Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 1: Primer día de clase.

Cargando editor
18/09/2018, 08:56
Ikari Kukiko

Cuando Nyo dijo aquello me di cuenta que llevaba el pijama puesto, todavía. Salté de la cama y comencé a vestirme, a prisa. Siempre me dejaba toda la ropa preparada así que estaría lista en pocos segundos.

Acabé de vestirme y me detuve en la puerta de entrada junto a mi hermana.

- ¿Has dormido bien, hermanita? - dije dándole un fuerte abrazo.

Cargando editor
27/09/2018, 00:25
Simon Flemming

Después de hablar un rato entre vosotras y de terminar de prepararse, Simón abrió la escotilla de su cuarto y bajo por las escaleras -Pe-perdón por haceros esperar... ya nos podemos ir si queréis- se disculpó con vosotros e indicó que ya estaba listó para irse... pero se le notaba vergonzoso y con la cara enrojecida, más cuando miro de reojo a Kukiko -Y por favor llamar a la puerta antes de entrar en mi cuarto por favor...- término pidiendo con cierto corte. Después de eso, ya no perdisteis tiempo y os dirigisteis al comedor.

Cargando editor
27/09/2018, 00:33
Elize Martinee

La chica aceptó tu ayuda y se levantó con ella mientras te escuchaba. Y miro lo que le estabas indicando -Pero... ¡si aún no han puesto las actividades! No puedes tener prisa por... aaah vale, que te refieres al de abajo...- fue diciendo mientras leía. Entonces entendió mejor a que te referías -Si, me acuerdo... normal que tengas prisita- dijo con tono algo triste por recordar que no tienes padres. No podía evitar sentir pena por ti.

Entonces después de escucharte asintió -De acuerdo. Ve al despacho de la profe. Yo te reservare un sitio en el comedor y te cogeré comida rica- término diciéndote mientras te dejaba ir a tu destino -¡Nos vemos luego!.

Cargando editor
27/09/2018, 00:41
Laura Rodríguez

Aer, quien aún estaba lento de reflejos de haberse levantado hace nada y con sueño no pudo esquivar el cojín como hizo Aki, cayendo al suelo por ello. Luego de eso Laura miro con los ojos entrecerrados a Aki con cierto mosqueo -No trates de confundirme con tu lógica razonada. Si lo he dicho se hace como lo he dicho- término diciendo con los brazos en jarra y actitud algo dictatorial.

En fin, la chica después de un rato salió del baño ya vestida y aseada -Bueno equipo Necis. Dirijamonos al comedor ahora... aunque espero que no diga destrozado por lo que hice- os ordeno la capitana, terminando por susurrar algo. Y con eso os dirigisteis al comedor.

Cargando editor
27/09/2018, 00:49
Tsuku Himejara

La chica simplemente río con tu pregunta de si podías acompañarla a violar la intimidad del resto de compañeros de clase, además de por verte ruborizada bajo su trasero -Jiji... quizás algún día. Pero sólo si consigues algún día pillarme por sorpresa una vez. Entonces estarás lista para fisgonear sin que te descubran. ¿Trato?- te propuso la chica con una sonrisa pícara en el rostro. Luego hiciste el movimiento de cadera levantaculos del suelo para incorporarte, por lo que Tsuku se levanto para dejarte hacerlo, y hasta se dejó atrapar por ti (quizás porque te vio tan motivada que costaría librarse del agarre). La conseguiste arrastrar a las escaleras, pero ahí se soltó -Ey espera, que no voy a ir al cuarto del capi en ropa interior- te dijo la chica soltandose -No le quiero dar un mini-infartito de hámster... aún. Tu ve levantandole y yo mientras me cambio, ¿vale?- te terminó diciendo... aunque desde abajo ambas pudisteis escuchar algo -"Y-ya... ya e-estoy despierto..."- oisteis hablar a Xue desde abajo -"Ha-habéis he-hecho mu-mucho ru-ruido... ¿e-estáis bien? ¿Va-vamos ya a-al comedor?".

