Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
03/07/2018, 21:08
Tte. Jor tova’Daq

Jor será el piloto entonces. Modifico ficha. 

Cargando editor
Cargando editor
03/07/2018, 21:18
Kepaar Landor
Sólo para el director

OK bajorano pues.

Hay algún formato de ficha? O ponemos las habilidades sin mas

Cargando editor
03/07/2018, 21:21
Director

No hay formato. Selecciona tus habilidades, una especialidad si es que es una con otras entre paréntesis (por ejemplo, Sistemas navales permite especializarse en sensores, tácticas, pilotaje, etc).

Si seleccionas más de una especialidad, gastas 1D por cada especialidad adicional (por ejemplo, Sistemas Navales (tácticas, pilotaje) 2D costaría 2D+1D = 3D.

 

Cargando editor
03/07/2018, 21:32
Tte. Cmd. Shev th'Shon

Yujuuuu muchas gracias. Estoy mandando a Falken posibles conexiones ya que coincidimos tanto en las patrullas por la zona neutral como en el frente de betazed. (Según memory beta la 5ª pasó por allí)

Cargando editor
03/07/2018, 21:44
Director

De nada. He intentado ser lo más objetiva posible, en base a las fichas que habéis hecho ;)

Cargando editor
03/07/2018, 21:56
Tte. Vrako
Sólo para el director

Ahora mismo tus habilidades están muy dispersas. Tienes muchas, pero poco desarrolladas, lo cual podría traducirse como que eres una persona que quiere llegar muy lejos pero no tienes los mimbres necesarios.
Además, tienes que concretar las especialidades en algunas de ellas.
Yo te aconsejo que te especialices en algo, en sistemas navales (tácticas) estaría bien ;)

Hice la ficha basándome en la historia del personaje y a la inversa, enfocándolo más en un personaje de combate sobre el terreno, no en naves espaciales. Normalmente es el capitán el que disfruta de las maniobras evasivas y ofensivas en ese caso (o al menos así lo refleja la serie). Por eso omití los sistemas navales (tácticas) a parte de no saber que otro uso les podía dar a parte de ese.

En cuanto a especializar habilidades, entiendo que querrás que busque algo para: persuasión y supervivencia. ¿No?

Edito: Atletismo (correr: carreras de fondo)
 

Cargando editor
03/07/2018, 22:07
Director

jajaja perdona, me he equivocado. No era para ti. Lo tuyo está bien, aunque es necesario conocer algo sobre los sistemas de la nave, sobre todo tú, que vas de espía. Necesitas bajar a lo mejor superviviencia y ponerte algo en sistemas navales (comunicaciones, por ejemplo).

Cargando editor
03/07/2018, 22:11
Director

Ahora mismo tus habilidades están muy dispersas. Tienes muchas, pero poco desarrolladas, lo cual podría traducirse como que eres una persona que quiere llegar muy lejos pero no tienes los mimbres necesarios.
Además, tienes que concretar las especialidades en algunas de ellas. No solo tienes que añadir pilotaje.
 

Cargando editor
03/07/2018, 22:09
Tte. Annaith

Debes tener más propuestas ahora mismo igual que una top models. Estaba pensando, que Cira pudo haber tenido un affair con el Padre adoptivo de Annaith y a partir de allí, conoces a la vulcana y por eso le has dado un lugar en la nave. 

Si no quieres drama de novela, eran amigos, colegas y conoces la historia de su hija vulcana, como así también el rechazo a capitanear la U.S.S Nautilus. :)

Cargando editor
03/07/2018, 22:13
Director

Cuidadoooo con el culebróooon jajajajaja

Cargando editor
03/07/2018, 22:15
Tte. Annaith

Es la idea máster, es la idea! XDD Pudo haber tenido algún que otro acercamiento y zas! Se le murió el amor del pasado,  está en deuda con el y bueno... ;)

A ver si le puedo decir mami, ahora que me quede sin padre. XDDD

Cargando editor
03/07/2018, 22:14
Tte. Vrako
Sólo para el director

Ok, ok. Ya decía yo que no había cogido tantas xDD

Cierto, que soy el espía... mmm... y si quito supervivencia y meto sistemas navales (comunicaciones, control de vuelo) 1D y 1D, quedarían ambos en 2D?

POngo control de vuelo como podría ser otro que me venga mejor, que lo tengo que mirar.

Edito: Sistemas navales (comunicaciones, táctico): 2D para cada uno y quitaría 1D a supervivencia y otro a armas de energía, quedando así:

Habilidades:

Armas de Energía (disruptor): 3D
Atletismo: 2D
Combate sin armas (Mok’bara): 3D
Persuasión: 3D
Primeros Auxilios: 1D
Supervivencia: 2D
Tácticas (Klingon, Romulanas): 3D
Sistemas navales (comunicaciones, táctico): 2D

¿Qué te parece?

