Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 1: Primer día de clase.

Cargando editor
15/05/2019, 18:53
Axel

Al llegar a la enfermería me di cuenta de que lo hicimos todos a la vez, a pesar de que Trini tuviera que evitar mas de una vez que no me fuera por donde no era, el lugar tenía la pinta tecnológica que se podía esperar de todo el lugar teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, aún así eso no evito que me pusiera a mirar todo como un niño viendo sus juguetes pero sin tocar nada por supuesto. Hasta que hablo la enfermera, momento en el cual volví con los demás para escuchar lo que quería decirnos.

Siendo sincero me desilusiono el no poder saber que nivel de poder tenía pero mas o menos entendía las razones que nos daba para no hacerlo, de un par de zancadas me acerque a la primera cámara corporales mirándola unos segundos maravillado antes de ponerme en ella. Estaba nervioso y es que a pesar de que no podría saber como de fuerte era mi poder seguía sintiendo curiosidad por los resultados ¿habría algún nivel de poder X entre nosotros? Tendría que ser muy pero que muy fuerte para tener ese nivel entonces.

Cargando editor
20/05/2019, 16:28
Ikari Kukiko

Volví a reunirme con mi hermana en la enfermería. Le pregunté como había ido su clase de control, le expliqué que había logrado congelar una flor con éxito, estaba emocionada.

- ¿Cómo te ha ido a ti? - pregunté a Nyoko antes de que la enfermera hablase.

Al parecer había varias formas de obtener el dato del nivel de poder que teníamos cada uno, por lo menos no tendríamos que separarnos. Asentí.

- Hermanita, yo estaré aquí todo el rato - dije avanzando hacia las máquinas donde debía meter la mano.

Miré por el agujero casi por curiosidad, no por desconfiada. Introduje la mano derecha en el hueco por el que había mirado y esperé a que la enfermera nos diera el ok para volverla a sacar.

Cargando editor
05/07/2019, 01:14
Ikari Nyoko

Nyoko sonrió levemente cuando escuchó a su hermana hablar de su clase, pues estaba contenta por ello... pero cuando le toco responder a ella dejó de tenerla -La parte de teoría... bien. Pero... no conseguí usar mi poder... quizás mejor así...- le respondió a su hermana, algo cortada.

Cuando llegamos al centro médico y escuché la explicación de la doctora, me asusté un poco cuando nos dijo a quienes teníamos poderes mentales debemos ponernos ese casco que asustaba un poco... daba un poco de miedo pensar en que algo pudiera salir mal. Pero mi hermana me intentó aliviar, relajándome estando conmigo -Gracias hermana...- le agradecí.

Me senté en la silla de la sala médica, y esperé a que me pusieran el casco, por mucho que me asustara un poco.

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
05/07/2019, 01:42
Adaila Steelner

Poco a poco, el resto de alumnos se fue yendo a sus posiciones, algunos con más desconfianza que otros (sobretodo los poderes físicos que debían meterse en un tanque) y al final todos estaban colocados en su sitio... salvo Xue. El chico nervioso de ojos cerrados miraba el asiento del casco con confusión -"¿M-me... m-me de-debo se-sentar y-yo ta-también?"- preguntó el tartamudo a la doctora con timidez.

La mujer entonces se dio cuenta de aquello -Ah, es verdad. Tu eres Xue Fuunagi, ¿no?- preguntó, leyendo sus documentos -Tranquilo, tu no debes sentarte ahí... el experto en cyborgs debería llegar pronto. Yo estudio cosas vivas, no implantes- dijo mirando su reloj de pulsera... aunque el chico se veía algo triste con eso que dijo de "cosas vivas"... tendría implantes, pero también sentimientos... y se notaba que era muy sensible. Entonces como calculado, por la puerta de la enfermería apareció un hombre bastante grande, de aspecto anciano pero bien cuidado. Era todo un armario empotrado, aunque lo que más destacaba de él era un brazo de color carne metalizado dando a entender que era falso, y que en lugar de ojos parecía tener dos implantes metálicos.

Oh, justo a tiempo señor Johnson- dijo la doctora, encantada de la puntualidad -"Bien, me alegro de no llegar tarde esta vez"- dijo el hombre de forma tranquila y algo campechana. Echo un vistazo a los alumnos, y parece que reconoció a alguien -"Eh, hola Trini. Me alegro de verte otra vez"- la saludo sonriendo -"Bueno, no voy a tardar mucho presentándome que sino no empezáis las pruebas. Soy el conserje, podéis llamarme Gunter... aparte soy el único cyborg del equipo docente. Si alguno tiene algún día problemas de estómago, sabéis a quien llamar para limpiar"- se presentó. Parecía buena gente, y a la vez os sonaba a todos de algo -"En fin... voy contigo chaval. Seguro que no quieres perder más tiempo quieto. Y tranquilo que no pasará nada"- dijo dirigiéndose a Xue, ya que suponía que él era a quien debía atender, y se lo llevó a otro rincón para trabajar.

