Partida Rol por web

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

1-Llegada a Coruscant

Cargando editor
29/05/2018, 14:42
The Force

Tras un par de días en el hiperespacio, el planeta centro del Imperio se muestra ante vosotros, impresionante.

Descendéis al planeta y las comunicaciones con la torre de control os hacen llegar a la plataforma de un espacio puerto y os hacen pagar los 50 créditos de alquiler de la plataforma.

Al llegar, un destacamento imperial bastante grande os está esperando para realizar un rutinario y riguroso registro de vuestro transporte, los imperiales entran y hacen y deshacen en el interior en busca de contrabando, que no lleváis, mientras un oficial se dedica a ojear los "papeles" de la nave mientras coteja los datos con el registro de naves.

- Muy bien, todo en orden - dice el oficial escoltado por dos soldados mientras el resto del equipo de registro comienza a salir de vuestro transporte -. Por favor entréguenme sus identificaciones - os dice mientras alarga una mano esperando para registrar al primero de vosotros -. Se les recuerda que los civiles deben ir desarmados a partir de este punto, la tenencia de armas en el planeta solo les está permitida a los cazarrecompensas debidamente identificados, ¿cual es el motivo de su visita a la capital del Imperio? - concluye.

Notas de juego

Continuamos :D

Cargando editor
29/05/2018, 16:52
Talya Vassan

Como de costumbre, y con ganas de finalizar el trámite cuanto antes, Talya entregó sus papeles y su licencia de cazarrecompensas.

Confío en que esté todo en orden.

Habían sido dos días aburridos. Apenas había salido de su cubículo asignado y había evitado toda relación innecesaria con el resto del grupo. Pese a que no había descuidado su entrenamiento ni el cuidado de su arma, estaba deseosa de poder estirar las piernas.

Cargando editor
29/05/2018, 17:03
Director

Notas de juego

Restate 50 créditos :P es lo que tiene ser el "propietario" de la nave :D

Cargando editor
30/05/2018, 12:26
Aldor Stiinson

El viaje hasta Coruscant aportó menos de lo que me esperaba. Creí que quizás se nos dieran más detalles sobre la misión... tal vez el nombre del jedi, o la razón por la que lo buscábamos. No me encontraba especialmente cómodo con mis compañeros de viaje. Si tenía que quedarme con uno de ellos, probablemente sería con el wokiee.

Escucho las palabras del oficial.

Desarmado? ni loco!

No obstante, permanezco en silencio dado que Azo es quien lleva la voz cantante. Supongo que habrá previsto aquella contingencia y prefiero no obrar por mi cuenta. Si de mí dependiera, le pegaba un tiro a aquel súbdito del impero... claro que, probablemente sería la última cosa que haría....

Piensa Aldor, piensa!

Cargando editor
30/05/2018, 19:08
Garr Urra

Emite un profundo y grave gruñido, similar a un bostezo, intentando quitarse de encima la pereza como consecuencia de la gran cantidad de horas que había pasado dormitando durante el viaje. 

Mientras sigue frotándose los ojos, escucha voces de soldados imperiales. Observa como la chica peliroja entrega un datapad a uno de los soldados. De mal humor por la interrupción en la nave de los imperiales, decide mantenerse al margen ante la solicitud de  la documentación, y esperar ...

 

Cargando editor
31/05/2018, 08:22
The Force

El oficial recoge la acreditación de Talya y la mira, comprueba algo en un datapad, asiente, tuerce la boca, da varias vueltas a la acreditación de la cazarrecompensas y le devuelve la identificación.

- Muy bien, bienvenida a Coruscant señorita Vassan, debería decirnos cual es el trabajo que ha venido hacer aquí y si sus compañeros de viaje están a su cargo - dice observando al resto del grupo -. De ser así, también deberían entregarme sus acreditaciones, de lo contrario tendremos que detenerles por resistencia a la autoridad, ¿comprende esto señorita Vassan, verdad? Ni yo ni usted ni nadie querría que quedase sin la ayuda necesaria para su misión- concluyó mirando fijamente a todos y cada uno del resto de vosotros.

