Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 0: Bienvenidos a vuestra nueva casa.

Cargando editor
03/08/2018, 03:11
Elize Martinee

La profesora se despidió de vosotros dos, no sin antes explicaros que si necesitaban ayuda para guiarse por el colegio podían usar la tableta como GPS. Al salir, le preguntaste a tu compañera si quería acompañarte al comedor -Me parece bien acompañarte... no tengo tanta hambre como tu por lo que he podido oir. Pero así como algo- te comento con una sonrisa leve mientras sacaba la tableta -Pero para tardar menos y no me quieras comer por el camino, mejor ponemos el mapa- dijo mientras la configuraba -¡Por ahí mi capitán!- término diciendo señalando una dirección. Estuvisteis caminando un rato por los grandes pasillos del recinto... hasta que visteis una puerta volada por los aires -¿Pero que ha pasado ahi?- preguntó Elize muy sorprendida.

Era una sala de techo alto muy bien iluminada, con unas grandes vistas de un jardín y una ciudad moderna en auge. Por la distribución de las mesas y sillas clavadas al suelo, y por la barra y mostrador de comida, no os habíais equivocado. Era el comedor... y lo que mas llamaba la atencion era la puerta reventada, el destrozo general y una familiar caja fuerte en una de las mesas. Al acercaros, las tabletas recibieron una notificación:

El comedor hoy se encuentra cerrado por su utilización en la yincana de la subdirectora Aileen Janusse. Si desea comer algo, ha de encargarlo con su tableta en la respectiva habitación. Mañana ya se encontrará abierto.

¿Esto lo ha hecho algún compañero que vimos por las pruebas esas?- pregunto la chica -Que bestia... ¿quien habrá sido?.

Cargando editor
03/08/2018, 09:09
Ikari Kukiko

- No habrá problema - le dije a Simon con una sonrisa antes de que comenzase a ascender con su equipaje.

Leí atentamente el mensaje varias veces hasta que nuestro compañero apareció boca abajo por la entrada a su cuarto.

- De momento con esto tendrán suficiente, supongo - miré de nuevo el formulario cuando dijo Simon lo del nombre de superheroe -. En la vida había pensado ser una superheroina, pero supongo que sería algo relacionado con el hielo, Frost quizá sea lo que ponga - digo animada escribiéndolo en la tablet -. Perdona, estaba pensando en otra cosa - contesté sonrojándome -. Somos de Kyoto, tu dijiste que eras australiano, ¿verdad? - seguí rellenando poco a poco el formulario - ¿Como descubriste tu poder? - le pregunté para continuar la conversación.

Notas de juego

Felicidades, si has recibido este mensaje has llegado a tu dormitorio. Para hacer oficial tu ingreso, deberás rellenar este último cuestionario:

-Nombre: Ikari Kukiko

-Nombre superhéroe: Frost

-Número de habitacion: 4

-Piso de habitacion: 1 0 -1

-Nombre equipo: Nembu

-Compañeros de equipo: Ikari Nyoko y Simon Flemming

-¿Eres el capitán?: No

-Nombre del tutor: Mayor Karenina Dragunov

-Poderes: Manipular el hielo

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco) 4

Cargando editor
03/08/2018, 10:05
Trini Sánchez Mata
Sólo para el director

Me sentí aliviada viendo que Xue ya empezaba a estar un poco más activo, pero después me volví a preocupar, porque me acordé de cuando era pequeña y me constipaba y me subía un poco la fiebre y estaba fatal, y después me subía aún más y de repente estaba como más activa y con energías, y el médico dijo que eso era normal que le pasaba a todos los niños, así que tuve el impulso de tocar la frente de Xue con el reverso de la mano, peero me paré a medio camino porque pensé que eso sería muy invasivo. ¡Se abrió! Y fingí que la mano a medio camino iba hacia la puerta, y la mano siguió hasta empujar la puerta y ya está, seguro que ni se notó así que no me preocupé más por el tema. Creo. Hice cara como de no saber, pero como yo no me puedo ver mii propia cara da igual.

