Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 2: Redadas nocturnas

Cargando editor
18/03/2019, 14:21
Gor Did'hosu

Después del disparo anterior, me pongo a apuntar sobre uno de los miembros de la banda, que estaba cerca del lider, "esta vez no voy a fallar" digo por el comunicador, aunque no iba dirigido a nadie en particular "ven aqui, chiquitin, y quédate quieto voy a darte un sabroso disparo de francotirador" digo en voz baja, ignorando si se me escucha o no, antes de abrir fuego sobre el humano que ha disparado a Ayuz.

- Tiradas (2)

Notas de juego

apunto sobre C2 y disparo, si es critico o no, eso da un poco igual, pero darle, seguro que le doy.

Cargando editor
18/03/2019, 21:32
Director

Con gran rapidez y usando el blaster de muñeca que le quitó al borracho, Nina no solo hiere a uno de los contrabandistas en el muslo sino que también se aleja a toda velocidad y casi en un abrir y cerrar de ojos llega al callejón más cercano, poniéndose a cubierto detrás de una pared. Por otra parte, Ayuz también decide disparar contra los contrabandistas hiriendo así al líder en el hombro aunque a diferencia de su “compañera de oficio”, la twi’lek decide permanecer en el lugar.

Mientras tanto, Dacen y Talikah salen de su escondite y con gran agilidad se dirigen en ayuda de sus compañeras aunque Kimbria decide quedarse donde está pero dedicándoos unas breves pero concisas palabras que os levantan la moral.

Por último, Gor vuelve a apuntarle al mismo objetivo y esta vez consigue redimirse del horrible disparo anterior ya que le abate de un certero impacto en medio de la frente.

Notas de juego

Todos: Kimbria utiliza su talento “Inspirar confianza” por lo que a partir de ahora y hasta final del combate todos recibís un +1 a las tiradas de ataque y de habilidad.

Candymanba: Como ahora Nina está a cubierto detrás de una pared, esta recibe un +10 a la Defensa de Reflejos (perderá el bonificador si los enemigos se toman su tiempo para apuntar). Además, si gastas una acción de movimiento puedes moverte hacia el interior del callejón (luego de moverte no podrás atacar pero los enemigos tampoco podrán atacarte).

Legionario: Sacar un 20 natural es un crítico y por lo tanto causas doble daño. En tu caso infliges 21 puntos de daño (20 + 1 por nivel) que multiplicado por dos es 42, más que suficiente para cargarte a C2.

Cargando editor
18/03/2019, 21:33
Director

Tras esbozar una mueca de dolor, el líder de los contrabandistas mira maliciosamente a Ayuz y le dispara en represalia, impactando en ella con el modo aturdidor y aunque el daño físico no es tanto, la twi’lek nota como sus extremidades se acalambran. Además, el rodiano también le dispara pero con tan mala puntería que la piloto no necesita ni esquivarlo.

Herido y furioso, el contrabandista que recibió el disparo de Nina vuelve a abrir fuego contra ella aunque gracias a estar a cubierto solo logra chamuscar la pared. Por otra parte, el que también le había disparado a la balosar decide cambiar de objetivo y usando el modo letal ataca a Dacen y, con más suerte que puntería, le impacta en las costillas haciendo que el jedi sienta un muy agudo dolor.

Por último, los dos trandoshanos vuelven a apuntar contra Gor y Ray pero nuevamente fallan, lo que hace que pronuncien unas palabras desconocidas, seguramente una maldición en su idioma natal.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Galthor: Recibes 16 puntos de daño pero como es aturdidor, este se divide a la mitad por lo que solo pierdes 8 pg. Además, como el daño total (16) es mayor que tu Umbral de daño (15), bajas dos pasos el Marcador de Condición y a partir de ahora sufres un penalizador de -2 a todos tus ataques, defensas y tiradas de habilidad.

Tsabrak: Te han hecho un crítico por lo que el daño que sufres se duplica (17x2=34). Además, como el daño total (34) es mayor que tu Umbral de daño (15), bajas un paso el Marcador de Condición y a partir de ahora sufres un penalizador de -1 a todos tus ataques, defensas y tiradas de habilidad.

Orden de Iniciativa: Nina (22), Talikah (20), Ray (19), Ayuz (18), Dacen (16), Kimbria (15), Gor (27), Contrabandistas (23).

