Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 1: Primer día de clase.

Cargando editor
01/09/2018, 03:34
Director

Nuestros jovenes héroes descansan en sus cuartos, recuperando energías para empezar su primer día en una...

¡Superclase! (Supakurasu)


Eran las ocho de la mañana cuando todos vosotros escuchasteis un timbre que os despertó en vuestras respectivas habitaciones. Ayer fue un día movidito; pero al fin y al cabo libre de cualquier tarea o clase.

Hoy era vuestro primer día de clase en la Academia, por lo que hoy tocaba seguir el horario y despertarse temprano. Vuestras tabletas entonces recibieron todas el mismo mensaje: el horario de actividades, junto a una circular.

8:15-9:00 Desayuno (Comedor)
9:00-10:30 Historia (Aula A13)
10:30-12:00 Control de Poder (Aula A13)
12:00-14:00 Almuerzo (Comedor)/Tiempo libre
14:00-15:30 Combate (Pabellón RV)
15:30-17:00 Ética (Aula C02)
17:00-21:00 Tiempo libre
21:00 Cena (Comedor)
  • Durante el segundo Tiempo Libre se publicará la lista de actividades extraescolares disponibles este año.
  • Recordar que dentro de dos semanas se realizará una excursión al centro de mando del grupo de superhéroes Los Doce del Zodiaco. Quien no haya entregado una autorización de sus padres antes de una semana no podrá ir.
  • Se continúa buscando al responsable de robar las respuestas de los exámenes de Historia. Cualquier información comunicadlo a la subdirectora.
  • Como recordatorio y para informar a los alumnos de nuevo ingreso. Si no podéis asistir a una clase por enfermedad, recordad pasar por la enfermería a por un justificante.

Notas de juego

Perdón por tardar (aunque al menos lo hice esta noche XD)... quería intentar hacerlo epico con opening y todo... y me distraje oyendo j-pop y k-pop... pero bueno... ¡POR FIN CAPITULO 1!

 

PS: Acabo de darme cuenta de que el título de la partida debería ser Supakurasu, y no Supasukuru... actualmente pone "vayamos al spa"... matadme plis

Cargando editor
01/09/2018, 15:55
Axel

Dormía a pierna suelta (literalmente porque una de mis piernas colgaba de la cama) hasta que el sonido del despertador hizo que me levantara lentamente. Por instinto fui a apagar un despertador en una mesa de noche que no existía como si estuviera aún en mi casa y tras tantear un par de veces al aire mientras me quitaba las migrañas con la otra mano recordé donde estaba ahora lo cual me hizo saltar de la cama ilusionado. Corrí al baño para asearme y prepararme a toda velocidad y hasta que no estuve listo no me di cuenta del mensaje que había llegado a mi tablet. Solté un suspiro al ver que la primera clase sería historia ¿porque precisamente historia de primera clase? Algo mas desanimado seguí leyendo todo el resto del horario, por lo menos después la cosa mejora bastante. Seguí leyendo hasta llegar a esa nefasta noticia que me hizo bloquear la tablet y meterla en la mochila directamente sin leer nada más. Aún tenía un poco de tiempo por lo que iría a ver a la señorita Barnes antes de pasarme por clase.

Baje deslizándome por las escaleras hasta el piso central y salude a quien estuviera ahí aunque ya sospechaba que solo estaría Elize. A la cual le diría que luego en clase nos veríamos y me largaría corriendo del cuarto. ¿Acaso me iba a perder la excursión? No tenía quien pudiera darme ese justificante.

Cargando editor
01/09/2018, 21:33
Trini Sánchez Mata
Sólo para el director

¡Ah! ¿¡Eh!? Miré a mi alrededor. ¿Donde estoy? En la escuela, tonta. ¿Quien ha dicho eso? Nadie ha dicho nada, es ese momento en el que te acabas de despertar y todavía estás medio soñando. ¿Entonces por qué tengo tanta energía? Porque eres así. ¡Muévete, manceba! ¡Muévete! 

Y le hice caso a esa voz de medio ensueño que sonaba sospechosamente similar a mi voz, ¡y tiré las sábanas al aire! Y antes de que cayeran ¡hice la croqueta hasta el suelo! Y las sábanas cayeron poética y asimétricamente entre el borde de la cama y el suelo, y yo hice ¡plof! ¡Y seguí corqueteando por el suelo! ¡Frío frío frío frío! Me levanté de golpe, ¡demasiado de golpe! Sin aceite ni nada tropecé, mis pies se pelearon entre ellos por ser el dominante (porque la gente es así), y volví a caer, y me reí de mi misma ¡hahaha! y me levanté como la que más, y empecé a hacer algunos estiramientos matutinos. Nada planeado ni estudiado por un profesional, simple y literalmente estirar las partes que me notaba entumecidas, como eran los brazos, la lengua, los mofletes, el pelo, y los pulmones. ¡Lista! ¿Lista para qué, si todavía ni me había vestido? 

