Partida Rol por web

SWD6: Asalto en el espacio

Parte III - Encerrados en la fragata

Cargando editor
17/03/2016, 16:58
Director

Iniciativas:
Skee: 24 --> Dos disparos a T2.
T1: 23 --> 1 Disparo a Gasheel a corta distancia.
T4: 21 --> 2 Disparos a Gasheel a media distancia.
T3: 18 --> 1 Disparo a Skee a media distancia
Gasheel: 12 --> Cambia de arma y Disparo a T1 (con -1D)
T2: 9 --> 1 Disparo a Skee a corta distancia.

Alik: Incapacitada
Whrosyr: Incapacitado
_____________________________________________________

Skee disparó aquel arma pesada, infructuosamente de nuevo. Esto daba ventaja, y poco a poco los estaban acorralando. El primer pirata (T1) disparó contra el wookie, igual que el cuarto (T4), y éste esquivó su disparo rápidamente (aunque ello le desestabilizó un poco). Lo mismo pasó con el tercer pirata (T3), que intentando disparar al rodiano, éste se zafó del láser. El wookie, fruto de esquivar dos veces los disparos anteriores, no logró acertar al tipo al que apuntaba. Finalmente, el últmo de los piratas en actuar (T2) disparó contra Skee, sin éxito.

- Tiradas (12)
Cargando editor
17/03/2016, 17:24
Dash Rendar

Tras unos segundos, la pasarela de la nave Outrider volvió a descender con sus correspondente emisiones de agua vaporizada saliéndose por las juntas de los apoyos. De allí salió Dash Rendar, con su arma disparando hacia donde estábais. Se dirigia bláster en mano. LE-Bo, por su parte, disparó a los dos trandoshanos que se os aproximaban (T5 y T6), haciéndolos caer al suelo tras dispararle por la espalda.

¡No funciona! ¡¡el cable del hiperimpulsor está totalmente destruido! -gritó, por no hablar del casco de la nave, cuyo rápido escaneo había revelado que estaba "tocado"-. ¡Hay que encontrar otra nave!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estados:

Skee: Sin daño. Está a media distancia, pero con su bláster pesado, a corta.
Alik: Incapacitada (no puede hacer nada)
Piratas: Sin daño. T1 y T2 están de vosotros a corta distancia. T3 y T4 a distancia media.
Gasheel: Sin daño. Está a media distancia corta de T1 y T2, y media de T3 y T4
Wroshyr: Incapacitado (no puedeo hacer nada)
Dash: corre hacia vosotros con el bláster desenfundado, para ayudaros.

Tirad Iniciativa (2D + DESTREZA) (Alik y Whrosyr no pueden). Cuando lo hagáis, para no eternizar mucho la lucha, declarad dos acciones. Pero no lancéis los dados de las acciones (de la resolución de los combates me encargo yo).

Cargando editor
17/03/2016, 18:03
Skee
Sólo para el director

Notas de juego

Master, indique que cambiaba de arma hace dos asaltos

Skee acabó arrojando el bláster pesado al suelo, presa de la frustración y desenfundó su viejo bláster. Se sentía más cómodo con él y no era momento de andar fallando disparos. 

-Wroshyr, saca a Alik de ahí si puedes!

- Tiradas (1)

Cargando editor
17/03/2016, 23:28
Gasheel

Gasheel, con su blaster más cómodo, dispara a los dos piratas más cercanos. Está tan frustrado que emite rugidos a cada disparo del blaster.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo a T1 y T2

Cargando editor
21/03/2016, 11:20
Skee

Skee disparó a los dos de siempre (T2 y su colega). No porque le dispararan a él sino por miedo a que remataran a Alik

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuelvo a tirar ini por si no lo había hecho, que con este dialogo absurdo se me ha olvidado

Cargando editor
23/03/2016, 09:23
Trandoshanos

Los trandoshanos veían que otro tipo (Dash) se unía a la fiesta. Seguían disparando.

- Tiradas (4)
Cargando editor
23/03/2016, 09:25
Dash Rendar

Dash disparaba mientras corría hasta vuestra posición.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/03/2016, 09:26
Director

Iniciativas:

T4: 22 --> Se acerca a vosotros (hacia corta distancia) y dispara a Gasheel (-1D).
T2: 20 --> 2 Disparos a Skee a corta distancia.
Dash: 18 --> Corre hacia vosotros y dispara a T1 (-1D) (distancia media aún)
Skee: 17 --> Disparo con pistola bláster a T1 y a T2
T3: 17 --> Se acerca a vosotros (hacia corta distancia) y dispara a Skee (-1D).
Gasheel: 13 --> Disparo a T1 y disparo a T2
T1: 11 --> 1 Disparo a Skee a corta distancia.