Uooo. Esta habitación es... ¡Es como un bunker! Yo sabía lo que es un bunker porque me lo había contado María, porque ella mira mucho la tele,  y se ve que en la tele cuentan ese tipo de cosas en los documentales, así que me quedé un poco cabizbaja un momento. Yo me aburro sentada delante del cacharro, en general los cacharros están demasiado quietos para mi gusto, aunque los del profe bailaban, así que salí corriendo a agarrar ¡mis cosas! y las agarré y seguí corriendo con mis cosas en la mano, y me tiré encima de la cama e intenté botar y botar, huhuhuhu aunque la verdad es que mi cama de casa botaba mejor, así que había más de mi parte que de la de la cama. ¡Es cómoda! Dejé mis cosas y la tablet y un desorden de sábanas incoherente respecto a mis proporciones y la cantidad de tiempo que había usado para revolverme (porque después de btar me revolví en las sábanas como una serpiente enrolladiza, que es una serpiente que se enrolla en sí misma y luego se desenrolla haciendo un caos de sábanas), y salí corriendo a ver el baño. Al verme en el espejo pude ver que tanto botar tanto enrollar, estaba toda despeinada, así que me despeiné un poco más con movimientos un poco cocainómanos que acompañaran el éxtasis de conocer las habitaciones, y fui directa a las escaleras de un salto, fuuuu y trepé y trepé sintiéndome épica porque así es como se suben escaleras. Como una suricata, asomé la cabeza, comprobé que estaba todo en orden, bajé bajé bajé y seguí bajando, comprobé que se mantenía una simetría entre arriba y abajo, y volví al desorden del medio. 

Me gustaba la habitación del medio porque era la que vi primero. Así que me eché en el suelo, como cuando me echaba al lado de Chulo, pero sin Chulo, así que supongo que quedaba raro, pero como Xue ya me había visto hacer cosas vergonzosas y ahora éramos compañeros de cuarto, no pasaba nada. Me quedo ésta. Entonces me puse roja porque pesné que a lo mejor estaba siendo egoísta otra vez, aunque Xue me había preguntado, y si me había preguntado solo para quedar bien en vez de pedirse la que quería él y pelearnos a muerte para decidir quien se quedaba la del medio, ¡vaya falso! Me incorporé un poco, hasta estar sentada. ¿Te parece bien? Caminé más o menos tranquila, tranquila como una hada a la que le está bajando la cafeína, hasta la cama, aparté un poco mis cosas, la tablet, y alisé las sábanas con la mano. Pero si quieres te dejo echarte en mi cama hasta que estés mejor, para que no tengas que subir o bajar. Le sonreí amigablemente a Xue, me senté en los pies de la cama, ocupando poco espacio, y le di dos palmaditas al colchón. Fue entonces cuando me di cuenta de que la tablet decía cosas. Muermooooooo.

¡No muermo! Sí que servía para hacer algo. ¡Mira Xue! El cacharro dice cosas. Va, ven conmigo a hacer esto. Y para colectivizar aún más la actividad rellenatoria, lo fui haciendo en voz alta.

Nombre... Trinidad Sanchez Mata. ¿Sabías que Trini es abreviación de Trinidad, Xue? ¿Tu nombre es abreviado? Chue... Chueca... Chuleta... No creo...
Nombre superheroe... hmmm... ¿Tú habías pensado en eso? Yo me voy a poner... Aceituna. Súper Aceituna. Nah, solo Aceituna está bien.
Número, piso, eso ya está... ¡Abrazo! Compañeros de equipo, aquí vas tu... Xue, Tsuku... No, el capitán Abrazo es Xue... ¿Quieres ser el capitán abrazo? 
...del tutor... como era... Hulian Jóras
y sí, lo escribí así, porque como no miro la tele, no sé inglés. Me sale aceite resbaladizo del cuerpo... 

La última cosa a rellenar me dio un momento de bloqueo, de blancazo, de horror vacui (por qué sé yo eso?), de vacío existencial... ¡Yo que sé! Me había desedido de mi familia, y al recordarlo me encorvé un poco. De todos mis amigos. Otro poco. De María. Otro poco, ya era como una luna menguante sentada en la cama. De Chulo, de la abuela, del abuelo, aunque de eso hacía más tiempo, pero bueno... ¡Pero había conocido a Xue! ¡Y a Tsuku! ¡Y a Axel! Así que me incorporé. Y a las profas, y al profo... Y había visto montones de cosas nuevas... Como no me podía ver mi propia cara no sé si estaba sonriendo, pero me habría gustado, pero creo que no era exactamente eso lo que me salía... ¿Como iba a decidir yo del 1 al 5 qué me había parecido el día? ¿Tu qué pondrás en la última, Xue? Yo creo que... 

