Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

USS ENTERPRISE F

Cargando editor
09/07/2018, 15:45
Q

Notas de juego

Se tarda bastante tiempo en hacer una revisión completa. ¿Cómo vas a trabajar con tantos oficiales al mismo tiempo? Además, tampoco es muy "sano" dejar a la nave sin ningún oficial senior. Deberías dejar a alguno para después.

Cargando editor
09/07/2018, 15:53
Q

Los movimientos de Jor eran rápidos y claramente sacaba ventaja, no solo de sus conocimientos tácticos sobre los jem'hadar, sino también de su capacidad empática. El hecho de que pudiese sentir la emoción de la caza de aquel tipo concreto de enemigo, lo hacía mucho más previsible.

Por desgracia, su ataque con el bat'leth no fue todo lo bueno que debiera. Asestó un golpe certero, eso sí, que provocó que el jem'hadar cayese al suelo, pero no logró acabar con él porque se detuvo un instante a considerar el tipo de ataque que debía hacer.

Eso fue suficiente para que otro jem'hadar le atacase por la espalda.

El jem'hadar falló estrepitosamente al intentar darle el golpe de gracia al klingon, quedando completamente expuesto. Ahora Jor tenía a un enemigo en el suelo, vencido, y otro de pie, delante de él, también completamente a su merced.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las tiradas debes hacerla por separado. No interesa el total, sino cuántas superan la dificultad, que en principio, es 6.

Por ejemplo, en la tirada de Bat'leth podrías haber tirado otro dado al sacar un 10 (sacar un 10 = tirar otro dado extra), pero lo has perdido, sorryyy.

Ataque jem'hadar: Desastroso

Cargando editor
09/07/2018, 16:16
Tte. Lena Connor
Sólo para el director

Notas de juego

Como tenía a todos ellos marcados los he nombrado a la vez, voy a hacer una nota aclarotoria y si acaso empiezo con el andoriano primero y luego Lightman ¿no?

Cargando editor
09/07/2018, 17:26
Tte. Lena Connor

Cuando los oficiales entraron en la enfermería encontraron a la Doctora Connor sentada en una silla y apoyada con un codo en la mesa donde reposaban varios instrumentos médicos, lucía su impoluto uniforme de oficial médico y una media sonrisa dibujada en el rostro... una sonrisa que más que amable se antojaba peligrosa, la ceja derecha la tenía ligeramente arqueada... más señales de peligro.

Resultado de imagen de lena headey

- Bienvenidos- saludó sin perder su peligrosa sonrisa- Pase sin miedo...- estuvo a punto de añadir "Y deja parte de alegría..." como escribiría Ban Stoker en Drácula, pero se contuvo, su objetivo era hacerles la revisión y que acudieran a ella con periodicidad, no que pensaran que los iba a acribillarlos a pinchazos, idea que se le antojó atractiva de por sí- ¿Son conscientes de que mi deber es hacer revisión continua de todos los tripulantes de la Enterprise y que entre ellos se encuentran los oficiales de mayor rango?- se levantó de su asiento alisando el uniforme y cogiendo su tricorder médico- en especial los de mayor rango- lanzó una mirada fulminante- He tenido que recordarlo dos veces- se encaminó con lentitud hacia sus pacientes- ¿Saben el gran inconveniente que me causan semejantes retrasos?- lo dijo sin alterarse pero con evidencia muestra de ira fría contenida.

Notas de juego

El uniforme os lo vais a tener que imaginar ^^U pero ¡¡su expresión es que es esa!!

Cargando editor
09/07/2018, 18:38
Tte. Cmd. Shev th'Shon

El primer oficial ya estaba acostumbrado a que los oficiales, especialmente los jefes de departamento, miraran sus necesidades por encima de las de toda la nave. En parte lo entendía como celo hacia su deber y el intento de hacerlo lo mejor posible. -Mientras los motores y los sistemas no funcionen no hay nave que lanzar y no hay ningún retraso. -Dijo de forma seca usando la lógica, había pasado demasiado tiempo con su anterior capitán.

