Partida Rol por web

Summer of Perversion [+18]

Hotel: Las afueras

Cargando editor
27/05/2020, 12:09

El avión aterrizó sin ningún tipo de problema en el aeropuerto de la isla mientras el comadante hablaba por los altavoces.

Señores pasajeros, bienvenidos a la isla. En nombre de toda la tripulación, y en el mío propio, esperamos de corazón que el viaje haya sido de su agrado y disfruten de su estancia. - afirmó con una agradable y afable voz.

Esperé paciente en la butaca a que el pasillo del avión no se encontrase tan abarrotado y, solo entonces, cogí mi equipaje y bajé del avión.

El aire era bastante más fresco y puro que cualquier otro que hubiese respirado. Cerré los ojos y, por primera vez en mucho tiempo, me olvidé de todo.
Esbocé una tímida sonrisa y volví a abrirlos pasados unos instantes. Bajé con paso firme las escaleras y, mientras descendía, el mp4 que llevaba puesto cambió de canción.
La canción que comenzó a sonar, 'Ni estabas ni estarás' de NS, hizo que se erizara mi alma y me invadiese una pena y una tristeza más grande que el tamaño de un aeropuerto.
Me quité los auriculares, pausé el mp3 y enrrollé el cable alrededor de este, guardándolo en el bolsillo trasero de los vaqueros.

Atravesé el aeropuerto, esquivando a la gente frenética y apresurada, y me encaminé a la salida de este en busca de un taxi.

Una vez encontré uno libre, el taxista introdujo mi equipaje en el maletero y comenzó el viaje.

¿A dónde desea ir? - preguntó el taxista con una suave voz.

Al hotel Imperium, por favor. - contesté casi de manera seca mientras me acomodaba en el asiento.

¿Vacaciones? - preguntó el taxista.

¿Hm? Algo así, sí. - respondí mientras miraba por la ventana y contemplaba el hermoso paisaje y las lujosas tiendas.

¿De dónde es usted? - preguntó el conductor.

América. - contesté, sin más ánimo de continuar con la conversación.

Oh, Americano. Cualquiera lo diría. - comentó mientras miraba por el retrovisor - esta isla siempre está a rebosar de turistas de todo tipo.

Asentí a modo de respuesta, distraído, y al fin, finalizó el diálogo.

Llegamos al destino y, tras pagar al taxista, bajé del pulcro vehículo, mientras alzaba la vista y observaba curioso el magnífico y lujoso hotel Imperium, con una suave mueca de aceptación.
El taxista se bajó del coche y se encaminó al maletero, sacando todas mis cosas y dejándolas junto a mí.

Que disfrute de su estancia en el hotel, y de la isla, señor. - afirmó el amable conductor ofreciéndome su mano a modo de despedida.

Salí de mi ensimismamiento y le respondí el apretón de manos, en completo silencio, mientras asentía.

Cuando el taxista se montó nuevamente en el coche, arrancó y se marchó, saqué un paquete de cigarrillos. Cogí uno y lo encendí con el mechero zippo de plata. Lo acerqué a mis labios, utilizando el dedo pulgar y el corazón de la mano derecha y di una larga calada mientras me colocaba las gafas de sol polarizadas con la otra mano. Solté el humo y agarré la mochila, colgándola de un solo hombro, la maleta y me encaminé hacia la recepción del hotel.

Notas de juego

Desconozco si el mensaje debe ser público o sólo para el Narrador... ^^'

Cargando editor
27/05/2020, 12:13
Tatsuya Miyake

Notas de juego

Está bien que el primero sea público para saber dónde estás, luego habla por privado
marcando solo a quién te interese para crear una escena a vuestro gusto y roleáis lo que os plazca :)

Cargando editor
28/05/2020, 18:31

Coco soltó las maletas en la entrada tras exclamar un: 'AAA'. Sentía la fragancia del verano, del sol y la playa esperándola... Aquello si que era vida...

Observó que como ella, había un chico que recién había llegado. Coco se secó el sudor de la frente con la mano, antes de ir en busca de la recepcionista.

-¡Hola!, soy Coco Sirani. Sí, la famosa cantante. Seguro que me conoces...¡Ah! Esto... acabo de llegar...

Cargando editor
28/05/2020, 20:01
Gary Dean

Pasé por la entrada del hotel rumbo a la playa, vistiendo solo unos shorts.  Allí había una chica recién llegada a la isla llena de maletas.  Decía ser una artista famosa, aunque no logré reconocerla.

Hola Coco, mi nombre es Gary.  Dije acercándome y mirando las maletas hacia abajo. Veo que viajas ligera de equipaje.  Bienvenida a la isla, y al hotel.  Realmente es un paraíso.  Necesitas ayuda?

Sonreí, con alegría sincera y le tendí la mano.

