Partida Rol por web

Star Wars - Arena de Fuego

Escena 1 - Un encuentro inexperado

Cargando editor
19/06/2018, 22:00
Director

Un encuentro Inexperado

Los tres navíos viajan a buena velocidad y aunque tratas de desviar tu rumbo para no coincidir en un cruce de trayectorias, los recién llegados también hacen lo suyo para tratar de acercarse. Presientes peligro y cambias de rumbo para tratar de mantener distancia. Al menos hasta comprobar que no son hostiles. Una voz amplificada que se emite desde el transporte de mayor tamaño advierte.

- Detenga su vehículo. Se encuentra en los dominios del poderoso Jabba. Cruzarlos bajo su protección exige un tributo. Si no cumple con su obligación, su excelencia dará orden de abatirle -

Mientras maduras la situación no reduces la velocidad. Desde luego no parece la guardia local. Quizá sean mercenarios o algo peor.

Notas de juego

Tira bajos fondos para conocer al hutt. Un resultado de dificil te daría conocimiento amplio del señor del crimen. Con un resultado de fácil te suena, pero solo un poco de oidas. Con un muy dificil sabrías de la debilidad del hutt por los halagos y obsequios.

Si decides huir, tendrás que empezar a tirar por manejar el repulsor. No tiene dados de maniobrabilidad.

Cargando editor
20/06/2018, 11:53
Dominic Tarkson

- Detenga su vehículo. Se encuentra en los dominios del poderoso Jabba. Cruzarlos bajo su protección exige un tributo. Si no cumple con su obligación, su excelencia dará orden de abatirle.

Tras madurar durante unos instantes la situación, enseguida caigo en la cuenta de quién es ese tal Jabba.

- ¡Maldita sea! -exclamo al tiempo que voy reduciendo la velocidad del deslizador hasta pararlo por completo, pero manteniendo el motor encendido-. A ver cómo salgo ahora de ésta. Sólo espero que Jabba esté de humor -murmuro para mi interior intentando no parecer nervioso-. ¿Qué tal chicos? ¿Todo bien? -sonrío a regañadientes al tiempo que elevo mi mano derecha a modo de saludo-. Será un placer conocer por fin al todopoderoso Jabba y compartir con él un poco de su inestimable y preciado tiempo -digo en voz alta con la intención de regalarle los oídos al hutt en el caso de que éste se halle abordo-.

Esperando caerle en gracia a Jabba el Hutt, aguardo pacientemente a que la barcaza se aproxime hasta mi posición. En ningún momento intento huir, ni hago movimientos bruscos, ni intento esconder o usar mi pistola blaster; tan sólo espero con el motor en marcha.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Bajos fondos

Tirada (2d6): [6], (6, 4), 6

Dificultad: 0

Resultado: 22 Éxito

Notas de juego

Entiendo que los niveles de dificultad son: Muy fácil: 1-5; Fácil: 6-10; Moderado: 11-15; Difícil: 16-20; Muy difícil: 21-25. Al sacar 22, entiendo que he llegado al rango de muy difícil y así lo he interpretado (si no estás de acuerdo, me dices y lo cambio).

Cargando editor
20/06/2018, 22:05
Director

Detienes el aerodeslizador. Conoces bien las historias que otros pilotos, e incluso gran parte de la resistencia rebelde, cuentan  sobre el poderoso señor del crimen Jabba el Hutt. El mismo imperio colabora "amistosamente" con Jabba y por ello, su presencia en tatooine es menor. Sabes que tratar de huir con un transporte en tan mal estado como el tuyo es una idea equivocada. Te habrían dado caza y ahora serías pasto de las alimañas del desierto. Los dos esquifes de apoyo se mueven en círculos alrededor de la gran barcaza, que se detiene junto a tí. Una pasarela se extiende invitándote a subir abordo. Pasar por aquel estrecho panel a la altura en la que te encuentras es un mal trago, pero lo que te espera al otro lado es bastante peor.

