Partida Rol por web

[SW-AFI] G2: Huida de Mos Shuuta

Escena 4: El muelle Aurek

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22/09/2016, 10:14
Director

Dejáis atrás la torre de control y os encamináis hacia el muelle Aurek por las calles de Mos Shuuta. Lo que veis en el cielo hace que un mal presentimiento os recorra todo el cuerpo. Una lanzadera imperial está aterrizando en el mismo muelle al que os dirigís.

No es nada nueva para vosotros la "relación" que Teemo sostiene con el Imperio. Muchos de los oficiales regionales de Mos Shuuta y otros espaciopuertos del planeta están sobornados por el Hutt.

No hay vuelta atrás. Vuestro destino está al alcance de la mano.

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22/09/2016, 10:24
Mathus

Mathus se quedó obnubilado al ver surcar la lanzadera sobre el cielo de Mos Shuuta. ¡Qué obra de ingeniería y mecánica tan magnífica! Casi sintió que estaba mirándola con la boca entreabierta pero si alguno de su compañero se dió cuenta de ello, no hizo gesto alguno para cerrarla. 

Espera, ¿es una lanzadera imperial? ¿y está aterrizando en el muelle Aurek? ¡Maldita sea! ahora que estaban tan cerca de su escape final del planeta.

En fin, era hora de mantener la calma, quizá pudieran pasar desapercibidos después de todo. Los nervios que parecía que habían desaparecido volvieron a recorrer el sistema nervioso de Mathus.

- Una... visita... inesperada - acertó a decir con la voz algo afectada.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada

 

1 pto. del lado oscuro

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22/09/2016, 13:15
Oskara

Al ver la lanzadera surcando los cielos y aterrizando en el muelle que era su objetivo, la twi'lek compuso cara de claro disgusto.

[color=#008000]Qué bien... el destino juega con nosotros. Lo de la torre tenía que ser fácil... lo del muelle... me temo que se acaba de complicar enormemente.[/color] Y es que una cosa era meterse con Teemo y otra era meterse con el Imperio.

[color=#008000]Sugiero andarnos con mucho ojo y esperar a que esa lanzadera vomite todos los soldaditos blancos de su interior. Igual han venido a ver a Teemo...[/color] -elevó los hombros y buscó un lugar para guarecerse, mientras le cerraba suavemente la boca a Mathus... el cual se había quedado con la boca abierta.

- Tiradas (1)

Motivo: Destino ¿Aciago?

Tirada

 

1 pto. del lado oscuro

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22/09/2016, 22:43
Pash

Me cago en la mar salada!! Otro problema, y gordo encima!. La Suerte reparte alegrías y tristezas por igual, y está vez nos ha tocado las lágrimas. Aún así no todo está perdido. Algo me dice que mi destino está lejos de esta bola de barro... Seamos positivos... todo estaba siendo demasiado fácil, casi aburrido. Un poco de épica no estaría nada mal... aunque tal y cómo nos están yendo las cosas es probable que ni se fijen en nosotros. Sobretodo si lo hacemos bien... bueno, más vale dejar las divagaciones y centrarse en el problema.
- Respaldaría la opción de Oskara si tuviésemos más tiempo. Pensad que en una nave de esas dimensiones pueden pasar horas descargando personal y material por lo que hemos de contar que el muelle va a ser un hervidero de imperiales. También creo que, en principio, les importa dos coj... pimientos el resto de las naves del muelle mientras no les afecte directamente. Por lo que si lo hacemos bien dudo que ni se den cuenta que nos vamos con la nave robada. Por ello pienso que no vale la pena esperar y correr el riesgo de que nos encuentren los esbirros de Teemo o que Trex vuelva a su nave. Veamos, quien vota por la sensata opción de Oskara o por ir al grano como opino yo? O alguien tiene una idea mejor que las nuestras? espero que Mathus me esté escuchando, se le está cayendo la baba mirando la nave imperial...

- Tiradas (1)

Motivo: El capricho de la Dama de las Fortunas

Tirada

 

2 ptos. del lado oscuro

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27/09/2016, 18:23
Sasha

Un escalofrío rompió la alegría de la victoria anterior y del alivio de no tener que halagar y tirarle los trastos a un cerdo asqueroso, mal oliente y sudoroso. El escalofrío fue tal, que a parte de templar como un abanico, le dio una punzada en el estómago, como si un punzón de hielo le hubiera atravesado la barriga. Era una sensación que sentía pocas veces. Miedo, y sabía que había algo en contra de ellos. En contra de ella misma. En contra de que consiguieran salir de aquel pozo arenoso y abrasador.

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte o fuerza

Tirada

 

1 pto. del lado oscuro

Notas de juego

Anda, veo los dados en el curro.

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28/09/2016, 00:13
Director

Camináis por las calles de Mos Shuuta con la seguridad de estar llegando al final de esta huida. La avenida por la que vais es amplia. Hay algunos comerciantes a los lados, viajeros yendo y viniendo de camino a los almacenes y el espaciopuerto, algunos jawas discutiendo gesticulando de forma aireada mientras miran una unidad R5 y algún colono aun con las gafas y capa puestas, manchados por el polvo del desierto.

