Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Sala de conferencias (Off-topic)

Cargando editor
23/07/2018, 03:49
Director

Ahora que me doy cuenta, como tienes la dote Entrenamiento en la Fuerza te faltaría elegir los poderes de la fuerza.

Cargando editor
23/07/2018, 04:08
Talikah Kami
Sólo para el director

Oh! Las caracteristicas que te pase ya tienen aplicados los bonificadores de raza ^^

Pues la verdad es que me gustaria un personaje jedi que tire mas por el lado sensitivo y la fuerza viva. Agil pero no fuerte, que cultiva mas o intenta sus conocimientos jedi. Aun asi sabe defenderse a corta distancia gracias a su agilidad (me gustaria que pudiera llevar dos bastones aturdidores en plan ambidiestro)

Gracias mil por la ayuda, marcho a dormir, pero mañana lo reviso todo y prometo tenerla lista! 

Cargando editor
23/07/2018, 04:47
Director

Si dices que ya tienes aplicados los bonificadores por especie, entonces te estarían faltando asignar dos puntos.

En cuanto al personaje, pues te recomendaría entonces las dotes Sutileza con las armas (para que cuando ataques con el sable o los bastones puedas usar tu Destreza y lugar de tu Vigor para las tiradas de ataque) y Maestría con armas dobles I (de lo contrario combatir con dos armas te será prácticamente imposible). Los talentos te lo debo ya que debería verlo con más tiempo.

Cargando editor
23/07/2018, 05:44
Director

Tienes 7500 créditos para comprar el equipo inicial. Y si quieres adquirir una armadura, antes pregúntame cual tienes en mente así te paso las estadísticas ya que las de la página están mal.

Cargando editor
23/07/2018, 06:18
Director

Tienes 3000 créditos para comprar el equipo inicial.

Cargando editor
23/07/2018, 06:19
Director

Para que vayas adelantando trabajo, te aviso que tienes 7200 créditos para comprar el equipo inicial. Además, recuerda que comienzas con un arma a elección gratis.

Cargando editor
23/07/2018, 06:23
Director

Para que sepáis como van los demás (y también meterle prisa a los rezagados xDD) os comento como van las creaciones de la ficha:
-Galthor: Terminando ficha y eligiendo equipo
-Tsabrak: Eligiendo equipo
-Legionario: Eligiendo equipo
-Candymanba: Sin novedades hasta el momento
-Rorro: Sin novedades hasta el momento
-Pressplay: Eligiendo equipo
-Bast: Haciendo ficha

Cargando editor
23/07/2018, 10:43
Nina Darro
Sólo para el director

Vamos con la ficha: Picaro 3.

Compra// final con raza

Fue 8//8

Des 16 (10)//18

Con 12 (4)//10

Int 14 (6)//14

Sab 12 (4)//10

Car 14 (6)//16

Habilidades entrenadas: engañar, percepción, persuasión, reunir información, sigilo, informática.

Trasfondo enviudado: Perdiste un marido, una esposa o a otro ser querido cercano. Aunque similar al trasfondo de huérfano, este puede representar no solo la muerte de un ser querido sino también la misteriosa desaparición de esta persona. Quizás tu marido fue ejecutado por el Moff local por sus simpatías rebeldes, o quizás tu hija fue raptada por un jedi oscuro del Emperador en secreto y nunca jamás vista de nuevo. El acontecimiento te robo un ser querido y podría abrir la posibilidad de que todavía lo estuvieras buscando durante tus aventuras.
Como resultado de tu perdida, has aprendido a buscar con diligencia, o a aquellos responsable de la muerte de tu ser querido o aquellos que podrían conocer su actual paradero. Puedes elegir 20 en tiradas de reunir información, pero te cuesta 20 veces el tiempo normal conseguir la información.

Dotes de clase:Competencia con armas (pistolas, armas sencillas), disparo a bocajarro. Nivel: Disparo preciso, disparo rápido.

talentos:

Corre y dispara

Una vez por encuentro, como reacción después de dañar con éxito a un oponente con un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, puedes mover tu velocidad.

Ataque furtivo

Siempre que tu adversario esté desprevenido o vea negado de otra forma su bonificador de destreza a su defensa de reflejos, causas un daño extra de +1d6 con un ataque a distancia o cuerpo a cuerpo. En caso de un ataque a distancia debes estar a 6 casillas como máximo. Puedes seleccionar varias veces este talento; cada vez que lo adquieras el daño de tu ataque furtivo incrementara en +1d6 (máximo 10d6).

PG:25.

Defensas: F: 13 R: 19 V: 14.

Umbral de daño: 13.

Ataque: c&c 1/Distancia: 6.