Con toda la "amabilidad" con la que son capaces de mostrar, los secuaces del Hutt piden que entregues tu arma. No van a consentir que crees ninguna situación de peligro. Un repulsivo gamorreano te empuja hacia un acceso de la barcaza, es la entrada al interior.

El aire está muy viciado, aunque la temperatura es mucho mas agradable que la del exterior. En un extremo, rodeado de su séquito, se encuentra tumbada la imponente figura de Jabba. El silencio se hace cuando el gamorreano, que no deja de darte empujones, te lleva hasta quedarte a un par de metros del señor del Crimen. Descubres, que a pesar de la situación tan tensa para tí, Jabba encuentra gran desinterés por tu presencia. Incluso se podría decir que está medio adormilado. Sus vidriosos ojos miran a través de los pequeños ventanales y se fijan en tu deslizador. Un - Ohhhhh... - grave que hace vibrar el suelo llena la estancia. Parece que le ha llamado mucho el arcaico modelo. Es entonces cuando gira su enorme rostro hacia tí. Con un ligero gesto de su mano, un droide de protocolo se aproxima para que podáis comunicaros.

Notas de juego

Bien, comienza tu diálogo. Juega bien tus cartas. En función de tu estategia veremos qué se puede lanzar como tirada.

Cargando editor
21/06/2018, 12:58
Dominic Tarkson

Tras avanzar por la pasarela desde mi deslizador a la barcaza, me piden entregar mi arma.

- Cuidamela, ¿eh? -le digo a regañadientes, aunque con toda la naturalidad y amabilidad que intento mostrar en todo momento, al secuaz de Jabba-. Y bien... ¿Por dónde...?

Antes de poder acabar la frase, un repulsivo gamorreano me empuja hacia un acceso de la barcaza, hacia la entrada al interior. El aire está muy viciado, aunque la temperatura es mucho más agradable que la del exterior. Una música pegadiza ameniza el ambiente. En un extremo, rodeado de su séquito, se encuentra tumbada la imponente figura de Jabba. El silencio se hace cuando el gamorreano, que no deja de darme empujones, me lleva hasta quedarte a un par de metros del señor del Crimen. Descubro que, a pesar de la situación tan tensa para mí, Jabba encuentra gran desinterés por mi presencia. Incluso se podría decir que está medio adormilado. Sus vidriosos ojos miran a través de los pequeños ventanales y se fijan en mi deslizador.

- Ohhhhh... -la grave voz de Jabba hace vibrar el suelo y llena la estancia. Parece que le ha llamado mucho el arcaico modelo. Es entonces cuando gira su enorme rostro hacia mí. Con un ligero gesto de su mano, un droide de protocolo se aproxima para que podáis comunicaros-.

- Ejem... -comienzo mi presentación carraspeando ligeramente a causa del ambiente reseco y del nerviosismo, acentuado todavía más por no contar con mi pistola blaster-. Todopoderoso Jabba el Hutt -echo una rápida mirada al droide de protocolo-, es un enorme y grato placer conocerle por fin y compartir con usted un poco de su inestimable y preciado tiempo -acompaño mi disertación con una pequeña reverencia-. Mi nombre es Dominic Tarkson y, SÍ... -enfatizo la afirmación al tiempo que apunto con el dedo hacia el vehículo- esa maravilla de deslizador es mío. Tiene sus años, pero la verdad es que ya no los fabrican como antes...

Tras mi presentación, espero tanto a que el droide de protocolo haga su trabajo como a la posterior reacción de Jabba, todo ello sin moverme ni un ápice del sitio donde me situó el gamorreano que me llevó hasta Jabba.

Notas de juego

Prefiero esperar a ver qué dice Jabba antes de adelantarme. De momento sólo me he presentado. Sé que tengo que pagar un tributo y mis esperanzas para salir airoso de la situación se centran ahora en el deslizador (aunque luego no sé muy bien cómo proseguiré mi viaje hacia Mos Eisley).

