Partida Rol por web

Star Wars: Dark seeds

01 - Incident of Neemara market

Cargando editor
25/09/2017, 23:49
Deytak

Nave Sulanor en órbita hacia Neemara (Planeta Naamia)

Lugar: Cubierta para reuniones

Momento: Noche

Los habían reunido en medio de la "noche" porque estaban lo suficientemente cerca del destino como para saber a qué misión se dirigían exactamente. Sin ceremonias, les mandaron a buscar a sus cámaras privadas y los condujeron a una de las cubiertas de reuniones del viejo carguero en el que se encontraban. Katán dudaba de que esa antigualla fuese lo que aparentaba, sus conocimientos en naves le decían que esta era una nave de contrabando y que ese hecho estaría relacionado con su estancia en ella. El resto se fijaba en sus propias conclusiones y pensamientos a lo largo del recorrido.

Ellos ya se conocían de antes, por supuesto. Ninguno podía decir que fuesen hermanos de batalla o siquiera verdaderos amigos, pero sabían que la competencia por entrar a formar parte del Templo Sith era feroz. Juntos tenían más opciones en la gran prueba que por separado. La cubierta de reuniones les sacó de sus pensamientos. La figura que se encontraba ante ellos iba ataviado con una de las túnicas habituales entre los Sith, su rostro estaba oculto tras una máscara de aspecto aviar. El Sith comenzó a hablar una vez se quedaron solos en la sala junto a él:

- Los he visto peores... - Dijo mirando al grupo. Su voz sonaba distante, apagada, quizás la edad la había erosionado. Era imposible saberlo sin ver lo que ocultaba.- Seré lo más conciso posible. Todo aspirante al Templo Sith debe superar su primera misión crucial, los maestros eligen si lo harán de manera individual o en grupo. Se que algunos fuisteis preparados para trabajar solos. Desafortunadamente para ellos, el Kagemusha ha decidido que seáis un grupo. Si... Le habéis despertado la curiosidad, quien lo diría. - Su voz acaba en una vieja y corta risa seca.- Nos acercamos al planeta Naamia, concretamente descenderéis a Neemara, una de sus ciudades capital. Entraréis en ella como parte de una mercancía de contrabando que la Sulanor suele transportar con las autoridades locales corruptas de aerofronteras. De ahí, seréis transportados al almacén que será vuestra base de operaciones, aseguraos de que no vuela por los aires antes de que acabéis la misión. - Carraspea ligeramente. Su voz cruel se suaviza.- Mi cabeza ya no es lo que era... La misión, claro. Voy a dejar que sea Darth Oren el que os dé los detalles ya que insistió en ello. - Arroja al suelo con un movimiento deslizante un disco de pequeño grosor que se enciende y comienza a emitir un holograma. Es posiblemente vuestro primer holocrón.

Notas de juego

Aclaro sobre la escritura de textos:

- Negrita: Voz. Puede ser normal, susurro, GRITO/¡Grito! o con énfasis/susurro con énfasis.

- Cursiva: Pensamiento o narración remarcada, generalmente solo pensamientos.

El cómo escribir mensajes en sí ya lo veis en este post arriba. En el cuadro superior va el On-Rol, abajo aquí el Off-Rol y explicaciones técnicas como cuanto tiras, qué haces de manera mecánica etc.

Para cualquier duda escribid aquí (Si hay texto en escena tb) o en off topic (Si es solo la pregunta)

Cargando editor
26/09/2017, 00:24
Darth Oren

El holocron hizo surgir una figura que algunos conocíais bastante bien. El Señor del Dolor, Darth Oren, había hecho acto de presencia. El holograma le confería una altura similar a la media del grupo, pero Sheikan sabía que era más alto que eso bastante bien. El resto sabía que el holograma no era exacto pero no hasta qué punto... Recordar a Darth Oren era siempre difícil. Comenzó a hablar sin preámbulo: 

- Os ha llegado el momento de la prueba. Como Deytak ya os habrá dicho, estáis en camino a la ciudad capital de Neemara. En ella, concretamente en su mercado principal, habrá un discurso dado por el gobernador de Neemara. Vuestra misión es infiltraros en ese mercado con naturalidad, acabar con la vida del gobernador y dirigiros al punto de recogida. Rápido, sencillo y limpio. Es lo único que espero de vosotros como aspirantes. Si tenéis alguna duda, ahora es el momento de exponerlas, pero no os extendáis demasiado. Odio dar ventajas.

