Partida Rol por web

Star Wars: Ecos del Destino

Misión de Naboo

Cargando editor
24/04/2012, 15:30
Sand

Después de disfrutar de lo que quedaba de vuestro día de descanso, llegó la hora de centrarse en los asuntos importantes. Jerark ya os dio toda la información posible con respecto a vuestra tarea, a simple vista parecía algo bastante claro y específico, escoltar a Sand como diplomático hasta tener su encuentro con el realengo de Naboo para así gestionar la inclusión del sistema entre los dominios de la Nueva República.

Quedasteis todos en el hangar, allí os esperaría Sand recién llegado de Coruscant y dispuesto a emprender otro viaje hasta el sistema Naboo.

Cuando llegasteis al lugar, visteis a Sand trajeado elegantemente para la ocasión. Para muchos resultaba algo difícil de ver, acostumbrados a las apariencias que guardaba en el pasado cuando luchaba codo con codo con vosotros contra la hermandad oscura o el imperio.

Sand esbozó una enorme sonrisa al veros, no dudó en bajar de la nave y darle un cálido abrazo a Ann'Ven mientras alzaba la mano para saludar al resto.

- Me alegro mucho de veros chicos, espero que esta misión acabe lo antes posible para así poder regresar juntos a la base e invitaros a algo, después de esto me darán unos cuantos días de vacaciones que bien me hace faltan - comentó mientras posaba su mano en el hombro de la Twi'lek, esperanzado de poder recibir un merecido descanso. No sabíais cuan duro podría ser el trabajo como diplomático, estar todo el día de reuniones, visitas concertadas y eternas charlas para conseguir todo tipo de detalles.

Notas de juego

Aún os encontráis en el hangar junto a Sand. La misión está a punto de comenzar y llevais encima el equipo que elegisteis en la otra escena. Los turnos son los mismos de antes.

Zak, Ann, Daesha

Cargando editor
26/04/2012, 19:42
Zak Careel

Me habia levantado temprano ya que la mision asi lo requeria, por la hora que era casi toda la base podria estar durmiendo, tal y como mi familia hacia. Me vesti sin hacer ruido cogiendo mis cosas para despues despedirme dandoles un beso en la frente a los dos y encaminandome hacia el hangar donde al llegar me fije que era el primero del grupo de escolta en llegar. Vi como Sand ya estaba alli y vestido con ropajes formales lo cual me hizo levantar una ceja mirandolo extrañado ya que nunca lo habia visto asi.

Me acerque a el con una sonrisa ya que con tanta mision diplomatica casi ni lo habiamos visto, le di una palmada en la espalda mientras me colocaba a su lado.

-Dichosos los ojos que te ven, menudas pintas todo arregladito jajajaajajja-

Me separe un poco despues y me quede esperando a los demas que deberian llegar en segundos despues de mi.

Cargando editor
28/04/2012, 13:02
Ann'Ven

Ann se vistió con rapidez y revisó dos veces que estaba preparada. Salió con decisión de su habitación y se encaminó al hangar. Era bastante temprano y no había mucha gente despierta pero algunos ya se estaba preparando. Esbozó una sonrisa pícara al ver a lo lejos a Sand y Zak, ambos preparados. Zak parecía preparado para otra guerra y Sand para evitarla a toda costa.

- Hola Zak, estás más que listo por lo que veo. - sonrió y miró a Sand. - Hola encanto. - bromeó mientras abrazaba a Sand y le daba un breve beso en la mejilla. - Te eché de menos ayer.

Ya había visto a Sand con su elegante apariencia muchas veces, no es que no le gustara pero prefería al Sand sencillo que había conocido hace mucho. Cuando le oyó decir que después de está misión podría tener unas merecidas vacaciones, una sonrisa se esbozó en su cara.

- Seguro que terminamos pronto, eres un as para esto.  - le sonrió y alzó su puño un poco con el pulgar en alto como vieja costumbre que tenían entre ellos. - Patearas a esos estirados de Naboo, diplomáticamente hablando, para que entren en la República, e iremos al bar a celebrarlo. - Bromeó divertida, bastante animada por la misión.

Cargando editor
01/05/2012, 11:18
Daesha Vrey

Si Daesha se había despertado bien pronto, Bled y Arin también lo habían hecho pero para una finalidad distinta, él seguía instruyendo como todos los días y la Twi'lek para emprender una misión de escolta hacia Naboo. Se miró por última vez en el espejo y procuró que nada de lo que había comprado en la tienda de Ino se le olvidase.