Cargando editor
21/06/2018, 22:23
Director

El señor del crimen escucha la traducción de tus palabras. Una sonrisa socarrona parece querer mostrar que Jabba parece complacido. Al parecer, era cierto que los halagos son un calmante para la crueldad innata del Hutt. Sin embargo, eres consciente de un posible cambio de humor y las cosas se pongan complicadas. Tras una larga secuencia de graves sonidos guturales, el droide se apresura por traducirla.

- Su excelencia dice no haber oído de tí, pero le has caído en gracia y por eso no te tirará a la arena. Te advierte que todos aquellos que viajen en sus dominios tienen que realizar un... "Obsequio". A cambio, se te entregará un totem con su emblema. Nadie osará atacarte si estás bajo su protección. Su magnifecencia quiere saber qué tienes para él... -

Uno de sus secuaces se acerca y le sugiere algo al oído. Jabba sonríe satisfecho. El silencio se hace en el interior de la barcaza. Incluso los músicos se han detenido. Todos son conscientes de que si su Señor no queda complacido, el recién llegado será carne de cañón de otro siniestro entretenimiento, donde la macabra pero ingeniosa mente del Hutt hará el deleite de su séquito. Sabes que desea el deslizador como antigüedad, pero sin él, no tendrías ningún medio de transporte, y lo más seguro es que tengas que seguir con él hasta su guarida y una vez allí conseguir otro transporte. O Puede que tengas en mente otra opción.

Notas de juego

Jabba quiere tu deslizador. O eso intuyes. Decide qué haces y resolvemos la escena.

Cargando editor
22/06/2018, 08:37
Dominic Tarkson

- Su excelencia dice no haber oído de ti, pero le has caído en gracia y por eso no te tirará a la arena. Te advierte que todos aquellos que viajen en sus dominios tienen que realizar un... "Obsequio". A cambio, se te entregará un tótem con su emblema. Nadie osará atacarte si estás bajo su protección. Su magnificencia quiere saber qué tienes para él...

- Ante todo, excelencia, muchas gracias por permitirme seguir a bordo -digo con una ligera reverencia-. Es todo un honor. También veo justo el tributo a pagar por entrar en sus dominios y poder salvaguardar mi integridad física bajo su protección. Es, sin duda, un pacto entre caballeros -digo a regañadientes-. Por cierto, me he fijado que tiene cierta predilección por mi deslizador. Como ya he comentado, ya no los hacen como antes. Si lo quiere, es todo suyo. Sin embargo -carraspeo dudando si decir o no lo que tengo pensado-, su excelencia comprenderá que necesito un medio de transporte alternativo para poder alcanzar mi destino. Sé y entiendo que no es problema suyo, pero quizás alguno de sus secuaces podría hacer ese trabajo por usted y, así, no hacerle perder al todopoderoso Jabba su preciado e inestimable tiempo.

Tras mis palabras, espero la traducción de las mismas por parte del droide y la consiguiente respuesta de Jabba. La espera se me hace eterna, acentuada aún más si cabe por el silencio que ahora mismo gobierna la estancia.

- Tiradas (1)

Motivo: Negociar

Tirada (3d6): [2], 3, 4

Dificultad: 0

Resultado: 9 Éxito

Notas de juego

He tirado por NEGOCIAR para ver si me acercan hasta Mos Eisley. Sé que es jodido negociar con Jabba, pero lo tengo que intentar. A ver si con los elogios que le he dicho y el trato que le he dado accede a llevarme.

Cargando editor
22/06/2018, 18:22
Director

Tus palabras llegan a los oídos de Jabba, nuevamente traducidos fielmente por el droide...

Saca una alimaña de un recipiente a modo de aquario y la engulle relamiéndose. Después, vuelve a hablar y el droide hace lo suyo. Esperas su respuesta tratando de aparentar la mayor tranquilidad posible, pues quizá hayas tirado mucho de la cuerda.

