Partida Rol por web

Still Waiting...

ROOM.3

Cargando editor
05/10/2008, 20:44
Director
Cargando pj

El lugar en que solías despertar ha desaparecido. Ante tí hay un techo destartalado lleno de placas de amianto medio carcomidas por el tiempo, dispuestas en una estructura metálica que, más allá, muestra las tuberías y conductos comunes en un edificio, oxidadas como los barrotes que componen el camastro en el que estás, que sujeta un colchón hundido y viejo, manchado de Dios sabe qué fluidos secos de diversas tonalidades entre blanquecinos, amarillentos, rojizos e incluso marrones.
El suelo es de madera, guarda los restos del desprendimiento de las planchas de amianto del techo y el descascarillado de la pintura de las paredes, llenas de graffitis, alguna que otra inscripción hecha con rotulador o rayadas en la propia pared.

El olor es denso y empalagoso. Hay goteras que dan a charcos de agua sucia y sanguinolenta, algunas de éstas gotas te han caído encima.

Vistes únicamente un pijama blanco de algodón viejo, lleno de bolillas producidas por el desgaste de la tela, con un número de cuatro dígitos en el pecho...

La puerta de la habitación es metálica y vieja, de las que se imagina que gritan más que rechinan sobre las bisagras a poco de moverlas, tienen una ventanilla con una reja metálica rasgada y restos de un cristal roto.

Tres frente a tres, hay seis camastros como el tuyo, cinco compañeros. A alguno puede ser que lo conozcas del centro en que estabas, pero el resto son caras nuevas.

Tan sólo una bombilla alumbra desde el techo la estancia, desnuda y pendida de un cable. Hay cajoneras llenas de agujeros de carcoma al lado derecho de cada cama, y en su superficie una moneda...

Y lo peor no es la presencia de desconocidos que parecen tan desconcertados como tú en un lugar que no habían visto en su vida. Lo peor es la ventana, pues no da a ningún sitio. Sólo hay tierra, como si el suelo se hubiese tragado el edificio, los cristales se quejan crujiendo, ya se ha dibujado una tela de araña del resquebrajamiento en ellos. En la puerta, bajo la ventana, escrito recientemente con aquel líquido inmundo que goteaba del techo se lee un mensaje:

"Still Waiting..."

Cargando editor
06/10/2008, 12:58
Sebastian Nachjbar
Cargando pj

Un nuevo despertar sin respuesta, un lugar diferente, tétrico, asqueroso, oscuro, un buen lugar lleno de oscuridad, un lugar donde nuestra luz brillará aún más, donde seremos el faro de aquellos que vagan perdidos en el mar de la inquietud y la desesperanza, no podrán detenernos, por mucho que lo intenten.

El chico se incorporó sobre el colchón, llevando una mano a la frente debido al mareo del brusco movimiento, espalda erguida y la otra mano apartando sus blancos cabellos, que descubren unos ojos claros y brillantes, de un azul intenso, llenos de energía, resaltaba en medio de aquella habitación en penumbra. Bajó la cabeza para mirarse el pecho, y una sonrisa iluminó aún más su cara cuando vio lo que había en él.

Cero, siete, siete, siete, nos querían quitar nuestra identidad, que ilusos, pobres ignorantes, no se dan cuenta de que el nombre de cada uno está en su interior, que nuestra esencia no puede ser borrada si somos fuertes para enfrentarnos a aquellos que quieren hacerlo, cada prueba que nos pongan, la superaremos. Bajó de la cama, con agilidad, sin importar que sus pies descalzos pisaran alguno de los charcos, mojando el bajo de su pantalón, y se acercó a la ventana, leyendo la reciente inscripción, y entonces se agachó y metió el dedo en aquel líquido, y justo debajo de aquellas palabras, escribió otras…

Aquí estamos

La espera había terminado, por fin sería escuchado aquel que había escrito aquello, el primero de una larga lista. Se volvió entonces hacia el resto de las camas, y alzó la voz.

- DESPERTAD, SOY SEBASTIAN.

Su voz sonó clara y firme, pero también suave y armoniosa, totalmente fuera de lugar, tanto como su serena y confiada sonrisa.

