Partida Rol por web

Star Wars: Ritos oscuros

Parte 3. Maldad y oscuridad

Cargando editor
15/03/2017, 22:37
Director de Juego

Atrás quedaban las imperfectas y rudimentarias (aunque eficaces) construcciones de los Chiss (aquellos túneles tenían su función sin ninguna pretensión más allá). El presente templo que se os presentaba ante vosotros, una vez cruzásteis la fachada exterior del mismo, era un bello paraje de ruinas bien conservada. Ornamentos y columnas, piedras con diversas formas y posiciones, escaleras y bustos de diferente tamaño hacía un regalo para la vista, aunque perturbaban a vuestros sentidos... Notábais maldad, una maldad como arraigada a ese lugar desde antaño, mucho antes de que vuestros ancestros más próximos existiesen. Y vosotros estábais allí. ¿Qué había sido de aquella figura que os habló? No había ni rastro. El lugar era tan grande que un leve suspiro resonaba cual eco.

Eso sí, ¡un trio de shyrack apostados en una columnata desplegó sus alas y ahora volaba en picado hacia vosotros, dispuestos a destrozaros! ¡Dientes afilados y alas irregulares! ¡No os dísteis cuenta hasta que estaban demasiado cerca!

Notas de juego

En primer lugar tirad por Aguante. Si no lo superáis, conseguiréis otro punto de lado oscuro (este lugar encierra un mal muy grande en su interior).

Luego comenzará el combate. Atacarán los shyrack primero en todos los turnos. Asique podéis ir declarando 1 o 2 acciones y lanzando dados. Como nota os digo que éstos seres voladores no os intentarán esquivar (sino que se lanzarán hacia vosotros como enloquecidos ¿tal vez ese lugar?). El destinatario de sus ataques lo decidiré aleatoriamente con un dado. Podéis declarar/actuar.

Cargando editor
16/03/2017, 00:24
Kayla Lightman

Quedo estupefacta mirando el templo que no me doy cuenta de los bichos que caen sobre nosotros.

- ¡Cuidado! - logro vociferar a mis compañeros.

Pero en ese momento noto algo dentro de mi. Frío, oscuro, lleno de maldad... El Lado Oscuro gana una pequeña batalla y logra adentrarse dentro de mi, de mi corazón, de mi alma. Un escalofrío recorre mi cuerpo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/03/2017, 12:04
Jezal

Nuestro adversario por fin aparecio, pero antes de que pudieramos reaccionar, desapario al igual que habia aparecido.

Sin tiempo para hacer mas se avalanzarón sobre nosotros tres shyrak, respire un par de veces pausadamente, para centrarme en mi objetivo, encendí el sable de luz y sin mas me lance a la batalla, soltando un mandoble a uno de ellos.

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/03/2017, 12:34
Jerec

No estara tan seguro de sus habilidades si se esconde detras de todas estas defensas y trampas. Su tiempo se ha terminado. No obstante, este lugar es un enorme foco de maldad, deberiamos sellar su acceso para siempre.

Preparo mi sable laser para luchar contra esta nueva amenaza.

- Tiradas (4)

Notas de juego

2 Ataques / 1 Impacto / Daño 21

Cargando editor
19/03/2017, 12:57
Ragaht

Notaba cómo el mal se iba apoderando de nosostros en ese lugar. Esas ruinas despedían un aliento de maldad, de corrupción de la Fuerza que no había sentido como hasta ahora. El maestro Qwan no debía saberlo, o nos habría advertido en esta prueba de padawan. Encendí al instante mi sable láser y me dispuse a cargar contra uno de aquellos seres...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Personaje Pnjotizado.

Cargando editor
19/03/2017, 13:02
Director de Juego

Los Shyrak, amos legítmos del lugar (pues éstos carroñeros y alimañas no solían tener visitas en los lugares donde habitaban, como éstos semiabandonados) se lanzaron contra vosotros casi de imprevisto. Sus alas y su batir en planeo no hacían ruido, por lo que os ganaron la iniciativa. Todos menos Kayla parecíais tener claro lo que había que hacer... A veces la mejor defensa era un buen ataque...

Claro que, uno se precipitó hacia Ragaht, el siguiente hacia Kayla y el tercero hacia Jerec, queriendo, en principio, impactar sobre ellos con fuerza.