Recuento de pg:
Ayuz: 14/22 (-2 Marcador de Condición) // Dacen: 10/44 (-1 Marcador de Condición) // Gor: 35/35 // Kimbria: 23/23 // Nina: 17/25 (-2 Marcador de Condición) // Ray: 39/39 // Talikah: 42/42
Enemigos: CL (Herido), C1 (Herido), C2 (Muerto), C3 (Ileso), C4 (Ileso), C5 (Ileso), C6 (Ileso)

Cargando editor
19/03/2019, 09:03
Nina Darro

Nina intenta ordenar sus pensamientos ahora que esta algo a cubierto, primero hay que recuperar bien la movilidad y luego seguir disparando, por lo que una vez se le pasan los temblores saca su pistola blaster para seguir disparando. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me tomo este turno para recuperar algo el malus, y desenfundar. Dejo una ataque a c1 por si puedo disparar. No conté lo de Kimbria, el ataque sería 16.

Cargando editor
19/03/2019, 16:30
Ayuz'bepa

Ayuz siguió disparando hacia el líder de los criminales pese al dolor en el brazo causado por la descarga aturdidora. Estaba claro que no tenían muchas ganas de hablar con ellos por suerte Gor y los demás habían aparecido al momento y les cubrían con lo que tenían aún una oportunidad de atrapar a alguno para sacarle la información.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Restar -1 o -2 a la tirada si procede

Cargando editor
20/03/2019, 20:48
Ray Garbar

-Maldición, erré el disparo.

En esos momentos se agazapó del todo, retirando el fusil e hizo un gesto a Gor para que mantuviera los disparos para dejar entretenidos a los tiradores.

-Voy a cambiar de posición y acercarme un poco más a gatas. Con suerte, si andan distraidos por aquí, podré lograr un blanco fácil. Con ellos fuera de control, nos será más facil ayudarles a controlar el resto de la batalla.

Y tras explicar sus intenciones, empezó a gatear para acortar espacio entre ellos, oculto en el tejado.

Notas de juego

La idea es acortar distancia moviendome lateralmente por los tejados, agazapado y fuera de tiro, para disminuir el penalizador. Así al siguiente turno, si aún hay combate, podría disparar en mejores condiciones.

Un saludo :)

Cargando editor
22/03/2019, 22:23
Gor Did'hosu

con haber volado la cabeza a unos de los contrabandistas me había levantado el animo, sobre todo después del disparo mediocre anterior, "Ve, yo me encargo de los trandoshanos que nos están disparando" le digo mientras apunto sobre uno de los trandoshanos que nos estaban disparando, antes de apretar el gatillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no tiro daño porque se que no les doy.

Cargando editor
23/03/2019, 21:08
Talikah Kami
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Swift action: Enlighten a Dacen (17)

Movimiento hacia los enemigos. Uso Mind Trick para hacer huir al jefe (17)

Cargando editor
25/03/2019, 05:46
Director

Con un poco más de suerte que de tino, Ayuz y Nina logran alcanzar a sus objetivos con sus blasters haciendo que tanto el líder del grupo como el contrabandista herido se desplomen sin vida contra el suelo. Además, mientras que Kimbria le dedica unas palabras de ánimo a Dacen y este corre a ponerse a cubierto en el mismo callejón en que se encuentra Nina, Talikah avanza hacia los contrabandistas y centra su mirada en el rodiano, el cual se da media vuelta con una clara intención de huir a toda prisa.

Por otra parte, Ray comienza a correr por los techos en un intento de conseguir una mejor de posición de tiro al mismo tiempo que Gor sigue disparando aunque esta vez sin alcanzar a nadie.

Notas de juego

Todos: Kimbria utiliza su talento “Apoyar al aliado” en Dacen y este no solo gana 3 pg temporales sino que sube un paso en el Marcador de Condición, perdiendo así el penalizador.

Tsabrak: Al igual que Nina, ahora estás a cubierto detrás de una pared por lo que recibes un +10 a la Defensa de Reflejos (perderás el bonificador si los enemigos se toman su tiempo para apuntar). Además, si gastas una acción de movimiento puedes moverte hacia el interior del callejón (luego de moverte no podrás atacar pero los enemigos tampoco podrán atacarte).

Pressplay: Ahora te encuentras a 148 casillas de los enemigos por lo que has pasado a estar a alcance Medio. Tus ataques serán con un +6 = +5 de ataque (ataque base más mod. de Destreza) -0 por alcance (debería ser -5 pero por la mira del rifle y la dote Disparo lejano pasa a ser 0) +1 por Inspirar confianza (el talento que usó Kimbria).

Cargando editor
25/03/2019, 05:47
Director

Viendo que Dacen se ha puesto a cubierto, el contrabandista que le hirió ahora centra su atención en Talikah y sin perder tiempo le dispara, alcanzando a la togruta en el brazo izquierdo pero sin llegar a ser una herida de gravedad.

