Partida Rol por web

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

EPISODIO 4

Cargando editor
13/02/2019, 21:21
DIRECTORA

La semana transcurrió sin mayores incidentes. La fiesta de té de Tamao dejo un buen sabor de boca para todas las que fueron, y sin duda estaban deseando repetir en cuanto pudieran.

Por otro lado, la existencia de aquel agujero en el muro auguraba próximas fugas a deshoras seguro, porque ahora disponían de una buena manera de escapar y entrar de allí sin que las vieran.

La semana se inició de nuevo con las clases, aunque sabían que iba a ser diferente. Aquella tarde, comenzaban oficialmente los clubs. ¡Quién podía resistirse a algo así!

Pero también se decía que había algo más, una novedad que afectaría a todas las alumnas de cuarto en adelante. La intriga estaba servida.

Notas de juego

Bien. Podéis narrar cómo os ha ido la mañana en los estudios y vuestra salida de clase, junto a las compañeras de la misma escuela.

Tirad 1D10+ESTUDIO. DIFICULTAD 6. Todas las que saquen menos, han tenido un día malo, malo y tienen deberes que hacer. Las demás, han estado bien y no tienen nada para la tarde. Podéis narrar con libertad como os despertáis y se desarrolla la mañana.

¡Suerteeee!

Cargando editor
18/02/2019, 21:50
Rubí Fuyimaku

Realmente mi mañana iba bien hasta que me tocó ir a la escuela nuevamente después del fin de semana, incluso cuando Hina trato de levantarme solo me causó molestias pero no lo manifesté por que realmente no es su culpa, así qué no dije nada, y la deje ir a sus anchas, en cuanto a mí, ya todo iba mal del vamos. 

Las clases se me estaban haciendo ligeramente pesada, sobretodo las de matemáticas, realmente no quiero hacer los deberes, así que tal vez me tome el descanso de mediodía para avanzar un poco en la densa mañana escolar, pero recordé finalmente qué hoy no tengo ningún club, el de literatura es el martes y jueves, y el de teatro es el miércoles y viernes.

Es el hecho de podría pasar más tiempo con Mai alimentaba el optimismo en mi, pero quería terminar con las malditas clases de mi frustrante mañana, así que me aislé y comencé a realizar las tareas pendientes que me quedaron, poniendo voluntad de mi parte, aun que lo odiara. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Lo he puesto en el off. Así puedes rehacer el post para despertarte e interactuar con Hina, si quieres, antes de salir, o después ;)

Cargando editor
18/02/2019, 22:43
Francesca Rokuma

El resto de la semana había sido bastante exigente para la peliblanco, principalmente porque continuaba teniendo cierta dificultad en los estudios, debido a su falta de interés en los mismos, o el hecho de que su atención solía enfocarse en cosas de mayor importancia para ella, tales como la música o los deportes competitivos. Por suerte, Shion había sido de mucha ayuda para la guitarrista, en lo que respectaba a ayudarla a aclimatarse a las exigencias de la institución, si bien, aún así, eso no quería decir que fuera sencillo para Fran. Incluso si la representante la ayudaba bastante, algunas veces, la joven rebelde sentía que no lograba mantenerse a la altura durante las clases, así como el hecho de que parecía haberse ganado una actitud un tanto hostil por parte de las profesoras de la mayoría de las asignaturas. Sin embargo, por lo menos, hasta ese momento se había mantenido al idea con las tareas, por lo que no todo era tan malo, por más que le fuera un poco mal durante las horas de clase. Sabía que eso significaba que debía de concentrarse más en clases, si bien saberlo, y ser capaz de hacerlo, eran dos cosas muy diferentes, en especial cuando a ella no le importaba demasiado, si se tenía en cuenta lo que deseaba ser en el futuro.