Me di tres golpecitos en la cocorota, con el puño cerrado, para despertar a una señora que vive ahí dentro y electrocuta neuronas por diversión profesional, a ver si me venían las ideas. Pero en vez de ideas, me vino como una calma melancólica, algo triste y motivada, una emoción demasiado adulta para mi persona, así que no sabía bien que era, ni si me gustaba o no, ni si se suponía que era algo que tendría que gustarme o no gustarme... Me hice una bolita para que Xue no viera lo que estaba escribiendo porque una tiene su intimidad, y acabé escribiendo esto:

 

-Nombre: Trinidad Sanchez Mata

-Nombre superhéroe: Aceituna

-Número de habitacion: 1

-Piso de habitacion: 1 0 -1

-Nombre equipo: Abrazo

-Compañeros de equipo: Xue, Tsuku

-¿Eres el capitán?: No, es Xue

-Nombre del tutor: Hulian Jóras

-Poderes: Me sale aceite resbaladizo del cuerpo

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco)
No sé, pero esto es una lista de 5 cosas que siento ahora mismo:
1. Triste
2. Contenta
3.Quiero volver a casa
4. Quiero quedarme en la escuela y hacer amigos
5. Me gustan mis compañeros y los profes
6. Me siento mejor escribiendo esto
7. Me siento peor cuando me doy cuenta de que me siento mejor porque eso quiere decir que antes me sentía mal
8. Me siento mejor otra vez
9. Creo que estoy triste, pero igualmente me gusta estar aquí.
10. Me da curiosidad saber si los otros también echan de menos su casa y su familia y sus amigos y esas cosas, pero me da vergüenza preguntarlo porque no quiero parecer una niña pequeña.
11. Creo que hoy hice el ridículo con todo el mundo y que traté mal a Xue, pero ahora lo estoy cuidando mejor.
12. Tsuku es asombrosa.
13. Creo que todos son más geniales que yo.
14. Debería aprender a hacer cosas geniales. A lo mejor por eso estoy aquí. Algún día quiero salvar a Xue de un malo, pero entonces me siento mal porque si lo quiero salvar de un malo es que también quiero que lo ataque un malo.
15. Tengo ganas de pegarle a algo, tipo, ¡pam!, no por maldad, como para hacer algo.
16. Había dicho 5, pero da igual, ahora no voy a borrar lo que he escrito, no?
17. ¿No le mostráis esto a nadie, verdad? Como se lo enseñéis a mis compañeros me escapo de la escuela.
18. Creo que ha ido bien. No ha sido un día como súper guaaaaaa a tope, pero ha estado guay. Y creo que cuando tenga la cabeza más metida en la escuela, me lo pasaré aún mejor. Así que le doy una valoración de...
19. 2,5/5. ¿Lo hice bien?

Cargando editor
04/08/2018, 01:18
Axel

Asentí con una ligera sonrisa a Elize. Hice un gesto con la mano para que se adelantara y una vez lo hizo me dedique a seguirla casi a su lado. Al llegar al lugar e inevitablemente ver la puerta troto un poco hasta ella y toco el lugar donde impacto la explosión, por alguna razón me imaginaba que sería cosa de Garret, tal vez porque de entre todos los demás alumnos era al que mas le pega tener un poder destructivo como este.

-Garret -susurre, si el era capaz de hacer esto yo debía ser capaz de soportar un ataque como ese lo veía como un paso para mejorar nuestra relación

Al mirar hacía dentro pude ver como había una caja fuerte parecida a la que nosotros habíamos tenido en la biblioteca posiblemente aquí fue la localización de otra de las yincanas lo cual solo me hacía creer mas que el responsable del estado de la puerta y como veía ahora todo el lugar era mi compañero. Mire otra vez la habitación en general durante un momento Elize pudo ver un rostro mas serio y maduro en mi pero no tardo en convertirse nuevamente en esa ligera sonrisa tonta que casi siempre tenía.

-Bueno,  pues habrá que ir al cuarto entonces. Seguramente el señorito este ya ahí o puede que se haya perdido por el lugar. Da igual es mayorcito ya.

Puse ambas manos en mi nuca y empecé a caminar fuera del comedor pero con la mente llena de pensamientos sobre que habría pasado aquí, no me costaba imaginarme a Garret frustrado por no poder salir y volando todo lo que se lo impidiera. Junto a pensamientos sobre como evitar que volviera a hacer algo como esto.

Cargando editor
04/08/2018, 03:38
Aer Stoich
Sólo para el director

Mientras rellenaba el formulario, podia escuchar claramente como Laura se quejaba entre dientes sobre mis comentarios, de hecho me hacia gracia lo facil de provocar que puede ser esta chica, pero no deberia de hacerlo tanto, tambien puede ser muy peligrosa, a pesar de su apariencia. Al terminar, fue justo cuando ella me respondio de manera grosera a mi pregunta, a lo cual enarque una ceja. Me deje ir desde la parte de arriba de mi cuarto a la suya, bajando un par de escalones y lanzandome, cayendo fuertemente. — Oooye, tranquila que no muerdo. No pense que fueras rencorosa, eh. — Dije al levantarme, colocando mis manos en mis bolsillos de manera tranquila, mientras me sentaba por algun lugar por alli obviamente invadiendo la zona de la pequeña, desventajas de ella de estar en medio. Al estar comodo y escuchar su nombre, me quede un par de segundos en silencio. ¿De donde demonios ha salido su nombre? Bueno, al menos esta vez intentare no ser prejuicioso, porque es una chica rencorosa. — Pues la verdad es que si, nunca habia escuchado ese nombre. ¿De donde proviene? — Le pregunte esta vez de manera tranquila al verla, cuando me menciona sobre mi nombre. 