Cargando editor
06/10/2008, 20:00
Lene Hamilton
Cargando pj

La humedad de la habitación no habría dejado dormir a Lene, sin embargo la joven, tiene la sensación de haber dormido sin problemas. Ooohh...qué clase de tranquilizantes me dieron anoche... -piensa la joven algo aturdida por el repentino despertar.
Al principio apenas es capaz de distinguir la habitación en la que se encuentra, luego, poco a poco, sus pupilas se adaptan a la oscuridad que engloba el lugar y comprende que esta no es su habitación.

- Dón...dónde estoy... -dice en un murmullo casi por instinto mientras se mueve por la cama- ...y qué es este olor...Es repugante.

Cita:

DESPERTAD, SOY SEBASTIAN.

¡Aquí hay más gente!, qué clase de broma es esta, el director del hospital no nos daba el mejor de los tratos, pero esto es demasiado.
- ¿Quién eres Sebastián...y por qué estás en... -antes de poder seguir hablando, Lene se da cuenta que hay otras cinco camas más- ...por qué estamos aquí? -termina diciendo mientras salta impulsivamente de su cama al suelo.
Al caer una desagradable sensación recorre todo su cuerpo cuando sus pies desnudos sienten la ponzoñosa agua que forman charcos en el suelo. Rápidamente sale de la pequeña acumulación del sucio líquido algo asqueada y se acerca hasta la persona que dice llamarse Sebastián. Mira por la ventana y después se fija en las palabras escritas con el desagradable agua: "Still Waiting...Aquí estamos".
- ¿Quién ha escrito esto Sebastián? -pregunta con un cierto temblor en la voz,producido por el desconcierto de la situación-. Oh, por cierto, mi nombre es Lene.

Cargando editor
06/10/2008, 21:42
Thomas Reznor
Cargando pj

"Estas muerto, pero aun asi corres, estas muerto, pero aun asi respiras, estas muerto, pero aun asi golpeas. La unica diferencia entre ellos y tu, es que tu todavia no lo sabes."

Thomas Reznor, un lunatico de cuidado, se encontraba boca arriba con las manos cruzadas y haciendo lo que quiza fuera el mayor desafio mental que habia hecho en esta semana, NO despertar. Una hazaña bastante dificil teniendo en cuenta que hara como uno cinco minutos que abrio los ojos y descubrio que de alguna bizarra manera, habia sido transportado a un cuarto que parecia no solo viejo, sino tirado a algun vertedero y enterrado bajo miles de toneladas de tierra.

-Joder, espero que me digais que todos vosotros sois fragmentos de mi imaginacion y yo estoy teniendo una pesadilla inducida por las drogas.- Dijo calmado, aun sin atreverse a moverse de su sitio.- Porque sino os aseguro que voy a cojer la cabeza de alguien y utilizarla para abrir esa jodida ventana de ahi.

Thomas se daba cuenta de que no estaba siendo muy respetuoso con sus compañeros, lo cual le importaba dos cojones y medio y no sabia que hacia reflexionando sobre tal cosa. Si estaban aqui con el, era seguro que mas de alguno se lo mereciera.

Cargando editor
06/10/2008, 21:48
Liam Alasdair
Cargando pj

El joven pelirrojo se despierta de un sobresalto al oír los gritos de Sebastian, mira aterrorizado al rededor y salta de la cama
- No... no... - masculla entre dientes - ¡NO! - grita enfurecido lanzándose a abrir la puerta como un poseso - ¡NOOO! - grita mientras respira fuertemente, agobiado por la desorientación.

Cargando editor
06/10/2008, 21:59
Liam Alasdair
Sólo para el director

Como puedes hacerme esto Timmy, yo confié en ti, ¡me dijiste que eras mi amigo cuando nos colamos en aquel partido de béisbol! - pienso con amargura, sintiéndome como un trapo usado que ha dejado de servir - ¡CREÍA QUE ERAMOS UN PUTO EQUIPO!

Mientras me dirijo a la puerta para escapar - ¡ME HAS DELATADO CABRÓN! Me volverán a enviar a casa, ¡NO! ¡a casa no! ¡No quiero volver nunca! No volveré a ser la mula de carga de nadie, el viejo cabronazo seguro que me regaló a alguien en su testamento, a alguno de sus amigos borrachos, ¡TIMMY TE VOY A MATAR! ¡escapare de este maldito lugar y te arrancare la cabeza mientras sueñas con tus putos partidos de béisbol! ¡pero antes te atare y te meteré el jodido bate que te regalo tu jodido padre por tu jodido culo! ¡SIII y así aprenderás lo que he sufrido!

