Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

USS ENTERPRISE - CABINAS

Cargando editor
17/06/2019, 13:50
Director

Los dos oficiales de seguridad miraron con sorpresa a la doctora por la dureza de sus palabras, se pusieron firmes y se colocaron junto a la puerta, con la vista al frente.

espero no tener que hacer notar comportamiento inadecuado hacia un oficial en ningún informe.

-Sí, señora -respondieron casi al unísono.

Cargando editor
17/06/2019, 15:47
Tte. Lena Connor
Sólo para el director

Notas de juego

XDDDDDDDDD ¡los dados no son lo mio! ¿Puedo probar otra vez en el siguiente post?

Cargando editor
17/06/2019, 17:50
Director

Notas de juego

Venga, pégale un leñazo bien dado al tricorder y vuelve a probar XD

Cargando editor
20/06/2019, 10:52
Tte. Vrako

- Entonces sigue bajo su secuestro por lo que dice, doctora. - Dije mirando a los dos hombres y recordando lo que uno de ellos le había indicado a Connor: "Recuerde lo que dijo la capitana." - Y yo que pensé que venía a devolverme la visita médica que no se pudo realizar en la enfermería. - Mis palabras iban por otro lado, pero estaba seguro de que ella entendería a que me refería.

- Debería haberles dejado seguir, doctora Connor. Con solicitar tenerles bajo mi mando una vez que hubiese regresado al servicio activo y hubiesen visto que soy su teniente y oficial de seguridad, por lo que soy su mando directo... - Dije con voz clara y audible para ambos hombres. Hubiesen solicitado un traslado a la semana de tenerme tras su nuca día y noche. Pero la mano sobre mi cuerpo de Lena y su suave caricia me hicieron calmarme. Ella estaba ahí, a pesar de mantener aquella fría apariencia, la cual no era la que yo necesitaba en aquel momento... Ella estaba ahí. Recosté mi cabeza en la almohada y la dejé hacer.

- Me golpeé con el mueble en las costillas hace un rato... lo digo porque dudo que vea mejoría... ya sabe lo que dicen. Cuando te haces daño en un sitio, todos los golpes van a él. - Solo que yo lo había hecho aposta. Me dolía tanto no poder hacer nada por ella, haber sido tratado así, que el dolor que sentía en mi interior superaba con creces a cualquier otro. Jamás me había sentido así... y lo único que se me ocurrió para apaciguar aquel dolor interno, era aumentar el externo... y eso hice. Pero no lo diría jamás, menos aún delate de aquellos dos idiotas que habían sentenciado su carrera en aquella nave, si es que volvía a recuperar mi puesto.

Entonces Lena me susurró aquellas palabras. - ¿Confinado? - Miré hacia el hueco que daba a la sala conjunta. - ¿Esos son mis guardias? - Pregunté a Lena incrédulo, manteniendo los susurros iniciales. Si hubiese sido un humano, sin duda hubiera roto a reír a carcajadas. - Y yo que creí que me había autoaislado yo solo...

» Quizás debería empezar por la teniente Da'Par sin perder de vista al comandante. Creo que ha encontrado en mí a quien acusar de sus negligencias y quizás incluso de sus sabotajes. Pero la cardasiana... se que oculta algo. Tuve una pequeña reunión con ella en la cantina, consentida por la capitana y con el mestizo analizando sus emociones y pensamientos... Posiblemente sea sobre Celtris III, un planeta fronterizo, cardasiano al límite de la frontera con la Federación. Se sospecha de la existencia de instalaciones secretas cardasianas en su superficie pero no se tiene confirmación de ninguna... y ella se esforzaba en no dejar aflorar nada sobre eso o sobre la Coalición Tzenkethi, sus enemigos naturales...  - Susurré a la doctora, dándola toda la información de la cual disponía en aquel momento sobre aquella  mujer. - La capitana lo sabe, pero no está de más que alguien se lo recuerde. Lamento no poder ser de más ayuda... Salvo eso, el resto del tiempo en esta nave lo pasé con usted, Annaith , en el puente, la lanzadera o solo... - Como iba a quedarme cuando se marchase. Donde el dolor y el remordimiento por no haber estado más avispado y poder ayudar un poco más en mi situación y salir de aquella celda en la que se había convertido mi cabina se harían latentes en cuanto aquella hermosa mujer saliese por la puerta.