A pesar de lo ocupada que había estado durante gran parte de la semana, debido a las sesiones de estudio con Shion, a las cuales había asistido siempre que ésta se había mostrado disponible ya que no deseaba defraudarla ni hacerle perder el tiempo, la guitarrista se las había arreglado para hacer algo de tiempo de modo que pudiera verse con Kaname, y hacer algo juntas. La presidenta de club también era una chica bastante ocupada, por lo que Fran prefería no molestarla, a menos que ésta estuviera realmente libre. Sabía que tenía ciertos estándares que cumplir con su familia, por lo que no quería ser una molestia para ella. Aún así, durante esa semana, se había abierto lo suficiente a ella, disfrutando ir de la mano con ella, así como besarla siempre que no hubiera alguien que pudiera verlas. Después de todo, no deseaba provocarle problemas innecesarios a su hermosa senpai, ya que no estaba segura sobre lo que podría pensar la familia de ésta, o incluso sus amistades. Algunas cosas, eran mejor mantenerlas en privado, a menos que Kaname le dijera que no tenía problema con ello. De todos modos, Kaname era uno de los motivos por la cual hacía cierto esfuerzo por estudiar, a pesar de que lo considerara una pérdida de tiempo. Lo mismo se podía decir de sus amigas, a quienes no vería si la expulsaban o algo parecido, si fracasaba en los exámenes.

Por fortuna, aquel día, los astros se habían alineado para que la peliblanco tuviera la suficiente capacidad de concentración para mantenerse atenta durante las clases, de modo que no le fue tan mal, e incluso respondió a algunas preguntas de las profesoras, incluso si no todas sus respuestas fueron correctas. Al menos, demostró que estaba concentrada en lo que se decía durante las clases, e incluso no le dejaron mucha tarea, por lo que parecía que tendría el resto de la tarde para ella. Aquello había sido una buena manera de comenzar el día, y, una vez terminó de cursar la última asignatura, no tardó mucho en salir del aula con una amplia sonrisa en su rostro, la cual demostraba lo contenta que estaba al poder, por primera vez, y gracias a la constante ayuda de Shion, demostrar que no era una completa incompetente en lo que respectaba a los estudios. Aún así, eso no quería decir que no pudiera ser un fracaso cuando llegaron los exámenes... pero al menos debía contentarse con los pequeños logros, por más pequeños que fueran, claro. Una vez fuera de clases, la joven rebelde decidió esperar a Ayami, así como a Kaname, que deberían de llegar pronto a la entrada de Spica. Por lo que parecía... no tendría actividades de los clubes a los cuales se había apuntado, no en ese día, aunque era posible que estuviera equivocada, por lo que prefería sacarse las dudas en cuanto apareciera su senpai. Por otro lado, había escuchado algo sobre un evento importante para las que estaban en cuarto año en adelante, si bien no tenía mucha idea de qué podría ser. Tendría que preguntarle también a Kaname, en cuanto tuviera la oportunidad, ya que aquello era algo que le llamaba mucho la atención. De cualquier manera, no tardó mucho en enviar un mensaje tanto a Ayami, como a su querida senpai, para avisarles que las estaba esperando en la entrada.

¡Ami-chan! Estoy en la entrada. No tengo tarea. ¡SOY LIBRE!

 

¡Kanaaaa! Soy una mente brillante. Bueno... un poco. No tengo tarea. Dulce libertad. Te espero en la entrada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2019, 00:13
Ayami Izumi
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2019, 00:18
Hina Suzume

Luego del inmejorable fin de semana con una fiesta del té llena de pastitas deliciosas y buenas conversaciones, el despertador sonó en la habitación causando un pequeño remoloneo bajo las sábanas por parte de Hina. Por unos minutos se quedó totalmente quieta y cubierta hasta la cabecita, hasta que el despertador volvió a repetir el tono y sobresaltada, pensando en que se había quedado dormida, Hina lanzó las sábanas hacia atrás y palpando la mesita de noche pudo encontrar sus gafas de pasta y colocarselas debidamente, aún con el cabello alborotado. 

Estaba emocionada de comenzar una nueva semana de estudios y no solo eso, ahora los clubs comenzarían a moverse y ya estaba deseando de integrarse plenamente. Pese que hasta el miércoles no tuviese su primera toma de contacto en el club de esgrima, ya estaba muy emocionada e ilusionada con la idea. No tardó mucho en ponerse en pie y comenzar a vestirse debidamente con el uniforme escolar. No dudó incluso en instar a Rubí a despertar un par de veces, animándola a ir a clases como si eso les gustase a todas.

Sus habilidades con los estudios no perdieron fuelle en absoluto, la mañana había ido a las mil maravillas y sus tareas bien realizadas obtuvieron buenas calificaciones para Hina, incluso no había recibido tanto cansancio o agotamiento mental por las largas horas de estudio. Una vez terminada la mañana de clases, Hina regresó a la habitación que compartía con Ruby y se dispuso a disfrutar de unos minutos de lectura, sumergida en un libro de literatura fantástica donde se ponía en la piel de la protagonista que con una armadura reluciente y una espada lograba acabar con un sinfin de monstruos... todo lo contrario a ella que más bien era asustadiza, pero en el mundo de los libros podía ser quien quisiera.