Una vez solucionado esto, las pruebas comenzaron... aunque no fue nada del otro mundo. Los que estaban en las cápsulas de cuerpo entero sintieron un poquito de frío un momento y un poco de calor luego. Los que estaban en el casco era como un zumbido constante que no llegaba a ser molesto. Y los que tenían la mano metida, notaban cosquillas... tanto que Tsuku y Elize no pudieron contenerse una risa.

Pues ya esta, todo listo- sentenció la doctora desconectando las máquinas desde el monitor de su mesa -Chicos, por favor venid aquí- dijo. Mientras el conserje se acercó a ella para darle su opinión sobre Xue y poder decirlo todo a la vez. Esperó a que estuvierais todos presentes para hablar -Bien, os voy a dar los resultados... ciertamente no me los esperaba; son bastante por encima de la media- dijo ojeando los resultados -Solo hay un poder de rango D, cuatro poderes de rango C, dos poderes de rango B, cuatro poderes de rango A... y dos poderes de rango X- sentenció la mujer informando -Felicidades, sois el grupo que menos poderes de rango D tenéis... y más poderes de rango X hay; la mayoría ni siquiera lo tienen... pero esperad...- dijo felicitándoos... pero entonces se dio cuenta de algo -Un momento, tengo trece resultados... y que yo sepa sois doce... Vaya, eso no me había pasado nunca- dijo claramente sorprendida por el resultado... ¿eso que significaba para vosotros?

Cargando editor
22/07/2019, 13:52
Ikari Nyoko

Se notaba nerviosa, realmente aquello le ponía de los nervios y ponerse nerviosa no era especialmente bueno para sus poderes ya que podían descontrolarse con facilidad. La presencia de aquel hombre hizo que se quedara mirándole unos momentos bastante sorprendida, no se había dado cuenta que el conserje era un ciborg, pero realmente aquel sitio era impresionante.

Tras terminar la prueba escucha lo que la mujer dice, lo de los rangos de poder y que había una persona más, extrañada empieza a hablar tranquilamente:

Esto…. Lo de que hay una señal más… ¿puede ser que hay alguna clase de mente mas en alguien?... no sé, como si hubiera dos consciencias en un mismo cerebro… y, tengo una duda señorita Steelner… ¿Cuáles son nuestros rangos personales? Es solo por saber si es más o menos peligroso mi poder…

Cargando editor
22/07/2019, 14:19
Ikari Kukiko

La prueba médica transcurrió sin problemas, yo estaba tranquila. Me sorprendió saber que también había forma de examinar a los cyborgs y, casi con emoción, esperé junto a mi hermana los resultados.

Escuché atentamente lo que la doctora dijo acerca de los resultados. Con sorpresa en el rostro escuché lo que la doctora decía sobre los resultados. Si había 13 resultados es que algo no podía funcionar bien o eso o lo que había dicho mi hermana.

- Si alguien tiene dos conciencias... ¿no debería educarse a ambas? - pregunté con curiosidad - No te preocupes Nyo-chan, ellos sabrán como controlar tu poder de ser peligroso, así que todo estará controlado - dije intentando tranquilizar a mi hermana.

A mí también me preocupaba, Nyo siempre se había preocupado por el alcance de su poder, hasta llegar ahí habíamos tenido que valernos por nosotras mismas, pero ahora, en terreno seguro, debíamos aprender a dejar estas preocupaciones en manos de la gente que entendía.

Cargando editor
22/07/2019, 20:34
Goro Aki

Aki notó la sorpresa de sus compañeros ante el anuncio de un resultado más de lo que normalmente había sido posible. Tampoco pudo explicárselo, pero no era algo en el que quiso indagar. Y, de todas formas, si suponía un problema, el personal iba a decírselos de un momento a otro.

Guardó la calma. Personalmente no le interesaban los resultados sobre el nivel de peligrosidad de cada una, pero tampoco iba a taparse las orejas si iban a anunciarlos.

