Partida Rol por web

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Noche 4: Dudas

Cargando editor
24/07/2014, 23:10
Director

Comenzáis a abrir las cajas para sacar la comida, cuando llega un Jeorge, visiblemente nervioso, pero los ánimos parecen calmarse, cuando por fin todos os sentáis a comer, pero siempre con un ojo avizor debido a los ruidos que se escuchan en la nave, todo parece demasiado tranquilo, la calma antes de la tormenta.

Cuando estáis a punto de comenzar, una luz blanca aparece en el centro de la sala, y en dicha Luz, aparece Ruby Foster

Os sorprendéis un poco de su aparición, pero, dada la situación, decidís primero comer y luego poneros al día

Parece que la propia nave os esta dando un respiro para que podáis comer con tranquilidad, pues, justo cuando termináis, Vuestras pulseras vuelven a sonar, con vuestras voces, revelando vuestros pensamientos, vuestras dudas, y vuestras sospechas, siendo la primera de todos la de Joseph:

Su actitud, nos hace dividirnos y nos llevo a una sala que no era segura, el calabozo

Jeorge: Nadie puede perder los papeles como el los perdio y ser un humano

Sophie: Estoy segura de que es un Goa'uld.

Anais: no se si sera o no un Goa'uld, pero esta claro que representa un peligro para nosotros, abrir fuego a civiles con una bestia suelta, ademas, su relación con Sarah.....

Enma: va demasiado de sobrado.... demasiada prepotencia, eso es propio de los Goa'uld... ademas, casualmente, sus amigos los militares no pueden ser asesinos? No huele demasiado bien....

La respuesta esta mas que clara, el resto de las voces, ni siquiera les prestáis atención, la única que escucháis antes de lo que sabeis que es inminente, es la del propio acusado

Adrian: Es Douglas, no es humano.

Justo entonces, como las veces anteriores, de una de las paredes surge un pequeño cañón, podéis ver la mirilla apuntando a Adrian, el cual, aceptando su muerte, extiende los brazos en cruz, Se gira hacia Nicolas y le mira directamente a los ojos, con una sonrisa tranquila en sus labios, sabiendo lo que esta por venir

Un disparo, gotas de sangre cayendo, y un segundo después, Adrian cayendo al suelo, muerto

Habréis acabado con el asesino? u... os habréis equivocado?

Cargando editor
25/07/2014, 00:10
07-Muerto-Nicolas Hibert

La mirada de Adrián antes de morir le llegó a lo mas profundo, era cierto que se había excedido, si, y también que había mucho temor hacia el sargento por como seguiría reaccionando, pero de ahí a proponerlo como asesino? que prueba tenían? Se dejaron llevar por sus miedos y no por la razón. 

Caminó despacio hacia el cuerpo del sargento, se puso de rodillas y le cerró los ojos - Has servido bien a la rebelión, lamento tu partida - y guardó silencio unos segundos. Buscó a Ruby con la mirada, no tenía por que terminar así, lo siento, trató de decirle, sabía que de todos ella era la mas dolida.

- Lamento la muerte del sargento, pero es la primera vez que tantos están de acuerdo en algo, espero que esta noche no haya mas muertes, sino su partida habrá sido en vano - dirigió su mirada a Sarah, aún no había reaccionado, pero seguro estaría dolida por la partida del sargento. Debía tomar una decisión con ella, y en ese momento.

- Sigo pensando que los hechos apuntan a ti, pero no es justo tenerte de este modo, al parecer el resto no piensa lo mismo. Ahora eres civil, y necesitamos de todos ustedes, así que no voy a encarcelarte, pero si voy a pedirte que dejes tus armas y las de Adrián a disposición de los cabos Freeman y Hills, y en adelante no te despegues de Joseph, nuestro experto en seguridad, que evaluará tu comportamiento y nos informará de tu evolución. Te doy la chance de demostrar tu inocencia frente a todos, aprovéchala - 

Cargando editor
25/07/2014, 00:27
Sarah Bishop

Sarah abrió los ojos como platos, se levanto de un salto cuando vio la mirilla apuntando a Miller, mas antes de darse cuenta yacía en el suelo sin vida. Sara se acercó con paso duditativo hasta él , se arrodilló a su lado y ya sin ser capaz de mas, comenzó a llorar , no fue un llanto escandaloso, sino un llanto callado, un llanto que no permite gritos ni ahogos, uno que venía de lo mas profundo de su ser, apoyó su cabeza en el pecho inmóvil de Miller mientras intentaba calmarse , pensar con claridad.

