Partida Rol por web

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

EPISODIO 2

Cargando editor
23/06/2018, 13:43
DIRECTORA
Sólo para el director

GUÍA DEL EPISODIO 2

Empiezan las clases. Durante la mañana tenéis las clases hasta las tres de la tarde, así que tenéis que ir a ellas sin posibilidad de escaparos (si lo hacéis recibiréis una reprimenda).

Después podéis seguir explorando la zona, sobre todo la biblioteca o la iglesia, que tiene el coro de Spica.

La Etoile recibe a las nuevas alumnas en la Fiesta de bienvenida de las nuevas alumnas y le hace entrega de un pequeño colgante con el emblema de cada escuela a la que pertenecen.

Se pega un letrero en el cartel de anuncios en Ichigo-sha para que todos los estudiantes lo pudieran ver, este dice:

Antes que nada,
Buenos días, queridos Estudiantes.

Como ya sabrán, cada escuela tiene una cantidad de club diseñados en base a el estilo de cada institutos.

Puesto que el año escolar comenzó hace poco, no se tiene una lista clara de los líderes de algunos de los club\'s, por esto mismo se les pide el favor a todos los jefes de clubs y aspirantes a jefes de algún club: que les informen a los dos etoile\'s el club al que dirigen o gustarían dirigir dependiendo de su escuela.

Esta lista, se pegara en la publicación principal de la comunidad y se irá llenando a medida que mas clubs crezcan.

Gracias por su atención.

fin del comunicado

Cargando editor
16/08/2018, 11:49
DIRECTORA

Tras la cena, todas os dirigisteis directamente a vuestros cuartos, hablando sobre la cena, las Etoile... y los planes que algunas de vosotras teníais. Al llegar a la segunda planta, cada grupo de alumnas pertenecientes a cada escuela, se dirigió hacia su pasillo particular.

El día había terminado y ahora tocaba prepararse para lo que les deparara su primer día de clase, a la mañana siguiente.

Notas de juego

Concretamos. Acabáis de entrar en vuestros dormitorios. Vamos a hacer una cosa. Aquellas que tengan planes, podrán hacerlo en el ASTRAEA DE NOCHE. Las demás, podéis comentar aquí nada más y cuando queráis, despertar, por la mañana, iniciando el nuevo día. De esa forma, podréis llevar las dos historias al mismo tiempo sin que las que están por la noche enlentezcan al resto. ¿Os parece bien?

Cargando editor
25/08/2018, 13:05
DIRECTORA

Para algunas de vosotras parecía que habían pasado solo unos minutos, mientras que para otras, era como si hubiesen transcurrido varias horas. El caso es que a todas os despertó el mismo sonido, alguien llamando a la puerta suavemente, y después, el mismo golpeteo pero más lejano, en la puerta de uno de los dormitorios de al lado.

Notas de juego

A la espera de que algunas de vosotras os despidáis, abro el hilo del segundo episodio.

Mi idea es dejar las clases como espacio vacío. Es decir. Vosotras narráis como llegáis a las clases y después, saltamos al recreo. Volvéis a entrar y saltamos al final de la mañana. 

Podéis narrar libremente cómo os ha ido o bien, lanzar un dado, por darle más aleatoriedad, y según el resultado, actuar. Como prefiráis. Los horarios os lo iré dando (es el mismo para todas) a medida que alguien os lo vaya diciendo.

Cargando editor
28/08/2018, 11:52
Mai Ayako

Me había despertado el suave golpeteo de alguien llamando a la puerta del cuarto, me incorpore como si fuera un vampiro en su ataúd, me quede sentada en la cama mirando la puerta y escuche el mismo golpeteo en la puerta de la habitación de al lado.

-Mitsuki-chan, ya es de día...buenos días-dije restregándome los ojos, me levante de la cama para cambiarme y ponerme algo de ropa, tenia que recoger el uniforme lo antes posible por lo que me prepare para ir a la planta de abajo y recogerlo antes de que empezaran las clases.

-Mitsuki-chan, me adelantare para coger mi uniforme, nos vemos en clase-dije despidiéndome de mi compañera mientras me colocaba los zapatos y salia por la puerta hacia el pasillo.

Todo estaba lleno de chicas que salían de sus cuartos e iban de acá para allá, llegue a las escaleras para bajar a la planta de abajo y allí decidí preguntar a alguna alumna de Miatre:

-disculpa, ¿donde puedo encontrar los uniformes?-

Notas de juego

Creo que ya no hay mucho que rolear en la noche, creo que podríamos empezar el episodio sin problemas, al menos por mi parte.

Cargando editor
28/08/2018, 12:06
Mizushima Noriko

Cuando me giré vi que una de las chicas de la fiesta de anoche se había acercado a mí y me estaba preguntando sobre los uniformes. 