- Su excelencia ha mostrado gran indulgencia contigo. No obstante, está muy complacido por tu regalo. Le trae recuerdos de otra época. Regresamos al palacio del gran Jabba. Mi amo tiene negocios en las principales ciudades, así que puedes acompañar cualquiera de las entregas que salen diariamente. Mientras llegamos, te permite moverte a tus anchas por la barcaza. Sea bienvenido señor Tarkson -

Y el droide vuelve a una situación tras el enorme cuerpo del Hutt. Jabba se recuesta aún mas y vuelve a quedarse somnoliento. A pesar de poder moverte libre por el gran transporte, no puedes reprimir una sensación muy desagradable de reclusión. Tienes decenas de ojos siniestros observándote. Te miras y es cuando caes en la cuenta de un detalle importante. Llevas puesto el uniforme de tropa rebelde. Un nudo se te pone en la garganta. Podría ser algo de lo que sacar tajada, o quizá pudiera complicar el trato con el imperio para Jabba, con lo que sería mas que peligroso para tí. 

Mientras decides qué hacer al respecto, la gran barcaza continúa su trayecto hacia la morada del señor del crimen. Puedes ver a través del ventanal cómo uno de los secuaces se hace a los mandos del deslizador de Kenobi y sigue de cerca al convoy. Si observas el horizonte, se puede atisbar lo que parece una fortaleza. El viaje no durará mas de veinte minutos.

 

Notas de juego

Puedes moverte por la barcaza y sus secciones. Por si quieres hacer algo. Te pongo aquí el enlace por si necesitas ver la imagen en mayor tamaño. Te encuentras en la cámara de Jabba.

Cargando editor
25/06/2018, 11:13
Dominic Tarkson

- Su excelencia ha mostrado gran indulgencia contigo. No obstante, está muy complacido por tu regalo. Le trae recuerdos de otra época. Regresamos al palacio del gran Jabba. Mi amo tiene negocios en las principales ciudades, así que puedes acompañar cualquiera de las entregas que salen diariamente. Mientras llegamos, te permite moverte a tus anchas por la barcaza. Sea bienvenido señor Tarkson.

- Gracias, todopoderoso Jabba -hago una ligera reverencia al tiempo que doy un paso atrás-. Espero que disfrute del obsequio -digo al tiempo que veo a través del ventanal cómo uno de los secuaces se hace a los mandos del deslizador de Kenobi y sigue de cerca al convoy-.

Acto seguido giro la cabeza buscando la salida. Aunque sé que fuera hace más calor, mi cabeza me pide aire fresco para despejarse ya que el aire está muy viciado aquí dentro. Es entonces cuando descubro que, aunque Jabba parece haberse olvidado de mí, todo el mundo de la sala me observa. Al echarme un rápido vistazo me doy cuenta de que llevo el uniforme rebelde.

Tras salir a cubierta, puedo divisar a lo lejos una gran fortaleza: la guarida de Jabba, desde luego. Hacia allí se dirige la barcaza y no tardará mucho en llegar; a lo sumo calculo que unos veinte minutos. Antes de llegar y aprovechando que tengo el permiso de Jabba para moverme por toda la barcaza, en ese tiempo intento conseguir otro uniforme menos... llamativo. Asimismo, me recuerdo a mí mismo no olvidar de preguntar por mi arma al tipo que me la requisó al llegar a la guarida de Jabba.

Así que me pongo manos a la obra y, tras estar unos minutos en cubierta, vuelvo a meterme en la barcaza intentando dar con alguna habitación donde poder conseguir otra vestimenta.

Notas de juego

Veo que hay habitaciones de invitados. Si están vacías, intento echar un ojo a ver si puedo conseguir algún otro traje. Nunca me arriesgaré ya que no quiero fastidiar la situación actual con Jabba. Si encuentro algo de ropa, no me la pondría en la barcaza; no quiero que sospechen de algo por haberme cambiado de ropa. En vez de eso, esperaría a tener una mejor ocasión o a llegar a Mos Eisley.