Cuando consiguió calmarse cogió las armas del Sargento tal y como él le había pedido, se ató el machete a su pierna y el arma a la cintura al lado contrario de la suya, y se giró hasta donde estaban los demás

Buscáis a un asesino,miraros las putas caras..vosotros sois los asesinos, los putos monstruos que acabaréis con todos nosotros, que raro que los que mueren sean casi todos militares..que casualidad

Luego miró a Hibert, y le escuchó , mirándole como si de un desconocido se tratase - Se quien es Joseph - dijo escupiendo cada palabra mientras se quitaba las armas de fuego y les ponía el seguro y se las tiraba a esas ratas traidoras y amotinadas - ya le habéis quitado la vida , también es su deseo quitarle su última voluntad? - pregunto con rabia - si quiere que entregue el machete del Sargento pégueme un tiro, porque no lo voy a soltar. - sentenció tajante 

Cargando editor
25/07/2014, 00:35
07-Muerto-Nicolas Hibert

-Sarah, se que esta dolida, pero por favor entre en razón. No puedo dejarla armada siendo que todas las sospechas apuntan a usted, la seguridad de todos está en juego. Entregue las armas como le he ordenado. Por un desacato a la autoridad Miller estuvo dispuesto a disparar a un civil, honre su memoria con acciones dignas de él y no con tonterías - su rostro sonaba mucho menos amigable, no estaba jugando.

- Si se demuestra su inocencia el machete volverá a ser suyo, se lo aseguro- dijo recordando el vínculo que ella tenía con el sargento.

Cargando editor
25/07/2014, 00:42
Jeorge Amstrong

Amstrong llego sudando y muy cansado, su arma en su mano y una venda apresurada en la cabeza, pero al menos estaba a salvo, no podía decir lo mismo del sargento, un hombre que había muerto por su voto, un voto dado presa de la ira del momento al ser apuntado por su arma y estar a punto de morir por una de sus balas. Realmente no lamentaba su muerte, pero esperaba que al menos sirviera para algo, que fuera realmente un traidor un portador de la serpiente.

-Hola.
-Dijo en tono neutro.-Siento ser insensible pero... Tengo noticias sobre esa bestia. Esa cosa que se libero la noche anterior, la Tarasca.-Ya tenia nombre para ella, aunque los demás no supieran que ese nombre lo había puesto él mismo.-Es... enorme, rápida y llena de colmillos y cuernos, creo que conté 4 brazos y una cola acabada en pincho o algo así, como esos demonios de la religión humana. Y la muy tralk se regenera a un nivel increíblemente rápida, por mas que le disparaba seguía persiguiéndome y regenerando su cuerpo mientras lo hacia-Sabia que todo esto, ademas de la aparición de Ruby y la muerte de Adrian, era demasiado para ese instante pero necesitaba sacárselo de encima.

-Pero al parecer es mas vulnerable al cuerpo a cuerpo o en este caso el disparo a bocajarro, por lo que he visto tiene una actitud de cazador sigiloso. Solo ataca a presas fáciles, solitarias o indefensas, supongo que pensó que yo era las tres cosas.-Se sintió orgulloso de si mismo, después de todo no por nada era el ultimo de su planeta.-Y parece que su guarida son los conductos, así que sugiero que a partir de ahora nos mantengamos al margen de cualquier posible conducto de ventilación o tubo y que vayamos mínimo en grupos de 3.-Finalmente termino su monologo y vio el muerto, pero no pudo evitar clavar su mirada en las provisiones.

