Partida Rol por web

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

EPISODIO 3

Cargando editor
16/10/2018, 20:14
Director
Sólo para el director

GUÍA DEL EPISODIO 3

Se cuelga un aviso en el tablón de anuncios.

Las alumnas de cuarto y quinto de todas las escuelas podrán actuar como alumnas sustitutas de las recién llegadas a primer curso. Para ello, quienes estén interesadas, tendrán que elaborar una tarjeta de presentación e introducirla en la urna que se habilitará para tal efecto en el comedor durante los días siguientes.

Las alumnas de primero escogerán una tarjeta al azar y desde ese momento, se dejarán guiar por sus mayores durante el resto del curso.

También se publicarán los horarios de los clubs para que todo el mundo disponga de facilidades para asistir a ellos. 

Cargando editor
18/10/2018, 18:56
DIRECTORA

Notas de juego

Si alguna tiene que cerrar el episodio anterior, todavía está abierto, pero abro este para ir lanzándolo. Si os parece, podemos comenzar después de las clases para no ser repetitivas, cuando esteis volviendo de ellas hacia Ichigo. Podéis narrar cómo os ha ido en ellas lanzando un dado igual que el día anterior, y ya a partir de ahí, yo iré añadiendo las cosas que surjan.

Cargando editor
18/10/2018, 20:04
Mai Ayako

La noche anterior había sido un poco extraña, intentaba tratar a Mitsuki como siempre pero después de la conversación con Fran y Ayami no podía evitar mentirle a la cara, estaba enfadada y procuraba evitar hablar con ella del tema “Momomi”.

Recogí las cosas de la mesa una vez terminadas las clases y salir del aula a toda prisa procurando que Mitsuki no me frenase, la verdad es que me había sentado mal que la rubia hubiese ignorado mis advertencias pero y que le iba hacer, prefería que no me juntara con Momomi, no quería estar en medio de la parejita feliz.

Por otro lado la almohada me había hecho pensar y tenía que confesarle a Rubí lo que sentía en realidad aunque después saliese corriendo, esperaba que de nuevo volviéramos a comer juntas y así tendría la oportunidad para apartarla en algún momento y decirle tal cual lo que me ocurría con ella.

Tenía ganas de ir al lago y comentarles a las hadas lo que me ocurría, tenía muchas ganas de pedir un deseo pero estaba segura de que Mitsuki no dejaría que metiera plantas en la habitación.

Cavilando en mis pensamientos continúe por el pasillo  pensando en lo que habría de comer, las tripas me rugían y me sentía un poco cansada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Meto a Mitsuki ya que esta en la misma clase que yo.

Cargando editor
18/10/2018, 20:09
Director

Notas de juego

Me parece bien, solo una cosa. No son deberes, es cómo te ha ido la mañana. Con 1D10 bastaría, pero vale también con 2d6. Un resultado de 6 es la mitad, o sea que... normalita la mañana ;)

Cargando editor
18/10/2018, 21:54
Francesca Rokuma

La peliblanco había logrado descansar sin problemas durante la noche, principalmente porque se había retirado a dormir en un horario medianamente temprano, ya que no había estado de muy buen humor para realizar alguna escapada no autorizada de su habitación. Sin embargo, no se había olvidado de enviarle un "sms" a Kaname, deseándole buenas noches, antes de dormirse. ¿Por qué lo había hecho? Porque no eran compañeras de cuarto, y apenas había podido verla durante la hora de la cena, por lo que había sentido necesario enviarle un mensaje así. Ahora que lo pensaba mejor... tal vez habría parecido un poco extraño... aunque, se suponía que ahora eran amigas, ¿verdad? No debería de ser muy raro. No, claro que no, o al menos eso deseaba pensar en ese momento. No había podido evitarlo, incluso había sonreído como una tonta mientras escribía dicho mensaje.

