Estáis flotando cerca de la nave enemiga. El capitán arvin os llama
El Endless Threnody flota a la deriva justo fuera de la ventana de visión delantera. La enorme nave estelar de la Flota cadáver se eriza con espuelas de hueso y una lente roja en su parte delantera parecido a un ojo hinchado y ensangrentado. Crépitos de energía oscura salta a través de las espuelas de hueso, descargando la fuente de energía nigromántica de la nave en ruinas.
Con una explosión de estática y un destello, un holograma de color azul del Capitán de Expedicón Arvin aparece en la estación de comunicaciones de Loreseeker. "Excelente trabajo. El Endless Threnody está incapacitado, pero no pulverizado. Necesito que abordes ese buque, accedas a las computadoras principales del puente y recuperes las coordenadas del sitio del accidente del buque Starfinder desaparecido.
"Esa sintonía de energía parece peligrosa, y esas descargas pueden dañar su casco. Atraquen en el muelle de carga en la parte trasera de la nave y hagan su camino hacia el puente. Use trajes espaciales si su armadura no le protege del vacío, hay unos trajes en un armario de almacenamiento a bordo de su nave. Las naves de Eoxian no tienen soporte de vida y son a menudo expuestas al espacio. ¿Alguna pregunta?"
Pero si te acabas de comer un pelícano, con cerdo.
Ese es el primer almuerzo, ahora voy por el segundo.
Voy a ver que encuentro por aqui.
Ay dios.
...
...
EHEHEHEHEHEH. SUELTA ESO, QUE ES UNA MASCOTA.
Como se supone que vamos a ir a la otra nave¿?
El piloto tendra que pilotar hasta la nave y anclarse a su bodega de carga.
En cosas tecnicas, una tirada de pilotaje para no dañarse la nave, y ya esta dañada, si llega a 0 os quedais atrapados.
- Capitán, ¿Como accederemos a los codigos Exoian? ¿Cuanta tripuñación podemos esperar?
-Eso es difícil de decir; la información sobre los buques de la flota cadáver es escasa, pues modifican sus naves más allá de los diseños Eoxian estándar. Yo esperaría que cualquier sobreviviente-o debería decir, los miembros restantes de la tripulación podría tratar de hacer una última posición, y que podría haber aparejado algunas trampas. Prepárate para cualquier cosa.
ufff, esto de aparcar no se me da muy bien....
Motivo: atracando
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Pulgoso cierra comunicaciones y conduce la nave (milagrosamente) dentro del hangar de la nave enemiga.
os poneis los trajes espaciales para sobrevivir en el espacio
El muelle de carga está casi vacío, contiene un pequeño ordenador que se utiliza principalmente para almacenar manifiestos y acceder a los sistemas básicos de la nave. basicamente, para abrir la puerta que sale de aqui.
Computers +6
Tiro yo?
Podemos ayudar?
Iseph revisa el ordenador, con bastante poca confianza.
Motivo: compu
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Entras al ordenador, desde este terminal no te es posible acceder al ordenador principal de la nave, pero puedes apagar dos de los cuatros extraños generadores que funcionan en la nave, y poder abrir la puerta.
elige si apagarlos o no, y salir por la puerta para acceder al plano
e ir tirando todos iniciativas
Iseph apaga los generadores.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
En cuanto Iseph manipula los sistemas de la nave no muerta, cameron saca su pistola laser.
allá vamos
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Parece que milagrosamente he conseguido aparcar este cacharro....
Mierda me e golpeado varias veces por el aterrizaje