Partida Rol por web

Supakurasu

2118: Una época de paz

Cargando editor
15/02/2018, 17:20
Director

CRONOLOGÍA:

AÑO 2018: Los médicos lo han conseguido. La cura del cáncer ha sido elaborada, después de años desarrollando la fórmula definitiva. Después de las pruebas exitosas en humanos, el medicamento ha sido repartido de forma gratuita de dos formas: en forma de vacuna para prevenir la aparición, y en forma de medicamento para curar a los ya afectados por esta ya futura extinta enfermedad.

AÑO 2032: Aparecen efectos asombrosos en muchos de los niños que fueron vacunados de pequeño. Más o menos el 90% de los adolescentes desarrollaron una condición física mejorada y una inteligencia superior: son más altos, más ágiles, más flexibles, más fuertes, con mayor capacidad de razonamiento. Ademas, uno de los sujetos de pruebas iniciales presenta un envejecimiento muy lento... sin llegar a aparentar que pasó tanto tiempo. Parece que la humanidad sigue avanzando hacia un futuro brillante. Mas fuertes y con mayor esperanza de vida.

AÑO 2040: Nuevos datos empiezan a surgir en los involucrados. Los estudios demuestran que se han desarrollado en los genes de los estudiados un nuevo gen, al cual denominamos "Gen DCM", en honor a las casas editoriales que dieron vida a lo que hoy se está desarrollando ante todos nosotros: Superhéroes. Algunos sujetos desarrollaron control elemental, otros control mental, y otro más pudo atravesar paredes. El sujeto apodado como "Phoenix" también es estudiado. Su proceso de envejecimiento... esta totalmente detenido. Con sesenta años, aparenta unos trenta y cinco. Además los super científicos han descubierto mecanismos para crear teletransportadores, aerodeslizadores, y demás elementos futuristas... el futuro es hoy.

AÑO 2051: La situación... se ha descontrolado. Cada vez más adolescentes desarrollan poderes increíbles... Y algunos son incontrolables. Las peleas callejeras entre chavales ahora destruyen ciudades enteras. Las bajas se cuentan por decenas de miles con cada pelea... Y hay por lo menos dos peleas por días; si no contamos las guerras que ahora alcanzaron un nuevo nivel. En lo que lleva de año se ha perdido el 10% de la población... Y la tasa aumenta a un ritmo horrorosamente largo.

AÑO 2070: Ha ocurrido lo que más se temía. Ya se ha perdido la mitad de la humanidad... todo por la aparición de un terrible villano: Exterminio. Este joven alemán de sólo veinticinco años... ha desarrollado el poder de explotar con la potencia de mil bombas atómicas. Fanático neonazi radical... ha convertido el mundo en su Tercer Reich personal con el de dictador supremo. Nadie tiene derecho a nada: No hablar, no procrear, no vivir. Ha destruido ya Madagascar, Filipinas, Cuba y Nueva Zelanda. Nadie se atreve a hacerle frente... la humanidad ha caído.

AÑO 2082: Lo hemos conseguido. Por fin. Un grupo de superhéroes de la resistencia, liderados por Phoenix... derrocó a Exterminio y le dio la muerte que merecía. La humanidad ha ganado la batalla... aunque a un gran costo humano. Sólo ha sobrevivido el 10% de los que hubo hará ya casi setenta años; y la tierra ha perdido el sur de Africa, la península de Yucatán e islas proximas, y Grecia. Durante este tiempo, los médicos de la resistencia ha encontrado la forma de eliminar el gen DCM... no se volverá a llenar el mundo de superhombres, ni se volverá a engendrar a otro Exterminio.

AÑO 2118: La humanidad se ha recuperado bastante bien de la que ahora se denomina "la Era Oscura". Las ciudades se han podido reconstruir; y la sociedad mundial está más unida que nunca. La proporción de superhéroes se ha reducido hasta menos de un uno por ciento... el mundo ahora sólo quiere vivir en paz. Pero el riesgo de un nuevo Exterminio no desaparece; por eso Phoenix creo las superescuelas: lugares donde ayudar a los jóvenes a no descontrolar sus poderes una vez surgen... Y prepararles para una amenaza que siempre está latente.

Hay superhéroes entre nosotros... puede ser el panadero o la chica que pasea al perro. Es una época de paz... pero siempre que alguien intenté perturbarla... podrás contar con ellos.