Al escuchar el ultimo, no pude evitar reirme suavemente ante su burla. — Que va, son muy anticuados para mi. — Le dije, dando un leve suspiro. — Mi nombre es Stigma. Ese sera mi pseudonimo, ¿Te gusta? — Le pregunte, esperando que respondiera, o que al menos le pareciera un nombre molon. Espere unos segundos para proseguir. — Es en latin, antes eran consideradas marcas o señales que aparecen de forma sobrenatural, entregados bien por un Don, o Dios mismo. Considero que mi estigma es mi habilidad, por eso el nombre. — Le comente de manera seria sobre el origen de mi nombre, esperando su respuesta. 

Cargando editor
05/08/2018, 12:07
Goro Aki
Sólo para el director

Muchas gracias, profesora. Es cierto que gracias a usted he cumplido mi propósito llegando aquí. Me alegro de que mañana tengamos clase, estoy ansioso de aprender más de mi… poder… de… la magia que hago...” No supe con cuales palabras se podría designar exactamente lo que podía hacer, o pronto, o quizá un día podría hacer.

Miré otra vez a la profesora, ya hechizado por su presencia, compostura, en suma, por la autoridad moral que emanaba de ella. No había sido una frase estereotípica, una frase hecha: estaba en las nubes por poder disfrutar de la enseñanza de tal persona.

Me retiré y cerré silenciosamente la puerta para no incomodar la profesora en la concentración sobre su libro.

 

Una vez fuera del despacho, tomé satisfecho el tablet y lo tecleé para aprender el camino a mi cuarto.

Notas de juego

Me voy al cuarto.

Cargando editor
08/08/2018, 21:01
Ikari Nyoko
Sólo para el director

Nyoko asiente ante lo dicho por la profesora, era justamente lo que ella había supuesto que sucedía con su poder, quizás por eso procuraba mantenerse alejada de las demás personas y se sentía tan insegura rodeada de gente, sobre todo con desconocidos. Nyoko asiente y responde:

Si… tengo que ser capaz de controlarlo, porque… porque no quiero hacer daño a mi hermana… y ahora mismo podría hacerle daño a ella y a todos… quiero dejar de ser un peligro para todos

La profesora le informo que le pasaría una serie de ejercicios y que le preguntara, ella asiente y dice mientras se inclina:

Muchas gracias… hare todo lo posible para dejar de ser un peligro

Cuando la profesora le indica que puede marcharse se inclina para despedirse y se marcha hacia su habitación.

Cargando editor
09/08/2018, 18:52
Karenina Dragunov

La profesora te escuchó con atención... Y después de oirte hablar sobre tu hermana, termino por esbozar una muy leve sonrisa -Un caso sorprendentemente parecido al mío...- dijo por lo bajo. Terminó asistiendo -Y yo te creo... nos veremos lo más pronto posible Nyoko... adios- se terminó despidiendo de ti y dejando que te fueras a tu habitación.

Cargando editor
09/08/2018, 19:04
Simon Flemming

El chaval también te asistió con respecto a lo de ser superhéroe -Ni yo tampoco lo había pensado... yo con leer cómics ya tenía más que suficiente- te comento el chico mientras se bajaba de su cuarto por las escaleras -Yo creo que me pondré al final Sun... por eso de la leyenda japonesa del hombre mono con cola Sun Wukong... creo que queda mejor que otras cosas que pensaba- también te comento con respecto al nombre.

Cuando te disculpaste el chico negó con la cabeza -No hace falta, tranquila- te dijo -Así que Kioto. No se donde está la verdad, pero es interesante. Yo si, soy australiano, de Sydney- te respondió conversando contigo -Bueno... creo que es un poco evidente como. Empezó con un bultito y un picor en el espinazo... Y de un día para otro, me desperté con esto tan... pues ya ves- término señalando a su cola que no paraba de moverse.

Notas de juego

Su formulario ha sido enviado con éxito. Esperamos que su paso por aquí sea agradable.

Cargando editor
09/08/2018, 19:32
Simon Flemming

Después de un poco rato, la puerta del cuarto se abrió, dejando entrar a Nyoko en la que sería su nueva habitación.

