Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 1: Carroñeros espaciales

Cargando editor
12/12/2018, 20:34
Ray Garbar

Ray puso los ojos en blanco y posó su mano, "reposando" sobre el rifle, cuando el Jedi se atrevió a decirle que no iba a hacer Ray. Le miró fijamente, con unos ojos gélidos acostumbrados a no encogerse ante un conflicto letal.

Mientras los demás compañeros seguían razonando, y la tónica general era "la cagada de Ray", el no pudo más y dijo:

-Sólo que quede claro. No fue una cagada, fue un acierto. Y al próximo prisionero que se crea que puede vacilarnos, le daré más de lo mismo. Es una promesa. O mostramos un rostro del que no se puede bromear, o la rebelión durará dos dias. ¿Queréis jugar a las casitas con los prisioneros? Muy bien, eso sí es una cagada en toda regla. ¿Que no hay espíritu vengativo? Todos tenemos espíritu vengativo, sólo necesitan que lo rieguen un poco para que florezca. Creo que el problema está en que no habéis sentido hasta ahora la necesidad. Pero si creeis que más piatoso que ejecutarlos, es abandonarlos a merced de las minas con el preclaro deseo de volver a reencontrarse con nosotros... o icluso borrarle la memoria, para que no haya conflicto en el interior y pueda seguir su vida en paz... me lavo las manos. Pero eso sí, Jedi, nunca más me digas lo que no debo hacer. Estoy con la rebelión, y su causa es imprescindible, pero dado el resultado que mostraron los Jedis ante la orden 66, a mi ya no me resultáis tan leyendas como nos haciais creer, así que si tengo que elegir entre la misión o los jedis, elegiré la misión. Advertido quedas.

 

Cargando editor
12/12/2018, 21:04
Talikah Kami

Despues de su falta de control en la batalla y de haber reflexionado sobre ello, la jedi no se dejó alterar por las palabras del ex-imperial. Dejo que se desfogara y cuando vió que habia acabado le respondió.

Claro que todos queremos venganza. Claro que todos sentimos rabia e impotencia ante el sufrimiento que hemos sufrido. O acaso crees que los jedis no hemos sufrido? Nunca intentamos ser leyendas. Simplemente intentamos hacer de la Galaxia un sitio mejor. Claro que el odio esta siempre ahi, al alcance de los dedos, susurrandonos que es el unico camino posible. Ojo por ojo. Hacer pagar deudas con creces, incluso a los que no nos deben nada, como estos matones. - la togruta bajo la vista y se miró la mano que cerró lentamente. - Acaso no crees que seria facil borrales la mente? O borrartela a ti? 

Suspiró y dejó caer la mano.

Pero te pregunto, Ray: Es ese el unico camino? Miedo, ira, agresividad, odio... Todo ello es el camino del Lado Oscuro, Ray Garbar. El camino del Imperio. Un camino que no quieres recorrer pero que te llama, igual que a todos. Por miedo. El miedo de perder a tus hijos. Por el sufrimiento. El pasado y el que consideras inevitable. Pero no es el unico camino, Ray. Esta el camino de la esperanza. El Imperio lo abarca todo con un guante de hierro. Acaso eso ha matado la llama de la Republica? De la libertad? No. Aqui estamos nosotros. Y, un dia, derrotaremos al Emperador. No con miedo. No con odio. Con esperanza. Si examinas tus sentimientos sabras que estoy en lo cierto. No es el miedo a perder a tus hijos lo que te mueve cada dia, Ray. Es el amor que les profesas. 

Se encogio de hombros

En cualquier caso,  nunca te diré lo que debes hacer, ni antes ni ahora. No soy la capitán. Pero si quieres hablar, siempre estaré dispuesta a escucharte.

Notas de juego

Ray, no tengo claro a que Jedi te refieres asi que asumo que es a mi :-)

Hale, toma rollo hippie que te he soltado. A poco que os descuideis os dejo la nave empapelada con tela de florecitas.