Volvió a alargar el brazo en dirección a Azo, al ser de quien había conseguido los papeles de la nave.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/05/2018, 11:25
Talya Vassan
Sólo para el director

Talya escuchó atentamente al oficial mientras evaluaba la situación y sus posibles desenlaces. Algo de lo que dijo el imperial hizo aparecer levemente una mueca en la cara de la cazarrecompensas, pero se recompuso rápidamente sin que, al parecer, los imperiales le diesen importancia.

Voy tras un cabronazo escurridizo que sabe esconderse muy bien. No hay muchos detalles sobre el objetivo, pero ofrecen una gran recompensa en la holored y pienso cobrarla -comenzó a pasearse por delante del variopinto equipo, con total tranquilidad-. Todos estos enclenques han sido contratados para ayudarme a dar caza a esta presa. ¡Vamos, mostrad las identificaciones!

Notas de juego

Vale, primer 'conflicto'. Verás, desconozco más allá de las películas (y ahora lo que me voy leyendo de los manuales) el universo Star Wars, con lo que no sé si, si yo como cazarrecompensas contrato ayuda externa, se solucionaría el problema.

Como desconozco esto, soy el más activo en la partida, y esto podría ser 'clave', te envío este mensaje a ti en privado y ya decides si lo aceptas como respuesta inmediata, esperamos a que hablen los demás o qué.

Cargando editor
31/05/2018, 11:42
Director

Notas de juego

Tal y como yo entiendo el universo un cazarrecompensas puede valerse de cualquier treta mercantil para conseguir una misión, desde contratar a otros cazarrecompensas como a otros individuales (como estos tus compañeros :D) como si alguien le ha mandado que tiene que llevar a cabo con un grupo en concreto.

Sincéramente, paso bastante de la historia de Star Wars que cuentan en los manuales xD lo se soy un mal máster, me lo voy leyendo, sí que es cierto xD pero hay mucha información en libros, cómics y demás que ayudan a dar forma al mundo de vuestro alrededor, obviamente si se me pasa una duda del estilo por la cabeza, suelo acabar visitando la wookieepedia (que sí que es fan made) que se dedican a reunir toda la información que aparece en videojuegos, libros, comics, películas y series de Star Wars tienen una gran librería de datos que suele ser muy útiles.

Como ya te he dicho, en el caso concreto de lo que nos ocupa, y por lo que le has soltado al oficial, es una situación más que plausible una mentira bien interpretada para la que no te va a hacer falta ni tirar, a mi me recuerda a Darth Vader contratando a Boba Fett, IG-88, Bossk y Dengar para atrapar a los rebelduchos esos, en este caso que alguien te contrate a tí para dirigir en la caza de un cabrón escurridizo en Coruscant y que te asigne un grupo de cazarrecompensas o no para realizar la operativa es algo que puede ser complétamente normal.

Voy a copiar tu texto y te pnjotizo para darles a conocer tu respuesta :D que te has currado una buena trola a medias.

Cargando editor
31/05/2018, 11:50
Talya Vassan

Talya escuchó atentamente al oficial mientras evaluaba la situación y sus posibles desenlaces. Algo de lo que dijo el imperial hizo aparecer levemente una mueca en la cara de la cazarrecompensas, pero se recompuso rápidamente sin que, al parecer, los imperiales le diesen importancia.

Voy tras un cabronazo escurridizo que sabe esconderse muy bien. No hay muchos detalles sobre el objetivo, pero ofrecen una gran recompensa en la holored y pienso cobrarla -comenzó a pasearse por delante del variopinto equipo, con total tranquilidad-. Todos estos enclenques han sido contratados para ayudarme a dar caza a esta presa. ¡Vamos, mostrad las identificaciones!

