un puesto parecido pero con un toque diferente que puede dar juego para unas cosas u otras.

- Comisario de la federación: Aquí la idea sería un cargo estilo político. Hombre de despacho y buen negociador sin mucha experiencia en la vida de una nave tan solo de forma teórica, conoce perfectamente los procedimientos y protocolos tanto de la vida militar como política. Su misión se centra en asegurar que los principios de la nueva federación no se vulneran, vigilando la convivencia entre las distintas especies y su integración a pesar de los rangos. No es un militar por lo que no responde a la cadena de mando habitual, digamos que es un árbitro de lo que sucede, evidentemente el mando es del capitán y el comisario esta al margen siempre y cuando se cumplan los principios y leyes de la nueva federación que se han de perservar por encima de esta misión y esta nave.

- Filosofo consejero: Este sería un tipo muy respectado, místico y conocido por todas las razas que representan la nueva federación, un pensador autor de inumerables escritos sobre la vida, su filosofía y su fin. Su papel en la nave sería la de consejero, contrapunto perfecto a la vertiente cientifica que se basa en hechos y no en pensamientos y sentimientos. Aporta un punto de vista diferente, es experto en todas las culturas, su forma de vida, religiones. La federación le habría encomendado participar de este nuevo proyecto, esta nueva federación como parte de su código ético. No comtempla la violencia y evalua la moralidad de toda acción, fjiandose en el origen y el porque en lugar de los hechos. Igualmente no es un cargo militar por lo que esta al margen de la cadena de mando, respondiendo ante el capitan en cuesitones de la nave e informando al alto mando de la federación como consejero igualmente.

Ya me dirás cual te acaba de encajar más, quizá el segundo sea más exótico que el primero pero creo que ambos pueden dar juego

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03/07/2018, 18:59
Cpt. Cira Graystone

Leído. Cuando pueda dejaré aquí la historia de Cira para ir armando algo. Slds

Notas de juego

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03/07/2018, 19:09
Director

Los dos me valen. Escoge aquel con el que te sientas más cómodo. Si eliges el comisario, te pondremos como representante de la Flota en la nave para proteger los intereses de la Federación cuando haga falta, incluso a veces, puede que haya lucha por el mando de la nave (je je je).
Si escoges el segundo, serás el consejero. No es necesario ser betazoide para eso. A menudo puede que contraríe a la capitana por sus métodos demasiado directos (je je je también).

Escoge tú.

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03/07/2018, 20:14
Kepaar Landor
Sólo para el director

Creo que voy a coger el segundo, el contrapunto filosófico respecto a la predominante amor por la ciencia de muchas razas creo que puede marcar un buen contrapunto no sólo con el capitán sino con vulcano y científicos.

Lo que creo importante destacar es que es un consejero del alto mando de la federación destinado en la nave por una misión concreta pero que no pertenece a la tripulación de la capitana. Eso creo que le dará más peso a sus opiniones y llegar a esa confrontación con el capitán como "iguales" en algunas ocasiones. Digamos que es un consejero de la nueva federación y vela por su proyecto.

Respecto a la raza la verdad me es un poco indiferente el betazoide esta claro que encaja muy bien aunque es lo más típico, mis otras opciones eran bsjorano o humano aunque sus desventajas no me acababan de encajar.

Tienes alguna preferencia porque te falte alguna raza o quieras compensar con más humanos?

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03/07/2018, 20:43
Director

No sé que desventajas tendrás, pero un bajorano iría muy bien ;)

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03/07/2018, 20:43
Q

Hasta el momento, mis queridos conciudadanos homo sapiens atolondranesis, tenemos lo siguiente:

Annaith - Oficial Táctico
Jor Tova’Daq - ¿?
Innara – Ciencias (Paleontología)
Cira – Capitán
Mararyn – Ciencias (Astrofísica)
Lena – Doctora
Liam – Ingeniería
Shev – Pilotaje
Valkro – Oficial de Seguridad

Obviamente, según quién cogiese el cargo de primer oficial, habría cambios. ;)

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03/07/2018, 20:45
Director

Ahora mismo tus habilidades están muy dispersas. Tienes muchas, pero poco desarrolladas, lo cual podría traducirse como que eres una persona que quiere llegar muy lejos pero no tienes los mimbres necesarios.
Además, tienes que concretar las especialidades en algunas de ellas.
Yo te aconsejo que te especialices en algo, en sistemas navales (tácticas) estaría bien ;)

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03/07/2018, 20:48
Director

Tus ciencias espaciales no tienen especialidad. ¿Me las he saltado yo y están por ahí en algún mensaje?

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03/07/2018, 20:49
Tte. Annaith

Las tengo en la historia! Astromiologia y astronomía avanzada! Ahora te las agrego en la ficha. :)

Agregado máster. ^^

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03/07/2018, 20:54
Director

Perfect ;)

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03/07/2018, 20:57
Tte. Jor tova’Daq
Sólo para el director

¿Jor para primer oficial?  ¿Qué hace falta?

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03/07/2018, 21:02
Director

Bueno, he de decir que he analizado las fichas con la misma seriedad que lo haría la Flota Estelar. De entre los dos oficiales, Shev es quien está más preparado para manejar una nave, porque acumula un mayor conocimiento de los sistemas, mientras que Annaith todavía tiene mucho que aprender. Así que basándome solo en cuestiones meramente objetivas, tenemos a nuestro PRIMER OFICIAL, el señor Shev Th\'Shon. Lo siento, Annaith, creo que todavía estás muy verde.

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03/07/2018, 21:02
Director

Tardeeee jajajaja.
Sorryyyy.
Pero creo que deberías modificar tu ficha para ser piloto y así mantenerte como oficial de puente.

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03/07/2018, 21:03
Tte. Annaith

No hay problema! Quedó en tácticas! :)