Era una habitación pequeña, con una cama incrustada en una de las paredes de esta. En medio de la habitación parecía estar el equipaje de todos vosotros; al menos eso parecía porque entre ellas podías ver tus cosas. En un lado había una escalera que llevaban a habitaciones iguales arriba y abajo de estas, dando sitio a los tres integrantes del grupo. En la habitación del medio había una puerta extra, que llevaba a lo que parecía un baño compartido de buen tamaño, con una cápsula ducha, un fregadero, un espejo y un retrete.

Simón y Kukiko estaban hablando en medio de la habitación, y el chico volvió a saludar a la chica -Hola Nyoko, ¿que tal? ¿Que quería nuestra fria profesora sargento?- te pregunto con curiosidad saludandote -Por cierto, te hemos dejado la habitación de abajo... ¿te parece?- te termino preguntando. Después de esto, al llegar, la tablet de la pelirrosa recibió un mensaje:

Felicidades, si has recibido este mensaje has llegado a tu dormitorio. Para hacer oficial tu ingreso, deberás rellenar este último cuestionario:

-Nombre:

-Nombre superhéroe:

-Número de habitacion: 4

-Piso de habitacion: 1 0 -1

-Nombre equipo:

-Compañeros de equipo:

-¿Eres el capitán?:

-Nombre del tutor:

-Poderes:

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco)

Cargando editor
09/08/2018, 19:36
Elize Martinee

La chica se sorprendió un poco con tu suposición -¿Garret? ¿Nuestro Garret? Es borde y brusco... ¿pero de carácter explosivo?- te preguntó la chica con varias dudas sobre esa teoría... pero tampoco conocía mucho a ese chico como para rebatirla, así que al final se encogió de hombros -Mientras no explote con nosotros...- término diciendo, mientras te siguió rumbo al cuarto con las indicaciones de la tablet. Hasta que al final os encontraréis con una puerta abierta.

Era una habitación pequeña, con una cama incrustada en una de las paredes de esta. En medio de la habitación parecía estar el equipaje de todos vosotros; al menos eso parecía porque entre ellas podías ver tus cosas. En un lado había una escalera que llevaban a habitaciones iguales arriba y abajo de estas, dando sitio a los tres integrantes del grupo. En la habitación del medio había una puerta extra, que llevaba a lo que parecía un baño compartido de buen tamaño, con una cápsula ducha, un fregadero, un espejo y un retrete. Aparte, la compuerta del dormitorio de abajo estaba cerrada a cal y canto... si Garret estaba, ya estaba ahí abajo apropiándose de un cuarto sin votación ni reparto equitativo.

Guau, que habitación más... industrial; pero tiene su encanto... ¡mis instrumentos!- fue diciendo hasta que se lanzó a recoger una funda de violín y otra más grande que sería de una guitarra abrazandolos -Bueno... parece que el piso de abajo está ocupado... ¿te apetece este o el de arriba? Aunque si es el de arriba necesito ayuda para subir mis cosas- te termino diciendo con una sonrisa abrazada a sus cosas, pidiendo ayuda si era necesario.

Aparte, vuestras tablets recibieron este mensaje al cruzar la puerta del dormitorio con una notificación:

Felicidades, si has recibido este mensaje has llegado a tu dormitorio. Para hacer oficial tu ingreso, deberás rellenar este último cuestionario:

-Nombre:

-Nombre superhéroe:

-Número de habitacion: 3

-Piso de habitacion: 1 0 -1

-Nombre equipo:

-Compañeros de equipo:

-¿Eres el capitán?:

-Nombre del tutor:

-Poderes:

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco)

Cargando editor
09/08/2018, 19:58
Laura Rodríguez

La chica te miro mal cuando la llamaste "rencorosa", pero se mordió la lengua para no ponerse como un basilisco de dinamita. Luego bufo cuando dijiste que no entendias su nombre -Pufff... joe, que poca cultura tienes...- dijo con los brazos en jarra -Trilita es una forma Trinitrotolueno, que básicamente es TNT... un explosivo. ¿Lo pillas?- te termino explicando.

Luego le explicaste el tema de tu nombre -Meeeeh... no es mal nombre... pero como que te pega más un nombre como Eolo, o como algún viento eliseo... o Eliseo mismo. Pero tu mismo si te quieres llamar como una llaga en la palma de la mano- término diciendo encogiendose de hombros.

Cargando editor
09/08/2018, 20:16
Laura Rodríguez

Siguiendo las indicaciones de la tablet, llegaste al cuarto donde te podrías encontrar con tus compañeros. Después de usar la tablet como tarjeta llave, pudiste entrar.

