Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 0: Bienvenidos a vuestra nueva casa.

Cargando editor
11/07/2018, 21:37
Simon Flemming

El chico se quedó quieto como un palo durante la charla de la mujer militar. Sin duda su seriedad y severidad imponían bastante -E-entendido mayor- término diciendo el chico.

La mujer pedía preguntas... y parecía que el resto no hablaban mucho, por lo que le daba corte -Mayor... ¿ese título es porque es militar o...?- la pregunta se quedó incompleta; porque aparte de "loca" no se le ocurría otra opción.

Cargando editor
11/07/2018, 21:47
Karenina Dragunov

La mujer permaneció sería esperando respuestas -Kukiko, llamame Mayor, o Profesora Dragunov... no las dos- la corrigio seria pero tranquila, sin parecer molesta. Pero Nyoko se quedó callada, y Dragunov se dirigió hacia ella -Señorita Ikari... primer aviso. Si su superior le hace una pregunta, usted responde... ¿esta claro?- dijo de forma más severa y estricta.

Luego paso a responder vuestras preguntas, aunque quizás se esperaba alguna más -Imaginaba alguna pregunta más por vuestra parte. Pero si sólo queréis conocer eso de acuerdo- término diciendo con las manos tras la espalda -Mi objetivo ahora es presentarme ante vosotros, conocer a vuestro equipo y que poderes tenéis... Pero hoy no tengo ningún objetivo más, por lo que no tendría problemas en mostraros la academia si lo deseáis- dijo con calma y serenidad, aceptando la opción de ser ella quien os muestre la academia.

Luego escuchó la pregunta de Simón, y prefirio ignorar ese "O..." -Actualmente, aparte de ejercer de profesora aquí, soy agente del Gobierno Mundial, donde he alcanzado el rango de Mayor y Comandante. Es por ello que no tengo despacho y nos hemos reunido en el polideportivo- le respondió al chico con cola -Si esas son todas vuestras preguntas, ahora quiero que me digáis vuestros poderes. Y si os es posible, mostradmelo. Necesito saber que es capaz de hacer mi equipo para saber como tutelaros... ¿de acuerdo equipo?- término pidiendo.

Cargando editor
11/07/2018, 22:41
Xue Fuunagi

Tu pringue volvía a derramarse por el suelo, haciendo imposible que te pudieras de pie de nuevo mientras que tu ropa volvia a tener manchas en las axilas -A-ay no... o-otra vez...- oiste decir a Xue quien te vio caer. Se acercó quitándose su jersey y quedándose en camiseta blanca de manga corta. Te lo puso por encima y trato de secarte usandolo como trapo, y luego intento también secar el suelo bajo de ti agachandose -A-anda, co-cogeme y t-te ayudó a-a le-levantarte- te dijo el chico con la cara roja dejando que te apoyaras sobre el y pasases tu brazo por sus hombros.

Cargando editor
11/07/2018, 22:53
Tsuku Himejara

La chica ninja por su parte se rió por la confusión del profesor, y con una nube de humo su copia desvaneció y os miro a vosotros -Xue y Trini sentados bajo un arbol B E S A N D... ☆- estuvo canturreando mientras os veía a los dos... y como era obvio, eso puso rojo y temblando a Xue mientras te ayudaba.

Cargando editor
11/07/2018, 23:04
William Horace

El profesor seguía igual o más confuso que antes, después de oir todo lo dicho y ver a la chica resbalarse con su propio sudor -Eeeeeh... ¿esto significa que de verdad me ha tocado tutelar a mi?- preguntó con extrañeza, como sorprendido de la noticia -Mierda... yo pensaba el peñazo le tocaría a otro profe... ¿Porque a mi?- pensó en voz alta el hombre rascándose la nuca -Pues... pues vale... supongo- término diciendo.

Ehhh... pues vamos a ver, supongo que habrá que presentarse y todo eso... creo- dijo el hombre aclarandose la garganta -A ver... soy William Horace, soy el profe de Criptografía y Comunicación y... este es mi taller- término presentándose -A ver, ya del chico se el nombre... pero supongo que tendré que saber el del resto y los poderes de todos... creo, nunca he sido tutor....