-¿Ahora alguien es tan amable de darme mi parte? ¿O puedo cogerlo yo mismo?-Preguntaba por miedo a un nuevo enfrentamiento inútil. -Y si alguien puede mirarme esta herida de mi cabeza, también lo agradecería.

Mientras se acerco a Hilbert y lo miro a los ojos.
-No se preocupe jefe. Si descubrimos que realmente era inocente, yo mismo me ocupare de revivirlo y pedirle disculpas.-Tras un leve saludo, se dirigió hacia las provisiones esperando la repartición o el permiso para coger algo.

Cargando editor
25/07/2014, 00:54
Sarah Bishop

Y usted honra su memoria obviando su ultimo deseo? - que iba a hacer...matarle? já - Es imposible demostrar mi inocencia cuando el mismo juez esta ansioso de ser el verdugo... Lo siento Señor Hibert pero no puedo soltar el machete aunque la vida se me vaya en ello - la voz de Sarah no se alteró para nada, - me habéis robado a mi familia, también queréis robarme lo único que me queda de él? Tome las medidas que crea convenientes Señor, pero no voy a ignorar la ultima petición del sargento por su miedo irracional 

Dicho esto se volvió a sentar en el suelo con las piernas cruzadas y las manos sobre éstas, si querían matarle o encerrarla ella no podría resistencia, ya le habían arrebatado todo.

Cargando editor
25/07/2014, 01:06
Jeorge Amstrong

-Ella tiene un machete, nosotros armas de fuego y ahí una bestia cornuda suelta esperando comer corderos indefensos. Sinceramente Jefe, apelo a su razón, creo que es mejor que ella se quede ese machete para protección contra la bestia, ademas si hace algo con el de noche, lo sabremos, en un arma de ese tamaño siempre quedan restos y mas si son frescos.-Comento interrumpiendo la discusión, aunque sin darse la vuelta ni mirarlos. Su vista estaba fija en la comida y por como rugían sus tripas el resto de su cuerpo también.

Cargando editor
25/07/2014, 02:25
Joseph Layer

Empezaba a acostumbrarme a aquello. Ahora era el Sargento Miller quien yacía tendido en el suelo, sin vida, tras recibir un limpio tiro en la cabeza. Nuestras sospechas se habían escuchado y todos eramos conscientes de quién señalaba a Miller como asesino. En realidad, era previsible que ocurriría aquello.

Sin embargo, lo más sorprendente fue ver llegar a Jeorge Amstrong a la sala del Stargate mientras continuaba el debate abierto con Sarah y los que escuchaban seguían nutriéndose con los suministros. El aventurero relató los hechos intentando ser preciso con los datos y no pude evitar fijar mi mirada en la herida de su cabeza mientras me frotaba el mentón pensativamente.

— Quítate la camiseta —le ordené a Jeorge con seriedad ignorando la discusión—. ¿Cómo sabemos que ha vuelto el mismo tipo que dejamos atrás? Me gustaría que el personal médico y científico analizase esa herida y posibles cambios físicos en tu cuerpo.

Cargando editor
25/07/2014, 02:34
Jeorge Amstrong

-¿Que?-Esta vez si se giro sorprendido ante esa petición.

-Esta bien, pero veras un cuerpo magullado y desnutrido.--Su cuerpo solo estaba cubierto por su camisa, puesto que su chaqueta quedo cubriendo el cuerpo de Ryac y ahora ademas le faltaba parte de una manga, la cual estaba anidada a su cabeza.

Sin miedo a ocultar nada se quito la camisa, ya suponía lo que Joseph estaba buscando pero no encontraría nada mas que un cuerpo cansado y músculos tensos, necesitados de nutrición.
-Mientras me examina me gustaría comer, por favor.-El aventurero estaba ansioso por comer, aunque fueran barras de asqueroso Yaps.

Notas de juego

Contesto por petición directa, espero que este no limite mis mensajes que creo que me faltaba uno para este día.

Cargando editor
25/07/2014, 11:55
Anais Prinston

Una muerte más pero sin saber si estábamos más cercas de eliminar a nuestros atacantes y salir de aquella maldita nave. Escucho la discusión sobre si Sarah debe quedarse o no con el machete, la verdad es que Hibert decía que lo estrangularon lo que demostraba que el asesino no requería de armas para llevar a cabo sus crímenes.

