Partida Rol por web

Stargate SG-4: Duendes

[Escena 4] El bosque de los Sidhe

Cargando editor
02/07/2019, 16:53
My. Alan Whiteface
Sólo para el director

Notas de juego

Si solo afianzo el arma puedo disparar?

Cargando editor
02/07/2019, 17:00
Director

Notas de juego

Mientras el caoleagla no se mueva de donde está, la acción de apuntar que declaraste es aplicable. Si la primera acción del asalto de Alan es afianzar, puedes beneficiarte de ambas en una acción de ataque a distancia siguiente. Pero afianzar se pierde si Alan es atacado cuerpo a cuerpo, por lo que tendrías que volver a declararla en el siguiente asalto.

Cargando editor
03/07/2019, 12:18
Aldo Evans

Asalto 5

- ¡¿Qué coj..?! - exclamó Aldo cuando vio el relampagueo en los ojos del caoleagla justo antes de que comenzasen a arderle los ojos.

El dolor era intenso y el lingüista, de no haber sido por la adrenalina, no podría haberlo aguantado. En respuesta al ataque que parecía haber sufrido el sociólogo del SG-4 este volvió a golpear al felino con la culata de su arma, ya con más ganas repitiendo el culatazo de forma insistente para que el animal decidiera huir o al menos dejarlos en paz.

- Tiradas (5)
Cargando editor
03/07/2019, 13:20
My. Alan Whiteface

Asalto 5

Otra vez me había librado por los pelos. rodé sobre mí mismo notando como la garra del caoleagla me pasaba rozando el chaleco.

No tendré una tercera oportunidad.

Volví a afianzar el arma y disparar, esta vez con mas fortuna.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/07/2019, 16:39
Director
Sólo para el director

Asalto 5

El caolegla que se batía entre Tara y Aldo no daba cuartel y se revolvía con furia pero también con saña casi certera. Quizás porque se movió rápidamente para arañar a ambos contendientes, la garra dirigida contra Tara falló por algunos centímetros, pero ésa fue la misma distancia por la que otro barrido de su zarpa alcanzó a Aldo. El lingüista apuró un paso atrás justo a tiempo para propiciar que las uñas se estrellasen contra su chaleco.

Llevado por la inercia de su acción, Alan aprovechó su posición y el suelo para afianzar su MP5 y enviar un proyectil directo al cuerpo de la bestia que le acosaba. Con satisfacción, comprobó cómo el caoleagla doblaba su cuerpo y fintaba para esquivar gran parte de la trayectoria de la bala. Pero aquel disparo no amilanó al depedrador, que no cejó en su empeño por cobrarse alguna víctima; con movimientos graciles, buscó los ojos de ambos afroamericanos y emitió aquel relampagueo en sus iris. Tanto Alan como Fern experimentaron de nuevo el dolor punzante tras sus ojos pero ambos lograron resistir aquella sensación.

Aldo, repuesto de la sorpresa que le había causado aquella extraña acción del animal, lanzó en rápida sucesión una serie de golpes con la culata del subfusil, pero no consiguió conectar ninguno. Era difícil decir si se debía a su visión borrosa y distorsionada o a una ofensiva descuidada e impulsiva.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Resolución del asalto 5 (10 asaltos de combate)

  • Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 6.
  • Todos estáis en cuerpo a cuerpo. Dispararle a algún caoleagla recibe una penalización -4 a las tiradas de ataque (salvo que no os importe arriesgaros a acertar a vuestros compañeros). Aun asi, ambos animales están en el primer incremento de distancia de los MP5, por lo que no hay penalización por distancia y la dote Disparo a quemarropa (+1 a ataque y daño) es aplicable.
  • Para los que siguen aun en el suelo, los ataques cuerpo a cuerpo están bonificados contra vosotros.

Iniciativa 21

Caoleagla 1 (V 6, H 13, A 4)

Iniciativa 20 (19+1 por afianzar arma)

Alan (V 5, H 14, A 1, DA 3d4, M 27/30) Sigue tumbado. Desde esa posición, puede disparar con un -2 a los chequeos de ataque a distancia, salvo que afiance el arma. Tiene +1 a los ataques contra el caoleagla 2.

Iniciativa 13

Fern (V 8, H 11, A 1, DA 3d4, M 29/30)

Iniciativa 9

Tara (V 0, H 9, A 1, DA 3d4, M 23/30) -1 a las tiradas de ataque durante 7 asaltos. Fatigada (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar).

