Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 1: Primer día de clase.

Cargando editor
13/10/2018, 23:40
Ikari Nyoko

Nyko se sorprende al ver a aquel asistente aparecer, según les dice la mesa en la que están es una mesa incorrecta, siente entonces como la cara se le pone colorada de la vergüenza y agacha la cabeza, poco a poco la cara se le va poniendo del color que su pelo y se pone de pie siguiendo a su hermana, se inclina y dice:

Lo… lo siento mucho

Para irse a la otra mesa

Cargando editor
15/10/2018, 22:59
Trini Sánchez Mata

Yo claro, tan sorprendida como la que más ante tan fantasmagóricamente electrónica visión, y ante tanta gente ¡cuanta gente! todavía no me había llegado a enterar de que me creía especial y ya me estaban tirando esa expectativa sobre mi por el suelo. Eso sí, lo asumí rápido eh, llevé la mirada al suelo para lamentarme de que oh... yo pensaba que era especial por chorrear aceite por los poros... y bueno, tampoco estaba tan mal, si ya no era especial ya no tenía una carga tan grande sobre los hombros, y podía recomendarle efusivamente a Xue que ¡vamos a hacerle todas las preguntas que se nos ocurran!

Y así fui encaminada hacia uno de los bichos holográficos, y empecé (por supuesto, intenté agarrar a Xue por la mano, y arrastrarlo conmigo, Tsuku no porque pensé que costaría más, pero la miré con burla así de reojo, fugazmente, sabes?): ¿Como te llamas? ¿Eres un fantasma eléctrico? ¿Qué animal se supone que eres? ¿Tienes alma? ¿Tienes autoconsciencia? ¿Tienes identidad de género? ¿Tienes DNI? ¿Qué hora es? ¿Como duermen los peces? ¿Qué forma tiene el universo? ¿Existe el pasado? ¿Qué hay que hacer? Intenté agarrar al muñeco por la mano para meterle prisa y todo.

Cargando editor
19/10/2018, 00:41
Aer Stoich

Estaba de un humor muy peculiar en la mañana, pues las almohadas en definitiva no me han hecho pero ningun minimo favor a mantener el buen humor de mi lado, ni siquiera en la cafeteria. Solo deseaba tener al menos un desayuno tranquilo, pero ni siquiera eso parece que voy a poder tener. Mire de reojo a "K.A.I", mientras seguia comiendo un desayuno pesado que habia agarrado, siendo rico en calorias y proteinas, pero en grandes cantidades. Tanto asi fue mi reaccion, que a pesar de que Laura y Aki demostraron intenciones de moverse, se noto que yo no, pues no me habia movido ni un poco. ― Muevanse ustedes si lo desean, pero no veo en ningun lado una regla en donde me diga ello, ni que diga que esta mesa es de segundo. Que poco valor tienen, si los de segundo vienen a sentarse a su puesto que me lo digan, mientras hasta no, dejadme comer en tranquilidad... ― Dije, mientras seguia pendiente de mis alrededores, y seguia devorando con un mal humor notable en mi rostro, esto de levantarse con el pie izquierdo es sin duda una putada. 

Notas de juego

Holooo~

Pues no, Aer no se movera, ¡Nadie manda al viento >:c!

Cargando editor
06/11/2018, 10:18
K.A.I

Con las palabras de Goro, la criatura holográfica se sintió halagada poniéndose con los bracitos en jarra -Tranquilas que tampoco hay que disculparse... ¡aquí esta K.A.I para avisaros!- dijo el holograma con un tono simpático para que aquellos que se disculpaban no se sintieran tan mal.

