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Stargate SG1: una nueva amenaza

En línea enemiga

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16/10/2011, 13:54
Director

La Mayor Boyd, la Teniente Pratt y el SG5 se colocan los dispositivos Tok'ra para atravesar los escudos que protegen el Stargate y enseguida cruzan la puerta. Antes de pasar por el Stargate las integrantes del SG1 dirigen la mirada hacia atrás y pueden ver al General que acaba de llegar hasta donde se encuentra Walter.

Antes de ver como atravesáis el horizonte de la puerta os saluda con un gesto militar. Misión cumplida. El equipo del Coronel Reynolds ya ha atravesado la puerta.

Cuando llegáis al otro lado tomáis posiciones defensivas. Parece ser que la unidad Lucian que estaba justo delante de la puerta ha sido destruida por el impacto del mísil. Con suma precaución os dirigís al segundo objetivo que tendría que haber sido destruido. Parece que el mísil también impactó correctamente. No hay ninguna unidad en las proximidades que represente una amenaza.

Buen trabajo Mayor -dice el Coronel Reynolds- Parece que el enemigo no ha tenido tiempo para reaccionar. Sin embargo no hemos sido muy discretos. Enviarán refuerzos enseguida, tendríamos que ponernos en marcha.

Notas de juego

Ya podéis postear :P

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16/10/2011, 13:59
Teniente Emily Pratt

Los restos humeantes de las unidades defensivas le tranquilizan. Al menos ahora saben que durante un rato no tendrán a nadie encima, aunque Reynolds tiene toda la razón en que pronto tendrían compañía. Echa a caminar a través del bosque, rehaciendo el camino que hiciera antes.

-Mayor, ¿cree que sería prudente intentar comunicarnos con el Coronel para hacerle saber nuestra llegada? - pregunta con tono bajo, observando su entorno con el P90 preparado.

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+18)=24

Notas de juego

Puta, no sé qué ha pasado que se me ha perdido el anterior post y la anterior tirada (que era mejor, como no)!

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16/10/2011, 14:21
Nicole "Nick" Boyd
Sólo para el director

- No podemos contactar con el Coronel, esta de incógnito. Solo le generaríamos más problemas. Debemos movernos rápido.  Laomé me mostró el camino más corto aunque no más cómodo entre el pueblo y la puerta estelar. Deberíamos ir por allí. Esperemos que el terreno sea lo suficientemente intrincado para dificultar el acceso de las tropas Lucian con armas pesadas. Y que nos pueda dar cierto ocultamiento. Debemos establecer una estrategia de guerrilla. Estar en contacto en todo momento y dispersarnos para poder dificultar su ataque. Una vez visualicemos el poblado decidiremos como actuar. Es posible que debamos subir a las montañas para tener una mejor visión de cómo los piratas están situados, para así idear el mejor plan.  De momento hay que estar en todo momento alerta. Esta noche deberemos descansar en el camino. Si no encontramos obstáculos mañana alcanzaremos el poblado. Dicho esto la Mayor repasa los alrededores, después mira al SG5 y la teniente y se gira para liderar la "excursión" de vuelta al poblado. Esta alerta y lleva su arma bien agarrada con las dos manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Creo que lo que ha pasado es que has ido muy deprisa con el post y te has solapado con el Máster mientras creaba la escena.

Yo también quería avistar algo ... 

A Nicky le ha entrado algo en el ojo. :P

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18/10/2011, 21:51
Director

El grupo de rescate conjunto del SG avanzó hacia el poblado de Laomé, atravesando el bosque tal y como le había enseñado la sacerdotisa a la Mayor Boyd. La Teniente pudo ver claramente ahora que la primera vez habían dado un rodeo importante, ahora avanzaban en linia recta. Justo después de internarse en el bosque pudieron escuchar el ruido de planeadores y alkesh que patrullaban la zona cercana en busca de los intrusos.

Al cabo de poco tiempo, ya habían llegado a la zona de la iglesia. El bosque allí era mucho más claro y no había demasiada cobertura. Era arriesgado atravesar los claros, sabiendo que los soldados de la Alianza Lucian estaban patrullando la zona, pero no había más remedio, si querían seguir adelante debían atravesar los claros.

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18/10/2011, 21:57
Director

Dos soldados te acompañan a ti, mientras otros dos llevan a Laomé a rastras. La zona está llena de soldados, parece que hay movimiento y algunas naves (planeadores y alkesh) se están movilizando. El poblado queda atrás mientras os dirigís hacia la nave Ha'tak más próxima, sin embargo durante el camino, el número de soldados de la Alianza no es menor.

Es mal momento para planear una huida, me cogerían en un seguno...

Parece que no hay mucho margen de maniobra. Se acercan a la puerta cuando Laomé empieza a despertarse, aunque no parece que sea consciente de la situación. Allí, apostados en ambos lados de la puerta de la nave parece que hay destinados dos soldados más.

Dada la situación hay dos opciones claras: provocar un alteracado en la puerta o esperar dentro a una situación más favorable.