Cargando editor
25/06/2018, 17:26
Director

Regresas al interior de la barcaza, bajas las escaleras y decides investigar las secciones del transporte por si encuentras algo de interés. La cocina es lo primero que te topas Un alborotado espacio con varios recipientes con salsas e ingredientes que revolverían el estómago a un wookie. Ves cómo burbujean al calor de los fogones. El cocinero jefe sale a tu encuentro en cuanto das el primer paso en la estancia. No quiere que nadie pueda alterar sus platos o incluso envenenarlos. El Hutt le cortaría la cabeza y la serviría en una bandeja. Frustrado con la aparente falta de libertad que te han brindado, comienzas a descubrir que la hospitalidad de Jabba no es tan sincera como ha prometido el droide.

Puedes continuar tu merodeo bajando unas angostas escaleras. Dan a parar a una zona mas oscura. Un gamorreano enorme se encuentra recostado en su silla y apoyado contra la pared sobre las patas traseras de su asiento. Se encuentra dormido y ronca sonoramente. Su pesada hacha también apoyada contra la pared te crea cierta incomodidad. Pero algo te hace desistir de abandonar tu paseo. Continuando el estrecho pasillo, al final de éste, un poncho desgastado permanece colgado de un saliente. Sería perfecto para poder usarlo y ocultar tu uniforme rebelde. Miras alrededor y sorteando las gruesas piernas del durmiente avanzas por el pasillo. Notas que vas conteniendo la respiración y a cada paso, la madera del suelo cruje como si quisiera advertir al gamorreano de tu presencia. 

De pronto, cuando tienes al alcance de tu mano el poncho, un sonido te hace salir de tu concentración. 

- Pttsssss... Eh Tú, aquí - Dice alguien con voz baja desde la pared de tu derecha. Giras la vista y observas con disgusto que te has metido en la sección de las celdas. No eran puertas a habitaciones, eran las malditas celdas. Desde la gruesa puerta que tienes a tu altura, la voz vuelve a hablar. - Vamos acércate... - A través del pequeño ventanuco abarrotado de la puerta no puedes ver al reo, la oscuridad de su celda es total. Pero éste se acerca, agarra con sus manos los barrotes y asoma el rostro. Sorprendido al verte de cerca te dice: - Por todos los... Tarkson, ¿Eres tú? -  Y entonces, como si te hubieran dado acceso a todos tus recuerdos, el rostro de aquel hombre te saca de la amnesia. 

- Andor... Cassian Andor. Ahora me acuerdo de todo. Yo venía a contactar contigo. No teníamos ninguna noticia tuya y Mon Mothma me envío a la última posición conocida - Dices para tí.

Notas de juego

Conoces a Andor, incluso has podido hablar con él algunas veces. Lo que sabes de él es que es un tipo que cumple su misión, aunque a veces sus métodos sean más que cuestionables. No te gustaría tenerlo en tu círculo de amistades pero la Alianza le considera un buen activo.

 

Cargando editor
25/06/2018, 18:02
Cassian Andor

Me pongo nervioso al ver al piloto reaccionar tan confundido.

- Vamos Tarkson, ¿No me reconoces? Tienes que sacarme. ¿Cómo has conseguido entrar hasta aquí abajo sin ser detectado? Esa bestia tiene contratado un cazarrecompensas. Me pilló desprevenido... Bueno, mas bien, bastante ebrio en la cantina. Venga ayúdame, date prisa. Encuentra algo con lo que forzar la cerradura -

Sin nada más que poder hacer, me alejo de la puerta confiando que mi compañero pueda abrir o derribar la puerta.

Cargando editor
26/06/2018, 15:44
Dominic Tarkson

- Por todos los... Tarkson, ¿Eres tú? -Y entonces, como si me hubieran dado acceso a todos mis recuerdos, el rostro de aquel hombre me saca de la amnesia-.

- Andor... Cassian Andor. Ahora me acuerdo de todo. Yo venía a contactar contigo. No teníamos ninguna noticia tuya y Mon Mothma me envío a la última posición conocida -digo para mí-.