No tiene uniforme? ¡Qué raro!

Pues... en cada escuela hay una tienda y allí una vez entregas tu documento de admisión, te dan uno. Si quieres puedo acompañarte.

Cargando editor
28/08/2018, 12:14
Mai Ayako
Sólo para el director

Cuando la chica se dio la vuelta me di cuenta de que era Noriko, la compañera de cuarto de Tamao-chan.

-tu eres la compañera de Suzumi-san, que suerte. Encantada de verte otra vez, Mishuzima-san. Soy Mai Ayako, nos conocimos anoche en la fiesta. ¿una tienda? Si eres tan amable de acompañarme aun no conozco el lugar y ayer llegue muy tarde para recoger el uniforme-le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Cargando editor
28/08/2018, 12:23
Mizushima Noriko

Sí, me llamo Mizushima Noriko. Te recuerdo de la fiesta.

En esos momentos, estaban saliendo cada vez más alumnas y era un poco agobiante.

Será mejor que nos vayamos ya. No te preocupes, es muy fácil llegar.

Noriko se dio la vuelta y tímidamente, empecé a caminar hacia la salida.

-Tú compañera... no ¿está hoy contigo? -le pregunté, extrañada.

Cargando editor
28/08/2018, 12:26
Mai Ayako
Sólo para el director

Empezaron a salir mas alumnas y el ambiente se volvía denso esperaba que Noriko volviera hablar, me pregunto por Mitsuki y por que no había venido conmigo mientras comenzábamos a andar hacia la tienda de Miatre.

-oh, Mitsuki esta preparándose para las clases y no quería entretenerla por lo que procure salir enseguida del cuarto para terminar los tramites de mi llegada-

Cargando editor
28/08/2018, 21:17
Director

Notas de juego

No te he respondido esperando al resto, para no súper adelantarnos. En todo el día no ha escrito nadie.

Cargando editor
28/08/2018, 21:29
Mai Ayako
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes si de todas formas seguro que estaís todas mas ocupadas que yo por las tardes.

Cargando editor
28/08/2018, 21:38
Director

Notas de juego

No, no. Al contrario. Por las tardes estoy libre. Pero es que claro, si te escribo a ti, te llevo a la escuela y las demás aún ni se han levantado. Así que paciencia. Estos días son un rollo y ya no solo para Evolet, parece que para mucha más gente. Ainsss que malo son los comienzos de Septiembre ;)

Cargando editor
28/08/2018, 21:41
Mai Ayako
Sólo para el director

Notas de juego

Ya me supongo que no solo Evolet tendrá exámenes, también todas las demás estarán ocupadas.

Ains....que agradable es vivir trabajando xD

Cargando editor
28/08/2018, 21:57
Director

Notas de juego

jajaja sí, se agradece cuando uno recuerda los terrores de los estudios. A veces pienso en que no sé cómo pude sobrevivir a esa época :P

Cargando editor
28/08/2018, 23:02
Mai Ayako
Sólo para el director

Notas de juego

De echo, la comodidad de llegar a casa y decir no tengo que hacer nada puedo descansar pfff. Yo podría seguir estudiando pero me encanta trabajar...

Cargando editor
28/08/2018, 23:25
Francesca Rokuma

Tras ser despertadas por aquel golpeteo a la puerta de su habitación, la peliblanco se despertó un tanto molesta, cuando estaba claro que habría preferido quedarse durmiendo por más tiempo en aquella cama que había resultado ser bastante cómoda durante la noche. Bostezando y de mal humor, la guitarrista se dirigió al baño con la intención de prepararse para la mañana tediosa que debería de afrontar. Había muchas cosas que quería hacer durante ese día, pero estudiar no era una de ellas. Aún así, sabía que debía de apresurarse, ya que Ayami le había recordado que debían de cumplir con la promesa que tenían con Hina, de acompañarla a buscar su uniforme, por lo que no dudó demasiado, por el bien de la adorable chica, en darse un baño rápido antes de vestirse con su uniforme y enfrentarse al infierno que sería la primer clase en aquel colegio.

Antes de asistir a clases, sabiendo que debería de separarse de su compañera de cuarto, ya que pertenecían a cursos diferentes, esperaron a la pelirosa a la salida de Ichigo, deseando cumplir con la promesa de acompañarla a buscar su uniforme. Aquello no llevó mucho tiempo, por lo que una vez que la ayudaron con aquella tarea, las tres no tardaron mucho en separarse, con cierta prisa para no llegar tarde a clases, o de lo contrario tendrían que afrontar la ira de las hermanas, algo que la peliblanco pedía evitar, ya que se conocía muy bien a sí misma, y sabía que ella también le dedicaría sus buenas palabras a las hermanas, si éstas la ofendían de alguna manera.