-Pero entiendo que quiera pasar por esto lo antes posible. -El comandante se acercó a la biocama más cercana a la doctora para que tuviera el trabajo más fácil. -Espero que no haya muchos problemas con las instalaciones médicas. -Trató de mostrar un tono de voz más amable y moviendo las antenas ligeramente hacia la doctora.

Cargando editor
10/07/2018, 03:38
Tte. Annaith

Sonriendo amable, la vulcana toma asiento al coger la silla del escritorio y colocarla frente al Varko, permitiendo de esta forma poder contemplar su rostro al mantener una conversación más amena. Le agrada bastante la presencia de aquel Oficial, alguien que en el momento adecuado ha realizado una obra de bien, una que la mantiene en una deuda pendiente hacia el romulano. 

- Nada que agradecer, has hecho demasiado con respecto a mi Padre, incluso arriesgando tu vida y yo sólo escribí un informe. Sigo en deuda contigo... - responde en un tono sincero, dentro de esa calma y hermetismo propio de su raza. - No me molestas, es muy agradable tu compañía y agradezco esta visita. ¿Cómo te sientes con los dolores de cabeza? -  pregunta un tanto interesada. 

Si bien Connor solía tratar aquel asunto, ahora se ha quedado en la Nautilus mientras que Varko y ella hicieron el traslado hacia la Enterprise, cuestión que de alguna manera genera controversia para sus antiguos compañeros cuando reclamaron la presencia de ambos en la otra nave. 

- Lo digo por si necesitas algún tipo de meditación o buscar de alguna manera una conexión psíquica contigo para aliviar el malestar... Sólo tienes que pedirlo. -  agrega siempre ubicada en la cordialidad y el buen modo en general, buscando generar algún tipo de empatía con su compañero mientras escucha el llamado de la Doctora. - Hm, son muchos, así que aprovechemos este tiempo mientras Lena hace las revisiones médicas. 

Cargando editor
10/07/2018, 12:14
Tte. Liam Lightman

Liam accedió a las dependencias médicas junto a Zoe y allí coincidieron con el primer oficial de la nave.
Ante el comentario de la doctora, Liam esbozó una sonrisa conciliadora.

-Perdone doctora, estamos muy atareados para poner la nave a punto y a veces la noción del tiempo se pierde entre los relés, las válvulas, los compensadores y los flujos de energía. La alférez y yo estábamos enfrascados en la creación de un programa para unir los diferentes lenguajes de los sistemas de la nave, y no nos hemos acordado de la revisión. Pero seguro que para futuras ocasiones no pasará.

Dado que el comandante se ofreció como el primero para ser inspeccionado por la doctora, Liam esperó pacientemente a su turno.

-Esperaremos aquí, ¿le parece bien, alférez Zoe?

Notas de juego

Marco a Zoe porque en principio venimos juntos a la enfermería.

Cargando editor
10/07/2018, 16:09
Alférez Zoe

Zoe entro en las instalaciones medicas siguiendo los pasos de su superior, aunque no se mostraba nada comoda en ellas, tal vez por el lugar o por tener que pasar la revisión pero era palpable que no se sentía comoda ni a gusto en ese sitio.

Asintió a las palabras del teniente pero quiso hacer una puntualización.- Eso es correcto, salvo que para ser sincera debo decir que yo si recorde que debía cumplir con este tramite pero me parecío irrelevante en comparación con mis obligaciones, las cuales si son importantes para el funcionamiento de la nave.- dijo la mujer sin pretensión de ser ofensiva, sólo brutalmente sincera. Tal vez por ese tipo de comentarios no tuviera amistades pero ¿quien necesitaba vida social cuando había tantos ordenadores, sistemas y programas interesantes?

Cargando editor
11/07/2018, 00:44
Tte. Lena Connor

La doctora tricorder en mano y datapad hizo un gesto al personal médico para que fuera tomando posiciones mientras los oficiales hablaban.