Miré sus labios. Me moría por volver a besarlos una vez más antes de que me dejase allí. De poder tenerla entre mis brazos y expresar el miedo que había sentido, así como la rabia e impotencia al no poder hacer nada en la enfermería. Pero no podía hacer nada, salvo cerrar mis ojos y esperar a que el escaner devolviese a la mujer las lecturas y esta se enojase por el daño auntoinflingido en mi cuerpo. Gracias a eso, no volvería a estar activo tan pronto como a ella le hubiese gustado.- Maldito estúpido. ¿En qué pensabas?
 

Cargando editor
22/06/2019, 17:39
Tte. Lena Connor

- Debería haberles dejado seguir, doctora Connor. Con solicitar tenerles bajo mi mando una vez que hubiese regresado al servicio activo y hubiesen visto que soy su teniente y oficial de seguridad, por lo que soy su mando directo... -

- Si lo hubiera hecho... probablemente terminarían por dejar la Flota, teniéndole a usted como oficial al mando...- le dijo tranquilamente mientras empleaba el tricorder sobre el teniente.

Me golpeé con el mueble en las costillas hace un rato... lo digo porque dudo que vea mejoría... ya sabe lo que dicen. Cuando te haces daño en un sitio, todos los golpes van a él. 

- Se golpeó... ya...- en el tono de la doctora había un timbre peligroso, no se creía eso de que se hubiera golpeado fortuitamente, conociéndolo podía haber sido capaz de autolesionarse... aunque las lecturas del tricorder terminarían por corroborar sus sospechas.

Entonces Lena me susurró aquellas palabras. - ¿Confinado? - Miré hacia el hueco que daba a la sala conjunta. - ¿Esos son mis guardias? - Pregunté a Lena incrédulo, manteniendo los susurros iniciales. Si hubiese sido un humano, sin duda hubiera roto a reír a carcajadas. - Y yo que creí que me había autoaislado yo solo...

- Se había autoasilado y después lo han aislado... el orden de los factores no altera el final del producto...

» Quizás debería empezar por la teniente Da'Par sin perder de vista al comandante. Creo que ha encontrado en mí a quien acusar de sus negligencias y quizás incluso de sus sabotajes. Pero la cardasiana... se que oculta algo. Tuve una pequeña reunión con ella en la cantina, consentida por la capitana y con el mestizo analizando sus emociones y pensamientos... Posiblemente sea sobre Celtris III, un planeta fronterizo, cardasiano al límite de la frontera con la Federación. Se sospecha de la existencia de instalaciones secretas cardasianas en su superficie pero no se tiene confirmación de ninguna... y ella se esforzaba en no dejar aflorar nada sobre eso o sobre la Coalición Tzenkethi, sus enemigos naturales...  Susurré a la doctora, dándola toda la información de la cual disponía en aquel momento sobre aquella  mujer. - La capitana lo sabe, pero no está de más que alguien se lo recuerde. Lamento no poder ser de más ayuda... Salvo eso, el resto del tiempo en esta nave lo pasé con usted, Annaith , en el puente, la lanzadera o solo... 

Connor contestó de la misma manera al romulano lo suficientemente cerca, mientras realiazaba su examen, para que los guardias no pudieran escucharla.

- ¿Da´Par? Me resulta extraño que pueda ser ella, usted no lo sabe pero ha sido envenenada o algo por el estilo. Tengo que determinarlo pero acudió a enfermería con una dolencia típica de su especie, sin embargo mientras la trataba me dí cuenta de que había algo más... estoy segura que su afección ha sido intencionada, los motivos y el culpable son desconocidos para los datos que poseo, pero si fuera la traidora no tendría sentido que se provocara ella misma ese tipo de enfermedad. Lo he puesto en conocimiento de la capitán, así como el informe de Da´Par, que previamente le pedí sobre todos sus pasos... veré la forma de hacértelo llegar para que puedas examinarlo.

