Te añadí el idioma nativo extra, mientras encuentras jugador para el PJ4 iré escribiendo los detalles del personaje :D
Altura 4'10" + 13" = 5'11"
Peso 120 lbs + (13*5) = 185 lbs
Dejo aquí la tirada de peso y altura
Motivo: Altura
Tirada: 2d12
Resultado: 13
Motivo: Peso
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Ya lo he visto, al igual que tienes casi listo al personaje. En cuanto al cuarto hueco, posiblemente lo recupere Alan Whiteface si Scorn Trooper vuelve al término de los 10 días, como avisó.
En cuanto a los demás, ¿cómo lleváis el personaje?¿Necesitáis ayuda con algo? No dudéis en preguntar por aquí. Si hace falta, incluso podríamos arreglar un día y hora para usar el chat y hacer la hoja en "directo".
Yo voy despacio, pero esque hay mucho que leer.
Ahora he acabado con las dotes, estoy revisando el equipo. Creo que cuando termine con eso, solo me faltará por rellenar los campos de idiomas y el de la vitalidad y heridas, que no se que cómo se rellena.
Por el equipo no te preocupes mucho. Por la naturaleza militar de las misiones, es algo que cambia de unas a otras. Lo único que tiende a permanecer de forma más estable son los paquetes personales, por que se supone que son parte de los efectos personales del personaje y los tiene en su casa, pero los paquetes de misión, de tarea y de armamento se suelen elegir durante la fase de pertrechamiento de cada misión, según las necesidades de ésta, al igual que los objetos que se adquieran con opciones de equipo. En cuanto a los puntos de vitalidad, en el primer nivel son el resultado máximo para el dado de vitalidad de la clase a la que pertenece el personaje, ajustado por el modificador de CON, y los puntos de heridas son iguales al valor de CON.
A ver, voy a ponerlo aquí. Yo creo que está todo bien.
1- ATRIBUTOS
Fuerza (FUE): 12 coste 4
Destreza (DES): 16 coste 10
Constitución (CON): 10 coste 2
Inteligencia (INT): 14 coste 6
Sabiduría (SAB): 8 coste 0
Carisma (CAR): 14 coste 6
Coste Total; 28 pts.
2- MACROESPECIALIDAD: FUERZAS AÉREAS (USAF)
Especialidad; Oficial
3- CLASE BÁSICA: SOLDADO
4- HABILIDADES
(4 + modificador INT) x4.
(4+2) x4 = 24 puntos de habilidad.
De Clase;
Avistar 3
Conducir 1
Demoliciones 1
Deporte (Correr) 1
Equilibrio 1
Nadar 3
Pilotar 1
P. Auxilios 3
Saltar 3
Trepar 3
Total 20 pts gastados
Transclaseas;
Antropología; 1
Diplomacia; 1
4 pts gastados.
Estoy revisando la ficha por la dote adicional, y creo que la tengo anotada, es la [EC] que tengo apuntada "Viajero del mundo", o tengo otra por alguna otra cosa? podrías decirme porque exactamente? porque yo pensaba que la de la macroespecialidad era la la dote gratis a primer nivel por ser "humano" :P
Gracias!
EDITO: Nada he leído mal, tengo 1 dote a nivel 1 xD
5- DOTES
A nivel 1, todos los personajes reciben 1 dote. Ésta puede ser de cualquier árbol de dotes, siempre y cuando el personaje cumpla con los requisitos de la dote escogida....
Siguiendo con el trasfondo que recuerdo que te escribí sobre Aldo, me he puesto Artes Marciales, puesto que algo sabe :D de nuevo gracias por recordarme la dote a nivel 1 :D
Los puntos están bien según los valores asignados. ¿Has contabilizado en ellos ya los ajustes por Fuerzas Aéreas (+2 INT, -2 a cualquier otro de los atributos)?
Viendo ahora que es de las Fuerzas Aéreas, entonces si que saldrían las cuentas de 28 puntos de habilidad repartidos originalmente, porque Conocimiento (antropología) y Diplomacia podrían ser convertidas en habilidades de clase con la segunda facultad de la macroespecialidad, si lo quieres asi.
Disculpa las molestias, no era mi intención liarte. Sólo que, sin conocer la macro/especialidad de tu personaje, algunas cosas en la ficha no me cuadraban.
Viajero del mundo sería la dote de habilidad básica escogida por la especialidad "especialista civil humano". Luego, la dote de nivel 1 va aparte. No veo problemas con la elección de Artes marciales, aunque no me imagino a tu personaje cargar contra un jaffa para atizarle un puñetazo XD
Los puntos están bien según los valores asignados. ¿Has contabilizado en ellos ya los ajustes por Fuerzas Aéreas (+2 INT, -2 a cualquier otro de los atributos)?
