El edificio principal:
- Hay un salón enorme con muchas mesas, sillas, sillones y trofeos de caza y una chimenea. Los muebles están muy deteriorados y cubiertos de polvo. Al lado de la chimenea hay una gran cantidad de leña apilada. De el salón salen tres pasillos; uno lleva a la cocina, el comedor, los dormitorios y el baño, otro va a la biblioteca y el tercero a la sala de juegos.
- También hay un comedor, con una mesa larga en plan banquete. Toda la cubertería está puesta, oxidada y polvorienta.
- En el ala este puedes encontrar la biblioteca. Los libros están viejos, pero son muchos... muchísimos. La mayor parte son libros de cocina. Los hay de todos los colores, formas y modos de presentación. Hay varias mesas de lectura, pero sólo cuatro de ellas tienen luz y sillas 'habitables'. Echando un vistazo en el techo observas de casualidad que sobre una de las estanterias en el techo hay una trampilla, que posiblemente lleve a un desván.
- Al otro lado, está la sala de juegos. Tiene una mesa de billar desgarrada, varias mesas preparadas para jugar al ajedrez y una estantería llena de juegos de mesa antiguos. A todos les faltan piezas.
- Hay dos dormitorios pequeños, uno a cada lado del pasillo que comunica el salón con la cocina y el comedor. No demasiado grandes, con camas imponentes y armarios llenos de ropa de los 70 apolillada. Las camas dan bastante asco; están manchadas de fluidos corporales, y huelen un poco a muerto.
- Hay un dormitorio grande con cama de matrimonio y dos armarios, al igual que los otros dormitorios los armarios están llenos de ropa antigua y la cama tiene un olor fuerte a cerrado.
- La cocina parece ser la única parte de la casa que se mantiene en buen estado. Es desproporcionadamente grande. Tiene una gran cámara frigorífica que sólo se abre desde fuera.
- Hay dos baños, uno pequeño y otro grande, los baños también funcionan correctamente. Lo que es un alivio. Son grandes, con una bañera independiente y grifería de lujo.
Al echar un vistazo a la cocina te fijas que al fondo de ella están las cajas con toda la comida...pero los precintos de las cajas están abiertos.
Sin duda la casa te da un cierto escalofrio...son muchos recuerdos y todo está tal cual lo recordabas.
-Mmmmmm.... Joder, que grima. Si no fuera por lo que lo hago.....- Pienso mientras se me erizan los pelos de la nuca. Se me habia olvidado que odiaba ésta casa, siempre, de pequeño me dio miedo; Espero no estar como los tios éstos de loco....
-Piere, aqui tienes la comida, si necesitas ayuda para colocar la cocina, peganos un toque. Tienes un arcón frio como despensa... Estaría bien ayudarle, será nuestro Chef, además el trabajo en equipo es bueno...-
Comento sin perder la sonrisa.
De acuerdo!
Piere se acerca a la cocina y ve allí un monton de cajas, hay una cámara frigorífica y una despensa estupendo para organizar toda la comida
Tre Bien! Pongamonos manos a la obra, quien quiera ayudar que lo diga! En cuanto esté esto listo me pongo a hacer la comida.
Si quieres yo te hechare un cable...la verdad es que desde siempre me ha interesado la cocina, y no estarai de mas mejorar mis habilidades con un maestro como tu.
Ok, merci James, muy amable...
Una vez comenzado a ordenar todo aquello observo algo inusual
Pero Doctor, en la caja del alchol parece que faltan algunas botellas...
Enseguida me giro a Bob... -Booooooooooob? Qué ha pasado con eso?- Pregunto con una ceja alzada...
Que ah pazado de queeeeee??? .....yo no he tocao naaaaa....joder ostíaaaaa!!!
Bob se pone con cara de mala leche tambaleandose de un lado a otro.
Me acerco a Bob cogiendole de la pechera y le huelo. -Apestas a alcohol!- Digo soltandole. -Mira Bob, no me quiero meter con tú profesionalidad, y cada vez me arrepiento más de haberte contratado. Dónde están las botellas? En el autocar? Espero por tú bien que no nos hayas puesto en peligro y que el alcohol te lo hayas bebido ahora y no cuando nos has cogido en el aeropuerto...- Le increpo con un semblante serio y autoritario, esperando a que me responda.
Casi me llegué a tronchar de risa con aquel estúpido tipejo al que ahora llamaban Bob. Por suerte no parecía tener demasiadas luces, y para colmo era un maldito borracho, y el bueno del doctor, allende con su buen hacer típico de los que han tenido una buena infancia, no era de los que admitía el alcohol como parte de una vida plena.
Tuve que contenerme para no soltar una carcajada, lo cual habría resultado una estupidez pues no debía dar ni la más mínima pista sobre mi estancia en aquella finca: debía ser un fantasma para ellos. Y más en aquellos momentos, en los que el buen doctor, el "padre" de aquella banda, quizá echara la culpa de la falta de comida al stúpido paleto solo porque no hay otra explicación posible; pero si llegara a tener otro error, quizá el paleto no esté ahí para salvarme el culo.
Así pues, seguí atento a los movimientos de los sujetos y fui anotando diversa información acerca de ellos.
De momento creo que no puedo hacer mucho más. Si ves que esperas algo de mi PJ coméntamelo para dar juego al asunto.
Bob se apartó del doctor y se puso más nervioso y comenzó a gritar
QUE YO NO HE SIOOOO!!!! Y ZI SE PONE CHULOOOOO...YOO.....
de repente saca una navaja del bolsillo de su chaqueta
ME ENTIENDEEEEE???
Oh Dios mio este hombre esta loco tiene una navaja y amenaza al Doctor, James, eres el que esta en mejor forma física, tienes que actuar.
Me acerco con todo sigilo por la espalda a Bob y trato de inmovilizarle.
Thomas se coloca entre Bob y el doctor. Se quita la chaqueta y se la enrolla en un brazo.
- Bob no hagas tonterías, estas borracho y no piensas.
Thomas intenta distraer a Bob mientras James se acerca por su espalda.
- Venga Bob suelta la navaja...
tirad todos 1d20 con motivo percepcion.
James tira 1d20 por sigilo y otro por combate sin armas
Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Resultado: 4
He tirado sin querer dos veces por percepcion, sorry. De todas formas no se si he tirado bien o no, no se si tenia que poner algun modificador o algo
Las tiradas hacedlas solo las de 1d20 que son la última opción que os pone en los dados. Sin poner mod. solo el Motivo de la tirada
Tirada: 1d20
Motivo: percepción
Resultado: 1