Cargando editor
27/09/2018, 01:01
Director

Después de recorrer los pasillos e ir girando por esquinas en una y otra dirección, por fin llegasteis al comedor de la academia.

Después del día de ayer que casi no visteis un alma en el lugar, aquel lugar ahora estaba lleno de alumnos de otros cursos y de otros grupos que iban recogiendo su comida la cual era servida por un robot, y ocupando las mesas que estaba llena de alumnos de todas las edades, nacionalidades y demás... incluso se podían distinguir ya ciertas caracteristicas unicas, como orejas de gato, brazos de metal, piel azul, algunos usando sus poderes... por mucha gente que había, cada persona en aquel lugar era única... como vosotros.

Cargando editor
27/09/2018, 01:07
Julia Barnes

Recorriendo el mismo camino que seguiste el día anterior pero a la inversa desde el despacho de tu tutora hasta tu dormitorio, no tuviste ningún problema en llegar hasta allí. Mientras llegabas, podías ver como la joven profesora salía de éste para tomar el camino por el que tu ibas.

Y nada más te vio esta sonrió con cariño -Buenos días Axel- dijo la joven mientras se acercaba a ti. Pudiste ver entonces que a un lado de su cintura tenía colgada lo que parecía una de esas espada japonesas que usaban los samurai para batallar, de una bonita combinación de blanco y rojo -Ahora deberías estar desayunando, hoy te esperan tus primeras clases. Como la mía, y te aviso que será dura- señaló la chica, como una minibronca amistosa por no estar comiendo -Ahora mismo iba al comedor yo, ¿querías verme para algo?.

Cargando editor
27/09/2018, 12:40
Ikari Kukiko

Puse cara de arrepentimiento cuando Simon bajó.

- Lo siento Simon - le dije -. No estoy acostumbrada y no pensé que... - me detuve antes de decir que podría encontrarlo desnudo y me sonrojé ¿Cómo será el tacto?.

No tardamos mucho en salir y dirigirnos a nuestro primer desayuno.

Cargando editor
27/09/2018, 12:42
Ikari Kukiko

El entorno de la escuela era completamente diferente al del día anterior, se podía ver a otros chicos y chicas andar de aquí para allá y el movimiento y la cantidad de gente aumento exponencialmente cuando llegamos al comedor.

Estaba a petar. Miraba en todos los lados con cara de sorpresa y boquiabierta de la variedad de personas que se encontraban ahí. Gente que a priori parecía normal, otros con alguna modificación corporal y natural como Simon con su cola, gente con extremidades robóticas... era todo un espectáculo a la vista. En mi vida me hubiera imaginado que un lugar como aquel existiera, pero era real, existía, y ahora nosotras eramos parte de aquel mundo.

- Venga, ¡vamos a desayunar! - exclamé cogiendo a Nyo de la mano.

Emocionada, detecté una mesa libre y fui medio arrastrando a mi hermana hasta ella. Me detuve al lado y apresuré con un gesto a Simon. Me senté en una de las sillas y volví a mirar hacia todos los lados intentando quedarme con el mayor detalle posible de toda esa gente, mientras esperábamos a saber como se pedía la comida.

Despertarme en un lugar que a pesar de lo extraño para mí, parecía ofrecernos seguridad tanto a Nyo como a mí, me había ayudado a volver a ser la entusiasta curiosa que era siempre. Había sentido al entrar en el comedor esa sensación de normalidad que hacía tiempo que no sentía.

Notas de juego

Lo siento Nyo, te arrastro a una mesa de 4 vacía para sentarnos con Simon :P

Cargando editor
27/09/2018, 16:40
Trini Sánchez Mata
Sólo para el director

El trato era realmente interesante, ¿se puede pillar por sorpresa a una kunoichi? ¿No es una de esas cosas que destruyen las leyes de la física y producen un agujero negro reversible que chupa el espacio-tiempo y lo saca por el otro lado y todo queda igual pero del revés, con la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha? ¡Quiero ver ese agujero negro! ¡Trato!