No los había contabilizado, pero imaginemos que me había puesto 12 en Inteligencia y 10 en Sabiduría, y tras aplicarlos se queda tal y cómo está; 14 en Inteligencia y 8 en Sabiduría.
Viendo ahora que es de las Fuerzas Aéreas, entonces si que saldrían las cuentas de 28 puntos de habilidad repartidos originalmente,
Me estaba rayando con lo de 28 puntos, pero ya me he dado cuenta del problema en la ficha XD
Esque he confundido la columna de "rangos" con puntos. Estaba apuntando los puntos gastados en vez de los rangos. Por eso tenía puesto en Diplomacia 2 que con el bonificador de +2, se me quedaba en un total de +3. XD En mi cabeza estaba usando dos puntos para comprar un rango, solo que en vez de apuntar los rangos apuntaba los puntos. XD
Ahora debería estar bien,
porque Conocimiento (antropología) y Diplomacia podrían ser convertidas en habilidades de clase con la segunda facultad de la macroespecialidad, si lo quieres asi..
Mmm eso se había escapado.
Teniendo eso en cuenta eso, hago cláseas las habilidades Diplomacia y Antropología y con los 2 puntos que me sobran, compro dos rangos en Supervivencia.
Disculpa las molestias, no era mi intención liarte. Sólo que, sin conocer la macro/especialidad de tu personaje, algunas cosas en la ficha no me cuadraban.
Tranquilo, si es normal. ^^
Las dotes creo que están bien, y si no falta nada más creo que lo tengo todo, n¿o?
No, obviamente, las artes marciales no es una disciplina que Aldo usé como forma de combate pero si es necesario quiero que el "entrenamiento" deje claro que algo de idea tiene, pero paz y amor ante todo *sonrisa reluciente*
El atractivo es una dote de estilo, lo que cumple con la exigencia de la especialidad. E Iniciativa mejorada es tan buena como cualquier otra dote a nivel 1. Ya que ninguna tiene requisitos, todo correcto en ese aspecto. Recuerda marcar Conocimiento (antropología) y Diplomacia como habilidades de clase para que no nos volvamos locos con posterioridad y sólo te quedarían los efectos personales, de acuerdo al rango.
Scorn Trooper ha vuelto. Si confirma su interés en la partida, es posible que retrase el inicio para que pueda hacer la hoja. Si no habéis terminado las vuestras, aprovechad el respiro :) También es probable que refuerce el equipo con un quinto miembro, otro especialista de misión. De paso, hablad entre vosotros los idiomas que conocen vuestros personajes, para poder diversificaros un poco si queréis.
Guay, genial!
Por la parte de Aldo tenemos los siguientes idiomas
Inglés
Francés
Español
Griego (antiguo)
Árabe (egipcio)
Latín
Ruso
Fern habla Inglés, Alemán y Latín, los tres con suficiente fluidez como si fueran sus lenguas nativas.
Direc, si puede revisarme lo que llevo de ficha y corregirme algún que otro detalle, e indicarme lo que me falta.
Por faltar, a Fern le falta un idioma nativo (le corresponden tres por el modificador de INT 16).
Hoola gente, ya estoy aquí! Me temo que no os vais a librar de mi tan fácilmente jajaja. Bromas a parte en un momento me pongo a transcribir ficha y al día, encantado de jugar con tod@s!
A todo esto, ya que estáis con el tema idiomas Alan solo hablará inglés ;)
Ah, ok... arreglado, adicionado el Noruego. Muchas gracias!!!
Por cierto, Bienvenido Alan
Rango
Rango 2: Capitán (O-3)
Paga: 2.500$ mensuales (ahorros iniciales: 7.500$).
Equipo de operación: 1 paquete de tarea (Guia de senderismo) y +1 opción de equipo (granada de humo)
Guía de senderismo
Mochila de marcha.
Traje Ghillie.
Equipo de escalada (con la cualidad herramientas superiores).
10 escarpias.
Equipo de supervivencia.
Binoculares.
Brújula magnética.
Cuerda de 100’, enrollada.
RLC (Raciones Listas para Comer) para 2 días.
5 bengalas químicas.
Cuchillo de supervivencia.
Alojamiento: Casa cercana con dos dormitorios.
Vehículo de propiedad privada: Scrambler Ducati Full Throttle.
Otras pertenencias personales: Ropa normal, 1 conjunto de ropa elegante, uniformes, 2.500$ en mobiliario y bienes domésticos, 2.000$ en electrónica doméstica, 1 paquete personal (Entusiasta de las armas)
Estuche para armas.
Beretta 92FS con pistolera oculta y 75 balas de 9 mm. FMJ.
.
Vale, pues creo que con esto ya termino. ¿no?