-Mientras los motores y los sistemas no funcionen no hay nave que lanzar y no hay ningún retraso. -Dijo de forma seca usando la lógica, había pasado demasiado tiempo con su anterior capitán.

-Pero entiendo que quiera pasar por esto lo antes posible. -El comandante se acercó a la biocama más cercana a la doctora para que tuviera el trabajo más fácil. -Espero que no haya muchos problemas con las instalaciones médicas. 

- Tal y como ha dicho la revisión es algo por lo que debéis pasar...- respondió seca comenzando por el primer oficial mientras lo escaneaba con el tricorder y leía los datos- Las instalaciones médicas van perfectamente, gracias... Parámetros normales... Computadora Inicio diario de a bordo Doctora Lenna Connor, fecha estelar 2385, inicio revisión protocolaria oficiales USS Enterprise. Comandante Shev th´Sho...- inició el registro de los análisis sobre el comandante narrando las lecturas que iba obteniendo del tricorder sin embargo su diserción fue interrumpida por los otros dos oficiales.

-Perdone doctora, estamos muy atareados para poner la nave a punto y a veces la noción del tiempo se pierde entre los relés, las válvulas, los compensadores y los flujos de energía. La alférez y yo estábamos enfrascados en la creación de un programa para unir los diferentes lenguajes de los sistemas de la nave, y no nos hemos acordado de la revisión. Pero seguro que para futuras ocasiones no pasará.

¿Eso quería decir que consideraban que la doctora no estaba tan atareada como ellos? la vena violenta de Lena comenzó a hincharse.

Eso es correcto, salvo que para ser sincera debo decir que yo si recorde que debía cumplir con este tramite pero me parecío irrelevante en comparación con mis obligaciones, las cuales si son importantes para el funcionamiento de la nave.

- ¿QUÉ?- exclamó con la ceja totalmente arqueada y mirada más que peligrosa... asesina, dejando la lectura del tricorder a medias- ¿Me están queriendo decir que mi trabajo es irrelevante? Y por ende ¿Que el oficial médico de la Enterprise y el máximo responsable de la salud de toda la tripulación de la nave es el oficial más insignificante de la misma?- el genio de Lena amenazó con explotar- ¿Es eso lo que me están queriendo decir?- indagó sustituyendo la furia por una sonrisa siniestra, señal de que estaba meditando el castigo oportuno que su condición de doctora de la Enterprise le otorgaba- Quizás necesitan pensar bien lo que me van a contestar... podría ser que llegara a considerarlos no aptos para sus importantes funciones dentro de la nave por estrés y sugerir que se tomen unos días de baja antes de que terminemos de embarcar- Lena no se estaba echando un farol... podía desabilitar a cualquier oficial si el examen médico determinaba que no era apto para el servicio.

Cargando editor
11/07/2018, 01:23
Alférez Zoe

-Señora, yo pienso siempre todo lo que digo, es usted la que parece tener problemas para escuchar. He dicho que la revisión medica, como obligación a cumplir por mi parte, me parecío la más prescindible de mis tareas y por tanto....- Explico Zoe con el mismo tono usado. Era una mujer claramente perturbada, no sabía como se podía dejar a una persona que perdia los nervios con tanta facilidad al mando de nada.-...he dado prioridad a otras que he creido más importantes.

-Por otro lado sugerir que a causa de un mal entendido pueda tomar represarias contra mi me parece muy poco profesional por su parte. La disculpare porqué ya veo que tiene problemas para manejar el estres, tal vez debido a alguna fase hormonal de su ciclo menstrual que sugiero que se trate por el bien de la tripulación.

El tono de Zoe era siempre desprovisto de toda emoción que pudiera hacer pensar que estuviera diciendo algo que no quisiera decir. Era sincera, brutalmente sincera.

Si la doctora tenía su historial veria que el motivo de ser así era un raro sindrome de nacimiento, similar en muchos aspectos al asperger.

