Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

I. En la Cantina

Cargando editor
17/05/2016, 15:40
Darius Rammkopf

-¡Pirata!- llamó al cereano mientras se pegaba a la pared -Enciende los motores, necesitamos un poco de polvo-

-Que chispa desconecte también los repelentes electrostáticos- Pidió a sus compañeros.

Viendo que era imposible guarecerse en la pared curva, Darius se plantó en mitad de la escalera e hizo acopio de todas sus agallas para atraer la atención de los imperiales:-¿SÓLO HABÉIS VENIDO VOSOTROS?- Retó a los soldados. -¡BIENVENIDOS AL INFIERNOOO!- Gritó disparando su blaster como un poseso.

 Los disparos impactaron alrededor de la entrada, arrancando esquirlas de piedra smi-derretida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo pistola blaster pesada sobre imperial mas cercano. ...y voy tirando esquivar como reacción :S

Cargando editor
17/05/2016, 17:21
Anzak

Anzak salió de la cobertura de la escalera en dirección a uno de los rayos que ataba la nave. Mientras corría, miró a Ti-Dal-Yorg y le apremió.

- ¡¡Enciende la maldita nave, pero espera a que entremos todos para salir de aquí!! ¡¡nosotros nos ocuparemos de los rayos!!-gritó refiriéndose a Chispa y a él mismo.

- ¡¡Chispa!!, desactivemos los rayos tractores- le ordenó el contrabandista.

Notas de juego

Anzak: En la oficina de la bahía no está el mando de los rayos tractores. ¿vas ahí definitvamente?

¡¡¡Noooo!!!, creí que estaban ahí, por eso me dirigía a la oficina. Voy a desconectar los rayos estén donde estén.

PD.- no sé si hay un único sitio desde donde se desactivan todos, o hay que ir uno por uno.

Cargando editor
17/05/2016, 18:43
Clint Lightman

- Darius - aviso al contrabandista - me esconderé en la oficina. Ahora mismo seria un blanco demasiado fácil y acabaría muerto demasiado pronto. Allí escondido puedo coger por sorpresa a los que lleguen hasta aquí

Me dirijo a la oficina, buscando la protección de sus muros y quedarme rezagado esperando que llegue algún soldado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me dirijo a la oficina (1).

Cargando editor
18/05/2016, 10:57
Cereano

El cereano corría hacia el espectacular carguero Rosa Azul. Miró a Anzak mientras corría y le asintió. De hecho eso mismo que decía el contrabandista era lo que él había propuesto en la entrada. Pronto desapareció subiendo la rampa de entrada de la nave ante la mirada atónita de los trabajadores de esa bahía de amarre.

Notas de juego

Sigo comentando cositas, parece que no aclaro yo bien la situación. Siento ser tan pesado, pero quiero que veáis todo bien:

Anzak: todo correcto. Vas entonces a la sala de mantenimiento a todo trapo (dije que en esa sala estaban los controles de los repulsores). En ella puedes desconcectar con una tirada de Rep./Prog. computadores (dif. 10) los repulsores, y otra similtar para inutilizar las rejillas que tienen los Repelentes electrostáticos y creen una pequeña nube de arena (pequeñita) en el ambiente. Cada una conlleva 1 ronda de combate. Claro que, "Chispis" puede también xD ganarse el pan... bueno, el aceite lubricante.

Clint: No hace falta que vayas a cubrirte: para eso Darius está apostado en la escalera "taponando" con sus disparos a los sandstroopers. Si aún así quieres esconderte (cubrirte, me refiero), incluso podrías taparte en la esquina que alberga las salas (1), (2), (3) y (4). Como tú veas. Pero ya te digo: Darius está disparando en plena escalera a los dos primeros Sands que llegan (y de tí, Anzak o Ti-dal ni os ven)

Darius: Veo que has puesto dificultad 20 en tu disparo. No, no. Los sandstrooper estaban a cuarenta metros desde el exterior a la entrada. Pero una vez vosotros entrásteis , ellos están apostados en la entrada y tú en la escalera. La distancia de ellos a tí es distancia corta para tu bláster estándar ;) Osea que el daño de la tirada porfavor (ya sabes que estás disparando contra dos soldados, y al twi'lek ni lo ves asomarse).