Alik: Incapacitada
Whrosyr: Incapacitado
_____________________________________________________

El primero en actuar ahora fue uno de los piratas (T4). Corrió hacia vosotros, y cuando estaba un poco más cerca (corta dist.) disparó contra el wookie Gasheel; éste se agachó y evitó el envite del pirata. Tras ello, el segundo trandoshano (T2) disparó dos veces contra Skee, el cual hizo lo propio que su compañero y no logró ser abatido. Dash corría por el medio de la bahía de embarque, atravesándola lo más rápido que podía mientras disparaba al primer pirata. Aquello era extremadamente difícil. Tras unos instantes Skee disparó con su pistola bláster a T1 y T2, pero éstos parecían extremadamente ágiles como para ser alcanzados. Fue entonces cuando T3 se acercó a vosotros (junto a T4) y comenzó a disparar contra Skee, el cual se agachó y evitó también el láser.

Los últimos lances los protagonizó Gasheel, el cual disparó su bláster contra T1 y T2, pero éstos parecían tener controlados los movimientos del wookie, y salvaron el peligro. Finalmente, el último en actuar fue T1, disparando una vez más contra Skee. Nadie parecía poder acertar al rodiano...

- Tiradas (14)

Notas de juego

Estados:

Skee: Sin daño.
Alik: Incapacitada (no puede hacer nada)
Piratas: Sin daño. Todos a distancia corta (dif. 10)
Gasheel: Sin daño.
Wroshyr: Incapacitado (no puedeo hacer nada)
Dash: corre hacia vosotros disparando, para ayudaros.

Tirad Iniciativa (2D + DESTREZA) (Alik y Whrosyr no pueden). Cuando lo hagáis, para no eternizar mucho la lucha, declarad dos acciones. Pero no lancéis los dados de las acciones (de la resolución de los combates me encargo yo).

Cargando editor
24/03/2016, 18:47
Gasheel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Continúo con el tiroteo, usando algunas cajas de cobertura. Disparo a T1 y T2

Cargando editor
27/03/2016, 10:20
Skee

A Skee le llovía el fuego por todas partes pero, de momento, se las apañaba para evitar lo peor del intercambio. Se asomó brevemente por encima de la caja y disparó dos nuevas ráfagas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo dos veces a T2. Si el primer disparo lo derriba, disparo a T1. Si ya esta muerto, a T3

Cargando editor
27/03/2016, 11:18
Trandoshanos

Los cuatro piratas corrieron hacia vuestra posición, para colocarse a quemarropa y acabar finalmente con vuestras vidas.

- Tiradas (4)
Cargando editor
27/03/2016, 11:20
Dash Rendar

Dash finalmente llegó hasta vuestro lado y disparó a T4 sin contemplaciones.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2016, 11:29
Director

Iniciativas:

T2: 21 --> Se acerca a vosotros (hacia quemarropa) y dispara a Skee (-1D).
T3: 21 --> Se acerca a vosotros (hacia quemarropa) y dispara a Gasheel (-1D).
T4: 20 -->  Se acerca a vosotros (hacia quemarropa) y dispara a Dash (-1D).
Skee: 18 --> Disparo a quemarropa dos veces a T2 (-1D)
Gasheel: 15 --> Disparo a quemarropa a T1 y T2 (-1D)
Dash: 15 --> Disparo a quemarropa a T4
T1: 12 --> Se acerca a vosotros (hacia quemarropa) y dispara a Skee (-1D).

Alik: Incapacitada
Whrosyr: Incapacitado
________________________________________________________

Aquel láser estuvo a punto de matar a Skee; el rodiano esquivó un disparo casi a bocajarro de T2. Luego, otro pirata, T3, comenzó a disparar a Gasheel también a quemarropa, acertándole de lleno (aunque sólo le quedó aturdido en este turno...). Acto seguido, otro pirata, T4, disparó a Dash, al que también acertó, haciéndole caer hacia atrás fruto del impacto del láser... Y quedó herido en el suelo*. Quedaba sólo Skee frente a aquellos cuatro tipos, y disparó su "último cartucho", aunque fue en vano (pues el tipejo se zafó con facilidad de los disparos...). Finalmente, otro vil pirata (T1) le devolvió la jugada a Skee, sin éxito alguno (pues logró agacharse el rodiano y evitar el impacto).