Cuando llego a la puerta - ¡AAAAHHHHHHHH! ¡QUIERO SALIR!

Notas de juego

Para que no me pillen, si no te importa, ya que soy de los pocos que escribe normalmente en primera persona, me reservo ese tiempo para mis pensamientos 8D , así que es posible que me líe un poco al principio con eso xD

Cargando editor
09/10/2008, 12:32
Lene Hamilton
Cargando pj

¿¿Qué le pasa a ese chico?? -dice alarmada Lene

Cargando editor
09/10/2008, 13:28
Enfermera Milton
Cargando pj

Milie se despierta...

Tanto ruido no es bueno para su cabeza...

Sólo se oyen gritos, frases incomprendidas, y respiraciones que no corresponden a su dormitorio normal... Alza levemente su cuerpo, y comprueba que, realmente, no es ése el sitio donde habitualmente duerme...

Escandalizada, abre los ojos muy grandes, sus mejillas, sonrosadas aún por el sueño, empalidecen paulatinamente, al ver que ahí sólo hay desconocidos...

"Sebastian...? Lene...? No..? Pero qué demonios pasa aquí...?"

Inconscientemente, se abraza a sí misma, y nota la rareza de sus "nuevas ropas"...

De un salto, se aleja del pútrido colchón en el que se encuentra, totalmente alarmada, y mira a su alrededor con desconfianza...

Una serie de personas que no conoce y de dudosa mentalidad, se enfrentan a ella...

"Pero...¿Qué leñes les pasa...? Es que no les parece raro esto...? Y Adrien? Dónde está A...?"

Un escalofrío recorre su espalda, e, intentando no tocar nada de lo que hay a su alrededor, busca en la penumbra, con ansias...:

-Adrien...?-la voz casi no surge desde su garganta... Más bien es un susurro lo que de ella emana... Al no obtener una respuesta favorable, su mirada se vuelve a sus "compañeros", intentándolos analizar... Quizás necesiten que alguien los cuide...

Y... Qué mejor persona que ella...?

Cargando editor
09/10/2008, 13:37
Enfermera Milton
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento por no postear ayer, pero es que tuve algunos problemas de red, además de añadir que no entiendo demasiado la situación en esta sala..

He escrito lo que me ha parecido... La verdad es que no sé muy bien por dónde van los tiros.
Disculpa.

Cargando editor
10/10/2008, 11:34
Sebastian Nachjbar
Cargando pj

El muchacho fue sonriendo a cada uno de los recién despertados, de manera cordial a Lene, de manera compresiva al chico que amenazaba, preocupada al tipo pelirrojo, y de forma enigmática a la enfermera. Luego miró a las letras, y señaló la primera inscripción, suspirando.

- La primera parte de la inscripción la ha escrito alguien que necesita ayuda, - teníamos que armarnos de paciencia, -lo segundo nosotros, para indicarle que estamos aquí, dispuestos a ayudarle, ese es nuestro deber -. Una mujer amable, será la primera en unirse a nosotros, así lo creemos. -Hay mejores formas de abrir la ventana, si necesitas que te enseñemos, podemos hacerlo, la ira no conduce a nada, sobre todo sin justificación- . Pobre chico, perdido en un mar de dudas, ha tenido suerte de encontrarse con nosotros.

Sebastian camino sin importarle por donde pisaba, hasta que llegó a la altura de Lene, apartó con las manos su níveo cabello y clavó sus azules de manera intensa en ella, transmitía seguridad. -Encárgate de ella, por favor,- le sonrió de manera angelical, era joven. Y siguió su camino hacia el desesperado hombre que intentaba abrir la puerta, hasta que se puso lo suficientemente cerca para poder colocar su mano en el hombro del mismo.

La pena nos invade, al verlo así, no era la primera vez que alguien en ese estado nos buscaba, debemos dar gracias a haber terminado en este lugar, -Cálmate, no hay que temer, - lo giró con sorprendente fuerza, pero sin ningún atisbo de violencia, y cuando por fin tuvo su atención, habló él, para todos, contestó a la primera pregunta que le fue realizada.