Cargando editor
22/07/2019, 22:24
Axel

Manteniendo en todo momento la curiosidad de un niño tuve que esforzarme por estarme quieto dentro de aquella maquina y es que no era capaz de parar ni por un segundo así que aquella reclusión era un infierno para mi. Y es que encima para cuando llego el conserje yo ya estaba mas que listo para someterme a la prueba pero tuve que esperar un poco hasta que el se presento y demás, cosa que solo hizo incrementar mi nerviosismo sobre los resultados. Como no podía ser de otra manera en cuanto las pruebas se acabaron salí como una bala hasta estar junto a la mujer, se pudo notar que me sorprendió el escuchar que como grupo superábamos la media y mas aún escuchar que había dos Xs en el grupo.

- Guaaay... -dije sin darme cuenta en absoluto del error en la cantidad de resultados hasta que la doctora lo menciono- Tal vez es que alguien tiene un doble poder, es una posibilidad ¿no? -fue lo primero que se me vino a la cabeza por lo que lo solté sin ni siquiera darle mas vueltas

Cargando editor
23/07/2019, 07:27
Aer Stoich

Las cosquillas qué le produjo la maquina solo le causaron melostia a Aer, literalmenre no se sentia a gusto con esta especie de prueba, el poder es directamente proporcional al estado de ánimo, imaginación, y límites cómo seres humanos.

Pero este protocolo es necesario para qué los peces gordos qué manejan esta penitenciaría sepan a qué se enfrentan, o al menos esos eran los pensamientos del muchacho, si era verdad o no, el no lo sabía.

Al cabo de un rato la doctora Adaila transmitió los resultados de las pruebas, pero el chico se vió molesto por el comentario.

"Qué demonios!! No se trata del poder, si no de lo qué se pueda hacer con el"

Pero solo fue eso, un pensamiento, qué más da si su poder es de la clase A o B o lo qué sea, una vez qué terminó el anuncio, Stoich se alejó lentamente cómo la brisa del verano, queria estar solo y en paz, lejos de esas precocupaciones sin sentido de los demás.

Cargando editor
28/07/2019, 03:00
Trini Sánchez Mata

Yo seguía arrastrando el alma por el suelo, como una de esas bolas grandotas que llevan los delincuentes del lejano oeste con una cadena en las patas, porque todavía me sentía como una mierda más grandota que la susodicha bola. Igualmente intenté levantar la mano y sonreirle un poquito a Gunter, y cuando vi que Xue se ponía nervioso por lo de tener ojos de robot y todo eso, también intenté que me viera levantar un pulgar como diciéndole "eh, bien", que seguro que no sirvió para una mierda que seguro que ni me vio, pero de eso solo me di cuenta después, así que bajé la cara, miré al suelo, y me metí en la cápsula rara pensando ojalá me mate. Pero no lo pensaba de verdad eh, solo lo pienso por pensar porque soy tonta. 

Y mira que le encontraba la gracia a todo el asunto ese de las máquinas futuristas, eh. Osea, yo veía que la cosa objetivamente molaba, que aquella sala tenía cosas chulas, con colores guapos, formas así muy tecnológicas, y la profa decía cosas que sonaban guays, y todo tenía buen ambiente y nada tenía mal olor y todo eso, pero no sé, no me entraba, estaba concentrada en que soy una mierda. Además yo ya sabía que mi poder - por no hablar de mi manera de usarlo - era una mierda, y si el poder de la profa era D, y ella podía hackear mi poder, pues el mío debía ser nivel M, de mierda, como todo lo que hago. Hasta se me ocurrió una respuesta de mierda a lo de que hubiera trece resultados, y hasta mese fueron las neuronas por la boca y lo dije: habrá un invisible...? ¿Y lo llamaron a la escuela, nadie se fijó en que no se presentaba, estuvo invisible desde el primer día, y se pasó todo el rato siendo invisible, y entró a la enfermería invisible, se hizo las pruebas, y todo solo para joder? Piensa un poco, Trini. Habrá un poder que da como dos resultados...? ¿Pero por qué sigo hablando? No sé... ¿Hacía falta decir eso? ¡No te respondas! 

Yo todo lo que quería era que se acabara el día, transformarme en un avestruz, y meter la cabeza bajo puta lava fresca (es decir, no fresca de que sea lava fresquita, fresca de que esté recién hecha, y, por lo tanto, muy muy caliente). Algo tenía que hacer yo con la bola esa que llevaba encadenada en los pies porque esto era un sinvivir. Una disculpa... a lo mejor Gunter me puede ayudar a hacer manualidades... va a ser una mierda, pero bueno...

