Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Sala de conferencias (Off-topic)

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24/07/2018, 11:48
Ayuz'bepa

Una cosa respecto al equipo(aún no me he puesto con ello) entiendo que cada uno nos compramos lo nuestro pero... no deberíamos tener un fondo común para la nave. Osea, aunque yo al final sea la piloto (No se si soy la que tiene mas puntos en eso) no soy la que va a estar comprando movidas para la nave eh XD

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24/07/2018, 11:51
Ray Garbar

Yo no creo que vaya a aportar mucho a la nave, no por ganas, pero estoy a -95 fondos, y ando mirando con el master de ajustarlo para quedar limpio XD.

Por cierto, igual deberiamos poner nuestros bonos publicamente de las habilidades de pilotar, mecanica e informática, para ver quien hace los papeles principales y auxiliares, del grupo, cuando toca una u otra cosa. ¿Que os parece la idea? (Se supone que si nos conocemos, intuimos el conocimiento de los compañeros, no?)

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24/07/2018, 11:56
Dacen Dracus

He estado revisando tu ficha y si no te importa, tengo una recomendación para ti: ¿Porque no cambias Poderoso en la Fuerza por Sutileza con las armas? Poderoso en la Fuerza solo hace que cuando utilices un punto de Fuerza para mejorar una tirada este te dé un 1d8 en lugar de 1d6 mientras que Sutileza con las armas hace que cuando ataques con sables de luz o armas c/c ligeras apliques tu mod. de Destreza en vez de tu mod. de Vigor (lo que haría que tu ataque con el Sable de luz pase de +4 a +6).

Y no lo tomes como una crítica (como el tema de la imagen xDD) pero lo ideal sería que pusieras algo en la pestaña de Descripción/Historia de la ficha para que así tus compañeros puedan saber algo de tu personaje.

 A mi me gustan las críticas contrúctivas, así que tranquilo, que no muerdo  ;P

 Lo de la descripción ya pensaba ponerlo en cuanto todo lo referente a la ficha estuviera terminado.

 Lo de la Dote, no veo la necesidad, ya que pienso adquirir el Talento Ataru, que vendría a ser más o menos lo mismo, lo que vendría a desperdiciar el espacio de la dote.

 Una aclaración, el Cinturón de accesorios hace que solo tengamos que preocuparnos del peso del propio cinturón, ignorando el peso de cada objeto, ¿verdad?:

http://swd20saga.wikidot.com/herramientas#toc11

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24/07/2018, 12:01
Ayuz'bepa

Yo en pilotar 9, en mecanica e informatica 2. No es lo mio

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24/07/2018, 12:02
Ray Garbar

En mi caso, pilotar y mecánica 9, informática 8.

Dado que en mecánica además tengo talentos de cercenador y demoliciones, en caso de que el pilotar nadie nos supere, yo pondría que soy el piloto auxiliar, ya que tengo otros campos de talentos dónde quizás pudiera ser el principal (dependiendo de las fichas de los compañeros).

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24/07/2018, 12:56
Nina Darro

Informática 10 paso de mecánica y pilotar que ensucia mucho. Aparte me sobran unos 1000 créditos.

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24/07/2018, 21:03
Director

Perdona la demora pero es que se me pasó tu pregunta con toda la vorágine de mensajes xDD.

La diferencia es que el comunicador auricular es solo un receptor que puede ocultarse mientras que el comunicador manos libres es un receptor y transmisor que es obvio a la vista. En otras palabras, si tienes el auricular y necesitas enviar un mensaje tendrías que tener otro comunicador.

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24/07/2018, 21:16
Ayuz'bepa

Equipo comprado, no se si me dejo algo indispensable, espero que no.

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24/07/2018, 21:18
Director

Sigue habiendo un error en las habilidades aunque no es culpa tuya si no mía ya que te dije que tenías que elegir 6 habilidades cuando en realidad eran 5 (no se porque pero pensaba que tenías un +2 en Inteligencia, de allí mi error).

En cuanto a las dotes y los talentos, todo perfecto.

Y con respecto al equipo, dos comentarios:
-Si llevas un blindaje sin la dote Competencia con blindaje, tendrás un -2 de penalización a todas tus tiradas de ataque y a las tiradas de acrobacias, trepar, aguante, iniciativa, saltar, sigilo y nadar. Además, a menos que seas de la clase soldado y elijas ciertos talentos, a largo plazo los blindajes serán más un estorbo que una ventaja.
-El comunicador auricular es solo un receptor así que si quieres comunicarte con los demás necesitarás otro. Mi recomendación es el auricular manos libres, no lo podrás disimular pero podrás comunicarte libremente.
Si me das un poco de tiempo podría revisar a ver si hay algún objeto que podría serte útil.

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24/07/2018, 21:29
Ayuz'bepa
Sólo para el director

Ahora me quito una de las habilidades, no es problema, lo estaba pensando yo también pero pensé que era una mas por ser nivel 3.