Notas de juego

Lo dicho, podéis hacerle preguntas. En cuanto no queráis hacer más, ponéis aqui abajo "No más preguntas". Cuando todos lo hagáis dejaré la charla y seguiremos. La partida avanzará más o menos así, escenas profundas, saltos de tiempo, y así sucesivamente para agilizarla. A menos que queráis la típica escena "entre escenas" que os la abro aparte.

Cargando editor
26/09/2017, 07:29
Sheikan

Como órdenes, mi maestro!

Notas de juego

no más prguntas

Cargando editor
28/09/2017, 00:29
Amras

Amras inclinó la cabeza mientras asimilaba la información. Un mercado, no está mal como lugar del golpe. Cuando el holocrón se silenció, levantó la barbilla levemente al tiempo que Sheikan aceptaba las órdenes. Antes de hablar, se preguntó si sería precavido preguntar por más información. Darth Oren, ¿prefieres una ejecución silenciosa o colgar el marrón a algún colectivo en concreto? Amras situó los brazos a ambos lados, en espera de recibir respuesta, si el maestro lo consideraba oportuno.

Notas de juego

Pregunta: ¿limpio se refiere a no dejar rastro de implicación Sith o a que parezca una muerte natural?

Cargando editor
28/09/2017, 14:17
Darth Oren

La figura de Oren parpadeó un poco mientras se giraba a mirarle:

- El momento de atacar queda a vuestra entera discreción, sin embargo, al estar presentes en el mercado y tener la oportunidad de tenerle dando un discurso en la plaza, os da una oportunidad de oro. Lo único que nos interesa es acabar con él. En el planeta hay algunos focos de resistencia local pro-humanos, pensarán con seguridad que han sido ellos. A menos que uséis la Fuerza de manera demasiado descarada y quede evidente que no lo sois, claro está. Consejo gratuito: El viejo es un guerrero experto, intentar mandar asesinos silenciosos no será de utilidad.

Notas de juego

Por ahora falta Pablo, Lau creo que no jugará

Cargando editor
29/09/2017, 22:50
Katán

Asiento con la cabeza y espero que terminen de preguntarle. *Piloto, pistolero, guerrero... no nos falta nada. Debería ser fácil*

Notas de juego

No más preguntas.

Cargando editor
24/11/2017, 14:03
Wen'Zi

Wen´Zi se quedó escuchando con ambas manos dentro de las mangas del otro brazo, y con la capucha puesta.

"Una bomba en el lugar correcto hará el trabajo. No debería ser muy difícil intimidar al encargado del escenario, cortarle uno o dos dedos a sus hijos y hacer que la plante en el lugar correcto." pensó, y asintió con la cabeza a las órdenes del holocrón.

Que un compañero le hiciera una pregunta al Sith lo descolocó un poco, pero la respuesta de Oren fue útil. Evitar peleas.

 

Notas de juego

Hola, mi personaje todavía está en revisión pero supongo que puedo ir participando en escenas como esta para agilizar.

Cargando editor
27/11/2017, 01:10
Dulack Winters "El profeta"

Dulack escuchó en silencio, con el rostro cubierto por su capucha. Debían infiltrarse, golpear e irse sin levantar sospechas. Quizás podrían sustituir algunos de los guardias, no sería difícil dar el cambiazo dependiendo del uniforme que llevaran. Muchas incógnitas y muy poca información. Si el propio maestro advertía de su destreza en combate un enfrentamiento directo era un suicidio. Debían respetar la fuerza de su adversario y utilizar el sigilo y la sorpresa. Quizás el veneno fuera una opción, pero debía tomarle el pulso al mercado negro del planeta. Luego estaban los explosivos, pero no sin antes saber qué medidas de control disponía su objetivo.

