Partida Rol por web

Star Wars: Chatarreros de Jakku

Segunda parte. Vale un cuarto de porción

Cargando editor
09/03/2017, 00:10
Rebecca Archer

- Vaya, parece que las negociaciones no han ido tal cómo esperábamos... aunque tampoco nos ha cerrado la puerta del todo, ha dicho que volveríamos a hablar. Tal vez podamos conseguir algo más de lo que nos ofrecía primeramente - digo mientras observamos como se aleja en su esquife - Al menos lo hemos intentado, y si no siempre podemos conformarnos con lo que nos ofrece...

Dejo mi frase a medias. Me percato de que tres soldados imperiales están deambulando alrededor de nuestro carguero, y parece que no estén buscando.

- Eso me da mala espina - sentencio señalando a las tres figuras de blanco.

Cargando editor
09/03/2017, 02:19
Kyrra Straker

 

- Bueno, como dije antes a nuestro amable y comprensivo cliente, a mi no me cuenten para este trabajo. Yo vine a entregar el cargamento que llevamos en la nave y eso ya esta hecho. Nos pagaron y eso fue todo. Pero meternos en el lio que nos propone el crolute es de locos. Para empezar, otro grupo de chatarreros,mucho mas numeroso y mejor armado que nosotros ya esta sobre la pista. Ni siquiera ese gordo avaro y con infulas de gran señor se atrevió con ellos. ¡Que diantres, ni siquiera esta en su retorcida cabeza arriesgar a sus hombres para el trabajo! Sabe que es algo muy peligroso.

 

- Luego esta la primera orden. Con sus naves podrán ubicar facilmente el cargamento y pueden desplegar 100, 200 o quien sabe cuantas tropas rapidamente. ¡Y por si fuera poco, ese miserable nos quiere dar una paga ridicula, cuando nosotros tendriamos que contratar mas gente, conseguir equipo, armas y demas! - jadeo furiosa la Seyth-Amaka, antes de reparar en los soldados que se dirigían hacia ellos con intenciones nada simpáticas.

 

- Y aquí vienen esos, con ganas de interrogarnos. Y yo no tengo ninguna gana que me interroguen los de la primera orden. Así que me voy. Dispersense y suerte, camaradas - dijo por ultimo Kyrra, antes de hacer un gesto de despedida a los otros, como si concluyera una conversación de lo mas normal, para después darse la vuelta y comenzar a caminar a buen ritmo, como alguien que lleva cierta prisa para atender sus asuntos. 

Cargando editor
09/03/2017, 12:47
Anzak

Anzak asintió a las palabras de Rebecca con una sonrisa en la boca.

- Tienes toda la razón- dijo sonriente-. He apretado demasiado a Plutt, pero sabe que somos su mejor baza. El no quiere tener problemas con la primera orden, por eso no ha ido él a buscar los contenedores. Y necesita un equipo experto y bien pertrechado que le haga el trabajo sucio...o sea, nosotros. Volverá y hablaremos...y si no pues que lo haga él.

Luego se  giró y escuchó a Kyrra. Su sonrisa se hizo más grande y mucho más pícara.

- Me encanta cuando te enfadas. Te pones super sexy- dijo quiñandole un ojo-. Sí, yo también creo que no solo Plutt conoce de la existen...

Las palabras del contrabandista se quedaron en su boca cuando vio a los soldados acercarse al puerto y reparar en su nave. Zuvio les indicó su ubicación, con lo que no había duda, les buscaban a ellos.

- Bien, ya sabemos de otros que conocen la existencia de los contenedores...me juego mi parte a que también nos piden que busquemos los contenedores...a un precio más ajustado- terminó diciendo Anzak-. Vayamos a tomar algo quizás allí podamos pasar más desapercibidos- sugirió.

Cargando editor
09/03/2017, 21:46
John Ravenor

-Sin duda alguna un buen trato. Deberíamos volver a intentarlo y hacer una oferta menos agresiva-Miro hacia donde mira Anzak-¿Esos tienen ganas de juerga no?-Digo mientras pongo mis armas a manos pero de momento no quiero buscar pelea-Si, vayamos a tomar algo,¿vienes Rebecca o quieres conversar con esos encantadores señores?-Me meto entre la multitud pero no pierdo de vista a mis compañeros.  

Cargando editor
09/03/2017, 22:19
Director

Notas de juego

Al sur del Puesto de Niima no todos son puestos con techos de telas colocadas al azar. Hay una pequeña taberna. Confirmadme, Kirra y Rebecca, que váis con vuestros compañeros (o si por el contrario vais por libre).