Respecto a lo del comunicador me da igual si se nota o no, es más por hablar con los compañeros cuando salgan de la nave si yo me quedo dentro. Y respecto a lo del blindaje no hay nada que no me penalice? Me refiero aunque sea una chaqueta de cuero que me libre de un navajazo aunque sea XD
Me quito el traje de piloto, auqnue me quedo en bolas. Me van a freir en el primer combate XD

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24/07/2018, 21:32
Director

Tío, que no os voy a poner un AT-AT al principio de la partida así que tanto poder explosivo sería innecesario. Además, repito mi consejo: Olvídate de la carga explosiva y en su lugar pon otra detonita y otro temporización (sino a menos que uses todos los explosivos de una vez, no podrás usar tu segunda carga) y así estarás sin deuda.

No quiero que te lo tomes a mal, pero además de que eres el que más pasta ha recibido durante la asignación de créditos, eres el único que está intentando regatear conmigo y mendigarle a los demás xDD.

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24/07/2018, 21:32
Director

Para que lo tengas en cuenta, en este sistema la armadura no es importante, de hecho se podría decir que alienta a no comprarla ya que a la hora de calcular tu defensa de reflejos (que vendría a ser como la CA de toda la vida) puedes sumar la protección del blindaje o tu nivel.

Defensa de reflejos (REF)
10 + nivel de personaje o bonificador de armadura + modificador de destreza + bonificador de clase + bonificador de armadura natural + bonificador de tamaño

Cuando usas un blindaje estás obligado si o si a sumar la puntuación de este en lugar del nivel, incluso aunque sea menor y la única manera de cambiar esto es siendo un soldado y eligiendo ciertos talentos. Además, tu personaje tiene una puntuación de 18, lo que es bastante aceptable y más alta que la de otros de tus compañeros.

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24/07/2018, 21:41
Director

Creo que estás equivocado, lo que hace Ataru es sumar tu mod. de Destreza en lugar del de Vigor a las tiradas de daño, no a las de ataque. Para poder sumarla al ataque necesitas, justamente, Sutileza con las armas.

Y en cuanto lo del cinturón si, lo único que tienes que contar es el peso del cinturón y no lo que lleva.

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24/07/2018, 21:45
Gor Did'hosu

yo también tengo el equipo comprado.

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24/07/2018, 21:48
Ayuz'bepa
Sólo para el director

Ok, ok sin armadura entonces. Se me hace raro que el sistema vaya así pero es lo que es. A ver si me saco D&D de la cabeza XD

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24/07/2018, 21:49
Director

Lo del fondo común es buena idea aunque lo mejor sería que gastarais el dinero que tenéis en vosotros y que una vez empiece la partida, guardarais una parte de las ganancias de las misiones para usarlas en la nave.

Por cierto, si todo va bien y me da el tiempo, esta noche revisaré vuestras fichas así que os iré diciendo si ya estáis listos o si tenéis que cambiar algo.

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24/07/2018, 22:04
Ray Garbar

Tío, que no os voy a poner un AT-AT al principio de la partida así que tanto poder explosivo sería innecesario. Además, repito mi consejo: Olvídate de la carga explosiva y en su lugar pon otra detonita y otro temporización (sino a menos que uses todos los explosivos de una vez, no podrás usar tu segunda carga) y así estarás sin deuda.

No quiero que te lo tomes a mal, pero además de que eres el que más pasta ha recibido durante la asignación de créditos, eres el único que está intentando regatear conmigo y mendigarle a los demás xDD.

Bueno XDDD Venga, te haré caso, veamos, de mi post anterior, que estaba a -95, hago los siguientes cambios:

Retiro explosivos (recibo 1500)

Añado detonita+temporizador (gasto 750)

Añado mina terrestre (gasto 500)

Creditos finales: 155

Ahora lo actualizo en la ficha. Me das el visto bueno? :P

Notas de juego

Peso inicial: 18,7 - 0,5 (explosivos)+0,2 (detonita+temporizador)+0,5 (mina terrestre) = 18,9 kg

Edito: Ficha actualizada. Es la fase final a no ser que veas algún impedimento. ¿Me confirmas cuando puedas que está todo bien? :)

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24/07/2018, 22:17
Director

Muchas mecánicas de este sistema son parecidas al D&D así que yo te diría que todavía no te lo saques de la cabeza xDD

En cuanto al equipo, mis recomendaciones son:
-Una pistola blaster pesada (básica o una superior como la 434 Deathhammer) ya que te vendría bien un arma que haga un poco más de daño. Además, al no haber elegido un arma gratuita podrías llevarte una de estas sin gastar ni un solo crédito.
-Un Comunicador manos libres en lugar de un comunicador, auricular.
-Un Poncho de camuflaje ya que te daría un +5 a Sigilo.
-Un Recargador de energía para volver a cargar las unidades de alimentación de las armas.
-Un Chip de crédito para llevar el dinero.
-Otra unidad de alimentación de repuesto.

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24/07/2018, 22:20
Director

Mas tarde te reviso el equipo con más paciencia pero diría que está bien aunque te estaría faltando una pistolera (para armas grandes se llama correa) para el DLT-20A.

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24/07/2018, 22:23
Ray Garbar
Sólo para el director

Oks, voy a revisar eso ahora mismo.