Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 0: Bienvenidos a vuestra nueva casa.

Cargando editor
10/04/2018, 09:42
Simon Flemming

¡BTZZZZZ!

Así es como sonó la caja ante la primera respuesta que introdujo Kukiko. La estrella polar no parecía ser entonces la respuesta.

Parecía que al chico no le interesaba la explicación que estaba dando Nyoko y todavía seguía dando vueltas a aquella habitación sin ningún rumbo fijo y ya parecía incluso que había dejado de buscar cualquier cosa. Pero de pronto cuando Nyoko comentó que podría haber un panel de control por allí cerca, por fin pareció recuperar el interés y se acercó al grupo.

-¿Has dicho un panel de control? Si es así ya me encargo yo de buscarlo. Vosotras seguid con la adivinanza esa que no se me ocurre nada.

Tras eso, de nuevo se puso a recorrer la habitación, en esta ocasión mirando con mayor detalle los sitios. Parecía que ahora que sabía que debía buscar al menos ponía algo de esfuerzo en ello.

Nyoko y Simón, viendo que buscar por la sala vacía no tenía sentido, empezaron a buscar el panel por las paredes. Y cuando ambos tocaron en cierto punto, notaron como la pared cedía un poco y a continuación se abriera, mostrando a los dos un panel lleno de botones y palancas que no paraba de brillar y parpadear.

Cargando editor
10/04/2018, 09:46
Tsuku Himejara

-¡De acuerdo! ¡Alle voy!

Y sin ningún aviso más, de pronto las plantas de los pies de Tsuku se despegaron del suelo, cayendo directamente de cabeza. Axel logró cogerla por los pelos antes de que se estampara contra el suelo, pero parecía que Tsuku no dejaba de sonreir ante aquella situación. Y cuando se calmó del todo, Axel se dio cuenta de algo. La falda también había perdido sus propiedades extrañas y ahora había bajado como debería de haberlo hecho antes. Y él la estaba sujetando boca abajo, lo que hacía que pudiera verle sus bragas negras que se encontraban a solo un palmo de su cara.

-Eres un poco pervertido, ¿no?- bromeó con una sonrisa pícara y desvergonzada boca abajo.

Cargando editor
10/04/2018, 09:53
Garret Fesser

Garret se había apoyado en una mesa y todavía trataba de recuperarse de aquello sin dejar de mirar a la maldita enana. Ante la propuesta de Aer asintió.

-Sí, sí... Prueba primero con eso del aire. Si no funciona ya juntamos alguna mesa o algo...

Garret no parecía muy centrado. Parecía que después de todo aquel golpe de la chica había sido lo bastante potente como para dejarle grogui durante bastante tiempo, por lo que de verdad no era una buena idea meterse con ella...

Cargando editor
10/04/2018, 11:03
Laura Rodríguez

Y mientras Garret se lamentaba y cuidaba de su entrepierna dolorida...

Música de victoria sonó mientras la caja se comenzaba a abrir lentamente. Y la música llegó hasta Laura que se levantó y se acercó a la caja. Y antes de que nadie pudiese, ella cogió el contenido de la caja: una llave y esta vez una carta -Aqui ya tengo la llave... haber si vosotros hacéis algo y conseguís la siguiente- exigio de forma autoritaria a Garret y Aer... aunque ella no ha hecho nada. Con la llave en una mano, se puso la carta enfrente de ella -A ver si aqui pone algo interesante para encontrar la llave escondida esa... "Felicidades alumnos. Habéis abierto la caja misteriosa. ¿Os ha costado? La respuesta era..." Bla, bla, bla... de momento es sólo un rollo en el que explica cual y porque era la respuesta- dijo claramente molesta mientras continuaba leyendo -Aquí está. "¿No habéis encontrado la tercera llave? Empezad por estas palabras y tened la mente en orden, porque en ellas se encuentra la verdad"... ¡¿Otra mierda de acertijo?!- exclamó la chica furiosa al leer las palabras -"Multitud Urbe Bancal"... ¿Que leches significa?- dijo tirando la carta al suelo harta de acertijos. La cual... estaba sólo en español.

