Partida Rol por web

Stultifera Navis

John Clockman

Cargando editor
30/03/2010, 22:02
Director
Cargando pj

En esta escena empieza la partida para ti, desde el momento que te instalas en la Mansión abandonada.

Cargando editor
30/03/2010, 23:10
Director
Cargando pj

La finca posee una verja perimetral de 3 metros, la cuál conseguiste saltar sin demasiados problemas. Dentro ves como los últimos temporales de invierno han hecho que se caigan algunos árboles.
Una vez dentro viste los distintos edificios que hay en la finca. Un total de 8 bungalows con las puertas cerradas y algunos de ellos se han caido árboles en los tejados.

Hay una piscina enorme, una caseta que parece un gimnasio o almacen, que está cerrado con un candado enorme. Y un edificio central, consigues entrar en el edificio central por una puerta trasera que estaba abierta.

Cargando editor
31/03/2010, 09:48
Director
Cargando pj

La finca es inmensa. Está situada en mitad de un bosque perdido en Hoover, llamado Oak Montain State Park. La rodea una valla alta. El jardín es boscoso, y cuenta con varios edificios independientes.

Una vez dentro del edificio echas un vistazo

- El edificio principal:

- Hay un salón enorme con muchas mesas, sillas, sillones y trofeos de caza y una chimenea. Los muebles están muy deteriorados y cubiertos de polvo. Al lado de la chimenea hay una gran cantidad de leña apilada. De el salón salen tres pasillos; uno lleva a la cocina, el comedor, los dormitorios y el baño, otro va a la biblioteca y el tercero a la sala de juegos.

- También hay un comedor, con una mesa larga en plan banquete. Toda la cubertería está puesta, oxidada y polvorienta.

- En el ala este puedes encontrar la biblioteca. Los libros están viejos, pero son muchos... muchísimos. La mayor parte son libros de cocina. Los hay de todos los colores, formas y modos de presentación. Hay varias mesas de lectura, pero sólo cuatro de ellas tienen luz y sillas 'habitables'. Echando un vistazo en el techo observas de casualidad que sobre una de las estanterias en el techo hay una trampilla, que posiblemente lleve a un desván.

- Al otro lado, está la sala de juegos. Tiene una mesa de billar desgarrada, varias mesas preparadas para jugar al ajedrez y una estantería llena de juegos de mesa antiguos. A todos les faltan piezas.

- Hay dos dormitorios pequeños, uno a cada lado del pasillo que comunica el salón con la cocina y el comedor. No demasiado grandes, con camas imponentes y armarios llenos de ropa de los 70 apolillada. Las camas dan bastante asco; están manchadas de fluidos corporales, y huelen un poco a muerto.

- Hay un dormitorio grande con cama de matrimonio y dos armarios, al igual que los otros dormitorios los armarios están llenos de ropa antigua y la cama tiene un olor fuerte a cerrado.

- La cocina parece ser la única parte de la casa que se mantiene en buen estado. Es desproporcionadamente grande. Tiene una gran cámara frigorífica que sólo se abre desde fuera (casi te quedas atrapado cuando investigabas).

- Hay dos baños, uno pequeño y otro grande, los baños también funcionan correctamente. Lo que es un alivio. Son grandes, con una bañera independiente y grifería de lujo.

Una vez que has investigado el edificio principal observas más detenidamente los edificios circundantes:

- El gimnasio. Al estar cerrado te asomas por los ventanales hay algunos que están rotos, pero prefieres mirar y no entrar. Es una cancha de basket americana. La mitad está llena de aparatos de gimnasia antiguos, setenteros. No funcionan. El suelo de la cacncha tiene agujeros y está en un estado lamentable. Los aros son cualquier cosa menos redondos. También hay una caja de madera llena de balones deshinchados. Un portón da a la piscina y los vestuarios.

- La piscina está llena de agua verde. Las moscas y los mosquitos viven ahí en perfecta armonía. Huele. Los ventanales del techo están rotos en su mayoría y el suelo está lleno de hojas y basura.

- También hay ocho bungalows, mini casitas para dos personas. Todas cuentan con baño propio y cama cochambrosa. No hay ni televisores ni radios. Tres de los bungalows estna en un estado lamentable debido al temporal, se les han caido árboles encima y estan destrozados y con cadáveres de palomas putrefactas en su interior.