Cargando editor
28/07/2019, 16:56
Adaila Steelner

Todo el resto de alumnos se estuvieron mirando mutuamente entre si... bueno, casi todos. Xue era demasiado tímido como para mirar al resto y a Garret parecía no importarle demasiado como a Aer y querer irse ahora.

¡Como mola! Eso significa que hay dos compañeros por el precio de uno, ¡que chulo!- exclamó Tsuku con emoción, riendo divertida -O a lo mejor es invisible... ¡como miembro del team Abrazo lo encontraré!- dijo con decisión aunque con su actitud payasa... y se alejó del grupo para empezar a deambular por la sala abrazando constantemente al aire, como buscando algo invisible que abrazar.

 

La doctora estaba meditando la razón, buscando una explicación a la vez que escuchaba las explicaciones de los estudiantes... al menos las que tuvieran sentido -Hmm... desde luego podría ser algo de eso... dos conciencias en uno...- dijo acariciándose la barbilla -Ni siquiera con los poderes veleta ocurre... ¿pero podrían dos personalidades desarrollar dos poderes diferentes? No conozco ningún caso similar, ni siquiera teórico en la universidad... sería extremadamente insólito; al igual que una persona con dos poderes diferenciados simultáneos... fascinante...- dijo, tecleando rápido en el ordenador. Parecía que iba a buscar información... y que esto le estaba gustando -"Vaya, se la ve emocionada doctora... que raro"- dijo un poco en broma el conserje ciborg que seguía ahí -Como para no estarlo... encontrar cualquiera de esas dos cosas sería algo fascinante- dijo la mujer sin parar de buscar, pero aun así no se olvidó de vosotros -Lo siento señorita Ikari, pero como dije al principio no puedo desvelar a que rango pertenecen su poder. Política de la escuela- volvió a mencionar el tema de los poderes que dijo al principio -Supongo que si son dos personalidades pues si... si son dos poderes no hará falta- le respondío a la otra gemela.

Mientras que la doctora estaba tecleando a toda velocidad, Xue se acercó a Trini poniéndose a su lado, viéndola algo sonrojado -E-e-eh...- tartamudeaba pareciendo que iba a decir algo, pero le daba mucho corte -¿E-estás... bi-bien Tri-Trini?- le terminó preguntando, rojo como un tomate.

 

 

Ya esta- sentenció la doctora de repente -Consultando los resultados individuales de las pruebas, ya he visto quien de vosotros me da dos resultados... señorita Martinee, es usted- terminó diciendo, mientras que los alumnos la miraban.

Ella se quedó sorprendida y extrañada -¿Eh? ¿Yo?- dijo rascándose la cabeza -Que raro... a mi no me suena tener dos poderes, ni dos consciencias... yo solo hago ruido o música y hace cosas... hmm...- le dijo a la doctora.

Cargando editor
29/07/2019, 14:43
Trini Sánchez Mata

Ver a Tsuku por ahí abrazando al aire tendría que haber sido divertido - y supongo que preocupante, dado que con ella nunca se sabe qué se trae entre manos - , pero me frustró que no me salía divertirme ni sumarme al espectáculo ni nada. También sabía que lo que le interesaba a la profa era interesante, pero nada, oye. ¿Sería por eso que hay gente como seria y borde que parece que tiene como un palo en el culo? Como que ven las cosas que tendrían que divertirles pero el palo en el culo les duele si se ríen y entonces no se ríen y en vez de reírse le dicen a la gente que no se rían. ¿Estaría yo entrando en una espiral indestructible que llevaba directa a ser seria y borde como con un palo en el culo? Estas y otras cavilaciones propias de la bajona me estaban llenando los sesos y como que me estaba yendo, como que quería volver mucho a casa, cuando la vocecita de Xue me cortó la línea de pensamiento, porque claro, tenía que responderle para no ser una borde de esas, con lo mal que lo estaría pasando el pobre hasta se preocupó por mi y todo. 

Acerqué un poquito el jeto para no tener que hablar tan alto, y hasta me tomé casi un segundo para hacer una cosa nueva: pensar antes de soltar cosas por el bujero de debajo de la nariz. No, antes la cagué mucho. Luego te cuento. Me desacerqué o como se diga cuando vuelves a donde estabas antes de acercarte, e intenté devolverle el gesto: ¿Y tu? ¿Tas bien?