Emprendió el camino hacia el hangar pudiendo ver a lo lejos a sus compañeros... se daba cuenta que siempre era ella la que llegaba la última pero la verdad es que no fue del todo así, no veía a Richie.

- Buenas. - Saludó con la mano mientras miraba a Sand de arriba abajo. - Tssssshhh como me duele verte así Sand... ya vistes mejor que yo... - dijo con un rostro lleno de resquemor y envidia, pero estaba claro que lo hacía de broma. . . . en parte.

- Bueno, espero que no nos den demasiado problemas... confiamos en tu pico de oro Sand.

Cargando editor
01/05/2012, 14:45
Sand

Tras esperar un par de minutos, Richie hizo acto de presencia, tenía algunas ojeras como si no hubiera podido dormir bien. Se disculpó unas 4-5 veces antes de que Sand dijese que no había que darle importancia y os invitaba a todos a subir a la nave.

Una vez dentro todo aquello pareció ser como los viejos tiempos, listos y preparados para hacer alguna misión en nombre de la Mesopotamia, pero los tiempos habían cambiado, las personas habían cambiado.

Sand le ofreció a Ann la oportunidad de llevar la nave

- No confiaría en nadie mejor para llevar los mandos, ando cansado de usar el piloto automático, tu tienes más carisma - comentó mientras tomaba asiento y os invitaba a una copa a todo, aquella nave era todo un lujo, estos diplomáticos sabían como invertir el dinero

- Vamos vamos, no me miréis así, sé que aún os cuesta aceptar lo que soy ahora, y sobre todo que mis estilistas tengan este gusto tan particular, pero así funcionan las cosas en la política y así lo dicta Coruscant, en el fondo no está tan mal, pero se echa en falta ensuciarse un poco más las manos ¿eh? - comentó mientras le daba una palmada a Zak

- Quiero hacer esto lo más rápido posible, el realengo de Naboo tiene fama de ser muy seco en esto de las negociaciones, pero tengo un buen presentimiento, todo saldrá a pedir de boca - el viaje acababa de comenzar, con el viaje hiperespacial no tardarían más de unas cuantas horas en llegar al sistema

- Bueno chicos ¿qué me contáis?, hace semanas que no os veo -

Notas de juego

Un poco de charla para hacer el viaje más ameno. Si alguien se queda callado no tiene más que decirlo

Zak, Ann, Daesha

Cargando editor
03/05/2012, 15:48
Zak Careel

Tras unos cinco minutos de charla un pcco sin sentido llego Richie y el grupo estaba completo, asi que subimos a la nave para comenzar la mision.

Me senti impresionado de el lujo de aquella nave, ya que estaba acostumbrado a las naves con lo necesario para las misiones y poco mas. Vi como Sand le ofrecio llevar la nave a Ann.

Obseve aquella escena en silencio hasta que Sand me dio una palmada en la espalda con un comentario que me hizo mirarlo con los ojos entrecerrados.

-Oye oye que en esa epoca era joven y descerebrado, ahora soy un padre de familia responsable-

Me volvi a sentar esperando que no se rieran por mis palabras y escuchando a Sand hablar.

-Mejor no tener mucha prisa que estas suelen ser muy traicioneras y gracias en estado de servicio no suelo beber.-

Me rescoste en los comodos asientos con los ojos cerrados y respondi a la pregunta que nos habia echo sin abrirlos.

-Pues Sand, como siempre de mision en mision y a la espera del segundo descendiente-Sonrei de manera de medio lado y abri los ojos mirando a Daesha.-Que puede que tenga el nombre de su tia Twi´lek...-

Cargando editor
04/05/2012, 15:19
Ann'Ven

La twi'lek observó como Richie había llegado algo tarde y no paró de disculparse. Ann sonrió levemente y le revolvió el pelo cuando entraban en la nave. Miró a todos lados de la nave curioseando y acercándose a ver las distintas partes. Cuando Sand la dejó pilotar una sonrisa se creo en su cara.

- Gracias encanto, lo hubiera hecho de todas formas, así es más divertido. - bromeó a Sand mientras se sentaba maravillada por los controles. Sintió un leve temor de romperla porque parecía todo nuevo, pero se le olvidó al oír los motores encendiéndose. Iba a disfrutar pilotando esto.

Sand se puso a hablar mientras ella trasteaba con los controles. Oyó las respuestas de Zak y se le escapó una risa al oír "joven y descerebrado". Todo parecía ir bien y todo parecía funcionar bien en la nave. Miró de reojo a Zak al oír de ponerle a su hijo aún no nacido el nombre de su tía twi'lek.

