Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

III. De nuevo en Tatooine

Cargando editor
24/11/2016, 20:34
Nerck Erchtsk

Creo que lo tengo. No muy lejos, a unos cuarenta o cincuenta kilómetros -el gand miraba con sus termobinoculares al horizonte arenosos mientras os hablaba-. No sé qué coño hay en esa base que decís, pero me tendréis que pagar pero bien... o ese Ti-Dal me va a oir. Bueno... Está claro que habrá que acercarse en los vehículos hasta la zona... No detecto formas de vida cerca, y el sitio nos achicharraría si vamos andando.

Notas de juego

Anzak, logras apreciar todo, pero no hay nada de valor en derredor.

 

Cargando editor
24/11/2016, 20:35
Drochi

Abajo, Marael se ofrecía de mecánica. Al parecer sabía de "cacharros" de todo tipo (en realidad muchos diseños y hardwares de droides y otros cyborgs eran compartidos por unidades móviles y vehículos).

Ama Eme-Eme... mire... -decía Drochi, y entonces vísteis que R3, alias Chispa, retrocedía en cuanto Marael le explicó qué era su propio cyborg. El astromecánico retrocedió como asustado, como precavido.

Ahora comprendo. Tranquilo R3-S7. Tengo especial aversión por las versiones militares, y aparte de ello, el "acoplamiento" -que es como Drochi llamaba a la invasión que hacía de otros seres droides- siempre es sabido y confirmado por mi ama. No hace falta que mantengas los sensores con tanta precisión -notó Drochi-.

R3-S7  temía que Drochi pudiera "invadirle" y quién sabe si borrarle la memoria o reprogramarlo. Pero luego se calmó un poco.

Cargando editor
24/11/2016, 20:36
Ti-Dal-Yorg

¡Joooder! -decía Ti-Dal asombrado de oir hablar a Drochi-. ¿Ésta cosa nos va a dar el coñazo...? Espero que al menos te gusten los chistes de cantina, porque a tu "amiguito" -refiriéndose a Chispas- no le hacen ninguna gracia -se acercó al computador de Marael, aún colocado sobre la moto imperial, y puso su mano cerca de su boca, para evitar que R3 le escuchara-: en especial aquellos sobre baños de aceite sin chasis...

Luego Ti-Dal apoyó a la arkaniana.

Todo tuyo: por mí no hay problema. Intenta arreglarlo si puedes. Refrigera bien, pero suena fatal... Espero que no nos quedemos tirados por ahí... Te ayudaré a colocarlo en una sombra.

Entonces el cereano encendió el motor y repulsó el deslizador hasta una zona de sombras, bajo lo que debió ser un muro o tal vez una parte de la muralla de la ciudad.

Notas de juego

Marael, Tirada de Rep. de Naves, dificuldad 10 (la nave no está muy mal, a decir verdad es sólo el ruido), pero añade un +5 por Circunstancias difíciles (excesivo calor).

Nota: Si Drochi, Chispa o algún compañero intenta ayudarte (Acción Combinada, mejora de las reglas), pueden añadir puntos por cada dado (D) completo en Técnica o Rep. Naves espaciales. Si tú te ves capaz solita (dif. 15.).

Cargando editor
24/11/2016, 20:44
Director

Abajo ahora veíais a Ti-Dal conduciendo un par de metros el deslizador hasta la sombra que proyectaba una gran roca, puesto que Marael procedía a repararlo. Darius, los dos droides y los soldados presos estaban también allí abajo.

Cargando editor
25/11/2016, 16:30
Darius Rammkopf

¡Relájate, humano...! -

-Está bien- Dijo levantando su guante acorazado.

El caza-recompensas acabó de cambiarse de armadura y guardó la suya (toda una obra de arte) en el maletero del aerodeslizador. Después estuvo tentado de tumbarse en el habitáculo interior a disfrutar del aire acondicionado del vehículo, pero al ver como la nueva se esforzaba por mejorar el equipo, no fue capaz de quedarse con los brazos cruzados y se unió  a Marael.

-Cuida de tu equipo y tu equipo cuidará de ti- Murmuró como si citase un verso sagrado.