A lo lejos aparece el edificio del muelle Aurek. Una estructura circular de gran tamaño. Todos dibujáis una tenue sonrisa en el rostro al ver la última etapa del camino.

Pash sonríe abiertamente y avanza hacia el muelle, pero Oskara tuerce el gesto y mira hacia los callejones laterales. La táctica de acercarse directamente al muelle sigue sin convencer a la cazarrecompensas, pero dar un rodeo por las calles puede ser peor idea. ¿Qué opción deberían tomar?

 

Notas de juego

El muelle está a la vista. Podéis ir directos y entrar en el muelle Aurek, como decía Pash, o dar un rodeo mientras esperáis a que se tranquilice la situación en el muelle, como sugería Oskara. Cada opción parece tener sus pros y contras. ¿Qué hacéis?

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28/09/2016, 15:48
Sasha

Sasha tenía tantas ganas o más de salir de aquella pelota de polvo como los demás, pero una oreja se le levantó en modo "desconfianza".

Con esto, le susurró a sus compañeros, pero sin dejar de caminar: - Chicos, creo que pasa algo. Si podemos perder algo de tiempo, me adelanto y exploro sigilosamente un poco, pero creo que lo mejor es no demorarnos demasiado.

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29/09/2016, 15:33
Mathus

Mathus reaccionó después de unos segundos embobado. No era momento de perder la concentración, sino de tener todos los sentidos alerta para ese último esfuerzo antes de poder abandonar Tatooine. Pero... ¿qué hacer ahora que los imperiales habían tomado tierra?

- No sé qué decir, Sasha; estaría bien tener algo más de información pero puede ser arriesgado que te adelantes tú sola. ¿Y si te acompañamos alguien? - aunque se incluyó en ese "acompañamos" no estaba muy convencido de presentarse voluntario.

El técnico estaba nervioso, y sabía que no podía permitírselo ya de que sus manos (y herramientas) dependería el arreglar el motor.

Notas de juego

Si dejamos a Sasha explorar ¿nos dividimos temporalmente en dos grupos? La otra opción viene siendo la de siempre: votación por la que consideremos mejor medida y tiramos todos a una como hasta ahora.

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30/09/2016, 04:48
Pash

- Me parece bien esa idea, Shasha, pero si quieres ir sola no estaría de mas tomar precauciones. Tienes comunicador? Si es así actívalo y nos puedes ir radiando lo que veas. También creo que sería prudente que no te alejes tanto como para que te perdamos de vista.
Espero que sepa moverse por la ciudad. Esto es muy diferente al campo. Seguro que Oskara está más preparada para este trabajo, pero ahora que nos buscan ella es la que más 'canta' de lejos. Por otro lado tengo que reconocer que mis ansias de salir del planeta hace que me precipite un poco. Tenemos prisa, pero no tanta como para ir a tumba abierta. Su idea es buena y merece ser respaldada.
- Mientras te adelantas nosotros podemos ir acercándonos poco a poco aprovechando la multitud de espectadores que, seguro, van a acudir al muelle. No todos los días aparece una nave de esas dimensiones y naturaleza y diría que la gente acudirá como moscas a curiosear.

Notas de juego

Mientras hablo busco algún grupo de gente con la que nos podamos mezclar sin problemas... y ya de paso cualquier otra persona o grupo que pueda estar buscándonos

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30/09/2016, 08:08
Sasha

Sasha miró a Oska. Quería saber su opinión, pero no pensaba que fuera un espectáculo ir a ver una nave Imperial. Por lo menos, estar por allí de cotilla no era un espectáculo prudente.

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30/09/2016, 10:23
Oskara

Oskara empezaba a no tener demasiado claras las opciones que tenían ahí. Su instinto le decía que meterse en el hangar como proponía Pash era casi de locos… pero también era cierto que los más locos planes eran los más inesperados. Si había algo a la que la twi’lek le tuviera respeto era a los imperiales. Perderse por las calles les evitaría encontrarse con los imperiales, pero podrían toparse de bruces con un grupo de gamorreanos de Teemo... tampoco era la mejor opción.

[color=#008000]Pash... no creo que los imperiales susciten mucha expectación o curiosidad. Más bien es miedo y deseos de esconderse. [/color]-la twi'lek era la primera que tenía un "respeto" sano por los chicos de blanco-  [color=#008000]pero lo cierto es que perdernos por las calles, aunque nos evitará toparnos con el Imperio hará que nos topemos con nuestros amigos, los cerditos de Teemo, en algún momento.[/color]

[color=#008000]Me temo que nos toca hacr el sprint final... hay que ser audaces... echarle un par. Sasha es buena en su trabajo, asi que podrían adelantarse mientras nosotros nos acercamos de forma... casual. Sasha, pequeña, mantén el comunicador a mano y no corras riesgos ¿de acuerdo?[/color]

 

Notas de juego

Ganas porque la otra opción tampoco es buena. Entre dos malas, elegir la peor siempre es lo más divertido! ^^

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03/10/2016, 15:55
Director

Sasha se adelanta mientras coloca el comunicador disimuladamente para poder hablar, como Oskara había sugerido. 