Pues así como iba, con un pijama amarillo canario de manga corta, con estrellitas y puntitos azules y rojos (porque tengo así de arte) salí corriendo hacia la escalera. ¿A quien despierto primero? Me quedé quieta durante un estresante momento, y era estrés mucho porque no estaba haciendo nada durante esos segundos, así que subí y subí porque pensé que subiendo usaría más energía, y porque ayer por la tarde había hablado bastante con Xue, pero casi no había visto a Tsuku después de conocer al profe. Así que namás verla la agarré de las manos (si estaba todavía en la cama, la saqué de allí a la fuerza, claro está, o al menos lo intenté, ese era mi plan improvisado) y me puse a dar vueeeeeeltas y vueeeeeeltas y vueeeeeeltas (lo hice sola en caso de no conseguir la compañía giratoria deseada) y le dije:

¡Buenos días Tsuku! ¡Ya es mañana! ¡Cuéntame qué hiciste ayer! ¡Vamos a despertar a Xue! Yo conocí al conserje y me enseñó a meter aceite en sus máquinas, ¿sabías?

Notas de juego

PD: no era broma lo de bailar muy bienXD. Realmente me puse los dos puntos extra en bailar. Y: estoy alargando demasiado la miniescena de levantarse y tal? ¿Se suponía que solo teníamos que postear que nos vestimos y vamos a desayunar, o podemos socializar un poco con compañeros de cuarto tal y como se propone Trini?

Cargando editor
02/09/2018, 23:36
Ikari Nyoko

Nyoko se había acostado temprano, aunque le había costado bastante quedarse dormida, lo cierto es que estaba aun un poco nerviosa por todo lo que había sucedido el día anterior, todo era demasiado nuevo y demasiado impactante en parte para ella, demasiada gente nueva y demasiadas emociones.

Al escuchar el mensaje y mirar la tablet se queda unos momentos mirándolo, no sabe muy bien qué hacer si esperar a su hermana o salir, sin embargo, decide primero ducharse, asearse para ponerse ropa limpia y poder dirigirse al comedor. Una vez vestida y aseada se queda en la entrada de la habitacion observando y tratando de ver si su hermana esta alli, si esta la espera, sino esta se dirigira al comedor

Cargando editor
03/09/2018, 14:19
Ikari Kukiko

Sonaba una especie de despertador, el sonido sordo en mi cabeza me hizo abrir los ojos a la vez que despertaba y volvía a la realidad. El reloj de la habitación marcaba las 8:00. Me desperecé casi sin darme cuenta donde estaba, poco a poco fui recordando lo que había sucedido el día anterior y donde estaba. Me levanté de un salto colocándome bien la ropa del pijama que se había ido descolocando con mis movimientos inconscientes en la noche.

Revisé la tableta, teníamos una notificación con los horarios y una circular sobre algunos asuntos en la escuela.

- ¡Buenos días hermana! - dije asomándome por el agujero que separaba ambas habitaciones mirando hacia la cama de mi hermana con la cabeza colgando por el hueco de la escalera - ¿Has dormido bien?

Me la encontré ahí ya vestida del todo, aseada. Al parecer me había entretenido con la tableta mientras mi hermana ya había hecho todo lo que necesitaba. Por suerte yo me había duchado la noche anterior y solo tenía que asearme y vestirme.

- Sube, voy a prepararme y vamos a desayunar - la invité.

Me levanté y escalé las escaleras que daban al cuarto de Simon y asomé la cabeza.

- Simon, ¿te apuntas a ir al desayuno? - le pregunté.

Casi sin esperar respuesta volví a bajar y me puse a asearme para cambiarme de ropa y estar lista para el desayuno.