Cargando editor
09/03/2017, 23:04
Kyrra Straker

 

- Vale, vale, veo que son duros de convencer. O no les entra la idea en sus duras cabezas - agregó Kyrra antes de separarse de los otros. 

- No me gusta la Primera Orden. Así que mejor que no nos agarren juntos. Así podríamos ayudarnos, en caso de que atrapen a alguno. Suerte - dijo por último la chatarrera, separándose de los demás y metiéndose entre los múltiples puestos de la zona, deseando darles esquinazo a los soldados.  

Cargando editor
09/03/2017, 23:17
Rebecca Archer

Miro a Kyrra y a Anzak y John, dudando en poco en qué hacer.

- El grupo no debería deshacerse, tal como están las cosas es mejor permanecer unidos para ayudarnos mutuamente.

Observo como la chatarrera se aleja, buscando esquivar y despistar a los soldados, pero no la sigo. Me giro y me dirijo hacia donde están John y Anzak.

- Será mejor que salgamos de aquí cuanto antes, si nos metemos en la taberna podremos pasar desapercibidos entre los parroquianos del lugar.

Cargando editor
13/03/2017, 13:17
Director

Finalmente Anzak, Rebecca y John vieron cómo Kirra se alejaba de vosotros, huyendo de posibles compromisos. Tal vez pensara que disperarse fuera lo mejor con respecto a la Primera Orden o las miradas indiscretas de muchos.

Cargando editor
13/03/2017, 13:18
Director

Marchásteis rápidamente en dirección sur atravesando Niima. Las tiendas y lonas iban quedando atrás sobre vuestras cabezas. La cantina del puesto era uno de los pocos edificios en el asentamiento y contrastaba con las numerosas tiendas a su alrededor. Estaba construida de barro y piedra rojiza. Al entrar vísteis una barra central redondeada, un par de camareros alienígenas tras de ella y en derredor mesas y taburetes (algunos ocupados y algunos no). Finalmente os sentásteis en una mesa libre que tenía bancos a cada lado...

Tras un momento sin saber qué hacer (ni tan siquiera habiendo pedido alguna bebida para pasar desapercibido de posibles malas miradas), notásteis cómo un tipo colocado en una de las mesas contiguas os miraba. Os miraba mucho, muchísimo, y con total indiscreción. Sus dos grandes ojos sullustanos brillaban en la tenue luz del garito. Entonces se levantó y se os acercó.

Cargando editor
13/03/2017, 13:26
Aldo Yhanari

Buenos días, forasteros -os dijo, como su sipuera muy bien que no érais de allí-: no parece que busquéis nada en especial, asi que os lo digo sin rodeos. Decidme, ¿entre alguno de vosotros hay algún jinete decente de acelerador? -la sonrisa de los sullustano era a veces algo ridícula, pero éste parecía hablar serio y a la vez con cierta picaresca-. El básico galáctico lo dominaba bien.

Notas de juego

No marquéis a Kyrra como destinatarios de ahora en adelante. Os ha abandonado.

Cargando editor
13/03/2017, 13:29
Director

Corriste.
Corriste sin dirección alguna.
Intentabas ser discreta, pero las piernas te decían que los soldados de la Primera Orden venía a por tí (al menos venían tras el cargarmento de Plutt) y ello les conduciría hacia tus amigos y hacia tí (a los cuáles, por cierto, habías abandonado). Corriste entre las tantas tiendas de Niima, aquellos puestos que luchaban contra el sol por una poca sombra sobre la arena. Fue entonces cuando te golpeaste sin querer: de detrás de una gran caja de cargamento en venta tropezaste con uno de los soldados de la Primera Orden: estaba uniformado y debía ser parte de la guarnición en el planeta. Debía haber varios por el puesto*

Notas de juego

*te has chocado con un soldado, pero no era ninguno de los tres que estaban junto a la nave de Anzak (era otro de la guarnición permanente en Jakku).

Cargando editor
13/03/2017, 13:33
Soldado de la Primera Orden

El soldado cayó hacia atrás, empujado.

¡Eh tú! ¡MÁS CUIDADO! -gritó incorporándose y acercándose hacia tí- ¡IDENTIFICACIÓN! ¡MUÉSTRALA!

Notas de juego

Postea con destinatario SÓLO PARA TÍ. Tus amigos ya no están contigo.

Cargando editor
13/03/2017, 17:47
Anzak

Anzak miraba de vez en cuando a su derredor para cerciorarse de que los soldados no estaban cerca. En una de esas vueltas estaba cuando un tipo se acercó y les hizo una proposición.

