Partida Rol por web

Star Wars: Chatarreros de Jakku

Tercera parte. Los juegos de Ceko

Cargando editor
25/04/2017, 00:22
Rebecca Archer

- ¡Muy bien Anzak, has logrado un arma! - aúllo con alegría al ver que mi compañero ha tenido éxito - Eso nos dará algo de ventaja, a ver si puedes conseguir otra, yo sigo despistando al bicho ese.

Intento repetir la maniobra de antes, para distraer al rathar y así dar tiempo a Anzak a conseguir otra arma con la que combatir a esas bestias, pero creo que algo no va bien...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo sabía...

Cargando editor
25/04/2017, 11:33
Director

John manipuló el panel de armas, y de ella cayó como si fuera una lata de conservas un arma alargada, con filo: una vibro espada. Éstas espadas solían manejarlas todo tipo de guardias en antros parecidos a los de los Hutts y otros seres del hampa de diversos planetas

Por su parte, pese a que Rebecca no lograba mantener la atención sobre los dos enormes rathar, sí que lo hacía Kirra, moviéndose y voceándolos peligrosamente. Tampoco tuvo suerte Anzak, que intentó introducir la misma combinación en el otro panel, pero sin éxito. Luego le lanzó de una patada el bláster a Kirra.

Tras éste lance, los dos seres se centraron en la joven Rebecca y John... Fue entonces cuando se lanzaron contra ellos.*

- Tiradas (2)

Notas de juego

*En este turno no se puede despistar o entretener, ¡los Rathars atacan a Rebecca y John!

Rebecca: Dado que no tienes armas, hazme una tirada de AGI (dado sol) para esquivar un ataque del Rathar (dado luna) de dificultad d8. Si no lo superas, te golpeará con un tentáculo.
John:  Dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego el ataque con la espada (PER) vs un dado luna de d4 (fácil).
Kyrra: Puedes intentar sacar otra arma o dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego el ataque con el bláster (PER) vs un dado luna de d6 (normal).
Anzak: Puedes seguir sacando otra arma (no tienes ahora ninguna y no te ataca nadie).

___________________________________

Bláster (ahora lo tiene Kyrra):

Daño del bláster "letal, d6".
Para dispararlo utilizarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a superar (dado luna) es Normal: d6.

Vibroespada (ahora la tiene John):

Daño de la vibroespada "peligroso d4"
Para utilizarlo usarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a superar (dado luna) es Fácil: d4

___________________________________

Os recuerdo para seguir sacando armas (pues podéis): algunos siguen despistando con una tirada de Carisma o Agilidad (lo que más tenga, siendo la primera una distracción elocuente y otra de aspavientos con el cuerpo y ello será el dado Sol), contra un dado luna de d8 (complicado). Si no es capaz/ces de distraer al Rathar, éste les atacará. Los que intenten adquirir las armas han de tirar cada un dado sol de Pericia vs un dado luna d8 (complicado). La tirada se puede repetir cada turno. Recordad que sólo hay 2 paneles.

Los que tengas armas pueden despistar, volver a intentar sacar otra arma para un compañero o atacar a los seres, lo que prefieran. En este último caso, los rathars no se distraerán (sino que les atacarán a ellos) y el pj atacante habrá de tirar la inciativa antes del combate (tirada de Dado de Sentido y su Dado de Agilidad. Se queda el mayor resultado). El orden de actuación es de mayor a menor).

Sé que es arriesgado dispararles, lo sé, pero alguna vez habréis de matarlos ;)

Cargando editor
25/04/2017, 13:03
John Ravenor

Adopto una posición con la espada en alto,agarrándola con las dos manos mientras activo el arma. Hubiera preferido otro tipo de arma pero de pequeño me enseñaron a usar todas las armas disponibles. Relajo mi cuerpo y me concentro en el xenos mientras se acerca y cuando parece que me va a atrapar grito -¡Desperta Ferro!-Y dándole un tajo a la criatura ruedo hacia mi izquierda para esquivarlo. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Agilidad: 2. Éxito. Daño: 3 .

Cargando editor
25/04/2017, 16:04
Kyrra Straker

Kyrra corre como puede hacia donde quedó el blaster que le tiró Anzak. Con cierta dificultad, logra agarrarlo y con una rodilla en el suelo, apunta y dispara al Rathtar.

- Toma esto, Engendro!