Notas de juego

Edito el post para que cuadre mejor con el de Nyo, y ya de paso avisar a nuestro compa (que es lo que iba a hacer luego) así aprovecho para matar dos pajaros de un tiro :D

Cargando editor
03/09/2018, 16:44
Goro Aki

Aki tomó una rápida ducha y luego se vistó en un santiamén tras haber sido despertado por el timbre. Tenía muchas ansias de estar en clase y las asignaturas del día de hoy ya le dieron mucha ilusión sólo por sus nombres, el más común él de la Historia, pero seguramente sería la Historia como nunca la había visto antes, la Historia desde el punto de vista de los magos, la Historia escondida.
Aunque se había dado tanta prisa, había empeñado un cuarto de hora en arreglarse con ducha y ropa y todo. Esperaría aún unos cinco minutos más a sus compañeros Aer y Laura, pero si no iban a salir pronto, iría sólo al comedor: apreciaba tomar su desayuno si no con cierta lentitud, al menos con mucha tranquilidad.

Cargando editor
04/09/2018, 22:06
Aer Stoich

Al escuchar el timbre, hice un gesto completamente molesto e irritado. ¿De donde provenia ese molesto ruido? No estaba muy seguro de que es lo que estaba pasando, pero tenia sueño. Y eso convertia a ese ruido en mi enemigo. Abro un poco los ojos, intentando ignorar la alarma, pero fue tan pero TAN persistente, que debido a mi sueño me vi obligado a extender mi mano derecha, buscar la alarma, y activar mis poderes para crear un torbellino y mandarlo a volar hacia abajo, o a donde sea, con tal que no me moleste. Me tome unos 10 minutos mas de sueño, pero gracias a la alarma, ya habia perdido el sueño. 

Tome una ducha rapida, me cambie rapidamente, y baje de mal humor hacia donde estaba la salida, osea, la habitacion de Laura. — ... Buenos dias... — Dije por si habia alguien en el lugar, mientras iba al comedor por mi desayuno, que seria practicamente lo que me quitara este animo tan de perros que llevo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Wind Waker

Dificultad: 16

Habilidad: 10

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +10 = 18 Éxito

Notas de juego

Tengo una duda, mastah owo

¿Al tener control, osea, se le agrega el mod, cierto? ¿O simplemente la hab de control xd? Creo que ya lo habia preguntado, pero bue, se me ha olvidao xd

La cosa es que Aer se quedo un tiempo mas descansando xd

Cargando editor
06/09/2018, 17:08
Goro Aki

« Buen día, Aer ! » dijo Aki de bien humor. Había tanto que explorar, aprender, descubrir… ya se estaba maravillando de las cosas que iban a esperarles sin haberlas aún encontrado ! « Vamos al comedor ? A ver, si esperamos aún unos dos, tres minutos, tal vez Laura se junte a nosotros. Desayunar en equipo me parece buena idea para comenzar el nuevo día. »

Cargando editor
14/09/2018, 18:06
Laura Rodríguez

Cabreado con el timbre que le había despertado, Aer lanzó un minitorbellino contra lo que según el producía el horrible ruido... pero era un ruido que venia del timbre del colegio, por lo que esa magistral forma de usar su poder pese a su actitud mañanera solo sirvió para revolver su cuarto lo suficiente para fastidiar.

Por vuestra parte fuisteis yendo a la habitación del medio, donde comenzasteis a ir al baño y hablar con tranquilidad sobre lo de ir al comedor. No parecía haber rastro de la capitana... hasta que un pequeño bulto surgió de entre las sabanas de la cama de la habitación central -¡Dejad de hablar dentro de mi cuarto!- terminó gritando mientras os lanzaba un par de cojines uno a cada uno a vuestras caras.

Podríais esquivarlas o no, pero eso no aplacaría la furia de la pequeña Primo de Rivera -Humf... debí pensarme mejor esto de que mi cuarto fuera el del medio- bufó la chica mientras se levantaba de la cama, vestida con un camisón de pijama -Nueva norma: Si estoy en mi cuarto me tenéis que avisar que entraréis. Y si es para salir solo podréis estar cinco segundos- os dijo a los dos con tono autoritario, seguramente cabreada como siempre al darse cuenta de que su cuarto era el piso por el que teníais que pasar para todo -Voy al baño e iremos a desayunar. Ni se os ocurra fisgar- terminó diciendo mientras se dirigia al baño con su ropa en la mano.

Notas de juego

Podeis esquivar los cojines tirando esquivar (soy el capitán obvio)

Cargando editor
14/09/2018, 18:28
Simon Flemming

Cuando subiste las escaleras hacia el dormitorio, te asomaste para avisar al chico "Simon, ¿te apuntas a ir al desayuno?". Entonces fue cuando viste a Simón poniéndose los calzoncillos para vestirse... pero al poco de oírte entrar y de verte asomarse se tapó con las manos y su cara se puso roja como un tomate. Era más peludo de lo que parecía por la ropa, como en sus piernas, su pecho y... solo dire eso -¡Ku-Kukiko! ¡Ve-vete!- fue lo único que te alcanzó a decir con una gran vergüenza antes de que bajases con las prisas.