Entonces de repente llegó el equipo Abrazo, con Trini a la cabeza y diciendo cientas de preguntas hacia la criatura digital que había encontrado al llegar, mientras que su capitán de equipo la veía con cierto rojez en el rostro y su compañera ninja con una sonrisa bromista. La I.A escuchó todas las preguntas... y después de hacer lo que parecían pequeños estiramientos, procedió a responder -Mi nombre es Kawaii Artificial Intelligence, conocido mejor como K.A.I. No soy un fantasma eléctrico, sino que soy una I.A programada por el gran Willy-sama para ser el asesor personal de los alumnos. Soy un Horacino, raza creada digitalmente por el gran Willy-sama. No tengo alma, pero si sentimientos. Tengo autoconsciencia. Soy de genero másculino. No tengo DNI. Son las 8:23 a.m. Los peces duermen con los ojos abiertos gracias a que tienen una membrana que cubre sus ojos impidiendo que la luz tenue de la noche pueda perturbar su sueño. Existe el pasado, es lo anterior al presente. Y tenéis que iros hacia las mesas de primero, las cuales ya le he señalado a estos alumnos- respondió a todas y cada una de las preguntas que la chica le había pedido de forma seguida. Aunque le intentaste coger la mano, esta atravesó al holograma sin tocar nada... aunque al bichillo no le importó.

Todo iba bien hasta que Aer se puso rebelde y no quiso quitarse del sitio de los de Segundo, defendiendose en que nadie le había avisado de que ese era el sitio de estos -La ubicación de las mesas según el curso se encuentra en el Reglamento de la Academia. Apartado 5. Comedor, Sección 3.2. Todos tenéis una copia de este reglamento en vuestras tablets; pero como nunca suelen leerlo el primer día, siempre estoy listo para advertir a los que se equivocan- dijo la mascota indicando eso. Pero suponiendo que eso no funcionaría, desplegó sus "armas". Se acercó a Aer, poniendo una cara superadorable y...

Poooorfiii, ve con tus compañeros de primero. Te prometo que no te volveré a molestar... ¿poyo?

Notas de juego

Aer, me debes tirar Frialdad con dif. 12 para resistir el impulso de obedecer a esa carita.

Cargando editor
06/11/2018, 10:53
Julia Barnes

Sin duda, a la profesora le pilló muy de sorpresa el que su alumno la abrazara con tanta energía y fuerza hasta el punto de separarla del suelo... tampoco fue una sorpresa negativa; pero seguía siendo muy... sorpresa. Rió un poco cuando te vio sonrojado y tartamudeando, intentando disculparte por ello. La profesora tenía una sonrisa tranquila, e iba a decir algo... pero la volviste a sorprender corriendo en sentido contrario a ella.

Pero no pudiste correr mucho, ya que a los pocos metros, notaste como algo te aprisionaba y te dejaban quietos en el sitio con la fuerza justa... es decir, lo suficiente para que no te movieras sin que te resultara molesto o algo doloroso. Pudiste mirar para debajo, y lo que viste fue... varios brazos saliendo del suelo que te sujetaban las piernas, mientras que por tu espalda se acercaba la profesora -Es de muy mala educación salir huyendo así de un profesor, ¿lo sabias?- te regañó con un tono tranquilo, mientras que cuando ya te hubieses relajado y no fueses a irte, poco a poco las manos te fueron soltando y se iban desvaneciendo en un humo blanquecino -Te iba a decir que no pasa nada, que no tienes porque disculparte... pero no me gusta que me dejen con las palabras en los labios, ¿vale?- te dijo la profesora, no pareciendo enfadada ni nada -Y yo si que me disculpo por haberte tenido que atrapar... pero lo dicho, no me gusta que me interrumpan. ¿Vamos a la cafetería?- se terminó disculpando y ofreciendose a acompañarte a la cafetería con una sonrisa simpática.

Cargando editor
06/11/2018, 16:37
Goro Aki

Aki, ya encaminándose hacia las mesas que K.A.I. les indicó, se volvió al escuchar la protesta de Aer. Suspiró inaudiblemente y ya estaba por volver sobre sus pasos para poner una mano amistosa en las espaldas de Aer y así tratar de convencerle de seguirle a él, Aki, cuando K.A.I se puso a preguntar a todas las preguntas y luego empleó su propio mecanismo de persuasión en Aer.

Aki esperó medio divertido, medio sorprendido el resultado.