- Vamos Tarkson, ¿no me reconoces? Tienes que sacarme. ¿Cómo has conseguido entrar hasta aquí abajo sin ser detectado? Esa bestia tiene contratado un cazarrecompensas. Me pilló desprevenido... Bueno, más bien, bastante ebrio en la cantina. Venga ayúdame, date prisa. Encuentra algo con lo que forzar la cerradura.

Sin nada más que poder hacer, Casian Andor se aleja de la puerta.

- Ahora no es el momento más adecuado para intentar escapar -susurro para no despertar al gamorreano al tiempo que cojo el poncho y me lo pongo-. No tenemos medio de transporte. Será mejor esperar a que lleguemos a la guarida de Jabba y, una vez allí, trazar un plan. No desesperes -digo mientras salgo muy despacio de las celdas. Llevo mi dedo índice a mis labios en un ademán de mantener silencio y desaparezco para volver a subir a cubierta-.

Una vez en cubierta y con la guarida de Jabba cada vez más cerca, intento pensar una forma de conseguir acceder a un comunicador para avisar a la Rebelión de la ubicación de Cassian Andor. No dispongo de uno, así que o me espero a llegar a Mos Eisley o intento conseguir uno en la guarida de Jabba. En cualquier caso, espero a que la barcaza llegue a su destino para, una vez allí, ver dónde meten a Cassian o, al menos, corroborar que lo meten en la guarida de Jabba.

Cargando editor
26/06/2018, 21:23
Cassian Andor

Veo que mi aliado no se arriesga ni un ápice por tratar de salvarme. En la guarida de Jabba será verdaderamente difícil intentar un rescate. Pierdo los nervios al ver cómo se aleja con aparente indiferencia.

- Maldito traidor, si salgo de aquí la Alianza sabrá de tus actos. ¡Corre, salva el pellejo! -

Agarro los barrotes con rabia como si pudiera derribar la puerta.

- Nooo.... Tarksoooon -

Cargando editor
26/06/2018, 21:33
Director

Dejas el pasillo de las celdas con un Cassian Andor frustrado y enfurecido. Sus gritos hacen despertar al gamorreano, que por fortuna para tí, ya no te encuentras allí. Se acerca hasta la puerta del reo y con un golpe de su gruesa mano sobre ésta hace callar a Cassian.

En cubierta, tan sólo puedes esperar. El palacio de Jabba se acerca inexorablemente al tiempo que los dos soles de tatooine empiezan a perder altura lentamente.

La tripulación se prepara para el atraque y la barcaza procede a la ruta de aproximación. El proceso sucede sin percance alguno y el transporte de Jabba accede al interior del complejo. No puedes reprimir la sensación de entrar en la garganta de una bestia. Los squifes de apoyo junto con tu presente al Hutt se alejan y el navío nodriza se detiene. De nuevo la pasarela se extiende para que el pasaje abandone la barcaza.

Uno a uno, los pasajeros van dejando el transporte, tú incluido. Ahora te encuentras en el hangar principal. No tardas en quedarte sólo, pues todo el mundo parece ansioso por alcanzar el salón principal. Ni Jabba ni tu aliado han salido de la barcaza aún.

Notas de juego

Decide qué haces, si te escondes hasta ver qué hacen con Andor, o bien te sumas a los del salón principal o decides arriesgar merodeando dentro del complejo para buscar algo que te sirva.

Cargando editor
27/06/2018, 08:41
Dominic Tarkson

Me encuentro solo en el hangar principal, dentro del Palacio de Jabba, al pie de la pasarela de atraque de la barcaza. No tardo en quedarme sólo, pues todo el mundo parece ansioso por alcanzar el salón principal. Al parecer, ni Jabba ni Cassian Andor han salido de la barcaza aún.

Con mis objetivos claros (recuperar mi pistola blaster, conseguir una estación de telecomunicaciones, ya sea aquí o en Mos Eisley y ver qué hacen con Cassian Andor), calculo fríamente mis siguientes movimientos ya que, tratándose de negociar con Jabba, un paso en falso podría ser fatal, más aún teniendo en cuenta que estoy en su guarida, llena de esbirros y secuaces.