- ¿Sabemos de qué seguridad dispone el gobernador?

Notas de juego

Me uno al posteo hasta corrección de ficha

Cargando editor
27/11/2017, 14:45
Nicolas Darklight

Levanto la cabeza y arqueo las cejas al ver aparecer a Darth Oren, aunque sea un holograma. Que alguien de su nivel se dirja a nosotros, aunque sea en holograma, debería ser todo un honor.

Mientras suelta su charla miro a los que serán mis compañeros en esta misión. Somos un grupo variado, a saber si seremos capaces de ponernos de acuerdo sobre como abordar esta ejecución. Por lo menos las órdenes son claras, y no debería presentar demasiadas complicaciones cargarse al gobernador.

Permanezco en silencio mientras otros hacen preguntas.

Aunque de hecho las misiones que parecen fáciles son las que más se acaban complicando...

Notas de juego

No más preguntas.

Cargando editor
04/12/2017, 06:27
Darth Oren

Oren asintió serio antes de responder:

 - Debéis esperar unas fuerzas de defensa robustas contra ataques frontales evidentes. Sin embargo, en el discurso sólo en su atrio y con algunos protectores, podría ser vuestra clave. Apareced y desapareced, es el consejo en cuanto a seguridad. 

Notas de juego

no olvidéis lo del equipo que os lleváis a la misión ;)

Cargando editor
04/12/2017, 10:06
Nicolas Darklight
Sólo para el director

Está visto que nos mandan a una misión suicida. Matar a alguien delante de una multitud, y esperan que salgamos con vida después de hacerlo... o no. Igual somos prescindibles, ¿por qué no? Somos unos simples aprendices y nos mandan a hacer el trabajo sucio. Aunque tal vez haya alguna posibilidad, si nos movemos rápidamente.

Llegar, matarlo y salir corriendo antes de que reaccionen. Somos bastantes, podemos crear alguna distracción y aprovechar que estén mirando hacia otro lado. Pero para eso deberemos ser rápidos y precisos. Algún alboroto, algo que explote, algún incendio... cualquier cosa que les haga distraer.

Cargando editor
07/12/2017, 22:56
Deytak

Almacén en los suburbios exteriores, Ciudad de Neemara [Día 1 de la misión, 3 horas tras el aterrizaje]

La llegada al planeta había sido cuanto menos cómica: Agazapados en el interior de cajones de transporte de mercancías como parte de una operación de contrabando mayor. El clima desértico de los alrededores se dejaba notar sobre todos los presentes incluso desde dentro del relativo frescor del almacén que servía como base de operaciones. El lugar era simple y había sido preparado evidentemente para la operación. Cajas cubrían algunos de los rincones que quedaban en penumbra dada la escasa iluminación del lugar unida a algunos focos de luz de las ventanas superiores.

La operación comenzaba en algo menos de cuatro horas, por lo que tenían que prepararse para ella. La idea era aprovechar el discurso al atardecer. El gobernador de la ciudad estaría entonces en un lugar lo bastante amplio para preparar una ofensiva sorpresa. Solo quedaba discutir los detalles y prepararse.

Notas de juego

Chicos, aqui podéis poneros de acuerdo entre vosotros para el plan a ejecutar. Tenéis hasta el Lunes.

Cargando editor
08/12/2017, 20:21
Amras

Amras no tardó en localizar un cajón de suministros que contenía sus pertrechos. Tendrá que valer, pensó mientras se ponía la armadura ligera bajo la ropa. Revisó el arma, desmontándola con maña y comprobando que las partes móviles estaban bien engrasadas. Como casi todo, aunque era funcional podría ser mucho mejor.