Realmente que Vrako se viera en aquella situación dificultaba las tareas de investigación... pero lo único que podía hacer Lena, era tratar de sacarlo de su aislamiento y sanar sus heridas... unas heridas que el romulano se esforzaba en mantener o en todo caso inflingirse más daño, algo que comenzaba a ser realmente exasperante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/06/2019, 19:09
Director

Notas de juego

Pues con esa tirada de 4 éxitos detectas los evidentes dolores y daños en las costillas de Vrako, que va a necesitar de un tratamiento intensivo en la enfermería para poder eliminar la hinchazón y heridas causadas, dado que hay riesgo de perforación pleural si no lo hace (rotura de las capas que cubren los riñones y por consiguiente, un problema mucho más grave).

Cargando editor
23/06/2019, 11:40
Tte. Vrako

- Posiblemente. Pero si no saben comportarse ni como tratar a un superior, mejor que dejen el sitio a otros que si sean capaces. - Respondí a Connor. No quería contradecirla, sino que los demás escuchasen por mi propia voz lo que opinaba de gente como ellos. - Así aprenderían a ser consecuentes con sus actos. Si es que su capacidad mental les llega para ello...

Miré a Connor a los ojos cuando la escuché repetir mis palabras, pero con aquel timbre de voz. No pude evitar mirarla con dulzura. - Veo que es una verdadera profesional y sabe cuando un paciente la miente. Creí que me resultaría más sencillo hacerlo. Me autolesioné. - Confesé a aquella mujer a la que tanto apego había cogido. - Sentía un dolor tan intenso en mi interior... algo que jamás había sentido y que no sabía parar que anuló por completo el dolor de mis heridas. Así que opté por la vía rápida, a parte del alcohol... generarme un dolor tan fuerte que apaciguase aquel que me condenaba. - No aparté mi mirada de Lena ni un momento, escrutando sus reacciones. Ella debería saber de que la hablaba sin tener que dar más información al respecto. - Había rabia, impotencia y... no se que más. - Suspiré llevando mi mano a mis costillas de nuevo. Dolía.

Intentaré ayudarte con todo esto. - Susurré a Lena, sintiendo que mi corazón se aceleraba por tenerla tan cerca. - Ignoro lo que puso en el informe, pero si le aseguro que cuando estuvo conmigo en la cantina, no tomó nada. Ni comida ni bebida. Lo que hiciese antes o después, lo ignoro por completo. Pero no comparto su opinión respecto a que no se haya autoprovocado la enfermedad. Usted ya la está descartando precisamente por haber sufrido un supuesto ataque. - Guiñé un ojo de una manera un tanto forzada y casi mecánica aún. Annaith me había enseñado parte del lenguaje corporal de los humanos y quería aplicarlo con Lena. Realmente me  gustaba aquella mujer y hubiese hecho todo lo posible para retenerla a mi lado. Me proporcionaba una calma y paz que jamás había sentido. En cambio cuando estaba lejos, todo aquello cambiaba.

- Espero al menos que mi informe si te llegase. Dije mirando hacia el hueco que separaba la zona del dormitorio con la antesala. - Porque si me han aislado, dudo que tenga acceso a los mensajes, entrantes o salientes...

Notas de juego

Que buena tirada ^^

Cargando editor
25/06/2019, 23:23
Tte. Liam Lightman

- Teniente Vakro, acuda a ingeniería, por favor.

Cargando editor
26/06/2019, 23:58
Tte. Lena Connor

Lena no quiso hacer más herida sobre los tripulantes, Vrako tenía sus motivos para querer cierta venganza pero ella estaba mucho más preocupada en otros menesteres, como era la salud del teniente... 

Veo que es una verdadera profesional y sabe cuando un paciente la miente. Creí que me resultaría más sencillo hacerlo. Me autolesioné. - Confesé a aquella mujer a la que tanto apego había cogido. - Sentía un dolor tan intenso en mi interior... algo que jamás había sentido y que no sabía parar que anuló por completo el dolor de mis heridas. Así que opté por la vía rápida, a parte del alcohol... generarme un dolor tan fuerte que apaciguase aquel que me condenaba. - No aparté mi mirada de Lena ni un momento, escrutando sus reacciones. Ella debería saber de que la hablaba sin tener que dar más información al respecto. - Había rabia, impotencia y... no se que más.