Cargando editor
31/03/2010, 15:21
Director
Cargando pj

Ya me dirás si haces algo especial o investigas algo en concreto

Cargando editor
01/04/2010, 10:59
Director
Cargando pj

Día -2

Ya has echado un vistazo general a la mansión te parece estupenda para pasar aqui unos días, por la pinta que tiene no parece que vaya a vivir nadie aqui dentro. Queda en tu decisión investigar más activamente la cosa o hacer otras cosas.

Notas de juego

Hola!!! para ti ya ha empezado la partida

Cargando editor
01/04/2010, 14:01
John Clockman
Sólo para el director

Tras varios días a la intemperie por fin parecía que iba a pasar una buena noche protegido del frío y la lluvia. El lugar no era precisamente el palacio de la Reina de Inglaterra, pero sin lugar a dudas bastaría para pasar el terrible invierno que se avecinaba. Signo de ello eran los gruesos árboles caídos a causa del fuerte viento que precedía a las intensas lluvias.

Conseguí entrar a través de una puerta trasera en el edificio central, donde se hallaban los bungalows. Ya tendría tiempo de investigar los pequeños edificios anexos.
Lo cierto es que no esperaba encontrarme con ningún otro indigente en aquél apartado lugar, pero permanecí alerta en todo momento, ya que no sería la primera vez que me equivocaba a tales efectos.
Estaba cansado, inmensamente cansado, pues el viaje hasta la desolada finca fue largo y arduo. Así pues, la noche llegó pronto y decidí encontrar una cama para tomarme un más que merecido descanso. Con los primeros rayos de sol me levantaría y me dedicaría a indagar en la finca. Lo que más me preocupaba era la posible ausencia de alimentos, pero por suerte uno de los edificios anexos tenía toda la pinta de ser un almacén.

Cerré los ojos acostado sobre la cama, que olía a muerto, y pronto el sueño llegó, pues poco me importaba nada más que descansar en aquellos momentos.

Al día siguiente desperté con fuerzas renovadas y con la leve impresión de haber soñado con aquella preciosa pobre chica, Kate Tylor. Desde aquel fatídico día en que murió en mis manos no he hecho otra cosa que huir sin poder asentarme en ningún lugar; aunque lo cierto es que estaba acostumbrado a ese tipo de vida.

Desheché tales pensamientos y me puse manos a la obra. Tenía que investigar toda la finca y asegurarme de que me encontraba solo en ella, además de recoger todo el alimento que puediera y almacenarlo en un lugar fresco y en condiciones.

El último lugar que revisé fueron los bungalows destrozados por la caída de árboles sobre ellos, pero salí corriendo de aquél lugar entre ligeros y molestos vómitos que consiguieron manchar mis sucios y rasgados atuendos.

Notas de juego

En principio si ya he investigado la casa solo me queda reunir alimento y buscar algo de ropa para poder cambiarme. Lo almaceno todo en un lugar cercano a algún dormitorio con cama que no huela a muerto y lo adecuo para convertirlo en mi improvisado hogar para unos días, sino más.

Por cierto, los menajes hce falta que los escriba solo para el director ?

Cargando editor
01/04/2010, 17:27
Director
Cargando pj

Día -1

A pesar de haber soñado con Kate Tylor, has dormido plácidamente, a pesar de los olores de la casa, por suerte el baño está limpio y funciona.

Empiezas a investigar todo un poco más a fondo, y en la biblioteca descubres una trampilla en el techo, la verdad es que es dificil de distiguir. También es dificil de subir a ella. Así que coges una silla y apoyandote en una estanteria subues por la trampilla, a pesar de hacer mucho ruido subes por ella a lo que parece un desván oscuro, de una altura media de 1'20m y donde gracias a un abujero en el tejado puedes ver algo. Alguna que otra rata correteando. Este desván es enorme es igual de grande que toda la planta de abajo, y curiosamente tiene agujeros en todo el techo dónde puedes observar todas las estancias de la casa, y por el agujero del techo puedes ver parte de la zona de fuera. Sin duda ese era un buen escondite, o que en su día lo fue para alguien.

Bajas de nuevo, y siguues mirando, observas que en el salón hay un botón blanco junto a la barra del bar. Lo pulsas curioseando y comienza a sonar una antigua melodía en flauta dulce, algo horrible. Vuelves a pulsarlo con la intención de apagarlo pero suena aún más fuerte, lo pultas una y otraa vez, pero solo consigues aumentar el volumen. Comienza a dolerte horrores la cabeza, buscar alguncableado para arrancarlo, pero no encuentras ninguno, y no puedes arrancar el dichoso botón. La música te está matando, y vuelves a pulsar el botón repetidas veces, hasta que por fin se apaga la melodía.
Suspiras aliviado.