 

Cargando editor
12/12/2018, 21:48
Gor Did'hosu

Aunque la idea de Raalo me gustaba, por una parte la jedi tenia razón, los trabajos forzados eran demasiado para un simple mandado como era el piloto veterano, "la togruta tiene razón, el meter al piloto a trabajos forzados es un poco excesivo, no ha hecho nada lo suficientemente grave para ese castigo, y no tiene nada personal contra nosotros, puede que un poco contra ti, pero dudo que sea tan imbécil de enfrentarse a nosotros, lo mas probable es que cuando lo soltemos, el se valla por su bola, y si no sabe que servimos a la rebelión, mejor, y si nos da problemas en el futuro, Ray, tienes carta blanca" intento mediar entre ambas partes, pero continuo, "y aunque no sean muy del agrado de los Jedis, los métodos de tortura de Ray suelen ser los correctos en que situaciones, y por desgracia, a veces un blaster dice mucho mas que un discurso"

Notas de juego

intento mediar en el lio.

Cargando editor
12/12/2018, 23:09
Sude Raalo

-Momento, momento ¿cuándo propuse enviarlo a hacer trabajos forzados? -os pregunta Raalo para luego continuar hablando sin daros tiempo a responder- Si hacéis memoria, en ningún momento dije eso sino que hablé de “una pequeña aldea minera”. A ver si me entendéis, lo que propongo no es hacerlo trabajar en contra de su voluntad sino dejarlo que un pueblucho de mala muerte en el que él solito tenga que buscarse la vida y del cual le costará bastante marcharse. En cuanto a la mina, allí no hay esclavos ni prisioneros, solo gente que trabaja para ganarse un sueldo… Si hubiese sabido la desconfianza que os daban las minas, os habría propuesto dejarlo en una aldea de agricultores pero como es obvio, no encontraréis ninguna en Tatooine.

Notas de juego

Todos: Para que os quede claro, el plan de Raalo no se trata de trabajos forzados sino dejar al prisionero en una aldea en el c* del mundo y que el este se arregle solo. Además, os agrego que ninguno de los dos cautivos sabe lo que le pasó a Geelo, recordad que están “encarcelados”.

Cargando editor
13/12/2018, 17:06
Ayuz'bepa

Ayuz se frotó la frente, empezaba a dolerle la cabeza.

-Esta bien, creo que ha quedado claro que la opción de Raalo es la mejor y la más humana... aunque me sorprende -dijo dándose cuenta de que estaba a punto de decir algo racista hacia el neimodiano y calló-. No hay mucho más que discutir, si no nos vamos a hacer cargo de ellos, y como dije no quiero tener dos muertos en mi conciencia, se quedan en Tatooine. 

Era consicénte de que existía la posibilidad de que Raalo los usase como esclavos y los vendiese a algún sitio, pero tendría que fiarse de él y hasta el momento no había nada que le hubiese hecho desconfiar pese a ser un neimodiano. 

Cargando editor
14/12/2018, 12:49
Talikah Kami

La jedi miró a Raalo. A pesar de que intentaba hacerse pasar por alguien razonable a Talikah no se le habian olvidado sus  palabras... Ni su sonrisa.

En cuanto al problemático, si no queréis ejecutarlo ni venderlo como esclavo entonces no queda otra opción que liberarlo, y yo conozco el lugar ideal 

Como si ejecutarlo y venderlo como esclavo fuesen sus primeras opciones - reflexiono la alienigena.

Se volvió hacia su capitana, intentando razonar.

Ayuz, como puede ser la opcion más humana dejarle en una aldea perdida, malviviendo en una mina si es que le aceptan? El tipo tiene mala actitud, cierto. Pero realmente no nos ha hecho nada. Simplemente, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Es la naturaleza del negocio, a veces se gana y otras se pierde y el lo sabe. No tenia ninguna lealtad por su jefe asi que seguira con su vida y se olvidara de nosotros, contento de salir con vida. 

