Partida Rol por web

Status Quo

Reparto

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24/06/2012, 03:35
Director

Sócrates

Edad aparente: Setenta y pocos.

Posición en la organización: Magister.

Descripción física: Su imagen es la de un anciano simpático, que suele ir vestido con ropa de calle, algo desarreglado. Tiene un ojo de cristal, y su perenne sonrisa suele darle cierto aspecto de lunático. Suele ir con zapatillas de andar por casa, alegando que le mantienen caliente los pies. En las reuniones de la organización, sin embargo, lleva siempre una túnica gris algo raída y vieja.

Imagen pública: La organización está llena de misterios. Objetos arcanos, portales dimensionales y criaturas quiméricas son solo algunas de las cosas que puedes encontrar en el Baluarte. Pero uno de los misterios mejor guardados es, sin lugar a dudas, la naturaleza de uno de los propios Magister que dirigen dicha organización. Sócrates no es solo el más excéntrico de todos ellos; es probablemente una de las personas más excéntricas del mundo. A primera vista, sería imposible decir que en realidad es uno de los magos más poderosos de nuestra era, probablemente de la historia de la organización. No se sabe cuál es su edad, pero algunas afirmaciones suyas han dejado entrever que tiene algo más de trescientos años. Cómo ha llegado a esa edad, nunca lo dice, aunque esto no es algo raro. Y es que Sócrates no es de los de responder preguntas. Cuándo intentas hablar de un tema serio con él, probablemente acabe desviando la conversación a otro tema tan banal como los ornamentos de la pared o la nueva manía del encargado de la cafetería de echarle azúcar sin que se lo pida. Siempre está de buen humor, siempre charla de cosas sin relevancia. Ni siquiera parece tomarse en serio las crisis más graves en la organización. Algunos afirman que ya chochea, y que iría siendo hora de ofrecerle una bien merecida jubilación. Otros niegan esa posibilidad, afirmando que el hechicero sabe mucho más de lo que podría parecer, y que en realidad es la verdadera cabeza pensante de la organización. ¿Qué piensa el propio Sócrates? Bueno, si hay una persona en el mundo capaz de comprenderle, esa persona es él mismo.

Habilidades conocidas: Si algo se sabe sobre las habilidades de Sócrates es que nadie está seguro de cuales son. El más viejo de los Magister ya había cruzado los límites de una vida humana mucho antes de que cualquiera de sus compañeros actuales hubiera nacido siquiera. Por tanto, es fácil deducir que su maestría en las distintas vías elementales no tiene rival. Sin embargo, nunca ha llegado a la categoría de Elegido... Lo que no implica que sea por ello menos poderoso. Aparte de una inteligencia muy por encima de la media, una sabiduría tan basta que podría llenar cientos de libros solo con algunos de sus primeros recuerdos y una habilidad para usar armas de todo tipo con pasmosa facilidad, Sócrates es conocido por su maestría en las vías del Tiempo y Luz, pero se sabe que también domina otras ocho vías, la mayoría con más destreza que muchos de los Arcontes de la organización especializados en ellas. Aunque nunca hace gala de ellas, se presuponen unos conocimientos avanzados en vías como Vida y Muerte, que pudieran haberle proporcionado su antinatural longevidad.

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09/07/2012, 04:32
Director

El Errante

Edad aparente: Acercándose al siglo de edad.

Posición en la organización: Magister y Elegido.

Descripción física: Anciano de mirada dura y ahorrador en palabras, va siempre vestido con la misma túnica oscura y el mismo sombrero de ala ancha. Suele apoyarse en un bastón de metal que, por otro lado, resulta tan parco y espartano como su portador. El bastón, en contra de lo que podría pensarse, no es mágico. Sin embargo, suele caminar erguido y seguro, por lo que si este bastón es una necesidad o un simple ornamento no queda del todo claro. Lleva una larga barba de color grisáceo.