Escuchó con paciencia infinita las palabras del romulano tras cerrar el tricorder una vez leídos los informes que el instrumento médico le ofreció, el rostro de Connor, no obstante cambió de color se había puesto pálido para después adquirir un tono más sonrosado, señal inequívoca de que algo no iba bien y no gustaba en absoluto a la doctora.

- Una verdadera profesional... le habría atado a usted a la camilla y no le habría soltado- le espetó muy molesta con su comportamiento- no se si es consciente usted de la gravedad de su estado y de que por culpa de su temperamento ha echado a perder todos mis esfuerzos por hacerle recobrar la salud, una salud que me va a costar trabajo recuperar... su estado es grave. No voy a mentir y después de lo que ha hecho no voy a intentar calmarlo, espero que de ahora en adelante no haga más locuras- le dijo muy seria, había mucha preocupación en sus ojos.

- Me llegó su informe... y es posible que tenga razón con la cardasiana... veré a ver lo que puedo hacer... pero hágame el favor de comportarse, si a usted no le importa su salud, a mí sí- no pudo evitar volver a regañarle.

Acto seguido activó su comunicador para ponerse en contacto con la capitán.

Notas de juego

Que buena tirada ^^

La próxima será una pifia como una catedral... es la ley de Murphy XDD

Cargando editor
27/06/2019, 00:14
Tte. Lena Connor

El comunicador de Lena se activó para ponerse en contacto con la capitán.

- Capitán, me temo que la salud de Vrako es muy delicada, solicito permiso para llevarlo a enfermería de inmediato, necesita un tratamiento intensivo para poder eliminar la hinchazón y heridas causadas, dado que hay riesgo de perforación pleural, si no se hace derivará en un problema mucho más grave.

Cargando editor
27/06/2019, 01:59
Cpt. Cira Graystone

Cira interrumpe brevemente su acción para responder a la doctora.

Puede proceder de la siguiente manera doctora, llevando una escolta en todo momento durante el tratamiento del paciente. Por  su traslado será transportado directamente a la enfermería para agilizar el tiempo y minimizar el riesgo. En un momento le enviare guardias a la enfermería.

Cargando editor
27/06/2019, 20:41
Tte. Vrako

El rostro de Lena no era precisamente difícil de leer y menos aún para mí en aquel momento. Su gesto tras comprobar las lecturas de su tricorder no me gustó nada. Pero sus palabras me hicieron menos gracia aún. Ya no solo por haberme agrabado tanto, sino por sentir que la había fallado de una manera descomunal. Aparté mi mirada de la suya. - Lo lamento yo... me dejé llevar por mi parte más emocional... No tengo excusa para lo que hice...

Sí, se que había un motivo. Pero no iba a hablarlo delante de ellos, de aquellos guardias que parecían no tener vergüenza alguna. Entonces Lena habló a la capitán, diciendo con más claridad cual era mi estado. La miré helado. El golpe no había sido tan fuerte. ¿O puede que sí? No lo sabía. Me dolía tanto por dentro que no calibré nada. No pensé. - Empiezo a parecerme a los líderes de esta nave, usando la cabeza para cualquier cosa menos para pensar.

En ese momento tan delicado, llegó un mensaje entrante del teniente Liam Lightman.

 

 

- Teniente Vakro, acuda a ingeniería, por favor.

 

Miré a Lena a los ojos. - ¿Yo? - Pregunté incrédulo. - ¿Qué pinto yo en ingeniería? - Le pregunté a la doctora sin saber de que iba todo aquello. - ¿Y si fuese él...? No hable, ¿quiere? - Le indiqué a Connor. - Silencio todos, debo responder una llamada. - Dije por los dos lumbreras de la puerta. - Veamos que quiere de mí allí... - Susurré a Lena y la guiñé un ojo, contestando de inmediato al teniente Lightman.

- Aquí Vrako. Ahora mismo estoy algo... indispuesto y no entiendo para que se requiere mi presencia en ingeniería. ¿Le importaría decirme que ocurre?