Con mucho temple y callado en todo momento, espero pacientemente al pie de la pasarela a que todo el mundo salga de la barcaza para ver si puedo conseguir algo de información. Mientras espero, echo un ojo al hangar por si veo alguna estación de radio (incluso un mero comunicador), armas o vehículos.

 

Cargando editor
27/06/2018, 11:12
Director

El humanoide que te ha requisado el arma te dice al salir que te la deja en la armería. Podrás recuperarla al abandonar el palacio. A unos metros bajo tu posición en la pasarela, se encuentra el piso del gran hangar. Observas la estancia. Está prácticamente vacío, pues todos parecen ansiosos por ocupar un buen lugar en el salón principal. La intriga por saber qué eventos se dan allí que causan tanto revuelo es grande, pero tu situación es complicada y primero debes salvar tu pellejo. Los últimos en abandonar su puesto en el hangar son los controladores de tráfico de la barcaza y esquifes. Observas sus equipos. Son transmisores, pero seguramente de onda corta. Como mucho alcanzaría una transmisión espacial orbital. Pero el señor del crimen debe tener contactos y negocios en otros sistemas, así que debe tener otras vías de comunicación. Tras unos segundos cavilando, deduces que un equipo así tendría que estar en la zona superior, quizá en alguna de las torres que has visto al llegar en la barcaza. Ha sido un acierto subir a cubierta en la aproximación.

En ese momento, oyes un grito de alguien quejándose desde el interior del gran transporte. Al poco rato, una plataforma repulsora desciende con el Hutt, una pequeña guardia, un cazador de recompensas y un maltrecho Cassian que es sujetado por las axilas. Parece inconsciente. El grupo avanza por debajo tuyo con Cassian arrastrando las botas y pasan de largo sin percatarse de tu presencia. Todos salvo el cazarrecompensas, que justo antes de salir se detiene y te mira en silencio a través del visor de su casco. Transcurridos unos segundos manteniendo la mirada, continua su camino.

Notas de juego

Tu círculo se cierra XD. ¿Podría ser que Andor te haya delatado? ¿Puede que el cazarrecompensas sospeche algo? 

Sigues teniendo las opciones de ir al salón para pasar desapercibido, tratar de conseguir un arma en otra zona o intentar alcanzar la zona de comunicaciones.

Suerte.

Cargando editor
27/06/2018, 16:33
Dominic Tarkson

Tras esperar unos minutos y de oír un grito proveniente del interior de la barcaza, veo salir de la misma a Jabba, una pequeña guardia, un cazador de recompensas y un maltrecho Cassian, que es sujetado por las axilas y que parece inconsciente. El grupo avanza por debajo de la plataforma donde estoy, con Cassian arrastrando las botas, y pasan de largo sin percatarse de mi presencia, salvo el cazarrecompensas que, justo antes de salir, se detiene y me mira en silencio a través del visor de su casco. Transcurridos unos segundos manteniendo la mirada, continua su camino. Al poco rato desaparecen de mi vista.

Acto seguido, intento contactar con alguien para preguntar cuándo saldrá el siguiente transporte para Mos Eisley ya que me gustaría, tal y como acordé con Jabba, continuar mi viaje y llegar lo antes posible a Mos Eisley.

Cargando editor
27/06/2018, 18:46
Director

Dejas el hangar tratando de buscar la información deseada. Comienzas tu andadura cuando en uno de los pasillos de techo curvo, te topas con una pareja teniendo una conversación un tanto tensa. Uno es un humano, el otro un rodiano. Al verte, el humano deja su posición y al cruzarse contigo, aprovechas para preguntar cómo llegar a Moss Eisly. El humano responde con tono chulesco.