Darius no dijo nada más y se puso a ayudar a la joven en todo lo que le pidió. Aunque no supiera mucho de mecánica, sus dedos eran rápidos y fuertes manipulaba todo con extrema minuciosidad.

Notas de juego

Sólo tengo 2D+2 en mecánica, pero Suma mi ayuda si el máster lo permite.

Cargando editor
25/11/2016, 21:38
Clint Lightman

- Bonitas vistas - digo admirando el paisaje que se ve desde lo alto de la torre - pero tal vez es mejor volver con los demás y poner el deslizador a punto. Este calor es sofocante y tengo el gaznate con más polvo que todo este caldeado desierto. Además, en este templo no hay nada que valga la pena. Tenía esperanzas de encontrar alguna reliquia interesante, pero está todo muy abandonado.

Deshago el camino hecho, bajando otra vez al nivel inferior. Con el bastón muevo algunos pedruscos, pero tengo pocas expectativas. Si alguien como Anzak no ha visto nada, dudo mucho que yo pueda ver algo valioso.

- Aún así... - me concentro en la Fuerza. Si hay algo con algún nexo con ella, sólo así lo podría ver.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro ampliar sentidos, por si veo u oigo o siento algo.

Cargando editor
26/11/2016, 14:27
Anzak

Anzak le pide los binoculares a Nerck y observa la base en pa lejanía.
- Sí, bajemos y hablemos con estos.
Dicho esto el contrabandista comenzó a bajar de la torre. Y mientras vajaba se fijo si había algun relieve o pintura que pudiera decirle qué era este templo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escrito desde el móvil.
Por cierto que n sé que ha pasado con mi último post que además de no estar estaba solo para el master..no sé.

Cargando editor
26/11/2016, 15:06
Marael Manthunia

- "Chispa" es normal que estés preocupado pero no tienes nada que temer ni con Drochi ni conmigo. Ya verás cómo mejoran tus capacidades cuando notes la presencia de mi terminal apoyando tu software. - intento tranquilizar al R3 con unas palmaditas amistosas. - ¡Y Drochi, no presiones a "Chispa" si no quiere! ¡Dále tiempo para asimilarlo, que nos vaya conociendo y compruebe por sí mismo que puede confiar en nosotros!

Ti-Dal-Yorg nos llevó unos metros en el deslizador hasta la sombra de un gran muro. Mientras Darius se cambia su armadura no parece nada avergonzado por hacerlo delante mío. Nos separan nuestros carácteres pero admiro su pundonor y la lealtad a sus compañeros. Busco en el deslizador el material que puedo utilizar y en cuanto el cereano detiene el vehículo me pongo las gafas y comienzo a dar instrucciones:

- ¡Bueno, chiquitines, ayudádme! "Chispa" conéctate al centro de control y haz un chequeo general, luego accede a la fuente de alimentación y desconecta la corriente del motor de ventilación. Drochi te ayudará si se lo permites.

Al hombretón disfrazado ya de hojalata blanca le hace juego la armadura con el color de su pelo. Sonrio al pensarlo pero no quiero bromear pues veo el esfuerzo que está haciendo por darme una oportunidad. Y no parece un tipo que encaje bien las bromas de una desconocida en un territorio hostil como éste. Cuando me pregunta en qué puede ayudar le digo que me ayude desmontando la plancha de acceso al motor de ventilación.

- Las partículas y pequeñas piedras arenosas del desierto perjudican el funcionamiento del sistema de ventilación y refrigeración de los vehículos. ¿Ya has abierto la compuerta? ¡Perfecto! Gracias. -vuelvo a parlotear, otra vez estoy nerviosa... - ¿Lo ves? Hay que limpiar toda esta arena e intentar proteger el ventilador tal como han hecho los mecánicos con las motosdeslizadoras. Como no tenemos tiempo ni instalaciones para preparar algo más adecuado aprovecharé el enrajado de la compuerta que has quitado para cubrir la ventana de ventilación...- con ayuda de Darius y el soporte de Chispa intento mejorar el rendimiento del vehículo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

--> Acción combinada de Rep. Repulsores TEC (dif. 15+) = 15. Son 4d+1 y sumo 2 de Darius. Falta sumar lo de Chispa más el bono de Drochi si finalmente convencemos al R3 que se deje "potenciar".