Cargando editor
11/07/2018, 23:25
Aer Stoich

Me quede un poco pasmado al observar el verdadero origen de nuestro nombre. ¿De verdad nos ha elegido un nombre por eso? Si, comprendo que es muy original, pero tampoco es que seamos un equipo de combate a simple vista. — Anda, finalmente lo comprendo. — Dije colocando mis manos en mi barbilla, con los ojos cerrados. — Eres una friki, ¿Eh? — Dije, como si acabara de entender finalmente todos los misterios del mundo mientras golpeaba la palma de mi mano izquierda con mi puño derecho. Lo que no me esperaba, era de que nuestro maestro fuera un vampiro. De hecho, mi rostro fue de sorpresa al observar sus incisivos, nunca pense en conocer a uno de verdad. En todo caso, iba a comentar cuando empezo a hablarle a Aki, y cuando dijo lo ultimo, lo observe fijamente. — Yo que tu no le dijera que si, parece que esta hablando enserio. — Dije como consejo a mi nuevo compañero, antes de que vaya a decir algo que no deba, porque no parece estar bromeando. Mientras no le diga que si...

Bueno, en todo caso, jamas habia visto a un vampiro, maestro. — Dije despues de todo esto, intentando seguir el ritmo que habiamos tenido desde el inicio, sin bromas que puedan resultar nocivas. — Me estoy dando una idea de lo que podria ser sus habilidades, pero, bueno. En mi caso, mi habilidad no es tan complicada. Aerokinesis. — Y doy un leve chasquido, lanzando una muy debil brisa por el lugar, ya que al parecer la ultima vez casi los mando volando a todos... 

- Tiradas (1)

Motivo: Aerokinesis

Dificultad: 0

Habilidad: 1

Tirada: 1 3 4

Total: 3 +1 = 4 Éxito

Cargando editor
12/07/2018, 00:21
Axel

El plan zarandear a la fangirl funciono a la perfección, primer éxito del equipo Aegis. Vaya, no me esperaba que no tuviera ninguna información sobre nosotros eso era... divertido.

-En cuento estemos en un sitio mas "adecuado" podríamos mostrar todos de que somos capaces.

¿Estaba rodando una película en Florida?¿Entonces si no estábamos allí como lo hacía?* Ahora me había dejado con la incertidumbre ¿La señorita Janusee le ayudaría? Ahora no podía dejar de pensar en eso, al menos hasta que mi cabeza llego hasta otra duda.

-Entonces ¿donde estamos? Creo que nadie comento nada de eso con la Subdirectora aunque ahora que lo pienso deberíamos.

Y en cuanto dijo a Garret que se acercara a nosotros, sonreí le rodee el cuello con mi brazo y tiré hacía a mi.

-Si, señorito. Vamos a pasar mucho tiempo juntos así que mejor que te lleves bien con nosotros -dije soriendo pero entonces escuche cuales eran las clases que nos iba a dar Julia y aunque no quisiera durante un momento la mire con cierta duda, es decir normalmente esperas a alguien mas grande y en forma como profesor de combate pero ella parecía mas bien alguien que se centraba en sus poderes mas que en peleas directas

Notas de juego

*No me puedo imaginar como (lease con altísimo nivel de ironía)

https://youtu.be/DvNJj-mxUQY

Cargando editor
12/07/2018, 01:05
Trini Sánchez Mata
Sólo para el director

Verme chapoteando en mi propio aceite debe ser una de las imágenes más lamentables del mundo. Aunque también divertidas. Tantos años de evolución y selección natural, un genocidio por aquí otro por allá, y ¡pum! Trini al suelo resbalando en su aceite. Qué difícil, me resbalaba la cabeza contra el suelo de solo pensarlo. 

Por suerte, se ve que ya empezaba a hacer amigos que me ayudaban y me cuidaban cuando lo necesitaba o algo así, y el jersey de Xue cayó como ingrávido sobre mi cuerpo. Hasta se atrevió a secarme, y me hizo un poco de cosquillas. hihihi. Así de cosquillas. Al final hasta me estaba saliendo bien la jugada de caerme en mi propio aceite. he... Yo también me puse algo roja... solo que a mi me gustaba ponerme roja así, así que le sonreí mucho a Xue, y tomé su mano con fuerza, con ánimo, con fe, ¡como un gorila! Me levante con mucha fuerza y con una risita bajo la nariz, e intenté mirar disimuladamente a sus ojitos brillantes. Me pareció muy adorable. 