No se si me gustó o no que se dejara atrapar porque era divertido atraparla y llevarla a cuestas, pero la gracia era pillar a una ninja... Pero bueno, fue divertido, y a mi me gustan las cosas divertidas así que estaba sonriendo. Cuando me dijo lo de ir a despertar a Xue iba a asentir, per ya se oyó su voz desde abajo, así que ¡buenos días Xue! Y de repente se me quedó la cara tiesa como algo muy tieso. De toro.

¡Si ya están todos despiertos todos podrían acaparar la ducha! ¡Me pido primera para la ducha! Me abalancé cómicamente hasta la escalera, y le saqué la lengua a Tsuku antes de desaparecer del todo en las profundidades. Seguí corriendo como una locomotora hasta mi ropa, y me la llevé al baño. Me duché cantando flojito una canción que me había enseñado mi abuelo, y me había dicho que ya era vieja cuando él era joven.

Me duché muy rapido muy rápido para que los otros tuvieran tiempo, con una mala reputación y media ya había conseguido enjabonarme y ponerme champú, y hacia la segunda mala reputación ya me estaba poniendo mejunjes chulos para mi fabuloso súperpelo, y ya luego de eso me enjuagué del todo, y me vestí delante del espejo pensando que yo lo valgo. A veces. ¿Pero si pienso que yo lo valgo no estoy siendo creída y entonces soy tonta? ¿Soy tonta? Alaaaa por qué me dices esooooo... Shh, calla y acaba de vestirte así nomás y vamos que queda todo el día.

Acabé asi de cómoda en el espejo, y concluí que estaba medianamente bien ser yo.

¡Ya estoy! ¡Cuando queráis vamos! Me llevé mi pijama y lo tiré a la cama desde la distancia. Fallé un poco, pero da igual, porque la ropa sucia de ayer hacía conjunto con los pantalones de pijama en el suelo.

Notas de juego

Me espero a que estén decentemente vestidos y cuando quieran vamos al comedor.

Cargando editor
27/09/2018, 20:11
Ikari Nyoko

Tras caminar un rato por los pasillos de la academia llegan al comedor, al ver aquello Nyoko se queda un poco paralizada, toda clase de personas con toda clase de características visibles y seguramente no tan visibles. Nyoko nota su respiración agitada, no se sentía bien con tanta gente alrededor y mas sabiendo que su poder podía manifestarse en cualquier momento, pero entonces siente el brazo de su hermana tirando de ella.

Casi sin darse cuenta llega a una mesa junto con ella, a diferencia de ella su hermana parecía muy contenta y feliz por estar allí, rodeada de tanta gente, Nyoko trata de sonreír para no preocupar a su hermana y a lo que dice responde:

Si… comamos algo

Notas de juego

No te preocupes, no hay problema

Cargando editor
27/09/2018, 20:59
Axel

Le sonrío y asiento, mas le valía coger una buena cantidad de comida porque a pesar de que me había acostumbrado a comer lo justo no desaprovechaba oportunidades de engullir todo lo que me pusieran por delante.

De acuerdo pero llena bien mi plato de carne, creo que podría devorar toda la comida del Instituto del hambre que tengo.

Entonces mientras me despido recupero velocidad y salgo con la puerta casi al trote, tenía prisa y si no fuera por donde estaba iría corriendo sin dudarlo pero aquí debía cumplir ciertas normas de conducta así que no me quedaba otra que contenerme, además aún llevaba en la mano la tablet con el mensaje abierto listo para mostrar el mensaje en cuanto llegara. Al llegar al despacho puedo ver como la profe justamente esta saliendo, menos mal que no he tardado un poco más.