Daño a Kayla: -6 puntos de vida
Daño a Ragaht: -2 puntos de vida (le ha protegido el casco y la armadura)
Daño a Jerec: ninguno (le ha protegido el casco y la armadura)

Los tres se echaron hacia un lado (incluso Kayla se trastabilló un poco), pero enseguida el miraluka, el humano y el barabel activaron sus sables de luz, y mientras los shyraks hacía un vuelo bajo se lanzaron contra ellos casi al unísono, cargando cada uno contra uno de ellos. Los tres sables bailaron al mismo tiempo. Jerec cercenó la monstruosa cabeza a uno de ellos, Ragaht cortó alas y piernas a otro hasta que desangró la mayor parte se verde fluido interno y Jezal atravesó de parte a parte el sable de luz en el tronco de su rival...

Los tres infames carroñeros había caído a manos de los padawans, y sus cuerpos yacían sobre la piedra del suelo del templo, delante de unas escaleras justo delante de vosotros.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Kayla: réstate 6 puntos de vida y añádete 1 punto de lados oscuro.
Ragaht: réstate 2 puntos de vida y añádete 1 punto de lados oscuro.
Jerec: añádete 1 punto de lado oscuro.

Cargando editor
19/03/2017, 13:34

Nada más acabar con los shyrak decidísteis avanzar, pues quedarse mucho tiempo allí no os suponía sino una angustia en vuestro interior (la influencia del lado oscuro de la fuerza). Subísteis las escaleras de piedra que teníais delante y accedísteis por el tremendo pasillo (alargado y alto) que se os presentaba.  Tenía arcos de medio punto a los lados y columnas y otros ornamentos fruto de un esplendor pasado. La luz natural pasaba por algunos retazos desde las alturas, y el hielo no había conseuguido penetrar allí (como si el lugar en sí pudiera él mismo volverse incorrputible hasta de las inclemencias climatológicas).

Tras avanzar por el impresionante pasillo pudísteis ver otro frontal con entrada y numerosos glifos e insignias grabadas en la roca en derredor. No había puerta, sino que era un acceso normal y presentíais que lo que había detrás era el corazón del templo, la sala de más importancia. Nada más acceder (ahora sí, con vuestros sables de luz encendidos, por precaución y porque dicha sala era más oscura), vísteis al mirar hacia arriba una enorme cúpula con las paredes repletas de holocrones. En el centro de la sala circular, de unos cuatro o cinco métros de diámetro, había un panel de computador apagado. Parecía que algún tipo de civilización antigua pero avanzada había construido tal lugar (desde luego los Chiss no acostumbraban a la belleza, sino a la practicidad).

Cargando editor
19/03/2017, 13:39
Jan Alaak

Justo en ese momento apareció una figura, la misma que habíais visto en la entrada del templo, en la fachada esculpida en la roca. Se colocó tras el monitor, y de nuevo estaba semioculta por la sombra. Lo único que vísteis, en principio, fueron unos cuernos en la cabeza. Cuando avanzó un paso hacia delante, vuestras espadas iluminaron su rostro: era un zabrak de piel clara y llevaba una capa parduzca o verde muy oscura. Además, le protegía prácticamente en todo su cuerpo una armadura tremendamente gruesa.

¿Qué pretendéis hacer? -os dijo seriamente-. Si Qwan os envía para acabar conmigo, pelearé hasta el final. No puede hacerse con el poder que hay en este templo...

Fue entonces cuando su sable de color verde se activó. El tipo saltó con gran altura en posición de ataque colocándose justo delante de vosotros...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:

Jezal: 12
Zabrak: 11 --> Ataque a Jerec y Esquiva
Jerec: 10
Ragaht: 10
Kayla: 9

Declarad accion/nes, haced tiradas y narrad vuestros post (antes de hacerlo modificáos los puntos de vida y lado oscuro del encuentro con los Shyraks

Cargando editor
20/03/2017, 19:42
Ragaht

Ragaht estaba cada vez más ansioso, por fin tenía delante de sus ojos a su presa, no podía esperar más. Se puso en posición de ataque y se abalanzó sobre el zabrak, pero este le esquivó sin ningún problema. Mientras lo tenía justo en frente no pudo evitar preguntarle:

-¿Qué haces aquí? ¿Qué es este lugar?