Dispara, e impacta sobre el monstruo, pero no logra matarlo!

- Maldición!!

- Tiradas (4)
Cargando editor
25/04/2017, 19:10
Anzak

Anzak siguió manipulando el aparato para conseguir otro arma. Pese a que lo había logrado en un principio, no tuvo tanta suerta intentándolo de nuevo. Pero el contrabandista no se amilanó y siguió intentándolo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

VENGA YA!!!...CAGONMIVIDA!!... otra tirada fácil que se ha quedado en nada con mi tirada de "dado sol"

Master, ¿se podía repetir las tiradas?

Cargando editor
25/04/2017, 20:16
Director

Notas de juego

PUNTOS DE HÉROE

Los puntos de héroe se pueden gastar para repetir una tirada que se falle. Una vez que se emplee, éste no podrá ser volver a utilizado hasta la siguiente aventura. 

Cargando editor
26/04/2017, 00:19
Rebecca Archer

- ¡¡¡¡Chicos... eh... creo que esa criatura viene hacia miiiiiiii!!!!

Chillando como una posesa empiezo a correr para evitar que el rathar me alcance con uno de sus tentáculos. Por alguna extraña razón, consigo esquivar su ataque.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/04/2017, 18:39
Anzak

- ¡¡CAGONMIVIDA!!- dijo el contrabandista dando un puñetazo en la pantalla.

En ese mometo se activó y soltó otro arma. Entonces Anzak se dio cvuenta de que le había faltado dar al botón de confirmar lo que había tecleado.

- ¡Venga!- dijo alegre cogiendo el arma.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2017, 00:13
Director

Iniciativas son las siguientes:

Kyrra: 7
Rathar1: 6
John: 4
Rathar2: 2
Anzak: (no actúa)
Rebecca: (no actúa, sólo esquiva)
_______________________________________________________

Kyrra disparó el bláster contra el primero de los Rathar, aquel que intentaba azotar a Rebecca con su tentáculo. Varios disparos consiguieron herirle un poco, pero sin cejar en su empeño. Debió ser ésto o la habilidad de la joven Rebecca para anticiparse a los sucesos que se lanzó al suelo, hacia un lateral, evitando que el restallido del tentáculo sonara sobre su propio cuerpo. Después John levantó la vibro espada, y se encaramó contra el Rathar que lo quería devorar. Tras blandir el arma, consiguió cortar uno de sus tentáculos escurridizos y rápidos, llevándose el homenaje del público que coreaba aplausos por tal hazaña. Claro que, ese rathar pretendía ahora vengarse del mercenario, queriéndole morder directamente con aquellas horribles fauces. El ente se lanzó contra Ravenor, y éste se giró bruscamente, haciendo que mordiera el polvo de la arena de Ceko. El público rugió. Aquellos gladiadores estaban ridiculizando a las majestuosas abominaciones viscosas.

Acto seguido, Anzak, fruto de la desesperación, golpeó el panel y "salió" un arma. Fue así como ocurrió. El suelo donde estaba pisando Anzak comenzó a temblar, y el resto también lo sentía. El público calló y los propios Rathars recularon un poco. Bajo los pies de Anzak (cuando ya se apartó) se dibujaron sobre la arena unas líneas, y éstas comenzaron a moverse: era una escotilla cuadrada, una trampilla que comenzó a elevarse bajo la gravilla. Tras abrirse, un elevador subió a la superficie de la arena del estado. Sobre el elevador había un trípode militar y colocado sobre éste un cañón bláster rotatorio, listo para ser usado:

Las lágrimas asomaban en los párpados de Anzak. En vez de caer un objeto del dispensador, el contrabandista había accedido a un arma pesada*. Estaba preparado y listo para colocarse sobre él y disparar a todo lo que se moviera.

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Chic@s, estáis tirando mal la iniciativa. Para tirar bien la iniciativa  se tiran 2 dados (uno el que marque vuestro SEN, y otro el que marque vuestra AGI). ¡Luego comparáis los resultados y os quedáis con el mayor! ;)
 

*: Cañón bláster rotatorio. Daño Vital (d8)

Rathar 1: -1 pv.
Rathar 2: -3 pv.