Cargando editor
18/05/2016, 12:06
Darius Rammkopf
- Tiradas (1)

Notas de juego

No puedo editar mi último post. Tiro daño.

Gracias por la aclaración ;D

Cargando editor
19/05/2016, 23:18
Clint Lightman

Mientras Darius se prepara para dar cuenta a los troopers, llego al edificio donde está la oficina portuaria y me cubro en la esquina, de esta manera estaré alerta y veré a los soldados acercarse y tal vez pueda pillar a alguno de sorpresa.

Notas de juego

Gracias por la aclaración, Master. Hemos pasado de un extremo a otro :)
Prefiero cubrirme con la esquina del edificio, así estoy más rezagado y evito que me disparen.

Cargando editor
21/05/2016, 14:34
Director

Clint bajó hasta el hangar y se escondió en la esquina exterior de la sala que albergaba otras dependencias (y en la que Chispita y Anzak se habían introducido para desactivar los rayos tractores que hacían estabilizar a las naves en la bahía). Los disparos comenzaban sobre la cabeza del viejo jedi, protagonizados por el cazarrecompensas Darius, que aguardó preparado en la escalera de acceso a los sandtroopers. Cuando los dos primeros asomaron por la puerta... ¡¡FAAAAZZZZ!!, ¡Darius le administró un potente disparo bláster a uno de ellos mientras que el otro se asustó!

Algunos alienígenas estaban en la bahía (empleados del lugar) mirando atónitos la situación o cubiertos tras algunos de los generadores y carros de herramientas dispersos por la bahía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Darius, en este caso no he tirado iniciativa para los Sands porque concibo que tú les estás esperando (ya apostado en la escalera) a que crucen la entrada para dispararles. Digamos que este turno les has sorprendido, por eso ellos no harán nada. Ahora en el siguiente turno ya sí.

Sandtrooper1: Herido
Sandtrooper2: Sin daño.

Anzak: todo correcto. Vas entonces a la sala de mantenimiento a todo trapo (dije que en esa sala estaban los controles de los repulsores). En ella puedes desconcectar con una tirada de Rep./Prog. computadores (dif. 10) los repulsores, y otra similtar para inutilizar las rejillas que tienen los Repelentes electrostáticos y creen una pequeña nube de arena (pequeñita) en el ambiente. Cada una conlleva 1 ronda de combate. Claro que, "Chispis" puede también xD ganarse el pan... bueno, el aceite lubricante.

Anzak: tírame por lo que lees aquí arriba.
Clint: tu dirás qué haces(como ves, los sands están pendientes de Darius,no de tí).(Tienes vía libre para correr, ejem!!).
Darius: tira de Nuevo iniciativa (2D+Destreza). Ahora sí van a luchar a fondo S1 (herido) y S2 (intacto).

Cargando editor
22/05/2016, 13:35
Darius Rammkopf
- Tiradas (1)
Cargando editor
22/05/2016, 23:54
Clint Lightman

Sigo alerta, a la espera de que lleguen los soldados, agazapagado detrás de la esquina, los músculos en tensión, los sentidos alerta, bastón cogido por ambas manos a punto de saltar cuando asomen los cabezas-blancas.

Notas de juego

Me preparo para ganar un dado más para cuando haga el ataque con el bastón.

Cargando editor
23/05/2016, 13:36
Anzak

En la sala de mantenimientos entran como alma que lleva el diablo Anzak junto con su droide que le pisaba los talones. Arma en mano el contrabandista mira mientras apunta si hay alguna persona dentro. No tenía tiempo para convencerle de que no se metiera en medio.

