Partida Rol por web

Sumergirse en si mismo

Gonzalo Escudero

Cargando editor
30/10/2014, 12:35
Director

Era por la tarde, estaba empezado a atardecer. Ya a finales de octubre los dias se notaban mucho mas cortos, ademas el reciente cambio horario hacia que los dias pareciera que pasaban mas rapidos. La ciudad aun estaba en movimiento, a fin de cuentas pese a que era martes mucha gente iba de un lado a otro, todos sumergidos en sus respectivas vidas.

Gonzalo habia recibido una llamada de su jefe, este le habia dicho que tenia que ir a la oficina, que tenian un trabajo para el que seguramente le gustaria.

El lugar estaba ya medio vacio, pero en un pequeño despacho de la planta 5 del edificio de oficinas que ocupaba la revista se encontraba Alberto Marchena, el jefe de Gonzalo, al verle sonrie y le hace pasar al despacho:

- Buenas Gonzalo, ¿como te ha ido? bueno, perdona por llamarte tan de imprevisto, pero nos han pedido hacer un reportaje que puede que te guste bastante.

Indica que tome asiento y sigue hablando:

- Por lo visto en El Mundo quieren hacer un reportaje sobre la naturaleza en la capital y no tienen a nadie que pueda fotografiar de forma decente la naturaleza en la ciudad y nos han pedido que nos encarguemos de eso, asi que les mande unas de tus fotos y me han pedido que te llame

El hombre mira unos papeles y dice:

- Si no me equivoco quieren pagarte a 100 euros la foto, no es una mala oferta creo yo

Cargando editor
01/11/2014, 19:42
Gonzalo Escudero

Gonzalo entró en el despacho de su jefe y escuchó atentamente la oferta que tenía de El Mundo. La verdad es que no se acercaba en absoluto a lo que cobraba en Londres, pero tampoco era lo mismo fotografiar paisajes que modelos. Sabía que si trabajaba como paparazzi cobraría mucho más, pero esa posibilidad estaba más que descartada, ya que odiaba ese mundo.

- Con lo de naturaleza en la capital, ¿Quieres decir naturaleza dentro de la ciudad, o se refieren a la comunidad? No le hacía mucha gracia irse a fotografiar palomas en el retiro, así que esperaba que se refiriera a realizar fotos por la sierra

Cargando editor
02/11/2014, 12:42
Director

El hombre se enconge de hombros y dice:

- No lo se, me han dado ese tema y me han dicho que busque a un buen fotografo, asi que supongo que tienes libertad para hacer lo que quieras con las fotos, eso si, que no sean malas ni esten descuadradas ni cosas de esas de novato que se que tu no haces

Suspira y dice.

- Vamos que quieren que llame la atencion y que esten bien hechas

Cargando editor
02/11/2014, 18:10
Gonzalo Escudero

Gonzalo jugueteó con un boligrafo entre sus dedos pensando las posibilidades. Aunque al principio la idea de fotografiar en la sierra le apetecía mucho más, sabía que se gastaría más dinero que si hacía las fotos por el retiro o por casa de campo.

¡Joder! Si fuera más dinero me iría de cabeza a la sierra... Pero ahora tengo que ahorrar, no puedo llevar el mismo ritmo de vida que llevaba en Londres.

- Bueno, creo que algo interesante se me ocurrirá. Mañana por la mañana me pondré con ellas y espero que para pasado mañana te las pueda traer reveladas y retocadas para su publicación. En papel de periódico no se yo si se quedarán muy bien, pero bueno, es su dinero.

Gonzalo se puso de pie, y le dió la mano a Alberto - Gracias jefe. Acto seguido salió del despacho y se dirigió a la boca del metro para ir a casa. Había pensado comprarse una moto, pero se gastó casi todo su dinero ahorrado comprando el loft donde vivía ahora.

Cargando editor
02/11/2014, 22:31
Director

Mientras camina a casa en el metro ve un cartel de una pelicula, la pelicula es la de las tortugas ninja

es un cartel como otro cualquiera, pero algo le llama la atencion ya que el cartel parecia estar movimiendose, al fijarse puede ver como las tortugas se mueven y cambian de posicion relajando la postura, un segundo despues empiezan a dejar las cosas en el suelo y a quitarse los disfraces, todo pasa en apenas unos segundos delante de los ojos de Gonzalo y ve como mueven los labios y hablan pero no es capaz de escucharlo, es como si el cartel en realidad fuera un pequeño video de unos 5 segundos

Cargando editor
03/11/2014, 01:29
Gonzalo Escudero

Después de ver el cartel en movimiento, Gonzalo se frotó los ojos y volvió a fijarse en el cartel totalmente asombrado. No sabría decir si es que era nuevo tipo de carteles modernos o es que estaba tan cansado que tenía alucinaciones. Se quedó más rato mirandolo mientras avanzaba hacia el cartel con la mano extendida para tocarlo