Y para mis risitas y rojura (palabra que evidentemente existe en el diccionario de Trini, el triniccionario), Tsuku hizo esa broma. Lejos de avergonzarme de mi rojura o de que la rojura se acentuara aún más en el preciso instante en el que estábamos tomados de la mano, posé la mano de Xue sobre mi antebrazo, como si él fuera una damisela y yo un caballero, y puse cara de pedante insufrible que decía: la envidia mata con suficiencia. 

 ¡hahahahaha! Y claro, eso rompió toda la seriedad y ya dejé la mano de Xue, y me acerqué a Tsuku, para susurrarle muy disimuladamente mientras el profe hablaba: ¿Qué te parece el profe? ¿Parece muy listo y muy tonto a la vez, no? Creo que es de esos que te dejan hacer lo que quieras, seguro nos podemos aprovechar de él. ¿Xue o yo? ¿Quien te da más envidia? Y levanté la mano entusiasmada, rompiendo de golpe con el ambientillo que estaba creando con Tsuku ¡Trini Sánchez Mata! ¡Me sale aceite y resbalo!

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo (que no oiga lo que le digo a Tsuku)

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 4 8 8

Total: 8 +11 = 19 Éxito

Notas de juego

Hago una tirada de sigilo para que el profe no oiga lo que le digo a Tsuku :P

Cargando editor
12/07/2018, 17:32
Ikari Kukiko

La profesora que nos había tocado era recta, aunque parecía comprensible, ante mi error solo me corrigió sin más aunque mi hermana se llevó una pequeña reprimenda por no contestar a su pregunta.

Contestó a Simon sobre su ocupación y respondió a la pregunta que le había hecho, y entonces nos puso nuestra primera tarea como equipo, mostrarle nuestros poderes.

Comencé a mover las manos como moviendo una pelota intentando enfocarme en controlar una pequeña ventisca de hielo entre ellas, no sería una buena idea que el primer día congelase a mi equipo y profesora.

- Yo puedo controlar el frío - dije cuando comencé a escuchar el viento gélido entre mis manos.

Junté las palmas de mis manos encerrando la ventisca y el sonido cesó, volví a separarlas mostrando que había logrado detenerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Control

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 2 4 10

Total: 4 +9 = 13 Éxito

Cargando editor
12/07/2018, 23:33
Goro Aki

Aki se maravilló otra vez de la demostración del poder de Aer, aunque esta vez fue mucho menos impactante. Más de todo se maravilló del hecho que Aer ya lo tenía todo claro: no sólo conocía su poder, sino que ya sabía muy bien como utilizarlo.

Las palabras del maestro le pusieron algo pensativo a Aki. “No, no hará falta hacerme enfadar… Lo único que sé que tal vez… me hace un poco especial… es que… sé muy buen controlar a mi cuerpo y a mi mente. A veces… como muy poco. Pero muy poco. Otros, tal vez, ya se murieron de hambre. Pero yo… vivo como siempre. Y luego puedo… borrar todas las distracciones. Borrarlas, como si no existieran. Concentrarme, enfocarme… absolutamente… absolutamente… y luego el mundo me aparece tal como quiero verlo, enfocado en algo.” Ya que ahora le instigaron de hablar, habló mucho más de lo que había creído poder decir. Incluso se atrevió a revelarles una sensación extraña que algunas veces ya había tenido: “Hubo tiempos, aunque muy contados, cuando… miraba el mundo, miraba cualquier cosa, y creía que… que lo que veía era… material plástico, algo que si podría deformar, o formar de otra forma, tal como puedo formar mi mente y en cierto grado mi cuerpo...” Se interrumpió bruscamente y se sonrojó un poco, porque le parecía ahora un poco descabellado lo que estaba diciendo.