Cargando editor
27/06/2019, 20:54
Tte. Vrako

- Aquí Vrako. Ahora mismo estoy algo... indispuesto y no entiendo para que se requiere mi presencia en ingeniería. ¿Le importaría decirme que ocurre?

Cargando editor
28/06/2019, 19:22
Tte. Lena Connor

Puede proceder de la siguiente manera doctora, llevando una escolta en todo momento durante el tratamiento del paciente. Por  su traslado será transportado directamente a la enfermería para agilizar el tiempo y minimizar el riesgo. En un momento le enviare guardias a la enfermería.

A Lena no le hacía gracia que su enfermería se convirtiera en una celda con tanto cachas con cara de sargento vigilando a un paciente que no podría realizar ningún movimiento sin un crujir de huesos y cuyo estado de salud podía revertir en crítico.

- No me queda más remedio que aceptar las condiciones, capitán. Con los dos escoltas que tengo en la cabina sería suficiente, el teniente puede convulsionar en cualquier momento, pero supongo que son su normas. Aunque en una cosa si estoy de acuerdo... agilicemos el traslado.

Cargando editor
28/06/2019, 19:27
Tte. Lena Connor

 - Lo lamento yo... me dejé llevar por mi parte más emocional... No tengo excusa para lo que hice...

Ante estas palabras, el semblante de Connor se relajó un tanto, sabía que el romulano le estaba siendo sincero y ella... ella lo estimaba mucho, su sentimiento hacia él era cada vez más fuerte, por eso le jodía verlo sufrir y que se hubiera ocasionado semejante daño y semejante situación en la Enterprise.

- No la tiene... pero puede arreglarlo- le contestó acariciándole la mano con disimulo, en ese momento el comunicador de Lena volvió a sonar y tras hacerse a un lado la doctora se puso a hablar a través de él, se trataba de la capitana, sólo que el romulano no llegó a escuchar la conversación de ambas mujeres.

- Aquí Vrako. Ahora mismo estoy algo... indispuesto y no entiendo para que se requiere mi presencia en ingeniería. ¿Le importaría decirme que ocurre?

- Teniente... no debe extralimitarse en sus funciones- le dijo alarmada cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

Notas de juego

Tenía un mensaje privado de la capitana... es la mejor manera que se me ha ocurrido de solucionar la escena ^^U

Cargando editor
28/06/2019, 19:52
Director

Notas de juego

De cualquier manera, no puede ser privado porque se oye a través del comunicador del pecho y tanto tú como Vrako podéis escucharlo.

Voy a ponerlo para que lo podáis leer los tres ;)

Cargando editor
30/06/2019, 11:28
Tte. Lena Connor

 - Lo lamento yo... me dejé llevar por mi parte más emocional... No tengo excusa para lo que hice...

Ante estas palabras, el semblante de Connor se relajó un tanto, sabía que el romulano le estaba siendo sincero y ella... ella lo estimaba mucho, sus sentimiento hacia él eran cada vez más fuertes, por eso le jodía verlo sufrir y que se hubiera ocasionado semejante daño y semejante situación en la Enterprise.

- No la tiene... pero puede arreglarlo- le contestó acariciándole la mano con disimulo, en ese momento el comunicador de Lena volvió a sonar, se trataba de la capitana imponiendo las condiciones para el traslado del teniente a la enfermería... bien escoltado y usando el teletransporte para que no se perdiera, o le diera por salir corriendo...

Tras la contestación de la doctora, una nueva comunicación se hizo paso, esta vez se trataba de Lightman requiriendo a Vrako en ingeniería algo que hizo que Lena arqueara la ceja y permaneciera callada dejando que el romulano actuara, para ver que le respondía y no delatar la situación del teniente, en aquel momento todo el mundo era sospechoso, excepto Connor, que era divina de la muerte y Vrako que era "su" romulano.

- Aquí Vrako. Ahora mismo estoy algo... indispuesto y no entiendo para que se requiere mi presencia en ingeniería. ¿Le importaría decirme que ocurre?

Connor, miró a Vrako esperando la respuesta del ingeniero mirándolo a los ojos, tan impaciente y expectante como curiosa.