Cargando editor
03/11/2014, 02:16
Director

Aquello que vio no se repitio y cuando toco el cartel noto que era un cartel normal y corriente de papel, de hecho no se habian molestado ni en ponerle algo delante para protegerlo, simplemente lo habian pegado sobre la pared con lo que cualquier fan de las tortugas ninja podria cogerlo con facilidad

Mientras tanto la gente que se dirigia a coger el metro iba de un lado a otro sin prestas atencion a Gonzalo, siguiendo su dia a dia de forma normal

Cargando editor
03/11/2014, 16:22
Gonzalo Escudero

Gonzalo se sintió un poco estúpido al darse cuenta de que estaba tocando un cartel en mitad del metro, así que se dió la vuelta y apoyó la espalda en el cartel, para que así, si alguien le había estado observando creyera que estaba comprobando que estuviera limpio antes de apoyarse.

Supuso que la causa había sido el cansancio, o el estrés por cambiar de vida de repente, así que decidió no darle más vueltas. Lo único que quería era llegar a casa y descansar.

Cargando editor
03/11/2014, 20:14
Director

El camino a casa fue bastante tranquilo, el loft estaba como siempre ordenado salvo por algunas fotografias que habia por la mesita del salon. Fuea habia empezado a hacer frio y el dia iba dejando paso a la noche, hoy 29 de octubre era el primer dia en el que se empezaba a sentir realmente el frio en Madrid

Cargando editor
04/11/2014, 00:29
Gonzalo Escudero

Al llegar a casa, Gonzalo pasó de ordenar las fotografías ya que quería meterse cuanto antes en la cama. Además de estar muy cansado, quería madrugar para hacer las fotos cuanto antes. Una foto de una flor con el rocío siempre queda muy bien, así que tendría que despertarse antes de que ameneciera.

Por desgracia, tuvo que meter la colcha del nórdico, así que tardo un poquito más en meterse en la cama. Cuando por fin lo hizo, se tumbó boca arriba y se quedó profundamente dormido.

Notas de juego

Te quería comentar una cosa. Este ritmo no voy a poder llevarlo siempre. Trabajo de azafato, y ahora mismo me pillas en Montevideo, con mal tiempo y sin nada que hacer. A veces nos toca hoteles que el wifi sólo nos dura un par de horas o directamente no tenemos. De todas formas, intentaré avisar cuando me toque uno de esos destinos.

Un saludo!

Cargando editor
04/11/2014, 01:30
Director

Mientras mira las fotos para ordenarlas sucede algo que no esperaba, a su mente o mejor dijo en las mismas fotos puede ver unas escenas que le resultan familiares, son los hechos que sucedian mientras hacia las fotos, si por ejemplo ve la foto de una modelo tambien ve como la modelo se mueve y se coloca viendose a si mismo indicando a la modelo como debe colocarse, viendo en definitiva lo que sabe sucedio alrededor de la fotorafia

Notas de juego

No te preocupes por el ritmo porque la partida va a ir al ritmo de cada jugador.

Yo te voy a contestar siempre que pueda y tu cuando tu veas (un mes sin dar señales de vida se considera out) asiq ue no te preocupes, yo mismo mañana empiezo a tener un horario mas restringido tb

Cargando editor
06/11/2014, 23:51
Gonzalo Escudero

Gonzalo se quedó perplejo cuando vió las fotos en movimiento. Fué igual que en el metro, con el cartel de "las tortugas ninjas", aunque en ese momento creyó que era por el cansancio. Ahora mismo no sabía que pensar, si cansancio o algo más serio ¿Y si tengo alguna enfermedad? ¿Un tumor tal vez?

Pensó seriamente que hacer a continuación, si dejarlo pasar o ir a urgencias, pero aunque en parte temía quedar como un idiota, tenía más miedo de que fuera algo grave y no pillarlo a tiempo. Se abrigó y salió de casa para llegar lo antes posible al hospital. Por suerte tenía dos muy cerca, el de la Paz y el de Ramón y Cajal, así que se subió al taxi y pidió al taxista que le llevara al más cercano.

El más cercano en coche era el Hospital de Ramón y Cajal, que apenas estaba a 9 minutos. Cuando llegó a la puerta, se dirigió a urgencias y respiró hondo antes de entrar.