 

Cargando editor
11/07/2018, 09:04
Tte. Cmd. Shev th'Shon

Se alegró al saber que al menos los sistemas de enfermería funcionaban, era un problema menos. Iba a tratar de  tranquilizarse mientras la doctora hacía su trabajo cuando todo escaló a causa de una alférez con el tono de voz y la cadencia de un vulcano pero aún con menos tacto que un orejas puntiagudas. A eso se añadía la amenaza no tan velada de la doctora que casi podía considerarse un abuso de poder, al amenazarlos con dejarles fuera de servicio. Pero la alférez parecía una bocazas.

El comandante se movió para colocarse entre los dos oficiales, su enorme corpachón haría de barrera tan física y emocional entre ambos, había funcionado otras veces con humanos. Aunque por rango su atención se dirigió a la alférez. -Esa es no la forma de hablar a un superior. -Su tono de voz era seco, casi amenazante. -Si tiene una opinión de ese tipo se la calla, porque la doctora parece alguien civilizado pero si dice un estupidez como esa a un Jem Hadar o un Klingon habrá que fabricar un nuevo tipo de tricorder más potente para encontrar todos los pedazos que dejen de usted.

Miró un momento a la doctora, esperaba que de momento se mantuviera callada, luego hablaría con ella. Volvió a mirar a los ojos a la alférez. -Ahora durante el resto de su estancia en la enfermería solo hablará cuando se la pregunte, y sus únicas respuestas válidas serán si señor o no señor. Si no puede entender y obedecer en algo tan básico haré que la trasladen de inmediato. -Lightman parecía poder trabajar con ella pero era solo uno de muchos. El comandante creía en lo que decía, si no podía seguir una orden tan sencilla su lugar no era el Enterprise, la nave era importante pero no era nada sin una tripulación cohesionada.

Cargando editor
11/07/2018, 14:38
Tte. Liam Lightman

Liam percibió como la situación se iba crispando por momentos, y a cada comentario empeoraba.

- Vamos, vamos, todo ha sido un malentendido. Doctora, estoy convencido que la alférez Zoe no menospreciaba en absoluto su trabajo. Solo es que está completamente dedicada a sus tareas y sabe lo importante que es que tengamos la nave a punto lo antes posible. Su loable franqueza a veces entra en entredicho con ciertas normas sociales que aun no controla.

Miró a Zoe, siguiendo con la sonrisa tranquilizadora.

- Coincidirá conmigo que su comentario no ha sido del todo acertado, ¿verdad alférez? La doctora también se dedica en cuerpo y alma a sus trabajo, como hace usted. Ruego le pida disculpas y le deje realizar el chequeo, cuanto antes acabemos antes podremos volver a nuestras tareas en ingeniería.

Se giró para mirar al primer oficial.

- Comprendo que debemos mantener la disciplina y los rangos en la nave, es más que necesario para que la nave funcione a la perfección, pero si trasladan a la alférez Zoe me tendrán que trasladar a mi también. - dijo con un tono que no sonara amenazante, sino tranquilo y sereno.

Cargando editor
11/07/2018, 19:16
Tte. Lena Connor

-Señora, yo pienso siempre todo lo que digo, es usted la que parece tener problemas para escuchar. He dicho que la revisión medica, como obligación a cumplir por mi parte, me parecío la más prescindible de mis tareas y por tanto....- Explico Zoe con el mismo tono usado. Era una mujer claramente perturbada, no sabía como se podía dejar a una persona que perdia los nervios con tanta facilidad al mando de nada.-...he dado prioridad a otras que he creido más importantes.

Nada más abrir la boca Lena ya se hizo una idea del perfil psicológico de aquella individua y se preguntó que hacía una oficial como aquella en la Enterprise, aquel tipo de comportamiento rebelde y sin causa se remontaba a los inicio de la Flota, cuando los humanos podían considerarse trogloditas espaciales más que una cultura civilizada propiamente dicha.

-Por otro lado sugerir que a causa de un mal entendido pueda tomar represarias contra mi me parece muy poco profesional por su parte. La disculpare porqué ya veo que tiene problemas para manejar el estres, tal vez debido a alguna fase hormonal de su ciclo menstrual que sugiero que se trate por el bien de la tripulación.