No entiendo nada de mecánica pero intentaré poner conceptos que puedan ayudar a la interpretación de mi personaje. Si hay algún ingeniero en la "sala" espero sepa disculpar las incorrecciones y mi ignorancia. ;)

Cargando editor
27/11/2016, 13:00
Director

Anzak vió una pequeña marea blanquecina y gris metalizada a través de los binoculares, mientras el jedi Lightman se concentraba en encontrar alguna forma de vida interesante (o tal vez algo de valor), pero sin éxito. Érais las únicas formas de vida en ese paraje a muchos kilómetros a la redonda. Instantes después, los tres bajaron, pues Nerck ya se había hecho una idea del último tramo a seguir.

Fue entonces que Nerck, Clint y Anzak aparecieron por la entrada del templo. Parecía que lo había explorado un poco y ya bajaban. Allí se "apalancaban" los tres soldados exploradores, resignados y pensando en su incierto futuro. Mientras tanto Ti-Dal había colocado el deslizador de Mos Eisley bajo un muro, a la sombra, mientras Marael había abierto el capó delantero y parecía estar arreglando algo de su interior. Tenía por ayudantes a Chispas, Drochi (apoyado ahora en una roca) y Darius. Hablaban de nosequé del sistema de ventilación.

Finalmente, tras la ayuda de los tres últimos a la arkaniana, ésta pudo comprobar cómo un hidrofiltro en el sistema de ventilacion estaba dañado... Debíais cambiarlo, pero no había ningún taller de recambios en muchos kilómetros a la redonda, por lo que la joven hubo de extraerlo, darle forma nueva con sus herramientas y colocarlo a base de una soldadura eléctrica especial de Chispa, mientras. Drochi, por su parte monitorizaba el proceso y Darius comprobaba que todo estaba en su sitio y vigilaba el procesar del cyborg de Marael.

Cuando hubo de acabar ésta, Ti-Dal volvió a arrancar el motor para probar el sistema de refrigeración.

Cargando editor
27/11/2016, 13:01
Ti-Dal-Yorg

Uhmmm... ¡increíble! -dijo el cereano-. ¡Ya no suena como cuando un caza TIE destruye un carguero! -su tono de humor exagerado no se perdía nunca-. ¿De dónde sales tú, guapa? -decía impresionado,sonriente y contento Ti-Dal-.

Cargando editor
27/11/2016, 13:02
Drochi

Sencillamente un gran trabajo, ama Eme-Eme... -añadió Drochi-, mis sensores caloríficos indican un funcionamiento normal con un estatus de calor proporcional a... esta chatarra, si me permites decirlo -las apreciaciones de aquel cyborg con voz cálida y varonil era un espectáculo-. Creo que no hay más que hacer hasta que se le sustituya a este vehículo el filtro.

Chispa también pitó intermitentemente en señal de alegría.

Notas de juego

Bueno señores, hay que avanzar. La misión sigue y no podemos eternizarnos en Ciudad Antigua. Postead ya para todos y decidid un plan para lo que tengáis que hacer ;)

Cargando editor
28/11/2016, 09:32
Marael Manthunia

Recojo a Drochi con cuidado y acaricio la cabeza de Chispa. - ¡Buen trabajo chicos! - les digo satisfecha y miro también a Darius con reconocimiento. Mientras acaban de llegar Anzak, el abuelo telépata y el "cabeza mosca" yo recojo y ordeno todo el instrumental que hemos utilizado. En cuanto llegan junto a nosotros les digo:

- Os propongo intentar acercarnos a la base en los vehículos e intentar entrar a escondidas. Bueno, quiero entender que me vais a ayudar a entrar a la base imperial para recuperar los datos que necesito ¿cierto? Y me podéis explicar ¿qué hacéis vosotros en éste páramo? Me ayudaría a entender porqué me queréis ayudar.

Cargando editor
29/11/2016, 17:56
Clint Lightman

Después de la infructuosa visita al templo, me acerco hacía donde están los demás.