- Creía que tenía dos tías. - bromeó mientras encendía el navegador. 

Cargando editor
07/05/2012, 14:44
Daesha Vrey

Daesha esbozó una ligera sonrisa al ver como Sand quería que pilotase Ann'Ven, desde luego era una gran piloto aunque en alguna que otra ocasión la había liado al igual que Bled... ahora esos fallos no eran mas que anécdotas y podía rememorarlas con una sonrisa en los labios.

- Por supuesto Ann'Ven, por los viejos tiempos - Guiñó un ojo a su compañera con gracia y se fue a su sitio dando un sorbo a la copa que le había dado Sand. Por sus palabras se veía que añoraba ensuciarse las manos y que estaba deseando acabar con la misión.

- Terminemos pronto y volvamos, pero no lo hagamos con prisas... que bien es sabido que no son buenas. - Ahí estuvo de acuerdo con Zak el cual la sorprendió diciendo que iba a ponerle su nombre a la niña que aun estaba en el vientre de Ino, teniendo que carraspear al sentir como un poco de la bebida se había colado por el otro lado y escocía.

- Será una modista exquisita. -Bromeó pero lo cierto es que eso le hacía muchísima ilusión, entonces escuchó al réplica de Ann'Ven, bien era cierto que ella también era su otra tía twi'lek pero...

- Lo siento Ann, ya ha escogido, tal vez si preparan otra... ¿eh Zak?, que se ve que te has vuelto mas listo de la cuenta y no pierdes el tiempo . - Bromeó entre carcajadas.

 

Cargando editor
07/05/2012, 16:07
Sand

Parecía que Sand estaba un poco cortado con la conversación, en cuestión de minutos había sido una charla sobre hijos y descendencia y parecía que el no estaba preparado del todo o en todo caso que le daba una extrema vergüenza. Los comentarios en general provocaron un ambiente muy distendido, hasta Richie logró reírse en más de una ocasión, realmente aquel momento en común en la nave os ayudó mucho a relajaros

- Bueno bueno, me distraigo un momento y mirad que temas me sacáis, como se nota que vosotros tenéis más tiempo libre que los políticos, ojalá existiera un mundo donde fuéramos nosotros los que trabajamos menos tiempo y en situaciones más puntuales que estar todo el día de arriba para abajo dándolo todo ¿eh? - dijo mientras alzaba una copa buscando la manera de picaros

- De todas formas me siento muy seguro en vuestras manos, en pocas horas ya deberíamos llegar - y tenía razón. Ann'Ven pudo ver que en no más de dos horas estaríais ya sobre la superficie de Naboo, la misión estaba a punto de comenzar.

Notas de juego

Ahora debéis hacer la última ronda. Podéis finalizar el mensaje declarando que Naboo ya está a la vista. Ha sido un viaje muy agradable para todos vosotros.

Zak, Ann, Daesha

Cargando editor
09/05/2012, 20:02
Zak Careel

Veia como Sand estaba un poco coibido con nuestras conversacion ya que era verdad que se habia desmadrado un poco y creo que casi todo por mi culpa.

Escuche el comentario del tiempo libre el cual me hizo dibujar una sonrisa maliciosa en mi rostro mirandolo de reojo.

-Nose nose a mi me da que si tuvieras mas tiempo libre casi todo lo ocuparias con alguien que ahora mismo tiene nuestras vidas en sus manos.-

Vi como a mis palabras del nombre de mi futura hija Daesha tuvo que toser ya que por la sorpresa se le fue por otro lado la bebida.

-Modosita nose si sera pero como aprenda de ti pobres chicos de su edad los tendra intimidados....-

La broma de Daesha me hizo sonrojar un poco el cual intente ocultar mirando hacia otro lado.

-Dejate de bromas Dae....-Me gire en el asiento mirando a la cabina del piloto.-Espero que no estes celosa Ann´Ven te prometo que si la proxima son mellizos le pondre a ella Ann y a el Ben- Le solte a Ann´Ven en todo de broma.

Me rescoste en el sofa despues de ello y cerre los ojos, para descansar hasta nuestro destino, el cual despues de unas dos horas me avisaron que ya lo teniamos a la vista.

Notas de juego

Irene que es Hino, no Ino que esa es la de Naruto y la mia es morena y no rubia ¬¬

Cargando editor
10/05/2012, 20:58
Ann'Ven

Ann disfrutó bastante de la conversación y del vuelo, pero podía notar que Sand se sentía incómodo con parte de la descendencia. Esbozó una leve sonrisa al oírlo cambiar de tema radicalmente. 