De cualquier manera, debido a que se había marchado a dormir temprano, se había despertado con suficientes energías para comenzar el día, algo que no habría sido normal en cualquier otro momento, ya que solía preferir quedarse durmiendo un poco más. Aún así, por más que estuviera preparada para aquel nuevo día, eso no significaba que estuviera preparada para compartir el salón de clases con Momomi, quien asistía al mismo año que ella. No era como si aún estuviera nerviosa, ya que había comprendido la clase de chica que era. No, el problema era que tendría que ignorarla como se había propuesto hacer, si bien eso también sería un problema para ella, ya que antes no había tenido otra amiga en el curso, además de Momomi. Sería un poco solitario no tener alguna amiga en ese lugar. ¿Tal vez debería de intentar hacer amiga con alguna de sus compañeras en el curso? Aquello sería un poco complicado, teniendo en cuenta que lo primero que había hecho, durante su primer día, había sido molestar a algunas profesoras, y encima se había saltado una de las clases. Dudaba mucho que alguien quisiera ser su amiga en el aula.

Toda aquella preocupación en su mente, más el hecho de que ahora se encontraba realmente molesta con Momomi por el hecho de que, aparentemente, ésta hubiera jugado con ella y sus sentimientos, para luego arruinar su ilusión de tener algo con ella, había hecho que la guitarrista no se concentrara como era debido en clases. Bueno, ¿a quién engañaba? Incluso habría sido difícil que se concentrara por más que no hubiera tenido nada en su mente que la preocupara. Sin embargo, aquella mañana había sido de lo peor. Las profesoras la habían descubierto mirando su móvil, la mayor parte del tiempo, o mirando hacia la ventana y perdiendo el interés por completo en las clases. Ni hablar de lo habitual, quedándose dormida sobre su pupitre o no llegando a comprender por completo la lección en cada una de las asignaturas. En definitiva, había sido un completo desastre, a pesar de que había cumplido con los deberes del día anterior. No había duda de que Shion la regañaría nuevamente. Al menos, lo único bueno de todo aquello era que no se había saltado ninguna clase en ese día, por más que lo hubiera deseado. Sólo porque no quería decepcionar a sus amigas, ni tampoco a Shion que se había tomado las molestias de ser tan comprensible con ella.

Cuando las clases por fin terminaron, la joven rebelde salió como un relampago del salón, dispuesta a dejar en el pasado lo que había sucedido durante esa mañana, prefiriendo pensar en cosas más agradables, a pesar de que primero debería de tener una sesión de estudio con la representante de Spica. Se lo había prometido, y Fran no quería decepcionarla cuando ésta se había ofrecido, a pesar de estar muy ocupada, a ayudarla con sus estudios. Luego, se reuniría con Kaname, como habían acordado el día anterior, para cocinar algo juntas en el club de cocina. Lo primero sería buscar algo rápido para comer y llevarlo a su habitación para así esperar a Shion. No quería desperdiciar ningún segundo del resto de su tarde.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ay que bonita tirada de deberes... I'm dead.

Cargando editor
19/10/2018, 08:33
Director

Notas de juego

Ha sido doblemente mala. Un día pifioso, penoso, y un día de deberes estratosférico jajajajaja

En teoría Momomi ha visto lo que te sucedía en clase porque estáis en la misma, no lo olvides ;)

Cargando editor
19/10/2018, 10:39
Director

KANAME ESCRIBIÓ:

"Buenas noches a ti también. Descansa y ve pensando qué quieres que cocinemos."

Cargando editor
19/10/2018, 13:49
Kiyashiki Momomi

Momomi se despertó pensando en que sin duda alguna, sufriría en clase por los deberes mal hechos. Cuando salió de Ichigo en dirección a Spica, fue además inevitable cruzarse con Fran, que o bien no la vio o seguramente, decidió ignorarla. Momomi sonrió con cierta amargura. Había pasado de ser una posible amiga a ser considerada como alguien a quien no quería ni ver.

Estaba acostumbrada a ser marginada, pero no rechazada de manera tan cruel, y eso, podía con ella. No obstante, al ver a Mitsuki, se sintió mucho más tranquila. La saludó y se fue con ella a clase.

