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Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 2: Redadas nocturnas

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14/02/2019, 06:23
Director

-Ahora que eshtáis junto a mí podéish dejar de estar perdidash -le dice el desconocido a Ayuz con cierto porte orgulloso- Solo deshidme hashia donde queréish ir y haré todo lo que eshté a mi alcanshe para que vueshtro viaje shea agradable y plashentero.

Aparte de un costoso anillo y una gruesa pulsera plateada en su mano izquierda, una cadena de algún metal precioso en su cuello pero oculta bajo sus ropas y algunos objetos de pequeño tamaño en los bolsillos de sus pantalones, Ayuz no detecta nada que pudiera ser un arma aunque para estar completamente segura debería registrarle también las piernas ya que cabe la posibilidad que esconda una junto a su tobillo.

A pesar de estar borracho y algo cachondo por la presencia de vuestras compañeras, os dais cuenta que el desconocido sabe manejarse con las palabras y eso sumado a su rica vestimenta y a su lenguaje no-verbal, os hace pensar que tal vez no tenga nada que ver con los contrabandistas que buscáis.

-¿Contrabadishta, sho? No, nada mash lejosh de la verdad pero shi puedo sher alguien peligrosho -le responde a Nina para luego bajar su mano y apretarle el trasero, sin embargo no tarda mucho en regresarla a la cintura de la balosar.

Notas de juego

A ver si alguno del grupo de los voyeristas (Dacen, Kimbria y Talikah) abren los comunicadores y le comentan a Gor y a Ray lo que está pasando, que hasta el momento están viendo todo como si fuera un cine mudo de los años 20 pero sin intertítulos xDD

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14/02/2019, 06:25
Director

Debido a la distancia y al estar momentáneamente incomunicados con el grupo que vigila de cerca a vuestras compañeras, no podéis hacer otra cosa más que observar la situación desde vuestro improvisado puesto de vigilancia.
Por el momento no detectáis nada extraño aunque mientras Ayuz y Nina hablan con el desconocido, no podéis evitar daros cuenta que este le toca el trasero a la balosar aunque rápidamente regresa su mano a la cintura de Nina.

Notas de juego

Por si en algún momento os interesa disparar, os aclaro que la CD de un enemigo desprevenido es como mínimo de 10 y que ambos están un alcance largo así que las tiradas de ataque de cada uno serían:
-Gor: -4 = +6 de ataque (ataque base más mod. de Destreza) -5 por alcance (debería ser -10 pero por la mira del rifle pasa a ser -5) -5 por aliados (debido a la cercanía Ayuz y Nina se considera que están c/c)
-Ray: -2 = +5 de ataque (ataque base más mod. de Destreza) -2 por alcance (debería ser -10 pero por la mira del rifle y la dote Disparo lejano pasa a ser -2) -5 por aliados (debido a la cercanía Ayuz y Nina se considera que están c/c)

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15/02/2019, 18:22
Nina Darro

Este no parece un hombre que nos vaya a ser de utilidad, una pena que no podamos aligerarle de todas esas joyas que lleva, pero tenemos que encontrar a los tipos malos, tampoco le vendría mal que le dieran un azote por tocarle el culo, aunque eso la pone triste al recordar que lleva sin contacto íntimo desde que desapareció Jhan, un día tendra que tomar una decisión de si sigue con esta búsqueda que no da resultados.

- Que raro encontrar un hombre honrado en estos tiempos verdad compañera? Pero este sitio sigue siendo poco acogedor, no podrás invitarnos ha algún sitio cercano? No conocemos bien esta zona...

Si tenemos que rastrear la zona, lo mismo nos da por donde empezar, lo mismo este pavo tiene acceso a un sitio importante, sigue siendo alguien de pasta en un distrito de almacenes.

- Tiradas (1)
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15/02/2019, 21:44
Ray Garbar

Ray confiaba en su compañero, y porque no, amigo. Si Gor decía que lo tenia encañonado, para Ray eso era la realidad, así que una vez cubierto esa parte de la vigilancia, usó la mirilla para vigilar las inmediaciones.

Si no encontraba a nadie, seguramente sería algo positivo, porque entonces el borracho no tendría refuerzos, en caso de tramar algo.