Cargando editor
30/06/2019, 20:57
Tte. Vrako

Ligthman no respondía a mis palabras. En cambio la capitán y la doctora si mantenían una charla bastante directa. No entendía porqué debía estar escoltado en todo momento y menos aún en mi estado. ¿Qué iba a hacer? ¿Tomar la nave yo solo? Era ridículo todo aquello, pero al menos Cira pensó un poco y ofreció teletransportarme a la enfermería. Solo esperaba que quien introdujese las coordenadas no se equivocase y no terminase a la misma altura que la cama, solo que a medio metro de ella y mi trasero acabase golpeando con fuerza contra el suelo.

Sentí la mano de Lena acariciar la mía y atrapé con disimulo uno de sus dedos, el cual acaricié casi fugazmente, mientras miraba que no nos interrumpiesen los guardias. - Supongo que no me queda más remedio que vestirme. - Dije algo molesto y sin ganas, pues estaba verdaderamente cómodo desnudo en mi cama. - O al menos coger la parte superior del uniforme, para poder seguir hablando con el ingeniero... - Miré hacia el montón de ropa, que permanecía en el suelo alejada de mí. Luego miré a Lena. Me moría por tenerla entre mis brazos y pensar que se iba a distanciar unos dos metros de mi lado para recoger la ropa del suelo me consumía. Por eso no se la pedí.

No quería que se alejase de nuevo de mí.

Pero tener que dejar mi cabina así, tan repentinamente y sin opción a salvarguardarla. ¿Y si ponerme escolta era la trampa? - Computadora. - Dije al aire, dirigiéndome a la IA de la Enterprise. - En cuanto mi cabina quede vacía, quiero que quede bloqueada para todo el personal. En caso de que alguien entre o intente entrar, quiero un informe con copia a la capitán Graystone, a la doctora Connor y a mí. - No me apetecía que ahora alguien aprovechase para dejar pruebas falsas en mi alojamiento. Luego miré a Lena. - Toda precaución es poca ahora mismo. - La dije tratando de contener un suspiro que sin duda me resultaría doloroso de expulsar. - Te ayudaré en todo lo que pueda... encontraremos al responsable de todo juntos. - La susurré convencido de ello.

Cargando editor
30/06/2019, 21:21
COMPUTADORA

La computadora emitió un pitido reconocible y la voz femenina confirmó la orden.

Entendido.

Cargando editor
01/07/2019, 13:21
Tte. Lena Connor

Lena terminó por arquear una ceja ante la ausencia de respuesta de Lightman, no sabía que pensar de él, pero sin duda aquello sería debidamente informado a la capitán para que tomase sus conclusiones, al igual que todo lo sucedido con Vrako... bueno sin entrar en detalles íntimos.

Tras la ligera caricia del romulano la doctora disimuló delante de los guardias guardando el instrumental médico y mirando el uniforme de Vrako al seguir la mirada del teniente y escuchar sus palabras, dado que su paciente no podía moverse y era conveniente que no lo hiciera se levantó y lo recogió ella misma doblándolo lo justo para que no se arrugase más.

- Ya lo hago yo señor Vrako, cuanto menos se mueva usted mejor

A continuación volvió al lado del teniente, que era donde más le apetecía estar para prepararlo para el transporte que tendría lugar de un momento a otro.

 - Computadora. - Dije al aire, dirigiéndome a la IA de la Enterprise. - En cuanto mi cabina quede vacía, quiero que quede bloqueada para todo el personal. En caso de que alguien entre o intente entrar, quiero un informe con copia a la capitán Graystone, a la doctora Connor y a mí. - No me apetecía que ahora alguien aprovechase para dejar pruebas falsas en mi alojamiento. Luego miré a Lena. - Toda precaución es poca ahora mismo. - La dije tratando de contener un suspiro que sin duda me resultaría doloroso de expulsar. - Te ayudaré en todo lo que pueda... encontraremos al responsable de todo juntos. - La susurré convencido de ello.

Tras la orden del teniente al ordenador Lena asintió.

- Hace bien en ser precabido teniente.

Entonces nuevamente la voz de la capitana volvió a hacerse audible a través del comunicador de Lena

Doctora. Prepararse que de inmediato se realizará el transporte de energía hacia la enfermería de usted y su paciente. Graystone fuera.