________________________________________________

Ya no se pueden entretener a los Rathars, ¡ahora lucharán a muerte! (Atacarán aleatoriamente)

Rebecca: Puedes seguir sacando otra arma o bien hacer tirar Iniciatiava y una tirada de AGI (dado sol) para esquivar algún posible ataque del Rathar (dado luna) de dificultad d8. Si no lo superas, te golpeará con un tentáculo.
John:  Dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego puedes intentar esquivar o atacar con la espada con (PER) vs un dado luna de d4 (fácil).
Kyrra: Dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego puedes intentar esquivar o atacar  con el bláster (PER) vs un dado luna de d6 (normal).
Anzak: Dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego puedes intentar esquivar o atacar  con el cañón (PER) vs un dado luna de d6 (normal).

___________________________________

Bláster (ahora lo tiene Kyrra):

Daño del bláster "letal, d6".
Para dispararlo utilizarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a superar (dado luna) es Normal: d6.

Vibroespada (ahora la tiene John):

Daño de la vibroespada "peligroso d4"
Para utilizarlo usarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a superar (dado luna) es Fácil: d4

Cañón bláster rotatorio (ahora lo tiene Anzak):

Daño del cañón: "Vital, d8".
Para dispararlo utilizarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a  superar (dado luna) es Normal: d6

Cargando editor
27/04/2017, 11:41
John Ravenor

Tras esquivar el ataque del xenos miro a mis compañeros.Parece que la situación no va tan mal. Sin quitar la vista del Rathar que me quería devorar grito-¡Rebecca! Intenta coger un arma mientras estos bichos se centran en nosotros. Tras decir esto le hago un saludo a la criatura acercando la empuñadura de mi espada a los labios, y tras mostrar una ligera sonrisa cargo hacia la criatura con un grito de guerra.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Agilidad: 6. Paso tanto el ataque como el daño.

Cargando editor
27/04/2017, 11:54
Director

Notas de juego

Genial, John, date cuenta que una vez superado la tirada de ataque (sol vs luna), el daño es automático (no tendrías que tirar "daño sol" vs "daño luna" ) ;)

Cargando editor
27/04/2017, 16:18
Kyrra Straker

El miedo y los nervios le estaban jugando una mala pasada a Kyrra. Si bien John lo estaba haciendo muy bien, ella estaba sintiendo cierta desesperación por aniquilar a esos Rathtar. Volvió a disparar el bláster contra los monstruos, pero su disparo fue tan defectuoso que, lejos de impactar en el ente, fue a dar en un Rodiano que se encontraba en la tribuna observando semejante espectáculo y que quedó desparramado ante el asombro de los espectadores alrededor de él. Del lado de enfrente se escucharon aplausos y carcajadas, celebrando el fallo de la desventurada Seyth-Amaka.

- Pero, qué demonios...? - Kyrra no salía de su asombro ante su mala puntería. - Tengo que liquidarlo ya o será demasiado tarde!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 2 (SEN=1 vs AGI=2, esto va para la próxima ronda si es que hay, verdad?) 

Vaya que sigo de muy mala racha en las tiradas.

 

Cargando editor
27/04/2017, 23:21
Director

Notas de juego

esto va para la próxima ronda si es que hay, verdad?) 

Pese a la mala punteria momentánea, Kyrra, efectivamente si (para ahora mismo, en cuanto todos tus compañeros actúen/posteen).

Cargando editor
27/04/2017, 23:44
Rebecca Archer

Parece ser que los bichos esos nos atacan sin cuartel. Dado que todos tienen un arma, intento conseguir una para mi también, pero parece que no consigo hacerme con el panel.

- Chicos, ¿esto como funciona? Le estoy dando a los botoncitos pero no consigo nada. ¿Va con contraseña o alguna secuencia? ?Y si le doy patadas?

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tirada iniciativa: 18

Cargando editor
02/05/2017, 22:52
Anzak

PNJOTIZADO.

Lo único que se me ocurrió en esos momentos fue agarrar el arma colocando la culata en mi hombro y hacer girar el trípode mientras disparaba al primero de aquellas asquerosas criaturas. Aproveché para descargar la rabia que había acumulado tras ser llevados hasta allí, de suceso en suceso. Sin embargo, la euforia contenida no se materializaba en blanco golpeado, y apenas hice daño al Rathar.

