Partida Rol por web

Star Wars: Ecos del Destino

Base de Tantra

Cargando editor
06/04/2012, 15:42
Director

La vida diaria en la base de Tantra es bastante rutinaria para todos aquellos que han elegido aquel estilo de vida. La mitad de  sus miembros han sido superviviente de la Mesopotamia, por otra lado están aquellos que residían en ella desde que se fundó y nuevos miembros que surgieron tras una breve campaña publicitaria que se hizo tras la victoria contra el imperio.

Las instalaciones eran bastante modernas, quizás no tenía la amplitud de la Mesopotamia pero servía para que la convivencia fuese lo suficientemente agradable para todos.

Hoy era un día especial para todos vosotros, se cumplía un año más de la destrucción de la Mesopotamia y tenéis el día libre. Sin embargo, el jefe de la base ha reclamado al Escuadrón Ithor a reunirse en la sala de misiones. No sabíais qué era lo que querría un día como el de hoy, pero si os había llamado debía ser importante.

Notas de juego

Bienvenidos de nuevo a Star Wars chicos, siento haber tardado tanto en continuar la partida, sé además que esta campaña no será ni una décima parte de lo larga que fue la de mesa, pero ya sabéis que Umbría es lento, pero seguro. Quiero que tengáis la oportunidad de seguir desarrollando a vuestros personajes y sobre todo vivir una época distinta.

En vuestro primer post podéis narrar las impresiones de los últimos días y sobre todo siendo una fecha tan señalada. Debéis acabar el mensaje aclarando que llegáis a la sala de misiones tras recibir el aviso. Los miembros convocados del escuadrón Ithor son: Zak, Ann'Ven, Daesha y Richie.

Turnos: Zak, Ann'Ven, Daesha

Recordad que a partir de este momento se sigue la norma de los 7 días de actividad, si veo que falta poco para que se cumpla el plazo daré un aviso por aquí por si hay algún despistado/a. No hay excepciones en cuanto a la falta *modo hijo perra on*, pero ya sabéis que si no esto se puede hacer eterno.

Cargando editor
06/04/2012, 16:09
Zak Careel

Me encontraba feliz en la nueva base, ya que me hacia feliz el estar con mis amigos cerca a los cuales los sentia como parte de mi familia, menos con Daesha la cual no sabia como lo hacia pero siempre me convencia llevandome a su terreno para hacer las cosas a su manera.

Nos habian dando el dia libre ya que en este dia se celebraba ese oscuro dia en que la mesopotamia fue destruida, asi que decidi irme con Hino, el pequeño Kan a pasar el dia fuera de la base, ya que asi tendria la mente algo ocupada y no pensaria en los acontecimientos pasados en lo que fue mi hogar.

Nos disponiamos a salir de la base, con Kan montado a mi espalda con sus brazos por mi cuello y sus piernas rodeando mi cintura e iba cogido de la mano de Hino cuando me llego un aviso de que debia presentarme en la sala de misiones,suspire sonoramente ya que me hacia ilusion de pasar el dia en familia, pero una orden era una orden asi que baje a Kan de mi espalda y lo deje de la mano de Hino.

-Bueno parece que no podremos pasar este dia libre tranquilos.-Sonrei y me agache poniendo mis manos sobre los hombros de Kan.-Kan hijo si me tengo que ir de mision te dejo al cargo de la familia confio en ti.-Sonrei y me incorpore besando a Hino para despues abrazarla.-Bueno sera mejor que me encamine a la sala de misiones, nos veremos en nada ya lo vereis.-Acaricie el moreno pelo de Kan y me dirigi a donde el aviso me acababa de mandar un poco molesto por quitarme el dia libre y a la vez algo distraido ya que en estos dias los recuerdos volvian a mi. Sin darme cuenta llegue a la puerta de mi destino asi que entre saludando con la mano.-Buenas a todos ya estoy aqui-

Cargando editor
06/04/2012, 19:23
Ann'Ven

Los días se pasaban volando uno tras otro, a Ann'Ven no le faltaba trabajo con los nuevos reclutas, algunos estaban muy verdes pero ella era paciente y sabía que algunos prometían. Les enseñaba lo mejor que sabía como pilotar y como empuñar y disparar un blaster. De vez cuando caía en las bromas o en las ironías de Bled, haciéndole perder la paciencia pero solían solucionar las cosas.