Cargando editor
14/09/2018, 18:43
Simon Flemming

Kukiko tardó muy poco en avisar a Simon para el desayuno, bajando las escaleras de forma muy precipitada despues de avisar al chico. Al poco después de un incómodo silencio, se escuchó a Simon hablar desde arriba -A-ahora ba-bajo a desayunar... pe-pero no entreís en mi cuarto sin llamar antes- es lo que oísteis decír al chico con voz algo temblorosa.

Cargando editor
14/09/2018, 18:46
Tsuku Himejara

Una vez despierta, te dirigiste hacia la habitación de Tsuku subiendo las escaleras con prestreza, y cuidado con no despertar al capitán, quien a pesar de la alarma seguía sin despertarse. Una vez ahí, te dirigiste a la cama de Tsuku, donde ella descansaba bajo las sabanas, para despertarla de un tirón. La cogiste de la mano y sin ningún reparo tiraste de ella para despertarla a gritos y vueltas contenta... hasta que te diste cuenta de que lo que cogiste era... un tronco con la cara de Tsuku tallada.

Entonces pudiste escuchar unos ruiditos a tu espalda -Regla veintitres de los ninjas...- oíste la voz de la chica detrás tuya, hasta que te pudiste girar y... -¡Nunca duermas en tu cama!- y la chica se abalanzó sobre tí postrándote en el suelo y ella sentada en tu barriga con una sonrisa ganadora de haber salido victoriosa de algo. La chica solo estaba vestida con ropa interior deportiva negra mientras te sonreía... desde luego pudor tenía menos cincuenta -Buenos días Trini- te terminó saludando con simpatía.

Sin apartarse de encima tuya, te empezó a responder -Ahi va que interesante... un conserje- empezó respondiendo, quizás un poquito con burla y picardía, pero nada serio o malo que haya que tomarse mal -Pues nada, le pregunté al profe que poder tenía y que clase nos daría. Luego me dediqué a dar vueltas por ahí... jeje, siguiendo furtivamente a unos cuantos- dijo riendose con la mano encima -¿Sabías que nuestro Axel se fue a hacer deporte con la pivita rubia? Ahí hay algo entre los dos fijo, jejeje- te comentó el cotilleo mientras se ponía cómoda sobre tu vientre como si este fuera un sillon cómodo.

Cargando editor
14/09/2018, 19:02
Elize Martinee

Para ir al baño, tenías que bajar al cuarto de Elize. De momento no hubo ningún problema con eso, pues pese al timbre seguía luchando por dormirse. Durante tu estancia en el baño, ojeaste la tablet para ver cuales eran las asignaturas... y entonces fue cuando terminaste y saliste corriendo hacia fuera del aseo y de las habitaciones para querer reunirte con la tutora... pero saliste tan a las prisas que no pudiste parar antes de arrollar a la chica que iba a entrar ahora en el baño -Auch- exclamó la pobre después de sentir el arrollo de tu gran cuerpo que la mando al suelo de golpe.

Elize se masajeaba los gluteós sobre los que se había caído mientras que tu la podías ver vestida con un pijama de una pieza de felpa decorado con notas musicales -Auch... Axel, ten más cuidadito. No sabía que estabas en el baño- dijo la chica con los mofletes algo inflados por la molestia -¿Por que vas con tantas prisitas? ¿Ha pasado algo ahí dentro?- te preguntó la chica mientras se levantaba, ya fuera con tu ayuda o sin ella. Y de pensar una posibilidad se puso algo pálida -¡¿Hay una cucaracha en el baño?!- preguntó abrazandose a si misma.

Notas de juego

Es una cosa importante: solo hay un baño, el de la habitacion del medio.

Cargando editor
14/09/2018, 20:47
Trini Sánchez Mata
Sólo para el director

Lo primero que pensé fue ¡Ah! ¡Tsuku es un tronco! ¿Será porque duerme muy profundamente? Pero entonces la vi y ¡Eso no tiene sentido! Y claro, me refería a lo que había pensado, no a lo de las reglas de los ninjas, eso aún no me había planteado si tiene sentido o no a estas horas de la mañana. ¡Uf!