-Espero que hayas dormido bien, Suki. Te veo... muy guapa por la mañana -le dijo, cogiéndola de la mano para ir a las clases e intentando olvidarse de todo lo demás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1/2 solo para mitsuki

Cargando editor
19/10/2018, 13:54
Kiyashiki Momomi

Tal y como había sospechado, no fue demasiado agradable, pero tampoco le fue mejor a Fran, a quien pillaron con el móvil in fraganti. Aquello era muy suyo, pero a pesar de todos los problemas, no le hizo ninguna gracia. A pesar de todo lo que sentía, de la traición de Fran, lamentaba verla sufrir. Sabía que debía ser controlada muy de cerca para que trabajase... y ella no iba a ser quien lo hiciera, pero no podía dejar las cosas así como así, así que tomó una decisión.

Cuando salieron, Momomi esperó a que estuvieran más o menos a solas en el camino y la alcanzó por detrás. Tuvo que correr bastante, porque Fran de nuevo salió como una bala, pero tenía la intención de no dejarla escapar en esa ocasión.

-F-fran. ¿Po-po-demos... hablar... un momento? -le preguntó, algo cansada por la carrera

Notas de juego

2/2 solo para Fran

Cargando editor
19/10/2018, 18:06
Francesca Rokuma

Había tenido un horrible día, por lo que era normal que no quisiera saber más nada con las clases, ni con todo lo que había sucedido, ni mucho menos con la cantidad de deberes que le habían dejado. No sabía cómo podría completar toda la tarea, cuando ya de por sí, la cantidad anterior, había sido toda una odisea para ella. En verdad, apenas habían pasado dos días en ese lugar, y ya estaba metida en grandes problemas. Era injusto. No sólo le habían roto el corazón, arruinando sus ilusiones de una bonita relación, sino que también estaba fracasando de manera estrepitosa en el colegio. Bueno, era verdad que aquello era algo que ya se había esperado, y que tampoco le importaba demasiado, excepto por el hecho de que sus amigas se sentirían mal por ella, algo que la peliblanco no deseaba que sucediera.

Por un momento, se detuvo para mirar su móvil y leer nuevamente el mensaje que Kaname le había dejado. Aquello había servido para dibujarle una bonita sonrisa en su rostro. Era lo único que servía para mejorar su humor, luego de toda la cadena de fracasos durante esa mañana. No podía esperar a cocinar con su senpai, y divertirse mucho con ésta para eliminar toda amargura que las profesoras, y la situación en sí, habían creado en ella en tan poco tiempo. Necesitaba distraerse, despejar su mente de todo problema. Incluso sería bueno tocar un poco su guitarra para relajarse lo suficiente y no pensar en cosas que no deberían de importarle. Si no fuera por sus amigas, ya estaría pidiéndole a sus padres que la transfirieran a otro colegio, uno que fuera menos estricto, que no la molestaran por cada cosa que para ella no era más que un pequeño detalle.

No obstante, mientras volvía a guardar su móvil, tras apreciar lo suficiente el mensaje de Kaname, pudo escuchar cómo alguien se acercaba corriendo tras ella, por lo que no tardó mucho en mirar hacia atrás. Por un instante, abrió los ojos, realmente sorprendida ante el hecho de que Momomi se hubiera acercado a ella para hablar, a pesar de que había parecido realmente molesta, el día anterior. La verdad era que... la guitarrista no deseaba hablar con ella, y aquello se pudo demostrar en su mirada, entre una mezcla de ira y tristeza, antes de que intentara calmarse y mostrarse un poco más neutral. Si ya tenía un mal día, no hacía falta que se lo empeoraran. Sin embargo, no le parecía correcto mostrarse hostil con la castaña, cuando ésta le había preguntado si podían hablar. Fran sentía que no había nada más que hablar pero... tal vez tenía algo importante que decir. No sería bueno rechazarla, incluso si estaba enojada con ella.

Suspirando, un tanto frustrada, principalmente con lo que había sucedido en clases, terminó por asentir, antes de mirar directamente a los ojos a Momomi. No había duda de que ya no parecía la misma mirada cariñosa hacia la castaña como había sido anteriormente. Aún así, intentó mostrarse lo suficientemente amable. - Podemos. ¿De qué quieres hablar? - Le preguntó, conteniendo la molestia que sentía por tener que hablar con ella, a pesar de que prefiriera ignorarla. Luego de lo que le habían hablado sus amigas, su opinión de Momomi había cambiado bastante. Ahora la veía como alguien que sólo disfrutaba jugar con chicas tontas como Fran había demostrado ser antes. - Aunque tendrá que ser rápido. Tengo que encontrarme con alguien. - No sólo tenía que estudiar con Shion, sino que luego tendría un buen momento con Kaname, o al menos eso esperaba.