Tenía el día libre. Se despertó sola en la cama y se preguntó donde estaría su compañero. Era un día importante. No era un día agradable pero era importante. Un día que se quedó grabado en su memoria, y en la de muchos, y en el que le gustaba siempre rendir un pequeño homenaje, y si era con Sand, le parecía menos triste. Se levantó y tras acicalarse y vestirse, se fue a desayunar al comedor. Esperaba encontrarse con alguien conocido allí, pero sólo vio a unos pocos de sus alumnos. Tomó su bandeja y comió distraída. Ya estaba pensando en pedir una buena botella de licor para tomarla a la tarde a la salud de sus compañeros caídos, cuando le llegó un aviso a su comunicador. Debía presentarse en la sala de misiones. La twi'lek extrañada, terminó su desayuno y fue hacia allí.

- ¿Qué ocurrirá? - pensaba mientras caminaba. - Y más un día como hoy... no se puede ni tener un día libre... -

Llegó a la sala de misiones y al primero que vio fue a Zak, levantó la mano y lo saludó.

- Buenos días, era nuestro día libre... qué mala suerte, ¿verdad? - comentó con una leve sonrisa.

Cargando editor
08/04/2012, 12:12
Daesha Vrey

Daesha se encontraba en la ducha, dejando que el agua recorriese su cuerpo haciendo que se relajase. Su mente viajaba 9 años atrás, cuando tuvieron que abandonar la Mesopotamia. Cuando vio al Comandante con lo que podía parecer una sonrisa girarse antes de dedicarnos una mirada, colocar sus manos tras la espalda y caminar tranquilamente por su nave. Iba a morir allí... estrellarse junto con ella. Esa fue una de las imágenes que se le quedaron gravadas en la mente de la twi'lek. Odiaba rememorar esos momentos, el fin de muchas vidas. 

No le gustaba tener día libre en ese día, le daba tiempo a pensar y rememorar. A lo mejor el día libre era para eso, para rememorarlo, hacernos pensar el motivo por el que estamos en la base de Tantra, de donde vinimos. Se estaba vistiendo con el uniforme cuando vio que la llamaban a la sala de misiones, se extrañó pero se alegró, ya que tendría algo que hacer.

Bled se habría ido temprano a los hangares para aprovechar el día libre, tampoco le gustaba tener que estar sin hacer nada y rememorar algo que lo había vuelto a ser frío y distante. Al principio fue bastante frustrante para ella, le había costado mucho haberlo... "matizado" como decía ella pero esta vez no iba a hacer lo mismo, no por cansancio. Jamás se cansaría con Bled si se trataba de ayudarlo, sino porque a lo mejor venía bien ser así... quien sabe si no nos hubieran engañado tan bien el Capitan de haber estado mas alerta.

No estaba Arin tampoco por allí, la pequeña Nautoliana que había acogido como hija, así que supuso que se fue con Bled. Se llevaban de maravilla y a la cría le encantaba todo eso de las naves y sus piezas. Adiós al hacer que se dedicara a la moda.

Cuando llegó a la sala de misiones vio a Zack y a Ann'Ven, los saludó con la mano poniéndose a su lado. 

- Hola chicos, ¿también extrañados?

Cargando editor
08/04/2012, 13:20
Richie

Un par de minutos más tarde apareció Richie, quizás de los miembros del escuadrón Ithor era el más inexperimentado, pero hacía siempre todo lo posible por mejorar. Apenas se relacionaba con nadie, apenas hablaba, no era un compañero alegre con el que compartir penas y glorias, era más bien un alma errante que se limitaba a hacer su trabajo.

En el momento que entró en la sala os dirigió una mirada, algo pasiva pero sin resultar desagradable, alzó la mano con algo de timidez y se cruzó de brazos mientras esperaba a que dieran algo más de información sobre la llamada que habían recibido.

Sabíais que desde el incidente de la Mesopotamia Richie había cambiado, pasó de ser un jovial crío a convertirse en un adolescente atormentado por la experiencia, a fin de cuentas solo había vivido guerra y pérdidas.

Cargando editor
08/04/2012, 13:23
Jerark

En el momento que estuvisteis reunidos, Jerark hizo aparición. Era vuestro jefe, quizás no tan sabio y disciplinado como lo fue el comandante Ithoriano en los tiempos de la mesopotamia, pero si que era alguien atento, conocía vuestra experiencia y supo valorar todas vuestras hazañas, era alguien en quién poder confiar, aunque ese sentimiento estaba ahora mucho más valorado que años atrás.

- Buenos días chicos, sé perfectamente el día que es hoy, sé de sobras que teníais el día libre, pero aunque yo pueda parecer alguien importante aquí, solo soy un peón más de los burócratas de Coruscant - dijo intentando caer simpático, como siempre.