Profesora Julia -llame su atención moviendo los brazos además para que me viera y nada mas llegar a su lado me comí una mini bronca ante la cual retrocedí un paso pero en cuanto acabo volví a irme hacía delante- Mire, mire, mire -levante la tablet y señale el mensaje problemático- Yo no tengo tutores o padres. Por favor dígame que puede hacer algo no quiero perderme esa visita, porfa, porfa, porfa, porfa -junte ambas palmas suplicando para que hiciera algo al respecto

Cargando editor
28/09/2018, 18:56
Goro Aki

Aki entró en el comedor, que ya conocía – lugar en que les habían puesto los acertijos que antes tuvieron que resolver – y miró en su derredor, acogiendo con la vista y la mente abierta las nuevas impresiones que se le ofrecían. A el le gustaba sobre manera la entrecruzada de nacionalidades y, al parecer, hasta razas. Eran todos diferentes, salvo por un hecho que les unía a todos, y poderosamente.

Pero los lazos más fuertes, por supuesto, existían con su equipo. Desde luego, esperaba donde Laura iba a sentarse y se pondría a su lado. Mientras tanto, ya si fue al mostrador para hacerse llenar una bola con cereales. Creía en el provecho de la frugalidad del desayuno.

Cargando editor
09/10/2018, 01:37
Laura Rodríguez

Aer parecía preferir estar igual de callado que Aki de momento, para que su jefa no tuviera que cabrearse con nada con él y estar tranquilo con su comida.

Aunque eso no quitó que Laura os dedicara una mirada a cada uno -Pero que muermos sois... podríais hablar un poco más- dijo la chica mientras que buscaba un sitio donde sentarse... quizás aburrida porque ninguno ha dicho nada que la pueda enfadar y justificar así algún golpe que otro hacia ellos. Encontró un sitio cerca de donde se dirigian las gemelas -Ea... pues vamos para allá y reservamos el sitio- terminó diciendo.

Cargando editor
09/10/2018, 01:47
K.A.I

Por otro lado, Simon vio los gestos que le dedicaba la gemela azulada, y algo colorado se dirigió hacia la mesa que esta había encontrado... no es que parecía excesivamente cómodo, algo habría pasado.

Y por un lado más, Elize se dirigía con una bandeja muuuy cargada de carne hacia una de esas mesas en las que os juntábais... de hecho parecía dirigirse a la mesa de sus compañeros de yincana.

Pero entonces, cuando todos os disponíais a sentaros en esas mesas, lo que parecía ser un holograma de un... "algo", salio de ambas mesas para dirigirse a los presentes -Nonono... vosotros no vais en estas sillas- dijo el holograma con voz aguda mientras os veía -Sois alumnos de primer año. Estas mesas son de los alumnos de segundo... vuestras mesas están por... Ahi- terminó diciendo el holograma señalando hacia otras mesas más alejadas de vosotros -Si queréis más información. Preguntad a K.A.I... estoy disponible en vuestras tablets como asesor personal- terminó de explicar... quedándose un poco más ahí por si alguno tenía una duda.

Cargando editor
09/10/2018, 02:13
Julia Barnes

La profesora vio la parte de la tablet que le señalabas, la que tantas ganas tenías de que viera -A ver... aún no han puesto las actividades, si era eso aún... ah vale, que te refieres al de abajo...- dijo la chica mientras leía la parte. Cuando escuchó que no tenías ningún padre o tutor, se notó que eso entristeció mucho su cara -Lo desconocía, lo siento- dijo con respecto a eso... y luego le preguntabas sobre que podías hacer.

La profesora se llevó la mano a la barbilla mientras se pensaba una solución -Hmm... entonces el problema es que no tienes a nadie que te pueda firmar la autorización...- fue diciendo mientras miraba tu tablet la cual había tomado para ver la parte que le explicaste -Bueno... yo creo que si un miembro del grupo de los Doce del Zodiaco asegura que te vigilaría y cuidase podrías ir sin mucho problema...- fue diciendo la chica mientras que tocaba la pantalla y movía el dedo... como si firmase algo mientras embozaba una sonrisa -Ya está solucionado. Yo me haré responsable de ti... al fin y al cabo visitarás mi centro de trabajo- terminó diciendo mientras te devolvía la tablet.