Cargando editor
19/10/2018, 19:32
Kiyashiki Momomi

La mirada que Fran le echó a Momomi le hizo a esta sentirse como una intrusa en su nueva vida, y el tono que usó para responderle y decirle que fuese rápida, además de las propias palabras en sí, no dejó duda de que no quería saber nada de ella.

Pero Momomi sentía que debía intentar aclarar las cosas.

-Seré rápida, no te preocupes. Yo no juego con la gente, y mucho menos, contigo. Cuando siento algo por alguien, lo digo, y cuando alguien no me gusta, también. Por eso precisamente te dije ayer que no sentía nada por ti, aunque te pareciese dura. Pero me ha sorprendido que no supieras encajar la verdad.

Momomi suspiró antes de seguir.

-De todas formas, sigo pensando que somos muy parecidas en cuanto a nuestros gustos y que podríamos ser amigas, que es algo que me gustaría que ocurriese, pero si no quieres que sea así, no será necesario que vayas corriendo a todas partes para no hablar conmigo. Bastará con que me lo digas igual, que yo hice contigo, y ya podrás ir andando a todas partes porque yo no te molestaré más.

Cargando editor
19/10/2018, 20:05
Yuki Hana

Había sido una noche muy tranquila y agradable, y me desperté con energías por la mañana, aunque no las suela manifestar mucho. Me desperté un poco antes que Yaya, por lo que aproveché para desvestirme y ponerme el uniforme antes de que se despertara ella. Y entonces la desperté yo a ella con unos leves movimientos... y la verdad lo conseguí muy rápido... ¿se habría hecho la dormida?... Mejor no pensarlo, sino ya empezaría muy pronto a ponerme roja.

Juntas nos fuimos para la academia, donde en clases nos juntamos con Ayami ya que era de nuestro mismo curso. Y juntas tuvimos la clase... que fue muy aburrida, y nos dio muchos deberes, casi los mismos o más que ayer... vaya primeros días más intensos -N-nos ponen de-demasiados de-deberes...- pensé en voz alta, mientras saliamos de clase todas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siempre tengo muchos deberes D:

Ayami, te he incluido porque somos del mismo post porque estamos en el mismo curso, espero no te importe.

Cargando editor
19/10/2018, 20:33
Nanto Yaya

Yuki me despertó a la mañana siguiente zarandeándome suavemente. La había escuchado levantarse, pero como no sabía qué hora era, y si es que simplemente había ido al baño, me había vuelto a echar a dormir... y había caído en los brazos de Morféo de nuevo.

Así que cuando sentí como me movía para despertarme, rápidamente me puse en movimiento.

-Ya voy, Hana-chan. Gracias por despertarme.

Ella estaba ya vestida, así que lo que había oído antes era cómo se ponía en marcha. Mejor así, porque estaba segura de que de esa manera, se había cambiado mucho más tranquilamente, al saber que yo no podía verla.

-Me visto enseguida y nos vamos.

 

Yuki protestó mucho, aunque fuese en silencio, por todo el trabajo que nos habían mandado. Para ser el segundo día, la verdad es que estaban siendo bastante duros.

N-nos ponen de-demasiados de-deberes.. -dijo Yuki en cuanto salimos de clase.

Yo miré a Ayami, pensando que sin duda, las tres opinábamos igual, pero intenté animarlas.

-Bueno, no os preocupéis tanto. Estoy segura de que entre las tres podemos hacer los ejercicios rápidamente. Además, hoy deberían poner los horarios de los clubs, así que dentro de poco sabremos cuándo podemos ir.

Esperaba que eso animara a Yuki, porque a mí me hacía mucha ilusión empezar los clubs, sobre todo, estando con ella.