Cargando editor
29/07/2019, 22:29
Goro Aki

Aki miró a la chica con las dos conciencias sorprendido, pero no le sorprendió que ella, aparentemente, no tenía ninguna idea de lo que estaba pasando y de que poseía este poder especial, si de poder se tratara y no más bien de una complicación que le iba a poner trabas a la chica en el desarrollo de sus facultades. Porque ¿qué iba a pasar si las dos personalidades un día se pusieran en conflicto?

Claro, también podría resultar ser une ventaja tremenda, si la chica lograra dominar esto. 

Cargando editor
30/07/2019, 11:04
Ikari Kukiko

- Pero entonces, doctora ... ¿cómo funciona esto de los dos poderes en una sola persona? - pregunté sorprendida.

Acto seguido me acerqué a Martinee y me la quedé mirando con curiosidad.

- Uy, perdón - dije cuando me percaté que quizá estaba siendo grosera observando tan fijamente a la chica -. Pero es increíble que puedas acabar dominando dos habilidades, ¿no? Solo me puedo imaginar lo que haría yo si tuviera un segundo poder como de controlar el fuego, podría cocinar y congelar alimentos sin necesidad de frigoríficos o cocinas, ahora solo puedo congelarlos - dije en una sonrisa -. Es emocionante.

El miedo que pudiera tenerle a mi poder o a cualquier otro, al saber que estábamos en un lugar en el que nos enseñarían a controlarlos, desaparecía a pasos agigantados. Era consciente que a mi hermana le costaba mucho más, pero yo me sentía segura y confiaba en que finalmente iba a poder controlar mi poder y nunca se me escaparía de las manos.

Cargando editor
01/08/2019, 00:18
Ikari Nyoko

¿Dos poderes? Eso era algo que no había escuchado nunca antes, a diferencia de su hermana, a ella no le gustaría para nada tener dos poderes, bastante tenía con tener un poder veleta como para encima añadir otro más.

Se queda mirando a la chica de los dos poderes con cierta curiosidad, no sabía cómo podía mantenerse tan tranquila, a fin de cuentas ella no lo estaría en su situación.

Cargando editor
05/08/2019, 21:26
Axel

Seguí durante unos segundos con la mirada a Tsuku, aún dudando de que fuera la pequeña pervertida espía duchas que aparento en su momento, pero no tarde en volver la mirada hacia la doctora la cual revelo quien era la persona con dos poderes diferentes, que resulto ser Elize, como no podía ser de otra manera no fui el único que se giro hacia ella ni el primero en acercarme, pero eso poco me importaba, y le puse un mano en el hombro.

Que guay -dije de inmediato con una enorme sonrisa- El doble de poderes es el doble de potencial... ¿y si hacer música es un poder y ruido otro diferente? Solo piensa en todas las posibilidades que una buena combinación entre ellos podría dar lugar. Kukiko tiene razón tener dos poderes es una ventaja enorme y si alguna vez quieres practicar con alguien puedes contar con tu capi para servir de muñeco de pruebas -levante la cabeza en busca de Garret- Eh, Garret ¿lo has escuchado? Parece que nuestro equipo va a ser un poco mas especial de lo que esperábamos, un capitán que se gano el puesto por suerte y una chica con dos poderes desde luego somos diferentes al resto.

Cargando editor
06/08/2019, 03:59
Aer Stoich

menoPese a la reacción de los demás, Aer no se volteó a ver, estaba concentrado en su propio poder cómo para prestar atención a un rango X con 2 poderes en un solo ser.

Es así qué sin terminar de escuchar se marchó de la enfermería, llendo a un lugar tranquilo y elevado dónde poder expandir su consciencia y entran en contacto con su poder, por qué sabía qué entrar contacto con las masas de aire le ayidaria a tener mejor entendimiento del comportamiento de este, agudizanndo y preparando sus sentidos y fuerza para empezar con su estudio de si mismo, más allá de lo académico.

Notas de juego

1/2

No me marquen, dejo el recinto

Cargando editor
06/08/2019, 04:11
Aer Stoich
Sólo para el director

Habia dejado a sus compañeros bastante atrás, mientras se concentraba en la palma de sus manos, con las manos en supinación*, reuniendo el aire sobre sus palmas, sintiendo mas ligero el aire a su alrededor, pero mas denso y pesado sobre su mano, mientras caminaba por el pasillo, entrenando de ese modo ña concentración del mismo en un solo punto, cómo un aeromante, sabia qué su poder podia tener varios usos, pero dependia de el descubrirlos y adaptar sus usos, y estudiar los diferentes componentes qué en dicho elemento se encuentran.