Cargando editor
04/06/2020, 22:33

Llegué a la entrada del hotel con unas gafas de sol sobre la cabeza recogiendo de manera desastrosa mi pelo,unos grandes cacos negros colgaban de mi cuello,el volumen se encontraba a tal nivel que la música se escuchaba si pasabas cerca "Stairway to heaven" 

"irónico"

pensé, sujetaba mi guitarra contra mi espalda ,dejé en el suelo otra guitarra y una funda más pequeña con forma de ukelele suspiré y miré el gran Hotel-no mentían con el gran tamaño de esto...puede que no estén tan mal estas...uh este descanso de todo- me estiré y saqué otra funda cúbica de maletero del taxi y por último una maleta negra, la cosa ahora...

como coño subo yo todas las cosas....

colgué la otra guitarra de mi hombro y agarré el altavoz portátil de la guitarra eléctrica con la misma mano que sujetaba el ukelele y con la otra cogí la maleta,satisfecha con la distribución de mis cosas miré hacia la playa con algo de curiosidad,y por este movimiento las gafas que se encontraban sobre mi cabeza cayeron sobre el final del puente de mi nariz a muy poca distancia de la punta dejándome ver sobre las gafas con algo de dificultad-mierda...-sentí como el taxista deliberaba entre si ayudarme o no y rodé los ojos de nuevo empezando a caminar como podía con tanto trasto

Cargando editor
04/06/2020, 23:29
Gary Dean

Pasé por la entrada del hotel rumbo a la playa, vistiendo solo unos shorts.  Allí había una chica recién llegada a la isla llena de maletas.  Por lo que pude ver, era una artista... una muy mona.

Hola forastera, mi nombre es Gary.  Dije acercándome y mirando las maletas hacia abajo. Veo que viajas ligera de equipaje.  Bienvenida a la isla, y al hotel.  Realmente es un paraíso.  Necesitas ayuda?

Sonreí, con alegría sincera y le tendí la mano.

 

Sabes dije.  También soy músico... nunca está de más tener alguien con quien tocar.

Escuché lo que salía de sus auriculares y sonreí.

Tranquilo Larry, yo la ayudo desde aquí.  Dije al taxista, luego me volví hacia la chica y le dediqué una guiñada.  Realmente no sé si su nombre es Larry... Y buena música, por cierto.

Cargando editor
04/06/2020, 23:35

Le miré nada más verlo acercarse,como para no hacerlo la ostia....le sonreí de vuelta-Encantada Gary,mi nombre es Abbigale pero...llámame Abby-comentó lo del equipaje no pude evitar reírme levemente-exactamente soy alguien que no suele llevarse todo su equipo de música-dije con ironía para después dejar el altavoz en su funda en el suelo- y la verdad agradecería mucho la ayuda...-le acerqué la guitarra acústica y el ukelele,dijo que era músico-Oh! muy bueno saberlo y la verdad te doy la razón,por curiosidad que instrumento tocas?-escuché como llamaba al taxista,y tras guiñarme el ojo hizo una pequeña confesión que no pudo evitar arrancarme una risa en voz alta-vaya....muchas gracias por el cumplido de la música, es agradable saber que no soy la única que tiene buen gusto musical-levanté mis gafas sobre mi cabeza de nuevo y le devolví el guiño

va a ser algo muy interesante...

Cargando editor
04/06/2020, 23:52
Gary Dean

La chica dijo su nombre y siguió hablando conmigo, se la notaba bastante abierta, y me miraba de una forma que me agradó.

Percusión.  Dije con una sonrisa.  Llevo el ritmo de la historia.  En el bar, puedes enchufar una de esas guitarras y te acompañaré con la batería... En la playa, si te sientes con ánimo isleño, puedo llevar unos "bongó".  Dije señalando a la funda que parecía de ukelele con algo de sorpresa.

Levanté una guitarra y una valija y esperé a que hiciera el check in en el hotel 

Ya tienes una habitación asignada?  Pregunté.

Cargando editor
05/06/2020, 00:00

hm...un batería, muy interesante,y claro cuando quieras podemos tocar-le dije manteniendo la sonrisa

o tocarnos para gustos colores

recibí la llave de mi habitación tras hacer el check in y mostrándole las llaves dije-afirmativo,acompáñame- escuché lo de la isla y tras sopesarlo unos segundos me encogí de hombros-no suelo tocarlo mucho sinceramente solo en algunas ocasiones especiales en las que me inspiro-dije de manera rápida, no iba a decirle a un tío que acabo de conocer "oh si lo toco cuando estoy enamorada o pienso en cosas románticas es lo que me suele pasar cuando llevo media vida sin novio encerrada en mis libros"-incluso fíjate déjame invitarte a algo y bajamos a la playa,de alguna manera debo agradecerte que me ayudes no?- avancé hacia el ascensor pulsando el botón haciendo que las puertas se abran- vamos?