Cargando editor
10/04/2018, 11:22
Elize Martinee

Y mientras Simon y Nyoko encontraban el panel de control...

Música victoriosa salió de la caja después de la segunda respuesta introducida por Kukiko. Elize que se había quedado a su lado mientras los otros dos buscaban el panel dio saltitos de alegría -¡Siii! ¡Por fin hemos abierto la caja!- dijo sin contener su ilusión para abrazar a la gemela peliazul de su lado unos segundos. Dentro de la caja habia dos cosas: la ansiada llave y una carta -Hay una carta, vamos a leerla Kukiko- dijo alegre mientras dejaba la llave en la caja y cogía la carta, poniéndola enfrente de las dos. Era una carta en japonés, por lo que Elize no tardó en inflar los mofletes -No entiendo nada... jo- dijo algo molesta. Kukiko si la entendía, y ponia lo siguiente:

Felicidades alumnos. Habéis abierto la caja misteriosa. ¿Os ha costado? La respuesta era Betelgeuse. Una estrella singular situada en lo más alto del cielo. Forma parte del triángulo de Invierno, cuyos otras dos estrellas forman parte del hexágono de Invierno, por lo que diferencia la pequeña constelación con la grande. Y es el hombro de la constelación de Orión, el gran cazador mitológico. Espero que haya sido un desafío mental... pero aún tenéis que pensar más.

¿No habéis encontrado la tercera llave? Empezad por estas palabras y tened la mente en orden, porque en ellas se encuentra la verdad: Electricidad I.A Circuito.

Cargando editor
10/04/2018, 11:49
Xue Fuunagi

Xue por su parte, continuaba en modo ovillo vergonzoso bajo la mesa, aún con menos ganas de mirar para allá por el comentario de Tsuku... aunque la verdad, nadie le estaba echando mucha cuenta, toda la atención estaba en las bragas de la ninja.

¿A-alguno po-podría ve-venir a a-ayudarme con l-la ca-caja y el a-acertijo?- preguntó con tono apagado y timido desde su posición, como ya esperando volver a ser ignorado por el luminoso foco ninja que absorbia toda la atencion -Cre-creo que la re-respuesta pu-puede ser u-una e-estrella re-relacionada con e-el i-invierno... cre-creo- dijo. Desde luego ha tenido tiempo para pensarlo... ¿pero de que acertijo habla? ¿La caja tenía acertijo?

- Tiradas (1)

Motivo: Pista Acertijo 1

Dificultad: 14

Habilidad: 8

Tirada: 8 8 8

Total: 8 +8 = 16 Éxito

Cargando editor
10/04/2018, 15:53
Goro Aki

Aki estaba aliviado de que por fin la caja se había abierto. Se tomó un breve respiro, apoyándose con la espalda contra la espalda de la silla en la que estaba sentado, mientras que observaba a Laura leer la carta y hacer sus comentarios. La daba un poco mala espina la chica tan enérgica y, al mismo tiempo, tan inútil, porque hasta ahora, aparte de pelearse con el llamado Garret, no había hecho nada.

Suspiró, se levantó y tomó la carta del suelo para examinarla concienzudamente, tanto la explicación del acertijo anterior como la formulación exacta del nuevo.

Cargando editor
11/04/2018, 12:52
Axel

Antes de que Trini me pudiera responder Tsuku decidió dejarse caer de sopetón lo cuál me hizo abrir los ojos de par en par y entrar en pánico durante un momento.

-No,no,no,no,no -decía mientras veía a Tsuku caer hacía nosotros, por suerte fui lo suficientemente rápido para reaccionar y agarrarla en el aire, suspire aliviado con los ojos cerrados.

Una vez me había asegurado de que no se estampo de cara contra el suelo fue cuando me di cuenta de algo y es que tenía sus bragas a tan solo unos centímetros de mi cara totalmente expuestas, me sonrojé un poco cuando ella me llamo pervertido pero rápidamente recupere la compostura. ¿Porque hiciéramos lo que hiciéramos siempre acababan nuestros pensamientos en su ropa interior?

-Todos los chicos somos un poco pervertidos. Un momento, si mi cara esta aquí ¿donde esta la tuya?

