Partida Rol por web

Star Wars: Ecos del Destino

Misión de Naboo

Cargando editor
06/08/2012, 21:08
Sand

Sand tenía las manos levantadas para demostrar que iba desarmado, aunque vosotros sabíais que tenía un arma oculta bajo su ropa.

- Haced lo que os dice, aquí hemos venido tan solo a hablar -

Cargando editor
06/08/2012, 21:09
Director

Notas de juego

Ann, Dae, Zak

Cargando editor
07/08/2012, 17:37
Ann'Ven

Ann vio al Nikto acercarse mientras ella tenía levantada la pistola. Miró a sus compañeros mientras hablaban y frunció el ceño al oír que tenían que dejar las armas en el suelo. Se oyó un chasqueo de lengua por su parte en tono de disgusto.

- Odio estar sin mi pistola... - murmuró mientras bajaba el arma lentamente y la dejaba en el suelo. A continuación levantó las manos en modo de son de paz.

Cargando editor
14/08/2012, 13:49
Daesha Vrey

Daesha frunció el ceño, no quería separarse de su sable laser y la verdad es que no sabía si aquel tipo sabría si lo que tenía idea de lo que era, y pensaba seguir adelante con su arma pero no podía arriesgar a sus compañeros así que dejó el sable en el suelo, cosa que no dudaría en recoger tras unos cuantos metros, no podían separarle de su arma...

- Si estábamos armados era para escoltar a nuestro diplomático para una charla diplomática. - Dijo mostrándose molesta usando palabras obvias, no entendía tanta desconfianza. Se separó de su sable un par de pasos mirándolo con un suspiro y luego al Nikto.

 

Cargando editor
14/08/2012, 15:49
Director

Notas de juego

¡Turno de Zak! y después muerte y destrucción.

Cargando editor
14/08/2012, 17:41
Zak Careel

Estaba mirando a Sand bastante molesto por las exigencias de tirar mi arma al suelo, pero al ver que Ann y Daecha soltaban las suyas no me quedaba otra que hacer lo mismo.-Tsk esta bien soltare mi arma.-Me agache despacio dejandola en el suelo pero sin perder de vista a nuestro amigo.

-Esta hospitalidad es como una patada en los huevos pero bueno.- Al soltar el arma di unos pasos hacia atras colocandome de escudo ante Sand por si acaso.

Cargando editor
14/08/2012, 18:06
Nikto conocido

El Nikto asintió

- Vaya, veo que tienes a unos chicos bastante apañados, eso me gusta - comentó mientras aceptaba vuestro gesto y se giraba, dándoos la espalda.

- Sígueme, y tus amigos también... no me gusta hablar aquí en medio, tenemos unas instalaciones preciosas con toda clase de lujos, así veré que quieres ofrecerme, porque está claro que has venido hasta aquí a ofrecerme algo interesante ¿me equivoco? - comentó mientras comenzaba a andar.

Cargando editor
14/08/2012, 18:07
Sand

Sand aprovechó que el Nikto se giró para miraros a los ojos, se le notaba confuso, como si no supiera como interpretar todo esto, sin embargo no dudó en seguir al Nikto, a fin de cuentas si pasaba algo estabais vosotros para defenderlo, armados o no.

- Claro, claro... si usted no tiene ningún tipo de prisa hablaremos largo y tendido sobre nuestros intereses comunes, seguro que habrá alguno. A todo esto, ¿cual es su nombre? es cuestión de cortesía, así podré dirigirme a usted -

Cargando editor
14/08/2012, 18:09
Richie

Richie no tardó en buscar un momento para hablaros en voz baja

- A mi no me parece mal tipo ¿nos habría disparado de lo contrario, no? - dijo mientras comenzó a seguir a Sand

Notas de juego

Los turnos son: Ann, Daesha, Zak

Cargando editor
14/08/2012, 20:19
Ann'Ven

Ann frunció el ceño al oír hablar al nikto. No le gustaba el cariz que estaba tomando la situación. Y miró como se alejaban cada vez más de sus armas.

