Partida Rol por web

Stargate SG1: una nueva amenaza

Mâharruk

Cargando editor
19/12/2010, 14:30
Director

Los miembros del SG1 han entablado relaciones amistosas con los habitantes del planeta, pero parece que una nueva amenaza se cierne sobre ellos... Demasiadas dudas, demasiadas incertidumbres...

Cargando editor
19/12/2010, 14:41
Director

El Coronel Vargas encendió la radio para ponerse en contacto con la Mayor Boyd y la Teniente Pratt.

Mayor, Teniente... Informen de su posición...

Esperó la respuesta mientras observaba con resignación los ropages que estaban tendidos pulcramente encima de la cama. Le preguntó al Dr. Donovan sobre su opinión al respecto, pero en su fuero interno deseaba no haber hecho esta pregunta pues sabía que la respuesta del Dr. no le complacería...

Volvió a repetir por la radio.

Mayor, Teniente... Informen de su posición...

Al cabo de un par de segundos la respuesta se hizo oir pero no por la radio.

No hace falta usar la radio Coronel, estamos aquí -dijo la Mayor Boyd con una pícara sonrisa-.

Las dos oficiales había conseguido llegar a tiempo para la ceremonia. Krod también había tenido en cuenta la posibilidad y sacó del armario dos vestidos para las mujeres y los depositó encima de la cama.

La ceremonia tendrá lugar dentro de media hora, si no necesitan nada más iré a prepararme.

Notas de juego

Malditos mentirosos aquellos que dicen que Mac no se cuelga xD xD xD

Cargando editor
20/12/2010, 23:57
Teniente Emily Pratt

Nada más llegar se encuentra con un vestido en la mano que le proporciona un desconocido que desparece rápidamente. Se queda mirando el pedazo de tela con una ceja levantada interrogativa.

- ¿Hay que volver a disfrazarse, señor? - pregunta al oficial, mirando después a la Mayor buscando algun tipo de apoyo. Después del ataque Wraith, el contacto con los nativos le parece de todo menos importante - Tenemos todo el equipo necesario y no hemos sufrido nada digno de mencionar durante el resto del camino. ¿Cómo ha ido con la gente de aquí? - pregunta con curiosidad.

Notas de juego

Pues a mi Mac me va estupendamente, oiga :P

Cargando editor
21/12/2010, 06:00
Nicole "Nick" Boyd

- Doctor, excúsenos ante nuestros anfitriones... - sentenció señalando el vestido - Al menos a mí, - determinó negando con la cabeza - no tenemos mucho tiempo que perder, cada vez vienen más wraith y la munición está terminándose. - indicó dando un leve golpe a su arma - No habrá más "misas", para mí. - finalizó empezando a las cajas y montar el equipo.

Cargando editor
21/12/2010, 09:31
Teniente Emily Pratt

Aprovecha el pie que le da la Mayor para dejar el vestido en cualquier lado y ayudarla con las cajas.

- Lo siento, señor, - dice una vez ya en movimiento - pero coincido con la Mayor. No creo que sea conveniente que participemos todos en ninguna ceremonia precisamente ahora. Además, con mis nulos conocimientos de antiguo no podré entender nada... - mira  a la Mayor de reojo - Pero aunque los tuviera, me sigue sin parecer apropiado.

Cargando editor
21/12/2010, 10:55
Director

Alrededor de la casa se podían ver todos los habitantes del pueblo, vestidos con las mismas túnicas blancas rituales que os habían dejado encima de la mesa empezar a caminar en procesión hacia lo que parecía la iglesia del pueblo. El panorama era sin duda digno de ser inmortalizado en una pintura pues, aunque uno no tuviera convicción religiosa, la paz que despertaban esos hombres y mujeres no tenía parangón alguno.

Notas de juego

No si a mi el Mac me va de narices pero me revienta que se la única vez que se me cuelga en casi un año lo haga cuando tengo todo el post escrito :(

Cargando editor
21/12/2010, 20:10
Coronel Michael Vargas

- Pues a mi tampoco me hace mucha gracia tener que participar en la ceremonia, pero no podemos hacer un agravio a estas gentes innecesariamente - comento tranquilamente - La mayor se quedara preparando sus equipos, necesitamos saber lo mas pronto posible como funciona el aparato antiguo. En cambio usted Tte, asistira a la ceremonia para vigilar el perimetro, yo acompañare al doctor - digo las cosas con el rostro serio dejando claro que no estoy dispuesto a discutir la orden.

- Muy bien Doctor, por fin que ha conseguido? podremos llevar nuestros equipos con nosotros a la ceremonia si o no? - me dirijo al doctor, recordandole la solicitud que le habia hecho para convencer a Krod y los demas de que nos dejasen llevar nuestras cosas durante la ceremonia.