Imagen pública: El Errante es, probablemente, el único miembro de la organización que no tiene un nombre definido. Si alguien se acuerda de como se llamaba, hace tiempo que lo olvidó. Nació en medio de la Primera Guerra Mundial, o eso dicen los que le conocen, pues ya no queda casi nadie que le recuerde de su juventud. Aunque su imagen es respetada y admirada por todos, y sus consejos y decisiones acatados por norma general, la realidad es que es el Magister que más desligado se encuentra de la orden. Sus constantes idas y venidas, sus frecuentes ausencias y el secretismo que parece rodear toda su vida más allá de la propia orden le han ganado el sobrenombre de "el Errante". Si ese apodo le gusta o no, nadie lo sabe. El Errante no es alguien que suela charlar demasiado, a decir verdad.

Habilidades conocidas: Hace tiempo que consiguió el rango de Elegido en cuanto a magia espacial se refiere. Aunque se sabe que conoce otras vías, no se le ha visto nunca manejándolas con verdadera maestría. Sin embargo, es capaz de lograr verdaderos milagros en lo que a su disciplina preferente se refiere. Hay quién dice que, con solo pensarlo, puede aparecer en cualquier lugar del mundo en unos instantes. Donde empieza la leyenda y donde acaba la verdad, probablemente solo el propio Errante lo sepa. Sin embargo, hay algo que todos tienen claro: No ganó su rango de Elegido a base de talento innato. Si ha llegado a donde está, es solo debido a una vida entera de dedicación y entrega al arte de la magia. Es, como muchos dirían, un hombre que "se ha forjado a sí mismo".

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09/07/2012, 04:33
Director

Kel

Edad aparente: Veintisiete.

Posición en la organización: Magister y Elegida.

Descripción física: Aunque no es fea, nadie que la conozca afirmaría que sea atractiva. No tanto por su aspecto sino por la sensación que trasmite: Suele ir ataviada con toda clase de gafas, mochilas y artilugios de lo más extraños, todos ellos mecánicos y excesivamente recargados. Muchas veces lleva la cara totalmente oculta por alguna máscara o gafas de gran tamaño, dejando a la gente con la molesta sensación de no saber cuando les está mirando y cuando no. Su actitud suele ser distante y despistada, como si estuviera pensando en otra cosa. Hablar con ella es como enfrentarse a un polígrafo: Da la sensación de que pudiera leer en tu mente. Quizás es así.

Imagen pública: Si Sócrates es el alma de la organización, y Piettro su imagen, Kel es, sin lugar a dudas, el cerebro. Probablemente ningún otro hechicero, a excepción de Sócrates, sepa tanto de la propia organización y de sus miembros como ella, y no es para menos: Viviendo prácticamente en el Baluarte, es la que se encarga de coordinar a todos los magos del globo terráqueo y de vigilar que todo vaya de forma correcta. Apenas sale a hacer misiones, aunque está más que capacitada para ello: Su función suele ser otra, más útil y necesaria. Y es que Kel es la ingeniera que hace que la máquina funcione, la voz a través del micrófono que ayuda a cualquier hechicero en cualquier lugar y momento, la araña que extiende sus redes para vigilar que todos los engranajes giren de la forma acordada. Sentada junto a sus múltiples ordenadores y cachivaches, en una gran sala acondicionada solo para ella dentro del Baluarte, hay quién dice que nada escapa de sus cámaras, sus satélites y sus miles de oídos y micrófonos a lo largo y ancho del planeta. Y es muy probable que esto sea cierto.

Habilidades conocidas: Kel es una verdadera virtuosa. Casada con su trabajo, vive por y para la magia. Solo domina una vía, Artificio. Y le sobra, ya que, hace algo más de cinco años, consiguió el rango de Elegida tras una juventud de dedicación y amor por el que probablemente es el único arte que ha llegado a llenarla de verdad. Sin embargo, aquellos que digan que le falta talento están muy equivocados: Kel nació para estar frente a un ordenador, rodeada de maquinaria y humo.

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09/07/2012, 04:50
Director

Lucille

Edad aparente: Veinticinco.

