Partida Rol por web

Stargate Atlantis.

Armas y equipo

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08/12/2014, 23:17
Master Suprema Señora del Sistema
Arma Dificultad Calibre Daño Alcance cadencia Cargador ocultacion Rafaga Precio
Pistolas                  
   Beretta M92 6 9mm 4 25 4 15 C No 625
Colt 1911 6 .45 5 25 3 8 C No 500
Desert Eagle 7 .50 7 30 1 7 C No 1000

 

 

 

 

 

 

Dispositivo de mano

6 -

10,Paralizante.

Escudo protector.

5 1 * C No -

Zat'nik'tel

7 - 1 aturde 2 mata 35 2 * C si 600
Ametralladoras ligeras                  
Ruger Redhawk 7 .44 6 40 2 15 C Si 500
H&K MP-5 7 9mm 4 40 21 30 C 750
Ingram MAC 10 7 .45 5 25 18 32 C 500
Mini Uzi 7 9mm 4 25 21 30 C 1160
Skorpion 7 .32 3 20 15 20 C 1200

 

 

P-90

7 antiblindaje 5,7 6 150 21 50 C 3000
Rifles de Asalto                  

 

AK-47

7 7.62 8 200 14 30 N 500

 

 

 

Lanzadera

8 Energetico 12 ( C.c f+6 contundente) 200 5 * N -

M-16 A2

7 5.56 7 200 20 30 N 940
Rifles                  
Dragunov SVD 6 7.62 8 300 3 10 N No 800

 

M1 Carbine

7 .30 6 100 4 15 N No 600

 

M2 Carbine

7 .30 6 100 14 30 N 1200
M82A1 8 .50 12 500 2 11 N No 2800
Escopetas                  
Remington 1100 6 12ga 8 20 3 8 N No 320
SPAS 12 6 12ga 8 20 3 8 N No 650
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08/12/2014, 23:58
Director
 

Camiseta blindada: una delgada prenda de Kevlar que se lleva bajo la ropa de calle, normalmente una camisa suelta o una sudadera. Proporciona una protección mínima pero es fácil de ocultar.

Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 1
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Bajo camisa

Precio:150$

 

 

Traje balístico medio: el tipo de armadura más común empleado por guardias de seguridad y oficiales de policía sin uniforme; su diseño permite llevarlo sobre la ropa o bajo ella, dependiendo de la situación que se espere. Este tipo de armadura incluye bolsillos interiores donde se pueden insertar placas de hierro o cerámica para proporcionar una mayor protección.

Absorción contundente: 2 
Absorción cuerpo a cuerpo: 2 
Absorción balística: 3 
Penalización a la destreza: 1 
Ocultación: Chaqueta o traje

300$

 

 

 

 

 

Chaleco antibalas: suele ser del espesor de un traje balístico, pero cubre los brazos y, en ocasiones el abdomen inferior. También proporciona una protección mínima contra explosivos (un dado de absorción)

Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 2
Absorción balística: 4

Absorción explosiva: 1
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Gabardina

Precio:450$

 

 

Traje táctico SWAT: Estas armaduras, diseñadas para los equipos SWAT y los equipos de liberación de rehenes, son muy caras (Recursos 5 para un civil) y suelen atraer la atención de la policía si se ven en manos inapropiadas. Están diseñadas para ofrecer una absorción balística máxima con un efecto mínimo en la movilidad. Estan pensadas para llevarse sobre la ropa y cubren desde los hombros hasta la entrepierna.

Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 3
Absorción balística: 4
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Ninguna

Precio:800$

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo antidisturbios: el equipo antidisturbios proporciona protección total para el torso y parcial en los brazos y piernas contra disparos y ataques cuerpo a cuerpo. También proporciona una protección mínima contra explosivos 

Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística:5

Absorción explosivos:2
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: NO

Precio:1500$

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traje de desactivación de explosivos: las explosiones son probablemente la fuente de daños mas difícil de neutralizar. Estas armaduras proporcionan una gran proteccion para absorción de explosivos, y los modificadores de destreza no se aplican a tareas como la desactivación.

Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística: 2

Absorción explosiva:8
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: No

Precio:3000$

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas armaduras apenas han sufrido modificaciones desde hace siglos. Los Goa'uld siguen la premisa de si algo funciona no lo cambies. Los unicos cambios han sido añadir o quitar blindaje segun la funcion. O garras retractiles para el combate cuerpo a cuerpo.

Absorción contundente: 6
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística: 3

Absorción explosiva:2
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: No

Daño garras F+2 letal.