Si encontraba a alguién, quizás la cosa se torciera un poco.

Sin embargo, no dejó de vigilar.

Notas de juego

Si Ray acaba deduciendo que no hay nadie, dejará el rifle apuntando en la salida más obvia y cercana del borracho, en caso de que eche a correr tratando de escapar por alguna razón, para evitar la huida (y disparando si hace falta).

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18/02/2019, 20:19
Ayuz'bepa

- Los hombres honrados no son tan atractivos como los tipos duros-dijo Ayuz tratando de que no se notase que solo decía cosas que le sonaban de haberlas leido en alguna holocarta de serie B- Hay un callejón ahí detrás, quizás podríamos hacer algo rápido ahí, que pruebe la mercancia...-les dijo  juntando sus pechos con los brazos para llamar su atención y señalando un callejón oscuro donde podrían librarse de él, aunque no le gustaba mucho aquella idea.

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21/02/2019, 13:39
Gor Did'hosu

sigo apuntando sobre el hombre que esta molestando a las compañeras, notaba como detras mía Ray se movía, seguramente buscando una posible entrada que cubrir, era un profesional, no estaría perdiendo el tiempo.

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22/02/2019, 13:00
Dacen Dracus

 Aprovechando que estaba a una distancia prudente del borracho, me cubrí detrás de uno de mis compañeros y usé mi comunicador para informar al resto del grupo:

 - Todos tranquilos, las chicas están tratando de sacarle información al sujeto. Esperad instrucciones...

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23/02/2019, 00:58
Director

-¿Y quién dijo que sho era un hombre honrado? Shi osh contara lash anécdotash que tengo osh shorprenderíaish… -os dice el borracho dándose aires- Y conoshco el shitio perfecto a donde ir, mi familia tiene un almashen cerca y la oficina del shupervishor, o shea la mía, esh amplia y tiene un muy cómodo shofá. Ademásh, tengo allí una buena botesha de vino que de sheguro dishfrutaréish.

Tras mirar en todas direcciones intentando orientarse, el borracho centra su mirada en el callejón que hay a vuestra izquierda.

-Pareshe que tu desheo she cumplirá -dice mirando a Ayuz- Shi no me equivoco el camino másh corto esh por el callejón.

A menos que tengáis algo que decir, el borracho se adentrará en el callejón con vosotras

Notas de juego

Candymanba y Galthor: Si queréis dispararle al borracho y no matarle (o sea, usando el modo aturdidor de las pistolas), además de superar una tirada de ataque a CD 10 debéis causarle entre las dos más de 14 puntos de daño. Este turno lo consideraré un asalto sorpresa a vuestro favor así que si no lográis dejarle inconsciente, el siguiente se resolverá como un combate normal.
Por último, también os aclaro los bonificadores que tenéis: Nina cuenta con un +3 al ataque (+1 por Disparo a bocajarro y +2 por Ataque astuto) y un +1d6+1 al daño (+1 por Disparo a bocajarro y +1d6 por Ataque furtivo) mientras que Ayuz recibe un +1 al ataque y al daño (por Disparo a bocajarro).

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23/02/2019, 00:59
Director

Tras ver como Ayuz y Nina continúan hablando con el borracho, notáis que este comienza a mirar los alrededores aunque no como si hubiera percibido algo sino en lo que parece un intento de orientarse. Finalmente, después de dedicarles unas palabras, el desconocido comienza a andar con ellas en dirección al callejón que hay a la izquierda.

Desconocéis que planean vuestras compañeras pero si el borracho entra con ellas en el callejón, este quedará fuera de vuestro rango de tiro y de visión.

Notas de juego

Para que lo tengáis en cuenta, os aclaro que vuestros rifles no tienen modo aturdidor así que vuestros disparos serán si o si a matar.

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23/02/2019, 10:48
Nina Darro

Perfecto! El borracho se metió en el callejón el sólito, mirando los pechos de Ayuz, que estaban en plena competición de ver cual era el que se escapaba primero de las tiras de cuero, desde luego en traje de vuelo la twi'lek no parecía tan bien dotada...

Con fluidez desenfundó la pistola blaster y movió el selector al modo de aturdir, apunto a la espalda del tipo y disparó, el rayo dio entre los hombros y por poco le hace dar una voltereta completa en el aire, quedando el borracho despatarrado en un postura bastante poco digna, casi siento pena por él.