Posición en la organización: Magister y Elegida.

Descripción física: Intentar describir a Lucille es intentar describir la propia belleza. Aunque tanto ella como su hermana melliza tienen sangre asiática y árabe a partes iguales, en Lucille la primera de estas herencias es más palpable y obvia. Quizás por su vía de magia o puede que debido a su genética, es una de las mujeres más guapas de la organización, y probablemente de todo el mundo. Le gusta vestir con kimonos, aunque suele llevar todo tipo de ropa. Por supuesto, viste con tanto estilo y sentido de la moda como podría esperarse.

Imagen pública: Lucille y Alexis llegaron a la organización hace diez años, y desde entonces no han dejado de sorprender a sus integrantes. Aunque su pasado no es oculto ni trágico, no es un tema que las guste demasiado, por lo que suelen evitarlo en sus conversaciones. Sin embargo, su trayectoria es más que obvia dentro de la orden. Actualmente, las dos son Magister en pleno derecho, si bien Lucille es la única que ha obtenido el rango de Elegida.

Habilidades conocidas: Es una maestra en la vía de Belleza. Además, es una experta espadachina y resulta especialmente mortífera cuando usa dos katanas, si bien no rivaliza con su hermana en este aspecto.

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09/07/2012, 05:02
Director

Alexis

Edad aparente: Veinticinco.

Posición en la organización: Magister.

Descripción física: Aunque a un nivel mucho más "terrenal" que el de su hermana melliza, Alexis es capaz de hacer suspirar a cualquier hombre con solo una mirada. Sin embargo, la suya es una belleza más salvaje, más agresiva y directa, de forma opuesta a la belleza más delicada y pura de Lucille. Y, también al contrario que su hermana, en su caso los rasgos predominantes son los árabes, si bien su herencia asiática ha dejado ciertos detalles inconfundibles en su rostro. Suele vestir con cuero, de forma bastante "gótica" y oscura. Le encanta el color negro.

Imagen pública: A diferencia de su hermana, aún no ha conseguido el rango de Elegida... Y es poco probable que lo obtenga. Por otro lado, llegó a ser Magister incluso antes que Lucille. Esto es, probablemente, debido a su personalidad: Frente a su reflexiva y tranquila hermana, ella es bastante más pasional y directa, y no le cuesta nada tomar la iniciativa. Probablemente fueron estas características, unidas a su fuerte lealtad hacia la organización y a sus ideales, bastante cercanos a esta, lo que causaron su rápido ascenso hasta llegar a donde está hoy. Es la más activa de todos los Magister en lo que a misiones se refiere, y hay muchos que dicen que no puede estarse quieta durante mucho tiempo sin empezar a impacientarse.

Habilidades conocidas: Lo que la distingue del resto de hechiceros es, sin lugar a dudas, su maestría combatiendo. Sabe usar la katana como si fuera parte de su cuerpo, y verla luchar con ella es una imagen tan bella como aterradora. Se desenvuelve casi también con otros muchos tipos de arma, e incluso en combate desarmado puede llegar a ser letal. Aunque no llega al nivel de otros hechiceros en sus vías de magia, tiene cierta destreza usando las vías de Tiempo y Aire, las cuales utiliza para ayudarse a la hora de combatir.

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09/07/2012, 05:15
Director

Antares

Edad aparente: Cuarenta.

Posición en la organización: Magister.

Descripción física: Lo más llamativo de Antares es, sin lugar a dudas, su extraño pelo azul. Algo bastante comprensible, por otra parte, si se piensa en cuál es su vía preferida. Aunque ronda la cuarentena, la verdad es que se mantiene bastante bien, y su estado físico no tiene nada que envidiarle al de la mayoría de los jóvenes de la organización. Suele vestir con ropas algo "clásicas" y recargadas, aunque normalmente estilosas. Tiene una extraña preferencia por los abrigos abultados y la ropa abrigada, probablemente debido a su herencia norteña.