- Ummmm, según para qué y por cuánto- respondió el contrabandista dispuesto a saber más del negocio y del dinero que se movía. 

Notas de juego

No marquéis a Kyrra como destinatarios de ahora en adelante. Os ha abandonado.

Pero nos ha abandonado en la partida, o solo por esta escena??

Cargando editor
14/03/2017, 00:10
Kyrra Straker

 

- ¡Que te den! - grito la chatarrera ya un poco harta de los de la Primera Orden y demás sujetos que pretendían pasarse de listos en aquel lugar, al mismo tiempo que con la bota intentaba raspar y levantar el polvo del suelo para arrojarle un buen puñado de tierra al soldado en la cara o al menos en el visor del casco, para enseguida desenfundar su blaster. 

Cargando editor
14/03/2017, 23:15
John Ravenor

Elevo una ceja ante el comentario del posadero y me siento junto a mis compañeros, pero me pongo mirando a la puerta por si hay problemas poder identificarlos nada mas entrar.-¿Adonde habrá ido Straker?No nos deberíamos haber separado, la unión hace la fuerza-Le digo a Rebecca mientras Anzak habla con el tabernero-Espero que no le pase nada- Digo mientras acaricio mis armas y echo a un vistazo a los parroquianos

Cargando editor
15/03/2017, 00:21
Rebecca Archer

Mientras intentamos diluirnos entre los parroquianos del lugar, para pasar desapercibidos ante los soldados, de repente parece que le interesamos a uno de estos parroquianos. Un sullustan de enormes ojos que parece haberse encaprichado de nosotros. Vaya, justo lo que necesitamos... pero igual nos sirve para disimular mejor, si estamos hablando con alguien en lugar de ser un grupo callado y apartado de los demás. - No os preocupéis por Kyrra, sabrá cuidarse solita aunque intuyo que no tardaremos en volver a verla. Veo como Anzak empieza una de sus negociaciones, sonsacando información para ver si nos puede interesar y así hacer un buen trato.

Cargando editor
16/03/2017, 00:33
Soldado de la Primera Orden

El soldado se giró ante la respuesta de la patada distrayente, y Kirra tuvo unos preciosos segundos para sacar su bláster. Sin embargo, aquel era un soldado profesional, y estaba entrenado para ese tipo de tretas y seguramente para otras tantas cosas. Con la Primera Orden no se jugaba (o al menos eso decía todo el mundo). Muchos viandantes de entre las tiendas se pararon al ver el espectáculo, aunque cuando sacaste el bláster y el soldado el suyo, nadie se quedó para verlo.

Notas de juego

Es un combate, ganas la iniciativa esta vez (por la treta de la patada).

Tira el dado que tengas en PER (arma a distancia) lo cual será el dado sol. Tira también por d6 para ver si le alcanzas (Dado Luna).

Luego yo haré las tiradas de tu adversario el soldado contra tí.
 

Cargando editor
16/03/2017, 00:43
Aldo Yhanari

Tras unos segundos en la taberna, y ese sullustano allí de pie junto a vosotros, mirásteis por el rabillo del ojo la entrada del lugar y allí no aparecían soldados algunos.

¿Que para qué? ¡Para qué va a ser! Je je -decía con cierta carga de codicia y al mismo tiempo bondad en su voz-: ¡para correr en una carrera de aceleradores! Una competición amistosa y nada más, aunque nada de ese estúpido juego de tablero o el sabbacc... Busco pilotos, alguien me dió plantón y puede que haya buenas apuestas... Mi nombre es aldo, y las apuestas dan para mucho, ¿verdad? Je je -aquello último era como su tarjeta de presentación- ¿alguno de vosotros es mi hombre o mi chica? -dijo sonriendo a Rebecca-.

No dijo nada de precios. En esos momentos entraron dos miembros de la Primera Orden, soldados rasos, en el tugurio. Comenzaron a preguntar en cuanto vieron a clientes.

Si queréis podémos desgranar los detalles con un buen trago, o en un reservado, ¿eh? ¿Qué decís?

Cargando editor
16/03/2017, 21:04
Kyrra Straker
- Tiradas (2)
Cargando editor
20/03/2017, 16:28
Rebecca Archer

- Una carrera... - murmuro a mis acompañantes - ... no se si seria buena idea, pero el dinero nos puede ir bien para el trabajo que tenemos. Para pagar suministros, armas... aunque no sé si yo sabría pilotar un trasto de esos.