Era una habitación pequeña, con una cama incrustada en una de las paredes de esta. En medio de la habitación parecía estar el equipaje de todos vosotros; al menos eso parecía porque entre ellas podías ver tus cosas. En un lado había una escalera que llevaban a habitaciones iguales arriba y abajo de estas, dando sitio a los tres integrantes del grupo. En la habitación del medio había una puerta extra, que llevaba a lo que parecía un baño compartido de buen tamaño, con una cápsula ducha, un fregadero, un espejo y un retrete.

Allí dentro en la habitación del medio hablaban Laura y Aer. La chica nada más entraste te miro con esa cara asesina que tenía siempre la pequeña capitana -Por fin llega el que falta... ¿Sabes ya cual es tu poder o sigues siendo un muggle?- te pregunto directamente sin saludar ni nada.

Aparte, tu tablet recibió un mensaje nada más cruzaste la puerta del dormitorio:

Felicidades, si has recibido este mensaje has llegado a tu dormitorio. Para hacer oficial tu ingreso, deberás rellenar este último cuestionario:

-Nombre:

-Nombre superhéroe:

-Número de habitacion: 2

-Piso de habitacion: 1 0 -1

-Nombre equipo:

-Compañeros de equipo:

-¿Eres el capitán?:

-Nombre del tutor:

-Poderes:

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco)

Cargando editor
09/08/2018, 20:22
Xue Fuunagi

El chico chino vio con cierta cosa como saltabas de un lado a otro del dormitorio hasta acabar en la cama dando botes y convirtiéndola en una leonera en dos segundos con cierta cosa -Me... me pa-parece bien te-tener e-el cuarto d-de abajo yo... que-quédate tu e-esta- te dijo el chico tartamudeando como siempre.

Cuando le dijiste de ponerse al lado tuya de la cama, se puso rojo -¿Y-yo... e-en la ca-cama co-contigo?- dijo temblando por el hecho de estar en la misma cama que una chica... pero por no hacerte el feo, con mucho corte se sentó a tu lado rojo como un tomate.

Le preguntaste por el nombre y por la opinión -Pu-pues... no ha-había pe-pensado ni-ningún no-nombre... n-no me i-imagino co-como un su-supernada...- te comentó el chico. Pero temiendo que le pusieras tu uno, viendo tus otros nombres, se adelantó -Qui-quizás me po-ponga Vi-Visión o algo a-así... otra co-cosa no se me o-ocurre... Y sobre la o-opinión... pu-pues po-pondré un tres su-supongo...- te termino diciendo con timidez.

Nada más introdujiste esos aleatorios datos en el cuestionario, te llegó este mensaje:

Dejaste el apartado "Piso" sin rellenar.
No se ha encontrado en el registro de profesores ese nombre. ¿Quisiste escribir "William Horace"?
Ha sobrepasado el número de caracteres disponibles en la Opinión.

Cargando editor
09/08/2018, 20:59
Trini Sánchez Mata
Sólo para el director

¡Maldito cacharro! Pegué un bote que saltó por encima de la empatía y de cualquier ganas de cuidar bien a Xue porque ¡Maldito artefacto infernal! ¡Hazme un zumito!

Así de entroncada en mi inerme obcecación me encontraba ante el cahcarro que me insultaba en la cara, le faltaba el respeto a mi honestidad emocional, a mi intelijensia, a mi cara, y a la carne cruda con la que había estado toqueteando la pantalla para exprimir mis sentimientos hasta una satisfacción espiritual satisfactoria. El cacharro me borró lo que puse, ¿puedes creer? Con cara de estar enfrentándome al villano al que le guardaba rencor desde el nacimiento porque mató a mi madre y huyó y planeó más maldades y desde entonces lo persigo para acabar con su reinado del mal, volví a pelearme con la pantalla. Pelearme en un sentido bastante literal, ya que los pic-pic de los dedos rebotando con violencia contra el plástico podrían haber matado colibríes, y eso que los colibríes son bonitos y graciosos, pero los habría matado igual. Acabé de completar lo que faltaba, y puse un 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 como valoración del día, así, tan obsesivamente como suenan tantos ceros seguidos, y sin copy paste porque no podría haberme movido adelante y atrás mientras apretaba 000000000000000 compulsivamente. Luego me di cuenta de que me volvería a dar el mismo problema, así que borre borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré borré hasta que no quedaron ceros, y curiosamente me fui calmando, hasta que me di cuenta de que era muy borde poner todo cero porque el cacharro es una mierda. Así que respiré profundo como hacía Chulo justo antes de tirarse un pedo y poner cara de estar súper a gustito, y me di cuenta de que era agradable estar ahí con Xue y que no podría estar ahí con Xue si no estuviera en la escuela, y puse un 3 y le di a enviar y seguía queriendo asesinar al cacharro, pero ya estaba mejor. 