- Listo - Dijo mirando al resto... No me gustais y no os gusto, pensaba pero somos lo más parecido a un camarada que tenemos en este planeta. Menudo asco - Yo propongo tener un par de opciones - Se apoyó en una columna desde la que tenía a todos en el campo de visión - Si tubiera un bláster de precisión apiolaría al jabato a un kilómetro, pero no lo tengo. - Se irguió y caminó, moviendo las manos como tantas veces había hecho en reuniones de bajos fondos. Amras tenía un don para entablar relaciones no verbales: Un gesto aquí, una mueca allí, una coña bien hecha... - Huelga decir que no confiais en mí. Yo tampoco en vosotros, pero de momento ganamos más apoyándonos que porculeando - Inclinó la cabeza con media sonrisa puesta. - ¡Bombas!, éso hago además de disparar. Tengo lo básico pero necesitaría explosivos... Lo que me lleva a lo próximo que quería comentar: Compras - Su mano hizo el gesto del parné mientras entrecerraba los ojos, con gusto - En un rato saldré a reconocer la zona y ver que se puede comprar en este pozo sin nombre.

Jugueteó con el colgante mientras miraba al resto.

- Ah, por cierto... Alguien sabe si el jabato es aficionado a los holocrones - puso los ojos en blanco - Una vez vi uno tan realista que le disparé... era un hideputa de la flota dando un discurso, más o menos como este.

Notas de juego

Propongo dos planes:
A - Bombardear la plaza con todo lo disponible: Explosivos debajo de la tarima o desde una azotea cercana, balas y mala leche.
B - Por si esto falla, tener a los personajes de melee: Preparados para emboscarlos cuando huyan hacia la zona cercana más segura; O en una aeronave ágil que permita golpear dónde haga falta y salir por patas.

Cargando editor
08/12/2017, 21:58
Dulack Winters "El profeta"

Dulack escuchó atentamente el discurso de banda criminal que tanto estaba acostumbrado a escuchar. Énfasis en los movimientos, declaración de intenciones y una fingida honestidad. Interesante, aunque si estaba de acuerdo en algo era especialmente en que deberían trabajar juntos.

Si Amras quería el liderazgo le parecía perfecto, siempre se le habían dado mejor las sombras, y no le gustaba llamar la atención más de lo necesario.

- Me parece una buena idea , explosivos en la tarima. Salvo el hecho que no tenemos los explosivos y necesitaremos la oportunidad para colocarlos. Por suerte si Amras puede montarlos tenemos uno de los tres pies del trípode.

Dulack se llevó las manos a los labios, observando con expresión serena y una leve sonrisa en sus labios medio ocultos por su capucha.

- Lo primero es tomarle el pulso al mercado negro para saber si podremos conseguir esos explosivos. Además de otros útiles como gas anestésico o veneno para la guardia. Lo que nos lleva al segundo punto, una forma de infiltrarse entre el servicio o la guardia para tener la ocasión de colocar dichos explosivos. Por último solo nos quedaría conseguir una forma de salir corriendo y preparar el plan de huida, junto a un plan B por sui los explosivos no acaban con el objetivo o algo sale mal.

Dulack espera a que sus palabras calen en sus acompañantes.

- Ir a explorar es el primer punto de la ecuación. No sabemos nada de la guardia, la plaza, las restricciones para asistir, los controles que montaran y las rutas para movernos por la ciudad. En cuanto a ver qué se puede sacar de los barrios bajos puedo ser de ayuda, conozco bien sus métodos.

Inconscientemente se tocó el colgante que llevaba puesto.

Nunca más madre, nunca más volverán a pisotearme. Nunca volverán a quitarme lo que más quiero, y ahora solo queda el templo Sith entre la vida y la muerte.

Cargando editor
11/12/2017, 00:05
Nicolas Darklight

Observo y escucho como mis compañeros empiezan a debatir un plan para lograr nuestro objetivo.

- ¿Bombas? ¿Es que queréis que todos salgamos volando? - digo casi sin levantar la vista para otear a mis camaradas. - Si llenamos la plaza de explosivos seguro que conseguimos matar al gobernador, pero también lograremos matarnos a nosotros mismos. Pero adelante si es que esto es una misión suicida. A parte del hecho de conseguir esos explosivos, no debe ser tan fácil como ir a una tienda y que te los den, y no disponemos de demasiado tiempo, la verdad, para encontrar un vendedor del que fiarnos.