-¿Cómo será el club de esgrima...? la verdad es que... me llama mucho la atención, me gustaría aprender a usar la espada como las y los protagonistas de mis libros.- Dijo con voz suave y susurrante a la vez que con aire soñador, llevándose el libro al pecho y alzando su mirada avellana hacia el techo de la habitación. Luego de esbozar una pequeña sonrisa y abrazar el libro como si fuese un osito de peluche, volvió a retomar la lectura tranquilamente. También había ido a leer a la biblioteca varias veces pero prefería la soledad de la habitación o la compañía de Rubí en su defecto para sumergirse más aún en la lectura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2019, 04:29
Rebecca "BK" Evans

El mejor fin de semana en muuuucho, mucho tiempo, pero por desgracia había acabado. De cualquier manera se sentía con muchas más ganas de empezar la semana. No, no por la clases. Los clubes empezaban esa semana y estaba ansiosa de tener una descarga a tierra de toda su energía extra. Practicamente salto de la cama cuando el despertador sonó, provocando que el respaldar golpeara ruidasamente contra la pared y ganandose un almohadazo de su compañera de habitación. Se vistió a toda prisa, practicamente rebotando con cada paso que daba, y salió al trote hacia el salón de clases.

Sorprendentemente las clases también fueron bien, mucho mejor de lo que esperaba. Hasta había logrado hacer un par de preguntas coherentes, cuando lo normal era que ni recordara en que materia se encontraba. Satisfecha de si misma reviso una vez más el cronograma de los clubes y regreso a los dormitorios pero en lugar de ir a su habitación cruzó el pasillo, golpeando suavemente la puerta de Rubí y Hina.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/02/2019, 10:25
Kenjou Kaname

Kaname se había despertado con la sensación de que aquella semana que entraba, y aquel día en concreto, podía ser muy especial. No dejaba de pensar en Fran, esa guitarrista rebelde, sensible y hermosa, pero a la vez fuerte, que había conquistado su corazón con tanta rapidez.

No sé cómo ha sucedido, pero no puedo hacer otra cosa más que pensar en ti, mi querida Fran. ¿Qué me has hecho?

Al reflexionar sobre ello, se sintió como si estuviera bajo un embrujo, uno de amor, del que no quería despertar jamás. La palabra "despertar" no era su favorita, precisamente porque la alejaba de los hermosos sueños que tenía al lado de aquella chica, y la dejaba un poco más cerca de la horrible realidad que había preparada para ella, más allá de la escuela.

Eso la hundía.

Pero de alguna manera, lograba evadirse de aquellos pensamientos, gracias a que tenía un motivo para sentirse feliz. Cuando estaba saliendo de clase, recibió el mensaje de Fran y mientras las chicas pasaban a su lado, ella lo releía una y otra vez, sonriendo sin poder evitarlo.

Intentó bajar las escaleras sin que se notase su ansiedad y cuando llegó al vestíbulo allí estaba, de espaldas a la puerta, esperando con el móvil aún en la mano.

Sin dudarlo un instante, se dio una carrera y abrazó por la espalda a Fran.

-Creo que alguien me está esperando. ¿Alguna idea de quién puede ser? -le dijo suave y dulcemente al oído, como si fuese una hermosa y refrescante brisa.

Cargando editor
19/02/2019, 17:19
Akagi Ran

Ran estaba de muy bien humor, porque tenía la sensación que finalmente todo marchaba como debía, casi… sobre ruedas. La fiesta de té, aunque no había terminado en efusiones emocionales y promesas de amistad eterna, sí había, según su parecer, fortificado los lazos entre las chicas, o tendiendo lazos donde antes no las había habido. Pudo equivocarse mucho, y lo sabía, pero Ran sentía como si ahora estaba más cerca de Rubí, Suzume, Vaya, Hana, Noriko y Hina – y sabía que siempre podía contar sobre el apoyo de Harumi, lo que la calentaba el corazón.