Suspiro aliviada al ver llegar a Amstrong entero. Salvo por una herida en la cabeza. Insiste en estar hambriento y la verdad es que yo también tengo hambre. Termino de abrir la caja y empiezo a repartir comida.

- Tomad, si vamos a tener que enfrentarnos a una bestia salvaje será mejor hacerlo con el estómago lleno. Si queremos acabar con ella vamos a tener que ir todos juntos y aprovechar el punto débil que nos ha dicho Amstrong. Además debemos darnos prisa para hacerlo antes de que el maldito sueño inducido nos convierta en presas fáciles.

Espero a que todos tengan su ración antes de empezar con la mía. 

Cargando editor
25/07/2014, 14:38
08-MuertaSophie Williams

Estaba muy entretenida comiendo, llevaba ya demasiados días sin comer y eso había conseguido nublar mi juicio y decir cosas que pensaba que no debería haber dicho, ahora con el estómago lleno, vuelvo a mirar al grupo y añado:

-Estaba claro que intentar matar a un civil le ha costado su estúpida vida-digo mirando al cuerpo sin vida- Además hay que ser un poquito estúpido, tendría que haberlo hecho como lo hacían siempre los asesinos, por la noche y cuando nadie los ve, no a la vista de todo el mundo- dije mientras sonreía- Puede que fuera también el hambre que no le dejó pensar claro...

Tras esto me dirijo al nuevo herido e intento usar mi habilidad como médica y reparar sus lesiones. Creo que a partir de ahora las cosas irán mejorando, quedan menos militares y eso nos dará una visión más holística de la situación que vivimos y no una basada específicamente en el mata y muere.

Cargando editor
25/07/2014, 16:24
Enma Fried

No me reía por las estupideces que estaba soltando Sarah para que no se sintiese muy dolida. Pero la mire seria y le dije. –Mira Sarah si dices que nosotros somos los asesino… tú también está en el ajo porque tú no te quedas atrás, aquí cada uno podemos ser culpable, todos tenemos sus pros y los contras, pero estamos aquí para averiguar quién es el verdadero asesino. Pero tampoco son formas como te has puesto se entiendo porque esta dolida por la muerte de Ardían Miller. Pero hay que seguir adelante mientras que el resto del grupo siga vivo.

Tomo aire y continúo. –Como bien a dicho Sophie que también allá podido ser la falta de hambre porque habrá gente que llevara días sin comer…Pero habrá que averiguar lo que está pasando.

Cargando editor
25/07/2014, 20:10
Jeorge Amstrong

-Gracias encanto.-Le decido un par de palabras a Anais antes de casi quitarle de las manos la ración que iba destinado a él. Abrió su contenido, se sentó en él mismo suelo y devoro lo que hubiera en la ración de comida.

Mientras daba los ultimo bocados Sophie,le dedica un par de segundos a reconocerlo, él no puede agradecérselo mas que con una sonrisa de las suyas, aunque con los papos llenos.

Después del reconocimiento y la comida tan necesaria, que la verdad le hubiera gustado comer otra ración mas, eso no era suficiente para mas de 3 días en ayunas pero al menos era mas de lo que tenia hace 3-4 días, pero no se quejaría si mañana podía volver a comer. Entonces, reparo en Ruby y su llegada.

-Oye Ruby, como has llegado aquí, ¿Los teleportadores están habilitados?-Era evidente que si, sino no comprendía como cada día se despertaban en las habitaciones, pero poder usarlo a voluntad, eso era lo que el preguntaba.-¿Y donde has estado? La verdad si a mi se me a pedido un reconocimiento, personalmente creo que ella también debería pasar por uno y de paso que nos cuente donde a estado o si a conseguido algo mas de información que nosotros hasta ahora.-Giro la cabeza aun sentado en el frio suelo de la nave, hacia Joseph Layer.-¿Verdad, Joseph?