Tras un ligero instante en silencio, hice fuerza para darle la vuelta a mi compañero haciendo que estuviéramos cara a cara y luego la dejé sobre la mesa. Estaba empezando a cansarme de cargar con dos chicas a la vez.

-¿Una estrella relacionada con el invierno? Tal vez es esa estrella que se puede ver siempre desde cualquier sitio ¿como se llamaba?-le dije a Xue aunque era raro hablarle cuando estaba debajo de la mesa y no podía verle la cara.

 

Cargando editor
11/04/2018, 18:48
Aer Stoich

Aer cerró los ojos, concentrándose todo lo posible para poder controlar el aire que tenía a su alrededor. Su idea inicial era concentrar en la palma de su mano derecha una buena cantidad de aire para posteriormente proyectarlo hacía donde colgaba la llave, de manera que impactase en ella con un golpe seco con la esperanza de hacerla caer.

Pero en algún momento del proceso su control del aire no fue suficiente, al hacer el gesto con la mano algo falló y el resultado no fue el deseado. 

- No, lo siento - dijo apenado - no he sido capaz. Será mejor que juntemos las mesas...

- Tiradas (1)

Motivo: Control Aire

Dificultad: 16

Habilidad: 9

Tirada: 2 6 7

Total: 6 +9 = 15 Fracaso

Cargando editor
11/04/2018, 19:54
Trini Sánchez Mata

Cuando Axel me agarró por las piernas, lo primero que me salió decir fue ¡oye suelta! Luego comprendí que Axel estaba desenvolviendo la función que normalmente desenvolvía Chulo, que era pararme cuando estaba a punto de estamparme contra algo por impaciente. Así que me bajé, con un ahá, ahá, tiene sentido. Salté de la mesa, y en pocos segundos Tsuku ya estaba abajo, igual que su falda, y a diferencia de sus bragas, aunque igual que su cabeza. Axel parecía haberse "Xuenizado" un poco con la situación, aunque lo llevaba con más dignidad. Qué aburrido... Un poco dice....

Me fui acercando a Xue, caminando lentamente y mirándolo directamente, fiijamente a los ojos, con maldad, mientras me acariciaba las manos como una mosca, y conjuraba un hechizo: estrella del invierno, estrella invernal, estrella fría, estrella congelada, estrella frigorífica, estrella de nieve, estrella nevada, estrella polar, estrella osa polar, estrella de la antártica, estrella ártica, estrella olimpiadas de invierno, estrella foca ártica, estrella de hielo... Me agaché hasta quedar a la misma altura que él debajo de la mesa. ¿Alguna de esas existe? Di un saltito de rana, y me quedé así toda enranada compartiendo el espacio debajo de la mesa con él. A ver, muéstrame lo que has descubierto, Xue. 

Cargando editor
12/04/2018, 22:48
Ikari Nyoko

Sonrió con tranquilidad cuando vio que había conseguido descifrar la adivinanza. Miró a su hermana de manera cómplice, en ocasiones ella era la que aportaba esas cosas, y en otras era la pelirrosa.- ¿Qué pone la carta, Kukiko? -Preguntó al ver la cara de decepción de Elize, Nyoko no tenía ninguna prisa en enterarse, pero creía que Elize sí y... No le importaba preguntarle a su hermana. 

Con paso calmado, pero decidido empezó a moverse por la sala en busca del panel de control de la sala, al dar con él se adelantó a su compañero de grupo, y observó primero todo al detalle, tras eso empezó a indagar con cuidado, para hacerse con el funcionamiento y intentar sacar algo que les permitiese alcanzar la otra llave que estaba a tanta altura de ellos.- Veamos a ver.... Y hago esto quizás....-Pulsó varios botones, con la intención de hacer un cambio en la sala y así crear algo para ir a por la llave.

- Tiradas (1)

Motivo: Tecnología

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 8 9 9

Total: 9 +12 = 21 Éxito

Cargando editor
14/04/2018, 02:58
Ikari Kukiko

Una vez que su hermana acierta, Kukiko lee la carta una vez que su hermana se lo pide. De momento se mantiene algo ajena a las relaciones con el resto y se limita a seguir el juego sumergida en sí misma. No se le ocurre absolutamente nada y tras morder su labio un tanto pensativa, intenta asociar las palabras. 