Un nuevo insulto hacia su persona, su profesión y su rango... tomó nota mental.

-Esa es no la forma de hablar a un superior. -Su tono de voz era seco, casi amenazante. -Si tiene una opinión de ese tipo se la calla, porque la doctora parece alguien civilizado pero si dice un estupidez como esa a un Jem Hadar o un Klingon habrá que fabricar un nuevo tipo de tricorder más potente para encontrar todos los pedazos que dejen de usted.

La intervención del comandante hizo que Lena tuviese que ahorrarse el discurso sobre la forma en que funcionaba la cadena de mando, donde estaba la alferez y donde estaba la doctora, cosa que era de agradecer. Así pues tampoco le pasó desapercibido el intento del andoriano por evitar que Lena pudiese perder el control... claro síntoma de que no la conocía.

- Comprendo que debemos mantener la disciplina y los rangos en la nave, es más que necesario para que la nave funcione a la perfección, pero si trasladan a la alférez Zoe me tendrán que trasladar a mi también.

La intervención de Lightman terminó por provocar una sonrisa de medio lado en la doctora.

- Señor Lightman, no es necesario que defienda a su amiga, como tampoco que usted, señor Th´Shon haga de muro entre la alferez y yo... no tengo intención de enzarzarme en una absurda disputa- le hizo un suave gesto con la mano para que se apartara y poder mirar a Zoe abiertamente, la actitud de Connor era completamente serena, no le había impresionado la rebeldía de la muchacha ni estaba dispuesta a tolerarla- Alferez Zoe, no voy a repetir lo que acaba de decir el comandante pero si quiero que lo tenga muy en cuenta. No vuelva a ofender mi trabajo, ¿Sabe usted lo que es el trabajo en equipo? Pues es así como funciona el trabajo en una nave estelar, si falla el más insignificante circuito, generará pequeños fallos que terminarán por provocar un fallo general en todo el sistema... yo soy la encargada de velar por al salud de la tripulación, si los oficiales no están en condiciones, no podrán hacer su trabajo... así que no vuelva a decirme que lo que quiera que estuviera haciendo es más importante que su chequeo médico- la miró a los ojos manteniendo al calma- Y ahora cambie su uniforme por esa bata y póngase a correr en aquella plataforma- señaló una bata azul, un cambiador y la plataforma que era una especie de cinta con un ordenador donde aguardaba uno de los asistentes de la doctora Connor. 

Imagen relacionada

Después de eso respiró y con una nueva sonrisa miró a Lightman y al andoriano.

- ¿Podemos continuar?- dijo con el tricorder en mano y varios asistentes preparados para comenzar con el chequeo de los oficiales.

 

Notas de juego

Sí... bata típica de hospital con culete al aire... con amor para Zoe XDDDDDD

Cargando editor
11/07/2018, 19:46
Q

Ajá, se ha descubierto al fin. Lo que quería era sin duda desnudar al personal para que recorriese la nave como si fuesen aún bebés jajaja

Cargando editor
11/07/2018, 20:04
Tte. Vrako

Las palabras de Annaith me calman lo suficiente como para recuperar la compostura al igual que parte de la seguridad en mi mismo. Además, su forma de hablar y sus preguntas me sugieren que cambie el tema. Algo que hago sin dudar, puesto que me estaba complicando cada vez más a mi mismo el simple hecho de tratar de decir nada al respecto. Sonreí ante sus amables palabras que me indicaban que le gustaba mi compañía.

- Pues, con todo esto del traslado a la nave... ando bastante estresado y ya sabes que mis dolores aumentan con eso. - Trataba de mantener la calma, puesto que ponerme nervioso nuevamente, solo haría que mi cabeza estallase en mil pedazos. - Y no consigo centrarme demasiado en consecuencia. - Y eso me asusta. - ¿Y tu como llevas el cambio? - Pregunté interesado en saber como se encontraba.