Cargando editor
07/11/2018, 08:21
Ikari Kukiko

Desde la mesa a la que nos había mandado K.A.I pude oír todas sus respuestas y la advertencia al compañero que se mantenía estoico en la mesa "erronea". A decir verdad K.A.I cumplía con su nombre a medias, era kawaii estaba claro, pero no era del todo exacto que tuviera sentimientos, había aparecido como un elefante en una cacharrería alarmándonos para que nos cambiásemos de mesa, como no se iba a disculpar una ante tal forma de comunicarse.

Me senté en la mesa y observé la situación.

- Simon, ¿tú crees que le estará permitido a K.A.I abrir fuego contra los alumnos de primer año? - le pregunté a nuestro compañero de equipo.

Notas de juego

Se me ha ido la pinza marcando a la gente, no? xD gracias por editar :P

Cargando editor
07/11/2018, 19:43
Axel

Me vi forzado a detenerme en seco y de hecho si no fuera porque algo me agarraba me habría caído de cara contra el suelo debido a ese parón inesperado. Al bajar la vista pude ver como varias manos me sujetaban de forma que me impedían el movimiento totalmente pero lo que me puso nervioso y provoco que mi cara pareciera un tomate fue escuchar la voz de Julia por mi espalda. Baje la cabeza y empecé a tocar las puntas de mis dedos.

Lo siento, yo no... es que... no... -susurraba en voz baja sin llegar a ninguna conclusión hasta que me soltaron las manos, luego me sorprendió totalmente el hecho de que me quisiera acompañar a la cafetería- C-claro, por supuesto que puede. ¿Pero los profesores no suelen comer en otro sitio?

Ya estaba mas calmado y mi cara había recuperado su color normal, caminé a lado de la mujer cada vez con mas hambre.

- Ahora que lo pienso ¿me puede hablar sobre los demás héroes de los Doce del Zodiaco?

Notas de juego

¿Robin-chan?

Cargando editor
08/11/2018, 21:21
Ikari Nyoko

Nyoko observaba a aquella criatura, aunque no lo dijo le parecía monísima y no podai dejar de mirarla, incluso se veía en su cara que le parecía muy mono, sentía como que quería llevarse todo el dia abrazándolo.

Para ella el que se pusiera con esa cara ante el alumno que no quería cambiar de sitio fue bastante impactante, sentía grandes deseos de tener un peluche o algo como aquel ser, se dio cuenta de su reacción y empezó a respirar profundamente para calmarse ya que sentía que su poder empezaba a manifestarse levemente, sin embargo, no fue por ese sentimiento hacia KAI, sino porque sentía que le miraban y se reían de su reacción:

No… venga… no pasa nada… respira… ufff no te están mirando Nyoko… piensa en KAI… si es super mono… sí, eso

Pensaba y poco a poco notaba como se iba sintiendo mejor.

Cargando editor
09/11/2018, 20:51
Trini Sánchez Mata

Barbaridad de cosas que aprende una preguntando a un cacharro. Me pregunté cuál sería el predecesor de el tal Cai, qué cosas habría ido trayendo la tecnología hasta llegar a este Horacino de género masculino, me acordaré, encantada Cai. Y mientras ponía cara mona para ahuyentar a no sé quien de una mesa, levanté un pulgar para mostrarle que lo quería mucho y por siempre hasta que me cansara de quererlo, que fue cuando me sonaron las tripas y me di cuenta de que tenía hambre y corrí como rinoceronte por su casa hasta la mesa. Me senté cerca de los que había dicho Cai que ya sabían donde había que sentarse - ¿Cai? ¿Caí? No, no caí, estoy de pie - ¿¡ea, sabéis si es esta mesa? Hice como que quitaba el polvo o algo así - no tengo muyclaro a qué venía, pero era un gesto para indicar que hacía sitio - Tsuku, Xue, venid aquí, que tengo hambre. 

Cargando editor
11/11/2018, 21:19
Aer Stoich

Escuché todas las respuestas que K.A.I le daba a la chica morena con desgana mientras comía, únicamente porque los tenía al lado. Con mi humor, no me interesaba en lo absoluto lo que tuviera que decir el bicho que intentaba moverme del sitio después de encontrar la mesa vacía.