Notas de juego

Más o menos es lo que hay, si necesitas algún detalle más concreto me lo dices ;)

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18/10/2011, 22:29
Nicole "Nick" Boyd

Era el momento de pasar a la acción.
Pero aún estaban a mitad de camino, delatarse podría ser lo último que hicieran.
Tenían que encortar donde refugiarse antes de que pasara la siguiente nave patrullando.  Lo que quedaba de Iglesia les podría servir de cobijo
- Creo que deberíamos correr de aquí a la Iglesia, allí podremos volver a escondernos. Después deberemos decidir si podemos ocúltanos en alguno de los matorrales de más delante. Puede que entonces debamos dividirnos.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar patrullas

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

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18/10/2011, 23:01
Teniente Emily Pratt

La caminata se le había hecho más corta, pero seguramente eran los nervios antes de entrar en acción pues su sentido de la orientación era excelente y la otra vez era imposible que se hubieran perdido. Llegan pronto, sin embargo, a las ruinas* de la iglesia, algo que parecía que hacía siglos que no veía.

- La Iglesia no me acaba de parecer un sitio seguro, es posible que hayan puesto trampas sabiendo el interés que había despertado en nosotros. Creo que lo mejor sería que un grupo fuera a la iglesia y el resto esperaran hasta que hayan limpiado el camino, Mayor. - sus ojos intentaron vislumbrar cualquier movimiento cercano al edificio, pero era consciente de que los Lucian no eran niños jugando al escondite y le costaba distinguir algo entre los árboles.

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+18)=29

Notas de juego

*estaba en ruinas?

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19/10/2011, 13:46
Director

Notas de juego

Efectivamente, la iglesia está en ruinas. No os protegería de un al'kesh pero podría protegeros de los disparos de los planeadores o soldados.

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20/10/2011, 23:09
Director

Notas de juego

No os había dicho nada acerca de las tiradas, lapsus mío, aunque no hay mucho que decir. No parece que haya movimiento en la Iglesia y tampoco en las inmediaciones del bosque, pero podéis ver que algunos planeadores y alkesh están relativamente cerca de vuestra posición (digamos, que algo más de 500 m).

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22/10/2011, 13:36
Director

Notas de juego

Estoy esperando sus respuestas :P

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22/10/2011, 16:16
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

La situacion es complicada, "No me queda mas opcion que esperar el momento justo para actuar, y eso sera cuando estemos a punto de entrar a la nave, tengo que encontrar la manera de dejar a la mayoria de los soldados fuera de la nave cuando se este por cerrar la puerta". Observo a Laome con la esperanza de que pueda entender mi mirada y este preparada para moverse.

"Primero sera golpear a los dos que me vigilan, luego hacer que los que llevan a Laome la suelten y ella les obstaculize el paso a los otros dos que estan en la puerta, y finalmente entrar a empujones en la nave y cerrarla, con lo que dejo a 4 soldados afuera y solo tendre que preocuparme de los otros dos... Pan comido!". Sonrio ante la situacion y cuando uno de los soldados que me acompaña me mira ceñudo volteo a sonreirle mas directamente y repito en voz alta a sabiendas de que no me entendera:- Pan comido!

- Tiradas (2)

Motivo: alerta/avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

Alerta/avistar: Pues echar un vistazo a los alrededores de nuevo y tambien es para detectar el mejor momento para atacar por sorpresa a los soldados (sea un descuido de ellos, un ruido u otra cosa que lo distraiga un instante, incluso usar el desconcierto que pueda causarles mi expresion sonriente de pan comido) :p

Escuchar: igual que lo anterior :p

No se si requiero lanzar algo mas para llevar a cabo el plan, pensaba usar "concentracion" (tambien pensaba en usar la dote de artes marciales, pero ahora no se me ocurre como es que se usaria, creo que voy a esperar a un post tuyo para eso) xD

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22/10/2011, 17:18
Nicole "Nick" Boyd

- Cierto Teniente, jo misma iré a inspeccionar la zona de la Iglesia con un miembro del SG5. Os aremos una señal si es seguro. Dos personas llamarán menos la atención de las naves. El sigilo y la sorpresa son nuestra mejor arma. –mira al cielo. Y empieza a calcular cual es el mejor momento para correr hasta la Iglesia. A si mismo escudriña el camino calculado los pasos, el tiempo que tardará hasta allí, localiza las piedras y arbustos que debe sortear y  busca una pared donde pueda resguardarse al llegar allí. Después mira fijamente la Iglesia esperando ver alguna señal de movimiento que la alerte de presencia de guardias.

Notas de juego

Sorry! por la tardanza ... cuando las cosas se ponen difíciles me cuesta más postear.

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22/10/2011, 20:46
Director

El soldado respondió con una mirada impasible al comentario del Coronel y le dio un empujón para que caminara con más rapidez hacia su destino.

El Coronel estaba atento a todo lo que le rodeaba para aprovechar la oportunidad. También estaba atento del estado de Laomé, no muy bueno por cierto. Fue cuando la observaba cuando se dio cuenta de que algo se había movido en los árboles cercanos a la entrada de la ha'tak. Fue sólo un instante, pero estaba seguro de que no eran imaginaciones suyas.