Cargando editor
31/05/2018, 11:57
Azo Depar

Azo aún seguía con las armas encima a la espera de la decisión de los imperiales, pero estaba claro que tenían que intentar entrar con ellas a la ciudad. Ahora todo dependía de la voluntad de la cazarecompensas.

-Oficial, aquí tiene la acreditación. - dijo el piloto entregando la documentación para que la puedan comprobar. - Al igual que la nave, está todo en regla, somos los "enclenques" contratados, solamente queremos completar nuestro trabajo nada más. -explicó con una sonrisa amable al imperial.

Mientras el oficial comprobaba se giró para susurrar a Talya: -Me encanta lo bien que te estás integrando en el grupo, va a ser interesante nuestra colaboración. -a continuación esperó a que el soldado diera el visto bueno.

Cargando editor
31/05/2018, 15:16
The Force

- Ajam - asiente tomando la documentación de Azo y siguiendo el mismo proceso que con la de Talya -. Es correcto. Hay mucho malnacido que se oculta en el centro del Imperio para huir de el, o para huir de algún señor del crimen, la complejidad del planeta hace que sea sencillo poder ocultarse, espero que tenga éxito - dice dirigiéndose a Talya e ignorando a Azo.

Entregó su documentación al piloto y volvió a extender el brazo esperando al siguiente en identificarse.

- Por favor, no tengo todo el día.

Cargando editor
01/06/2018, 10:40
Aldor Stiinson

Las cosas parecen estar yendo bien. Tayla y Azo han pasado el control sin problemas, hecho que me anima a entregar mi acreditación al oficial del Imperio mientras pienso: Escoria...

Enseguida tomo la palabra:

- Como ella ha señalado - dijo mirando a Tayla - venimos a cumplir un encargo del Imperio.

Evito dar cualquier otro dato. No quisiera meterme en problemas innecesarios. No puedo evitar pensar que no pienso entregar mi bláster. Me sentiría desnudo sin él.

Lo cierto es que la misión sigue generándome cierta intranquilidad y que no veo a mi grupo muy cohesionado pero, por más que le doy vueltas, no creo que tenga otro camino que tomar.

 

 

Cargando editor
01/06/2018, 10:54
Talya Vassan

Talya no pudo evitar fulminar con la mirada al contrabandista cuando éste reveló más datos sobre el encargo. Si bien nunca bajaba la guardia, y mantenía siempre una posición que la permitiría entrar en acción si la necesidad lo exigía, no esperaba problemas.

Mientras el oficial examinaba la acreditación de Stiinson, Talya recorría disimuladamente con la mirada a los restantes compañeros del grupo. Su mirada se detuvo brevemente en el wookiee, antes de volver su atención de nuevo a la situación que los ocupaba.

Cargando editor
01/06/2018, 12:34
The Force

El oficial recoge la acreditación de Aldor y vuelve a comprobar su datapad, pero se detiene al escuchar al contrabandista.

- ¿Un encargo del Imperio? No creo haber escuchado eso de la señorita Vassan - dice con curiosidad -. ¿Podría aclararme si lo que dice su Enclenque Número 2 es cierto? Seguro que estará de acuerdo conmigo que el Imperio por si solo es suficientemente capaz de encargarse de sus propios asuntos.

Golpea suavemente el datapad con la acreditación mientras espera la respuesta de Talya con gesto inquisitivo.

Cargando editor
01/06/2018, 14:50
Talya Vassan

No tenga demasiado en cuenta la observación de mi compañero. Está claro que es difícil aunar músculo y cerebro en el mismo cuerpo. Talya fulmina con la mirada al contrabandista. Ya sabe cómo es la holored. Hay rumores de que este individuo podría haber cometido algún tipo de desacato contra el Imperio. Pero, ¿acaso no lo ha hecho toda la escoria que perseguimos? La cazarrecompensas enfatiza levemente la palabra 'escoria', echando un vistazo a Stiinson. En cualquier caso, le pido disculpas por la espontaneidad y la necedad de mi subordinado.