Cargando editor
25/07/2014, 20:20
Director

Ahora que os fijáis en ruby, podéis ver que porta en el cinto un arma extraña, algunos podéis reconocerla como un aturdidor wraith, lo habéis leído en los informes de la misión atlantis

Cargando editor
25/07/2014, 20:25
Douglas Freeman

Despues de haber comidos todos y que Jeorge y Ruby llegaran bien, se produce la muerte del sargento.

Solo espero que cuando lo traigamos de vuelta haya recuperado el control de si mismo.

Ruby porta una extraña arma, parece de las que usaban los wraith.

-¿De donde demonios a sacado esa cosa?

Me pongo de pie mientras sujeto mi fusil para tenerlo a mano, apuntando al suelo.

-Señorita Foster, creo que debería contarnos que le ha pasado desde anoche, encontramos el cadaver de Selner despedazado por la bestia y a la Mayor asesinada en la cama y usted no se encontraba por ningún lado. Ahora aparece aquí con un arma wraith. ¿Que le ocurrió?

Cargando editor
25/07/2014, 20:54
Director

Notas de juego

Esto... los que sabeis que es ese arma, sabeis que esta diseñada para no matar, solo deja inconsciente

Cargando editor
25/07/2014, 23:08
Ruby Foster

Estaba paralizada,  el ver como Adrian moría delante suyo, la había dejado en estado de shock. Por su rostro resbala alguna lágrima. Aquello ya había rematado el día. Recoge la mirada de Nicholas,  descendiendo su rostro, apartandose del resto del grupo, sentandose, recostando su rostro entre las rodillas. Anais le entrega comida, y comer lentamente el contenido. De repente recapacita sobre unas palabras que surgieron de la boca de la doctora Sophie,  y sin mirarla.

-Tus palabras y gestos no demuestran mucha humildad por un difunto. Referirse de esa manera a una persona que ha sido ejecutada ,  tal vez por vuestros miedos, tal vez por algo que dijera o tal vez porque alguien ha forzado esa situación, porque es lo que le convenía,  es de inhumanos. Se merece al menos un respeto y no insultos y risas ironicas, y mas de una persona que ha de intentar proteger la vida ante la muerte, porque eres una doctora, una sanadora.

De repente, se fijan en el arma y en como apareció,  normal sabiendo su llegada a la sala. Comienza el turno de preguntas.

Estube encerrada en la sala de vigilancia,  y mientras esperaba a Katherine y Adrian , que habían vuelto al puente, descubrí que funcionaba el teletransporte,  activa dolo y encontrandome sin saber como en una sala llena de armas, de donde cogí esta que veis. Un aturdidor. 

Mostrandola y luego guardando la.

-Me desperté en esa misma sala,  por lo que se ve tiene un bloqueo ,  que no me teletransporto a la habitación. Por la mañana esta se desbloqueo y salí al pasillo, donde observe a la bestia por primera vez,  ocultandose en una rejilla, y me introduje de nuevo en la sala,muerta de miedo,  aterrada por la visuon de esa criatura, descrita a la oerfeccion por Jeorge,  manipulando la pulsera, hasta que me ha teletransportado aquí.

Mira al grupo, con las lágrimas continuando res balando por su rostro.

-Y ahora me acabo de enterar de la muerte de Selner y de la mayor. Como ha ocurrido?  Dos muuertes a la vez? 

Asombrada y perpleja. Dos muertes , es como si el asesino infiltrado estubiera cambiando sus hábitos.

Cargando editor
25/07/2014, 23:58
07-Muerto-Nicolas Hibert

Miró a Sarah unos segundo sin contestar, era peligrosa si estaba armada, no tenía dudas, pero también estaba muy involucrada con el sargento y shockeada por la situación. En tal caso Joseph tenía la responsabilidad de tenerla bajo control, y ella la oportunidad de demostrar su inocencia, así que aceptó la propuesta de Jeorge y sin mas desvió su atención hacia las otras cosas que sucedían.