Entonces K.A.I se puso de forma que no pude evitar verle... y entonces, me lo volvió a pedir. Yo ya estaba listo para decirle que no... pero esa cara que me puso -Mierda... es cierto que es kawaii...- pensé con cierta incomodidad de notarlo. Notaba como esa monería se habría paso entre mi mal humor. Al final cogí la bandeja a medio comer y me levanté -Vale... pero no me molestes de verdad otra vez- terminé diciendo intentando mantener el mal humor, o al menos aparentarlo. Me fui hacia mis compañeros que habían esperado con cara de pocos amigos -Anda vamos...- terminé diciendo.

- Tiradas (1)

Motivo: Frialdad

Dificultad: 12

Habilidad: 1+6

Tirada: 1 4 5

Total: 4 +1 +6 = 11 Fracaso

Cargando editor
11/11/2018, 21:28
Laura Rodríguez

Laura, quien estaba viendo la escena junto a Goro, se la veía algo incómoda y sonrojada mientras que veía al horacino -Joder... es jodida y peligrosamente mono...- pensó entre dientes la chica con ese medio-cabreo que siempre le acompañaba. También vio como K.A.I conseguía lo que quería usando sus encantos, y eso la sonrojo más -Debo esforzarme en hacerme a prueba de monerías... o acabaré como el ventoso...- volvió a pensar en voz alta. Parecía que la criaturita le había causado sentimientos encontrados.

Al final Aer se les unió, y su actitud también le mosqueo -Vamos... pero tampoco andes en ese plan todo el día, que ya con un miembro con mal humor constante es suficiente- terminó diciendo la chica mientras que el equipo Necis se dirigía a la mesa que les había indicado la mascota.

Cargando editor
11/11/2018, 21:28
Simon Flemming

Simon se quedó un rato todavía de pie divirtiéndose por la escena que se estaba desarrollando con una risa contenta en la cara... y también un poco después de haber visto de reojo las caras que su capitana estaba poniendo; pero por respeto a ella eso lo intentó disimular lo mejor que pudo.

Aunque sin duda, soltó una risotada cuando oyó la pregunta de Kukiko -Je, por lo que estoy viendo ni falta que le hace... para mi que esas "miraditas" son más eficaces que cualquier proyectil- le respondió mientras se sentaba con sus compañeras de equipo -Pero hay que admitirlo, sea quien sea ese gran Willy-sama hizo buen trabajo creando la mascotilla lo más adorable posible- terminó reconociendo. Sin duda, parecía que la opinión de todos los presentes frente al holograma era la misma.

Cargando editor
11/11/2018, 21:28
Xue Fuunagi

Mientras que Tsuku se reía con una picardía y burla nada disimulada de como Aer había caído derrotado ante la monería de K.A.I, Xue se mostraba más sonrojado y colorado por la situación... quizás preguntándose de donde sacaba Trini tantas preguntas y como no le daba reparo hacerlas tan seguido ante todo el mundo, ni correr como un rinoceronte en un lugar público, ni preguntar a los cuatro vientos si esa era la mesa correcta -Y-ya va-vamos...- dijo tímidamente mientras se acercaba a la mesa junto con Tsuku y cada uno con sus bandejas de comida.

Cargando editor
11/11/2018, 21:29
Julia Barnes

La profesora pelirroja continuó con una sonrisa calmada para que la cara de su alumno dejase de tener la misma tonalidad que su cabello rojizo -Bien, pues vamos para allá- terminó diciendo mientras ambos iniciabais el camino hacia el comedor -Los profesores y los alumnos comen en zonas diferentes; pero ambas zonas están en las cafeterías, por lo que no hay ningún problema en que te acompañe- te dijo, para que te quedases tranquilo y no te preocuparas por si pensabas que se perdería el desayuno por acompañarte.

El camino sería algo largo, por lo que te dio tiempo a preguntarle por los Doce del Zodiaco -Son buenos compañeros, gente en la que puedes confiar... aunque si te digo la verdad, no se demasiado- te comentó, un poco para tu sorpresa -El equipo está dividido en cuatro sub-equipos, para poder organizarnos mejor en momentos de múltiples emergencias. Y aunque conozca a todos, nunca he intimado con todos salvo con los de mi equipo; que además fueron compañeros de academia- te fue explicando la chica con calma -Mi equipo es la división Aire del Zodiaco: Geminis, Acuario y Libra. De hecho... hmm, me recuerdas un poco a Libra, jiji- te dijo riendo levemente tapándose la boca con la mano.