- Somos el Único que va a ayudaros, el Único que os comprende, el Único que os dará esperanza en este lugar -

Cargando editor
10/10/2008, 12:20
Lene Hamilton
Cargando pj

-Los ojos de este chico son tan intensos como el fulgor marino que parece tragarte cuando saltas desde un acantilado...- La joven simplemente asiente a Sebastián, parece que no pudiera articular palabra alguna; como si su cabeza se hubiese ido a otra parte. Una repentina sensación hace que Lene se acalore. -Hay recuerdos que es mejor guardarlos- piensa intentando concertarse en otra cosa.
Lene se acerca a la ventana y trata de abrirla -Quizás un poco de aire fresco nos venga bien a todos, sobre todo a ese pobre chico...-piensa refiriéndose a al chico con cabello de fuego, -...y quién sabe, puede que podamos salir de este cuarto tan triste y oscuro; quizás por la repisa si hay, o quizás saltando...- termina pensando con una involuntaria sonrisa.

Cargando editor
10/10/2008, 17:34
Candice Banner
Cargando pj

Un cuerpo femenino, frágil de contextura delgada y tez pálida se movio intentando despertar en uno de los rincones de la macabra habitación ....

Con gran dificultad y de forma lenta, pesada, amarga intento incorporarse; un rostro palido y una cabellera rubia se asomo con expresión confundida intentando dar credito a lo que veia, recorrio con rapidamente con su mir el lugar y a medida que se percataba de que todo a su alrededor se hacia tngible, su respiracion se aceleraba, sentia como su sangre corria con rapidez por su cuerpo impulsada por el frenético latir de su corazón. 

poco a poco la joven reparo en las personas que se encontraban allí, todos desconocidos todos igual de confundidos a ella... su respiración se presicpitaba, la confusión la invadia y de alguna forma la asustaba... en un deseperado esfuerzo por calmarse cerro su ojos, las voces de los presentes y los sonidos que estos emitian se hacian difusos e incomprensibles ante ella... su cuerpo se paralizaba y su temperatura comenzaba a bajar, sentia sus manos heladas humedas.... se abrazó a si misma con fuerza mientras intentaba que su respiración se regulara.... luego de unos momentos de lucha contra si misma se resigno a la ralidad en la que ahora se encontraba.

Levanto la mirada mientras con sus ojos azules y sin pronunciar palabra alguna buscaba respuesta en alguno de los presentes...

Cargando editor
11/10/2008, 02:09
Director
Cargando pj

Durante un momento, la confusión reinante hace que no os percatéis, pero pronto un nuevo foco de luz invade parte de la sala: Un candil se ha acercado a la ventanilla de la puerta desde fuera, una sóla vela encendida, ilumina durante un instante antes de ahogarse de nuevo en oscuridad las facciones suaves de una mujer, unos ojos castaños y una cofia blanca quedan descubiertos durante unos segundos. Después vuelve a no haber nada al otro lado de la ventanilla rota...

La bombilla se apaga un largo instante, pero su luz fluctuante regresó al cabo de unos instantes en los que lo último que había quedado en el aire era aquella afirmación de Nachjbar:

"...Somos el Único que va a ayudaros, el Único que os comprende, el Único que os dará esperanza en este lugar"

Notas de juego

Se os permiten dos posts a cada uno.

Cargando editor
11/10/2008, 14:13
Thomas Reznor
Cargando pj

Thomas se llevo una mano al rostro, frustado y ya seguro de que no estaba soñando. Alguien le habia enterrado en este manicomio."Arghhh¿Se pueden saber a que estan jugando? Esto no tiene ni logica, ni parece legal... Por lo menos en Inglaterra." Se irgue sobre su espalda y centra su atencion en Sebastian, mirandole con incredulidad y severidad. No creia que fuera enemigo, ya que su forma de hablar y destacar demostraban ser el clasico zumbado con un ego impresionante... No, si alguien iba a matarle, seria camuflado entre los demas lunaticos que se encontraban con el.

-Vale, "Genio".- Dijo con rintitin mientras se levantaba sobre la cama y se ponia de agachado y listo para saltar a la minima.- Ya que pareces tan confiado en que puede ayudarnos, que tal si empiezas por enseñarnos el camino hacia la salida del lugar.

