Partida Rol por web

Sumergirse en si mismo

Habitacion de Maki

Cargando editor
21/12/2014, 22:54
Director

La planta quinta estaba tranquila, aparentemente era una planta normal, salvo por una puerta, esta destacaba porque habia dos policias sentados en unas sillas cercanas, al llegar Fox y Sian le pidieron la identificacion y tras comprobarla le permitiron el paso

La habitacion era una habitacion bastante tranquila, estaban dos mujeres, Maki estaba en la cama recostada tapada con la sabana casi entera, frente a ella una mujer rubia, y la tele encendida en un canal de musica pero con el volumen muy bajo

Maki tenia algunas vendas en el hombro y tiritas y vendas en la cara, tambien tenia el brazo escayolado pero no parecia especialmente herida, ademas llevaba puesto un camison de color blanco de tirantes.

La habitacion era bastante calida e incluso Fox noto algo de calor al entrar, al ver como se abria la puerta escuchan como Maki en un perfecto ingles habla con la mujer

Cargando editor
21/12/2014, 22:56
Maki Hakase

Maki mira a Astrid y dice:

- Yo bueno...mis padres...como decirlo no querian que cantase y...un 

Se queda callada unos segundos, parece que lo que iba a decir le costaba decirlo, pero decide decirlo al final.

- A mi me gustaba mucho cantar pero lo hacia en la calle solo por..diversion, me gustaba hacerlo nada mas que eso y alguien especial llego, un chico gracias al que decidido cantar para mas gente, un dia me presente a un concurso donde el me apunto, eso hizo que me peleara con mi familia pero el hizo que me areglara con mi madre, incluso fue al concierto

Se podia ver como contenia las lagrimas y como miraba de reojo a la mesita de noche:

- Esta noche del concurso el...

En ese momento entran por la puerta dos personas, se tratan de una chica asiatica y un hombre

Notas de juego

Cargando editor
21/12/2014, 23:00
Director

Maki mira a la mujer rubia y dice:

- Yo bueno...mis padres...como decirlo no querian que cantase y...un 

Se queda callada unos segundos, parece que lo que iba a decir le costaba decirlo, pero decide decirlo al final.

- A mi me gustaba mucho cantar pero lo hacia en la calle solo por..diversion, me gustaba hacerlo nada mas que eso y alguien especial llego, un chico gracias al que decidido cantar para mas gente, un dia me presente a un concurso donde el me apunto, eso hizo que me peleara con mi familia pero el hizo que me areglara con mi madre, incluso fue al concierto

Se podia ver como contenia las lagrimas y como miraba de reojo a la mesita de noche:

- Esta noche del concurso el...

Notas de juego

Cargando editor
22/12/2014, 09:40
Fox Hamilton

Entrar en la habitación supone una gran incertidumbre. Todo el viaje hasta aquí se ha basado en una premisa sencilla: llegar y encontrar a esta mujer, la tal Maki. Ahora bien, una vez que la hemos encontrado... ¿Qué? Entramos en la habitación sin demasiados problemas gracias a las capacidades de Sian y a un poco de disimulo, y somos testigos de parte de una conversación a la que no estamos invitados.

Cof, cof... -Carraspeo ligeramente, como si tuviera una ligera tos, para llamar la atención de las dos mujeres. Junto a Maki está la otra mujer que vi en las imágenes televisivas que me mostró Sian. Ambas miran hacia la puerta, donde nos encontramos, y se hace un instante de tensión. Una copa ahora mismo me vendría genial. Meto las manos en los bolsillos de la chamarra de cuero que llevo, y miro a Sian, esperando a ver qué hace. Porque, sinceramente, no tengo ni idea de lo que pretende hacer ahora.

Tú mueves, jefa.

Cargando editor
22/12/2014, 14:11
Astrid Müller

Justo cuando Maki parecía estar abriéndose un carraspeo detuvo su discurso, y miré entonces hacia atrás, donde vi una mujer asiática junto a un hombre.

- ¿Los conoces? - pregunté a Maki, aunque estaba casi segura de conocer la respuesta. Entonces me giré para dirigirme a ellos. - ¿Vosotros quiénes sois? Estamos manteniendo una conversación privada... Asi que si no os importa podéis esperar fuera.

Les invité a salir de aquel modo, de bastante mala gana, aunque dudaba mucho que fuera a resultar tan sencillo.

Cargando editor
22/12/2014, 14:25
Sian Tzu Rodriguez

Sia da un saltito y dice:

- Ups, creo que hemos interrumpido algo...

