Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

PLANETA KOINTINAR

Cargando editor
12/07/2018, 12:55
Q

Notas de juego

Bien, tenéis que decir específicamente si disparáis y a quién, o no, si corréis y hacia dónde o si os metéis de nuevo en la cabaña. Hay un grupo de enemigos avanzando y disparando y otro vuestros disparando. Tenéis los dos un phaser, un arma de energía que está en aturdir (es decir, no mata, solo deja inconsciente).

Aquí vemos al "profesor" Riker disparando a modo de muestra.

 

Cargando editor
12/07/2018, 13:28
Kepaar Landor

Notas de juego

Yo no disparo, es más no llevo arma (mi credo pacifista no tendría sentido).

nos retiramos hacía el yacimiento, que entendía estaba ahí al lado.

Cargando editor
12/07/2018, 13:35
Director

Notas de juego

Sí, contaba con que no disparases, pero el yacimiento está ocupado por los vuestros y amenazado

Cargando editor
12/07/2018, 13:45
Alférez Innara Halskim

Notas de juego

El yacimiento en el mapa... ¿Dónde quedaría?

Cargando editor
12/07/2018, 13:48
Director

Notas de juego

Es toda la zona en donde están los de seguridad. Más allá, en cualquier dirección, terminan las ruinas.

Cargando editor
12/07/2018, 13:50
Kepaar Landor

Notas de juego

¿Entonces esos cabrones están matando a gente en territorio sagrado? herejes!

Cargando editor
12/07/2018, 13:51
Director

Notas de juego

Los herejes sois vosotros jajajajaja

Cargando editor
12/07/2018, 14:41
Alférez Innara Halskim

Notas de juego

Pues nada, la señorita en albornoz disparará al 5 

Cargando editor
12/07/2018, 18:06
Kepaar Landor

Kepaar se aferró a su bastón como símbolo de su propia fe, mientras caminaba hacia el centro de las ruinas. Parecía hablar para si como si en cierta manera estuviera rezando, sus vestimentas le delataban como un hombre de convicciones religiosas...

En toda cultura derramar sangre en territorio sagrado se consideraba una ofensa a los dioses pero todavía mayor agravio contra ellos se consideraba atentar con sus sacerdotes, profetas y demás representantes. El viejo Kepaar tenía fe y para él eso era suficiente.

No derraméis sangre en territorio sagrado, ¿no comprendéis que cometéis una ofensa peor contra los Dioses de la que acusáis a esta gente? deteneos antes de que sea demasiado tarde.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya tirada...Me van a inflar... :)

Cargando editor
13/07/2018, 13:17
Q

La escena se vuelve dantesca. Kepaar se coloca en medio del yacimiento intentando calmar los ánimos, mientras los seguidores de Dn'vengar disparan sin compasión y los vuestros devuelven los disparos. Innara se asoma y dispara, pero a la vista está que son demasiados.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Innara, tienes que tirar 2D, que es lo que tienes en disparo con phaser:

Con vuestro permiso, voy a tirar disparos de todos los enemigos que hay:

Enemigo 1 - 6 ÉXITO

Enemigo 2 - 2 FALLO

Enemigo 3 - 6 EXITO

Enemigo 4 - 9 EXITO

Enemigo 5 - 10,9 EXITO

Enemigo 6 - 7 EXITO

Enemigo 7 - 9 EXITO

También tiro los vuestros:

Seguridad 3 - 5 FALLO

Seguridad 4 - 7 EXITO

Seguridad 5 - 2 FALLO

Seguridad 6 - 8 ÉXITO

Seguridad 7 - 2 FALLO

Cuando esté Innara, narro lo que ocurre, a ver si inflan a Kepaar jajajajaja

Cargando editor
14/07/2018, 15:52
Alférez Innara Halskim

-¡Tenga cuidado! -exclamó en mitad del bullicio , viendo como las balas iban de un lado hacia el otro al hombre que había aparecido hacía un rato-.

No derraméis sangre en territorio sagrado, ¿no comprendéis que cometéis una ofensa peor contra los Dioses de la que acusáis a esta gente? deteneos antes de que sea demasiado tarde.

La joven del albornoz le dio la razón asintiendo con la cabeza, aunque, una parte de ella, quería acabar con aquellos malnecidos que le impedía seguir con sus avances. 

-Vayamos con cuidado hacia el yacimiento, allí no derramarán sangre ninguna.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

JOPETAS CON EL INTRO

Cargando editor
15/07/2018, 09:46
Director

Notas de juego

Debías tirar para disparar, no para persuadir, porque eso era lo que habías decidido, aunque luego cambiases de opinión. Supondré que has lanzado los dos dados y que al obtener sendos 8, tienes 2 ÉXITOS (superan el seis). Ahora veamos lo que ocurre.

Cargando editor
15/07/2018, 09:51
Q

El intercambio de disparos fue brutal. Los kointinarios dispararon uno tras otro sobre los miembros de seguridad, acertándole a uno de ello, que cayó desplomado al suelo, no sabíais si muerto o inconsciente (número 5) e hiriendo a otro (número 6).

Los jóvenes oficiales de la Flota Estelar, mucho más entrenados, dejaron aturdido a uno (número 2) e hirieron a otros dos (números 5 y 1). Innara no se quedó atrás. Su único disparo antes de dejarse convencer por Kepaar para cesar el fuego, impactó contra otro de sus enemigos y lo dejó inconsciente en el acto (número 5).

En aquellos momentos, erais cinco contra cinco.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Supongo que os escondéis tras los yacimientos. Ellos van a seguir disparando, así que vosotros veréis. 

Cargando editor
15/07/2018, 10:09
Q

Notas de juego

Situación actualizada

Cargando editor
16/07/2018, 13:29
Alférez Innara Halskim
Sólo para el director

Notas de juego

Uuu me hice un lío con lo pistaro y persuadir...

Por algún motivo , ni mente pensó que eran lo. Mismo...

Cargando editor
16/07/2018, 13:30
Director

Notas de juego

Claro, con tanta pesadilla decidiste convencerlos por si eran camareros disfrazados

Cargando editor
16/07/2018, 14:19
Alférez Innara Halskim
Sólo para el director

¬\¬

La próxima vez no te dejo oportunidad de vivir. JAJAJAJAJA

Cargando editor
16/07/2018, 17:40
Kepaar Landor

Keppar miró impotente la dantesca escena, recordando otras tantas ocasiones donde la sin razón había vencido... la cultura, la tradición, los valores nada eran cuando los instintos primarios se hacían cargo de la turba... el viejo consejero se puso de rodillas observando los cuerpos muertos en el improvisado campo de batalla, como solo un loco o alguien que no tiene miedo a la muerte podría hacer.

Sabía que las palabras no eran suficiente, no cuando nadie las quiere oír... el silencio a la razón no significaba más que la muerte de la inteligencia. Keepar recogió una de las calaveras expuestas del yacimiento, se levantó y la sostuvo en alto con sus brazos estirados.

¡VUESTROS DIOSES SEAN TESTIGOS DE VUESTRO PECADO!

Cargando editor
16/07/2018, 19:05
Director

Notas de juego

Vale, tírame tu persuasión. Dificultad +7 porque están lanzados.

Cargando editor
16/07/2018, 19:12
Kepaar Landor
- Tiradas (1)

Notas de juego

pufff