"Me apuesto a lo que sea a que se excusa con alguna respuesta trascedental." Thomas de ven en cuando lanzaba una mirada inquisidora y fugaz a los demas, lo notaba, estaba totalmente seguro de que aqui habria alguien que fuera una amenaza. Era pura logica y propabilidad.

Cargando editor
11/10/2008, 20:12
Enfermera Milton
Cargando pj

Continúa sin comprender a ciencia cierta qué es lo que allí sucede...

Todos parecen poseer un aura psicótica que no logra borrar de su cabeza (aunque, probablemente, ella también la posea, por mucho que no se de cuenta...)... Todo es tan escalofriante, que parece una vana pesadilla sin más salida que la de un despertador estallando contra una pared, hecho trizas, trozos, pedazos... Como las mentes de los allí presentes...

Suspira e intenta concentrarse en algo que la saque de ese mal sueño. No quiere ver a nadie. No quiere escuchar a nadie.
No escucha a nadie. No ve a nadie.

Se encoge sobre sí misma. Se siente mareada. El suelo le da asco. Una extraña mujer aparece y desaparece.

Locura en su estado puro y absoluto.

Se siente mareada.
Se siente mareada.
Se siente mareada.
Cierra los ojos.

En un arranque explosivo patea uno de los colchones. El suyo.
Abre los ojos.

Una risa amarga se escapa de entre sus temblorosos labios, a la par que susurra:

-Esto no puede estar pasando...

Cargando editor
11/10/2008, 21:07
Liam Alasdair
Cargando pj

Liam empieza a notar como un sudor frío recorre su cuerpo, se apoya en la pared, respirando fuertemente mientras se deja caer hasta sentarse en el suelo. Mira horrorizado a su alrededor, buscando con la vista algún tipo de salida.

-Necesito salir de aquí... - susurra en un pensamiento en voz alta.

Agobiado, se encoje sobre si mismo, abrazándose las piernas y apoyando la cabeza sobre sus rodillas - tengo que salir, tengo que salir... - Repite una y otra vez.

Cargando editor
12/10/2008, 22:28
Sebastian Nachjbar
Cargando pj

Sebastian pasando una mano por su cabello, mirando a la chica que acababa de despertar, y se acercó a ella, con una nueva sonrisa, paternal y comprensiva, con sumo cuidado coloca sus palmas sobre el dorso de las manos con las que la chica aferra sus rodillas.

Pobres chicos, todos confusos, todos asustados, aunque cada uno lo demuestre de una forma diferente, nuestro carcelero no es esa vela que acaba de aparecer, pero nos va a costar que se den cuenta de ello. Confían demasiado en lo que sus sentidos le muestran, se quedan con la superficie, tenemos que enseñarlos a mirar más allá

El muchacho no se inmutó ante la presencia de aquella enfermera, sus ojos parecieron cambiar de color cuando se encontraron con los de Candice, él era la respuesta, a veces las palabras estaban de más, era agradable saberlo, encontrar a alguien que comprendiera el silencio, pero por desgracia eso no es extensible a todos. Con cierto pesar y una sonrisa de disculpa se volvió hacia el otro chico, sin perder la compostura, pero tampoco sin moverse de su sitio, no pareció entender la ironía con la que le habían nombrado, o prefirió ignorarla.

- La puerta de salida está ahí – la señaló extendiendo el dedo índice en la dirección de la misma, - podríamos abrirla y salir, pero no serviría de mucho – mudó su expresión hacía una donde la paciencia predominaba, - te volverían a traer de nuevo, nos temen, nos consideran diferentes, - su mirada se extendió a todos los presentes, serio, sabía de lo que hablaba , - yo puedo escucharte, guiarte hasta que por fin seas capaz de conocerte a ti mismo, después podrás entendernos, y una vez lo hagas, ya nunca nada más podrán retenerte en ningún lado, serás totalmente libre, todos lo seréis – sentenció como si las paredes que lo rodearan no existieran, como si todo lo sucedido en vuestras vidas os hubiera conducido a este momento.