Tiré la tablet encima de la cama, y volví a respirar. Cacharro de mierda... Bueno, da igual. Dejé de lado mi inerme obcecación por un momento, y miré a Xue, pero esta vez no buscaba mirarle los ojos brillantes ni nada, solo hablarle mirando a la cara como una persona normal y respetuosa. ¿Estás mejor? Si quieres puedes echarte, eh. Luego quiero ir a ver al conserje a preguntarle qué hará con mi aceite, pero también me apetece quedarme un rato aquí. Para eso necesitaré el cacharro infernal... mierda... 

El temita del cahcarro me encendía, por lo visto mi inconsciente había decidido que en él se representarían todas las cosas que n me gustaban de estar ahí, así que necesitaba hacer algo bonito y agradable porque sí para compensar. Como Xue tenía lo del dolor de vista, o de cabeza, no sabía bien qué era, le dije: Xue, cierra los ojos, que te hago un masajito en la sien, ya verás como te va bien. ¡Rima! Tanto en humanos de todas las edades como en perros, había comprobado que las caricias en las sienes eran agradables y relajantes, y pensé que eso nos iría bien a los dos. 

Esta vez sí, me quedé mirando sus ojos, solo para comprobar que los cerraba y me daba permiso para el masajito sienesco. 

- Tiradas (1)

Motivo: destreza para un masajito de sien

Dificultad: 0

Habilidad: 8

Tirada: 4 6 8

Total: 6 +8 = 14 Éxito

Notas de juego

Tiré y todo para el masajito. Tiro para chorradas así porque algún día saldrá una pifia y será genialXD.

Cargando editor
09/08/2018, 21:32
Axel

Al abrirse la puerta de las habitaciones no puedo evitar soltar silbido,

-Mooola, todo ese estilo tan... diferente, es un poco raro de entrada pero me gusta mucho.

Eche un vistazo a toda la habitación, pasando por alto mis cosas las cuales en comparación con cualquier otra persona eran mas bien pocas. Asome un poco la cabeza a través del marco de la puerta del baño.

-Tendremos que conseguir un cartel de "Ocupado" por privacidad, sobre todo para ti -le dije a Elize todavía mirando el baño, al terminar me gire y la vi con instrumentos musicales- Vaya, tocas ambos -dije señalando ambas fundas mientras me acercaba a coger mis maletas- Yo voy arriba no te preocupes.

Subí un poco las escaleras con las maletas a una mano y en cuanto se abrió la compuerta las lancé arriba para luego bajar dar un par de golpes con la pierna a la compuerta que daba al cuarto de abajo y gritar a Garret:

-Ya llegamos desesperado.

Y fue en ese momento que mire la tablet para pedir algo de comer que me di cuenta de que tenía un mensaje, al parecer un informe que rellenar. Para la mayor parte no tuve que pensar mucho pero hubo dos preguntas con las que tarde mas de lo debido, la primera fue el nombre de héroe, hasta ahora no lo había pensado solo sabía Aegis y ese era ahora el nombre de nuestro equipo. Me tomo casi un minuto encontrar otro parecido Wächter, que era como se decía en alemán guardián. La segunda era la de tutor legal, no tenía ninguno por lo que me quede inmóvil al llegar a ella, solo me traía recuerdos de mi madre, a pesar de que solo tenía una foto suya todos los vecinos me habían hablado de ella y con el tiempo había podido imaginarme como era. Una lagrima se deslizo por mi rostro hasta caer al suelo.

Wächter

 

Felicidades, si has recibido este mensaje has llegado a tu dormitorio. Para hacer oficial tu ingreso, deberás rellenar este último cuestionario:

-Nombre: Axel Baranov

-Nombre superhéroe: Wächter

-Número de habitacion: 3

-Piso de habitacion: 1

-Nombre equipo: Aegis

-Compañeros de equipo: Elize Martinee y Garret Fesser

-¿Eres el capitán?: Si

-Nombre del tutor:

-Poderes: Armadura Adaptable

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco) 5

Cargando editor
09/08/2018, 22:55
Ikari Nyoko

Nyoko asiente a la profesora y finalmente entra en la habitación, el lugar era pequeño y bastante funcional, al ver sus cosas allí se da cuenta que realmente no habían llevado demasiadas cosas, lo cual era lo mejor teniendo en cuenta lo pequeño del lugar. Saluda con la mano a su hermana y su compañero y dice:

Hola… solo quería hablarme de mi poder… parece que ella comprende la naturaleza de mi poder… dice que es un poder veleta…