Cargando editor
03/07/2018, 22:29
Tte. Liam Lightman

He ido pensando un poco de historia de la relación entre Liam y Cira.

Se conocieron en la Academia, entablaron amistad y surgió el amor. Ambos querían llegar a capitanes de nave, pero pronto se vio que Cira tenia mejores aptitudes, por lo que Liam se decantó por centrarse en ingeniería.
Se casaron y tuvieron dos hijos, Johnny y Hannah, ahora ya crecidos y haciendo su vida. De hecho Liam desechó la idea de ser capitán para cuidar a sus hijos, mientras Cira progresaba en el escalafón de la flota. Sus labores como ingeniero le permitían pasar más tiempo con sus hijos.
En principio Cira no le agrada la idea de tener a su esposo en la misma nave, ella lo considera una distracción ya que en situación de peligro en combate sufriría por si le pasase algo a su esposo, pero Liam ha movido hilos para poder ser destinado a la nave, ya que al no tener que estar por los hijos quiere estar más tiempo con su mujer. A veces se ha sentido un poco de lado mientras Cira se centraba en su carrera en la Flota.
Él la respeta y se siente muy orgulloso de ella.

Cargando editor
03/07/2018, 23:36
Tte. Vrako

Si la quieres usar/modificar, toda tuya. La acabo de crear. Si quieres que le cambie la nariz por una rugosa, me lo dices. He intentado que se quedase con el mismo unidorme que en tu avatar y creo que reconocí bien al actor.

Es que esta tarde hice un par de klingons y creo que les he ido pillando el tranquillo xDD

Cargando editor
04/07/2018, 00:40
Tte. Jor tova’Daq

Gracias si, nariz mas rugosa. Y una foto de mayor edad si se puede ;) 

Gracias!

Cargando editor
04/07/2018, 02:22
Cpt. Cira Graystone

Voy sin tiempo, por eso dejo aquí la historia completa de Cira para ver que se puede hacer. Hijos no. No veo a Cira como alguien que vaya a criar hijos o simplemente tener un embarazo.

Historia:

Primogénita de la familia Graystone, una casa marciana de gran peso político en el planeta rojo desde varias generaciones. Los Graystone llevan adelante la industria de la terraformacion en las colonias humanas y su pasado militar subsiste bajo las carreras de su descendencia dentro de la Flota Estelar y las fuerzas MACO.

Con un pasado relacionado con la Colonia minera Orpheus, a John Frederick Praxton y su movimiento xenofobo Terra Prime, la familia Graystone hizo todo lo posible por limpiar su renombre tanto en Marte como en la Tierra. Sus esfuerzos, cooperando con la Tierra Unida, dieron sus frutos al atestiguar en los sucesivos juicios contra los lideres de la organización criminal y sus planes terroristas. Desde mucho antes la familia Graystone era participe en las fuerzas militares de la tierra, con antepasados en las filas de la ONU y posteriores organizaciones mundiales.

Luego de la formación de la Federación unida de planetas los Graystone afianzaron los lazos comerciales con otros mundos mediante el desarrollo de maquinaria para la terraformacion de posibles colonias en mundos inhóspitos. Al ser fundadores generacionales de Marte su experiencia en ese campo es vasta e inigualable. De igual manera las generaciones posteriores dieron rienda suelta a científicos de gran habilidad y renombre que trabajaron en las estaciones del espacio profundo, conocidas como “Cold stations”.

Cira entro a la academia bastante más tarde que el promedio de los demás. Su profesión de experta botánica, impuesta por su padre, suponía una vida y un futuro programado mucho antes de la adultez de Cira por sus padres. Lo que ellos no vaticinaron fue la ambición de la joven por subir a bordo de una nave estelar al igual que sus tíos y hermanos menores. Ademas su inusual carácter entraba en todo momento en conflicto con su padre, quien apenas logro mantener a su hija bajo control hasta finales de sus veinte años. En ese entonces ella peleo arduamente con su familia para acabar enrolada en la Flota Estelar.

Sus años de cadete no fueron los mejores al principio, pero todo mejoro cuando Daniel supo que su hija iba en serio. Entonces ambos hicieron las paces y desde aquel momento los Graystone volvieron a estar unidos y a brindar todo lo que Cira necesitó para ser la mejor de su promoción.

Su carrera en la Flota Estelar fue catapultada gracias a los favores en el Alto Mando por parte de su padre Daniel Graystone. Incluso luego de servir pocos años en tierra obtuvo finalmente un ascenso a alférez en una nave científica, en la cual llegó a primer oficial luego de diez años de servicio y dedicación ejemplar. Posteriormente ganó su ascenso a capitán en una nave de la antigua clase Soyuz, la cual estaba en la lista de retiro.