Y la alegría del corazón dio paso al vuelo de la mente – las materias escolares en esta mañana le parecían mucho más fáciles a procesar que de ordinario. Tuvo la impresión de haberlo comprendido todo, lo que la satisfizo mucho. Por una vez, el mundo parecía sonreírla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te marco solo las de Miatre

Cargando editor
19/02/2019, 23:18
Hina Suzume

Luego de observar como Rubí parecía algo agotada con sus tareas y el proceso de realizarlas, Hina cerró el libro dejando un lacito rojo en la página que se había quedado y se puso en pie de un saltito. Luego de acomodarse las gafas esbozó su mejor sonrisa sobre sus labios y se aproximó hacia Rubí observando las tareas que tenía que terminar para el día siguiente, frunciendo sus labios unos instantes y entrecerrando su mirada avellana redondeada. -Uhm... seguro que... podemos arreglarlo... ¿quieres, Rubí-chan?- Dijo mirándola al perfil sin perder esa sonrisa y hablando con voz susurrante, como si no quisiera molestarla con su voz o perturbar sus tareas.

Pese a ello justo en el instante en que iba a comenzar a recitar la forma de realizar alguna que otra tarea, su mirada se enfocó en la puerta de la habitación al escuchar los golpecitos. Hina ladeó la cabecita viendo con curiosidad y pensó que podría ser Mai, ella desde luego no esperaba visita alguna. -V-voy a ver... ¿si?- Dijo entre susurros a Rubí y sobre sus pies solo cubiertos por los calcetines del uniforme escolar que aún llevaba puesto, caminó hacia la puerta con pasos ingrávidos y casi felinos por lo cuidadosos que eran, como si temiese despertar a un gigante dormido.

Tras tomar el picaporte y una bocanada de aire, procedió a girarlo y sin perder su sonrisa miró a quien se encontraba al otro lado. Ahí estaba Rebecca, la chica que no conocía demasiado pero que en cierta forma admiraba por el aura que desprendía y su forma de vestir, ella estaba a años luz de ser como ella. Con un pequeño carraspeo y con una sonrisa pequeña a la vez que algo torcida se pudo percibir un leve rubor en sus mejillas. -Ho-hola... Rebecca-chan...- Dijo con un suave hilillo de voz pues en cierta forma se sentía algo intimidada por su presencia, ella se consideraba poquita cosa al lado de chicas como Rebecca.

-¿Vi-vienes... a ver a Rubí-chan...?- Se animó a contestar de nuevo luego de unos segundos que le parecieron eternos en silencio y retrocedió con lentos pasitos dandole paso a la habitación. Se quedó unos instantes sujetando la puerta mientras para que pudiese adentrarse y miró de reojo hacia su libro cerrado en la cama, mordiendose el labio inferior y sintiendo el deseo de lanzarse a por él para esconderlo bajo la almohada o cualquier parte, la pobre se sentía algo aterrada de que le causase gracia a Rebecca o que le pareciese infantil para su gusto... ¿un libro de fantasía sobre caballeros de dorada armadura o damas guerreras combatiendo contra la oscuridad...? ¿A quién no podría gustarle...? O eso quedaba en un pequeño resquicio de su mente ensombrecido por los pensamientos de pasar vergüenza por parecer infantil.

Cargando editor
20/02/2019, 04:22
Rebecca "BK" Evans

Sonrío ampliamente a Hina cuando le abrió la puerta - Buenos días! - Exclamó aceptando alegremente la invitación de entrar. Le bastó una mirada sobre Rubí para adivinar el humor que llevaba la chica, así que se limito a saludarle con la mano suavemente. La gente cuando estaba de mal humor se le asemejaba mucho a una mina de contacto, el minimo movimiento aún inintencional podía hacerla explotar. Y usualmente resultaba ser su culpa, quizás por eso la ponían ligeramente incomoda.

La pregunta de Hina la devolvió al presente pero la miró con una expresión totalmente ida hasta que su cerebro volvió al punto- Ahm?... No! no, no, vengo a verte a tí Hina-chan - Explicó dedicandole una sonrisa, y volteandose completamente hacia ella - Estas en el club de esgrima, verdad? Yo también, y se que hoy no nos toca, pero pense que podríamos buscar un par de ramas o escobas y empezar a practicar. - Propuso con ilusión y una ligera pizca de vergüenza, sin estar muy segura de como sería recibida su oferta y casi que esperaba que Hina se riera. Intentando no parecer tan ansiosa como estaba, dió un vistazo a la habitación, reparando en la familiar cubierta del libro sobre la cama de Hina. -Oh, he leído ese - Se acercó a levantarlo, observandolo con aprecio, casí olvidando totalmente su pregunta anterior -Es muy bueno, creo que le debo la idea del esgrima - Entonces cayó.... - Esgrima! Entonces... que dices? Quieres?