Imagen pública: Se sabe que procede del norte de Europa, puede que de Rusia. Es uno de los Magister más risueños y agradables, y suele tener una actitud optimista ante la vida que muchos admiran, y otros cuantos no soportan. Su filosofía es sencilla: "Disfruta mientras puedas, pues la vida no es más que un sueño, y todos los sueños mueren al despertar". Aunque realiza sus tareas de Magister con asombrosa fiabilidad, no es demasiado estricto en lo que a las normas de esta se refiere.

Habilidades conocidas: Es un verdadero maestro en la vía de los sueños, pudiendo hacer aparecer casi cualquier clase de objeto a condición de que haya algún soñador cerca del que poder extraerlo. Aunque domina algunas otras vías, la mayoría las controla solo de forma anecdótica. Posee un bastón mágico bastante poderoso que la organización le cedió hace ya más de diez años. Sin embargo, solo lo usa cuando es estrictamente necesario: Normalmente prefiere pensar que las cosas las ha hecho él por su cuenta, sin necesidad de ser ayudado por ningún tipo de parafernalia.

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09/07/2012, 05:25
Director

Mikel

Edad aparente: Treinta y ocho.

Posición en la organización: Magister.

Descripción física: Mikel no es una persona especialmente guapa, aunque muchos dirían que posee cierto "atractivo natural" debido a sus gestos y movimientos conseguir la atención de sus interlocutores con rapidez cuando se encuentra en una conversación de cualquier tipo. Entrando en la cuarentena, bajo sus ropas se adivina una complexión delgada y poco musculosa, lo que unido a sus movimientos felinos y a su mirada despierta le dan cierto aire gatuno y misterioso.

Imagen pública: Lo más llamativo de él se descubre una vez comienzas a conocerle. Y es que Mikel, más allá de su media sonrisa y su expresión amable, es uno de los siete Magister de la organización. No sólo su aspecto no se corresponde con la tópica imagen del sabio anciano de aspecto ominoso, si no que sus conocimientos mágicos distan de ser lo que podría esperarse en alguien de su nivel. ¿Cómo ascendió a su posición actual?. Fácil: Mikel es la astucia en persona. Detallista y observador, aprovecha todo a su favor, y su capacidad de adaptarse a cualquier situación es ya una pequeña leyenda entre los miembros de la organización. Muchos de los Magister buscan su consejo, y aunque las malas lenguas digan que consiguió su puesto actual por "enchufe", la mayoría sabe que se lo ganó... A pulso.

Habilidades conocidas:  Es sabido por todos los de la orden que la habilidad mágica de Mikel no supera a la de muchos de los Arcontes más jóvenes, y que sus maestros siempre acababan frustrados ante su aparente incapacidad de aprender. Sin embargo, Mikel nunca se ha rendido, y, trabajando por su cuenta, ha conseguido dominar un par de vías mágicas que, por otro lado, resultan menos vistosas que las de otros líderes de la organización.

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09/07/2012, 05:30
Director

Daphne

Edad aparente: Treinta.

Posición en la organización: Mesías y Arconte.

Descripción física: Cualquiera que vea por primera vez a Daphne se dará cuenta de que posee unos rasgos duros y algo afilados que se combinan para formar una belleza sutil. Aparenta estar en la treintena, y pese a que las arrugas han empezado a danzar por su cara ella sabe cómo sacarles partido y hacerse respetar.

Imagen pública: Decidida y fuerte, Daphne nunca elude un reto y trata siempre de superarse a sí misma y hacer que aquellos que le importan traten de superarse. Es la mesías de su época por mérito propio pero aún ansía aprender más. Curiosa a más no poder, es incapaz de dar la espalda a un reto de inteligencia cuando se presenta ante ella, pero también sabe cuando es el mejor momento para retirarse. Se sabe que ha tenido algún que otro problema con la orden y que hace poco ocurrió algo especialmente malo, pero siempre que se le pregunta se limita a mirar sin expresión y no responde. No se puede decir que sea especialmente sociable. No rechaza el contacto humano y las conversaciones pero pone más interés según que personas. A pesar de todo esto, es probablemente una de las figuras más sonadas de los últimos siglos, y recibe la atención que solo una Mesías como ella puede recibir.