- No lo se, Richie... pero esto no me gusta. - susurró para mirar a Sand y después al "supuesto diplomático". - Espero que cuando volvamos, mi pistola siga ahí... - dijo en voz alta y con claro enfado. - O tendré que patear traseros... - pensó mientras seguían al nikto.

Miró a Daesha, le dio un leve roce en el brazo para llamar su atención y movió sus lekkus para hablar con ella.

- Tengo un mal presentimiento... no creo que este tipo sea el que estamos buscando... más bien parece un comerciante o algo peor. - miraba al nikto con aversión incómoda.

Cargando editor
15/08/2012, 11:15
Daesha Vrey

Los invitaba a seguirlo hasta unas instalaciones donde podrían conversar, Daesha observó que el nikto se dio la vuelta para continuar con el camino y el resto lo seguirían. 

- Creo que si todos vamos a conversar, ninguno deberíamos llevar armas. - Dijo siguiéndolos tan solo unos pasos y miró a Richie, y negó con la cabeza, la twilek azul estaba preocupada.

Miró a Ann para responderle.

- Desde luego que esto no marcha bien, no marcha como debería y no pienso dejar mi sable laser aquí, no pienso perderlo.

El resto podía comprarse un arma nueva, ¿pero un sable laser que se lo construyó ella misma?, si llegaran a darse cuenta que lo tenía le daba igual, ella se haría responsable de lo que estaba apunto de hacer.

Con cuidado de que no la viera el nikto, alargó la mano hacia atrás para atraer su sable laser para a continuación, engancharselo tras la espalda para que no se lo viesen.

- Bien podría haber venido con ropa algo mas holgada o una capa... ahora si que me siento victima de la moda...- Pensó la Twilek

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/08/2012, 19:10
Zak Careel

Vi como todos hablaban del tema dando su opinion y que no era el unico molesto por lo que ocurria, me acerque a Richie al cual le removi el pelo y le hable en tono bajo.-Recuerda que Sand es un diplomatico y si planean apresarlo lo mas seguro es que nos quieran tener en una zona mas controlada.-

Cuando acabe de comentarle eso por bajo a Richie volvi a acercarme hacia Sand para seguir con mi parte de escolta y en este momento de escudo humano.

Cargando editor
15/08/2012, 20:45
Sand

Continuasteis andando, esta vez pasando por los pasillos que en un principio debían estar lujosos pero ahora estaban totalmente sumidos en la decadencia. En una de las salas había varios sofás bastante lujosos, los cuales estaban ocupados por un par de tipos cuya apariencia era sucia y de bastante desconfianza, ambos estaban armados con fusiles y se os quedaron mirando según andabais hacia el interior. Pudisteis incluso escuchar una leve carcajada ante el paso de las dos féminas del equipo.

Sand no tardó en responder

- ¿Hacia donde nos dirigimos exactamente compañero? como comprenderá nuestros sentidos son incapaces de pasar por alto que todos aquí están armados, menos nosotros -

Cargando editor
15/08/2012, 20:48
Nikto conocido

El Nikto continuó caminando, cuando pasó cerca de sus compañeros les saludó con la mano en silencio. Aún seguía dándoos la espalda, pero eso no evitó que respondiera las inquietudes de Sand.

- Os llevo hasta mi despacho ¿qué menos para un encuentro diplomático? además, allí podré serviros algo de beber, tan solo os ruego que tengáis paciencia y no hagáis ninguna tontería - continuó caminando. En vista del tiempo que llevabais andando no debería faltar mucho.