- I. A es inteligencia artificial, será que debemos arreglar la electricidad de la misma. El circuito eléctrico, mejor dicho. -  pregunta un tanto dubitativa. 

Tras decir aquello revisa la sala para encontrar algo asociado a ese asunto, algún panel de control u algo que active. 

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +9 = 18 Éxito

Notas de juego

Perdón por el post corto, vengo fatal hoy. 

Cargando editor
14/04/2018, 20:02
Xue Fuunagi

L-la estrella po-polar ya lo introduje... fu-fue la re-respuesta que e-escribí y sa-salió el pitido- respondio el cortado chico a Axel antes de que la chica empezara a venir. Xue, viendo que Trini se acercaba mirando a sus cerrados ojos, se empezó a poner nervioso y ahora más que un ovillo parecía una piedra de lo tenso que estaba ahora -¿Po-porque me mi-miras los o-ojos ta-tan fi-fijamente?- preguntó con cierto agobio. Cuanto más te acercabas, más colorado se ponía... Y en cuanto te abriste de piernas en pocision anfibia junto a el bajo la mesa su rojo era tomate intenso y empezo a temblar -Pe-pe... qu-que... e-ehh... po-por... e-ehhh...- empezó a balbucear de forma inconexa por los nervios, mientras Trini comenzó a enumerar el gran número de estrellas inventadas.

Al menos la gran cantidad de nombres tontos le ayudó a pensar en otra cosa y, por lo menos, destensarse -N-no... ni-ninguna de e-esas e-estrellas e-existen...- te respondió tímidamente el chico -Va-vale... te cuento pe-pero... ¿po-podemos sa-salir d-de a-aquí a-abajo antes? E-estoy... i-incómodo- te pidió el chico todavía rojo. Sin duda, estar bajo la mesa con una chica que le mira con picardía a los ojos y está enranada le parece más intimidad de la que puede soportar.

Cargando editor
14/04/2018, 20:58
Elize Martinee

Nyoko estuvo trasteando con el panel de control. Aunque nunca lo había tocado, se podía hacer una idea de como se usaba la sala de haber visto trabajar a su padre de reojo. La sala emitió luces parpadeantes, mientras que unos haces de luces se dirigieron hacia un punto de la habitación bajo la llave, y como si fuera una impresora 3D, los láseres fueron formando un elemento que Nyoko quería que ayudara a ir a por la llave: una gran cama elástica.

Elize escuchó el razonamiento de Kukiko -Que complejo me parece eso... ¿no será algo más fácil?- le dijo antes de que la gemela se fuese. Aunque pronto se quedó viendo el espectáculo y se maravilló al ver la cama -¡UNA CAMA ELÁSTICA! ¡QUE CHULADA NYOKO! ¡ME PIDO PRIMER!- dijo con un evidente tono infantil mientras corrió inmediatamente para ella. Se descalzo, y aunque llevase falda, parecía que su diversión priorizaba sobre su pudor y se puso a botar sobre ella... eran rosas, estabais deseando saberlo -Jiji... ¡esto es divertido!- dijo alegre y contenta. Pero inflo los mofletes mientras saltaba -¡Ey! Si se salta alto podríamos llegar hasta la llave... ¡me pido voluntaria! ¡Wiiii!- sugirió mientras empezaba a tomar impulso divertida. Llegaba alto, tanto que hasta parecía que iba a rozar la llave... pero por poco no. Además de que parecía un poco más centrada en saltar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Salto de Trampolin

Dificultad: 16

Habilidad: 7+2

Tirada: 2 5 10

Total: 5 +7 +2 = 14 Fracaso

Cargando editor
14/04/2018, 21:25
Laura Rodríguez

Laura miro algo sorprendida el despliegue de poder de Aer, que lanzó una ráfaga de aire hacía el techo, seguramente por la sorpresa de ver un superpoder aparte del suyo... pero pronto cambio y miro con decepción su fracaso negando con la cabeza al griego -Maaaaaanta- le dijo a Aer a modo de abucheo con tono hiriente.