Notas de juego

jeje, nada como una Pc con windows para disfrutar de los cuelgues como debe ser ;)

Cargando editor
21/12/2010, 20:20
Dr. Richard Donovan

Lo siento Coronel, me temo que si queremos participar en la ceremonia las condiciones son las mismas -dice encogiéndose de hombros-. Eso si no queremos quebrantar las costumbres de esta gente, algo que yo no apruebo, dicho sea de paso.

Notas de juego

 PNJotizado

Cargando editor
21/12/2010, 20:45
Coronel Michael Vargas

- Bien, entonces llevaremos nuestras armas ocultas - observo mi P90 pensando como hare para ocultarla entre las ropas...

- No estoy dispuesto a dejar que vuelva a ocurrir lo que nos paso la vez anterior, y menos ahora que sabemos que los wraiths no estan desarmados... - dirigiendome nuevamente a la Tte y la Mayor - La batalla que tuvieron con los wraiths fue cerca del stargate? participaron junto con el SG4 en la refriega? - voy pensando en las diferentes opciones que tenemos, despues de haber visto lo desprotegido que estaba el pueblo, lo mejor era estar preparado.

Cargando editor
22/12/2010, 00:29
Nicole "Nick" Boyd

- Los wraith vinieron a travéss del stargate, señor. - replicó remarcando el "vinieron", mientras continuaba montando su laboratorio - Así que no se preocupe por wraiths, el SG·4 protege la puerta. - suspiró empezando a abstraerse en cálculos estimados de cuanto tardaría en analizar aquel objeto.

Cargando editor
22/12/2010, 00:51
Teniente Emily Pratt

- Como diga, señor - afirma, aunque en el fondo no le parezca buena idea.

Acaba de ayudar a la Mayor y luego observa su Beretta y su P90, barajando cuál será mejor opción oculto debajo de la túnica. Finalmente, después de toda la munición gastada con el fusil y lo aparatoso que resulta al disimular, se decide por la Beretta, que intenta ocultar como buenamente puede.

- ¿Y cómo será exáctamente ésta ceremonia? Hay algun punto en concreto que deba vigilar? - pregunta seria.

Cargando editor
22/01/2011, 21:02
Nicole "Nick" Boyd

La mayor, consciente del trabajo que suponía encender y conectar todos los aparatos además de la hora y media que tardaba el espectómetro de conductimetría en calentarse y calibrarse decidió concentrarse en su tarea e ignorar los problemas de vestuario de sus compañeros.

 - Teniente, podría ponerse un poco más a la izquierda esta ocupando el espacio de la batería del espectómetro de conductimetría.

Mientras monta el laboratorio empieza a cavilar sobre la función del aparato antiguo. Era evidente que tenía un relación directa con la Iglesia, con lo cual era posible que no pudiera obtener toda la información referente al aparato sin estudiar con el equipo la Iglesia y analizar los cambios que el aparato sufría al estar en ella.

 

- Coronel, es posible que este estudio requiera una nueva visita a la Iglesia. Después de la ceremonia deberíamos organizar una expedición.

 

De repente la mayor se queda absorta en sus pensamientos, saca su tablet y empieza a escribir notas. Después se dirige a sus compañeros:

 

- Los Wraith se alimentan de la energía vital de los humanos, los (nos) consideran “Ganado”.

Una forma de matar a un Wraith podría ser absorbiendo su energía vital al igual que hacen con sus presas. O incluso, a la inversa, darles un empacho de energía.

La cruz pondría ser un arma especialmente diseñada para matar Wraiths.

La cruz podría tener la capacidad de dar o extraer energía vital de los seres vivos.

Esto tendría sentido con el dato incoherente que dio el, ya fallecido, sacerdote. Tardo unos cien años en estudiar su libro sagrado. El hombre no aparentaba más de 80 años. Si solo en estudiar un libro se paso cien, a pesar de que los años de este planeta son distintos a los de la tierra, el hombre debería tener aproximadamente unos 150-200 años?

O esa gente es genéticamente diferente y tienen una vida más larga, como Matusalén. O la cruz podría contener el secreto del elixir de la vida eterna, la fuente de la juventud, etc …

Lo que es más, podría satisfacer el hambre de energía vital que los Wraith padecen al hacerse adultos.

Este planeta podría ser muy valioso para ellos.

Las presas de este planeta les podrían otorgan más energía vital que las de cualquier otro planeta.

Todo esto nos asegura que vendrán muchos más Wraiths!

Desde un punto de vista científico el interés de este aparato no tiene limites.

Pero me atrevo a pensar que se podría conseguir la paz con los Wraith, seria como acabar con el hambre en los países pobres. Seguro que al científico que lo consiguiera le darían dos premios Nóbel el de física y el de la paz.