- Me alegra que hayáis accedido a venir tan rápido ¿cómo os encontráis chicos? sé que es una fecha difícil, pero me gustaría saber si hay algo que pueda hacer por vosotros antes de entrar en la faena -

Notas de juego

Ahora debéis postear si le contestáis algo a Jerark, vuestro jefe, si por algún motivo no queréis decirle nada podéis declarar que guardáis silencio. Richie desde luego no parece que tenga motivación alguna para hablar.

Aclaraciones:

Hino, Bled y Sand no son realmente miembros del escuadrón Ithor, ellos consiguieron otros papeles en la base o para la nueva república (Hino era ex-miembro de Ithor pero lo dejó tras quedarse embarazada y cedió el puesto a Zak, Bled se ha centrado por completo en la instrucción, y Sand pasa la mitad de su tiempo viajando por toda la galaxia como diplomático)

Zak, Ann'Ven, Daesha

Cargando editor
10/04/2012, 16:27
Zak Careel

Parecia que habia llegado el primero, pero poco segundos despues hicieron acto de aparicion los demas, hasta que por ultimo llego el jefe Jerark. Me encamine a un asiento donde me acomode esperando atento a por lo cual nos habian hecho reunirnos con tanta prisa.

Empezo a hablarnos intentando caernos simpaticos lo cual me hizo suspirar y echarme hacia atras en mi asiento.

-Jerark no estes tan tenso ya al menos a mi me caes bien, tranquilizate un poco jefe-Me coloque bien mirando hacia Jerark con una pequeña sonrisa.-Yo nose que pensaran mis compañeros pero creo que esta mision nos viene como agua de mayo ya que asi nos tendra la mente ocupada, para olvidar que dia es hoy.- A eso me puse a mirar a Richie,por cual no podia evitar sentir algo de lastima ya que era uno de los mas afectado por lo ocurrido un dia como hoy.

-Bueno jefe en que consiste nuestro nuevo encargo, que ha ocurrido ahora???-

Cargando editor
11/04/2012, 15:02
Ann'Ven

Vio entrar a Daesha y la saludó.

- Sí... es algo extraño, preferiría estar descansando pero que se la va a hacer. - sonrió divertida respondiendo a su compañera.

Poco después entró Richie y la twi'lek verde no pudo evitar acercarse a él y saludarlo revolviendole un poco el pelo. Sabía porque lo que había pasado el chaval, y por eso siempre que lo veía intentaba hacer que se sintiera algo mejor. El jefe Jerark apareció como siempre con una sonrisa en la cara y hablando sinceramente. No era culpa suya el que no pudieran disfrutar de su día libre, pero se preocupaba por ellos en todo momento.

- Por mi parte estoy bien, es un día señalado, pero nuestros compañeros sabrán perdonarnos. - sonrió levemente y tomó asiento. - No te preocupes Jerark, como dice Zak, veamos cual es nuestro cometido. -

Cargando editor
11/04/2012, 15:51
Daesha Vrey

Daesha observó la entrada de Richie, le sonrió un poco y lo saludó con la mano de manera natural, desde lo ocurrido había sentido lástima por él, de hecho aún lo sentía pero nunca se lo había demostrado como por ejemplo lo había hecho Ann'Ven removiendole el pelo, un gesto que jamás se le hubiera pasado por la cabeza hacer, pero quien sabe, a lo mejor Richie lo necesitaba. 

Clavó ahora su mirada casi gélida hacia Jerark, no le gustaba, nunca le había gustado por la simple razón que cuando lo veía le invadía una sensación de desconfianza absoluta y aunque no se lo había dicho directamente por temor a su rango y a las consecuencias que podían tener, sus ojos hablaban por ella. A Daesha se le reflejaba al Capitán Brandon, no lo podía evitar.

- Por mi puedes ir al grano. - Dijo aparentemente neutral a medida que se acomodaba apoyada en una de las sillas

Cargando editor
11/04/2012, 18:59
Jerark

Richie apenas mostró mucha energía ante el saludo de sus compañeros, tampoco quiso añadir nada ante su superior, se mantuvo en silencio mientras esperaba más instrucciones.

Jerark entonces tomó de nuevo el mando, tenía una carpeta en las manos y comenzó a dar varios golpes con la mano en ella.