Por otra parte y mientras que los trandoshanos siguen sin poder impactar en Gor y Ray, el rodiano comienza a huir a toda prisa como si un rancor le persiguiera.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos: Para que lo tengáis presente, os resumo en que lugar está cada uno:
-A 10 casillas de los enemigos: Talikah
-A 12 casillas: Dacen y Nina (ambos con +10 a Reflejos por Cobertura)
-A 22 casillas: Kimbria (+5 a Reflejos por Cobertura)
-A 148 casillas: Ray (+10 a Reflejos por Cobertura)
-A 172 casillas: Gor (+10 a Reflejos por Cobertura)
En el caso de C5 (el contrabandista rodiano que está huyendo), debéis sumarle 24 casillas a la distancia anterior. Además, la distancia seguirá aumentando en 24 con cada turno que pase.

Orden de Iniciativa: Nina (22), Talikah (20), Ray (19), Ayuz (18), Dacen (16), Kimbria (15), Gor (27), Contrabandistas (23).

Recuento de pg:
Ayuz: 14/22 (-2 Marcador de Condición) // Dacen: 10+3/44 // Gor: 35/35 // Kimbria: 23/23 // Nina: 17/25 (-2 Marcador de Condición) // Ray: 39/39 // Talikah: 30/42
Enemigos: CL (Muerto), C1 (Muerto), C2 (Muerto), C3 (Ileso), C4 (Ileso), C5 (Ileso), C6 (Ileso)

Cargando editor
25/03/2019, 07:55
Nina Darro

Otro enemigo había caído, ahora tenían que devolver los golpes para ganar la iniciativa y acabar con los contrabandistas antes de que alguno tuviera suerte.

Se volvió a concentrar para que se le pasara el efecto del disparo, y fijo su objetivo en el que huía, y con satisfacción vio como el rayo le dio de lleno.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Una acción de movimiento para quitarme el -1, y otra para disparar.

Cargando editor
25/03/2019, 09:19
Talikah Kami

Talikah vió como el contrabandista le apuntaba. Resistió la tentación de sacar el sable de luz y se preparó mentalmente para el disparo.  El tiempo pareció ir más lento y la joven dejó que el haz de energia la alcanzase, concentrandose en disiparla a traves de todo su cuerpo y el suelo como habia aprendido mucho tiempo atras. El disparo dolió pero no quemó mas que la ropa.

La togruta saltó a cubierto y, desde alli, lanzo al jefe de los contrabandistas sobre el que la habia disparado, esperando que al menos el peso lo neutralizase.

Bueno, al menos soy un poco mas discreta esta vez - pensó con cierto orgullo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Reaccion, absorbo el disparo para que no me haga nada. 

Movimiento, me pongo a cubierto

Accion standard, Muevo uno de los muertos (o los dos) y los lanzo contra los que quedan vivos. 16 de daño contra el que me ha disparado. No se si tengo que tirar sigilo para que no se den cuenta que soy yo y.

Cargando editor
26/03/2019, 01:55
Ray Garbar

Por el comunicador, mientras buscaba blanco en otra persona que no fuera el que escapaba, les comunicó a los compañeros:

-Dejad que crea que ha escapado, pero seguidlo. Cuando acabemos con los restantes, iremos tras de vosotros. Debemos descubrir dónde se ocultan el resto.

Y tras eso, apuntó a uno de los que abrían fuego a los compañeros heridos, tratando de salvarles el pellejo, al fin de cuentas, eran sus camaradas, aunque no siempre se entendieran.

Y disparó.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me hice algo de lio, pero para entendernos disparo a quien resulte ser el más peligroso para mis compañeros (a decisión del master XD).

Un saludo ^^

Cargando editor
26/03/2019, 21:15
Gor Did'hosu

había fallado el tiro anterior, y tras fallar, vuelvo a encarar el arma sobre el trandosano que me había estado disparando, no iba a dejar que ese lagarto se saliera con la suya, por lo que al tenerlo en el punto de mira, aprieto el gatillo sin dudar ni un solo segundo, mientras mi compañeros seguían la lucha a pie de calle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

hago apuntar (2 rapidas) y disparar (1 estandar), quince puntos de daño a C4

Cargando editor
27/03/2019, 01:26
Ray Garbar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón, con la emoción se me olvidó el daño, tal como me dijiste. Ahí dejo la tirada :)

Cargando editor
27/03/2019, 20:49
Dacen Dracus

 A pesar de mi herida, sigo avanzando, buscando un lugar donde cubrirme y estar más cerca de nuestros adversarios para poder usar mis poderes sobre ellos.