Iniciativa 7

Caoleagla 2 (V 6, H 13, A 2)

Iniciativa 5

Aldo (V 7, H 10, A 1, DA 2d4, M 26/30) -1 a las tiradas de ataque durante 9 asaltos.

Cargando editor
04/07/2019, 19:10
Fern Andrews

Alan rodó tratando de esquivar los ataques del caoleagla, lo logra con bastante fortuna por lo que parece y todavía no ha podido fijarse el animal en Fern, así que antes de que lo haga el científico vuelve a insistir en sus culatazos ahora que el soldado está algo más alejado y los culatazos son lo que tiene en este momento encima.
La tensión de saberse el próximo objetivo del animal le hace dar unos golpes rápidos y de malas maneras al deslizarse la culata del arma por el lomo del animal que ni se inmuta ante estos ataques concentrado en lanzar su próximo golpe a uno de los dos.

- Tiradas (3)
Cargando editor
14/07/2019, 11:15
Tara Davidson

 No entiendo los extraños ataques de estos animales, pero mientras luchaba sentí cómo uno de ellos sondeaba mi mente.

-Ugh- Me tapo la cara con una mano, aturdida al sentir la presencia del gato en mi cabeza. -  ¡¡Ya basta!! Si puedes leerme la mente sabes que no traemos malas intenciones. Deten esto antes de que alguien muera.

A pesar de todos nuestros intentos los ataques de los gatos no se detienen.

-Muy bien, no me hago responsable de lo que ocurra. - Le advierto mentalmente mientras vuelvo a dispararle, a pesar de que ni siquiera sé con certeza si el bicho puede leer mi mente o solo son imaginaciones mías.  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sorry, estaba de vacaciones. 

Cargando editor
15/07/2019, 16:20
Director

Asalto 6

Si el caoleagla supuestamente podía leer mentes, el que atacaba a Tara no lo demostró. O, en todo caso, no sintió el más mínimo interés por detener su ataque. La mayor Davidson pudo sentir toda la fuerza del impacto de la garra contra su chaleco; estaba ya tan fatigada por esquivar una y otra vez las embestidas que ya no le quedaban fuerzas para seguir haciéndolo. El animal se dejó llevar por la inercia de aquel ataque para girar en el sitio y lanzar varias acometidas al lingüista; Aldo apenas logró apartarse a tiempo de sentir un tirón en su chaleco cuando la zarpa lo arañó superficialmente.

Mientras tanto, Fern se afanaba por impactar con la culata de su MP5 a la bestia que no daba cuartel a Alan, pero sin mucho éxito. La criatura se movía con gracia y agilidad y aquellos elásticos movimientos propiciaban que el biólogo no fuera capaz de anticipar dónde estaría al segundo siguiente el caoleagla. El disparo de Tara tuvo una suerte similar a los ataques del doctor Andrews; acusaba el cansancio y su vista se nublaba aun más que por el efecto provocado por el depredador alienígena.

El caoleagla que hostigaba al mayor Whiteface no se dejó distraer por los pobres intentos de Fern y se abalanzó una vez más sobre el ranger, descargando con violencia varios zarpazos que obligaron al fornido afroamericano a rodar para evitar la mayor parte de la fuerza del ataque. Pronto, Alan se encontró sin resuello, respirando trabajosamente, como si le costase coger aire con cada inhalación. Casi al mismo tiempo, la mirada de Fern se cruzaba con la del animal y los ojos de éste se tornaron reflectantes súbitamente; acto seguido, el biólogo experimentó el dolor punzante detrás de sus ojos y, esta vez, la sensación se prolongó: su vista se nubló y los contornos de los objetos se volvieron borrosos, indefinidos.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Resolución del asalto 6 (10+ asaltos de combate)

  • Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 7.
  • Todos estáis en cuerpo a cuerpo. Dispararle a algún caoleagla recibe una penalización -4 a las tiradas de ataque (salvo que no os importe arriesgaros a acertar a vuestros compañeros). Aun asi, ambos animales están en el primer incremento de distancia de los MP5, por lo que no hay penalización por distancia y la dote Disparo a quemarropa (+1 a ataque y daño) es aplicable.
  • Para los que siguen aun en el suelo, los ataques cuerpo a cuerpo están bonificados contra vosotros.