Habilidades conocidas: Es conocido por todos que logró su rango de Mesías gracias a su maestría en las vías de Agua y Artificio. Se cree que también era bastante hábil (aunque en menor grado) con otra tercera vía, aunque no está claro qué hay de verdad tras estas afirmaciones. Sus posibilidades usando las dos vías en conjunto prácticamente escapan a la imaginación humana.

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09/07/2012, 05:36
Director

Helios

Edad aparente: Veintidós.

Posición en la organización: Elegido y Arconte.

Descripción física: Alto, pelo corto y complexión atlética. Tiene unos bonitos ojos azules y es bastante guapo en general. Hay algo en su rostro que incita a confiar en él, y parece emanar un extraño aura de paz y tranquilidad que suele gustar a todo el mundo.

Imagen pública: Heliodoro Tilman es una de esas personas extrañas que viven la vida sin ningún tipo de preocupación. Vive al margen del mundo, solitaria y silenciosamente. Si fuera una persona ordinaria sin duda alguna seria un trotamundos sin responsabilidades y viviendo al día... Y, sin embargo, cuando se tiene un potencial mágico tan grande no todo es tan sencillo. Helios, como le gusta que le llamen y como le conocen todos los miembros de la orden, tiene una personalidad acorde con su elemento natural, la Luz: Calmada y tranquila. Su simple presencia aplaca el espíritu y calma a los mas bravos. Sin embargo, su actitud despreocupada y calmada ante la vida no es vista igual de bien por todo el mundo, para muchos una persona con las capacidades de Helios debería ser más activa y dinámica, debería llevar a cabo grandes proezas y explotar su potencial al máximo. Es algo que no le importa en lo más mínimo, el aprende por gusto y no por obligación, desde siempre le han inculcado que la magia ha de ser amada y disfrutada, en el momento que conviertes tú evolución mágica en una obligación se pierde la esencia y, lo que es peor, corres el riesgo de perderte a ti mismo. Para los Magister esta personalidad no es un inconveniente, siempre han sabido ver más allá de la despreocupación de Helios, saben que es una persona fiable y de buen corazón. Saben que acabara todo lo que empiece y que lo hará como La luz, rápida y silenciosamente.

Habilidades conocidas: Elegido de la Luz. Es atlético y rápido.

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09/07/2012, 05:47
Director

Hipólita

Edad aparente: Veinticinco.

Posición en la organización: Elegida y Arconte.

Descripción física: Hipólita es una mujer de la que es difícil olvidarse. Sus hipnóticos ojos de un azul oscuro, casi violeta, sus cabellos rizados y oscuros y sus caderas de infarto han traído a más de un miembro de la organización de cabeza.

Imagen pública: Hipólita es tan voluble como las llamas, y sus caprichos son tan cambiantes como el color de estas en medio de una hoguera nocturna. Tan pronto está triste como está alegre, y se deja guiar antes por sus corazonadas que por la fría voz de la razón. Pasión en estado puro, es una de las que más ruido hace en los consejos que se celebran ocasionalmente, si bien sus opiniones no son siempre escuchadas por los Magister. Por otro lado, su condición de elegida la sitúa en una posición de importancia dentro de la orden, siendo muchas veces tratada como la "niña bonita" a la que se la puede perdonar que haya roto un par de platos.

Habilidades conocidas: Su afinidad natural con el fuego y su facilidad para manejarlo de forma tan natural como el respirar le han granjeado el mismo título que a otros les cuesta una vida obtener a la edad de veinticinco años. Aunque no es el caso más exagerado que se ha visto (no hay más que ver a los otros Elegidos de la época), sí es lo suficientemente llamativo como para que se le permitan cosas que a otro le supondrían una buena reprimenda, si no una penalización formal o incluso la expulsión. Eso sí, no se lo digas a la cara si no quieres llevarte un par de quemaduras como regalo...