- ¡¡Chispa, haz tu magia!! ¡¡Y date prisa o los sands nos harán carbonilla!!

Mientras decía esto el contrabandista miraba por las ventanas lo que hacía el personal del hangar por si tenía que intervenir, incluso si Darius aparecía por la esquina y debía echarle una mano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jue, es verdad se me había olvidado la tirada >.<!

Cargando editor
24/05/2016, 00:01
Clint Lightman

Llevo un buen rato, oyendo el ruido de los disparos, cuando me repienso mi movimiento.

- ¡Qué diablos!- mascullo mientras salgo de mi escondite - No voy a dejar ese casco hueco solo con toda la diversión.

Me dirijo a la posición de Darius, situándome tras de él, dispuesto a entablar batalla si los soldados logran llegar hasta nosotros. Su armadura me sirve para protegerme y quedar fuera de la vista de los soldados.

Cargando editor
24/05/2016, 11:40
R3-S7, alias "Chispa"

¡¡BIII, biiipp, Fiuu Fiuuuuu!! -dijo Chispa como asintiendo a la órden de su amo justo antes de comenzar a introducirse en el programa del computador que manejaba los repulsores-.

Cargando editor
24/05/2016, 11:43
Director

Entonces oísteis todos cómo los aparatos retractores dejaron de emitir el zumbido característico, yéndose éste de más a menos hasta desaparecer. Os invadió la sensación de libertad con respeto a la nave. Clint, por su parte, en vez de correr hacia el Rosa Azul como Ti-Dal había sugerido, volvió con Darius a la escalera donde se sucedían los disparos. Darius apretaba su gatillo*, y Anzak se disponía a salir del pequeño edificio de varias salas**. El Rosa Azul, entonces, comenzó a emitir un tremendo rugido de potencia: cualquiera sabía que aquella nave sonaba refulgente y lista para ser usada en mil y una aventuras.

Notas de juego

*: Tira 2D+Destreza ;) pues los sandstropers (1 y 2) te disparan "again"

**: Dime qué haces/vas/dices.

Cargando editor
24/05/2016, 13:50
Darius Rammkopf
- Tiradas (1)

Notas de juego

*: Tira 2D+Destreza ;) pues los sandstropers (1 y 2) te disparan "again"

Ya lo hice:

Motivo: Iniciativa

Tirada: 6d6

Resultado: 26

Una pedazo de tirada, pero vamos, por tirar que no sea.

Master: En cuanto me des luz verde, disparo. Repetiría la acción anterior, pero en este caso dispararé al que no está herido. Creo que así aumentan mis posibilidades de supervivencia.

...Chicos: Como le dijeron a Forest Gump ¡CORRE FOREST, CORRE!

Cargando editor
24/05/2016, 17:22
Anzak

- ¡Bien Chispa!- Dice el contrabandista a su unidad R3 al ver por la ventana que los rayos retractores han dejado de funcionar-. Ahora inutiliza las rejillas de los Repelentes electrostáticos, así crearemos una pequeña nube de arena para enmascarar nuestra salida y que los sands no nos vuelen el culo...o eso espero. Cuando acabes monta en la nave y ayuda a Ti-Dal-Yorg, el cereano en lo que te diga para poder escapar de aquí.

Tras dar la orden a Chispa, Anzak salió hasta el quicio de la puerta, arma en mano, por si la cosa empeoraba y Darius y Clint necesitaban ayuda. también observó si algún trabajador del habgar se le ocurría la "brillante" idea de interponerse en el rapto de la rosa azul

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2016, 23:27
Clint Lightman

Sigo agazapado detrás del cazarecompensas, es una buena protección.
Tenso los músculos, aunque da cuenta de los troopers, pueden ganar terreno y plantarse delante nuestro y entonces sí que podría intervenir.

Notas de juego

Están aun lejos, los soldados?
Lo digo para poder prepararme un turno y ganar el dado extra, si puede ser.