 

Cargando editor
07/11/2014, 01:34
Director

Al llegar a urgencias en la puerta hay una adminsitrativa,una mujer a la que le quedarian solo unos cinco años para jubilarse y al verle dice:

- Hola, buenos dias, en que puedo ayudarle? por cierto me llamo Sofia 

Cargando editor
14/11/2014, 18:39
Gonzalo Escudero

Gonzalo estaba un poco asustado, pero se esforzó en mostrar una sonrisa a Sofía - Hola, buenos días a ti también. La verdad es que no sabría muy bien cómo explicar exactamente lo que me ocurre. Veo cosas raras y me preocupa que me pase algo raro en la cabeza Joder, he sonado como un loco

Cargando editor
16/11/2014, 23:08
Director

La mujer asiente y dice:

- Muy bien, ve cosas raras, entonces si lo desea podra pasar a ver a la doctora Sanchez, podra atenderle sin duda, por favor puede usted esperar alli

Tras un rato la mujer vuelve a llamar a Gonzalo para que pase al interior, un enfermero le acompaña hasta un despacho donde hay una mujer sentada, esta le dice.

- Buenos dias, me han informado que ha visto cosas raras, podria usted explicarme un poco mas que es lo que realmente le sucede?

Dice mientras se pone de pie y coge un par de instrumentos preparada para examinar a Gonzalo

Cargando editor
18/11/2014, 20:52
Gonzalo Escudero

Gonzalo esperó pacientemente mientras se preguntaba si no estaría actuando como un loco. Cuando empezó a pensar realmente si no era mejor disculparse por las molestias e irse, un enfermero apareció y le llevó ante la doctora Sánchez.

- Buenos dias. Pues... lo que me pasa es que... Va a sonar un poco a locura Dijo medio riendo por los nervios Pero, es que veo las fotos en movimiento ¡Joder! Sueno como un loco A ver si puedo explicarme. Cuando me pasó por primera vez estaba mirando un cartel de una película, las tortugas ninja, y de repente, empezaron a moverse. Estoy completamente seguro de que no era un efecto óptico ni un cartel electrónico. Decidí no hacerle mucho caso por si era culpa del cansancio, pero esta mañana, después de haber dormido bien, al ordenar unas fotos que hice hace un tiempo me pasó lo mismo. Pero esta vez fué un poco diferente, ya que podía ver con claridad cómo la foto cobraba vida. Además de ver el movimiento de la foto, podía ver perfectamente lo que pasó en el momento que hice las fotos, incluso me ví a mi mismo dando instrucciones a la modelo. Y no fué que recordé lo que pasó, lo vi.

Realmente estaba asustado, y esperaba que la doctora Sánchez le creyese.

Cargando editor
20/11/2014, 15:36
Amanda Sanchez

La mujer se queda extrañada y tras mecerse el menton dice:

- Que extraño, nunca habia escuchado algo asi....es...bueno, no se. A lo mejor es la evacion de un recuerdo o algo asi, no se, se han dados casos...podemos probar algo...

La mujer saca una fotografia que tenia en el cajon y la muestra meintras dice:

- Esta foto la hice en mis ultimas vacaciones y es imposible que sepa que paso, digame, ve algo?

Cuando Gonzalo mire podra ver como alrededor aparecen tres niñas rubias jugando, una de ellas lleva un par de coletas, ademas un hombre esta con una taza humeante observando la escena y una mujer vestida para la nieve esta observando a las niñas

Cargando editor
22/11/2014, 22:45
Gonzalo Escudero

Gonzalo estaba convencido de que la doctora no le iba a creer, que lo tacharía de bromista o algo así, pero parecía que la mujer iba a darle una oportunidad con una prueba.

Cuando le mostró la foto, Gonzalo la observó pensando que no vería nada raro y que quedaría muy mal, pero entonces la foto cobró vida al igual que el cartel del metro y las fotos de su casa.

- ¡Se está moviendo! ¿Puede verlo? ¡Esas tres niñas rubias están jugando! Mira esa que lleva dos coletas y el hombre con la taza que las observa. Y ahora sale una mujer con atuendo de nieve que también mira a las niñas. Por cierto, una foto muy bonita, ¿Dónde la hiciste?

Cargando editor
24/11/2014, 02:10
Amanda Sanchez

La mujer se queda realmente extrañada y dice.

- Es imposible que pueda saber eso...eso sucedia mientras yo estaba haciendo la fotografia

Mira un poco asustada a Gonzalo y añade:

- Esa foto la hice hace un par de semanas en mis vacaciones y me ha descrito lo que sucedia mientras la hacia, como puede saberlo?

Cargando editor
24/11/2014, 16:14
Gonzalo Escudero

Gonzalo se asustó más todavía al ver cómo la doctora se asustaba, ya que sus visiones eran real, y no fruto de su imaginación - Ya le he dicho que cuando miro una fotografía, veo algo más, puedo ver lo que ocurría mientras se sacaba la fotografía. Pensaba que podía tratarse de algún tumor o algo parecido, pero ahora ya no sé que pensar.