Permanezco sentado, tal como me he puesto nada más llegar al almacén que nos sirve de base.

- Bombas.. - musito ahogando un carcajada - Lo que debemos hacer es crear una distracción y aprovechar ese momento para cargarnos al gobernador. Nos podemos dividir en dos grupos: unos distraen, los otros completan la misión.

Cargando editor
11/12/2017, 01:52
Wen'Zi

- Son todos unos inútiles. TODOS!- dijo Wen´Zi, innecesariamente enojado. De lo único de lo que hablaban eran estupideces, deberían callarse y escucharlo a él, de rodillas y con la cabeza gacha mirando el suelo. Si, esa sería la forma idónea de prestarle atención, pero debía conformarse con que lo escuchen.

Aprovechando el silencio provocado por su grito, y apresurándose a hablar antes que algún vivo lo interrumpa dijo:- Ustedes quedense calladitos y abstenganse de explotar cosas, que yo me encargo de todo. Si no pueden contenerse voy a tener que encargarme de ustedes primero...- les dedicó una mirada de pocos amigos a sus "compañeros" y continuó.- Lo único que necesitamos es un veneno, inyectable o bebible, y una prostituta dispuesta a ponérselo en la bebida al sinverguenza que queremos matar. Simple, uno de ustedes me consigue el veneno y otro me consigue algunas mujerzuelas. Yo me encargo de intimidar a las perras para que cumplan con su tarea.

Terminó de hablar y extendió las manos en actitud desafiante.- Alguna objeción?- agregó. Había sido concientemente agresivo porque quería que haya odio en el ambiente. Que la tensión sea palpable... Sí, ese es un buen ambiente de trabajo.

Notas de juego

A mi me gusta la idea de explotar cosas, pero a mi personaje no :v

Cargando editor
12/12/2017, 14:24
Nicolas Darklight

Miro con cierta curiosidad a Wen'zi.

- No se en qué momento te hemos elegido nuestro líder, supongo que algunos estaríamos dormidos cuando ocurrió eso. Personalmente no me gusta demasiado la idea de intimidación, no siempre es garantía de éxito y tampoco sabemos si el gobernador ingerirá lo que sea que tenga el veneno, o si es inmune a estos.- hago una pausa, pero sin levantar la cabeza - Sea lo que sea que hagamos, tenemos que darnos prisa, el tiempo apremia y al final a quien harán volar por los aires seremos nosotros.

Cargando editor
12/12/2017, 14:50
Dulack Winters "El profeta"

Lo que nos lleva a una verdad inapelable. No podemos ir a ciegas. Necesitamos toda la información que podamos reunir sobre el governador, la seguridad y el evento. Y en cuanto a la prostituta dos cosas, no dice mucho en su favor que prefiera q el trabajo sucio lo haga una prostituta sin saber siquiera si las usa nuestro objetivo además cuando quiera coaccionar a alguien para que haga algo más que confesar y mearse en los pantalones la intimidación física es inútil. Secuestrar a su familia en cambio suele ser mucho más productivo.

Bien su hemos acabado de medir el tamaño de nuestras pollas podemos ponernos en movimiento. Objetivos saber q puede ofrecer el mercado negro, de que disponemos para comprarlos y toda la información q podamos conseguir.

Cuando sepamos a que nos atenemos y de que disponemos podremos formular algún plan.

Cargando editor
12/12/2017, 16:13
Wen'Zi

Escucha en silencio las opiniones de aquella gente.