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09/07/2012, 06:04
Director

Andariel

Edad aparente: Veintiuno.

Posición en la organización: Elegida y Arconte.

Descripción física: Morena, estilizada y guapa. Tiene la piel muy pálida y los ojos de un color rojizo. Cuando se ríe se adivinan unos caninos ligeramente más largos que el resto de su dentadura...

Imagen pública: Conseguir el rango de Elegida antes de los veinte años es algo que pocos consiguen. Andariel ya se ha convertido en una figura de lo más sonada dentro de la orden, y no es para menos: El halo de misterio que parece rodearla atrae a otros hechiceros como la miel a las moscas. Sin embargo, no mucho se sabe de ella, excepto ciertos rumores que apuntan a cierto poblado en el que reside, y del que al parecer es la alcaldesa. Según los rumores, la gente que vive allí es extraña y siniestra, y muchos de los que han oído hablar alguna vez de él cuentan historias sobre sombras de murciélagos y sangre en el barro.

Habilidades conocidas: Se sabe que obtuvo su rango de Elegida gracias a su dominio de la vía de Muerte. Aunque es probable que conozca alguna otra vía, no se ha hecho nada público.

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09/07/2012, 06:12
Director

Piettro

Edad aparente: Cuarenta y cinco.

Posición en la organización: Arconte.

Descripción física: Piettro es atractivo para algunos y feo para otros. No hay término medio. Pero en lo que todos coinciden es en que parece emitir cierto magnetismo natural que hace que la gente quiera estar a su lado.

Imagen pública: Piettro sabe cómo tratar con la gente, y sabe cómo conseguir lo que quiere. Es la imagen que da la organización siempre que tiene que tratar con personas externas, ya que Piettro interpreta su papel de civil de forma más que fidedigna. De hecho, sabe interpretar otros muchos papeles sin problema alguno. Sus misiones bien poco suelen tener que ver con la magia: Su especialidad es tratar con otras personas... Y esa es su verdadera función. Como persona, resulta alguien agradable y con el que se disfruta hablando. Es raro que alguien se lleve mal con él, aunque no imposible.

Habilidades conocidas: Aparte de su carisma natural y de su facilidad de palabra, Piettro es un curandero reconocido. Es bastante hábil usando la vía de Vida, aunque no se le considera un verdadero maestro en ella.

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09/07/2012, 06:25
Director

Clay

Edad aparente: Cincuenta y uno.

Posición en la organización: Arconte.

Descripción física: Le caracteriza su cuidada perilla y sus gafas rojas. Suele vestir de forma cómoda y funcional. Se notan sus rasgos serbios.

Imagen pública: Ex-militar serbio, ingresó de forma tardía en la orden al despertar sus poderes mágicos de forma fortuita, siendo ya adulto. Actúa como "agente especial" de la organización, usando sus conocimientos para realizar misiones de sigilo y asesinato. Parece indiferente a todo, y no suele hablar demasiado.

Habilidades conocidas: Es un francotirador de élite. Experto en las artes del asesinato, usa la magia más como un medio que como un fin, y solo se apoya en ella para mejorar sus habilidades y conseguir cierta ventaja táctica, nunca como arma principal. Se sabe que tiene cierto dominio sobre las vías de Sonido y Artificio.

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09/07/2012, 06:33
Director

Omali

Edad aparente: Cuarenta y cuatro.

Posición en la organización: Arconte.

Descripción física: Hay algo en lo que todos coinciden: Omali no trasmite buenas vibraciones. Un tipo "grande", en el sentido literal de la palabra, ya de por sí impone cierto respeto y aprensión con su sola presencia. Si a eso le unes sus extrañas vestimentas, sus abalorios y pinturas vudú y sus misteriosos ojos, cada uno de un color distinto, el efecto general puede poner a prueba hasta a los mejores nervios de acero.