Después soltó la concentración de la masa gaseosa de sus manos, llevando estas a los bolsillos, meditando sobre qué debia hacee después, finalmente decidió ir al salón de clases para ver que tocaba a continuación

Notas de juego

2/2

Cargando editor
09/08/2019, 01:01
Adaila Steelner

La doctora escuchó la pregunta de Kukiko, y no pudo hacer más que negar con la cabeza encogiéndose de hombros -Desconozco como puede funcionar eso... pero me encantaría poder estudiarlo. Si la señorita Martinee me dejara por supuesto- dijo la mujer con una leve sonrisa en la cara, intentando contener la emoción que le daba poder examinar de primera mano un caso tan insólito.

Aer se había marchado... y con ello, abrió la veda a que quizás más personas se fueran... por ejemplo alguien que estaba deseando irse después de que su capitán dijera lo "especiales" que son él y su compañera.

Si ya... pues si los dos sois tan especiales yo sobro. Me voy- dijo el chico de forma bastante borde, antes de encaminarse y marcharse por la puerta de la enfermería. Desde luego, parecía que lo hacía a posta eso de querer llevarse mal con todo el mundo.

Por su lado, Xue escuchó a Trini y se preocupó por ella -Oh... va-vaya, l-lo si-siento...- dijo el chico nervioso... que poniéndose rojo, le dio un tímido y tembloroso abrazo, intentando consolar a su compañero -A-a m-mi m-me fu-fue bi-bien... pe-perdón... ¿pre-prefieres qu-que no-nos va-vayamos?- dijo el chico, preguntándole a Trini antes de mirar a la enfermera y al conserje -¿N-nos po-podemos i-ir?- fue el único en preguntarlo, a lo que la enfermera asintió.

Y ante esa escena... por detrás de Xue, Trini podía ver a Tsuku dejando de abrazar al aire para reír con picardía al ver a su capi y compañera así, juntando los puños como si estos se besaran mutuamente... y muy lentamente, metió el indice dentro de su otro puño, una... y otra vez... mientras que subia y bajaba las cejas mirando a Trini.

Y Laura, más que prestarle atención a Elize, se la prestó a Aki después de haber echado unas pocas mierdas por la boca con respecto al maleducado de su compañero el ventoso -¿Tu alguna vez hablas?- le preguntó la chica, quien ahora mismo no recordaba haberte visto hablar incluso antes de separaros de clase.

Simon, el chico con cola, parecía que también se iría -Si se puede, a mi también me gustaría irme... al menos me gustaría comer antes de que empiece la clase...- dijo el chico, pidiendo también permiso antes de acercarse a las chicas gemelas -¿Os venís o queréis quedaros para descubrir el misterio del doble poder?- preguntó a sus compañeras.

Elize, la protagonista de esta situación, aparte de estar un poco triste por verse marchar a Garret por culpa de ser especial al parecer, principalmente estaba bastante confundida por la atención que recibía y las preguntas -Ehm... supongo que si, que sería increíble... creo...- respondió a Kukiko, aunque continuaba sin estar segura -Pero capitán... es que no se seguro que practicar. Que yo sepa, aparte de hacer cosas con la música... nunca he hecho nada más... y no tengo ninguna de las condiciones que dice la doctora...- dijo la chica, a la que ya se le empezaba a notar un poquito incómoda con tanta atención que recibía -Si... si quiere estudiarme puede doctora... pero... creo que la máquina se equivocó...- dijo la chica, rascándose la nuca e inflando un poco los mofletes.

Cargando editor
09/08/2019, 02:39
Garret Fesser

Llevabas un rato caminando, concentrado en tus cosas, como en concentrar aire en tus manos por el simple gusto de hacerlo y así ir practicando a una escala muy muy pequeña... estabas tan concentrado que no viste que detrás de ti andaba Garret, quien aprovechando que tu abriste la veda para largarte, él también lo hizo... y para tu sorpresa, te hablo -Hola- te saludó -Gracias por marcharte, así ya he podido irme yo también de ese coñazo de que "vuestra compañera es superespecial"- te agradeció el chico con tono serio -Aunque la enana parecía enfadada, yo que tu vigilaba tu ingle, que la tiene a tiro- te advirtió.

Después de eso, empezó a andar paralelo a ti... ¿podría ser que le hubieras caído bien? -Me voy a comer, que al parecer luego nos toca Combate... ¿te vienes?- te pregunto. Nunca sonó simpático, siempre parecía desganado de hablar contigo... pero teniendo en cuenta como era, quizás es que quería ser tu amigo.