Nina con diligencia se pone a buscar entre las ropas bajo la mirada acusadora de Ayuz.

- Tranquila sólo quiero encontrar esa tarjeta de acceso, ese almacén puede ser un buen sitio para empezar a buscar - en cuanto terminó se puso en pie y se acercó a Ayuz bastante más de lo que requería el espacio personal- sabes Ayuz esa exibición de tu lado travieso ha sido espectacular - mientras le acariciaba el hombro izquierdo - y quien iba a saber todo lo que escondías ahí debajo - ya sin darle tiempo a reaccionar le da un rápido beso en los labios y le acaricia ligeramente la cola de la cabeza ( ya sabía por Balosar que era un punto erógeno) - cuando esto acabe tenemos que pasar una noche de chicas...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Madre mia que pedazo de ataque, vaya perfect.

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23/02/2019, 18:02
Ray Garbar

Con el intercomunicador, se comunicó hacia Dacen, mientras observaba que pronto dejarían de estar en el rango de visión:

-Está a punto de salir de nuestro rango de disparo. ¿Qué hacemos?

Desde ahí no tenía claro si todo iba según lo planeado. Pero si salian del rango, tanto Gor como él tendrían que moverse al perder blanco de tiro. Esperó a que contestase, esperando que todo fuera bien.

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26/02/2019, 08:49
Ayuz'bepa

Ayuz ni siquiera desenfundó su arma, su compañera nunca había tenido problemas a la hora de usar la suya. Lo que si la sorprendió fue aquel beso. En todo el tiempo que llevaban juntas nunca había notado que ella, ni ningún otro miembro de la tripulación, tuviera interés en ella. Le dedicó una leve sonrisa.

- No nos vendrá mal cuando terminemos aquí-le respondió mientras un escalofrío recorría su cuerpo al notar la caricia por su lekku- será... divertido-le concedió aunque ahora mismo deberían concentrarse más en la misión que les ocupaba no le disgustaba la idea de poder divertirse en la nave para variar.

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26/02/2019, 20:37
Dacen Dracus

 - Esperad... - Le dije al tirador por el comunicador, mientras observaba desde mi escondite. No me gustaba esta situación, pero había que mantener la calma y confiar en que nuestras compañeras sabían lo que estaban haciendo.

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28/02/2019, 05:41
Director

Luego de que el borracho cae pesadamente contra el suelo a causa del disparo aturdidor de Nina, esta comienza a registrarle y aparte de las joyas que son visibles, encuentra en sus bolsillos unos chips de crédito, un par de cilindros de códigos y un comunicador básico. Además, también encuentra otro chip de crédito dentro de una de sus botas y descubre que la pulsera plateada es en realidad un bláster de muñeca, un arma de un solo disparo usada principalmente por asesinos o por nobles que no quieren ir desarmados.

Tras tener un momento en privado, Ayuz y Nina abandonan el callejón y regresan con el resto del grupo.

Notas de juego

Candymanmba (y Galthor indirectamente): Para que lo tengáis en cuenta, las pertenencias del borracho son:
-Ropa cara
-Un costoso anillo
-Un bláster de muñeca (a simple vista parece una gruesa pulsera plateada)
-Una valiosa cadena de plata
-Seis chips de créditos (en los bolsillos) y otro chip oculto (en la bota)
-Dos cilindros de códigos
-Un comunicador básico
Si tenéis pensado robarle, tendréis que aclarar que os lleváis. Además, creo que es obvio pero tened en cuenta que quitarle la vestimenta equivale dejarle en ropa interior xDD.
Si queréis rematarle y/o ocultarle, solo tenéis que decirlo.

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28/02/2019, 05:47
Director

Después de que Ayuz y Nina desaparecen de vuestra vista internándose en el callejón, al cabo de un par de minutos estas regresan a la calle aunque sin la compañía del borracho, lo que significa que se han librado de él aunque no sabéis si ha sido mediante la labia, un “servicio” o un disparo de blaster.

Habiendo solucionado el “problema” que os surgió y teniendo en cuenta que todavía os falta inspeccionar más de tres cuartas partes del área que os asignaron, os toca decidir si seguís con el mismo plan o improvisáis otro.