Dice mientras se acerca a mirar sus cosas comprobando como están todas, a lo dicho sobre la asignación asiente mientras dice:

No tengo problema

Escucha un pitido o algo similar en la Tablet y la observa, se queda mirando unos momentos y empieza a escribir

-Nombre superhéroe: -

-Número de habitacion: 4

-Piso de habitacion: 1 0 -1

-Nombre equipo: Nembu

-Compañeros de equipo: Simon Fleming y Ikari Kukiko

-¿Eres el capitán?: Si

-Nombre del tutor: Karerina Dragunov

-Poderes: Control emocional

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco) 3

 

Cargando editor
10/08/2018, 08:52
Ikari Kukiko

Al fin había vuelto mi hermana, sonreí ampliamente al verla y le devuelvo el saludo mientras Flemming se adelanta a preguntar que era lo que quería la mayor. Atiendo a la explicación de mi hermana, había sospechado que tenía que ver con su poder, pero quien sabía, sin conocer la naturaleza de aquel lugar ni de las personas, podría haber sido para cualquier otra cosa, aunque una vez más la solución más simple era la correcta.

- Ya verás, va a ir todo bien - dije acercándome a mi hermana mientras se ponía a escribir -. ¿Qué nombre pondrás de superheroína? Yo he puesto Frost - añadí intentando animar a Nyo.

Cargando editor
11/08/2018, 11:25
Goro Aki

Miré a todos lados en mi nueva habitación.

Me gustaba bastante la repartición de los espacios para vivir, porque tenía mi proprio espacio apartado pero también podía comunicarme fácilmente con mis compañeros de equipo y sentir su presencia. Era, un poco, como vivir en una familia. Mejor habría sido que cada uno tuviera su propio baño, pero bueno, no se podía tenerlo todo…

Respondí a la pregunta de Laura con una leve sonrisa. “Por favor no digas nada contra los muggle. Suenas como Voldemort. Bueno, acabo de estar con la profesora Dragunov. Una joven mujer muy impresionante.” Aún estaba maravillado por la atracción, por el poder, por la grandeza que sentía emanar de ella. Cuánta suerte tengo de tener tal profesora!Me ha dicho que mi poder es…”, recordé sus palabras exactas, “proyeccion astral, experiencia extracorporea, separar espíritu y cuerpo... como quieras llamarlo. Aún no lo puedo dominar, pero… todo se aprende. O esto lo espero.”

Agaché la cabeza y tecleé en la tablet para rellenar el cuestionario.

Aquí se pone… nombre de superhéroe...”, me dirigí a Laura y Aer. “¿Será un apodo que me doy? ¿Tenéis alguna sugerencia para mí?” Realmente no supe qué escribir y ya pensaba en poner simplemente un signo de interrogación.

Cargando editor
11/08/2018, 17:06
Aer Stoich

Cuando Laura menciono el primer comentario, una de mis cejas se enarco, levemente indignado por su comentario tan grosero. Quizas por como me habia dicho, o por el hecho de que su enfasis en hacermelo entender solo me hacia querer sentir mas estupido. La mire con los ojos entrecerrados, pues esta enana necesitaba guerra de esas iberas marcianas o lo que sea. — Si, lo pillo. — Le dije, dejando que mis comentarios se vayan con el viento, en lo que ella prosigue con sus comentarios, diciendo de que el mio no pegaba. ¿Eliseo? Naah, no creo. De hecho, todo iba bien, hasta que solto el comentario de la llaga, pues crei haberle explicado, por lo que no pude evitar soltar una dulce sonrisa y mirada justo al momento de escuchar aquello. — Jamas habia encontrado a alguien con nombres tan rebuscados. — Y me puse comodo, obviamente sin quitarle la vista de encima a la enana, no vaya a ser que me quiera atacar desprevenido. En todo ello finalmente llega Aki, comprendiendo que tambien es un friki. Doy un leve suspiro al darme cuenta de ello, pero en el no le veo ningun problema, al menos se controla. 

— Oh... ¿Proyeccion astral...? Suena un poder genial. — Comente al escuchar su poder, eso significa que solo con imaginar algo... ¿Lo podra hacer realidad de la nada? Que poder mas increible, pero, bueno. Cuando me pregunto sobre su nombre de superheroe, fui el primero que salte antes de Laura, no vaya a ser que salga con uno de sus nombres tan especiales. — Veamos, proyeccion astral... ¿Phantasm? Ya sabes, creas cosas de la nada, a mi no me parece un mal nombre para ti, te dara muy buena fama y hasta suena poderoso. Aki Goro, el gran "Phantasm". ¿Eh? — Y le guiño el ojo mientras lo señalo.