Notas de juego

Luchar a la defensiva + Movimiento. Me quedo a 14 casillas. Defensa de reflejos 16 + 10(defensiva+trained in acrobatics+no attack)= 26 (más distancia, si aplica)

Cargando editor
01/04/2019, 06:08
Director

Asomándose de su cobertura, Nina le dispara al rodiano que huye alcanzándole así en plena espalda aunque sin ser suficiente para abatirle. Curiosamente, el contrabandista se detiene en seco y tras dar media vuelta todos podéis ver que en su rostro solo hay confusión, como si acabara de salir de una especie de trance, pero antes de que pueda pronuncia palabra una certera Ayuz le abate de un disparo en el pecho.
Mientras tanto, Talikah, a quien creíais herida, no solo no muestra ninguna quemadura de blaster en su cuerpo sino que hace que el cadáver de uno de los abatidos se levante del suelo e impacte con fuerza contra el contrabandista que le disparo a la togruta. Sin embargo, antes de que el que ha recibido el impacto pueda reaccionar, por obra de Dacen el mismo cuerpo se vuelve a mover y cae pesadamente contra el contrabandista, matándole en el acto.
Por último, Ray abate a uno de los trandoshanos de un preciso disparo en el cuello mientras que Kimbria, usando su pistola, hiere al otro en el pecho. Aún así, el último superviviente del grupo de contrabandistas no tarda en ser alcanzado por un letal disparo de Gor.

A pesar de su duro comienzo y de las heridas que habéis recibido, el enfrentamiento con los contrabandistas ha llegado a su fin.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Todos: Felicidades, el combate ha terminado y seguís vivos. Ahora solo os queda hallar la guarida y a los líderes contrabandistas xDD.

Tsabrak y MacHurto: Recordad que para recuperar los poderes debéis descansar 1 minuto sin hacer nada más.

Recuento de pg:
Ayuz: 14/22 (-2 Marcador de Condición) // Dacen: 10/44 // Gor: 35/35 // Kimbria: 23/23 // Nina: 17/25 (-1 Marcador de Condición) // Ray: 39/39 // Talikah: 42/42

Cargando editor
01/04/2019, 08:13
Nina Darro

El intercambio de disparos fue breve y preciso, aparte de usar los cuerpos como bola de demolición que se mostro como algo muy efectivo, estos jedis siempre hablaban de paz y filosofía, pero cuando había que usar cadáveres para matar ni pestañeaban... que ideas más raras tenían, pero mejor no meterse con ellos. Nina tomo su comunicador y se puso en contacto con el contratista, aunque seguro que algo del tiroteo se había oído:

- Trayl Caltos, hemos tenido un encuentro bastante hostil, disparos, amenazas y esas cosas... pero ya están todos abatidos, si queda alguno vivo volvemos a llamar para que lo recojan.

 

Cargando editor
01/04/2019, 13:35
Talikah Kami

Talikah salió del callejón y se apoyó contra la pared. Notaba la adrenalina a través de su cuerpo.

Control. Aprende a controlar - se dijo mientras se concentraba en su respiración. Después se dirigió a Dacen y abrió uno de los medpac. El joven ex-Jedi tenía una quemadura jodida, pero no era letal. 

Esto te ayudará con el dolor y evitará infecciones. - le dijo, clavándole una aguja en el brazo, después de poner varias vendas sobre la herida - cuando volvamos a la nave, podré hacer algo más por ti. Ayuz, como te encuentras? Quieres que te mire ese disparo? - la pobre bastante tenía con haber ido por ahí en porretas. Quizás prefería que la dejasen tranquila. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tengo Concentración en la fuerza asi que recupero los poderes en 3 asaltos (no se si eso son 6x3=18 segundos en este juego o es mas de un minuto.

Después gasto un medpac con Dacen. Tengo +9 +2 por equipo médico si vale lo que llevo encima. Dependiendo de eso, dacen recupera 3+12/14 = 15 o 17 HPs, poniéndole en 25 o 27.

Si algún otro quiere que le cure me decís. No se yo si habéis perdido tanto como para que merezca la pena gastar un medpac. Quizás Ajuz? Se puede tomar 10?

Cargando editor
01/04/2019, 17:04
Ayuz'bepa

-Decidme que alguien ha cogido a alguno con vida-dijo a sus compañeros mientras se paraba cerca de un contenedor para mirarse la herida. Por suerte la padawan sabía mejor que hacer por que Ayuz no sabía mucho más aparte de coser y poner una venda- Gracias Talikah, me vendría bien.. Ese capullo ha estado a punto de matarme.

Notas de juego

Master que yo quería capturarlo con vida! XDD

He vuelto hasta el jueves que me voy a la kdd umbriana :)