Basta decir que, la primer clase, antes del recreo, no fue la mejor para la peliblanco, quien, sino miraba hacia la ventana mientras la profesora daba la clase, se la pasaba durmiendo sobre su pupitre, siendo regañada por la docente, cada vez que la atrapaba en el acto. Ni hablar de cuando la profesora le hacía preguntas respecto a lo enseñado durante la clase, y Fran se le quedaba mirando con una mirada vacía, como si le importara poco lo que había dicho anteriormente. No había duda de que no sólo le había dado una mala impresión a la docente a cargo de la clase, sino también, posiblemente, a sus compañeras de curso, al mostrarse como una completa desinteresada en lo que respectaba a los estudios. La peliblanco estaba segura de que aquello no le agradaría nada a las representantes de Spica. Tendría que compensarlas en los deportes o con su guitarra... no había otra opción.

De cualquier manera, una vez salió de clases, mientras la mirada de furia asesina de la profesora se clavaba en su espalda ante la pobre fortuna de su parte por tener a una chica tan irresponsable en su clase, la guitarrista no dudó en caminar con la intención de encontrarse con su compañera de cuarto nuevamente, al igual que intentar hallar a Hina, ya que imaginaba que ésta estaría más a gusto con la presencia de ella y Ayami que con otras a quienes apenas conocía. De paso, podría aprovechar para ponerse de acuerdo entre las tres y averiguar, luego de clases, sobre los clubes que había disponibles.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uff que buena forma de comenzar las clases xDDD

Por otro lado, espero que no te moleste que te marque a ti también Hina, que se suponía que ibamos a acompañarte a buscar tu uniforme :3

Cargando editor
28/08/2018, 23:48
Hina Suzume

Después de tantas emociones durante la noche anterior, Hina no había tardado demasiado en quedarse dormida nada más estuvieron de vuelta en su habitación. Aún así, logró levantarse bastante temprano, seguramente fruto de los nervios y el té que tomó. De todos modos no podía volverse a dormir, ¡aún no tenía ni el uniforme con el que asistir a clase! Dándose una rápida ducha, se peinó y aún vestida de manera informal sonó la puerta... ¿Ya era la hora de despertarse? Pues iba bastante adelantada, aunque le vendría bien el tiempo extra.

En cuanto pudo y tras saludar a su compañera de cuarto, la dejó asearse tranquila mientras ella iba al encuentro de Fran y Ami-chan, no tardó mucho en encontrarlas. Ambas estrenando sus uniformes blancos de la Spica. La verdad es que estaban muy lindas. Gracias a su ayuda no tardaron mucho en guiarle hasta Miatre, dónde los repartían para el resto de escuelas. Tras lograr su objetivo, y deshacerse en agradecimientos las tres se separaron para asistir a su primer día de clases.

Hina corrió hasta encontrar un baño donde poder cambiarse, y llevó su ropa en la mochila, ya tendría tiempo de dejarla en su cuarto en el descanso. Y casi sin aliento logró llegar a clase justo antes de que diera comienzo. Eso no evitó que la profesora le echase una mirada de advertencia, pero era mejor que haber llegado tarde... O sin uniforme.

Desafortunadamente, a medida que pasaba el tiempo en clase, Hina empezaba a encontrarse más cansada ahora que las prisas habían desaparecido. Ugh esta noche necesito dormir más tiempo. Y nada de té por la noche...   Pensó, pellizcándose la mejilla para mantenerse atenta, de todos modos habiendo llegado tan justa de tiempo la profesora parecía prestarle más atención y no estaba precisamente alegre... Ops.

En cuanto las clases terminaron, Hina se escurrió del aula en cuanto pudo. No quería seguir cabreando a la maestra, menos en su primer día. Era la hora del recreo y no tenía muy claro dónde ir... Aprovecharía para dar un paseo fuera, quizás se encontrase de nuevo con sus nuevas amigas. Habían sido muy amables con ella y cuando estaba con ellas se sentía tranquila. 

Anoche habían hablado sobre los clubes de las escuelas, quizás ellas sabrían más acerca del tema.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sin problemas! Es más me viene de perlas porque andaba sin saber como hacer lo del uniforme que me había olvidado casi! Gracias ^^

Cargando editor
29/08/2018, 00:06
Hina Suzume

Después de tantas emociones durante la noche anterior, Hina no había tardado demasiado en quedarse dormida nada más estuvieron de vuelta en su habitación. Aún así, logró levantarse bastante temprano, seguramente fruto de los nervios y el té que tomó. De todos modos no podía volverse a dormir, ¡aún no tenía ni el uniforme con el que asistir a clase! Dándose una rápida ducha, se peinó y aún vestida de manera informal sonó la puerta... ¿Ya era la hora de despertarse? Pues iba bastante adelantada, aunque le vendría bien el tiempo extra.