De repente escuchas el sonido del motor de un coche....y que tras unos segundos escuchas como aparca un vehículo de un frenazo junto al edificio principal. Alarmado piensas en actuar rápidamente.

Notas de juego

No hace falta que me señales solo a mi....esta escena es solo para ti

Cargando editor
Cargando editor
02/04/2010, 23:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

Nota: He modificado la descripción y organización del edificio principal, he reducido la cocina(no tiene sentido que sea tan grande) y he incluido un baño y un dormitorio más. Y otro pasillo

Cargando editor
03/04/2010, 21:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

La hoja de tu pj la tengo yo, puesto que no os van a hacer falta los datos estadísticos del mismo, la cuestión de reglas ya me encargo yo. Tan solo os voy a decir las habilidades que sabe vuestro pj:

BASICAS

Pistola
Esquivar
Sigilo
Trepar
Armas CaC
Armas Contundentes
Combate sin armas
Nadar
Buscar
Lanzar
Esconderse
Leer/escribir

ESPECIALES
Hombre de Mundo
Venenos y Drogas
Actuar
Retórica
Acechar
Allanamiento
Combate nocturno
Conducir vehículo
Falsificación
Juegos de Azar

Cargando editor
04/04/2010, 18:44
John Clockman
Cargando pj

Investigué con cierta cautela las esquinas más recónditas de la casa y hallé una especie de desván al cual accedí por un golpe de la fortuna, ya que la trampilla de acceso apenas era visible mezclada entre los desperfectos del resto de la enorme vivienda.

Una vez revisado volví a bajar a la primera planta y aún no doy sentido al hecho que sucedió instantes después. Un sonido con cierto ritmo pero cargado de horror comenzó a sonar de algún oscuro lugar de la finca que no conseguí adivinar cada vez con mayor intensidad. Intenté localizar algún aparato o abertura de salida del cual pudiera provenir tal música pero no hallé más que un simple botón. Para mi angustia, al pulsar dicho botón no conseguí sino aumentar los decibelios de la música que cada vez me sonaba más atronadora, hasta tal punto que casi pensé que mi cabeza explotaría en cualquier momento. Por suerte, finalmente paró y pude respirar holgadamente.

Una vez pasado el mal trago y verme liberado resté importancia a tal extraño suceso y me concentré en el trabajo que aún me quedaba por hacer en esa gigantesca finca. De pronto un nevo ruido me sobresaltó, pero éste venía del exterior de la finca. Me apresuré hasta una de las ventanas frontales de la primera planta e intenté divisar el coche que sin duda había frenado apresuradamente.

Notas de juego

De momento lo dejo ahí para intentar ver de quién se trata. Hombre, mujer, si hay más de uno, el aspecto que tienen... luego, según vea, es posible que me esconda en el desván recién descubierto.

PD: perdona la tardanza pero me fuí unos días a la playa para tener tranquilidad y estudiar, que tengo los exámenes en una semanita. Seguramente postee poco estos días también.

Por cierto, me parece bien saber las habilidades de mi PJ así puedo llevarlo más correctamente.

Cargando editor
05/04/2010, 11:33
Director
Cargando pj

Te asomás disimuladamente por una de las ventanas del salón para ver como delante de la puerta del edificio principal, a apenas diez metros de ti, ha aparcado una pequeña furgoneta blanca, algo vieja por su apariencia, de ella baja un joven de unos veintitantos años, de pelo castaño y largo y lleva una cazadora de cuero negro, unos baqueros y unas botas negras. Anda un poco encorvado y se dirige a la parte trasera de la furgoneta mientras tararea una canción, abre las puertas traseras del vehículo.

Notas de juego

Ok, estás de exámenes, espero que te vayan muy bien. A mi solo me hace falta resolver contigo como 4 ó 5 post y tendrás carta blanca para un buen rato, que si quieres quedamos a una hora en concreto un día y lo miramos en ese momento. O lo vamos haciendo poco a poco estos días.
Como prefieras, estoy a tu disposición.