Notas de juego

Todos: Este turno es para que os pongáis al día y debatáis entre todos que hacer a continuación. Aclaro que por mi parte no hay problema en que continuéis con el plan actual aunque por las dudas os doy la posibilidad de cambiarlo o hacerle cualquiera modificación que creáis necesaria.

Pressplay y Legionario: Creo que ya os lo mencioné antes pero por las dudas lo repito para que lo tengáis en cuenta si queréis modificar el plan actual: usar los techos os permite permanecer ocultos sin demasiados problemas pero aún así el rango de visión que tenéis es bastante errático y os causa ciertas desventajas al ataque, tal y como fue el caso del borracho. En otras palabras, os convendría evaluar si la ventaja en sigilo compensa los penalizadores al ataque que estáis teniendo por culpa del alcance, cuyo máximo es de -5 por usar armas con mira (-2 en el caso de Ray ya que tiene la dote Disparo lejano) y eso sin contar el -5 adicional que recibís cuando Ayuz y Nina se acercan demasiado al objetivo.

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28/02/2019, 08:00
Nina Darro

El borracho ocultaba más cosas de lo que parecía a simple vista, ese blaster de muñeca y el chip oculto indicaba que lo mismo era un tahúr o algo parecido, así que se apoderó de ambos objetos.

- Ayuz creo que es mejor que lo ocultemos, los cilindros de códigos los cogemos? Lo mismo abren algo interesante?- mientras vuelven con el resto del grupo - el borracho no era uno de los contrabandistas que buscábamos, si queréis podemos buscar ya con vosotros de manera normal, así podemos avanzar sin problemas, pero como aparezca otro gracioso perdemos bastante tiempo.

Notas de juego

Cojo el blaster de bolsillo y el chip de crédito oculto.

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28/02/2019, 09:49
Director

Notas de juego

Candymanba: El arma no es un blaster de bolsillo (que es una pistola pero más pequeña) sino un blaster de muñeca (un brazalete que solo puede hacer un disparo). Lo aclaro porque aunque suene parecido, son dos armas totalmente distintas.

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28/02/2019, 15:12
Ayuz'bepa

-No creo que nos sirva de mucho, pero quedatelos por si acaso tuviesen alguna información de provecho-le respondió- mejor estar seguras... Creo que deberíamos seguir avanzando y esperar a ver si aparece algún traficante que este interesado en vendernos algo a nosotras. Siempre podemos hacer las dos cosas a la vez y seremos más discretas así-dijo por el comunicador a todos- pero puede que nos lleve un tiempo, vosotros decidís...-les dijo. No se encontraba muy cómoda con aquella ropa, aunque sospechaba que su compañera se alegraba de ello. Tenía ganas de ponerse su chaqueta de vuelo y y disparar desde el tejado pero era lo que le tocaba y no dejaba de ser un buen plan.

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01/03/2019, 22:08
Ray Garbar

Miró a Gor, que parecía tan tranquilo como él, aún sabiendo ambos que el disparo era díficil incluso para tiradores expertos.

-Han salido sin el borracho. -dijo algo obvio, pues Gor también era consciente. -Voy a ver cual es la situación.

A través del intercomunicador, en multienlace para el comando, preguntó:

-¿Y el sospechoso? ¿Instrucciones?

Miró de reojo a Gor, sin cortar la comunicación (a sabiendas de que lo escucharía) y le dijo, guiñando un ojo a su amigo para que le siguiera el juego:

-¿Cual de las dos dirías que la ha liado?

Notas de juego

y eso sin contar el -5 adicional que recibís cuando Ayuz y Nina se acercan demasiado al objetivo.

Estás dando por hecho que eso nos importa...

... es broma xD

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03/03/2019, 00:20
Ayuz'bepa

Ayuz respondió a su compañero disimulando para que si alguien les observaba parecíera que estaba hablando con Nina.

-Tranquilo... El borracho no era más que un borracho, está durmiendo la mona en el callejón. Mañana se encontrará con dolor de cabeza y los bolsillos vacios-les respondió- vamos a seguir un poco más a ver si tuvieramos suerte pero empiezo a pensar que este plan no está siendo muy efectivo...