Cargando editor
13/07/2018, 23:53
Ikari Nyoko

Nyoko baja la cabeza cuando la profesora le hecha aquella bronca, realmente no sabia que teia que responder a algo. La profesora le resultaba aún más amenazante que antes, pero entonces paso algo que hizo que temblara, aquella petición, no podía negarse porque ya le habían reñido y si se enfadaba con ella quizás querría mandarla lejos de aquel lugar y sobretodo lejos de su hermana. Lo que si le sorprendió es que su hermana usara su poder tan rápidamente, ella da un paso atrás y dice:

Yo…

No le gustaba su poder y no le gustaba usarlo, le daba miedo y asco, ella era peligrosa, lo sabia y usar su poder era un peligro, aunque tenía que aprender a controlarlo, ella en realidad lo que quería era aprender a no usarlo:

No se controlarlo… puede ser peligroso... soy peligrosa

Eso fue lo que pensó sería la mejor opción, si le decía eso seguramente no habría problemas y no le pediría que lo usara o al menos eso esperaba con todas sus fuerzas

Cargando editor
14/07/2018, 14:13
Simon Flemming

Simón desde el lado de la peliazul vio con curiosidad como esta creaba esa pequeña ventisca, al igual que la profesora quien lo veía de cerca inclinandose. Pero cuando cerraste las manos y las volviste a abrir... lo que parecía una bola de nieve salió disparada hacia la ya dé por si fria cara de la profesora.

El chico no pudo evitar contenerse una risa con la mano delante de la boca... pero al notar la mirada de la profesora sobre el se cortó y puso rojo -M-mi poder es... pues tener cola, y ser a-ágil Mayor- le respondió con cierto nervio por ver a esa mujer tan seria viéndole.

Notas de juego

No superaste el 16 en la tirada de control Kukiko, por lo que su uso falla.

Cargando editor
14/07/2018, 14:35
Karenina Dragunov

La mujer volvió a mirar a Kukiko después de oir a Simón, mientras que con la mano se limpiaba los restos de nieve de la cara -Aún necesitas saber controlarlo... pero para eso estáis aqui. Bien- te asintió la profesora sin resultar molesta o enfadada.

La mayor entonces nota el paso hacia atrás que da Nyoko, es por ello que se acerca y se pone delante de ella, mientras escucha su negativa de usar su poder por resultar peligroso -Peligroso... entiendo- dijo la mujer mientras te miraba con seriedad -De acuerdo. Simplemente definemelo- terminó diciéndote la profesora mientras se inclinaba hacia la chica y parecía decirle en privado algo.

La mujer se quedó esperando una respuesta de Nyoko, y después de ella fuera cual fuera asintió -Esta bien. Entonces... si queréis ver la escuela ahora, seguidme.

Cargando editor
14/07/2018, 15:11
Karenina Dragunov

La mujer se inclinó al lado de tu oído para que lo que te dijera quedase en privado -Conozco esa sensación... el miedo de saber que puede pasar si no te sabes controlar- te dijo la mujer con voz serena -Cuando termine el recorrido por el centro, quiero que te quedes conmigo un rato extra conmigo a solas. Es una orden- te terminó de decir.

Cargando editor
14/07/2018, 15:25
Laura Rodríguez

Como parecía normal en ella, Laura no se tomó bien que la llamasen "friki" -¿Como te atreves a llamarme friki?¡A eso se le llama ser culta ventoso!- te dijo alzando la voz con los brazos en jarra dejando claro que no era una friki como la habías llamado. Luego miro al profe sobre los poderes -Yo lo peto en todo... literalmente. Por eso no lo muestro- dijo la chica.

Todos miraron la mano de Aer esperando ver que salía de ella... pero no había ocurrido absolutamente nada. Bueno... no exactamente. Laura, que se encontraba detras de Aer, si que notó cierta brisa en la cara... aunque debido a la diferencia de alturas entre ambas personas parecía que... -¡Te me has tirado un pedo ventoso!- dijo la chiquilla con una cara de claro cabreo hacia el neogriego. Hasta alzo el puño para darte un buen puñetazo como lo hizo la primera vez con Garret, y con las mismas intenciones.

Cargando editor
14/07/2018, 16:02
Alexander Gál

El hombre al ver esas intenciones alzo un poco la mano -Eh. Peleas en mi despacho y en mi precensia no- dijo el hombre algo más serio que antes, frenando así a la cascanueces... al menos de momento.

Luego miro a Aer más tranquilo -No soy un vampiro Aer, lo dije de broma- dijo riendo levemente -Los vampiros no existen... lo que si soy es alguien con poderes relacionados con los murciélagos- dijo para desmentir o confirmar tus sospechas sobre las habilidades.