Cargando editor
19/10/2018, 22:49
Francesca Rokuma

Las primeras palabras de Momomi no hicieron más que molestar a Fran, principalmente cuando ésta dijo que no pretendía jugar con nadie. Al principio, le había creído, cuando le había dicho que no la quería como la quería a Mitsuki. Sin embargo, con lo que le explicaron sus amigas, y tras pensarlo lo suficiente... si no quería jugar con nadie... ¿por qué había hecho exactamente eso con ella? Sí, le había dicho la verdad, pero no debía de olvidarse de la actitud demostrada por la castaña antes de que la guitarrista expresara sus sentimientos con ella. Antes de todo aquello, la peliblanco había flirteado con ella de manera sin duda directa, y aún así, en vez de rechazar su actitud, Momomi simplemente la había motivado a continuar. ¿Acaso iba a decir que era lo suficientemente densa como para no haber notado su interés por ella?

- ¿Que no supiera encajar la verdad? No, la verdad no es el problema. Siempre prefiero la verdad antes que la mentira pero... cuando yo te invité a escaparnos juntas, a la vez que intentaba demostrarte que me atraías, que me gustabas, tú no hiciste nada para dejarme esa verdad en claro, Momomi. ¿Por qué crees que Mitsuki se había enfadado? Lo peor de todo, es que incluso luego de que hablaras con ella, continuaste siguiéndome el juego. No... no vengas a hablarme de que yo no encajé la verdad. Dices que no quieres jugar con nadie, pero hiciste eso, y lo mismo piensa Mai o Ayami. Creen que sólo te gusta jugar, para luego hacer daño. - Se expresó totalmente mosqueada, a pesar de que hubiera deseado contener su ira. No habría estado tan enojada con ella, si no fuera porque le había dedicado esas palabras que no hacían más que cabrearla más de lo que ya lo estaba anteriormente. ¿Cómo se atrevía a decir que quería jugar con nadie? ¿Cómo se le podía llamar a algo así? Había sido una tonta al pensar antes que era buena porque le había dicho la verdad. Sí, le había dicho la verdad luego de ofrecerle una ilusión, de que tenía una oportunidad. No había sido más que una tonta por caer en su juego.

Claro, ahora quería arreglarlo diciendo que seguía pensando que compartían varios gustos, que podrían ser amigas, a pesar de que había jugado con sus sentimientos hacia ella. Que buena amiga... Las amigas no se hacían eso... no se engañaban entre ellas y les hacían creer algo que no era. ¿Acaso quería también burlarse de ella de esa manera? ¿Quería que también bajara su guardia bajo la idea de una amistad con ella? No... ya no caería nuevamente en esa trampa. - No me fui corriendo para no hablar contigo. Lo hice porque quería olvidarme de las clases. No me fue muy bien, y no quiero pensar en algo que no tiene importancia. Ayer... fue un caso aparte. No va a suceder de nuevo, pero tampoco quiero ser tu amiga. No necesito "amigas" que jueguen conmigo. Necesito a alguien que me aprecie y me comprenda. - Estaba claro que no podía esperar eso de Momomi, no cuando parecía desear dejar en claro que toda la culpa la tenía Fran y no ella. Que la tonta que no había... "encajado la verdad" era la peliblanco, y no ella que no había actuado como debía cuando la guitarrista había sido ciertamente directa con la atracción que sentía por ella. En vez de pedirle que no siguiera con esa actitud, había dejado que lo hiciera, provocando que Fran pensara que sentía lo mismo, al seguir su juego de la misma manera.

- ¿Eso es todo lo que tenías que decir? Gracias por empeorar mi día. No necesitaba oír que yo soy la idiota que no "encaja la verdad". La verdad era que me gustabas, Momomi. Y me hubiera gustado tener algo contigo. Es una pena que no sea así. Supongo que es una manera de aprender por las malas, sobre que hay que tener cuidado con quién te encariñas... - Se expresó con cierto pesar, ahora que la ira se había desvanecido de su ser. No tenía intención de continuar conversando con la castaña. Ya había oído suficiente y no quería amargarse más de lo que ya se había amargado, cuando aún debía de juntarse con Shion para estudiar, además de esperar un milagro para hacer sus deberes. Aquello, lo único que haría sería arruinarle el sabor de la comida. Sin continuar con algo que no tenía sentido, se dio la vuelta, con la intención de marcharse de allí. Con ello, esperaba no tener que volver a hablar con Momomi. Tal vez, con el tiempo, la perdonaría, pero no en ese momento, no luego de lo que había escuchado salir de su propia boca, no podía perdonarla tras esas palabras. ¿Cómo se suponía que estudiaría tranquila con la representante? Estaba de muy mal humor... realmente necesitaría de un milagro, por suerte la rubia era bastante inteligente, así que sería posible que la ayudara lo suficiente como para completar sus deberes.