Cargando editor
25/05/2016, 20:28
Sandtroopers

¡¡¡FAZZZ!!!, ¡¡¡FAZZZZ!!!

Darius disparó al segundo en cuestión, alcanzándole casi en el cuello y lo tumbó en el suelo, pues su armadura lo protegió en parte. Quedó aturdido durante un instante. El otro sandtrooper (que ya estaba herido), disparó contra Darius, pero éste logró agacharse instintivamente (aunque el displaro bláster del sandtrooper fue muy cerca de Clint, que hallábase detrás de él).

- Tiradas (9)

Notas de juego

Iniciativas:

Darius: 26 Dispara a Sand2
Sand2: 11 Dispara a Darius
Sand1: 9 Dispara a Darius (herido)

Darius (tira iniciativa de Nuevo, 2D+DES)

Cargando editor
25/05/2016, 20:44
Director

Algo dejó de vibrar. Era como un zumbido inapreciable. Era como si desde el principio no notáseis que estaba allí, y sólo os diérais cuenta de que estaba en activo al haberlo apagado. Las rejillas que absorbían la arena que las naves y cargueros hacían volar habían sido inutilizadas por Chispa desde el mismo ordenador. Ambos dos salieron entonces del pequeño edificio y vieron a Darius disparando contra los sandstrooper. Tras de él estaba Clint, protegiéndose tras su armadura y sin mucho más que poder hacer... (¿Aún con esa edad tenía ganas de "jueguecitos" imperiales?). Anzak, pistola bláster pesada en mano, obsevaba la situación, y detrás de él Chispita. No quedaban empleados en la bahía de Amarre 94 (al menos visibles, pues algunos estaban refugiados en esquinas o tras cajas enormes de herramientas o cableado).

Y mientras estaba mirando la escena, un tremendo estruendo sonó en toda la bahía. A una altura similtar a donde estaban los sandtroopers y casi Darius y Clint, la puerta de la entrada de servicio (13), justo la que estaba enfrente del cazarrecompensas y el viejo jedi, había estallado (aunque sus bisagras no se habían desprendido de la roca aún), y Anzak comenzaba a ver tras el boquete inicial de tal puerta unas armaduras... ¡blancas!

Cargando editor
25/05/2016, 20:51
Ti-Dal-Yorg

¡¡PERO QUÉ COÑO HACÉIS!! -apareció Ti-dal-Yorg en la rampilla del Rosa Azul, semiagachado, sorprendido por el impacto de la puerta de servicio-. ¡¡Guaperaaass!! ¡¡Esto está ya a punto, joder!! -se refería a Anzak, y el carguero vibraba como para poder despegar ipso facto-, ¡Por todas las rutas estelares! -al ver a Clint y Darius en semejante embrollo-. ¡¡¡Corred a la nave, coj****!!! -gritándoles, al verles en semejante embrollo-.

Cargando editor
26/05/2016, 00:10
Clint Lightman

-¡Cuidado! - grito al ver pasar un rayo de blaster justo delante de sus ojos - Uff, por los pelos...

Pero no puedo terminar la frase. De repente una tremenda explosión sacude el aire del muelle. Logro avistar que justo en el lado opuesto a nuestra posición una puerta casi ha salido volando por los aires, y eso no es nada bueno.

- Darius - logro chillar a mi compañero - Me encantaría zurrar de lo lindo a estos mequetrefes, pero uno no llega a tan viejo gastando energías en batallas inútiles, y menos si llegan más mequetrefes. ¡Vamos, salgamos corriendo hacia la nave!

Lo más rápido que puedo salgo disparado hacia la nave.

- !Anzak! - grito al contrabandista - ¡Fuego de cobertura o tendrás que hacer el viaje con un tuerto y un cubo oxidado como acompañantes!

Notas de juego

Salgo corriendo hacia la nave, si Anzak puede cubrirnos mientras corre hacia la nave, bien. Si no, pues nos vemos allí.