- Oh... pues nada tendré que esperar. - dijo con tono triste evidentemente fingido al oír que primero iba Daesha. - No pasa nada... tengo paciencia. Esperaré. - bromeo y miró de reojo a Sand sonriéndole.

Miró el navegador y observó que ya quedaba poco, incluso se podía ver el punto azulado de Naboo que crecía con rapidez bajo su mirada en la cabina.

- Chicos, ya queda poco para llegar, Naboo está a la vista. - sonrió mientras seguía pilotando.

Cargando editor
14/05/2012, 13:34
Daesha Vrey

Daesha eta vez decidió quedarse en silencio, Sand necesitaba estar bien, sonreír, estar tranquilo y no en cambio ponerle nervioso con temas indecentes. Aunque Zak no se agotaba e hizo una broma de la que sería su futura hija que si fuese como su tía azul lo lamentaría por los chicos.

- Eh... es cierto que he tenido mis momentos rebeldes, pero no tiene porque ser así, además... nunca he torturado a ningun chico como para que los intimide. -Dijo volcando los ojos sin echar una mirada hacia su pasado.

La twi'lek azul satisfecha del corte de su compañero Zak se acomodó como podía en la nave cruzando las piernas y acomodando su espalda viendo que no le quedaba mucho para estar en Naboo.

- Genial Ann... acabemos con esto pronto.

Cargando editor
14/05/2012, 15:48
Sand

Finalmente, tras un aterrizaje perfecto por parte de Ann, la nave tomó tierra.

Estabais en el espacio puerto de Theed, la capital. Sand estaba sonriente, se ajustó sus ropajes y practicó una deslumbrante sonrisa

- Desde luego, hay veces que basta con parecer agradecido ante todo para que te hagan más caso - comentó mientras tomaba la iniciativa y se acercaba a la escotilla de desembarque.

- Bueno chicos, ahora toca disfrutar de la belleza de Naboo, ahora vendrán a recibirnos los peces gordos del palacio así que intentad aparentar ser corteses y no unos mercenarios - os guiñó un ojo y abrió la compuerta.

La luz radiante de Naboo penetró por los huecos que se despejaban de la nave, Sand fue el primero en bajar bajo el sonido metalizado de sus botas contra la pasarela. Respiró profundamente y esperó a que bajarais

- Bienvenidos a Naboo muchachos... mmmm ¿no han venido todavía a recibirnos? qué desconsiderados - comentó mientras se cruzaba de brazos

Notas de juego

Ahora esto es como el comienzo del episodio 2, donde la nave explota JAJAJA

Zak, Ann, Daesha

Cargando editor
18/05/2012, 17:06
Zak Careel

El viaje ya habia acabado y el aterrizaje habia sido muy suave ya que casi ni lo notamos, Asi que me levante colocandome la ropa cuando veia con Sand hacia lo mismo pero su entrenamiento de sonrisa me dejo algo pillado.

Sand se nos adelanto a cualquiera de nosotros y abrio la escotilla de la nave la cual dejo entrar la luz bastante calida. Baje detras de Sand ya que eramos su escolta y no debiamos separarnos mucho de el para cubrirle bien las espaldas.

-Señor deberia dejarnos salir a uno de nosotros antes, si le pasara algo que le diriamos a la señora.-Al decir eso mire a Ann`ven y le sonrei.

Me coloque unos pasos por delante de Sand cubriendolo y examinando los alrededores con la miradas para asegurarme de no ver nada sospechoso.

Cargando editor
19/05/2012, 10:06
Ann'Ven

Tras aterrizar, Ann sonrió encantada, le gustaba aquella nave y tenía ganas de volver a pilotarla al volver. Fue apagando todos los motores y los controles para después levantarse. Siguió a Sand, observándolo como se preparaba para la entrevista. Le hacia mucha gracia verlo practicar.

- Daesha y yo con nuestro encanto Twi'lek no parecemos mercenarias. - Bromeó mirando a su compañera. - Zak es el que tendrá que aplicarse más. - Volvió a bromear.

Bajaron y Ann entornó un poco los ojos por la claridad. Naboo era un lugar bastante tranquilo y bonito, estaba pensando mientras bajaba.

- Pues si le pasa algo al señor, a la señora le tenéis que indicar quien ha sido para meterle una descarga en la cabeza. - Sonrió de manera algo siniestra.

Se extraño bastante al ver que no había nadie en el espaciopuerto. Miró a su alrededor y también se colocó cerca de Sand.

- ¿Es normal que a alguien cómo tú le hagan este feo? - comentó a Sand entre broma y algo extrañada.