Cargando editor
20/02/2019, 05:40
Rubí Fuyimaku

Podía sentir una de mis arterias latiendo en mi sien, mis deberes estaban casi terminados, pero mi frustración había llegado casi a su límite, ¿por qué no se van a charlar a otra parte? No me molesta que Hina lea, o trate de ayudarme en las tareas de la escuela, pero esta platica realmente me está colmando la paciencia.

Y sin detenerme a pensar, me levanto de mi silla, esbozando una sonrisa a la vez que no disimulo mi mal humor expresado en esa arteria latente.

-Chicas... ¿Podrían ir a practicar... A otra parte? Si no es mucha molestia... Aún tengo que terminar un par de cuentas de matemáticas, ya casi las termino... 

Así que les pediré que se retiren y me dejen terminar...-

Dije con voz calmada, entrecerrando los ojos, pero denotando lo frustrante que había sido el día para mi. 

Si hubiera sido Mai, mi día habría mejorado en una escala desproporcionada, pero no me interesa el esgrima ni sus libros, solo quiero terminar e ir a verla. 

Pensaba para mi misma, realmente no quería detonar cómo una bomba, así qué se los pedí amablemente. 

Cargando editor
20/02/2019, 07:03
Hina Suzume

Ante las palabras de Becca la sorpresa de Hina no fue menor, el rostro de la chica enrojecio un tanto más y dio un par de vueltecitas sobre su eje en la habitación sin saber lo que hacer y dónde ir, no es que recibiese muchas visitas precisamente y esto era novedoso a la vez que emocionante.

-¡Cla-claro!- Dijo tal vez algo más alto de lo que debería por la emoción y entonces cayó en la cuenta de que Rubí estaba junto a ellas, por lo que enmudecio y avanzó hacia su calzado para colocarlo rápidamente, no quería molestar a Rubí para nada.

Oh, no... ha visto el libro... Hina separó sus labios para decir algo a Becca pero los volvió a sellar al escuchar que conocía el libro y no solo eso, si no como a ella ese y otros libros del mismo género en su caso también le dieron la idea de apuntarse al club de esgrima. -Me... me alegro de que te guste, Becca-chan.- Dijo con una pequeña sonrisa sincera en sus labios y aún sin quitar esa expresión de sorpresa de su aniñado rostro.

Esta expresión cambió cuando vio a Rubí ponerse en pie y con esa vena marcada en la sien que parecía a punto de explotar. Por unos instantes se sintió como una de las heroínas de sus libros, enfrentando al dragón que estaba a punto de lanzar una llamarada de fuego,  por lo que una vez calzada se tomó la libertad de tomar la mano de Becca para literalmente sacarla de la habitación junto a ella. -Lo-lo siento Rubí-chan, y-ya nos vamos...- Dijo entre susurros tratando de aplacar a su compañera de habitación.

Cargando editor
21/02/2019, 01:19
Ayami Izumi

La clase no había sido especialmente divertida pero al menos me había dado tiempo de terminar todos los deberes para mañana ¡así que el día solo podía ir a mejor a partir de ahora! Miré el teléfono nada mas terminar y al ver el mensaje de Fran recogí todo y salí como una bala de clase, incluso saltando los últimos escalones, esperando no ofender a nadie por no comportarme como una señorita; y es que Fran tenía razón ¡Eramos liiiiiiiiiiiiiiiiibres!...o al menos por un tiempo -¡Vámonos de aquí!- exclamé con una gran sonrisa nada más ver a mis compañeras ¡y señalando hacia la libertad!... bueno, en realidad hacia el comedor.