Lo haremos

Cargando editor
13/10/2008, 09:45
Lene Hamilton
Cargando pj

Cita:

"...Somos el Único que va a ayudaros, el Único que os comprende, el Único que os dará esperanza en este lugar"

-El Único...¿Qué quiere decir esa frase...?- piensa Lene algo intrigada, olvidando momentáneamente el impulso que trata de dominar su mente para dar cabida a sus más profundos deseos.

-Sebastián, pareces saber mucho de este sitio y de el Único...- dice la hermosa mujer mientras se acerca al muchacho. -¿Quién es el Único Sebastián?- pregunta mientras acaricia suavemente el pómulo del joven, -¿y qué han visto tus ojos en este tétrico lugar?-.

Cargando editor
14/10/2008, 21:32
Candice Banner
Cargando pj

El azul confundido de Candicce se encuentra con el del joven que con suavidad, comprension y una profundidad como nunca antes habia la chica observado se fija en su mente, no es necesario sonido alguno, la mirada del joven responde de forma tranquilizadora a su cuestionamiento. Poco a poco y como si el chico hubiese conseguido su objetivo, tanto los ojos como los musculos de la joven comienzan a relajarse, aun en el suelo pero ya dejando caer sus manos con suavidad asiente la cabeza ante el joven antes que este se gire haci el pelirrojo. Un suspiro surge desde lo profundo del cuerpo de la chica, acababa de experimentar algo nuevo, algo que era difil de creer alguien habia conseguido penetrar en su mirada y la habia desarmado.

La chica se levanto con lentintud y de forma grácil, su esbelta figura se veia miserable, en silencio y de forma ahora mas detallada que cuando desperto, los ojos de la joven observaron el lugar.... pese a que no podia evitarla sensación de miedo, habia algo en aquel lugar que no le desagradaba del todo, que de hehcho no le era desconocdo....

 

- La puerta de salida está ahí La mirada de Candice reacciono al escuchar la voz del joven mientras le observaba con curiosidad podríamos abrirla y salir, pero no serviría de mucho la expresión de la chica se volvio fija al notar el tono en el que el joven hablaba te volverían a traer de nuevo, nos temen, nos consideran diferentes, sus ojos se abrieron rapidamente al escuchar lo último -nos consideran diferentes...- susurro tenuemente mientras bajaba la mirada observando sus muñecas  -yo puedo escucharte, guiarte hasta que por fin seas capaz de conocerte a ti mismo, después podrás entendernos, y una vez lo hagas, ya nunca nada más podrán retenerte en ningún lado, serás totalmente libre, todos lo seréis.

Las palabras por el joven hacian eco en la mente de la joven.... una y otra vez.... con delicadeza levanto su mirada, la expresión de dolor era visible en sus ojos....

 

 -Sebastián, pareces saber mucho de este sitio y de el Único...- ¿Quién es el Único Sebastián?--¿y qué han visto tus ojos en este tétrico lugar?-.

-Sebastian repitio como un efimero eco la chica mientras se giraba en dirección a la puerta que el chico habia señalado... allí y con la mirada aun confusa la chica leyo con voz entrecortada pero fuerte... -Still wating... La voz de candice parecia retumbar en el denso ambiente que se respiraba en aquella habitción, -Entonces ..enséñanos a ser libres.... la voz calmada salio de sus labios momentos antes que se girara para encontrar una vez más su mirada con la de Sebastian.

Cargando editor
15/10/2008, 09:44
Director
Cargando pj

Sin más, una voz surge de entre las tinieblas del otro lado de la puerta...

- ¡¡...CHRISTINA!! - llama una chiquilla, ansiosa.

- ¿¡HAY ALGUIEN!? - pregunta un hombre desde la desesperación, al rato, procedente desde una distancia similar al primer grito.

Otra voz, femenina, procedente de otro enclave más allá de la puerta a la que se había asomado la siniestra enfermera:

- ¡Espera! - un golpe sordo, contundente, hace crujir madera en alguna parte - ¡Espera, vuelve! - el eco de aquella voz retumba en el pasillo, y concluye así: - ¡¿Como podéis estar tan tranquilos joder?! ¿Acaso no oís esa voz en vuestra cabeza que os dice que algo no marcha como es debido?

Notas de juego

Tres posts. Recuerdo: Máximo de 50 horas entre post y post.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

La puerta está cerrada con llave, no puede abrirse... Al menos eso parece de momento...