Escuché atento las palabras de la joven y al momento sonó el aviso de la doctora por la megafonía de la nave. No la recordaba tan impaciente y Annaith tenía razón, eran demasiados.

- Meditación... - Susurré después, pensando en ello durante unos segundos. - No me importaría probarlo, últimamente hacer Mok’bara no me ayuda demasiado y los nervios aumentan... junto con este dolor...

Cargando editor
11/07/2018, 20:57
Alférez Zoe

Zoe no entendía nada. Ella no había hecho ni dicho nada malo pero como era costumbre había herido alguna sensibilidad estupida que no alcanzaba a comprender. No había dicho que el trabajo medico fuera poco importante, naturalmente era menos importante un medico para un chequeo rutinario que cuando realmente alguien estaba herido y necesitado de atención sanitaria. En cambio su trabajo era importante siempre y sin el la doctora no tendría trabajo ya que la Enterprise no podría ni despegar.

Todo aquello se estaba volviendo demasiado confuso antes de que aquel hombre se pusiera entre ambas. Zoe dio un paso atras inmediatamente para recobrar un espacio vital mayor donde sentirse algo más segura mientras recibia una bronca por no haber hecho nada malo.

Zoe aceptaba las ordenes, de hecho las ordenes solian ser sencillas y directas, se sentía comoda con ellas pero estas eran de nuevo confusas ya que sólo se le permitía decir "Si, señor o No, señor" al tiempo que se le pedía una disculpa. ¿Como podía formular una disculpa con aquellas miseras tres palabras? ¡Ni aunque hubiera estado dispuesta a hacerla era posible! y ¿Disculparse por qué?¿Por tener que hablar con una superior irascible y falta de disciplina?.

Abrió la boca pero la cerro sin encontrar palabras, mientras su inmediato superior la respaldaba, lo que la confundío todavía más. No soportaba las discusiones, menos cuando ella era el centro de las mismas como en aquel caso y entonces la doctora, decidio dar otro paso más aprovechando su rango superior. Sin duda quería humillarla por alguna razón que la mente de Zoe aun no había logrado determinar.

Miro la bata que dejaba al descubierto una cantidad de piel inaceptable, delante de un monton de oficiales, mientras la cara se le enrojecia por la verguenza y la rabía que estaba sintiendo. Quiso decir muchas cosas pero tampoco podía, así que dijo lo unico que se le permitia.-No, señora.

Se dio vuelta sobre sus talones y se dispuso a abandonar las instalaciones medicas. En su vida había tenido que lidiar con muchos abusones y no dejaría que nadie más se riera de ella.

Cargando editor
11/07/2018, 23:06
Tte. Liam Lightman

Liam exhaló un suspiro. La reacción de Zoe, aunque él pudiera entenderla, era completamente perjudicial y le podía costar cara en su hoja de servicio.

Se giró hacia los otros dos oficiales, pero sus rostros mostraban el ya consabido enfado por la desobediencia de la alférez.

- No se enfade, doctora, pero le aseguro que ahora no es el mejor momento para hacer que la alférez vuelva para el chequeo. Forzarla en este momento seria contraproducente y lograríamos el efecto contrario o incluso peor. Si nos disculpan, seguro que podrá programarnos el chequeo en otro momento, hay mucha gente en esta nave y aunque tengamos que hacerlo antes, no creo que por dos chequeos pase nada.

Antes de salir miró al primer oficial. Dudaba de si un andoriano tendría la empatía suficiente para entender a la alférez, y quería evitar a toda costa una mancha en el expediente de Zoe por un rutinario chequeo médico.

- Por favor, no se lo tenga en cuenta. La alférez Zoe tiene ciertas necesidades y aun tiene que adaptarse a la linea de mando. Ya hablaré con ella para que no vuelva a repetirse.

Acto seguido fue en pos de la alférez.