Se lleva una mano a la boca y dice:

- Bueno ya no importa, somos Sian Tzu y el es Fox y no se, como decirlo sin que suene especialmente raro... bueno la verdad es que estoy un poco apurada por interrempiros

Al darse cuenta de que Maki lloraba se acerca y dice:

- No lloeres, te encuentras mal? ummm esto, no te preocupes hemos venido a ayudarte

Cargando editor
22/12/2014, 14:28
Maki Hakase

Maki practicamente no podia contener las lagrimas, se notaba que habia empezado a hablar de algo que le dolia muchisimo, algo que le traia muy malos recuerdos, fue cuando aquellas personas llegaron, ante las palabras de todos ellos se queda asombrada, de hecho cuando Sian se acerca a ella se queda algo sorprendida

Notas de juego

Podeis interactuar entre vosotros sin esperar a los pnjs si quereis

Cargando editor
22/12/2014, 15:09
Fox Hamilton

Escuchar la forma en que Sian aborda el primer acercamiento a Maki me deja asombrado. Se supone que ella es la que sabe lo que hace, de modo que ¿en serio?

Cierro los ojos, inspirando profundamente antes de lanzar un exagerado suspiro. La barba me pica, así que me la rasco un poco bajo el mentón mientras Sian se acerca a Maki, lo que me deja la ya acostumbrada tarea de entretener a alguien para que ella se dedique a lo suyo. Cuando acepté unirme a esta empresa no pensé que sería por mi habilidad para entretener a la gente.

Fox Hamilton -Me presento ofreciéndole la mano a la mujer, hablando con voz neutra y cierto cansancio- La vi en las noticias, me alegra ver que se encuentra bien a pesar de lo que pasó.

Cargando editor
22/12/2014, 18:31
Astrid Müller

La actitud de aquellos dos me parecía increíble, pero al ver que hablaban en inglés y querían "ayudar" a Maki ya no me extrañó nada. No sabía si eran gente de fiar o no, pero ante la duda no podía dejar que le hicieran nada a la chica.

- Claro que se encuentra mal, está hospitalizada y medicada, ahora no está para hablar con nadie... - dije a la mujer que se había presentado como Sian, tomándome libertades que no me correspondían, pero que ellos tampoco sabían que esto no era así.

Sin embargo, el tema de las noticias si que me sorprendió.

- ¿Noticias? He salido en... - me quedé a media frase sorprendida. Mamá... Cómo lo haya visto... ¡Joder! Y Thomas ya estará en mi puerta dándome el coñazo. Volví a lo que estaba, y respondí al hombre. - ¿Lo qué paso? ¿Qué sabes de eso? Maki no se va de aquí con ninguno de vosotros, eso tenedlo claro.

Cargando editor
22/12/2014, 18:50
Maki Hakase

Maki mira a las tres personas que habia en su habitacion, al chica estaba asustada, sin duda daba la impresion de ser una chica extremadamente timida, todo lo contrario que se espera de una cantante de exito y mas tras verla actuar en directo que parecia todo lo contrario, animada y para nada vergonzosa, dice entonces en un hilito de voz:

- Por favor...no discutais por mi culpa

Mira a todos y respnde a Sian:

- Estoy bien, no hace falta que me ayuden en nada, los medicos dicen que podre ir al concierto de Nueva York si descanso un poco

Mira para abajo y añade:

- No quiero que ningun fan quede decepcionado

Cargando editor
22/12/2014, 19:57
Fox Hamilton

Viendo que el ofrecimiento de este bar su mano cae en saco roto, vuelvo a meter las manos en los bolsillos. La actitud sobreprotectora de esta tía va a ser un problema, está claro, lo que hace que me pregunte quién diablos es. Pero no es una pregunta que piense hacer, porque desembocaría en la pregunta de quienes somos nosotros y, sin un par de whiskys, no tengo ganas de tener que responder.

Oye, ¿por qué no nos calmamos un poco? Nadie ha dicho nada de llevarse a nadie... -Aunque, si me creo todo lo que cuenta Sian, habrá otra gente que sí piense en ello- Sólo queremos hablar, ¿vale? A la chica le interesará lo que mi... compañera tiene que contarle. Y enseñarle. -Le hago un significativo gesto a Sian. A mi me convenció con esa mierda que hace, no veo por qué iba a ser distinto con Maki. Y está claro que no vamos a librarnos de la pelirroja fácilmente.

Cargando editor
22/12/2014, 20:41
Astrid Müller

Ante las palabras de Maki me volví a ella con gran velocidad, la chica parecía no estar enterándose de nada.