La media de caídas al día aumentaba por cada minuto. Ya me había caído sola, ahora Tsuku me tiraba al suelo... hahahaha... Me ruborizaba un poco que estuviera tan cerca, y que hiciera cosas tan geniales como dormir no sé donde, y espiara a gente furtivamente. Espera, eso es moralmente cuestionable. ¡Qué me importa! Uooo, uoo, cotilleo cotilleo! ¿Si algún día me aburro puedo ir contigo a seguir furtivamente a unos cuantos? Respiré profuuuundamente, probablemente Tsuku notó como se inflaba mi barriga, y me quedé un momento en silencio, como ese momento en el que en las pelis de hollywood se apaga la banda sonora.

¡Vamos a despertar a Xue! Me levanté todo lo de golpe que pude, mi idea era hacer ese movimiento tan chulo de artes marciales en el que Bruce Lee se levanta del suelo con la propulsión de sus caderas tipo Shakira bailando sexy en el suelo. Y por supuesto, intenté atrapar a Tsuku como un oso patoso en el proceso de levantarme, ¡y corrí hacia la escalera! ¡Vamoooos!

- Tiradas (1)

Motivo: Atrapar a Tsuku

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 3 7 10

Total: 7 +11 = 18 Éxito

Notas de juego

No sé si tendría que tirar más cosas o algo, intento atrapar a Tsuku, y arrastrarla hasta la escalera.

Cargando editor
15/09/2018, 11:41
Goro Aki

Aki vio llegar el cojín a tiempo y trató de esquivarlo. Trató también, empresa mucha más difícil, de razonar con la capitana enfadada. En realidad, siempre parecía enfadada. “Laura, si no te gusta que tu habitación sea la habitación media, creo que podemos cambiártela fácilmente por otra. Yo, por ejemplo, no tendría reparo contra tomarla. Por lo demás, ¿estás segura de que quieres que te avisemos siempre antes de entrar? Porque ya me auguro que luego vas a quejarte que te despertemos.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar cojín

Dificultad: 0

Habilidad: 7+3

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +7 +3 = 15 Éxito

Cargando editor
15/09/2018, 20:21
Axel

En cuanto vi que aún estaba durmiendo camine lentamente de puntillas para no despertarla hasta que llegué al baño y cerré con la misma lentitud tras de mi. Hice todo lo que tuve que hacer en el baño y revise la tablet dentro aún...

Cuando salía del baño con las prisas por solucionar mi problema casi paso por encima de Elize que estaba a punto de entrar, me puse muy nervioso al momento e hice unos movimientos con las manos que no llegaban a nada e intentaba decir algo que tampoco llegaba a decir. Finalmente la ayude a levantarse agarrando sus dos manos.

No, no, no es nada eso... es solo que... mira esto -le mostré la tablet señalando el mensaje de la excursión- Yo no tengo padres ¿recuerdas? Ni un tutor legal dicho sea de paso pero no quiero perderme esa excursión por lo que voy a hablar con la señorita Bar... digo... con Julia para ver si se puede hacer algo.

Estaba algo preocupado por ese tema y eso se podía ver en mi cara al momento ya que no tenía ninguna habilidad para ocultar mis emociones.

Cargando editor
15/09/2018, 20:37
Ikari Kukiko

Sorprendida por la escena que acababa de presenciar me quedé unos instantes observando el cuerpo de Simon. No había visto nunca el cuerpo desnudo de un chico, aunque nunca había imaginado que fuera tan peludo, incluso su... rápidamente Simon se cubrió con las manos y me dijo que me fuera.

No pude evitarlo, me puse colorada, cerré los ojos y comencé a bajar hacia mi cuarto de nuevo, pensando que era posible que solo Simon tuviera tanto pelo.

Cargando editor
15/09/2018, 20:41
Ikari Kukiko

- Perdón, perdón - dije con la cara algo ruborizada mientras bajaba las escaleras y acababa poniendo los pies de nuevo en mi habitación. Anduve hasta mi cama y me senté en ella a esperar a mi hermana y a Simon.

Cargando editor
15/09/2018, 20:44
Ikari Kukiko

Me di el lujo de esperar pensando en como sería el tacto del rabo de Simon. ¿Su pelo sería suave? ¿Si se lo pedía me dejaría tocarlo? Aunque primero tenía que disculparme por no llamar antes de entrar.

Cargando editor
16/09/2018, 23:43
Ikari Nyoko

Nyoko que llevaba un rato en la entrada de la habitacion escucha la conversaicon entre su hermana y Simon, se acerca a las escaleras que comincaba las habitaciones y dice:

No tardeis demasiado... se hace tarde, yo llevo un rato esperando