Cargando editor
09/10/2018, 02:30
Xue Fuunagi

Después de que salieras de la ducha y del baño, tus dos compañeros de cuarto ya estaban listos para irse junto a ti al comedor. Ambos con ropas parecidas a las que usaron ayer... aunque hoy la ropa de Tsuku era totalmente negra. Juntos recorrísteis los pasillos del gran centro... hasta que llegasteis el equipo Abrazo al comedor y os asomásteis por la puerta y lo visteis.

Después del día de ayer que casi no visteis un alma en el lugar, aquel lugar ahora estaba lleno de alumnos de otros cursos y de otros grupos que iban recogiendo su comida la cual era servida por un robot, y ocupando las mesas que estaba llena de alumnos de todas las edades, nacionalidades y demás... incluso se podían distinguir ya ciertas caracteristicas unicas, como orejas de gato, brazos de metal, piel azul, algunos usando sus poderes... por mucha gente que había, cada persona en aquel lugar era única... como vosotros. Y junto a toda esa gente desconocída, pudisteis ver al grupo de alumnos que estuvieron con vosotros (salvo Axel y el otro chico alto)... los cuales hablaban con lo que parecía ser un par de hologramas del mismo bicho de aspecto animal que salían de la mesa -¿Que se-sera e-eso?- preguntó Xue sin saber del todo que era.

Notas de juego

El equipo Abrazo entra en escena.

Cargando editor
09/10/2018, 12:32
Goro Aki

Aki ya estaba por sentarse en la mesa con las dos chicas que Laura les había señalado, cuando de pronto surgió la aparición de lo que sería… ¿la mascota de los del primer año ?

¿Asesor personal ? Vaya, es justamente los que nos hacía falta para no cometer bobadas por pura inadvertencia…

« Gracias, ehem… K.A.I. » Aki inclinó levemente la cabeza ante el holograma. « Confíamos en que usted siempre nos avisará si estamos al punto de infringir las normas y costumbres de esta academia. »

Y, girándose sobre sus talones, se fue hacia la mesia que K.A.I les había designado para sentarse en ella con su bola de cereales.

Cargando editor
11/10/2018, 21:07
Axel

Casi doy un par de golpes a la pantalla de la tablet para indicarle lo importante cuando veo que se empieza a confundir, Y cuando empezó a buscar una solución agarraba el aparato contra mi pecho expectante. En cuanto fue a tocar mi tablet se la acerque un poco escuchando lo que decía sonriente.

Si, eso sería genial pero ¿donde vamos a...? -me callo con sus últimas palabras, intercambio miradas entre mi tablet con su firma y ella, así hasta tres o cuatro veces hasta que mi sonrisa aumento mucho y en un acto impulsivo la abrazo e incluso la levanto un poco del suelo debido a la diferencia de tamaño y a mi fuerza al darme cuenta de lo que estaba haciendo la bajo de inmediato hecho un tomate- L-L-L-Lo s-s-siento, y-y-y-yo solo...

Totalmente avergonzado y sin saber que decir, me voy corriendo al comedor incapaz de hacer cualquier otra cosa.

Cargando editor
12/10/2018, 18:51
Ikari Kukiko

¿Qué? pensé cuando el que se presentó como nuestro asistente virtual nos ordenó desplazarnos de mesa. Había encontrado un sitio genial, y tenía que volver a levantarme. Me daba igual donde me fuera a sentar al fin y al cabo eran mesas y sillas, pero tenía hambre.

- Vale... perdón... - dije arrastrando las últimas sílabas de ambas palabras -. Ya mismo vamos para allá - dije levantándome y yendo a la mesa indicada.

Nuestro asistente personal parecía ser bastante estirado, y era de los de mantener las normas aunque estas parecieran algo absurdas. Pero teníamos que obedecerlas. Me resigné y me dirigí a la mesa que nos había dicho KAI.