Notas de juego

Ahora debéis narrar vuestras impresiones o si queréis hacer/decir algo en especial

Ann, Daesha, Zak

Cargando editor
16/08/2012, 16:01
Ann'Ven

La twi'lek verde caminaba en silencio observando todo, pero se la notaba nerviosa a medida que avanzaban. Cuando llegaron a la sala donde estaban unos supuestos amigos del nikto, no pudo evitar andar un poco más lenta mirando fijamente a los tipos con malas pintas. Apretó la mandíbula cuando pasaron por su lado y evidentemente soltaron una carcajada dedicada a las dos twi'leks.

Ann tuvo que tragarse todo su orgullo y no intentar meterse en ninguna pelea. Alzó la cabeza y siguió caminando.

- Espero que todo esto no se alargue mucho más. - pensó.

Cargando editor
16/08/2012, 16:23
Daesha Vrey

Daesha parpadeó lentamente con mala cara al escuchar las risas de aquellos tipos pero ni siquiera los miró, continuó andando caminando tras el nikto y teniendo cuidado de que nadie viera que llevaba escondido el sable tras la espalda de forma horizontal enganchado en el cinto para evitar que si se activara accidentamente perdiera parte de sus lekkus y porque no, porque así se notaba menos.

Dio varios pasos para ponerse delante de Ann para que resultara mas dificil que se fijaran los amigos del niktu, era fácil adivinar que sus miradas bajarían hacia su trasero, así que se ayudó de su amiga con la que comenzó a hablar en Lekku.

- Preciosa, contoneate un poco para que se fijen mas en tu trasero que en el mio por motivos obvios. Ya te invitaré a una copa cuando regresemos. - Dijo dejándole ver a Ann donde estaba su sable laser mientras caminaba con aparente tranquilidad.

 

Cargando editor
16/08/2012, 18:22
Zak Careel

Contra mas avanzaba mi mala sensacion y desconfianza aumentaban, hasta el punto de tener que apretar los puños y respirar hondo al ver como los dos amigos del Niktu iban armados y se reian al ver pasar a sus dos compañeras.-Estos tios me ponen de muy mal humor, como siga asi voy a necesitar golpear a alguien o algo.- Pense mientras seguia avanzando si apartarme de estar delante de Sand.

Cargando editor
16/08/2012, 18:57
Nikto conocido

Finalmente el Nikto se detuvo frente a una puerta que estaba cerrada.

- Por fin hemos llegado, por favor, pasen ustedes - pulsó un botón y la puerta se abrió verticalmente a gran velocidad. Desde vuestra posición pudisteis ver que dicha habitación no era demasiado grande, quizás estaríais hasta apretujados los seis, pero aquel tipo os había invitado a pasar.

Sand no se lo pensó y pasó tras hacer una leve reverencia al Nikto, el cual aún se encontraba fuera, invitándoos a pasar con el gesto protocolario. Richie fue el siguiente en entrar, el cual se encontraba algo cabizbajo ¿que haría el resto?

Notas de juego

Ann, Dae, Zak

Cargando editor
17/08/2012, 14:08
Ann'Ven

Ann miró como Daesha se colocaba delante de ella y le hacía unas señas para hablarle en su idioma. La twi'lek suspiró y movió sus caderas de manera provocativa intentando que se fijaran más en ella.

- Al menos no estamos sin arma... - pensó intentando no pensar en lo denigrante de la situación. - Pero esto te costará muchas copas Daesha... -

Siguió al resto y cuando llegaron a la habitación, miró con alerta como el nikto se quedó en la puerta para dejarlos pasar. Muchas situaciones se agolparon en la cabeza de Ann, pero la más preocupante el sable de Daesha. Cuando pasaron Sand y Richie, ella se quedó en la entrada. 

- Pase usted primero... - fijo la mirada en el desconocido. - No quisiera que al entrar todos nos dejaran encerrados o que me disparen por la espalda. Tengo un trabajo que cumplir. No tengo arma con la que atarcarle como bien sabe. - su noto era firme.

Cargando editor
17/08/2012, 15:18
Director

Notas de juego

¿Esperais a ver la reacción del Nikto o actuáis? (necesito que ambos me deis una respuesta, no hay turnos)