Cargando editor
01/06/2018, 15:14
S'ys-Kain

S’ys-Kain no tenía ningún aprecio por los imperiales, pero por suerte las expresiones faciales de los trandoshanos eran difíciles de descifrar para los humanos.

-S’ys-Kain bussssca recompensa. No habla básico. S’ys-Kain bussssca recompensa dijo, tendiendo su documentación y mostrando con una sonrisa sus afilados colmillos...

Cargando editor
02/06/2018, 01:45
The Force

El oficial escucha atentamente las palabras de Talya mientras van cambiando su mirada entre Stiinson y ella.

- Está bien... - dice en un tono y un rostro de resignación -. La próxima vez deberías explicarles como funcionan las cosas aquí.

Le devuelve la identificación a Aldor a la vez que recoge la de S'ys-Kain y observa con extrañeza el rostro del trandoshano. Vuelve a observar su datapad y a comprobar unos datos con la identificación del guardaespaldas.

- Todo correcto - dice asintiendo -. Bien, me falta vuestro wookiee, sería una pena que os retuviera aquí solo porque a vuestro compañero no le apetezca tener que relacionarse con nosotros - dice volviendo a alargar la mano con la palma extendida boca arriba.

Notas de juego

Ya solo nos falta el wookiee.

Intento ir contestando a casi cada acción que dais para no tener que meteros un megapost y tener que relatar varios intercambios de tarjetas y creo que así lo he podido hacer un poco más interesante :), pero si pensáis que me paso de rápido, avisad.

Cargando editor
04/06/2018, 16:28
Garr Urra

 

La perspectiva que ofrece el soldado de asalto desde la altura del wookie hace empequeñecer al imperial e invita a Garr a agarrar el cuello de ese enclenque humano y apretarlo hasta la extenuación. 

Una breve acción y se evaporaría el mal humor con que se ha despertado esta mañana después de tan largo viaje espacial. Sin embargo, el juramento que pronunció le viene a la memoria, y haciendo un esfuerzo titánico, se contiene y entrega la identificación que le solicitan.

 - Toma. Dice escuetamente dirigiéndose al soldado y entregando su datapad.

 

 

Cargando editor
04/06/2018, 16:39
The Force

El oficial imperial recoge la identificación de Garr y se dispone a comprobarla. Al cabo del rato le devuelve la identificación al wookiee y se lleva su datapad debajo del brazo.

- Bueno, parece que está todo correcto, tienen permiso para desembarcar y pueden conservar sus armas. Pero debo recordarles que el Imperio no perdona a quien las usa contra sus civiles o contra sus fuerzas, así que será mejor que eviten meterse en líos durante su estancia. Espero que tengan suerte en su objetivo - dice dirigiéndose a todos vosotros.

Se da la vuelta y comienza a desfilar hacia la salida de vuestro carguero. Os quedáis a solas y ahora ya podréis salir a Courscant. Vuestro destino, el nivel 1313 para buscar al rumoreado Jedi.

Cargando editor
04/06/2018, 17:17
Talya Vassan

Enarcando una ceja y relajando la posición de modo perceptible, Talya se acercó a la compuerta de salida del carguero y echó un vistazo al exterior.

Bueno, si esto es muestra de cómo van a ser las cosas, quizá tenga que renegociar mi sueldo -puntualizó mientras con una mano se agarraba al borde superior de la compuerta. Si lo decía en serio o no, era difícil de averiguar.

La cazarrecompensas volvió a entrar a la nave y desapareció por un pasillo. Unos segundos más tarde, una figura completamente embutida en su armadura reapareció junto a los demás. De no haberla conocido antes, ninguno de los presentes hubiera podido discernir el género de aquella figura.

Muy bien, tengo algunos asuntos que atender antes de reunirme con vosotros -prosiguió, su voz camuflada por el distorsionador del casco-. Os veré en una hora. No os preocupéis, creo que os encontraré.

Y diciendo esto, desapareció en el embarcadero.