Iniciativa 21

Caoleagla 1 (V 6, H 13, A 4)

Iniciativa 16 (20-3 por fatigarse-1 DES)

Alan (V 0, H 14, A 1, DA 3d4, M 27/30) Sigue tumbado. Desde esa posición, puede disparar con un -2 a los chequeos de ataque a distancia, salvo que afiance el arma. Tiene +1 a los ataques contra el caoleagla 2. Fatigado (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar).

Iniciativa 13

Fern (V 8, H 11, A 1, DA 3d4, M 29/30) -1 a las tiradas de ataque durante 10 asaltos.

Iniciativa 9

Tara (V 0, H 9, A 3, DA 3d4, M 22/30) -1 a las tiradas de ataque durante 6 asaltos. Fatigada (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar).

Iniciativa 7

Caoleagla 2 (V 6, H 13, A 2)

Iniciativa 5

Aldo (V 6, H 10, A 1, DA 3d4, M 26/30) -1 a las tiradas de ataque durante 8 asaltos.

Cargando editor
16/07/2019, 19:31
Fern Andrews

Asalto 7
Los caoleaglas se revolvían mordían y atacaban endiabladamente causando heridas y desasosiego al ver el equipo stargate como sus ataques resultaban infinitamente más infructuosos que los de sus enemigos. Esas criaturas golpeaban duro y no solo con sus golpes, los ojos del animal se fijaron en los de Fern y un dolor indescriptible le azotaba la cabeza, tanto que le hizo errar los nuevos golpes de culata que trataba de propinar nuevamente al animal.

El sudor de su frente se sumaba al entumecimiento que comenzaban a sentir sus brazos, el científico sabía que no durarían mucho contra esos animales con la suerte que estaban teniendo hasta el momento, pero no dejaba que la esperanza se perdiese así que lo volvió a intentar con las fuerzas que tenía.

- Tiradas (3)
Cargando editor
18/07/2019, 11:51
My. Alan Whiteface

Asalto 7

Me estaba librando de los embates de la criatura. Nos estaba llevando más tiempo de lo que hubiera gustado acabar con ella, pero no podíamos cejar en nuestro empeño.

Vuelvo a asegurar el arma y disparo

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/07/2019, 16:31
Director

Asalto 7

Tal vez la existencia de los ángeles guardianes fuera cierta, pues la mayor Davidson se salvó de una nueva serie de golpes de garra del caoleagla a pesar de su obvio agotamiento físico. Aldo, por otra parte, no tuvo tanta suerte y, de no haber sido por el chaleco táctico, seguramente habría acusado algo más que la fuerza conmocionadora del impacto de una de las patas del animal.

Unos metros más allá, Alan hacía acopio de fuerzas para estabilizar una vez más su arma y disparar, con éxito, sobre el depredador alienígena que tenía enfrente. El animal se revolvió furiosamente para evitar aquel ataque potencialmente letal pero, tras ello, sus movimientos se volvieron algo más lentos y erráticos.

Aun con los reflejos entumecidos y los movimientos decelerados del animal, Fern fue incapaz de conectar golpe alguno con la culata de su subfusil, lo que dejó campo de acción a aquel caoleagla. No tardó en cruzar aquellos ojos que se tornaban súbitamente en reflectantes con los del mayor Whiteface, quien sufrió de nuevo un dolor punzante con el que ya empezaba a sentirse familiarizado. Por suerte, aquella sensación no fue a más, gracias a la robustez del ranger.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Resolución del asalto 7 (10+ asaltos de combate)

  • Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 8.
  • Todos estáis en cuerpo a cuerpo. Dispararle a algún caoleagla recibe una penalización -4 a las tiradas de ataque (salvo que no os importe arriesgaros a acertar a vuestros compañeros). Aun asi, ambos animales están en el primer incremento de distancia de los MP5, por lo que no hay penalización por distancia y la dote Disparo a quemarropa (+1 a ataque y daño) es aplicable.
  • Para los que siguen aun en el suelo, los ataques cuerpo a cuerpo están bonificados contra vosotros.
  • Mis disculpas por pasárseme por alto el contabilizar el daño atenuado comparado con los puntos de vitalidad de los distintos contendientes.

Iniciativa 21

Caoleagla 1 (V 6, H 13, A 4)

Iniciativa 16

Alan (V 0, H 14, A 1, DA 3d4, M 26/30) Sigue tumbado. Desde esa posición, puede disparar con un -2 a los chequeos de ataque a distancia, salvo que afiance el arma. Tiene +1 a los ataques contra el caoleagla 2. Fatigado (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él).