- Tiradas (14)

Notas de juego

Dash: herido.

Cargando editor
27/03/2016, 11:41
LE-BO2D9

Fue entonces cuando se escuchó un estruendo metálico. Era el engranaje de los cañónes láser del outrider, que se movían colocándose en posición de disparo y apuntando hacia vosotros.

¡¡BAAAAAAAAAAAANNNNGGGG!!

Dos disparos láser viajaron a una velocidad casa infinita hasta uno de los piratas (T1) e hizo una tremenda explosión en la bahía de embarque, reventando el cuerpod el trandoshano en mil pedazos... Skee se lanzó al suelo por inercia, y los otros tipos echaron a correr despavoridos, huyendo de la amenaza del cañón activo de aquel carguero...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Outrider (LE-BO) vs T1: 42 vs 7...

Cargando editor
27/03/2016, 11:49
Dash Rendar

Mientras los trandoshanos huían, las alarmas se habían dado. Una sirena y numerosas luces rojas en los laterales marcaban un estado de alerta en aquella fragata pirata. Dash habló a Skee, mientras Gasheel se levantaba ya del aturdimiento.

¡Os decía que el cable del hiperimpulsor está totalmente destruido! ¡no podemos salír de aquí sin un hiperimpulsor! -luego miró a Alik y a Whrosyr, tendidos en el suelo unos metros más al fondo-. ¡¡O buscamos otro cable o buscamos otra nave!!

Cargando editor
27/03/2016, 11:54
LE-BO2D9

Entonces salía LE-BO del Outrider con una camilla flotante, acercándose hasta Whrosyr. Con la ayuda de todos colocásteis al wookie en la misma, y Gasheel tomó a la jedi y su sable láser entre sus brazos. Skee y Dash portaban las armas en sus manos.

He detectado una nave cerca, jefe -dijo LE-BO a Dash-. Quizá posea un cable nuevo. De hecho, creo que es una nave avanzadilla de esta fragata. Está en el siguiente hangar, un recinto muy cerca y minúsculo. Además... no nos hemos percatado de otro problema, jefe...

Cargando editor
27/03/2016, 11:58
Dash Rendar

¿¡Otro!? -dijo Dash con desesperación-, ¿Pero de qué hablas? ¡Habla, LE-BO!

Cargando editor
27/03/2016, 11:58
LE-BO2D9

El rayo tractor, jefe -respondió-, ¿se acuerda cómo nos atraparon en medio del mar de meteoritos? Será mejor que lo desactivemos, pues ni con un hiperimpulsor recién pulido lograremos sortearlo...

Cargando editor
27/03/2016, 12:00
Dash Rendar

¡Maldición! ¡Es verdad! ¡Estamos muy jodidos! -miró a cada uno de vosotros, como pensando qué podríais hacer-: LE-BO, tu llevarás a Whrosyr al Outrider. Parece demasiado herido como para acompañarnos... Ahora trae un medpac de la bodega para revitalizar a Alik. Nosotros -mirando a Skee y al recuperado Gasheel- nos encargaremos de desactivar o inutilizar el rayo tractor y de encontrar un cable de hiperimpulsor nuevo..

Acto seguido, tras unos instantes, LE-BO volvió con un medpac y se lo administró a Alik, la cual, poco a poco, volvió a su estado normal. Eso sí, parecía aún tener las heridas de disparos al rojo vivo*... Ahora llévate a Whrosyr al carguero y sella la entrada... ¡ah! y Ten las pantallas a punto, ¿de acuerdo amigo?

Bueno... -dijo Dash mientras LE-BO asentía a su órdenes-, ¿quíén va a hacer qué? ¿Cómo nos repartimos? -preguntó dándoos libertad** para elegir-.

Notas de juego

*Estás viva en estado de "herido" (todas tus tiradas con -1D de malus).

**: Podéis ir a buscar el cable del hiperimpulsor o bien ir a desactivar el rayo tractor. Dash propone separarnos porque las alarmas de la bahía están dadas (y quién sabe si se pueden presentar más trandoshanos). Podéis hacer el reparto como queráis (incluyendo a Dash). Elegid y cambio de escena.

Cargando editor
27/03/2016, 12:37
Skee

-Yo no sabría distinguir ninguna de las dos cosas, asi que iré con alguien que sí lo sepa y le cubriré el trasero. Aunque parezco incapaz de darle a un Bantha a medio metro, ultimamente.

-Gasheel, ¿tu conmigo?