Después de eso, se acercó hacia una de las mesas. Y le dio una leve patada a una de las patas -Estan atornilladas genios, no se pueden mover- dijo con su tono malhumorado ya habitual, para luego acercarse a Goro -A menos que sepas español no vas a entender nada...- le dijo al cerebrito.

Cargando editor
14/04/2018, 23:24
Tsuku Himejara

En el momento en el que Axel dio la vuelta a Tsuku, esta apareció con la cara completamente roja. De pronto su expresión jovial y alegre pasó a ser una más tímida y cortada.

-¿E...eres un pervertido? Yo creía que me ibas a invitar a cenar...

Tsuku trataba de mirar a Axel directamente a los ojos. Pero ante aquella situación, no parecía estar para nada concentrada de nuevo en la prueba que teníais y desde luego no pensaba en la respuesta a aquel acertijo.

Cargando editor
14/04/2018, 23:27
Simon Flemming

Simon mientras se quedó mirando aquel espectáculo que estaba montando Elize con una cara que parecía de incredulidad y decepción. Suspiró y prácticamente fue como leerle la mente: "Vaya gente con la que me ha tocado". 

-¡Déjame a mi!

De pronto Simon corrió hacia la misma cama elástica donde se encontraba Elize saltando y de un salto ágil aterrizó sobre ella. El propio impulso del salto hizo que Simon saliera disparado hacia arriba al mismo tiempo que Elize salía hacia el lado, cayéndose al suelo. Entonces Simon alargó el brazo y logró agarrar la llave, para luego caer grácilmente de nuevo en la cama elástica. Después se bajó de ésta y con una cara de superioridad mostró su logro en la mano.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Salto

Dificultad: 16

Habilidad: 12

Tirada: 1 6 8

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Cargando editor
14/04/2018, 23:38
Garret Fesser

Garret por fin dejó de encogerse por el dolor, aunque ya parecía algo cabreado por la actitud que tenía Laura sobre la situación. Solo ponía pegas pero no daba ninguna solución. Entonces decidido y con aquel enfado se acercó directamente a ella.

-¿Con que las mesas están atornilladas? Pues a mi se me ha ocurrido otra idea... ¡Aer, ayúdame a lanzarla! Pesa poco y seguro que ella puede coger la llave.- Entonces se giró hacia Laura con una cara de superioridad, solo para tratar de picarla.- ¿O prefieres quedarte en un rincón sin hacer nada como hasta ahora?

Por la cara de Laura... parecía que se rifaba otro golpe huevil y Garret tenía todas las papeletas.

Cargando editor
14/04/2018, 23:52
Elize Martinee

Uaaahhh... ¡Que me la pego!- dijo alarmada la chica luego del salto de Simón que convirtió su agradable divertimento infantil en una caída libre hasta que ¡POF! -¡Auch!- la chica cayó de costado al suelo sobre el hombro -Auch... me he hecho pupa en el hombro... duele...- se quejó con tono algo infantil mientras inflaba los mofletes con ojos un poco llorosos.

Cargando editor
15/04/2018, 01:34
Axel

Sonreí con total tranquilidad ante la actitud por primera vez cortada de Tsuku antes de dejarla sobre la mesa.

-No, soy pervertido soy mayor y por tanto he madurado y hablo de estos temas con total normalidad... -miro durante unos segundos a la chica- Bueno, vale, si soy algo pervertido. Pero como ya he dicho todos lo somos, incluida tu, pequeña -le di un toque en la nariz con la punta del dedo

Bajé de la mesa de un salto y mire a mi alrededor, en las estanterías no parecía estar. Tendría que buscar en otros sitios esta vez.

-¿Vienes a ayudarme con la busqueda de la llave perdida o te quedas ahí pensando en mi paquete? -dije a Tsuku riendome un poco entre dientes- Salid de ahí abajo, anda que ya sois mayorcitos -dije al pasar junto a la mesa bajo la que estaba Trini y Xue dando dos golpes secos en ella

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 0+6

Tirada: 3 6 6

Total: 3 +6 = 9 Éxito