- Tiradas (4)
Cargando editor
02/05/2017, 22:57
Director

Iniciativas son las siguientes:

Rebeca: 18
Anzak:8
John: 6
Rathar1: 6
Kyrra: 2
Rathar2: 2

_______________________________________________________

Rebecca parecía desesperarse delante del panel de armas, puesto que no lograba hacer nada para obtener alguna para sí. Anzak comenzó a disparar el cañón bláster como un poseso,pero parecía acostumbrado a armas más pequeñas y no hizo apenas daño al Rathar. Mejor suerte tuvo John, que parecía que la vibroespada le venía como anillo al dedo. El Rathar sufrió un corte lateral cuando éste le ensartó el arma lateralmente, y el público rugió de emoción de nuevo. Kyrra, por su parte, tampoco tuvo suerte a la hora de disparar.

El Rathar herido, el que fue golpeado por John, cargó esta vez contra él, haciendo que dos de sus colmillos le atravesaran en un mordisco poco certero el cuádriceps. El soldado gimió en alto, pero quedó en pie. Parecía ser el activo más estable de la arena.

El segundo Rathar se centró en la joven pelirroja que estaba tras la columna, queriéndola devorar con un mordisco. Rebecca se había percatado de ello y logró apartarse en el último moento.

Ceko el Hutt reía desde allá en lo alto de su trono en la grada, rodeado de secuaces. El infame sol de Jakku brillaba en lo alto.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Para tirar bien la iniciativa  se tiran 2 dados (uno el que marque vuestro SEN, y otro el que marque vuestra AGI). ¡Luego comparáis los resultados y os quedáis con el mayor! ;)
 

*: Cañón bláster rotatorio. Daño Vital (d8)

Rathar 1: -1 pv.
Rathar 2: -5 pv.

________________________________________________

Ya no se pueden entretener a los Rathars, ¡ahora lucharán a muerte! (Atacarán aleatoriamente)

Rebecca: Puedes seguir sacando otra arma o bien hacer tirar Iniciatiava y una tirada de AGI (dado sol) para esquivar algún posible ataque del Rathar (dado luna) de dificultad d8. Si no lo superas, te golpeará con un tentáculo.
John:  Dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego puedes intentar esquivar o atacar con la espada con (PER) vs un dado luna de d4 (fácil).
Kyrra: Dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego puedes intentar esquivar o atacar  con el bláster (PER) vs un dado luna de d6 (normal).
Anzak: Dado que tienes armas, tira Iniciativa y luego puedes intentar esquivar o atacar  con el cañón (PER) vs un dado luna de d6 (normal).

___________________________________

Bláster (ahora lo tiene Kyrra):

Daño del bláster "letal, d6".
Para dispararlo utilizarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a superar (dado luna) es Normal: d6.

Vibroespada (ahora la tiene John):

Daño de la vibroespada "peligroso d4"
Para utilizarlo usarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a superar (dado luna) es Fácil: d4

Cañón bláster rotatorio (ahora lo tiene Anzak):

Daño del cañón: "Vital, d8".
Para dispararlo utilizarías como dado Sol tu PER
Como dificultad a  superar (dado luna) es Normal: d6

Cargando editor
02/05/2017, 23:28
John Ravenor

-Hijo de...- Estoy perdiendo facultades. Aunque parece no ser grave- Has probado mi sangre, sera una de las ultimas cosas que hagas en tu repugnante vida.-Grito hacia el xenos. Mi personaje se prepara para acometer de nuevo hacia su rival, pero esta vez con una mirada asesina. Cuando acabe con esto me haré unas botas con su piel.Si en el anterior ataque me había colocado mi espada en alto, esta ves es lo opuesto y tengo la punta mirando hacia la tierra. Con unos movimientos casi de bailarín me lanzo hacia mi enemigo. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Agilidad 2. Ataque superado 

Cargando editor
02/05/2017, 23:53
Kyrra Straker

- Ya estoy harta de todo esto! aaahh! Trágate esto, engendro horrible!

Se cegó. Ya no veía alrededor, toda su atención estaba fija en el ente. Apretó los dientes, se paró firmemente en la arena y dejó que toda su bronca fluyera hacia afuera.

Y así fue como kyrra comenzó a jalar del gatillo frenéticamente causándole diversos impactos al Rathar. 

- Tiradas (4)
Cargando editor
03/05/2017, 00:20
Director

 

Notas de juego

John y Kyrra, tiradme los daños.

Cargando editor
03/05/2017, 00:27
Kyrra Straker
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sí!! Por fin una buena!