- No discutimos por tu culpa, sólo quiero saber si de verdad te pueden ayudar. - Si nos pueden ayudar. Hice una pausa, sin saber muy bien cómo decirle lo que le iba a soltar a continuación. - Pero Maki, no puedes volver a cantar de momento, no hasta que sepamos algunas cosas... - le dejé caer de forma algo ambigua, aunque no estaba segura de que supiera de qué le hablaba. - Confía en mí, ¿Vale? - añadí en un tono casi maternal.

Entonces me volví nuevamente hacia aquel hombre, Fox, que llamaba a la calma; y mi semblante cambió por completo.

-Calmarnos, claro... Como si todo lo que está sucediendo fuera lo más normal del mundo. ¿No os la queréis llevar? De acuerdo, me calmaré, hablaréis y os iréis, pero no sin antes enterarme de qué está pasando aquí.

Comenzaba a perder los nervios. Había ido hasta allí en busca de respuestas, pero por alguna razón me veía empujada a proteger a aquella chica inocente una y otra vez. Supongo que la veía como a una niña, y aquello me impulsaba a no dejarla a su suerte.

Cargando editor
22/12/2014, 20:54
Maki Hakase

Maki niega con la cabeza y dic:

- No, eso no puedo hacerlo, tengo que seguir cantando

Hablaba un poco desesperada, se incorpora un poco incluso y dice:

- Se lo prometi, seguire cantando, no dejare de cantar, no..no puedo romper la promesa que le hice a Takeshi, cualquier cosa menos eso

Realmente parecia afectada, sin duda le traia recuerdos fuertes y que le habian marcado

Cargando editor
22/12/2014, 20:56
Sian Tzu Rodriguez

Sian suspira y dice:

- Por eso estamos aqui, sabemos lo que ha sucedido cuando ella ha cantado y estamos aqui por eso mismo

Se queda unos segundos callada y añade:

- Como decirlo, ella tiene ciertas habilidades que no controla verdad? y estoy segura que tu tambien lo sospechas y sobretodo tu tambien tienes que tener ciertas habilidades porque? muy sencillo, eras inmune a la cancion de Maki

Cargando editor
22/12/2014, 21:02
Astrid Müller

Escuchar a Maki hablar con semejante dolor no era plato buen gusto, pero no podía cantar de momento, aquello era imposible.

Cuando la otra mujer habló la miré con suspicacia. Parecía estar bien enterada de lo que estaba pasando, mucho mejor que yo seguramente. Todo el que se acercaba a nosotras parecía saber mucho sobre todo esto, pero nadie daba respuestas claras.

-¿Qué buscáis exactamente? - pregunté alternando la mirada entre la mujer y el hombre. - No sois los primeros que la buscan, ¿Por qué deberíamos fiarnos de vosotros?

Cogí la mano de Maki, intentando tranquilizarla.

Cargando editor
22/12/2014, 21:07
Sian Tzu Rodriguez

Sian mira a Astrid y dice:

- Pero somos los primeros que podemos y queremos ayudarla de verdad, asi que dime, porque tendriamos que darte a ti explicaciones, quien eres tu realmente?

Dice mirando a Astrid para despues decir a Fox:

- Porque no le explicas que peudes hacer?

Cargando editor
23/12/2014, 14:07
Fox Hamilton

Escucho mientras discuten, con aire cansado y escasamente comprometido con la situación. Sí que da la sensación de que la pelirroja sabe algo de lo que está pasando, que reconoce el poder de la voz de Maki.

Son la palabras de la cantante las que me resultan confusas. No se si ella es realmente así o le pasa algo, pero lo que dice parecen incoherencias. Esa obsesión por cantar no me parece normal, y hace que me pregunte por ese tal Takeshi.

¿Qué interés tiene ese tío en hacerla cantar?

Sian destapa todo el pastel, lo de los poderes, las sospechas sobre la pelirroja, nuestra intención de ayudar. No son cosas que yo mismo tenga claras, pero estoy aquí por un acto de fe. Y falta de otra esperanza. Y por alejarme de la mierda de vida que llevaba y que hacía sufrir a los míos.

Me remuevo nervioso cuando oigo que otros han tratado de llegar a ella. El informe de la CIA regresa a mi mente, y con él la imaginaria lista de posibles interesados en algo así. Miro inconscientemente a la puerta, hasta que oigo la respuesta ligeramente agresiva de Sian.