Cargando editor
21/02/2019, 02:06
Francesca Rokuma

Mientras esperaba a las dos chicas, la peliblanco se había dedicado a mirar su móvil, más como un reflejo que otra cosa, a la vez que pensaba en lo que haría durante la tarde, además de tocar su guitarra para despejar un poco su mente de los estudios, o pasar tiempo con Kaname. Sin embargo, en ese instante de reflexión, alguien la abrazó por detrás, sorprendiéndola por un momento, antes de comprender que se trataba de su senpai, por lo que no tardó mucho en sonreír divertida, disfrutando del hecho de encontrarse entre los brazos de la joven que tanto se había ganado su cariño en esos  días. ¿Cómo no quererla, cuando ésta no había hecho otra cosa más que ser cariñosa con ella, así como realmente dulce? A diferencia de Momomi, la presidenta del club había estado a su lado cuando la necesitaba, y no había duda de que realmente le gustaba, ya que no dejaba de demostrárselo con su forma de ser, con aquellos gestos tan dulces que embelesaban a la joven rebelde. Por eso mismo, la guitarrista no dudaría, al igual que con sus amigas, en defenderla ante cualquier cosa que le hiciera daño, o la entristeciera.

- Ah... No lo sé... Yo sólo estoy aquí viendo algunas recetas online. - Dijo de buen humor, a medida que apoyaba sus manos, con delicadeza, sobre las manos de su senpai, las cuales permanecían frente a ella, manteniendo aquel abrazo que la peliblanco tanto disfrutaba en ese momento. - Aunque, ahora que estás aquí, no voy a dejar que te vayas. - Aseguró con cierta picardía en su voz, reconfortándose entre los brazos de Kaname, a pesar de que pudieran estar causando cierta escena frente al resto de las alumnas de la institución. Aquello no le importaba demasiado, en verdad, si bien le preocupaba que pudiera causarle problemas a Kaname, ya que no deseaba que alguien la criticara o algo parecido. Aún así, Fran no iba a quejarse de aquella muestra de cariño, cuando realmente le encantaba, en especial cuando su senpai actuaba de manera tan adorable, despertando, en la peliblanco, el deseo de besarla con todo el amor del mundo. Mientras que aquello no le causara problemas a la presidenta del club, no debería de preocuparse demasiado, e incluso si era ese el caso, no dudaría en actuar en su defensa, capaz de insultar o pelear con cualquiera que la molestara

No obstante, no tardó mucho en darse la vuelta para acercar sus labios a los de Kaname, deseosa por sentir la suavidad de los mismos, luego de un duro día de clases. Era su recompensa, se lo había ganado, y no dejaría que nadie le dijera lo contrario. Un beso dulce, aunque breve ya que no quería atraer demasiado la atención del resto, mucho menos de las autoridades del colegio, por lo que se aseguró de disfrutarlo lo más que pudiera antes de mirar a los ojos a la bella joven, a la vez que sujetaba sus manos de manera cariñosa. - ¿Has tenido una buena mañana? Nadie te molestó, ¿verdad? - Preguntó con interés, ya que deseaba saber cómo había sido la mañana para ella, si le había ido bien en clases, y, si no, se aseguraría de reconfortarla como le fuera posible. - Por cierto... ¿escuchaste que hay una sorpresa para las de cuarto año, en adelante? ¿Sabes algo? Mm... tal vez debería preguntarle a Shion, que ella es la representante, aunque supongo que no me dirá nada. - Reconoció al final, sabiendo que, si era una sorpresa, la representante evitaría decirle algo sólo para no arruinarla. De cualquier manera, no perdía nada con intentarlo. - Le envié un mensaje a Ami-chan. Estoy esperándola a ella también para ir a comer, aunque si tienes hambre, podemos ir, y le aviso dónde la esperamos. - Se explicó gentil, para luego dedicarle una cálida sonrisa. No deseaba que su senpai tuviera que esperar para comer, cuando bien podrían juntarse las tres en el comedor, siempre que recordara avisarle con su móvil.

Cuando parecía que su compañera de cuarto estaba ocupada con algo, no tardó mucho en ver a Ayami corriendo y saltando en su dirección con una amplia sonrisa en su rostro que despertó una idéntica en la peliblanco. - ¡Ah! Pensé que tenías algo que hacer, o que alguien te había molestado. - Dijo de buen humor, complacida con el hecho de que pudieran ir las tres a comer, ahora que su amiga había aparecido. También parecía que a Ayami le había ido bastante bien en clase, o de lo contrario no estaría tan feliz como lo estaba en ese momento. Era eso, o bien prefería concentrarse en disfrutar de la tarde, en vez de pensar en algo tan molesto como lo eran los estudios, algo en lo que Fran estaba de acuerdo. Después de todo, de poco servirían los estudios para lo que ella deseaba alcanzar en el futuro. - Sí, vamos, tengo hambre. - Afirmó divertida, en el instante en el que guiaba de la mano, con delicadeza, a Kaname, mientras ésta le decía cómo había estado su día. - Ami-chan, ¿tienes mucha tarea? - Preguntó en un tono amable, dispuesta a ayudarla, aunque a ella no se le dieran muy bien los estudios, a medida que comenzaban a caminar.