Los antiguos podrían haber inventado una maquina que genera energía vital ...

 

La mayor calló de repente, no había perdido el control de si misma desde aquel emocionante proyecto de final de carrera de Astrofísica en Yale, cuando tenia trece años.  Debía montar el laboratorio de inmediato, tenía que averiguar si sus teorías eran ciertas y tenia que hacer una nueva visita a la iglesia. Mucho trabajo, mucha presión y poco tiempo com a ella le gustaba hacer las cosas.

Notas de juego

Ante todo es una científica no ^_^.

No lo he podido evitar ...

Cargando editor
24/01/2011, 19:28
Coronel Michael Vargas

Estaba por contestar a la Tte Pratt cuando la Mayor empieza a divagar sobre varias cosas relacionadas con el aparato antiguo...

- Espero un momento, pare alli su discurso - intervengo sorprendido ante la repentina cascada de informacion.

- A que se refiere con que el viejo sacerdote tenia dos siglos de vida? Ademas, como es que ahora resulta que el aparato fue hecho especificamente para usarlo contra los wraith? usted y el doctor me habian asegurado que los antiguos demonios que habian azotado a los habitantes de este planeta fueron goaulds y que los wraiths no tenian nada que ver con la tecnologia que hemos encontrado aqui - hablo rapidamente con un pequeño destello de ira en los ojos.

Repentinamente la mayor parecia tener mucha mas informacion sobre el aparato de lo que habia comunicado en ocasiones anteriores y ahora hasta se atrevia a dar teorias al respecto, algo a lo que se habia negado rotundamente antes.

Por un momento pienso en decirle unas cuantas cosas, pero decido callar, eso si, sin evitar dedicarle una profunda mirada a la Mayor asi como tambien al doctor Donovan, por que si de algo estoy seguro, es que el doctor debia compartir esa misma informacion que acababa de soltar la mayor, "Pero que idioteces se estaran pensando esos dos!?"

Tomo mi P90 y la oculto entre mis ropas, aunque es mas grande que la Beretta y por tanto mas dificil de ocultar, no era imposible, solo tendria que procurar mantener mi brazo izquierdo bien coordinado con la respectiva pierna para que los pliegues de la ropa ocultasen toda el arma, algo incomodo pero factible.

Mientras espero que la mayor se decida a dar respuesta a mis preguntas, respondo a la Tte: - Pratt, usted patrullara el perimetro exterior de la ceremonia mientras yo estare al lado del Doctor Donovan, si hay algun punto especifico donde deba estar, eso es algo que nos podra decir el Doctor, que tiene mas informacion que nosotros sobre la ceremonia - Dicho esto, vuelvo a encararme hacia la mayor: - Bien, por fin de que se trata todo eso de lo que estaba hablando hace un momento? -

Cargando editor
24/01/2011, 20:50
Nicole "Nick" Boyd

La mayor recupera la compostura: 

-Perdone, coronel más de 300 años de vida. Lo del arma diseñada contra los wraith es solo una especulación. Pero, ha quedado muy claro que aunque su propósito inicial no fueran los wraith, habría que hacer un estudio arqueológico de la presencia de ellos en este planeta junto al momento de aparición de estas personas, su efectividad no tienen duda.

No se ustedes, pero yo me quede perpleja ante las palabras del sacerdote, cuando se presento y nos declaró que paso 200 años estudiando su libro sagrado.

El ritual de la iglesia parece una manera de cargar el crucifijo. Aun no sabemos que van hacer con el agua que han traído de la iglesia pero de la misma manera que el crucifijo puede curar el agua también puede que tenga esa función. Obrar milagros a través de energía vital ..., es solo una teoría claro. Pero, todo esto aun tengo que probarlo con mis análisis. No obstante sería interesante comprobar si los sacerdotes viven más años que el resto del pueblo, a lo mejor al estar sometidos más a menudo al ritual que el resto del la gente les produzca algún efecto secundario.

Me parecía importante recalcar estas teorías. De esta manera, cuando vayan a la ceremonia podrán intentar averiguar más información al respecto, cualquier dato será de gran ayuda en mis cálculos.

Notas de juego

 Mensaje del sacerdote:

-Por supuesto que son ustedes humanos, todos lo somos, somos la imagen de Dios y, en efecto, no hay seres divinos, sólo uno -dice con una sonrisa-.

 

He memorizado las Sagradas Escrituras durante más de 200 años, conozco todos los pasajes como si los hubiera escrito yo mismo. Pero en ninguno de ellos se describen "ángeles"... ¿A qué se refiere? 