Cargando editor
11/07/2018, 23:44
Tte. Cmd. Shev th'Shon

Le molestó la actitud de Lightman al proteger a la joven, no la hacía ningún bien según lo veía él, porque no la ayudaba a prepararse al o que podía encontrarse en esa nave y en el espacio. Si había tenido esa actitud siempre no sabía ni cómo había conseguido pasar el examen de acceso a la academia y menos aún la propia academia de la Flota Estelar. Aun así se relajó ante la actitud de la doctora y aun sin mostrarlo externamente, menos por un movimiento de las antenas, agradeció la actitud de esta, bastante menos beligerante que antes. Pero cuando creía que todo volvería a su cauce la alférez se marchó después de que se la ordenara directamente iba a interponerse entre ella y la puerta cuando Lightman se le adelantó. Apretaba los dientes pero trataba no mostrarlos. En cuanto las puertas se cerraron tras el ingeniero jefe, dijo enfadado. -¿Qué hace esa... oficial en esta nave? ¿Cómo es siquiera qué es oficial? ¿Se han vuelto idiotas en la academia después de la guerra? -Se notaba que estaba reprimiendo gritarlo pero la ira en su tono de voz era más que evidente, aun así evitó insultar a la joven alférez.

Resopló un par de veces para calmarse porque todo su instinto le decía que la siguiera y aplastara su cabeza contra un mamparo. Por suerte había pasado muchísimo tiempo con no andorianos para aprender a controlar ese tipo de comportamiento. -Y eso son los problemas con el propio personal proveniente de la Flota, ¿qué sorpresa nos depararán los romulanos y los cardassianos? -Curiosamente no dijo a quién debía ser más peligroso a priori, klingon y Jem'Hadar.
 

Cargando editor
12/07/2018, 00:56
Tte. Lena Connor

La doctora que se había dado la vuelta convencida de que había solucionado el problema, se sorprendió por primera vez en mucho tiempo. Le había dado una orden sencilla... Ir al vestuario, quitarse el uniforme y ponerse la bata... No le había dicho que se pusiese en bolas delante de nadie... Como tampoco que se deshaciese de la ropa interior. Era cierto que había escogido la bata con aperturas por detrás, pero aquello era una mera rutina que en ningún momento tenía la intención de humillar a nadie... Era más, todas y todos los oficiales que pasasen por sus manos iban a terminar de la misma guisa, siendo examinados por profesionales sin otro interés que el chequeo médico rutinario.
Al mirar el sonrojo de la alférez se quedó paralizada, sin llegar a entenderlo y mucho menos lo que hizo después, salirse de la enfermería sin que ella le diese permiso... Aquello iba a tener consecuencias, la Flota no podía permitirse un oficial de aquellas características.

- Si me enfado y si lo voy a tener en cuenta, esa alférez es incapaz de obedecer una sencilla orden- dijo muy seria a Lightman - Informaré personalmente a la capitana... No voy a consentir ningún tipo de indisciplina en mi enfermería... Y no se molesten en que vuelva luego... No es apta para el servicio- sentenció cogiendo su data pad para redactar el informe

Tras aquello miro al comandante tratando de centrarse en su trabajo.

- Confío en que el resto de oficiales no sean como la alférez, no tengo paciencia cuando se pone en tela de juicio
mi profesión y mi profesionalidad... ¿Usted también me va a poner remilgos con la prueba de resistencia?
—comentó con cara de pocos amigos mirando de soslayo la bata de la discordia.

Notas de juego

A ver... Lo pongo por aquí para evitar equívocos. No ha sido mi intención humillar a ningún personaje, lo de la bata era una broma sacada del off topic, sin mayor intención, que pienso llevarla a todos los jugadores incluida la capi, pero indico que hay un sitio para cambiarse, es odvio que no voy a pedir que nadie se desnude delante de nadie. Espero no haber ofendido ^^U

Cargando editor
12/07/2018, 01:19
Alférez Zoe

Notas de juego

Lo sé, lo sé ^^ tranquila, no hay ofensa. Zoe se a tomado al pie de la letra lo de desnudarse y no te a oido pedirselo a nadie más por eso a pensado que era algo contra ella pero sé que no a sido algo que tu personaje hiciera con esa intención. De hecho me encanta tu personaje.