Cargando editor
21/02/2019, 04:12
Rebecca "BK" Evans

La preocupación desapareció de sus hombros, y en su rostro se plasmo una sonrisa de par en par, sintiendo ya el entusiasmo acumularse en su pecho. Realmente había ido más preparada para ser rechazada que para que aceptaran, por lo que literalmente empezó a rebotar suavemente en sus talones por la emoción. Volteó hacia Rubí sorprendida, como si no pudiera entender porque alguien estaría molesto. Le costó unos segundos cambiar su chip, porque toda su cabeza estaba representando los combates que iban a tener, pero cuando lo hizo frunció ligeramente el ceño, poniendose directamente frente a Rubí.

-Hey, es su habitación también - Le recordó, aún demasiado encandilada por la buena noticia, como para molestarse seriamente. Pero antes de que pudiera decir más nada, Hina la sacó de allí. Lo que seguramente era una buena idea, porque tenían poco tiempo antes del almuerzo como para perderlo.

-Vamos a los jardines? - Propuso olvidando completamente el altercado.

Cargando editor
21/02/2019, 10:25
Director

Notas de juego

Aclaradme quién va y dónde, por fa, para moveros ;)

Cargando editor
21/02/2019, 10:26
Kenjou Kaname

Fran se giró con una sonrisa en los labios... antes de unirlos a los de Kaname en un dulce y hermoso beso que hubiera deseado que no terminase nunca.

Y cuando se separaron, Kaname la miró, embelesada y fascinada por su belleza, como si no la hubiese visto antes.

¿Has tenido una buena mañana? Nadie te molestó, ¿verdad? -

La mañana ha sido... aburrida, pero en cuanto te he visto, todo ha cambiado. Creo que a partir de ahora tendré un buen día -te dijo -. ¿Qué tal tú?

Después se cogieron de la mano y empezaron a caminar como si fuese algo rutinario, a lo que ya estaban acostumbradas.

Por cierto... ¿escuchaste que hay una sorpresa para las de cuarto año, en adelante? ¿Sabes algo? Mm... tal vez debería preguntarle a Shion, que ella es la representante, aunque supongo que no me dirá nada.

Sí, claro que lo sé, tontita, pero no te voy a decir nada. Puede que os guste... y puede que no, pero no sería una sorpresa si te lo dijese, ¿verdad?

Después le dijo que había escrito a Ayami y Kaname dejó de andar.

-Claro, podemos esperarla para ir todas a comer. Me gustar estar contigo a solas... pero puedo esperar.

Ayami llegó por fin y todas se fueron en dirección a Ichigo para comer. Kaname se sentía bien y a gusto con cualquier persona, y eso era porque a su lado, caminaba la chica que más le importaba.

La chica de la cual estaba enamorada.

Cargando editor
21/02/2019, 12:35
Rubí Fuyimaku

Notas de juego

Yo me quedo en la habitación durante el almuerzo... Mucho qué hacer. 

Cargando editor
21/02/2019, 12:38
Hina Suzume

Notas de juego

Hina va al jardín con Becca antes del almuerzo :)

Cargando editor
21/02/2019, 16:45
Mai Ayako

Aquella mañana desperté de buena mañana, había descansado bien e iniciábamos una nueva semana de estudios. Di los buenos días a Mitsuki y, tras vestirnos, nos fuimos a desayunar juntas. Estaba de un excelente humor, después de la fiesta de té los lazos entre algunas chicas habían mejorado y se nos habían abierto nuevas posibilidades de futuras fiestas nocturnas. Siempre y cuando no nos pillaran.

Las clases fueron bastante bien, las horas pasaron deprisa y las materias debidamente comprendidas, lo cual para ser principio de curso estaba bastante bien. Ya libre de las clases, me dispuse a ir a buscar a Rubí, ya que aquel día ella tampoco tenía actividades de club.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mitsuki, he supuesto que vamos juntas a desayunar. Si tienes otros planes me dices y lo cambio ;)