Justo al terminar de hablar, lanzó un segundo ataque que de nuevo volvió a esquivar. Ragaht empezó a comprender que estaba demasiado excitado por la cacería, debía relajarse, sentir de nuevo la fuerza, pero la sangre que corría por sus venas era otro poderoso enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya estoy aquí! Siento la espera, ya he actualizado también mi ficha.

Menuda suerte de tiradas...

Cargando editor
21/03/2017, 00:18
Kayla Lightman

Todo ocurre tan de prisa que no se reaccionar. Entre las heridas sufridas y el frío que siento por culpa del Reverso Tenebroso hace que me paralice y no sepa qué hacer.

Cuando de repente Alaak desciende con el sable encendido, yo sigo paralizada en mi posición, incapaz de huir o atacar. Demasiada oscuridad, un manto helado parece cernirse sobre mi y dejarme absolutamente congelada.

Cargando editor
21/03/2017, 08:12
Jerec

De pronto estaba muy confuso. Este tipo no actuaba como un Sith.

Para empezar su sable de luz es verde, lo que implica que no lo ha sometido a su voluntad sino que el cristal acepta a su propietario. Nos ha preguntado por nuestra estancia aqui en lugar de atacar directamente. Tambien podia ser una treta para manipularnos pero... ¿y si no es asi?

Mi nombre es Jerec. ¿Quien eres tu? ¿Que haces aqui y que sabes de Qwan?

EDITO: En el caso de que el combate sea inminente me defiendo pero intento que mis golpes no sean letales. Ataco solo a sus extremidades.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 7 - Exito
Daño 26

Cargando editor
23/03/2017, 22:47
Jezal

Jezal intentó atacar al usuario de la Fuerza que tenía enfrente. No añadió nada más a las preguntas de Ragaht y de Jerec. Su sable de luz avanzó hasta el zabrak que guardaba aquel templo bajo la superficie helada de Csilla. El padawan intentó ser lo más preciso posible para asestarle unos mandoblazos certeros...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Personaje pnjotizado.

Cargando editor
23/03/2017, 22:52
Jan Alaak

¡¡¡Ggggghhhhrrrr!!! -gimió el zabrak-.

Jezal intentó acertar a su objetivo, y el sable de luz que portaba estuvo bien dirigido al cuerpo del enemigo hasta que éste logró pararlo con el suyo propio. Tras unos mandoblazos encadenados del padawan contra el guardián ambos se alejaron unos centímetros. Acto seguido el zabrak volvió a la carga, intentando atravesar con su arma de luz ahora a Jerec. El sable de luz enemigo, tras varios movimientos, viajó de abajo a arriba y luego laterlamente, impactando en el rostro y el hombro del miraluka.

Un gritos de dolor resonó en la extraña cámara. El rostro del miraluka estaba ahora hendido por una cicatriz instantáneamente cauterizada (aunque le dolía) y también su hombro y brazo había sido dañado...*. Jerec quedó de rodillas unos instantes, momentáneamente abatido, y una patada lo envió hacia atrás (patada que le dedicó para alejarlo del combate más que para herirlo). Sin embargo, la cosa no quedó ahí: Jerec blandió de nuevo el sable, cortando parcialmente la armadura del enemigo tras un rápido envite**. El zabrak volvió a gemir, pero esta vez de dolor, y se llevó la mano hacia el costado, y hasta le costaba respirar...

Tras este lance Ragaht hizo un intento de acabar con el rival, pero no logró acertar más que al aire, cortándolo innecesariamente; por su parte, la joven Kayla seguía encerrada en sí misma, fruto de las dudas y tal vez de la frustración por esa obsesión del lado oscuro que tal vez no la dejaba avanzar... Estábais pues, en esos momentos, casi rodeando al Zabrak, colocados en media luna en torno a él (el antiguo moniro en el medio de la refriega). Luego os habló:

Proteger este lugar es mi cometido. ¡No lo entiendo! -dijo como con cierta honestidad-. ¡Noto LUZ entre vosotros! ¿Porqué ayudáis a Qwan a acabar con los jedi?