- Bueno muchachos, tenemos que seguir adelante, la misión que hay pendiente hay que emprenderla mañana a primera hora, por eso no me ha quedado más remedio que reuniros hoy para que tuvierais tiempo. Esta orden ha venido directamente desde Coruscant, y por suerte no tiene nada que ver con matar piratas - sonrió

- Desde que se instauró la Nueva República, Naboo ha permanecido en silencio, celebraron el derrocamiento del imperio pero... ¿por qué no enviaron la solicitud para anexarse a los planetas pertenecientes al nuevo orden? también han ignorado las que la propia senadora Organa envió, de modo que hemos decidido echar un vistazo en primera persona - comenzó a entregaros los informes donde venía la misma información que os estaba contando.

- Han decidido que sea vuestro compañero Sand quien vaya a realizar una visita formal al realengo de Naboo para pedir cordialmente su incorporación, sin embargo han creído conveniente que Sand lleve escolta por si fuese necesario, ya sabéis que más vale prevenir que curar, así que hemos decidido que vosotros toméis rumbo junto con vuestro compañero para que él realice las operaciones pertinentes vuestra bajo atención. - carraspeó durante unos segundos

- ¿Alguna duda? -

Notas de juego

Zak, Ann, Dae

Cargando editor
13/04/2012, 19:44
Zak Careel

Me puse en una postura mas comoda en la silla y me fije en la carpeta que Jerark portaba entre sus manos a la cual le daba varios golpes con la mano, estaba empezando a impacientarme pensando cuando arrancaria de una vez a decirnos en que consiste la mision.

Las ordenes venian directamente desde Coruscant lo cual me hizo levantar una ceja ya que tenia que ser algo gordo.

-Vaya con lo divertido que es acabar con algun que otro piratilla pufff- Solte en tono burlo apoyando mi barbilla sobre mis manos.

Al poco nos dio unos informes los cuales examine mientras le prestaba atencion, a eso Jerark dijo el nombre de Sand lo cual no pude evitar mirar a Ann'Ven con una pequeña sonrisilla en mis labios.

La mision consistia en hacer de escolta de nuestro amigo y pareja de nuestra compañera, yo me levante al acabar de comentar Jerark lo que teniamos que hacer.

-Por mi parte no hay ninguna duda, interceptar cualquier amenaza que se acerque a Sand y a ser posible que esta quede con vida para sacar informacion, no??- Me acerque a Richie y le sonrei para despues ponerle la mano sobre su cabeza.-Podras volver a demostrarme todo lo que te han enseñado tus maestros.-

Cargando editor
14/04/2012, 12:46
Ann'Ven

Ann apoyó su cabeza en la palma de la mano con gesto aburrido al oír que las órdenes venían de arriba.

- Me gusta ir tras piratas... siempre te ponen a prueba. - pensó al escuchar de que iba la misión.

Al oír el nombre de Sand, no pudo evitar ponerse un poco más recta.

- Vaya, ahí tengo la explicación de porque no lo he visto hoy... estará con sus comunicados, contactos... - puso expresión de fastidio mientras pensaba. - Hoy no lo veo... siempre tan meticuloso. -

Notó la mirada y sonrisa de Zak mientras terminaba de escuchar de que iba la misión. Un misión de escolta en toda regla. Le vino a la memoria cuando fue con Sand de acompañante a una de esas aburridas comidas de protocolo. Se animó un poco, al menos aquí podría llevar una pistola y no tener una sonrisa falsa en los labios. Observó la reacción de Zak hacia Richie y esbozó una sonrisa.

- Siempre ha habido buenas relaciones con Naboo, ¿no? - comentó pensativa. - ¿Quién está ahora al mando y qué da lugar a pensar que no quieran anexionarse? Aparte del silencio... ¿cómo es la situación allí? -

Cargando editor
16/04/2012, 13:05
Daesha Vrey

Daesha miraba Jerark con pasividad pero prestando toda su atención. No le caía bien ni confiaba pero eso era un trabajo importante... no se trataba de hacer lo de siempre y perseguir a los piratas cosa que a sus compañeros les encantaba hacer.

El trabajo en sí era servir de escoltas a Sand por si acaso, estaba claro que un diplomático en los momentos que aprentemente son mas tranquilos eran un trabajo igual de peligroso que el de un soldado.

La Twi'lek azul dejó de apoyarse en la silla manteniendose en pie para salir de allí en cuanto Jerark respondiera a las preguntas de sus compañeros. 