Cargando editor
15/12/2018, 09:50
Sude Raalo

-Considerando las otras opciones, por supuesto que dejarlo en la aldea es la más “humana” -interviene Raalo dirigiéndose a Talikah- Entiendo tu punto de vista, pequeña jedi, pero te tengo que decir que peca de ingenua. Es verdad que al tipejo ese le gustaría salir con vida, como a cualquiera en su posición, pero te olvidas que tu compañero aquí presente -explica señalando con la cabeza a Ray- primero le ha querido adosar unos explosivos y luego se ha puesto “creativo” con su lanzaclavos por lo haces mal en no tener en cuenta sus deseos de venganza, tal y como él mismo ha dicho -finalmente, el neimoidiano mueve los hombros- Aún así, la decisión es vuestra y si simplemente queréis liberarlo en alguna ciudad, os recomiendo Mos Espa ya que simplemente es la más lejana a Mos Eisley.

Cargando editor
15/12/2018, 11:45
Talikah Kami

Notas de juego

Creativo con el cuchillo? Le rajó la cara o algo? No me acordaba

Cargando editor
15/12/2018, 11:55
Director

Notas de juego

Perdonad, la memoria me ha fallado, Ray no usó un cuchillo sino que empleó su lanzaclavos (ya lo he editado).

En fin, el post en cuestión está en la página 7 pero aún así te cito una parte de él:

Aunque no escuchaba, por el tono si entendía que sus compañeros se estaban posicionando junto a él. Alzó un dedo, pidiendo un momento mientras sacaba la pistola de clavos y disparaba en un dedo de los que tenía atados por la cinta.

-Perdona, no te escuché bien. ¿Que dijiste?

Ya no iba de farol, era un soldado, y el respeto de los prisioneros era prioritario. Volvió a colocar la pistola de clavos en el siguiente dedo.

-Me ha parecido que me llamabas capullo. ¿Lo he oido...-otro disparo a un dedo sano, y paso el lanzaclavos al siguiente-...bien?

Luego miró a sus compañeros,el Jedi era el que parecía más alterado, así que le miró directamente.

-Si no os hacéis respetar no esperéis resultados. -volvió a mirar al prisionero- puedo seguir así todo el dia, cuando se te acaben los dedos empezaré por tus articulaciones e iremos subiendo la apuesta. Bien, cuentame todo y convénceme de que me has contado todo o acabarás más agujereado que tu sistema neuronal. -miró al otro prisionero- y el siguiente serás tú.

Cargando editor
15/12/2018, 12:07
Ayuz'bepa

Ayuz se acercó a la padawan.

-Talikah, tatooine tiene apenas dos ciudades decentes. Si siquiera recuerdo el nombre de la que no es Moss Esley, en ese desierto todo el mundo se gana la vida o en las minas, o como granjero, o trabajando para el Hutt como criminal... Si este tipo llega y le cuenta alguna historia al hutt nos harán la vida imposible por todo el borde exterior. Creemé que lo último que quiero es que nadie viva esclavizado-le dijo sinceramente- pero no será el caso-miro de nuevo a Raalo- estará mejor que muchos, pero no olvides que es un criminal.

Cargando editor
15/12/2018, 14:46
Talikah Kami

-Talikah, tatooine tiene apenas dos ciudades decentes. Si siquiera recuerdo el nombre de la que no es Moss Esley, en ese desierto todo el mundo se gana la vida o en las minas, o como granjero, o trabajando para el Hutt como criminal... Si este tipo llega y le cuenta alguna historia al hutt nos harán la vida imposible por todo el borde exterior. Creemé que lo último que quiero es que nadie viva esclavizado-le dijo sinceramente- pero no será el caso-miro de nuevo a Raalo- estará mejor que muchos, pero no olvides que es un criminal.

La joven reflexionó. Quizás estaba siendo demasiado negativa por su animadversion hacia Raalo. Los Hutt era mejor no tenerlos en contra, efectivamente.

De acuerdo. - dijo tras pensarlo - Tienes razon en lo de los Hutts. Quizas encuentre la tranquilidad y la paz que necesita en un sitio más remoto. - claudicó finalmente - Pero deberiamos darle una compensacion por lo que le hemos hecho. Lo pondré yo de mi parte si nadie mas quiere.