Cargando editor
20/10/2018, 09:55
Kiyashiki Momomi

Momomi escuchó pacientemente las palabras con las cuales se desahogaba Fran. Eran duras, eran crueles, a su entender, y ella, de haber sido más frágil, habría sufrido las consecuencias.

Pero Momomi estaba preparada para aquello. Se lo esperaba. Así que le dio la oportunidad a la guitarrista rebelde de decirle todo lo que necesitaba, sin rechistar, antes de hacer su movimiento.

En cuanto se dio la vuelta para irse, una vez hubo terminado, Momomi habló sin contemplaciones.

-Sí, ya se ve como aceptas la verdad. Se nota que cuando las cosas no salen como tú quieres, tu respuesta es pensar que a tu alrededor, tú eres la única persona honesta. Pues lo siento por ti, chica. He de informarte que tampoco necesito amigas como tú, y que puedes seguir huyendo cuanto quieras, que ya no te molestaré más.

Acto seguido, Momomi cambió de dirección para dar un rodeo y llegar a Ichigo sola, mientras intentaba reprimir las lágrimas. Le dolía más de lo que le gustaba reconocer, pero pensó en Mitsuki y llegó a la conclusión de que merecía la pena aquel sufrimiento. Lo único malo iba a ser que Mituski y ella no podrían estar junto a las demás, cuando estuviese Fran.

Cargando editor
20/10/2018, 14:25
Francesca Rokuma

Las palabras de "despedida" de Momomi, hicieron que los ojos de la peliblanco se abrieran como platos, antes de entrecerrarse en una clara expresión de odio. Era como si continuara pensando que ella era la única culpable de todo, que ella era la responsable de la confusión de su parte, a pesar de que había sido la castaña quien le había sido el juego, flirteando con ella cuando Fran lo hacía con ella frente a Mitsuki. Parecía que no pensaba que nada de lo que había hecho ella estuviera mal, que la culpa había sido de la guitarrista por pensar que habría una posibilidad con ella. Aquello no hizo más que molestarla. Sin embargo, en vez de girarse para responderle, o intentar propinarle una buena bofetada por tales palabras, la joven rebelde simplemente se tragó lo que hubiera deseado decirle. No tenía sentido hablar con alguien así.

¿Qué podía esperar de Momomi? No había duda de que había jugado con ella, que había jugado lo suficiente hasta que había visto que la prefería a Mitsuki antes que a ella, desechando toda posibilidad y destruyendo la ilusión de la peliblanco. No había manera de que pudiera hacerle comprender que ella también tenía su parte en aquello, que ella también era responsable de haber herido sus sentimientos. Por lo que respectaba para Fran, no volvería a hablar con la castaña, por nada del mundo. Se olvidaría de ella y la enterraría en lo más profundo de sus memorias. ¿Ella tampoco deseaba amigas como la peliblanco? Pues bien, mejor así para Fran, no tendría que tolerar su presencia, luego de que ésta ni siquiera había reconocido su parte de la culpa. Si al menos lo hubiera reconocido, habría aceptado ser su amiga, con cierta duda en su ser. Sin embargo, ahora estaba más que segura que no quería a alguien así cerca de ella ni de sus amigas.

- No necesito huir de alguien como tú. - Expresó mosqueada, antes de continuar su camino, viendo cómo la castaña hacía lo mismo. Por su parte, ya ni siquiera tenía ganas de nada. Sin embargo, le había prometido a Shion que estudiaría con ella, por lo que iría en contra de su promesa. Ella no hacías esas cosas, por más de mal humor que estuviera en ese momento, por más que quisiera desquitarse con algo, liberar un poco de tensión acumulada durante toda esa maldita mañana. Ya bastante tenía con lo horrible que había sido su día durante las clases, o la cantidad de deberes que le habían dejado. Ahora debía sumar las despreciables palabras de Momomi. ¿Acaso no podía tener su momento de felicidad? Sin tratar de pensar demasiado en aquello, no tardó mucho en encaminar a los dormitorios. Esperaría en su habitación a Shion, como le había prometido. Y luego podría reunirse con Kaname para cocinar. No veía la hora de comenzar también las actividades del club de esgrima, en cuanto tuvieran los horarios definidos.

