Partida Rol por web

Starfinder: hacia lo desconocido

LAWBLIGHT

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26/10/2017, 23:19
Director

Starfinder Society Drake (Starfinder Society Roleplaying Guild Guide)
Medium transport
Speed 8; Maneuverability average (turn 2); Drift 1
AC 14; TL 14
HP 85; DT —; CT 17
Shields light 70; forward 20, port 15, starboard 15, aft 20
Attack (Forward) coilgun (4d4), heavy laser cannon (4d8)
Attack (Aft) coilgun (4d4)
Attack (Turret) coilgun (4d4), high explosive missile launcher (4d8)
Power Core Pulse Green (150 PCU); Drift Engine Signal Basic;
Systems budget medium-range sensors, crew quarters (good), mk 1 trinode computer, mk 4 armor, mk 4 defenses; Expansion Bays cargo hold, escape pods; Complement 4–7
 

Os subis a la nave, para operar esta nave se necesita: 

1 capitan, 1 piloto, el resto pueden ser varios

• El piloto debe tener un buen bono en Pilotaje.
• Artilleros deben tener un buen ataque base (al menos = a su nivel) o habilidad de Pilotaje. 
• Ingenieros deben tener un buen bono en Ingenieria (gracias capitan obvio)
• Oficiales cientificos deben tener un buen bono en Computadoras
• El capitan debe ser buen en Engañar, Diplomacia o Intimidar, como tambien en cualquiera mencionadas arriba

 

  • El piloto Isep 
  • Artillero . El maestro Splinter
  • Ingeniero 
  • Oficiales cientificos cameron Diaz
  • El capitan ¿En serio quereis dejar a Eric de capitan.? 
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26/10/2017, 23:23
KESKODAI

Yo no soy marinero soy capita soy capitan

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26/10/2017, 23:24
Director

Una advertencia klaxon resuena y la nave se tambalea. El campo de asteroides alrededor del mundo de Ulmarid está más agitado que en el descenso a la superficie. Aunque no está claro qué ha causado la actividad anómala, lo cierto es que debe alcanzar una altitud más segura antes de que se produzca una colisión más grave.

El piloto debe hacer una prueba de pilotaje aunque el capitan tambien puede hacer una prueba de pilotaje o diplomacia (elije que las CDs son diferentes) para darle el +2 al piloto y se debe hacer ANTES, caballeros respetemos esto.  El oficial cientifico tambien puede hacer una prueba de computadoras para ayudar al piloto 

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26/10/2017, 23:39
Director

Una gran embarcación de metal oxidado se desliza detrás de un enorme asteroide, sus armas ya están disparando. La parte delantera de la nave se asemeja a una calavera estilizada con huesos cruzados debajo, ¡una clara indicación de piratas espaciales!

Este combate difiere del combate normal, es una emboscada en toda regla pero con algunas variantes.  

podeis todos una prueba de cultura. 

ventajas: 
Lawblight Assault - podeis colocar hasta 4 casillas desde donde está y encararlo en cualquier sitio
Lawblight Barrage - La primera vez que el Lawblight impacte con sus torpedos, podreis hacer que falle.
Lawblight Data - el Lawblight es un Medium transport Speed 6; Maneuverability average, tienen 1 capitan, un ingeniero, 2 artilleros, 1 piloto y un oficial cientifico, AC 13; TL 13 HP 70; DT —; CT 14 Shields basic 30 (forward 15, port 5, starboard 5, aft 5) y Power Core Arcus Heavy (130 PCU);
Attack (Forward) coilgun (4d4), heavy laser cannon (4d8)
Attack (Aft) coilgun (4d4)
Attack (Turret) coilgun (4d4), high explosive missile launcher (4d8)
Lawblight Evasion ALA, ESTA ES LA QUE MAS ME JODE, Cada artillero debe disparar dos veces y cojer el peor resultado. 

Buena suerte, y que la fuerza este con vosotros. 

- Tiradas (1)
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27/10/2017, 00:17
Iseph

Notas de juego

Odio los combates de naves.