Cargando editor
22/05/2012, 13:57
Daesha Vrey

Daesha bajó de la nave con elegancia al escuchar las palabras de Sand y el resto de sus compañeros.

- Desde luego... a las Twi'leks no nos hace falta fingir ser corteses, nuestra presencia ya desprende lo necesario para caer bien y ser glamurosas. - Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios y se puso también a un lado de Sand, parecían que lo estaban rodeando pero se imaginaba que se apartarían en cuanto vinieran para recibirlo, pero por el momento no parecía que ese momento llegase.

- Mmmm Sand... siempre por protocolo o como sea te reciben ¿verdad?... ¿que razones habría para que esta vez no lo hicieran?, ¿tan agrios son?. - Preguntando sin mirar a su compañero, sus ojos escudriñaban a su alrededor y su sable lo escondía tras una chaqueta que se había llevado.

Cargando editor
22/05/2012, 14:02
Daesha Vrey
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

hago la tirada para esconder la fuerza a ver si se como es xD

Cargando editor
22/05/2012, 16:10
Sand

Sand se quedó pensativo no sin antes esbozar una media sonrisa por la forma de actuar de Zak

-  No, no es normal que no vengan a recogerme, a no ser que no estén muy dispuestos a atenderme, pero en Coruscant me dijeron que habían logrado conseguirme una audiencia  - suspiró

- Mirad, tampoco hay que preocuparse, simplemente salgamos nosotros de aquí e iré a buscar el palacio, no somos unos críos y sabremos arreglarnoslas sin que vengan un puñado de burócratas a indicarnos el camino - después hizo un gesto con la mano.

- Anda, vamos - dicho aquello, Sand comenzó a andar para salir del puerto, en pocos minutos estabais en plena ciudad de Theed, el lugar parecía normal, las personas paseaban y los comerciantes estaban en sus puestos, algo que hizo a vuestro compañero respirar aliviado, demostrando así que tenía un poco de temor de que realmente hubiera pasado algo.

- Bueno, este lugar es muy grande y hay muchos lugares a los que ir, ¿queréis que vayamos al palacio directamente o queréis echar un vistazo por los alrededores? -

Notas de juego

Os comento las localizaciones disponibles para ir:

- Bosque exterior, se encuentra justo en dirección contraria al palacio.
- Zona comercial, donde se encuentra la mayor parte de los comercios
- Jardines.
- Zona bares.
- Palacio real de Theed.

(Cuando declaréis que vais a un lugar simplemente ponedlo en notas)

Zak, Ann, Dae

Cargando editor
25/05/2012, 17:15
Zak Careel

Me estire un poco al ver que tampoco habia peligro ni nada, para despues volverme hacia Sand y el grupo para ver que se decidia ha hacer nuestro amigo.

Segui a Sand al ver el gesto que nos hacia con mano para que lo siguieramos ya que iriamos al castillo nosotros mismos.

Asi que esto es una acogida en este pais... Me gusta como te dicen si quieres algo buscatelas tu mismo... No puede disimular el tono ironico de mis palabras mientras avanzaba a unos pasos detras de Sand.

Despues de haber caminado unos minutos llegamos por fin a la ciudad, la cual parecia una ciudad normal y corriente lo que nos hizo relajarnos un poco y quitarnos algunas tensiones. En ese instante Sand nos pregunto si queriamos dar una vuelta antes de ir al castillo o preferiamos ir derechos hacia el.

Yo por mi me gustaria ir al castillo y acabar la mision cuanto antes y ya despues hacemos algo de turismo o nos tomamos algo en un bar...

Notas de juego

Palacio real

Cargando editor
26/05/2012, 15:12
Ann'Ven

Ann miraba a su alrededor con el ceño fruncido, le extrañaba todo lo que estaba pasando. Pero al ver que Sand se lo tomaba con traquilidad, se relajó.

- Tienes razón Zak. Esperemos que sepan comportarse mejor cuando los veamos. - murmuró mientras caminaba con sus compañeros.

La ciudad parecía tranquila y Ann se quedó mirando la zona de los comercios, mientras Zak hablaba de ir directamente al palacio para terminar pronto.

- Mmm no estaría demás saber que nos podemos encontrar. - comentó pensativa. - Quizás los comerciantes sepan algo de la situación política, pero si queréis ir directamente a hablar con los dirigentes, de acuerdo. - se encoge de hombros.

Notas de juego

Mi pj irá donde diga la mayoría, pero le pica la curiosidad el preguntar en la zona comercial.