Fuera lo que fuera esperaba que no le impidiera seguir con sus planes.

Notas de juego

Te pongo esta imagen para que puedas imaginarte mejor la situación. El asterisco rojo es la entrada de la ha'tak, el negro la zona donde has observado movimiento. Tu posición deberías identificarla fácilmente :P

La segunda ha'tak está cerca pero no la he dibujado aquí :)

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22/10/2011, 22:29
Teniente Emily Pratt

- De acuerdo Mayor - asiente a su última orden. Preferiría ser ella quien acompañara a su superior, pero no pensaba discutirle una orden directa. Se dedica a observar el avance de Boyd mientras permanece en alerta, lista para cubrirla si fuera necesario. Pone especial cuidado en observar a los alkesh, por si estos decidieran abrir fuego.

Notas de juego

Entschuldigung!

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23/10/2011, 22:00
Coronel Albert Reynolds

Llévese esto Mayor -dice el Coronel Reynolds con una sonrisa tendiéndole un lanzamisiles ligero-. Lo cogí del almacén del SG, estoy seguro que al General no le importará, aún quedaban bastantes en el arsenal.

Buena suerte!

Notas de juego

Mayor: Tres tiradas, una de supervivencia (para llegar), una de esconderse (¿hace falta decir para qué?) y otra de avistar (para ver como está el percal).

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23/10/2011, 22:06
Nicole "Nick" Boyd

La Mayor se cuelga el lanza misiles en el hombro izquierdo. – Gracias Coronel. Esperemos que no haga falta utilizarlo. – Vuelve a mirar el cielo y luego a los 100 metros de campo abierto que le separan de la Iglesia. Se pone en posición para salir a correr junto al miembro del SG5.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Notas de juego

Allí van esas tiradas ocultas ... que será que será ...

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24/10/2011, 18:30
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

 Por un breve momento, percibo un movimiento cerca... Podria ser cualquier cosa, quizas un animal o quizas el resto del SG1, incluso podria tratarse de otro enemigo "algun wraith!?". Pero su instinto (y tambien sla esperanza) le dice que debe ser el SG1.

Aprovechando el empujon que recibo del soldado, hago otro comentario y levanto un poco las manos hablandole: Ey! Con calma! Si sigues empujando asi me puedes lastimar! ...Y no digas que me vas a tratar bien, basta con mirar a Laome para ver que no saben ser unos caballeros! - voy hablando con sorna, pero lo mas importante no es lo que digo mientras observo al soldado, sino lo que hago con las manos. Existe la posibilidad de que los soldados de la Alianza Lucian puedan entender mi idioma, pero de lo que si estoy seguro es que no entenderan el lenguaje de señas de la Fuerza Aerea, en especial si estan camufladas como parte de mi lenguaje corporal "burlon".

Basicamente, con las manos un poco levantadas sobre la cabeza, en pocos movimientos indico lo siguiente: 'Distribuir los primeros disparos al soldado que me empujo y a los soldados que acompañan a Laome. Hacerlo cuando este cerca de la puerta de la nave'. Tenia la esperanza de que el SG1 tuviese armas zat u otras que fueran silenciosas para evitar que el ruido excesivo alertara a los soldados que estaban lejos de la posicion de la nave ha'tak.

No se si es el SG1 quien esta cerca, ni siquiera se si captaran mis señas, si lo han entendido bien, esperare unos segundos a que hagan el primer disparo y me ocupare del otro soldado que me custodia y luego de los que estan en la puerta de la ha'tak, pero si despues de un momento no ocurre nada, actuare segun mi plan original, sin esperar la ayuda de nadie. "Pero estare listo para cualquier cambio de la situacion"

Notas de juego

jeje, si por casualidad el SG1 (o alguien mas del Comando Stargate), esta por alli y ven mis señas, o planean un rescate, pues esperare a su primer disparo. Y si son ellos los que estan esperando a mi reaccion para actuar, pues me avisas master :p

NOTA: Como estoy dando instrucciones (Si son vistas por los demas claro), supongo que aplica una (o varias) de las dotes de oficial, podria ser Dirigir o Animo, pero en estos momentos no tengo el manual a la mano, asi que no recuerdo como aplican las dotes ni cuales son sus beneficios, me echas una mano con esto master?

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24/10/2011, 21:13
Director

Notas de juego

En este caso deberías tirar innuendo, lo mismo para los que quieran entender tus señas ;)

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24/10/2011, 21:36
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Innuendo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

 Bueno, lanzo innuendo... supongo que para determinar que los demas puedan ver las señas, porque se supongo que comprender las señas militares no deberia ser problema (siendo como se supone, un segundo idioma para la Mayor, la Tte y para mi)

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24/10/2011, 22:01
Director

Notas de juego

Es para determinar la capacidad del Coronel de poder transmitir la información deseada con la mayor precisión en situaciones difíciles. Para entendernos, en una situación normal, bajo cobertura y a poca distancia no es necesario tirar, pero en una situación comprometida como la tuya, con el objetivo a bastante distancia, intentando disimular y transmitiendo una información compleja... sí, es necesario tirar xD