Velocidad: 6 casillas.

Idiomas: común, balasar, rodiano y durés.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/07/2018, 11:26
Nina Darro

Ya estoy listo sólo,necesito el equipo y saber si existe alguna ventaja por no ser de las razas típicas.

Cargando editor
23/07/2018, 11:47
Dacen Dracus

Ahora que me doy cuenta, como tienes la dote Entrenamiento en la Fuerza te faltaría elegir los poderes de la fuerza.

Acelerón, Golpear con la Fuerza, Mover objeto.

 ¿Te parece bien?.

Tienes 3000 créditos para comprar el equipo inicial.

 Ok, iré pensando que comprar. ¿Alguna restricción o recomendación que deba saber?.

 ¿Que pasa con el Sable de luz?. Como se supone que lo tengo de mi tiempo de Padawan, supongo que es gratis, ¿no?. ¿Que pasa con la capa y el cinturón multiusos Jedi?.

Cargando editor
23/07/2018, 11:48
Ray Garbar
Sólo para el director

Bandolera 100 créditos, pistolera oculta (Muñeca izquierda, 50 créditos), pistola blaster de bolsillo (en la pistolera oculta, 300 créditos), carga explosiva 1500 créditos, detonita 500 créditos, temporizador 250 créditos, Granadas de concusión; 400 créditos. 4 x Células de energia (40 créditos), cinta adhesiva (5 créditos), recargador de energia 100 créditos, Kit de seguridad 750 créditos, kit de herramientas 250 créditos, Medpac 100 créditos, Hipoinyector de pulsera 350 créditos. Ordenador de muñeca 1300 créditos, Puntas de ordenador 1500 créditos. Chip de crédito.

Mochilas no vi, pero necesitaria

 7795+ coste de mochila.

Me faltan unos 300 créditos XD Lo dejo asi de mientras que se me acaba la bateria para recalcular luego que quitar. O igual el grupo me presta esos créditos... xD

Cargando editor
23/07/2018, 17:43
Ayuz'bepa

Me queda por elegir una dote y dos talentos (y el equipo). Esto es más una nota mental para mi para terminarlo cuando vuelva pero... ¿alguna recomendación?

Cargando editor
23/07/2018, 17:58
Nina Darro

Pues piensa si quieres cercenar, hacer daño, apoyo.
Yo he elegido daño furtivo y dotes de disparo.

Cargando editor
23/07/2018, 19:44
Director

Tienes 6600 créditos para el equipo inicial (recuerda, tienes un arma a elección gratis). Y no, no hay ninguna ventaja por elegir una raza no típica.

Cargando editor
23/07/2018, 19:47
Director

El sable de luz es gratis, pero nada más, cualquier otra cosa que quieras tienes que pagarlo como todo el mundo xDD.

Y si, los poderes están bien.

Cargando editor
23/07/2018, 19:55
Dacen Dracus

 ¿Como se calculaba el daño de un arma por nivel del Pj?.

Cargando editor
23/07/2018, 20:04
Director

En primer lugar, te recomendaría que compres un Cinturón de accesorios por 500 créditos ya que no solo tiene bolsillos para poner cosas sino que tiene incluido raciones para tres días, un medpac, un kit de herramientas, una unidad de alimentación de reserva, una célula de energía de reserva, una barra luminosa, un lanzaclavos y un comunicador sencillo (el cual no tienes).

Además, como recomendación personal, te diría que lo mejor sería que te ahorres el tema de los explosivos y gastes esos créditos en cualquier otra cosa.

PD: Y no, por lo que veo no hay mochilas.

Cargando editor
23/07/2018, 20:05
Director

Es daño adicional es la mitad del nivel de tu personaje, redondeado hacia abajo.

Cargando editor
23/07/2018, 20:43
Ray Garbar
Sólo para el director

Mmm me voy a estudiar los packs a ver si puedo hacer caber todo, ya que por ejemplo si compro el cinturón y trae medpac, me ahorro los 100 de ahí, ya que no lo compraré dos veces.

Quieres ponerle precio a la mochila? Tipo militar para cargar cosas.

Cargando editor
23/07/2018, 21:42
Director

Hazme caso y comprate el cinturón que es una buena inversión, además cuentas con cosas que no tenías como una barra luminosa (para tener iluminación extra), un lanzaclavos (muy útil a la hora de trepar) y un comunicador (que hasta el momento no tienes forma de comunicarte a distancia con tus compañeros).

En cuanto a la mochila, como va a ser más narrativa que otra cosa y además no me gusta inventarme objetos, consideraremos que la tienes gratis y que no pesa. Eso si, deberás seguir llevando la bandolera, que con algo tengo que compensar xDD.