- ¿Moss Eisly? ¿Qué se te ha perdido en ese tugurio? Estás en racha chico, yo salgo ya para allí. Sígueme, tienes suerte de que esté de buen humor -  El rodiano trata de recordarle la importancia del asunto que trataban alzando la voz mientras le dejáis atrás.

- Recuerda el trato Solo. Jabba querrá recuperar sus 50.000 créditos en una semana, o pondrá a todo el mundo en tu búsqueda -

- Sí, sí, no hay problema... - Responde el contrabandista.

Cargando editor
27/06/2018, 19:19
Han Solo

Salimos del campo de visión del rodiano y me giro deteniendo al extraño - Tengo mi nave ahí fuera. Regreso a Moss Eisly, tengo un trabajo que hacer. ¿No habrán puesto precio a tu cabeza verdad? No quiero problemas ahora que he conseguido el dinero. Este saco de babas tiene muy malas pulgas. Sobre todo cuando invierte su dinero -

Me quedo unos segundos mirando al hombre y le digo con tono burlón.

- Bueno qué ¿Vas a venir en mi nave o vas a quedarte viendo cómo dan de cenar al monstruo? Date prisa si decides venir, Chewie no está aquí y alguien me tiene que ayudar a meter la carga. Gánate el viaje - 

Notas de juego

Nota del Director: Decide si acompañas al contrabandista caradura o prefieres esperar a que salga otro transporte, seguramente al día siguiente, con lo que tendrías que hacer noche en el Palacio.

Cargando editor
28/06/2018, 11:51
Dominic Tarkson

Sigo al contrabandista sin mediar palabra hasta que, una vez fuera del campo de visión del rodiano, se gira deteniendo mi avance.

- Tengo mi nave ahí fuera. Regreso a Mos Eisley, tengo un trabajo que hacer. ¿No habrán puesto precio a tu cabeza verdad? No quiero problemas ahora que he conseguido el dinero. Este saco de babas tiene muy malas pulgas. Sobre todo cuando invierte su dinero.

- No, tranquilo -respondo intentando calmar al nervioso contrabandista-. Te aseguro que nadie ha puesto precio a mi cabeza, nadie me persigue. O, al menos, eso creo -pienso para mis adentros-.

Mientras pienso en la posibilidad de que me puedan estar siguiendo sin yo saberlo, el contrabandista se queda unos segundos mirándome y, acto seguido, me dice con tono burlón:

- Bueno, ¿qué? ¿Vas a venir en mi nave o vas a quedarte viendo cómo dan de cenar al monstruo? Date prisa si decides venir; Chewie no está aquí y alguien me tiene que ayudar a meter la carga. Gánate el viaje.

- ¿Monstruo? ¿Qué monstruo? -pregunto intrigado ahora más que nunca-. ¿Darle de cenar? ¿Qué cena para que sea tan interesante como para verlo? -pregunto teniendo un mal presentimiento y temiendo por la vida de mi contacto rebelde-.

Notas de juego

Perdona que no ponga más cosas, pero prefiero conversar tranquilamente con los PNJ's para sacar información útil.

En este caso me quiero interesar, por un lado, por el monstruo (del cual supongo que mi PJ no ha oído hablar de él) y, por otro, preguntar, según lo que me responda acerca del monstruo, si su nave es lo suficientemente grande como para poseer una estación de telecomunicaciones de largo alcance (imagino que todavía no la he visto y, si la veo, con los conocimientos que tiene mi PJ, podré deducirlo sin preguntarle a Solo).

Cargando editor
28/06/2018, 18:19
Han Solo

- ¿El monstruo? ¿No has visto nunca cómo alimentan a la bestia? Tienen un gigantesco depredador bajo el gran salón. Y para darle de comer ajustician a algún pobre desgraciado. Es muy desagradable, pero realmente impactante. Es perfecto para mantener a raya a todos esos malnacidos. Pero ya te contaré cosas mientras cargamos, no perdamos tiempo -

Le indico la plataforma repulsora de carga donde tenemos que dejar todos los contenedores, para luego conducirla hasta la nave.