Iniciativa 13

Fern (V 8, H 11, A 1, DA 3d4, M 29/30) -1 a las tiradas de ataque durante 9 asaltos.

Iniciativa 9

Tara (V 0, H 9, A 3, DA 3d4, M 22/30) -1 a las tiradas de ataque durante 5 asaltos. Fatigada (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra ella).

Iniciativa 5

Aldo (V 6, H 10, A 3, DA 3d4, M 26/30) -1 a las tiradas de ataque durante 7 asaltos.

Iniciativa 3 (7-3 por fatigarse-1 por DES)

Caoleagla 2 (V 0, H 13, A 2) Fatigado (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él).

Cargando editor
19/07/2019, 08:51
Aldo Evans

Asalto 8

- ¡Parad de una vez! - era todo lo que conseguía decir Aldo mientras, después de recibir un golpe del felino, volvía a golpearlo con la culata de su arma.

Se notaba que el lingüista estaba como cansado o aturdido, pues no atinaba a acertar sobre la piel del caoleagla, dando golpes al aire en dirección al animal, pero sin lograr alcanzarlo. Parecía casi puro instinto intentando alejar al animal de Tara y de el casi más que intentando hacer daño, aunque en su cabeza, la intención de dañar al gran felino estaba muy presente.

- Tiradas (3)
Cargando editor
19/07/2019, 09:47
My. Alan Whiteface

Asalto 8

Finalmente había conseguido debilitar y aturdir a uno de ellos. Era el momento de darle el golpe de gracia. Volví a sujetar con firmeza el arma y disparar.

Estuve a punto de distraerme al escuchar los gritos de Aldo, pero no perdí el objetivo de vista. Aprovechando que el coleagla se había ralentizado debido a las heridas, puse el dedo suavemente sobre el gatillo y presioné lo justo hasta escuchar la detonación del disparo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/07/2019, 11:24
Tara Davidson

Asalto 8

 

Ugh.- Me quejo al encajar el golpe.

El combate está durando demasiado y la fatiga empieza a hacer mella, sin embargo no hay tiempo para lamerse las heridas.  Sabiendo que no esquivaré otro ataque, pongo rodilla en tierra para tener más estabilidad y disparo contra el animal más cercano. 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/07/2019, 16:49
Director

Asalto 8

La fortuna pareció sonreir de nuevo al caoleagla que se alzaba frente a Tara. Sus patas arañaron a diestro y siniestro, algunas pocas veces al aire pero la mayoría de ellas alcanzaron a la mayor Davidson, quien pronto se encontró sangrando profusamente de varios cortes por aquí y por allá. Aldo no tuvo mucha más suerte cuando el animal centró su interés en él, aunque pudo apartarse a tiempo de evitar la mayoría de los zarpazos. Tal vez el depredador había puesto demasiado ímpetu en su ofensiva contra la mayor y eso le había salvado, o sólo había sido una cuestión de suerte; en cualquier caso, el lingüista no podía confiarse mientras ambas bestias permanecieran en pie.

Entre tanto, el mayor Whiteface había disfrutado de unas breves décimas de segundo de descanso cuando el animal sólo se había limitado a "mirarle mal". El afroamericano aprovechó bien esa apertura para colocar un disparo en el hombro anterior del caoleagla, cuya piel empezó a ennegrecerse cuando la sangre manó libremente por la herida causada. Tara tuvo idéntica fortuna con su disparo, pero el animal que luchaba contra ella aun estaba fresco y evitó la bala con un movimiento elástico que le permitió pasar rápidamente a la ofensiva, si bien con movimientos más ralentizados. Aunque la oficial no podría beneficiarse de ello: sus párpados se cerraron, presa del cansancio, y el mundo a su alrededor comenzó a difuminarse conforme la consciencia de Tara se debilitaba.

Aldo trató de impactar con la culata pero sus torpes movimientos parecían ser leídos y anticipados por el animal, que siempre aparentaba estar en una posición alejada del lugar en el que el sociólogo pretendía golpear. Pero, pese a esta supuesta inutilidad, el caoleagla no le ignoraba, como bien había podido comprobar instantes antes.