"Bien, bien. Ponganse de acuerdo en no estar de acuerdo conmigo, así debe ser. Los débiles tienen que estar unidos para hacerle frente al fuerte, sí." pero mientras pensaba aquellas cosas escuchó unas palabras sumamente ignorantes, que herían directamente su orgullo.- Cuanta ignorancia... Quien dijo algo sobre intimidación física? Acaso eres estúpido? Subestimas el arte de la intimidación, la intimidación es miedo, no dolor.- no alzó la voz esta vez, cuando llegaran a conocerlo lo suficiente sabrían que usaba los susurros cuando de verdad estaba enojado.- Todo el mundo sabe que las prostitutas son el eje por el que gira la información. Con una amenaza a lo que es más preciado para ella y la promesa de una recompensa, estará dispuesta a colaborar. De eso estoy seguro.

Mira una vez más al encapuchado.- Y no, no hemos terminado de medir nuestras pollas.- se le acerca con ganas de pelear.- TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ESO, EHHHH?- se le nota la vena en la frente, sabe que no debería estar peleando en aquel lugar pero su cuerpo actúa por inercia y está listo para lo que sea que pase.

Cargando editor
12/12/2017, 20:48
Amras

Maldigo mi suerte. Por si que subsistir en este mundo para sobrevivir no era suficiente, me mandan con maníacos que no solo tienen que vivir con esto, sino que anhelan ser miembros de pleno derecho...

Vale vale, pollagorda, guárdate la efusividad para tus inferiores - Dijo Amras mirándose el paquete - Estamos aquí con un objetivo... y vamos a cumplirlo - Amras juntó las manos y dió un paso en dirección a la puerta, dándole la espalda al resto.

Buenas ideas todas, sin duda. Nadie es virgen en cuanto a sangre se requiere - Otro paso. Miró sobre el hombro - No le veo inconveniente a volar la plaza y de paso tirar un par de edificios encima, pero entiendo que os atraiga la lucha cara a cara - Se giró, mirando a Wen'zi - Busca rameras, pero una de ellas llevará un chaleco bomba... de eso me encargo yo - Abarcó a otro de sus interlocutores con un gesto - si consigues veneno yo puedo preparar un catalizador que lo expulse en la zona que más nos interese - Todos le miraban ahora. Algunos rostros ocultos, otros con ojos vacíos y otros con furia en la cara.

¿Cuántos saldremos vivos de esta bola de mierda que gira en torno a otra bola de mierda en llamas?

Yo - Dijo poniendo lentamente el pulgar sobre su pecho - voy a buscar papeo y algunas cosillas. Y de paso informarme sobre el jabato. ¿Acaso alguno sabe de que especie es? ¿O si le vá el pescado? - Movió la mano imitando una explosión - Una explosión de distracción en la plaza, cuidadosamente calculada para que afecte a un edificio colindante... Después todos correrán hacia el otro lado - Sus dedos corretearon en el aire hacia su otra mano - y entonces ¡BUUUM! - Ambas manos chocaron con una sonora palmada - Cerramos la salida más obvia con otra demolición. Ahí sí - Su cara se transformo en una mueca de placer, con cierta expectación y mucha emoción - Gas venenoso y algo incenciario quizás. ¿Vosotros? no veo por qué no podéis estar en las otras salidas de la plaza. Con equipo adecuado o usando la fuerza podéis sortear el gas y las llamas...

Amras salió del hangar. No sabía si sus palabras serían bien recibidas. Lo que sí sabía, sin duda, era que poner espacio entre estos maníacos y su cara le vendría bien.

Notas de juego

Director, ¿qué tiro para lo siguiente?

1- Recabar información sobre el orador: Raza, sexo y curiosidades de dominio público.
2- Otear la plaza en busca de estructuras adecuadas para lo descrito.
3- Buscar una célula del mercado negro local para conseguir:
- Explosivos (tanto de poca como de mucha potencia).
- Gas venenoso (si no hubiera, cualquier cosa como azufre, que hace poco ví Alatriste jaja).
- Agentes incendiarios como el fósforo blanco.
4- Medios de transporte poco controlados:
- Hacia los núcleos urbanos más masificados.
- Órbita, estaciones espaciales cercanas.
- Otros sistemas planetarios.
5- Comida buena, adecuada al metabolismo humano (sin picante ni mierdas raras).