- Bueno, ¿qué? - digo mientras me sitúo al lado de nuestro vehículo - ¿Ya habéis acabado de holgazanear y tomar el sol? Vamos, que aunque el Imperio esté lleno de cabezas-huecas no se vence sólo.

Miro a Marael, quien expone su plan.

- Acaba de llegar y ya nos está mandando. - esbozo una sonrisa - Ya era hora que alguien pusiera un poco de orden en este grupo de tarados. Por mi parte, si no os parece mal, iré en el deslizador. Si subo en una de las motos corro el riesgo de acabar boca abajo tragando todo el polvo del desierto.

Cargando editor
30/11/2016, 19:32
Anzak

Acaba de llegar y ya nos está mandando. - esbozo una sonrisa - Ya era hora que alguien pusiera un poco de orden en este grupo de tarados.

Anzak sonrió ante el comentario de su amigo y luego se miró sorprendido e indignado por lo que acababa de decir...irónicamente, por supuesto.

- Bien, ya que lo preguntas te lo diré- dijo mirando a Marael-. Tenemos la misma misión que tú...pero no te diré más hasta que hayamos acabado la misma...eeeh...pues eso, la misma misión.

No puedo contarte que tu mentor está muerto y que es por él por el que conocimos a Ti-Dal, escapamos de Tatooine para ir a unabase rebelde donde nos mandaron esta misión...será mejor que lo sepa después no vaya a ser que haga alguna locura.

Se notaba que el contrabandista tenía algo en la mente, pero era reacio a comentar nada más.

- ...y no, Clint, nadie usará el deslizador- dijo el contrabandista muy seguro de sí mismo-. Iremos todos en las motos. Los tres vestidos de imperiales- sijo señalando a Darius a Marael y a él mismo-, y tú...como un tipo perdido del desierto que encontramos desorientado...o algo parecido.

Anzak miró a sus compañeros y prosiguió.

- Yo no me fiaría de mis exploradores que vienen seguidos de un vehiculo...a no ser que esté averiado...pero harían demasiadas preguntas...es mejor que el deslizador se quede oculto por las cercanías y nos sirva de modo de escape sin que lo sepa nadie.

- Y como veis, ni Derk, ni Tidal podréis venir con nosotros...no es problema. Tendréis que asegurar el modo de escape y estar atentos en todo momento si necesitamos ayuda.

- ¿Preguntas? ¿dudas?...Bien, Darius ¿qué te han dicho nuestros amigos? ¿han colaborado?...les veo vivos..eso es que sí- pregunto a su socio con una sonrisa en su cara.

Cargando editor
01/12/2016, 12:19
Darius Rammkopf

- ¿Preguntas? ¿dudas?...Bien, Darius ¿qué te han dicho nuestros amigos? ¿han colaborado?...les veo vivos..eso es que sí-

-Según el soldado habrá unos 30 soldados mas los vigías exteriores. También asegura que habrán cambiado los códigos en cuanto los hayan echado en falta- Respondió-  No les hemos dado tiempo a avisar y si vamos de inmediato, entiendo que tenemos más posibilidades.-

Después miró a Clint:

-Puedes tratar de sondear sus mentes para sacarles su clave de seguridad. Por lo demás, Anzak tiene razón. Será mejor que vayamos solo con las motos.,  Antes o después habrá que inventarse una buena historia para que los "Imps" dejen entrar a un tipo tan feo como tú en su base-súper-secreta.

Te llevaría conmigo, pero atraigo los láseres como un agujero negro y estarás más seguro junto a las mentiras de ese bribón.-

El cazarecompensas dio las últimas instrucciones a Chispa Nerck y Ti-Dal y repartió su equipo entre los bolsillos de la armadura y una de las motos deslizadoras.

-En marcha. El tiempo juega en nuestra contra.-

Cargando editor
01/12/2016, 13:38
Clint Lightman

Antes de partir definitivamente, me acerco a los soldados y me agacho al lado del que parece ser el cabecilla del grupo. Intento entrar en su mente, aunque sé que su resistencia dificultará mucho. Pongo mi mano en su hombro, para que el contacto físico ayude, e intento buscar la clave de seguridad.