Cargando editor
20/10/2018, 23:44
Mitsuki Saito

Desde la noche anterior, Mitsuki había notado rara a Mai. Primero, había evitado quedarse con las dos chicas en la habitación cuando iban a hacer los deberes; luego, por la mañana, había huido como si la rubia tuviera la peste. Y no lo entendía, no había hecho nada malo. ¿Era por estar con Momomi? Si era así, no lo podía comprender.

Además, no podía parar de pensar que, cuando ella se enteró de que Mai estaba triste por los celos con Rubí y Tamao, fue corriendo a buscarla para asegurarse de que estaba bien. Pero Mai, en aquel día que amanecía tan gris, le había dado la espalda. Así que estaba bastante enfadada con ella. Estaba enfadada con el mundo, en general. Pero con ella en particular. Quizá fuera por aquello por lo que, aquel día, Mitsuki decidió peinarse con una coleta alta. Seria, fría y formal. 

Salió de la habitación con el semblante serio. No quería ver a nadie, pero Momomi ya la estaba esperando en la puerta, radiante como siempre. Se alegró un poco al comprobar que había ido a buscarla, y hasta se forzó a sonreir.

-Buenos días, Momi-chan. Tú también estás preciosa -la saludó. Dejó que la castaña le agarrara de la mano, y emprendió el camino a las clases sombría.

Durante las clases, no podía decirse que Mitsuki estuviera centrada. Al contrario que el día anterior, apenas sí se molestó en contestar a las preguntas que lanzaban las profesoras, y casi no sintió nada de alegría cuando comprobó que sus deberes eran casi perfectos. Cuando terminó la última hora, Mai volvió a salir corriendo. Pues muy bien. Que le aproveche, pensó con amargura. Mitsuki tampoco se demoró, pero no se dirigió a la cafetería: ni tenía hambre, ni ganas de verle la cara a nadie conocido. Repasó mentalmente los lugares que Tamao le había mencionado. Estaba la biblioteca, la sala de música, el jardín, el establo... nada de eso tenía buena pinta. Podría encontrarse con cualquiera allí. El único sitio que ninguna de las chicas del grupo habían encontrado interesante era la iglesia. Y no se le ocurrió mejor sitio para estar sola, en silencio. Así que con paso apresurado, los pies de Mitsuki pusieron rumbo al pequeño edificio. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dire, como he visto que me ha salido un 1, he puesto el día emo a Mitsuki. Si te viene mal y prefieres que vaya a otro lado, cambio el post, que no quiero boicotearte la historia.

Cargando editor
21/10/2018, 09:04
Director

Notas de juego

No hay ningún problema, pero estoy viendo que aquí no come nadie jajajajaja

Cargando editor
21/10/2018, 21:31
Hina Suzume

Hina se alegró enormemente de haber hecho los deberes el día anterior, el hecho de hacerlos en grupo consiguió resolver algunas dudas al poner el trabajo en común. Por lo que al día siguiente durante clases no tuvo demasiados problemas en atender e ir corrigiendo sin despistarse demasiado.

Una vez terminaron las clases, se reunió con BK y su compi de cuarto, saliendo del aula en busca de Rubí para ir juntas a comer. - Ah, que bien que ya terminamos, ¡tengo hambre! ¡Vamos a buscar a Rubí-chan para ir a comer todas! - les dijo animada a ambas mientras se colgaba la cartera al hombro y las esperaba para echar a andar. Además hoy tenía que acompañar a Ayami para que pudiese apuntarse al club de costura como acordaron ayer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdóonn se me pasó, añado a Rubí y BK que para eso estamos en Le Rim ^^

Cargando editor
21/10/2018, 21:57
Director

Notas de juego

No te preocupes. Si no había prisa ;)

Por cierto, esa tirada es ¿cómo te ha ido en clase o los deberes?