Cargando editor
12/11/2018, 00:22
Director

Después de que la profesora te estuviera hablando, llegaste a la puerta del comedor en el que ayer estuviste y encontraste "Fuera de servicio". Y al entrar...

Después del día de ayer que casi no viste un alma en el lugar, aquel lugar ahora estaba lleno de alumnos de otros cursos y de otros grupos que iban recogiendo su comida la cual era servida por un robot, y ocupando las mesas que estaba llena de alumnos de todas las edades, nacionalidades y demás... incluso se podían distinguir ya ciertas caracteristicas unicas, como orejas de gato, brazos de metal, piel azul, algunos usando sus poderes... por mucha gente que había, cada persona en aquel lugar era única... como tu ahora.

Y junto a toda esa gente desconocída, pudisteis ver al grupo de alumnos que estuvieron contigo. Viste a los distintos equipos que se formaron ayer. Tambien pudiste ver a tu anterior grupo sentado en una mesa (Tsuku, Xue y Trini). Y Elize, nada más te vió entrar, te hizo señas muy contenta de verte, haciendo gestos con las manos para que vinieras a su mesa... en la cual parecía esperarte una bandeja hasta arriba de carne. Pero a quien no veías por ningun lado era a tu otro compañero de equipo... parecía que el había decidido saltarse el desayuno.

Junto a Axel había llegado una chica pelirroja que tenía en su cintura colgada lo que parecía una de esas espada japonesas que usaban los samurai para batallar, de una bonita combinación de blanco y rojo -"Bueno Axel, me voy a desayunar con el resto, hasta luego"- se terminó despidiendo y dejándote solo para hacer lo que quisieras.

Cargando editor
12/11/2018, 20:45
Axel

La mire con una mezcla entre curiosidad, ilusión y nerviosismo. ¿Me parecía a un miembro de los Doce del Zodiaco? ¿En serio? Estaba deseando conocerle entonces, seguro que era alguien muy guay, bueno todos debían ser gente muy guay para estar donde estaban.

- Libra -susurré para mi mismo con mucha emoción- ¿Y no me puedes decir nada de el? ¿Vas a hacerme esperar hasta la excursión? -le dije con mucha ilusión- No, espera mejor le conozco yo de primera mano cuando le vayamos allí.

Estaba muy pero que muy emocionado por saber quien o como podría llegar a ser el tal Libra, asentí cuando se despidió y la despedí con la mano. Nuestra tutora era genial, lleno de alegría, ilusión y muchas ganas por hacer cualquier cosa que me pidieran camine hacía dentro dando un repaso visual por todo el lugar, primero vi a mi primer grupo y luego a Elize, ni siquiera me di cuenta de la ausencia de nuestro malhumorado favorito. Me acerque a Elize y cogí mi plato.

- ¿Porque no vamos con el resto? -hice un gesto con la cabeza señalando hacía Tsuku, Xue y Trini- Estaría guay comer todos juntos.

Y lidere el paso hacía allí pero no solo hice eso si no que seguí buscando con la mirada en busca de todas las caras conocidas para sentarnos todos juntos, ya que estaba acostumbrado a ser una piña con todos mi amigos por lo que ahora quería que todos comieramos juntos. E incluso si no era lo suficientemente grande la mesa yo sería el primero en juntar otra mas.

Notas de juego

Pues eso junto a todo el mundo, o al menos invito a todos a que se vengan a la misma mesa.

Cargando editor
13/11/2018, 08:37
Ikari Kukiko

- Tienes razón, es muy mono y eso, pero impone bastante con todo ese despliegue - le dije a Simon -. ¿A que es una monada, Nyo? - le pregunté a mi hermana.

Levanté el brazo y esperé a que alguien viniera a atendernos.

- ¿Sabéis que queréis desayunar? - pregunté a mis compañeros de equipo - Me muero de hambre.