 

Cargando editor
24/01/2011, 21:34
Coronel Michael Vargas

Notas de juego

Se me fue el detalle de ese mensaje donde el viejo dice los 200 años estudiando.

jeje cosas que me pasan :D

Cargando editor
25/01/2011, 21:12
Director

Dicho esto, el SG1 se puso en marcha. El Coronel, la Teniente y el Dr. Donovan se dirigieron hacia la pequeña iglesia del pueblo para participar, en mayor o en menor medida, en el Mâharruk, el primer ritual que ofrecería Laomé ante su pueblo.

La Teniente Pratt se quedó guardando el perímetro, mientras el Coronel y el Doctor asistían a la ceremonia. El Coronel se situó siempre cerca del Doctor Donovan. No entendía nada de lo que dirían en el rito pero quería estar cerca del Dr por si había algo interesante de lo que enterarse, aunque por su parte, estaba más pendiente de la situación que de otra cosa.

La Mayor se había quedado en la casa de Krod, preparando el instrumental. Estaba en su salsa, envuelta de cables de todos los colores. Los dos osciloscopios que se había traído de la Tierra ya estaban calibrados y sólo faltaba el montaje y calibración de aparatos de medida secundarios. En un par de horas lo tendría todo listo para analizar casi cualquier cosa.

Notas de juego

Recordad siempre esto:

Una chapa del ejército, 10$, el cargador que te salva la vida en la misión, 600$, leer bien los posts que escribe el máster aunque sean un tostón, no tiene precio xD xD

 

Venga, vamos a darle caña de nuevo a esto, que ya falta poco ;)

Cargando editor
25/01/2011, 21:13
Director

La ceremonia empezó puntual. La nueva Gran Sacerdotisa Laomé pronunció palabras de consuelo para la gente que asistía al rito. El Gran Sacerdote había emprendido el Gran Camino hacia la luz. Todo el mundo se acercó a lo poco que quedaba del recién fallecido. Al ascender, el cuerpo se convertía en una especie de energía y sólo quedaba la ropa y algunos afectos personales.

La ceremonia se alargó, pues casi todos los asistentes no podían reprimir las ganas de llorar, pero al final, empezó el rito del Agua Bendita, el rito final para completar el Mâharruk, o el Gran Viaje. Laomé leyó parte de las escrituras sagradas de su pueblo en las que describía como el poder del Señor se había impuesto a los Demonios; como, en el Día de la Liberación, la luz divina atravesó los cielos para llegar a la tierra. Laome finalizó el salmo contando como la llegada de la luz trajo la paz a su pueblo y como el primer Gran Sacerdote recogió el testimonio del Señor, en forma de cruz, de sus propias manos.

Luego todo el pueblo se concentró en la oración para dar lugar finalmente al rito final, la Comunión del Alma, en el que cada uno de los asistentes se colocó en fila para recibir, de las manos de la Gran Sacerdotisa, el Agua Bendita que purificaba el cuerpo y el alma de cualquier pecado.

Cargando editor
25/01/2011, 21:14
Director

La ceremonia parecía que había empezado, por suerte para ella, Pratt sólo tenía que patrullar por el perímetro de la zona y estar atenta por si algo sucedía en el exterior. Sin embargo, todo parecía estar en la calma más absoluta. Todo el pueblo estaba reunido en la iglesia, dónde Laomé estaba pronunciando los salmos, no había ni un alma en la calle, parecía como si nadie viviera allí...

Cargando editor
25/01/2011, 21:16
Director

Pasó un buen rato, más de una hora seguro...

La Mayor Boyd ya estaba acabando de encajar las últimas piezas. Sólo quedaban un par de cables sueltos por arreglar y ya estaría todo en pleno funcionamiento.

Por su parte, la Teniente Pratt ya hacía rato que se iba sentando de vez en cuando. Estaba aburrida, casi asqueada de la falta de movimiento...

Pero eso no duró mucho, al cabo de unos minutos más la radio empezó a emitir un sonido. Parecía una transmisión, pero se escuchaba entrecortada...

Coronel... habla... Reynolds... acercan... naves... Tokra... información... sabemos quienes...

Coronel...reciben...

Cargando editor
25/01/2011, 21:25
Teniente Emily Pratt

Una parte de su cerebro estaba en modo automático, estaba convencida de ello, pero la radio le hizo dar un pequeño salto en el mismo sitio, activándola. En el perímetro todo parece en calma, pero no puede moverse de allí de momento, por mucho que le piquen los pies por hacerlo.

- ¿Coronel? - dice por radio, pues no quiere meterse en medio de la ceremonia - Tal vez Reynolds tenga información valiosa, ¿deberíamos ir a la puerta? - pregunta, callándose la segunda parte de "puedo ir, por favor?" por no sonar demasiado impaciente.