Notas de juego

Bueno, ya he sido bastante intensito (y tambien que no me acordaba de que le habiamos metido clavos en los dedos, que follon XD), pasamos a lo siguiente :-)

Cargando editor
16/12/2018, 12:15
Sude Raalo

-En realidad Tatooine tiene más de dos ciudades -interviene Raalo- Algunas están controladas por los hutts como Mos Espa, la capital de facto del planeta, y Mos Eisley, otras se encuentran bajo el dominio del Imperio como es el caso de Bestine, pero la mayoría son “neutrales” tal es el caso de Anchorhead, Mos Entha, Mos Taike, Mos Doba y varias más. Aun así, es verdad que cada uno busca la manera de sobrevivir y de progresar, ya sea legalmente o con métodos cuestionables -os explica el neimoidiano- En cuanto a lo que diga el prisionero, dudo que pueda llegar a hablar con cualquiera de esas babosas sobrealimentadas y si llega a hacerlo no creo que le presten atención sus palabras, a los hutts le da igual lo que hagan los demás siempre y cuando no afecten a sus beneficios. Además, recordad que yo tengo tratos con ellos así que en ese aspecto no tenéis nada de lo que preocuparos -agrega el ex-separatista para luego mirar a Talikah- Si vas a darle una compensación pues entonces no tiene sentido dejarlo en la aldea ya que no tardará mucho en conseguir salir de ella. En ese caso, simplemente os conviene dejarlo en las afueras de cualquier ciudad y ahorraros los créditos.

Cargando editor
16/12/2018, 12:39
Ayuz'bepa

Ayuz se frotó la frente.

-Talikah, decide tu. A mi sinceramente me da igual lo que hagan esos dos tipejos-dijo zanjando la conversación, no quería discutir más sobre un trozo de tierra en medio del espacio ni sobre dos imbéciles que se habían metido donde nadie les llamaba-. Me voy a la cabina, no tardaremos en llegar a Tatooine. Quiero a todo el mundo en sus puestos y preparado para cuando lleguemos-tras decir aquello salió de la sala para preparase para el aterrizaje.

Cargando editor
17/12/2018, 08:42
Talikah Kami

-En realidad Tatooine tiene más de dos ciudades [...] a los hutts le da igual lo que hagan los demás siempre y cuando no afecten a sus beneficios. Además, recordad que yo tengo tratos con ellos así que en ese aspecto no tenéis nada de lo que preocuparos [...]En ese caso, simplemente os conviene dejarlo en las afueras de cualquier ciudad y ahorraros los créditos.

Ya estaba con su neixplaining. 

Bueno, si los Hutts no dan problemas y no sabe que somos rebeldes, dejemosle con el otro chico. Le puedes usar para otros trabajos tuyos. 

Notas de juego

Pues hale, seguimos.

Cargando editor
18/12/2018, 00:14
Ray Garbar

Ray observó como discurria la conversación, conteniendo la lengua, para no alargar más la disputa por los prisioneros. ¡Que le hablaran del lado oscuro si querían! Eso era religión prehistórica de Jedis casi extintos. A él solo le importaban sus niños y la libertad, y era bien sabido que para hacer tortilla había que romper huevos.

Pero estaba agotado, y además necesitaba, ahora que Ayu iba a los mandos, esa meditación en trance que los Jedis sabían lograr.

-Talikah, necesito relajarme, y dejar que sanen mis rasguños, mientras reflexiono sobre eso. ¿Me ayudas? A no ser que me necesitéis para ejecutar algo -dijo con cierta malicia, y humor macabro-, creo que podréis estar un rato sin mí de todas formas. Ayu ya tiene los mandos, nos vamos turnando.

Notas de juego

Y si me dice que si, por mi parte, fin de escena. Dejanndo el destino de los prisioneros a la mayoria (doy por hecho que a favor de ejecuciones solo estoy yo... y quizás Trasher XD).

Cargando editor
19/12/2018, 12:48
Talikah Kami

-Talikah, necesito relajarme, y dejar que sanen mis rasguños, mientras reflexiono sobre eso. ¿Me ayudas? A no ser que me necesitéis para ejecutar algo -dijo con cierta malicia, y humor macabro-, creo que podréis estar un rato sin mí de todas formas. Ayu ya tiene los mandos, nos vamos turnando.