Cargando editor
13/11/2018, 17:03
Goro Aki

Aki sonrió ante la reacción de Aer a la cara irresistiblemente simpática que le puso KAI, pero realmente se sorprendió mucho cuando notó que también tuvo un efecto memorable en Laura, quizá más fuerte aún. Laura, el torbellino sin piedad, también tenía su lado escondido de sentimientos tiernos, al fin y al cabo.

Pero Aki no comentó nada, sabiendo que la reacción de Aer sería, justamente, malhumorada, y la de Laura … brutal.

Sólo se sentó en la mesa y comenzó a comer su bol de cereales, masticando lentamente y mirando en su deredor.

Cargando editor
13/11/2018, 20:59
Trini Sánchez Mata

La reacción del Cai me pareció... temible. Se notó en mi cara como de pre-vómito, ¿sabes?, esa cara pálida que ponen los niños en el autobús de una excursión escolar justo antes de soltar la pota sin pedir una bolsa antes, porque si abren la boca, vomitan. Y por eso no abrí la boca, y por eso toda la línea de pensamiento hasta que me diera miedo me pasó por dentro. Básicamente, el tema era que si un día nos encontrábamos en una situación de riesgo (de riesgo de muerte, no tipo que se te rompe el condón), y había un no sé un malo, un malo con cara bonita, y nos hacía dudar como el Cai al malhumorado, entonces se moriría alguien or nuestra culpa. Y entonces concluí que el Cai no solo estaba ahí para dar información a la gente, también debía ser para enseñarnos fortaleza mental contra los malos guapos. Así que antes de sentarme en la mesa que me dijo, le hice una mirada seria, súperseria, megaseria, así de seria sería:


Y le transmití telepáticamente (porque también concluí que el Cai hablaba telepatía) que un día lo iba a retar a un duelo de seriedad y ganaría yo, probablemente después de perder muchas veces, pero al final ganaría yo porque así es como funciona la épica.

Pero no le demos más vueltas a la letalidad de una carita kawaii, el desayuno es para desayunar, y desayunar es lo no sé qué más importante del mundo, así que agarré todo lo que el robot tenía que ofrecer*. Sobretodo las cosas que no me dejaban comer en casa, porque dicen que la cafeína me sube mucho y que me pongo a hablar en plan venga Xue, come, Xue, que tenemos que crecer Xue, que eres el capi Xue, el capitán del abrazo Xue, y el capitán del abrazo tiene que poder abrazar mucho Xue, y si te quedas así tan delgadito no puedes abrazar a tanta gente Xue, venga engorda Xue, pero creo que como no dije nada de sus ojos estaba siendo 100% respetuosa y nada invasiva con su persona. Además yo estaba comiendo con gran placer por el engorde furtivo, croissants y frutas y cereales y zumos se intercalaban con el café, y esas barritas energéticas que mis padres dicen que tampoco debería comer porque ya tengo bastante energía y si como demasiadas me pongo a hacer cosas como ¡mira Tsuku! ¡Te orbito! (porque estaba dando vueeeeltas y vueeeeltas a su alrededor como una luna con su planeta o el planeta con su sol o el sol con su galaxia, pero más rápido porque después de eso quería volver a sentarme para seguir comiendo, cosa que hice).

Y al sentarme, a lo mejor con las pupilas dilatadas, me puse a ondear las manos como banderas de comida a gran velocidad, con toda la que toda esa energía fresca y robótica me impedía, porque vi que Oye Abrazo - era más rápido que decir tanto nombre - esa gente va con nosotros, ¿verdad que sí? ¡Oye gente! ¿Verdad que vais con nosotros? Y de momento no me daba vergüenza porque no sé, algo me daba una energía genial que me hacía no tener vergüenza sinó mucha energía, y supongo que luego ya me daría vergüenza, pero de momento yuhuuu, otro trago de café.

Notas de juego

*Realmente no sé si es un desayuno tipo self-service de hotel o se supone que nos da la mima bandeja a todos, si es lo segundo, Trini come lo que todo el mundo, pero mantiene su actitud hacia la comida. Si no hay café, comió mucho azúcar.