Y después se quedó pensativo con las explicaciones que Aki daba sobre lo que pensaba que podría ser su poder o eso que le hace especial, acariciandose la barbilla; sobretodo en aquella última extraña sensación -Hmmm... vale- término diciéndose a si mismo como terminando de sopesar las opciones. Luego miro al chico -A ver... Aki, creo que todo lo que me has dicho antes no tiene nada que ver con tu poder- dijo convencido el tutor -Si lo llevas haciendo desde siempre, no tiene que ver con despertar los poderes... Si los poderes se manifestarán de niño, yo no hubiera tenido miedo a la oscuridad hasta los diez años- explicó el hombre riendo levemente -Pero eso último que has dicho... ¿ocurre desde tiempo reciente? Porque eso que has dicho, de ver... me suena un poco- te dijo mientras se levantaba del sillón -Si te parece bien, te puedo llevar con una profesora que seguro te puede ayudar... si quieres claro- te dijo el hombre. Luego miro a los otros dos miembros del grupo -Vosotros si no tenéis más preguntas podéis ir ya a vuestros cuartos si os parece bien... a menos que queráis preguntar algo claro.

Cargando editor
14/07/2018, 16:59
Tsuku Himejara

El tímido chico reunió mucho valor al quedarse en camiseta y ayudarte a levantarte... sobretodo para aguantar oír tus cosquillas sin morirse de vergüenza. Le ponía muy nervioso esa clase de proximidad... pero al verte sonrojarte no pudo evitar quedarse un poco en pausa mirandote. Al menos hasta que se sonrojo mucho al oir la cantinela de Tsuku y tu comentario y carcajada. Entonces desvio la mirada y soltó tu mano también después de que lo hicieras tu y te fueras con Tsuku.

Yo opino lo mismo. Tan confundido y parece tan novatillo... seguro le podemos gastar mil bromas- te respondió la ninja con una risita. Luego presta te respondió -¿Porque piensas que son celos? Quizás os estoy animando... formais buena pareja- te dijo rápida acompañada de un guiño pícaro.

Después de tu presentación fue Tsuku la que siguió la efusiva presentación -¡Tsuku Himejara! ¡Y sere la mejor ninja del mundo!- se presentó la chica ante el profe.

Cargando editor
14/07/2018, 17:38
William Horace

El profe continuaba mirandoos con bastante extrañeza, comprobando lo "peculiar" que era vuestro grupo -¿No sois... un poco mayores para esas bromas? Vais a convertir en tomate a vuestro capitán- dijo rascándose la nuca con la presentación y todo en general -Bueno... a ver. Trini segrega aceite, Tsuku esta salida de Naruto...- fue numerando el hombre mientras os miraba uno a uno -¿Y tu Xue?- término preguntando.

Cargando editor
14/07/2018, 17:45
Xue Fuunagi

Xue se quedó algo cortado con la pregunta del profesor -M-mi po-poder... bueno... n-no te-tengo- respondió el chico con timidez rascándose la nuca, sabiendo que era lo que tendría que venir a continuación.

Te miro un segundo a ti, y después de unos segundos... terminó por abrir los ojos que a ti tanta gracia te habían hecho, azul brillante y que emitían cierta luz. Pero se notaba a la legua que a Xue no le hacía ninguna gracia y se encontraba algo estresado -So-soy u-un cyborg... mis o-ojos so-son a-algo que no se u-usar y...- se cortó un momento llevándose los dedos a la sien -Ve-veo como s-si tuviera dos o-ordenadores de-delante de los o-ojos todo e-el tiempo y... a-auch...- seguía explicando; pero el chico empezó a quejarse un poco algo dolorido, masajeandose la sien con fuerza.

Cargando editor
14/07/2018, 18:16
Garret Fesser

Cogiste a Garret con el brazo por el cuello para atraerle junto a Elize y la profesora, y aunque tu intención era buena, el chico se lo tomo mal y se apartó de ti empujandote -¡Quita de mi lado!- te dijo con un tono muy serio y duro mientras se recolocaba la ropa que se había movido, mirándote con enfado -No me vuelvas a llamar "señorito" ni me toques... ni intentes hacerte mi amigo- dijo el chico muy en serio. Por supuesto eso hizo que Elize inflara triste los mofletes. Y luego mira a su tutora -Y usted no tiene pinta de poder enseñarnos combate...- le dijo directamente.