 

El piloto debe hacer una prueba de pilotaje aunque el capitan tambien puede hacer una prueba de pilotaje o diplomacia (elije que las CDs son diferentes) para darle el +2 al piloto y se debe hacer ANTES

 

no se si te refieres a que primero vaya el capitan y luego el piloto (que tolonteria) o que el capitan diga que tira antes de tirar.

Asi que espero.
 

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27/10/2017, 08:18
Cameron Frankin

Cameron Frankin manipula los ordenadores de la nave

- Tiradas (1)
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27/10/2017, 13:33
KESKODAI

acelera, acelera, para ser conductor de primera acelera

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ayudo

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27/10/2017, 13:48
Iseph

iseph intenta colocar la nave detrás

- Tiradas (1)

Notas de juego

+10, otro +2 y creo otro +2 por cameron.

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27/10/2017, 17:06
Director

Esta tirada era para no estrellar el Odisea en los asteroides, teneis emboscada, 
podeis colocoraros y empezar la fase de ingenieria.

- Tiradas (1)
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27/10/2017, 17:17
KESKODAI

Intento ayudar al piloto pero fallo.

- Tiradas (1)
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27/10/2017, 17:34
Director

Fase de pilotaje

 

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27/10/2017, 18:06
Cameron Frankin

deberiamos de desactivar sus motores, no?

cameron fija el blanco en los motores de la nave enemiga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

he tirado con un bono +7 (+5 por mi habilidad, +2 por los sensores de la nave, si es la misma de siempre, sino, descuentame 2)

si sale bien, tenemos critico 19-20 en la tirada de artilleria. si sale crítico, va directo a los motores

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27/10/2017, 18:12
Iseph

Iseph intenta colocarse por detras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

menos bromas. soy muy porculero.

 

No he sumado mas bono que mi habilidad
 

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27/10/2017, 18:50
Director

Os dan las 2 torretas. 

11 y 12 de daño. 

escudo delantero fuera y 3 de daño al casco 

 

- Tiradas (9)
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27/10/2017, 19:49
Iseph

Notas de juego

Tenemos el ajuste por ser 4?

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27/10/2017, 20:16
Splinter Boom

Con la torreta quito 11
Con el laser pesado quito 18
escudo trasero Volados. 
daño a la estructuras 6 + 18

Motores dañados 1

 

- Tiradas (5)
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27/10/2017, 20:24
Director

Asalto 2
Turno de ingenieria
No teneis ingeniero

Turno de timon
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Starfinder Society Drake (Starfinder Society Roleplaying Guild Guide)
Medium transport
Speed 8; Maneuverability average (turn 2); Drift 1
AC 14; TL 14
HP 82/85; DT —; CT 17
Shields light 70; forward 0, port 15, starboard 15, aft 20
Attack (Forward) coilgun (4d4), heavy laser cannon (4d8)
Attack (Aft) coilgun (4d4)
Attack (Turret) coilgun (4d4), high explosive missile launcher (4d8)
Power Core Pulse Green (150 PCU); Drift Engine Signal Basic;
Systems budget medium-range sensors, crew quarters (good), mk 1 trinode computer, mk 4 armor, mk 4 defenses; Expansion Bays cargo hold, escape pods; Complement 4–7

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28/10/2017, 01:17
Iseph

Iseph intenta reparar los escudos infructuosamente.

- ¡Maldita sea! ¡Tenemos que acabar con ellos o nos fundirán!
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Digo lo mismo que en la partida de Eric ... tengo tropecientos wasaps ... podemos cambiar puestos?
 Otro hace de piloto y hago yo de ingeniero?

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28/10/2017, 16:03
Cameron Frankin

los escudos delanteros han saltado por los aires. Compennsando

Tras manipular los controles cameron grita alarmada

mi consola no responde a mis indicacioness. Iseph, tendras que evitar que nos encare

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dudo que con un 15 pueda hacer nada para compensar los escudos :(

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28/10/2017, 16:47
Iseph

Notas de juego

Yo no estoy de piloto este asalto, si no jeray