- ¡Buenos días Rubí-san! Espero que pudieses dormir bien. Tengo que salir ya para ir por mi uniforme o se me hará tarde para las clases. ¡Nos vemos en clase! - En cuanto pudo y tras saludar a su compañera de cuarto, la dejó asearse tranquila mientras ella iba al encuentro de Fran y Ami-chan, con la ayuda de ambas encontraría el Miatre donde repartían los uniformes.

Una vez conseguido el uniforme se cambió y salió disparada hacia las aulas. Casi sin aliento logró llegar a clase justo antes de que diera comienzo. Eso no evitó que la profesora le echase una mirada de advertencia, pero era mejor que haber llegado tarde... O sin uniforme.

Desafortunadamente, a medida que pasaba el tiempo en clase, Hina empezaba a encontrarse más cansada ahora que las prisas habían desaparecido. Ugh esta noche necesito dormir más tiempo. Y nada de té por la noche...   Pensó, pellizcándose la mejilla para mantenerse atenta, de todos modos habiendo llegado tan justa de tiempo la profesora parecía prestarle más atención y no estaba precisamente alegre... Ops.

En cuanto las clases terminaron, Hina se escurrió del aula en cuanto pudo. No quería seguir cabreando a la maestra, menos en su primer día. Era la hora del recreo y no tenía muy claro dónde ir... Aprovecharía para dar un paseo fuera, quizás se encontrase de nuevo con Fran y Ayami, y así agradecerles de nuevo por la ayuda prestada.

Notas de juego

Aunque estés liada con los exámenes... ¡Mucho ánimo! (Dejo el post del despertar para mi compi de cuarto que no quede vacío)

Cargando editor
29/08/2018, 01:13
Ayami Izumi

No quería levantarme, pero finalmente el deber pudo más que la pereza, me alcé de mi cama como si se tratase de mi propia tumba y a modo de zombi me desplacé hasta el cuarto de baño donde me aseé finalizando con peinarme el pelo, que por unos momentos me hizo dudar sobre quien de los dos tenía más personalidad.

Una vez ya preparada miré varias veces el uniforme, antes y después de ponérmelo, soltando un ligero suspiro antes de salir por la puerta.

Seguí a Fran tratando de no ser muy ruidosa, no parecía tener muy buen despertar y en el fondo yo seguía sin estar del todo en el mundo de los despiertos así que no resultó demasiado difícil.

Pronto nos encontramos con Hina y juntas fuimos a buscar su uniforme, por el camino me desvelé, estaba ansiosa y a la vez temerosa por conocer a los compañeros, cosa que no tendría por que ser así si no fuese por aquel estúpido uniforme.

Por suerte llegué a clase antes que la profesora, e incluso vi que había un sitio al lado de Yuki, en el otro se encontraba Yaya; saludé a ambas antes de sentarme allí, al menos a ellas las conocía y supuse que no habría problema en ello. Aproveché para preguntarle a Yuki si se encontraba bien ya que el día anterior no parecía estarlo y después me dediqué a seguir la clase tomando los apuntes que consideré oportunos y dibujando en los márgenes de la libreta cuando sentía que algo no era digno de estar escrito en ella.

En resumen había pasado rápido, y al final nada malo ni aterrador había ocurrido, así que volvía a estar llena de positivismo y alegría de nuevo para cuando llegó el descanso.

Guardé mis cosas antes de ofrecerles a Yuki y Yaya venir conmigo al descanso, aceptasen o no debía reunirme con Fran y Hina de ser posible "¿Que tal les habrá ido el día?" así que pronto hice camino en su búsqueda desplazándome a base de ligeros saltitos ¡Al fin y al cabo hoy hacía un día radiante, no había nada que temer!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por ahora parece que es el mejor día de mi vida x'D

PD: supongo que no hay problema respecto a donde sentarse en clase.

Cargando editor
29/08/2018, 10:02
DIRECTORA

Noriko y Mai caminaron entre las alumnas siguiendo el pasillo que rodeaba el lago. Tuvieron que pasar por delante de Le Rim, el invernadero y la iglesia, antes de llegar a St. Miatre.

  

Cuando lo hicieron, Noriko condujo a Mai hasta una estancia en la planta baja, la tienda, en donde una alumna de Miatre esperaba para atender.

-Hola. ¿En qué puedo ayudaros? -os preguntó.

Cargando editor
29/08/2018, 10:09
Director

Notas de juego

PD: supongo que no hay problema respecto a donde sentarse en clase.

Ninguno en absoluto.