Cargando editor
05/04/2010, 23:02
John Clockman
Cargando pj

El aspecto físico de aquel tipo no me gustó ni un pelo. Quién diablos sería ? No conseguí distinguir rótulo alguno en la furgoneta, aunque por su aspecto bien podría tratarse de un simple jardinero.

Un cuerno un jardinero, pensé. La chaqueta de cuero, los vaqueros y las exóticas botas negras no encajaban en el perfil de un jardinero, limpiapiscinas o un maldito bidel.

No tenía muchas opciones. Si me presentaba ante él no habría un encuentro ni mucho menos amistoso, dadas las circunstancias. Así pues permanecí oculto y con los ojos tan abiertos como los de un sapo para enterarme de quién diablos sería aquel misterioso e inesperado visitante.*

Notas de juego

Ok gracias pero tranquilo, menos el finde y los primeros días de la semana que entra postearé con relativa normalidad.

*Por el momento permanezco escondido y esperando a ver lo que hace el menda, intentando averiguar de quien se trata.

Cargando editor
05/04/2010, 23:23
Director
Cargando pj

Debes decirme dónde te escondes, ahora mismo estás en el salón principal, y no es facil esconderte allí, pues es muy probable que te acabe encontrando el tipo este si entra en el salón.

Notas de juego

Debes sacar un critico en la tirada para que no te vea si te escondes en el salón

Cargando editor
05/04/2010, 23:26
Director
Cargando pj

El joven saca de la parte de atrás de la furgoneta unas cajas y parece que se dirige a la puerta principal del edificio principal, que da directamente al salón.

Esta es la imagen de este hombre

Cargando editor
06/04/2010, 08:59
John Clockman
Cargando pj

Pensé que se trataría de otro ocupa, como yo, pero a pesar de ello no podía mantenerme escondido en el salón o me vería sin lugar a dudas por la falta de espacio donde esconderme, además, el silencio en el lugar era absoluto, excepto el sonido de pájaros y animales del exterior.

Así pues me decidí por esconderme tras la puerta, para pillarlo desprevenido en cuanto intentara acceder al inmenso hogar.

Notas de juego

Tengo alguna navaja o cuchillo contundente, por no decir un arma de fuego ?

Cargando editor
06/04/2010, 09:03
Director
Cargando pj

De repente piensas que podría ser un ocupa... pero pierdos un par de segundos más para desechar esa idea...pues ha entrado con una furgoneta...así pues debe tener la llave de la verja del perímetro, la cual no pudiste abrir y tuviste que saltar la valla.
Luego piensas en ese desván con agujeros en el suelo que permiten ver que sucede en toda la casa e incluso en parte del exterior sin ser visto...que lo hacen como el escondite perfecto. Tan solo tendrías que meterte en el pasillo del oeste y entrar en la biblioteca para acceder a él, pero dudas si ya te dará tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sentido común
Resultado: 5

Notas de juego

no tienes ningún tipo de arma actualmente. aunque has visto varios cuchillos en la cocina

Cargando editor
06/04/2010, 09:25
John Clockman
Cargando pj

Sin pensármelo dos veces, me dirijo hasta la cocina primero para recoger un cuchillo (si no veo ningún arma cortante o contundente de camino) y luego accedo hasta el escondite. Lo tenía pensado (ya te lo comenté en el otro post) si veía que entraba, espero que me dé tiempo. Sino, ya te digo, intento sorprenderlo y reducirlo.

Cargando editor
06/04/2010, 09:30
Director
Cargando pj

Corres hacia la cocina y coges un cuchillo...el primero que ves...y corres hacia la biblioteca. Escuchas su canturreo tras la puerta y un movimiento de llaves...

...Staring at the silver spoon
Take it from your mouth
Take it from the jam jar
Turn and face the South
Now face the North
And the East...

Crees que gracias a que está cantantdo no se está enterando de tus movimeintos, de lo contrario lo más seguro es que sí tu hubiera escuchado. Reconoces la canción como una de Iron Maiden del año 2003 ó 2004

A duras penas te apoyas en la silla que habías colocado antes bajo la trampilla y subes apoyandote en la estantería que casi tiras....por un segundo piensas en el estruendo que hubieras formado si tiras la estantería. Por suerte subes al desvás y cierras la trampilla. Ahora te sientes algo más seguro rodeado de cierta oscuridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: trepar
Resultado: 16

Cargando editor
06/04/2010, 10:03
Director
Sólo para el director