Cuando la explodora empieza a cruzar grupos de gente, examina el entorno a ambos lados, pero su atención va hacia el brillo blanco de unos trajes que son difíciles de olvidar.

Dos patrullas de tres soldados de asalto cada una se dirigen hacia ellos desde el muelle. Los dos que parecen oficiales, hablan entre ellos mientras miran un pad de datos, ajenos a la atenta mirada de Sasha.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo (Sasha)

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (1 ventaja)

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03/10/2016, 16:00
Soldado imperial

- Estos son. Cuatro. La twi´lek es la más peligrosa, según nos han informado - dice uno de ellos sosteniendo el pad de datos - Nuestra patrulla seguirá por la vía principal. Lleva a la tuya por el sur hacia esa cantina. Y recordad, el teniente asegura que son traidores al Imperio y habrá recompensa. No pongáis los blasters en modo aturdir.

Las dos patrullas se dividen. Una sigue por la vía principal, directos hacia Sasha, mientras que la otra gira por la calle de la izquierda.

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03/10/2016, 16:19
Sasha

Sasha intenta pasar desapercibida hasta que escucha la conversación. - Son los 4. Mierda nos tienen cachados.

Regresó a buen paso, intentando dejar atrás a los stormtroopers para poder a tiempo. - Chicos, tenemos que salir ya. El puñetero ganadero ha mandado a cerdos de dos tipos por nosotros. Había que ir directos a la nave para salir de allí. Demorarse un segundo de más es ... mortal. Sasha conocía el lugar un poco, igual un poco mejor que los compañeros. No podía ir directos, además la otra patrulla había dado la vuelta para rodearles. Van a intentar rodearnos y armas a tirar a matar.

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04/10/2016, 00:41
Oskara

Al escuchar los extraños mensajes de Sasha, Oskara sumó dos y dos. ¿Teemo había puesto tras su pista al Imperio?

[color=#008000]Maldita babosa fofa y bastarda...[/color] -musitó con rabia. [color=#008000]No podemos quedarnos a la salida o nuestros queridos amigos de blanco nos verán. Moved esos culitos si queréis seguir teniéndolos...[/color] Rápidamente, la twi'lek empezó a mirar vías alternativas de salir del camino y penetrar en el hangar por alguna entrada que fuera menos importante, quizá una entrada de servicio o de mantenimiento.

Notas de juego

Voy a suponer que Sasha dice todo lo que dice por el comunicador ¿no? Habría sido de agradecer un poco más de concreción, pero bueno...

Para lo que pido no sé si habría que hacer alguna tirada de Percepción o directamente ayudar a mis compañeros a salir del camino con una tirada de Esconder. Ya nos dirás.

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04/10/2016, 17:36
Sasha

Notas de juego

No. Regreso y hablo en persona. Ya nos tienen cachados.

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05/10/2016, 12:54
Oskara

Notas de juego

Bueno, igualmente queda bien mi post.

Por cierto, por curiosidad ¿qué significa "cachado" para ti? Lo digo porque yo he buscado en el diccionario y me viene:

Hacer cachos o pedazos algo, Partir o rajar madera en el sentido de las fibras, Arar una tierra alomada llevando la reja por el medio de cada uno de los lomos, de modo que estos queden abiertos.

Supongo que querías decir que nos tienen "pillados" o "en su punto de mira" o "nos están buscando"...

Lo digo porque es la primera vez que leo esta palabra (por eso la he buscado, más que nada) ^^

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05/10/2016, 21:19
Pash

Me cago en la mar salada!! Ese molusco inflado nos lo va a poner tan difícil como pueda. Entiendo que ahora el mismísimo Imperio va detrás nuestro. Eso sube mucho las apuestas. Y aunque me guste ser libre como un pajarito me temo que con un enemigo así comienzan a olerse aires rebeldes...
- Ey gente, movámonos rápido, como dice Oskara, o estamos listos. Sugiero dos vias: por arriba en los tejados o por abajo en las alcantarillas. Dudo mucho que nos busquen por ahí. Por otro lado tenemos al alcance de nuestras manos tomar la nave de Trex con suma facilidad. Me diréis que estoy loco, pero sólo tenemos que hacernos con tres o cuatro de esas armaduras y el carguero será nuestro. Escondámonos y pensemos en nuestras opiniones
Se que es una locura, pero por experiencia propia puedo asegurar que los planes locos son los que mejor funcionan

Notas de juego

Busco algún lugar por donde tengamos fácil acceso al alguna azotea cercana o algún alcantarillado por donde escondernos como conejos. Con suerte igual podemos, incluso, acercarnos al muelle sis ser vistos ni oídos... otra cosa será cuando salgamos... pero ya nos ocuparemos de eso luego.

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07/10/2016, 15:35
Director

Una tirada de Callejeo contra 1 dado de dificultad  para encontrar una vía evitando a las patrullas. 

Otra opción es enfrentarse a una de las dos patrullas (son 3 soldados) y despejar el camino hacia el muelle.

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07/10/2016, 15:58
Sasha

Notas de juego

¿Quién tira?