- Vamos... no te resistas... sólo necesito información...

Aunque la Fuerza es una gran aliada, a veces si se oponen poco se puede hacer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada rápida de telepatía receptiva en un soldado.

Si no funciona, nos largamos ya.

Cargando editor
01/12/2016, 15:05
Marael Manthunia

- Bien, ya que lo preguntas te lo diré- dijo mirando a Marael-. Tenemos la misma misión que tú...pero no te diré más hasta que hayamos acabado la misma...eeeh...pues eso, la misma misión.

... Se notaba que el contrabandista tenía algo en la mente, pero era reacio a comentar nada más.

¿La misma misión? ¿Eso quiere decir que han visto y hablado con Morr? Pero Anzak está incómodo. Observo al resto del grupo. El cereano baja la vista. Con sus peculiaridades parecen buenos tipos y algo me hace confiar en ellos pero tengo muchas preguntas sin respuesta. Anzak cree que no es el momento de hablar del tema. Clint asiente con condescendencia. Desde que lo sentí, tan cuidadoso y empático, en mi mente se ha creado un lazo entre los dos muy difícil de explicar.

- De acuerdo, Anzak. Ya me lo explicaréis más adelante.

 

- ...y no, Clint, nadie usará el deslizador- dijo el contrabandista muy seguro de sí mismo-. Iremos todos en las motos. Los tres vestidos de imperiales- sijo señalando a Darius a Marael y a él mismo-, y tú...como un tipo perdido del desierto que encontramos desorientado...o algo parecido.

 

Mientras Clint se dirige hacia los soldados, Anzak y yo nos ponemos los otros dos trajes. Afortunadamente, Darius se adelanta al pirata para ayudarme y mientras me visto escucho murmurar a los dos truhanes y mirarme disimuladamente. bueno..., y no tan disimuladamente. En cambio no sé lo que piensa de mí Darius. Es muy correcto pero algo distante. Debe haber sufrido bastante al poner tantas barreras. Antes me daba miedo... ahora...

- ¡Gracias Darius por tu ayuda! No me gusta cómo me mira el cereano... no sé si me entiendes.

 

Notas de juego

Guardo todo mi equipo en la mochila de los exploradores si es que llevan una, o en la moto-deslizadora. Si no cabe me avisas DJ.

Estoy lista para seguir a los otros dos motoristas. :S (si se requiere tirada hazla tu mismo DJ).

Cargando editor
01/12/2016, 17:41
Clint Lightman

Percibo dolor, muerte, sumisión al Imperio...

Amenazas, miedo, risas...

Cargando editor
02/12/2016, 14:01
Ti-Dal-Yorg

¿¡Qué!? ¿Quedarme aquí en la arena? ¿¡Bajo éstos soles!? -Ti-Dal entonces miró hacia el par de astros de Tatooine, pensando en el calor que ellos reportada. ¡Por los confines del Universo! ¡En eso no habíamos quedado! -luego escuchó el comentario de Marael-. Tranquila, niña. Cuando estés allí dentro desearás estar conmigo aquí... -dijo asqueado por el comentario de la arkaniana y por no poder avanzar hasta la base según el plan-.

En su interior, el cereano tenía un sabor agridulce: no le apetecía dar tiros allí dentro, en ese lugar lleno de soldados... pero tampoco quería aguantar el calor ni la arena desértica de las nubes esperando en Ciudad Antigua... no era agridulce el sabor: ¡era doblemente amargo!

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2016, 14:19
Nerck Erchtsk

Entonces mi trabajo aquí ha acabado -dijo Nerck, sabiendo el cariz de la misión que tomarían-. Tomad rumbo noreste, tardaréis unos diez minutos en llegar en estas motos. No deberíais tener problemas en las dunas De momento me debes cien créditos, Ti-Dal. Si queréis que os espere -ahora a vosotros-, os constará el tiempo que tardéis. Si no me voy despidiendo -os lo dijo a modo de aviso, sin malos modos: para el gand aquello era negocio y ya había pagado el favor a Ti-Dal-.

Notas de juego

A no ser que le digáis lo contrario, Nerck se quedará.