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Jerec, te hace 18 puntos de daño - 8 de protección total: 10 puntos de daño. (Te quedan, si no he revisado mal, sólo 3).
** Zabrak, le hace 26 puntos de daño - 10 puntos de armadura: 16 puntos de daño (Le quedan...)

Cargando editor
25/03/2017, 09:38
Ragaht

En cuanto escuchó las palabras del zabrak, Ragaht dio un paso atrás, y se quedó a una distancia prudente en posición de ataque, podía ser un nuevo engaño. Aun le hervía la sangre por la cacería, pero por suerte pudo sobreponerse a la situación y tratar de entender qué estaba pasando antes de continuar.

-¿Qué sabes de Qwan? - preguntó inquisitivamente - Cuéntanos tu versión antes de que acabemos contigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada de la fuerza para percibir la oscuridad o luz en Jan Alaak y ver si realmente es un sith o un jedi (ya me he quitado el punto de fuerza también)

Cargando editor
25/03/2017, 14:34
Director de Juego

Notaste en tu interior, imbuido por la Fuerza, que el ser que teníais delante no tenía malos sentimientos (ni odio, ni miedo ni sufrimiento). No estaba invadido por el Reverso Tenebroso. No obstante, todos sospechábais que podría ser una treta... ¿Lo sería?
 

Cargando editor
26/03/2017, 01:27
Kayla Lightman

La pregunta de Alaak me quita de mi ensimismamiento.

- ¿Acabar con los jedis? ¿Por qué dices eso? Nosotros no queremos acabar con los jedis... ¡deseamos convertirnos en uno de ellos!

Permanezco alerta, elevando el sable en posición defensiva por si Alaak decide atacarnos. Parece poderoso y me parece que no le da miedo su inferioridad numérica.

Cargando editor
26/03/2017, 11:31
Jezal

Nuestro rival con sus palabras no estaba haciendo dudar ¿no sera un sith como pensabamos? no podía acabar con el si no estaba claro que fuera malvado realmente. Di un paso hacia atras adquiriendo un posición defensiva, para intentar para cualquier ataque pudiera realizar contra mi.

Me concentre en el con el fin de intentar leerle la mente, pero no lograba concentrarme lo suficiente ni penetrar su defensa mental.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Utilizo leer mente, aunque ha sido un fracaso total.

Me quedo en posición defensiva, si me ataca intento parar.

Cargando editor
26/03/2017, 22:31
Jan Alaak

¿Acaso no habéis venido a hacer eso aquí? -respondiendo a Kayla, y a continuación a Ragaht-: Qwan se dejó atrapar por el Lado Oscuro mucho tiempo atrás -dijo, manteniendo su sable de luz en alto, y os miraba como sabiendo que érais sus "vástagos de la Fuerza", pupilos de sus enseñanzas en la misma-. Tuve que huir al igual que mis demás compañeros. Si Qwan se apodera de la información de este templo será capaz de dar con el resto, y no dudará en matarlos hasta tener todas las piezas del holocrón. No puedo permitirlo...

Sujetó el sable de luz con fuerza, a dos manos ahora.

Cargando editor
26/03/2017, 22:34
Qwan Mundi

No escuchéis sus palabras -de repente, os girásteis, y tras de vosotros apareció vuestro maestro de Jedi-. Vanas y envolventes palabras son tales. No os dejéis influenciar por quien pretende manipular vuestra mente, para luego acabar con vosotros. Venid a mi lado -extendiendo una de sus manos-al lado verdadero; fundíos del todo en mí, mis jóvenes aprendices, y habréis pasado la prueba.

Lo cierto es que la disyuntiva en la que estábais era compleja. El Maestro Qwan había servido a vuestra crianza en la Fuerza y a vuestra protección en todo momento desde que os tomó por pupilos. Pero ese zabrak os miraba como si le fuese la vida en ello.

Cargando editor
26/03/2017, 22:39
Jerec

Jan, tus palabras acusan a alguien a quien tenemos en gran estima. Si bien es cierto que Qwan no ha hecho nada para que sospechemos de su traicion, tampoco tu eres culpable a priori.

Ya sabes que nosotros somos seguidores de la luz. ¿Quieres nuestra confianza? Suelta tu arma.

Hay una cosa que si tenemos clara. Nadie debe poseer los conocimientos que inundan este templo de maldad. Rindete y te ayudaremos a destruirlo por completo.