Imagen pública: Que Omali es una figura polémica resulta obvio entre la mayoría de los Arcontes y asociados a la organización. Dirige un culto vudú de lo más extenso, que realiza prácticas tan extrañas y misteriosas como moralmente cuestionables. La influencia de dicho culto es considerable, lo que hace que muchos se planteen si Omali está comenzando a cruzar la línea en lo que a "no influir en los asuntos de la humanidad" se refiere. Sin embargo, hasta ahora sus valiosos servicios a la organización le han asegurado que los Magister pasen por alto estas pequeñas salidas de tono... Siempre y cuando la caso no vaya a más.

Habilidades conocidas: Lo suyo es una mezcla de varias vías, de forma tan acertada como mortífera. Su magia se basa en varios preceptos de las vías de Espacio y Muerte, pero también coge elementos de otras como pueden ser Tierra o Natura. La combinación de todos estos elementos dan como resultado hechizos de lo más efectivos... Y letales.

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09/07/2012, 06:48
Director

Kyra

Edad aparente: Dieciséis.

Posición en la organización: Arconte

Descripción física: Joven y alocada, Kyra es una verdadera caja de dinamita. Tiene el pelo corto y cara risueña, y suele ir vestida con monos de trabajo o ropa de calle. Le encanta ponerse las gafas para el viento en la cabeza, aunque luego no las use. Si no fuera por las compañías que suele frecuentar, se podría decir que es una adolescente cualquiera con cierta obsesión por la maquinaria y los vehículos.

Imagen pública: A pesar de su corta edad, Kyra ya es una Arconte en toda regla. Su madre es otra de las Arcontes de la orden, mientras que su padre es solo un civil al que tanto su esposa como su hija ocultan su verdadera naturaleza. Y deben montarse buenas coartadas, porque a estas alturas Kyra ya es uno de los miembros más activos de toda la organización. Aunque no ha realizado ninguna misión en solitario, sus habilidades la convierten en una compañera inestimable, y no son pocos los que solicitan su cooperación como apoyo para alguna misión complicada.

Habilidades conocidas: Kyra es una fanática de la mecánica y los vehículos. Sabe pilotar casi cualquier cosa, gracias al entrenamiento que le ha proporcionado la organización, y es bastante buena con la mayoría de vehículos. También tiene buenas dotes de mecánica, y actualmente está aprendiendo a manejar la vía de Artificio para complementarlas. Admira a Kel como un referente, aunque su personalidad es bien distinta a la suya. Debe de ser una de las pocas personas a las que la Magister siente cierto apego real.

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09/07/2012, 07:25
Director

Tezca

Edad aparente: ¿Quince? ¿Veinte?.

Posición en la organización: Arconte.

Descripción física: Es un joven serio, un tanto frio y huraño, aunque siempre misterioso. Su apodo de "el cambiante", se refiere precisamente a las diversas formas en las que aparece, aveces es casi un niño de 15 años y en otras un joven aproximadamente 20 años, aveces sus ojos son negros y claros como la obsidiana, y otras recuerdan a las de algùn felino, o alguna otra criatura nocturna; su cabello, casi siempre negro, en ocasiones parece ligeramente castaño o rubio; asi mismo, en ocasiones parece como si le faltara un pie, o se vislumbran algunos de los huesos del mismo. Sin embargo,  si algo lo distingue en cada una de sus "apariciones", es su apariencia siembre orgullosa y regia, el uso de plumas o piedras en sus vestimentos, su piel teñida de colores, y esa afilada y pulida obsidiana que siempre porta consigo a modo de espejo o cuchillo.

Imagen pública: A pesar del misterio que lo envuelve, Tezca es un Arconte en toda regla, que cumple sus funciones en el mayor de los silencios, casi siempre trabajando en silencio. En ocasiones, se le ha visto tratar con algunos de los personajes mas peculiares de la organizaciòn como lo son Socrates, "el Errante" y Omali.

