Partida Rol por web

Superhero

Capitulo 1: El tiempo apremia

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24/09/2010, 00:25
Director

Quien dijo que el inicio seria facil?!

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24/09/2010, 00:25
Director

Estais en la base principal Frestius os a llamado repentinamente, sabeis que algo va mal y al llegar a la sala descubriis que Sylfer en persona esta atacando la base, Frestius rapidamente os dice:

- Hijos mios, se que aun no estais del todo preparados pero se que podreis seguir adelante, necesito que me prometais que no ireis a por Sylfer hasta que no seais tan poderosos como el, vuestros cuerpo son mas avanzados, teneis el don del aprendizaje segun mejoreis asimilareis nuevos poderes o mejorareis los vuestros, os pido que pase lo que pase cuando el pase esa puerta - dijo Frestius señalando la puerta tras la cual se oian disparos - debeis iros antes de que llege si os mata ahora nada podra detenerlo.

Dicho esto se puso a preprarar el tren de salida de emergencia que estaba en el sotano, al tiempo tras la puerta de acero reforzado se oia una batalla cada vez mas cercana; cada vez que se oia un grito un arma dejaba de disparar y Frestius sabia que no tardaria mucho en dejar de oir disparos. Apresurandose más se giro para indicar que el tren estaba listo y antes de que pudierais mediar palabra la puerta estayo en pedazos, como si un ariete la hubiera derribado de un golpe entre el humo surgio un hombre que pareceria normal si no fuera porque levitaba sobre el suelo:

- Vaya vaya Frestius asi que estos son aquellos que preparastes para destruirme, no parecen gran cosa - sono la voz de Sylfer, una voz que causaba respeto y miedo de por si - bueno esto se acabo.

Y dicho esto levanto a Frestius con el poder que manaba de su mente y mentras este gritaba de dolor visteis como lo partia por la mitad.

- Vuestro turno - dijo mientras se giraba hacia vosotros.  En ese instante se abrio la puerta que ahi a un lado de vosotros y que conducia hacia el tren de emergencia.

Notas de juego

Estais en una sala circular; todos en el centro, delante teneis a Frestius y Sylfer junto a los controles de la base, hay 3 puertas una al lado de Sylfer (por donde a entrado) y una a cada lado vuestra, una esta abierta y la otra no, detras hay una ventana desde donde se ve el patio.

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28/09/2010, 23:23
Yoonel

Sin decir una palabra Yoonel se pone en movimiento inmediatamente. En cuanto se ha abierto la puerta se ha vuelto invisible y se ha lanzado a través de ella sin mirar atrás.

Una vez ha pasado la puerta se para y toma un momento para reconocer donde se encuentra.

Notas de juego

Que hay detrás de la puerta?

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28/09/2010, 23:33
Director

ves una escalera de caracol, puedes ir hacia abajo o hacia arriba (recuerdo que el tren va por vias de metro :P) cada 7 escalones hacia ariba hay ventanucos por los que entra luz hacia ababajo hay unas bombillas.....(a que mola el detallito :))

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29/09/2010, 11:21
Goorgen

Sin mas demora goorgen echa a volar hacia la puerta abierta, no va a dejar que lo maten alli.

 

Entra en la habitacion que ve :P

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29/09/2010, 16:40
Rastin

Rastin observa a su alrededor y decide saltar por la puerta detras de Goorgen al que ve volando al no ver a Yoneel deduce que se ha vuelto invisible

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30/09/2010, 15:01
Director

- Vaya vaya veo que no teneis agallas, Frestius a perdido el tiempo - se oye a Sylfer - tranquilos que no vais a escapar tan facilmente.

mientras le ois notais que por su voz se acerca rapidamente.

Notas de juego

villa por dios, haber si tas metio por la misma puerta que el raul.....no sera la misma descripcion que le dado al raul?? xDD son escaleras de caracol podeis ir hacia arriba o acia abajo (descripcion en el ilo de arriba)

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30/09/2010, 17:08
Rastin

Cuando llego al lado de mis compañeros veo que estamos en unas escaleras de caracol. Utilizando mis poderes, me levanto en el aire y levito hacía arriba por el interior de las escaleras, esperando que me sigan.

Notas de juego

Contra otra persona tendría que lanzar contra su defensa, pero en mi mismo puedo usar mi poder de telequinesis para elevarme a mi mismo

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30/09/2010, 17:28
Yoonel

Viendo a Rastin levitar escaleras arriba, Yoonel se prepara para seguirle. Todavía invisible, se sube a la espalda de Goorgen aferrándose a el con sus poderes de adherencia y ajustándose el arnés de su arma, Yoonel espera pacientemente a que Goorgen alce el vuelo.

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30/09/2010, 17:54
Goorgen

Goorgen loco de ira empieza a volar introduciendo los brazos en las paredes con la intenciòn de derribar las escaleras y cerrar asi su retirada.

LLegando hasta el piso suerior sige volando unos 3 metros hasta el cielo por si a caso.

 

¿Que ve?

Notas de juego

Ya lo se miguel simplemente era por tocar la moral xDDDD

 

Por cierto con mi super poder de fuerza bruta puedo derribar las escaleras a mi paso no??