 

Cargando editor
05/06/2020, 01:34
Tatsuya Miyake

¿Abbie te apetece que rolee contigo? Voy de paseo y te ayudo con tus cosas? ;)

Cargando editor
05/06/2020, 01:41
Gary Dean

Miré a Abby y sonreí. En general era bueno con las primeras impresiones, y esta era una buena.  Me tomé el atrevimiento de mirarla cuando se alejaba y pude ver que tenía una figura como para iniciar la invasión a Troya.  Sonreí para mí mismo y avancé detrás de ella, metiéndome en el elevador.

Bien, a qué piso... Batten? Dije en referencia a la famosa guitarrista de Michael Jackson, luego reí y la miré a los ojos.  Y, si es gratis, claro que aceptaré el trago... Aunque sea trampa.

Era un hotel All Inclusive, por lo que todos los tragos eran gratis.  Aún así, tenía ganas de pasar un rato con ella.

La seguí, esperando que llevase la delantera.

Cargando editor
05/06/2020, 01:45

lo siento cielo ya se te han adelantado pero esperaré tu visita en un futuro ;)

Cargando editor
05/06/2020, 01:47

pulsé el sexto botón-el sexto, tranquilo ya le doy yo-solté el asa de mi maleta-lo que importa es la intención no? además de todas maneras hay muchas formas de agradecer tan buena ayuda no crees?-lo miré de reojo hablando con falsa inocencia-de donde eres querido Roger taylor?-dije devolviendo la referencia ahora con el batería de Queen segundos antes de que llegáramos al piso destinado-es una de las suites

Cargando editor
05/06/2020, 02:00
Gary Dean

Claro... dije con una sonrisa. Lo que interesa es que me deberás un trago y, con él, una... cita? Sugerí.

Tocó el sexto mencionó que tenía una suite.  Luego me devolvió la broma.

Hey... creo que ya me caes bien.  Dije con una carcajada.  Soy de Japón.  Vengo aquí con una escuela, soy el profesor de química.  Y somos vecinos... También tengo una suite.

Le hice un gesto con la cabeza mientras cargaba la guitarra y la maleta.

Después de tí.

Cargando editor
05/06/2020, 02:54

Por mí encantada la verdad,donde y cuando cielo-decidí usar un apodo que suelo usar para los conocidos-perdona si te molesta el apodo a veces lo digo sin darme cuenta -reí nerviosa al notar que usé el apodo

esto estaba pasando enserio? esto realmente está pasando, mantén la calma

no eres el único, el sentimiento es mutuo pareces alguien con clase y muy majo..-escuché su procedencia y su profesión , abrí los ojos sorprendida-eres profesor...? te echaba unos 20,y la carrera es algo larga no? Yo soy Americana,he venido por un regalo de mi padre por buenas calificaciones en las pruebas de acceso-le miraba aún sin creerlo casi con descaro de arriba a abajo-bueno....tengo pesadillas normalmente será bueno saber que estamos cerca,puede que alguna noche me pase por allí-dije en un tono de voz dulce-y muy amable...-salí del ascensor balanceando la llave y abriendo la habitación dejando las cosas sobre la cama y el suelo agachándome manteniendo mis piernas rectas haciendo casi un ángulo de 90 grados perfecto-de verdad muchas gracias por la ayuda...-dije posicionandome erguida de nuevo

 

Cargando editor
05/06/2020, 03:17
Gary Dean

Notas de juego

seguimos en la escena de las suites?

Cargando editor
05/06/2020, 03:18

Notas de juego

por mi bien

Cargando editor
05/06/2020, 10:14
Tatsuya Miyake

Vaya! Una lástima! Pues espero que me avises cuando estés libre, me gustan las chicas tímidas y tu personaje me parece muy interesante ahora que es algo más guerrera... ;)

Cargando editor
24/06/2020, 10:15

Coco se giró bruscamente al escuchar su nombre. Sus ojos se abrieron como platos y centelleaban a la par que una sonrisa se dibujaba en su rostro de oreja a oreja. La habían reconocido. 

 

-¡Hola!, encantada. ¡Sabes quién soy! Y yo que pensaba que con este atuendo nadie me identificaría... ¡Sí, si que necesito un poco de ayuda! 

Cargando editor
24/06/2020, 14:15
Gary Dean

La miré un poco incómodo con la situación.  No la había reconocido, sino que había escuchado su nombre.

De hecho... esto es un poco... Hice una mueca apretando los dientes y levanté los hombros. No sé quién eres, solamente escuché tu nombre cuando lo dijiste.

Tomé sus valijas y sonreí sincero.

Pero la ayuda sigue en pie, si aceptas a alguien que aún no te conoce... pero le encantaría conocerte.