Habilidades conocidas: Todo en Tezca resumo misterio, y sus habilidades no son una excepcion; algunos hablan de el control de vìas tan opuestas como la vida y la muerte; otros, que es un guerrero con una gran habilidad para manipular sombras e ilusiones; sin embargo, algo que queda probado, es la gran versatilidad y efectividad que posee.

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09/07/2012, 07:35
Director

RELACIÓN CON OTROS PNJS

 

  • El Errante: Sabes que no confía en ti. Te ha visitado en varias ocasiones para ver los progresos que haces respecto a tu "pequeño proyecto", y es el que te vigila de más cerca. Probablemente es el que más sepa de tus movimientos, y sin embargo, hasta la fecha no has tenido problemas con él, más allá de un par de toques de atención.

 

 

  • Sócrates: Fue tu mentor durante un tiempo. Aunque habías desarrollado tus habilidades mucho antes, te ayudó a perfeccionarlas hasta convertirte en quién eres. Es difícil no guardarle cierto respeto o incluso cariño, aunque su actitud misteriosa y excéntrica a veces puede llegar a frustrarte.
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09/07/2012, 07:37
Director

RELACIÓN CON OTROS PNJS

 

  • Antares: Cuando todo parecía perdido, cuando todos te daban la espalda y solo veías enemigos, él te ofreció una mano amistosa. Antares ha sido, probablemente, el mejor amigo que has tenido en la organización. Incluso ahora, en estos tiempos difíciles, sigue arrancándote alguna que otra sonrisa. Siempre te ha prestado atención, siempre se ha preocupado de ti. Incluso cuando la organización te ahogaba y sentías que tu odio hacia ella se hacía mayor, él conseguía marcar la diferencia y mantenerte en tus trece. Si la pérdida de tu amor no fuera tan reciente, puede que incluso te plantearas la posibilidad de...

 

 

  • Alexis: Tiene una especie de rivalidad contigo. Quizás no comprende que, con tus poderes, te desintereses tan fácilmente por la organización y su misión en el mundo, de vital importancia. No puedes evitar sentir que te desprecia, y no sería la primera vez que tenéis un encontronazo en alguna reunión de hechiceros.
Cargando editor
09/07/2012, 07:37
Director

RELACIÓN CON OTROS PNJS

 

  • Antares: Un amigo y un confidente, te tuteló en tu ingreso a la organización y te ha ayudado siempre sin necesidad de que tuvieras que pedírselo. Admiras su optimismo ante las adversidades y su positiva visión de la vida. Él parece sentirse igualmente a gusto en tu compañía, y a pesar de la diferencia de edad, los dos tenéis una muy buena relación actualmente.

 

  • Hipólita: Parece haberse fijado en ti, porque no deja de lanzarte indirectas. Aunque es conocida por sus caprichos, la verdad es que contigo parece tener bastante paciencia. Si has tenido relaciones sexuales con ella o no, lo dejo a tu elección. Pero lo que sí que está claro es que vuestra relación es buena y, sea con cierta tensión sexual entre los dos o no, parece que le caes bien.
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09/07/2012, 07:38
Director

RELACIÓN CON OTROS PNJS

 

  • Omali: Un rival y un aliado al mismo tiempo, vuestra relación se debate entre épocas de compañerismo y mutua ayuda y otras de encarnizado antagonismo. No será la primera vez que cooperáis en una misión para la organización, como tampoco lo sería si vuestros intereses se enfrentaran de forma directa. A pesar de todo, parece que el te profesa cierto "respeto profesional", y te considera más un viejo contrincante a su nivel que alguien a quién menospreciar.

 

 

  • Alexis: En algunos sentidos, tu mentora. Te ayudó en tus primeros pasos dentro de la organización y, aunque no ve con buenos ojos que estés tan desligado de esta, mantiene una buena relación contigo. No es extraño que te proponga algún que otro duelo de entrenamiento, sin usar magia, solo por probar vuestra habilidad. Aunque es claramente superior a ti manejando las armas, muchas veces se contiene para hacerlo más entretenido.