Claro - respondió la padawan. Sus compañeros harian lo correcto con el prisionero, no tenía dudas. -  Te ayudo con las heridas. - No sabia si lo de que necesitaba relajarse iba con segundas, pero decidió ignorarlo. Era una togruta decente, al fin y al cabo.

Cargando editor
20/12/2018, 00:19
Gor Did'hosu

Después de un rato, todavía seguía la pelea de que hacer con los prisioneros, "ya me estoy empezando a cansar de esto, me voy, tengo una cita con un generador de escudos de las narices, hacer lo que queráis con esos dos" ya llevaban demasiado tiempo con esa pelea y ya era hora de acabar.

Cargando editor
20/12/2018, 10:03
Nina Darro

- Bueno es desesperante, al final aparecerá alguien por la explosión, o buscando al otro saqueador y la joderemos por que tenemos que estar aquí con el culo tumbado por dos tipos que no me importan nada, dejadlos por ahí y que se apañen como todos! Me voy a mi camarote.

Cargando editor
30/12/2018, 08:46
Director

Una vez terminada la discusión, os separáis para atender vuestros asuntos o para descansar y dejáis a solas a Ayuz y Trasher, quienes son los encargados de terminar de realizar los cálculos en el ordenador de navegación y luego de dar el salto.

Después de un tranquilo viaje por el hiperespacio en el que todos os recuperáis de vuestras heridas ya sea mediante el descanso, la medicina o los poderes de los jedis, finalmente arribáis a Tatooine aunque antes de dirigiros hacia Mos Eisley, Raalo se acerca al ordenador de la nave e introduce unas coordenadas, aclarándoos que se trata de la ubicación de la aldea minera. Tras un buen tiempo de viaje por la atmósfera del planeta y en el cual no veis más que desierto y algún que otro rocoso cañón, barranco o risco, por fin arribáis a la aldea aunque a pedido del neimoidiano y para no llamar demasiado la atención, aterrizáis en las afueras y mantenéis los motores encendidos. Una vez que guiais al prisionero a punta de blaster hacia el exterior, le liberáis de sus ataduras e inmediatamente os marcháis aunque no sin antes recibir una mirada cargada de odio de su parte.

Cargando editor
30/12/2018, 08:47
Sude Raalo

Luego de unas pocas de horas de viaje, finalmente veis la ciudad de Mos Eisley en la lejanía y aunque vuestra intención es aterrizar fuera de ella, tal y como hicisteis la última vez, Raalo no tarda en ingresar otro conjunto de coordenadas en el ordenador de la nave.

-No hace falta que aterricéis en las afueras, hay un hangar a poca distancia de mi casa que suelo usar para mis embarques -os comenta el neimoidiano- Lo controlan los Hutts pero como parte de nuestro acuerdo, me dejan usarlo sin coste alguno.

Aunque algunos tengáis ciertas reservas con la idea de vuestro socio, al final termináis aceptándola y una vez que estáis sobre el hangar, recibís una comunicación.

-Aquí la sala de control, la tarifa de atraque es…

-Aquí Sude Raalo y ya me conozco la cantinela -interviene el neimoidiano usando un tono brusco- Conoces el trato, nada de registros y mucho menos tarifas. Además, necesito una grúa y unas plataformas repulsoras.

-Ehhh… Si, Señor Raalo… de inmediato -farfulla el sujeto de la sala de control e inmediatamente corta la comunicación.

Tras atracar en el hangar, todos bajáis de la nave aunque el neimoidiano resulta ser el último y no lo hace solo sino que va en compañía del muchacho que teníais como prisionero.

-Bien chaval, hemos llegado a Mos Eisley así que ya eres libre -le dice el ex-separatista al joven- Por lo tanto, tienes dos opciones: largarte o quedarte y aceptar el trabajo que te ofrecí

-Me… quedo… -titubea el muchacho.

-Excelente, en ese caso te toca ayudar a descargar.