Cargando editor
16/04/2012, 17:57
Jerark

Jerark no tardó en responder

- Siempre será una prioridad proteger la vida de vuestro compañero y como no, la vuestra, no estamos en condiciones de tener bajas innecesarias en tiempos menos turbios como estos - dijo respondiéndole a Zak. Después miró a Ann

- Según los informes el realengo de Naboo está ahora en manos de la Reina Zenobia, una joven líder que se ha ganado la simpatía de su pueblo, sin embargo lo único que podemos pensar sobre el silencio de esta sociedad es el posible temor a que la nueva república se corrompa y genere un nuevo imperio, algo respetable en los tiempos que han vivido la galaxia pero que estoy seguro que Sand podrá manejar con soltura. Hasta ahí poco más sé, sin embargo no debería ser una tarea complicada para vosotros chicos, yo me preocuparía más por los quebraderos de cabeza que puedan ocasionarle a vuestro compañero - después hizo un gesto con la mano

- Si no queréis nada más podéis marcharos, saldréis mañana a primera hora, Sand os esperará en el hangar recién llegado de Coruscant -

Cargando editor
16/04/2012, 18:01
Richie

Richie mostró una media sonrisa a Zak mientras seguía prestando toda su atención al informe de Jerark. Una vez acaba la reunión vuestro compañero hizo demostración nuevamente de su corta intención por hablar más de la cuenta.

- Gracias por el informe Jerark, yo no tengo nada más que preguntar así que nos veremos mañana - con aquellas palabras Richie se marchó de allí, probablemente no sabríais nada más de él hasta el día de la misión.

Notas de juego

Si queréis hacer alguna otra pregunta es el momento, de lo contrario podéis narrar que abandonáis la sala de misiones.

Cargando editor
16/04/2012, 18:04
Director

Notas de juego

Zak, Ann, Dae

Cargando editor
18/04/2012, 18:19
Zak Careel

Me apoye en la pared cerca de la puerta al lado de Richie para escuchar las respuestas a nuestras preguntas. Oigo atento todo lo que dice Jerark y me sorprendo al oir hablar al pequeño Richie el cual habla con cuenta gotas.

-Bueno chicos yo no tengo mas dudas asi que con vuestro permiso me ire a pasar el resto de este dia con mi familia-

A eso vi como se iba Richie lo cual sonrei y me despedi con la mano saliendo de la sala despues del chico en direccion a donde se encontraba Hino y Kan.

Cargando editor
19/04/2012, 15:31
Ann'Ven

Ann asintió al oír las explicaciones de Jerark. Le parecía curioso que una de las razones fuera que podría volver a corromperse la República.

- Pobre Sand, le tocará hacer lo más trabajoso... - pensó mientras se giraba al oír a Richie y ver cómo se marchaba. - Este chico... cada vez me preocupa más. -

A continuación fue Zak el que se levantó y se despidió para irse con su familia.

- Hasta mañana Zak, disfruta del día. - comentó mientras se marchaba su compañero. - Tampoco tengo ninguna otra duda, más que nada casi todo recae en los hombros de Sand, pero seguro que se le da bien. - sonrió levemente y se levantó. - Nos vemos mañana chicos.-

Ann salió de la sala de misiones, con la mente puesta en tomarse un par de tragos a la salud de sus compañeros de la Mesopotamia (no tantos como ella quisiera) y prepararse a la noche para la escolta del día siguiente. 

Cargando editor
20/04/2012, 12:05
Daesha Vrey

Daesha asintió lentamente y se fue dirigiendo hacia la salida al ver que sus compañeros también se iban. Richie volvería a aislarse de todo el mundo incluido de él mismo para prepararse para el día siguiente, sin querer disfrutar del tiempo libre que le quedaba, ese crío desde lo ocurrido se le ha olvidado que es eso.

- Hasta luego chicos. - Dijo dirigiéndose hacia los tres sin decir nada mas. Por lo que parecía no iba a ser mas que una misión de escolta así que Daesha estaba más tranquila, le había preocupado ese aviso en ese día tan especial aunque en ningún momento lo aparentó.

Ella se dirigiría hacia el Hangar en busca de Bled, seguramente en esos momentos estaba instruyendo pero esperaría a que tuviera solo un rato libre para informarle y también quería comprobar que Arin estuviese allí con él.

 

Cargando editor
20/04/2012, 16:22
Director

Notas de juego

Paso a explicaros como va el sistema entre misiones. Siempre que yo avise que tenéis "tiempo libre" significa que podéis moveros por la base con total libertad, parecido a cuando jugábamos en mesa. La diferencia recae que en cuanto haya dos de vosotros que avise que quiere dejar pasar el tiempo para continuar con la misión, pues pasaremos al día siguiente.

Os pondré en la sección donde informaba de los pnjs las localizaciones a las que podéis acceder. Después no tendréis más que escribir un post diciendo a donde váis (Irene, tu por ejemplo ya has dicho que quieres ir al hangar, pero tendrás que confirmarlo de nuevo por si cambias de opinión tras ver las otras localizaciones).