Su primer asignación como alférez de ciencias botánicas fue en la estación Júpiter, en la cual llego a escribir un libro sobre la vida vegetal de los océanos de Europa y su capacidad para sobrevivir al medio ambiente inhóspito de un satélite joviano. No conforme con sus logros científicos Cira aplico con éxito para servir a bordo de una nave estelar, con la única finalidad de llegar a la silla del capitán algún día. “De a un paso a la vez”, repetía ella por las noches en su camarote de la estación Júpiter.

Sus diez años a bordo de la USS Agememnon le sirvieron de experiencia fundamental para todo lo que vendría después. Bajo el mando de un amigo de su padre ella se desenvolvió con soltura, desarrollando sus dotes de oficial, cuyo momento culmine fue el puesto de Primer oficial y finalmente el traslado a la Typhon.

Su servicio durante los siguientes ocho años en el mando de la USS Typhon fueron impecables, dando formación a los futuros oficiales de la flota y en los siguientes años manteniendo la nave en servicio activo pese a las negativas del Alto Mando. La Typhon presto servicio de soporte en la zona neutral, manteniendo algunas escaramuzas con distintas especies y ayudando durante los numerosos conflictos políticos con el Imperio Romulano. Su ascenso a capitán en la Typhon fue debido al retiro del anterior capitán, quien dirigió la nave desde su botadura y por más de treinta años. El anterior capitán, Anton Devir, continuó ayudando a Cira luego de su retiro. Ese contacto sirvió para hacer buenas migas con la experimentada tripulación y poder sobrellevar los momentos difíciles a lo largo de los ocho años en la nave.

Los conflictos con el Imperio Klingon, las invasiones Borg sucedieron en un segundo plano para la capitán Graystone, solo pudiendo participar en misiones de menor incidencia para rápidamente volver a la Zona neutral. Pero todo estaría por cambiar.

Su nave, perteneciente a la Séptima Flota, fue llamada al deber durante el año de 2374, época de grandes conflictos armados contra el Dominio.

Más de cien naves de la Flota se reunieron en el sector Tyra para detener el avance del Dominio, pero una trampa asoló la flota de la Federación y tan solo una docena de naves lograron escapar de las garras del Domino. La Typhon lideró la resistencia junto a media docena de naves para dar lugar a la huida de las demás naves y así conseguir dar aviso a la Federación sobre las nuevas tácticas del Dominio. Su nave y las otras fueron destruidas no si antes causar fuertes bajas en las fuerzas invasoras, pero todo fue inútil porque las fuerzas opositoras eran muy superiores con respecto a las antiguas naves de la séptima flota. Y la USS Typhon no fue la excepción, poco pudiendo lograr mas que ganar preciado tiempo y con ello ser participe de la salvación de los demás. El final aparente de Cira Graystone culmino con un ataque suicida de la Typhon, cuyo daño mas allá de cualquier salvación permitió destruir la nave insignia del Domino que lideraba ese ataque.

Meses después Cira despertó en un hospital en San Francisco, donde con el correr de las noticias ella juró venganza pero sin llegar jamas a cumplir luego del fin de las hostilidades con el Dominio. Una razón importante de su amargura fue la perdida de sus hermanos, los cuales sirvieron en distintas naves que cayeron en la ultima batalla contra el Dominio, y la posterior muerte de su padre a causa de la depresión por la muerte de sus hijos preferidos. A Cira le costo mucho salir adelante, más que todo por esos meses perdidos en el hospital, cuando podría haber hecho algo por su familia. Ahora no tiene mas remedio que lidiar con sus fantasmas todas las noches, en donde contempla una fotografía de su familia. Su madre solo era un caparazón vacío, sujeto al alcoholismo y a los tratamientos inefectivos. Se encontraba sola en el vasto mundo.

Sin nave en que servir y con gran resentimiento por el accionar de la Flota hacia la Séptima Flota fue cuando ella fue contactada por una agencia de la Federación cuyo servicio de inteligencia le permitió conocer los detalles del fin de la guerra.

 

Cargando editor
04/07/2018, 02:35
Cpt. Cira Graystone

Gente:

Historia visible en la ficha para los interesados en entablar relación.

Cargando editor
04/07/2018, 02:58
Tte. Annaith
Sólo para el director

Máster, 

He estado pensando que acorde a la historia y la ficha, no puedo estar en tácticas/ seguridad. Debido a que mi personaje no sabe de armamentos, defensa de la nave y la seguridad en sí. No es idóneo para la labor, así que le cedo el puesto a otro pj que no tenga. Ahora, puedo modificar ligeramente la ficha y la historia para agregar psicología o psiquiatría y ser consejera de la Capitán y el Primero, o estar en la base de ciencias, algo que ya hay dos personas ahí y no da. 

Es que los vulcanos en su mayoría se dedicaron al área de ciencia, por eso me ofrezco como consejera y de paso como estaba peleando por el puesto del primer oficial. Quedaría en ese lugar si accedes.. A ver que opinas. :)

Cargando editor
04/07/2018, 07:13
Tte. Jor tova’Daq
Sólo para el director

listo