Eh, Sian, déjala tranquila. Se presentará cuando esté preparada. -Aún recuerdo lo molesto que fue para mi que desconocidos me dejaran notas e irrumpieran en mi casa. De repente la jefa me dice que explique lo que se hacer, algo que me deja desconcertado. Claro, como si supiera exactamente lo que me pasa- ¿Yo? ¿Explicar? Bueno, yo... Digamos que... -Suspiro, acercándome a la cama mirando a la pelirroja- ...sea lo que sea que ella haga, sea lo que sea que tú hagas... a mi no me afecta. -Dicho así suena un poco raro. Pero también es raro que un atracador se dedique a quemar viva a la gente sólo con el pensamiento. En fin igual es mejor una demostración, aunque no estoy muy seguro de cómo hacerlo- Sian, no estoy convencido de si podré evitar que te afecte a ti. -Advierto mientras tomo asiento en el borde de la cama, junto a Maki. Sonrío con cierto cansancio, un hartazgo de la vida del que no he podido liberarme, y le tomo la mano con suavidad- ¿Por qué no me cantas algo? Bajito, que no nos oigan desde fuera, algo tranquilo. Quisiera oír esa voz tuya.

Notas de juego

Supongo que a esto se le llama jugársela ^^U

Cargando editor
23/12/2014, 15:53
Maki Hakase

Maki mira a los alli presentes y asiente, dice entonces:

- Espero...que no pase nada...

La chica se pone a mirar para abajo y toma un poco de aire, entonces empieza a cantar:

Mientras canta la chica parece tratar de aguantar las lagrimas, se notaba que le traian sentimientos muy guardados, pero lo extraño sucedio con Astrid y con Sian, las dos jovenes se sentian angustiadas y tristes, como si hubieran perdido a alguien a lo mas importante de sus vidas en el ese instante, como si sintieran algo muy dentro de si, las dos se sorprenden en ese momento llorando, no saben realmente porque pero se sienten muy tristes segun Maki canta.

Una vez termina Maki se limpia los ojos con el dorso de la mano mientras Fox no ha sentido absolutamente nada

Cargando editor
23/12/2014, 16:58
Fox Hamilton

Maki comienza a cantar, una melodía tranquila, suave, en cierto modo triste, pero preciosa. De repente veo el brillo de las lágrimas contenidas en sus ojos, una tristeza que la canción trae a su ánimo por alguna razón que no puedo comprender. Pero puedo comprender la tristeza en sí, ya que yo mismo la llevo conmigo a todas partes.

Es el sonido a mi espalda lo que me sorprende de verdad, el llanto que surge desconsolado de Sian y de la otra mujer. No tardo en relacionarlo todo, en ver la evidente conexión, cómo los sentimientos de Maki viajan a través de su voz inundando y dominando a quienes la oyen.

Menos a mí.

Acaricio su mano hasta que termina de cantar, y saco un paquete aplastado de pañuelos del bolsillo interior de mi chaqueta. Lo abro y extraigo un pañuelo, ofreciéndoselo a Maki.

Muchas gracias, Maki, por compartirlo con nosotros. Pero ahora no deberías cantar más, debes descansar esa voz ¿vale?

Me levanto y, al girarme, saco un par de pañuelos más y se los ofrezco a las otras dos mujeres. Demasiadas lágrimas y ninguna es mía, eso sí que es una novedad. Voy a necesitar los calmantes que me dieron al salir del hospital para aguantar esto. O una copa. O ambas cosas.

Se... suponía que tú eras inmune. -Le digo a la pelirroja, mirando a Sian de soslayo, dejando claro lo que pienso de sus suposiciones- No te afectó como al resto en el incidente ¿no?

Cargando editor
23/12/2014, 17:25
Astrid Müller

Fruncí el ceño al ver que aquel hombre se acercaba a Maki y la camelaba para que le cantara algo. No sabía si tratar de impedirlo o largarme de allí, pero al final, me quedé allí impasible, a expensas de lo que fuera a pasar, esperando que con suerte no se repitiera lo de ayer, y así, poder olvidarme de todo este estúpido asunto.

Pero no, mis tontas esperanzas de dejar este tema atrás no resultaron. Esta vez no sentí deseos de acercarme y arropar a Maki, sino que parecía que su tristeza e impotencia ahora también se encontraban en mí. No me era un sentimiento para nada desconocido, al contrario, pero lo viví de forma muy intensa, casi tan intensa como cuando pasó todo. Mis ojos no pudieron contener las lágrimas, y en pocos segundos un río salado recorría mis mejillas.

-Oliver… - balbuceé entre el llanto, de forma casi inaudible.

Maki finalmente se detuvo y Fox se dirigió a ella, para después ofrecerme un pañuelo y preguntarme por lo que había pasado el día anterior. En otra circunstancia no le habría respondido, pero me encontraba débil y vulnerable.

-N-no… - respondí escuetamente, con la voz entrecortada, y tomé el pañuelo que me ofrecía.