 

 

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02/10/2010, 00:00
Director

Vale ara viene lo bueno, llegais arriba (destruyendo la escalera) y veis 5 helicopteros de asalto con una escuadrilla de asalto en cada uno bajado por las cuerdas que cuelgan de los helicopteros, en cada helicoptero veis un soldado con el uniforme que por lo que dijo Frestius es de superhero, en el helicoptero mas avanzado (esta en formacion "V") no hay nadie por lo que contais 4 superhero's al veros llegar se oyen ordenes de capturaros vivos o muertos y los superheros se dirijen hacia vosotros 1 volando, otro levitando, otro desaparece y el ultimo salta hacia abajo si amedrentarse por la altura de la caida.....por si fuera poco en el ultimo momento las piedras que habiais derruido por la destruccion de las escaleras empiezan a moverse dejando un hueco por donde ya sabeis quien aparece.....

 

Estais en medio de la nada ( un desierto ) es medio dia por lo que el sol esta en lo mas alto estais en la azotea de lo que parede una meseta camuflada por arena solo el boquete de Goorgen hace ver que debajo hay algo.

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02/10/2010, 00:27
Yoonel

Con un temblor de aire, Yoonel vuelve a aparecer en el espectro visible. Después de echar una mirada rápida a los helicópteros entrantes y a los super soldados enemigos dirigiéndose hacia ellos, empieza a cuestionarse la decisión de salir por el techo.

Mirando hacía atrás y viendo a Sylfer subir, se da cuenta de que retroceder puede estar fuera de pregunta, se plantea sus opciones de escape. Considerando que Sylfer es mejor que cuatro desconocidos, se prepara para enfrentarle en combate y dar tiempo a sus compañeros a escapar, mientras intenta colarse en su red de comunicaciones para evitar mas sorpresas como estas.

- Tiradas (1)
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02/10/2010, 00:44
Director

En la red escuchas lo siguiente:

- Confirmado, Frestius ha muerto; rodeadlos pero no les ataqueis son mios- se oye a Sylfer por la radio.

- De acuerdo señor, Grend esta invisible y se a colocado en la retaguardia con el rifle que acabamos de desarroyar si alguno se mueve mas de lo deseado no durara ni un minuto - responde otra voz.

- Cuidado uno parece invulnerable, otro se hace invisible y el ultimo parece tener mi poder telequinetico en mucha menor medida....nos vemos arriba; disfrutad del espectaculo, cambio y corto- cierra Sylfer.

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02/10/2010, 23:23
Rastin

Rastin llega levitando hasta el techo y observa a los helicopteros y a los cuatro desconocidos que aparecen, en ese momento ve aparecer a Yoneel que parece dispuesto a enfrentarse a Sylfer. Rastin cree que lo mejor es escapar pero antes de ello piensa en intentar atacar con su telequinesis a Sylfer lanzandole algun cascote.

- Tiradas (2)
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03/10/2010, 17:35
Director

Debido a que Sylfer aun no ha salido del agujero no le das, los cascotes se pierden en la lejania; justo cuando se oye el estruendo cuando caen al suelo se ve emerger la figura de Sylfer por el hueco que han dejado los escombros:

 

- Cuidado chavalicos, la desesperacion lleva a la muerte - dice Sylfer con tono de bufa - Sino ahora lo vas a comprobar.

 

Sylfer levanta una piedra del tamaño de la rueda de un camion (no e encontrado otro parentesco :P) y se la lanza a Rastin. La tirada tiene exito y Rastin pierde 6 heridas (falta tu movimiento Rastin)

- Tiradas (2)
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03/10/2010, 17:45
Yoonel

Viendo que Sylfer ya había salido del agujero, y que aparentemente era suficientemente poderoso como para matarlos a los tres, Yoonel decide olvidarse de enfrentarse a el y se teletransporta directamente detrás de Sylfer, entrando en el agujero y reptando por las paredes hacía abajo.

Notas de juego

Maricón el último!

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03/10/2010, 18:26
Goorgen

Viendo que yoonel huye por el hueco, goorgen sin pensarselo dos veces vuela hacia arriba y se dispara hacia el hueco de las escaleras bajando hacia el nivel inferor.

Notas de juego

Bueno gente nos vemos abajo xD

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03/10/2010, 19:07
Rastin

Rastin aturdido por el golpe, al ver que no es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Sylfer decide escapar de nuevo por el agujero siguiendo a Yoneel y Goorgen, corriendo vuelve a saltar por el hueco.

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03/10/2010, 19:45
Director

- Huis como ratas, no mereceis mi atencion, Scarab! Nos vamos! - Termina Sylfer mientras levita hacia el helicoptero mas cercano; mientras bajais notais como los helicoptero se alejan pero antes han tirado algo que a golpeado la azotea....

 

Abajo encontrais la sala donde yace Frestius, o lo que queda de el; las escaleras hacia el tren parecen haberse bloqueado por los pedruscos, aun asi en la parte de abajo ois unos pequeños golpes y temblores (cuando llegeis estara Growdark y entrara en el juego)

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04/10/2010, 09:46
Goorgen

Tranquilamente se sienta en el suelo y saca de su gabardina una petaca, la abre e inunda la sala con olor muy fuerte a alcohol puro, brinda por frestius y le pega un trago largo.

Notas de juego

La petaca magica del borrachin, si te parece bien miguel el contenido dura hasta tres tragos xD