El segundo caoleagla, por su parte, acusaba tanto el cansancio como el último balazo de Alan que, en lugar de proseguir con su ataque, dió un súbito salto que le alejó algo más de un metro de ambos tau'ri.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Resolución del asalto 8 (10+ asaltos de combate)

  • Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 9.
  • No marquéis a Tara (está inconsciente).
  • Aldo está en cuerpo a cuerpo. Dispararle a "su" caoleagla recibe una penalización -4 a las tiradas de ataque (salvo que no os importe arriesgaros a acertar a vuestros compañeros). Ambos animales están en el primer incremento de distancia de los MP5, por lo que no hay penalización por distancia y la dote Disparo a quemarropa (+1 a ataque y daño) es aplicable.
  • Para los que siguen aun en el suelo, los ataques cuerpo a cuerpo están bonificados contra vosotros.

Iniciativa 21

Caoleagla 1 (V 4, H 13, A 4) Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él).

Iniciativa 17 (16+1 por afianzar arma)

Alan (V 0, H 14, A 1, DA 3d4, M 25/30) Sigue tumbado. Desde esa posición, puede disparar con un -2 a los chequeos de ataque a distancia, salvo que afiance el arma. Tiene +1 a los ataques contra el caoleagla 2. Fatigado (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él).

Iniciativa 13

Fern (V 8, H 11, A 1, DA 3d4, M 29/30) -1 a las tiradas de ataque durante 8 asaltos.

Iniciativa 7 (9-2 por perder 1+ heridas)

Tara (V 0, H 4, A 3, DA 3d4, M 21/30) -1 a las tiradas de ataque durante 4 asaltos. Fatigada (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra ella). Inconsciente.

Iniciativa 5

Aldo (V 5, H 10, A 3, DA 3d4, M 26/30) -1 a las tiradas de ataque durante 6 asaltos.

Iniciativa 1 (3-2 por perder 1+ heridas)

Caoleagla 2 (V 0, H 6, A 2) Fatigado (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él).

Cargando editor
23/07/2019, 21:31
Fern Andrews

Asalto 9

El animal que estaba peleando contra el militar y el científico se revolvía con más ímpetu que acierto, por fortuna para los dos miembros del equipo que luchaban contra él, y un nuevo disparo que le acertó consiguió rechazarlo un poco para atrás lo justo para no sentir el agobio del cuerpo a cuerpo. Aunque Fern sabía que los culatazos eran las mejores opciones del científico en la lucha, no pensaba acercarse para mejorar sus posibilidades, con el subfusil en la mano apuntó a bulto ya que a esa distancia parecía que era muy difícil fallar y consiguiendo controlar los nervios que agitaban sus manos para que el proyectil por lo menos siguiese la dirección pretendida. Un vistazo al resto le dio a Andrews la convicción que si no acababan pronto con ese animal y ayudaban contra el otro, tendrían que lamentar alguna desgracia fatal. -Vamos Whiteface, este está tocado hay que darle duro ahora. Trató de animar a su compañero en la lucha tan desigual que parecía estaban llevando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 15 + 2 de circunstancias= 17

Cargando editor
24/07/2019, 08:53
Aldo Evans

Asalto 9

Aldo vio caer inconsciente a Tara después del último ataque, una sensación de peligro creciente recorrió su cuerpo.

- ¡Ayuda, Tara ha caído! - dijo mientras agarraba del arnés a la mayor y daba unos pasos atrás arrastrando el cuerpo de Davidson.

Con quizá algo de rabia levantó el subfusil y abrió fuego contra el caoleagla.

- Fuera, vete vete ¡¡VETE!! - exclamó.

Maldecía en su interior que no hubiera acertado ese último disparo, lo tenía encima y aún y así no lograba apuntar, comenzaba a sentirse desesperado incluso cuando sentía todos sus sentidos abotargados por el aullido del felino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si necesitas usar una de las tiradas de PORSIACA y es la del 1, gasto un dado de acción para evitar los fallos críticos xD

Que tiradas más tristes xD

Cargando editor
25/07/2019, 13:05
My. Alan Whiteface

Asalto 9

¿Tara ha caído?

Escuchaba a Aldo gritar, pero mi vista seguía sobre el coleagla que tenía casi muerto frente a mí. Sus movimientos eran cada vez más erráticos y estaba gravemente herido. Tenía que dar el golpe de gracia y ayudar a los demás.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/07/2019, 16:21
Director

Asalto 9

Con Tara fuera de combate, hubiera sido de esperar que el caoleagla embistiera al lingüista con fiereza. Sin embargo, tal vez al ver a su compañero romper contacto con las presas, el animal se separó de Aldo con un simple salto que le apartó algo más de un metro del tau'ri.