-Ruby, que bueno verte nuevamente, mas allá de tantas muertes el que estes de regreso es algo que nos anima. Armas y teletransportación, suena algo alentador lo que has descubierto, en especial para hacer frente a la bestia que atacó a Jeorge y dio muerte a Andrew. Pero no es el único enemigo, sigue habiendo algún asesino infiltrado, a menos que haya sido Miller, cosa que yo realmente dudo, y para eso las armas no son de mucha utilidad-

-Nuestra prioridad ahora es la supervivencia y dar con el asesino, lo siguiente es resucitar a todos los que sean humanos y luego salir de esta nave, en lo posible encerrando a la bestia o eliminándola. Sabemos que la bestia no ataca si estamos de a tres, y hay áreas estratégicas como la enfermería, la sala de cuarentena, la sala de armas y éste mismo lugar con las provisiones, que no debieran quedar a merced del asesino, si es que sigue existiendo... propongo dividirnos en cuatro grupos de tres esta noche, y cerrar bien las puertas, de modo de que si el asesino ataca en un grupo, sabremos que es uno de los dos supervivientes, eso acota las posibilidades y acelera los tiempos de encontrar al infiltrado -

- Tienen alguna objeción? Alguna idea mejor a tener en cuenta? sino en un par de horas debiéramos irnos separando-

Cargando editor
26/07/2014, 10:07
Sabrina Hills

Sabrina se había mantenido en silencio, primero acompañando al grupo hasta la sala del Stargate y luego tras la muerte de Adrian. En realidad se sentía algo culpable por ello, no le había gustado su actitud, el haber intentado disparar a unos civiles, aunque ella se había puesto en medio para evitarlo. Aún así, era un superior suyo y había muerto, no podía evitar pensar que se podría haber solucionado de cualquier otra forma.

Cuando Anais le da su parte de la comida, empieza a comer, más por necesidad que por gusto, pero si no lo hacía acabaría muriendo de hambre. Mientras come, escucha las conversaciones de todos y finalmente la de Hibert. Una vez acaba de comer, se acerca a él.

-Señor, con el debido respeto, aunque he votado a Sarah, porque confío en su palabra, tienen razón los demás, hay una bestia fuera, que puede atacar en cualquier momento. Aunque sea peligroso, creo que si debería de quedarse armada. Mejor armada que desarmada y que la mate la bestia. Y sobre la armería... Creo que deberíamos ir a buscarla, si que tenemos armas, pero cuantas más tengamos para enfrentarnos a la bestia, mejor. Propondría ir yo y que me acompañaran un par de personas más, y si vamos rápido quizás estemos aquí antes de que se acabe la noche.

Mira a Hibert esperando la respuesta de este. 

Cargando editor
26/07/2014, 15:16
Jeorge Amstrong

Todo lo dicho por Ruby era importante tanto lo de teletransporte como el arma que portaba. EL aventurero se acerco a ella y miro su arma en la distancia.

-Esas cosa... ese arma, ¿No mata verdad? Se lo escuche una vez a uno de los rebeldes. Este arma no dispara balas o pulsos para matar, ¿Usa algún tipo de tecnología para dejar dormida o aturdir o lo que sea no?-Se giro hacia el resto.-Creo que estas armas son nuestra mejor opción contra esa bestia, no la matara pero seguro que le hace mas daño que un trozo metal en su cuerpo, seguro que nunca a sentido este tipo de ataques. Creo que deberíamos tener prioridad para ir a la armería y hacernos con mas de estas armas. E visto como se regenera casi al instante, pero no creo que pueda regenerarse de este tipo de ataques.

Quería hacerles entender lo importante del descubrimiento de la mujer.
-¡AH! Se me olvidaba, ¿Has dicho que te has teleportado gracias a la pulsera que emite nuestros pensamientos contra quien sospechamos? Algo me pareció leer en el puente. Eso puede ser genial, poder movernos de una sala a otra sin tener que ir por peligrosos pasillos. ¿Nos dices como lo hiciste? ¿Alguno que tenga grandes conocimientos de los antiguos ¿Puede echarle un vistazo?

Ahora con las pilas cargadas tenia mas fuerza que nunca, y eso se notaba en su forma de hablar.