El mayor Whiteface, a pesar de que el caoleagla que le hostigaba había dejado distancia entre ambos y le salvaba de seguir recibiendo zarpazos, quiso asegurarse con un nuevo disparo. La suerte sonrió al afroamericano, quien logró encajar otro balazo en la bestia. No podía asegurar si el impacto fue mortal, pero el depredador se desplomó pesadamente en el suelo. Décimas de segundo después, quizás porque el objetivo yacía inmóvil, un balazo de Fern lo alcanzaba, pero el ranger no pudo verlo, pues el cansancio pudo con él y cayó al suelo, agotado.

Aldo apenas alcanzó a sujetar a la mayor Davidson cuando se desmayaba. Tal vez por eso, su disparo erró por mucho al objetivo; el caoleagla lanzó una amenazadora mirada en diagonal al sociólogo por toda respuesta antes de dejarse caer al suelo, respirando con dificultad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resolución del asalto 9 (10+ asaltos de combate)

  • Encabezad vuestros siguientes posts como Asalto 10.
  • No marquéis a Tara ni a Alan (están inconscientes).
  • Ambos animales están en el primer incremento de distancia de los MP5, por lo que no hay penalización por distancia y la dote Disparo a quemarropa (+1 a ataque y daño) es aplicable.
  • Para los que siguen aun en el suelo, los ataques cuerpo a cuerpo están bonificados contra vosotros.
  • Los dados de acción se pueden usar para activar amenazas críticas propias o errores críticos del oponente, pero nunca se pueden usar para impedir la activación de errores críticos propios.

Iniciativa 21

Caoleagla 1 (V 4, H 13, A 4) Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él). Inconsciente.

Iniciativa 17

Alan (V 0, H 14, A 1, DA 3d4, M 24/30) Sigue tumbado. Desde esa posición, puede disparar con un -2 a los chequeos de ataque a distancia, salvo que afiance el arma. Tiene +1 a los ataques contra el caoleagla 2. Fatigado (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él). Inconsciente.

Iniciativa 9 (13-4 por disparar arma sin ser competente)

Fern (V 8, H 11, A 1, DA 3d4, M 28/30) -1 a las tiradas de ataque durante 7 asaltos.

Iniciativa 7

Tara (V 0, H 4, A 3, DA 3d4, M 21/30) -1 a las tiradas de ataque durante 3 asaltos. Fatigada (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra ella). Inconsciente.

Iniciativa 5

Aldo (V 5, H 10, A 3, DA 3d4, M 25/30) -1 a las tiradas de ataque durante 5 asaltos.

Iniciativa -1 (1-2 por perder 1+ heridas)

Caoleagla 2 (V 0, H -2, A 2) Fatigado (FUE y DES -2, no puede correr ni cargar). Tambaleante (sólo 1 acción parcial por asalto, pierde el modificador de DES a Defensa, los oponentes reciben +2 circunstancial a los ataques contra él). Inconsciente. Agonizando.

Cargando editor
27/07/2019, 20:11
Fern Andrews

Asalto 10
Andrews miró a su alrededor al ver al animal en el suelo, pero no sólo él, casi todo el mundo en el suelo. Respiró profundamente llenando sus pulmones de un aire que hasta ese momento le parecía haber faltado. Whiteface había caído desmayado, no se veía sangre más allá de la del animal así que no parecía haber peligro inmediato de este animal.

Pensando en la situación y viendo lo que había ocurrido el científico lloraba por la situación a la que se veía arrastrado, no quería hacerlo pero tampoco se podía permitir que los animales se volviesen a levantar. Se acercó al animal que estaba sangrando en el suelo, con una lágrima escapando de los ojos sacó el cuchillo, retiró la vista mientras reunía el valor para lo que tenía que hacer, amagó un primer intento, un segundo y al tercero introdujo el cuchillo en el cuerpo del animal sacándolo cubierto de sangre. Se lamentaba por lo que había tenido que hacer pero no había visto otra salida, no podía dejarlo atado sufriendo de esa manera y aún más enfurecido.

- Evans, no queda otro remedio, somos los únicos que estamos en pie, acaba ya con el caoleagla.

- Tiradas (2)